Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Oct 12, 2016 12:56 pm

Le costaba orientarse.Tenia os ojos cerrados y algo le decía que no seria buena idea abrirlos.Su cuerpo pesaba,quizás por los golpes sufridos,por el agua que hacia la ropa mas pesada,por la arena que se le pegaba al cuerpo. O porque sus pulmones estaban llenos de agua que se escapaba junto con la tos,intentando expulsar la misma de su organismo. Impidiéndole respirar adecuadamente,cansandole... Los ojos le picaban por el salitre y sus manos se clavaron en la arena humeda sobre la que estaba tumbado boca abajo,intentando aferrarse a una superficie mientras intentaba ordenar sus ideas.

Le costaba pensar,recordar, saber que es lo que hacia allí... Estaba seguro de que había llegado a perder la conciencia unos instantes,o que había estado a punto de ahogarse. No importaba,estaba bien. No en las mejores condiciones pero estaba vivo y su cuerpo parecía obedecerlo por completo aunque fuese entre quejidos y espasmos dolorosos. Pero estaba vivo,aquello era suficiente. Mas importante era en esos momentos el ser consciente de su propia situación.

La cabeza comenzaba a dolerle pero al menos sentía como su mente despertaba. Y comenzaba a recordar. Habia acabado en Hatari,se había pasado de Begnion y tras su estancia en el desierto había decidido volver a casa. Pero estaba demasiado lejos,se había desviado demasiado y el viaje seria mas largo de lo planeado. Y no quería estar tanto tiempo fuera de Goldoa. Decidió entonces hacer caso a Kurthnaga ,y a su propia experiencia. Confiar en los humanos

Durante su viaje había encontrado mas humanos dispuestos a ayudarle que ha hacerle daño.Realmente solo había sido atacado al acercarse a las murallas de Nevassa. Pero eso lo entendía. El ejercito de muertos había estado cerca y no iban a permitir que nadie se acercase a la cuidad.Lo entendía porque el en su lugar hubiese echo lo mismo.Y por eso no les había guardado rencor.Y por eso había decidido confiar en los humanos,tomando en uno de los puertos al norte de Begnion un medio de transporte de los mismos. Una manera mas cómoda de viajar,mas rápida,algo que le permitía volver antes a casa.

Habia preguntado como funcionaba aquello,y había acudido al puerto en busca de un barco que se dirigiese al sur del propio país. Eso seria suficiente para el. Tenia dinero,que le había sido otorgado antes de salir de su patria y que no había tenido la necesidad de usar hasta el momento.Sabia como hacerlo,preguntar,ofrecer dinero y esperar a que aceptaran. No creía que hubiese problemas ,después de todo por mas que le pesase su forma humana era pequeña y ligera, habría hueco para el en el transporte mas tomando en cuenta que viajaba solo.

No le había gustado la mirada de esos hombres sobre su persona,le hacían desconfiar.Pero apenas sabia nada de humanos,ni de su mundo,y su príncipe le había dicho que eran buena gente. Y eso creyó cuando aceptaron llevarlo. Con la única condición de que no saliera del camarote que le iban a otorgar,para que no molestase a los tripulantes. Lo encerraron en un pequeño cuartucho,seguramente un almacén para materiales de limpieza y herramientas. Era pequeño,oscuro ,frió y sin apenas ventilación. Pero el niño estaba cómodo,y le daban comida y bebida.Aunque fuese poca y aunque fuese una vez al día.

Pero el tiempo pasaba,aunque al estar en la oscuridad le hacia perder la noción del mismo. Y estaba tardando mas de lo esperado. Aunque no sabia si eso era usual o no,aun así su cuerpo estaba mas atento.Tanto como para captar entre murmullos detalles de conversaciones de la tripulación .Su destino.Altea y no Begnion. La intención de vender como esclavo al pobre y solitario infante que cargaban. Se había equivocado,al igual que Alim en Nevassa se había equivocado. Pero no iba a dejar que se salieran con la suya.

Aprovecho que en una noche tormentosa la puerta se abrió por el brusco movimiento del barco.Provocado por las violentas olas y el viento incesante. Tomo entonces su forma dragón,para acabar con aquellos que se encontraban en su camino. Un gran error.El barco en la tormenta,su forma mas grande de lo que las bodegas del barco soportaban,el caos en transporte ante el ataque del niño.

El barco cedió,se hundió con las velas desgarradas y la madera astillada. El cuerpo volvió a ser el de un infante cubierto en sangre,siendo arrastrado por el mar,golpeado por las partes desprendidas del barco. Y no supo en que momento tras su forcejeo y la desorientación en el agua.Todo se volvió negro

Y volvía al principio de todo .Allí estaba el, siendo consciente sobre si mismo de nuevo.Tirado en las costas de Altea.Solo ,por suerte ningún miembro superviviente de la tripulación,si los hubiera,había acabado allí. Con la tormenta dejada atrás,la mayor parte de la sangre lavada por el agua. Y su cuerpo cansado sin energías ni voluntad para moverse de su posición.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Marth el Lun Oct 31, 2016 5:42 pm

La isla principal de Altea, la ciudad islote, la isla capital era el centro de todo el comercio y sede oficial del las artes del continente. Era conocido por todo el país y en países vecinos el amor que el príncipe del lugar tenía por las artes, por el teatro, la música, la danza, la pintura, el canto, la poesía, y así como amaba las arte amaba la belleza terrenal. Todo eso reflejado en aquella isla que era su hogar, potenciado por su presencia aquel lugar no era más que un pequeño recorte de un cuentos de hadas, de princesas y caballeros, un lugar donde no se veían borrachos ni ladrones, donde no había esclavitud en las calles, tampoco pobreza o siquiera suciedad, cada detalle cuidadosamente pulido por los caballeros reales que custodiaban las calles de manera incansable día y noche, la ciudad con más seguridad del país. Por eso mismo la alta población de nobles del lugar podía caminar por las empedradas calles sin preocupación, siempre en presencia de soldados y caballeros nadie se atrevía a hacer nada y cualquier figura sospechosa era inmediatamente detectada y eliminada. Pero el niño en la costa estaba un poco apartado de aquella vigilancia. Seguramente su barco se habría dirigido a la isla continua del mismo país, una isla puramente dedicada al comercio y si bien bajo las mismas leyes del país, no tan estrictas ya siendo un tanto más realista, donde un esclavo podía ser vendido a altos precios si se sabía ser suficientemente discreto y donde mismo nobles iban por su "servidumbre" como quien iba a comprar un sombrero.

La paz en aquel lugar se respiraba en el aire, libre de emergidos los ciudadanos de Altea volvían a sus tareas diarias y los nobles a sus pasatiempos de antes de la guerra y así lo hacía el príncipe. A lomos de su caballo y vestido con un conjunto ajustado de ropa de montar en tonos blancos y azules, solo sus botas negras y un grueso cinturón donde tenía su fusta, avanzó al galope por la playa seguido muy de cerca por tres perros de cacería y otro joven a caballo que con arco y flecha colgado a su hombro era quien sería su compañero de caza. El peliazul mostraba una amplia sonrisa mientras se dirigían hacia el pequeño bosque en busca de zorros saliendo por uno de los costados de las murallas de la ciudad pasaban por la playa para tener la vista panorámica y el aroma marino que tanto adoraba el príncipe. Los perros se acercaron al niño en la costa moviendo sus colas y ladrando fuerte y claro haciendo que el príncipe bajase la velocidad y guiase a su corcel más cerca del agua, silbó fuerte y los perros volvieron a él de manera obediente dejando a su vista al pequeño peliblanco - ¡Por Naga! ¡Es un niño! - le dijo al joven que le estaba acompañando - ¡Ve al castillo y trae un clérigo, parece herido! ¡Rápido! - el joven asintió y volvió sobre sus pasos mientras el peliazul desmontaba y se acercaba. El agua había lavado la sangre pero manchas rojas se marcaban en la arena como gotas de acuarela sobre un lienzo mojado. Se arrodilló a su lado aún con los perros correteando alrededor, tomando al niño de debajo de los brazos lo arrastró más hacia la tierra firme donde las olas no le alcanzaban - Resiste pequeño ¿estás herido? Ya vendrá la ayuda. - intentó despejarle el rostro con su mano apartando sus cabellos y manteniéndole de costado para que tosiera todo el agua de mar fuera.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Nov 15, 2016 5:48 pm

Su concentración era escasa.El cansancio acumulado y la sensación de que sus pulmones seguían llenos de agua y no le dejaban respirar no le dejaban centrarse,hacían que su mente intentase acudir al mundo de los sueños. Del que acababa de despertar hacia relativamente poco pero del que le parecía que había salido hacia una eternidad. Todas sus fuerzas,su atención,se enfocaba en no volver a perder contra el sueño.Porque su cuerpo estaba frió y agotado,porque era consciente de lo peligroso que eso era.  Podía dormir y no volver a despertar... seria una muerte dulce comparada con la que siempre había creído que le esperaba,a pesar de que su cuerpo estaba magullado y cubierto de agua y arena. Pero se negaba a ella. No podía morir,no iba a hacerlo... Tenia que volver a casa. Con Kurth... con Gareth... quería volver a ver a Alim,quizás cruzarse de nuevo con los humanos que se había cruzado en su camino...

Frunció el ceño y sus dedos se aferraron con mas fuerza a la arena cuando los perros se acercaron a el. No le molestaba sus presencias,pero si sus ladridos.En su estado los mismos parecían tener mas volumen del que realmente tenían. Eran molestos,le retumbaban en los tímpanos y le provocaba dolor de cabeza. Cerca,demasiado cerca.... Por suerte no tardaron en alejarse de el. Y un suspiro de alivio escapo de entre sus labios,secos y cortados. Aunque los mismos volvieron otra vez... menos ruidosos... igual de molestos...

Mas la presencia de los animales quedo eclipsada cuando unos brazos,esta vez humanos, lo tomaron y lo arrastraron. Vio sus manos siendo arrancadas de la arena y las mismas se cerraron en puños.Su ceño se frunció aun mas y cerro los ojos con mas fuerza ante el repentino movimiento de su cuerpo. No se movía por voluntad propia pero estaba mareado,quería volver a hacer contacto con el suelo,volver a tumbarse sobre la arena y descansar en la misma aunque tuviese que luchar contra el sueño.

Dejo escapar un ligero gruñido cuando escucho una voz cercano suyo,cuando una mano desconocida toco de manera imprevista su rostro. No identifico lo que le habían dicho pero si sabia que esta vez no era un animal si no una voz humana. Su cuerpo fue ladeado y el mareo volvió,las nauseas acudieron a el. Mas no vomito si no que en su lugar volvió a toser agua,la poca que quedaba en sus pulmones y que el ya creía fuera de su organismo. Y aun cuando ya no había agua continuo tosiendo un rato mas. Hasta que la tos se convirtió en amplias bocanadas de aire. Aire que por fin llegaba de manera adecuada a sus pulmones. Algo que si bien no eliminaba el cansancio de su ser si que hizo que se sintiera algo mejor.Que la lucha contra el sueño no se hiciese tan pesada... Que fuese capaz de abrir los ojos,aunque fuese entrecerrando lo mismo por lo molesto que le resultaba la claridad del día. Seguían picando por el agua salada que habían entrado a ellos. No podía enfocar a aquel que había tomado su cuerpo. No quien o que era... si era amigo o enemigo...

Otro pequeño rugido escapo de el.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Marth el Vie Dic 16, 2016 2:17 am

El príncipe tenía debilidad por lo indefenso, un complejo de héroe, una responsabilidad demasiado real sobre cada habitante del país que gobernaba y una culpa aún más real y pesada de las personas que habían muerto por su inexperiencia y sus crudas decisiones tomadas en tiempos difíciles. Si veía a alguien en peligro no podía simplemente seguir su camino, no cuando tenía una responsabilidad moral más grande que cualquiera en aquel logar. No podía ir a cazar con una sonrisa en su rostro cuando un niño estaba de cara a la arena en la costa, agradecía haber pasado con sus perros por aquel lugar o seguramente habrían pasado demasiadas horas antes que alguien llegase a verlo.

Sus manos lo sujetaban con firmeza para que no se voltease boca arriba, si lo hacía podía llegar a ahogarse con la misma agua que tosiese y sería en vano, al menos tenía una respiración débil lo que indicaba que estaba con vida. Él no sabía demasiado de primeros auxilios, de hecho era casi que un completo inútil en la materia siempre acompañado de clérigos a cualquier batalla, sus conocimientos se limitaban a beber medicina y si algo sangraba apretarlo con cualquier tela para que dejase de sangrar, el poner al chico de costado para que expulsara el agua era algo que había visto hacer a los marineros cuando alguno de los más pequeños se mareaba en los barcos en sus varios viajes hacia Elibe, le habían explicado que si vomitaban de esa manera no se ahogarían, con el agua debía ser lo mismo. Su mano enguantada dio suave golpecitos en la espalda del menor y suspiró aliviado cuando finalmente este tosió como volviendo a la vida escupiendo agua. Se sintió como todo un sanador que había logrado controlar la situación y que el pequeño ya respiraba a grandes bocanadas cuando todo lo que había hecho era ponerlo de lado y dar algunos golpecitos. Pero los hechos eran simples, el pequeño estaba respirando y moviéndose aunque costosamente. La mano en la espalda del pequeño comenzó a acariciarlo para estimular a que siguiese respirando ampliamente - Eso es... respira profundo y si tienes ganas de toser, hazlo para quitar el agua. No te asustes, ya todo estará bien. - decía en voz baja para intentar tranquilizar al menor. Su voz algo aguda para su edad se entonaba de manera delicada y vocalizando con cuidado como todo noble de alta cuna.

A su alrededor los perros se habían entado y echado olfateando curiosos el aire esperando que su dueño se moviese o les diese una orden pero cuando alguno se acercaba el príncipe les echaba con un fuerte "shú" para que no asustasen al pequeño, eran perros para cazar zorros por lo que eran pequeños y ágiles de colas bien paradas y que movían con inquietud, no se veían aterradores como habrían sido los mastines para cazar jabalíes, pero no sabía si el pequeño no le tendría miedo y no quería empeorar su situación. Cuando notó que ya no tosía tanto ni tanta agua lo ayudó a sentarse en la arena y comenzó a mirar sus brazos y piernas buscando las heridas que habían manchado las arenas de sangre. Lo escuchó gruñir y se detuvo mirando con curiosidad - No temas, no te haré daño, estoy buscando si tienes alguna herida. ¿Te duele algo? ¿Duele? - preguntó señalando sus manos que se cerraban en pequeños puñitos.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Dic 29, 2016 9:33 pm

Habia dejado de toser y respiraba con normalidad. Faltaba mucho para que su cuerpo estuviese en condiciones optimas pero comparado a instantes atrás estaba bien,según su distorsionado criterio. No sabia quien le ayudaba pero si que había echo algo para ayudarle a expulsar el poco agua que aun quedaba en su organismo y que no había podido echar por si mismo,no sabia si había sido por colocarlo de costado o por las palmas y toques en su espalda pero algo había sido.

Normalmente no se dejaría tocar con tanta facilidad,aunque teniendo en cuenta la debilidad de su cuerpo en ese caso era inevitable, y menos después de lo sucedido con los tripulantes del barco.Esos echos no hacían mas que confirmar las palabras y las descripciones que en el clan daban sobre los humanos,lo que siempre le habían enseñado que eran. Hacia que toda la desconfianza e instinto asesino vinieran a el como un recuerdo apartado que había rescato de improvisto. Pero entonces recordaba a Suzuki y a Judal,recordaba las palabras de Kurthnaga sobre la otra raza.... y se recordaba la persona que en esos momentos se encargaba de ayudarlo y que había provocado que poco a poco dejase de toser. No... no podía desconfiar de todos,no estaba bien... no todos los humanos eran malos, no podía matarlos a todos solo por ser humanos... sus conclusiones,no eran erróneas verdad?

Estaba sentado,gracias a la ayuda ajena,con las manos cerradas en puños y evitando frotarse los ojos con las mismas. Los mismos picaban por el salitre y si se los frotaba con las manos llenas de arena como las tenia por el agua solo lo empeoraría,por lo cual parpadeaba casi sin descanso intentando centrar mas su visión,hacerla mas cómoda. Las palabras poco a poco llegaban a el con mas claridad. Dolor? El cuerpo estaba débil y adolorido por toser tanto en tan poco tiempo,los ojos le picaban, la boca le sabia a sal y sus labios estaban cortados.Empapado,frió y lleno de arena... pero no,no era dolor. Solo era incomodidad. Nada de lo que había que hacerse cargo. Después de todo la sangre que había acudido a la costa no era suya.

-No... nada.... no duele nada... todo bien...

Creía que su vista se había aclarado del todo por lo que centro por primera vez la misma en su salvador.Clavando sus dorados ojos en el hombre. Ropas elegantes,con telas de la calidad de las que Kurth usaba ,ojos azules,pelo corto y de igual color con un adorno dorado que no identificaba en su cabeza. Joven... era un humano joven... aunque seguramente mayor que el en términos humanos. Tendría la edad de su príncipe? Y recordando al mismo, no estaba siendo... cual era la palabra? Maleducado? Descortés? Desagradecido? Frunció el ceño al no identificar la palabra correcta,mas el mismo se suavizo al instante al recordar que era lo que debía hacer en dichas situaciones

-Gra... gracias...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Marth el Lun Ene 23, 2017 12:38 am

Uno de los perros se había acercado y acostado a los pies del pequeño albino, con su cuello estirado olfateando sus pies y moviendo su cola alegremente, los otros mantenían distancia pero también parecían alegres y sociables para con el chiquillo que libraba sus pulmones. El príncipe suspiró aliviado al verle incorporarse y volver a respirar, eso era buena señal y estaría bien si lograba mantenerle despierto. El agua lavaba poco a poco con cada lamida de las olas en la costa la sangre que manchaba las blancas arenas, no había prestado mucha atención pero también en el agua habían restos de la embarcación, tablas flotando, trozos de cuerda y telas, incluso un barril, más cerca de las puertas de la ciudadela los guardias ya habían limpiado las playas con ayuda de los sirvientes, incluso encontrando cuerpos pero al no haber sobrevivientes ni siquiera se había elevando el asunto hasta el príncipe, apenas el líder de los guardias de la muralla quien habló con un sacerdote para dar su bendición y enterrar a los pobres naufragos en la arboleda cerca de la costa donde varios más en el correr de los años habían sido arrastrados por las aguas hasta la costa. No era extraño ver cosas que eran arrastradas por embarcaciones que eran tragadas por las tormentas marinas, era algo habitual en cualquier pueblo costero, más uno con tantas corrientes de agua como las islas de Altea, suficientemente separadas como para formar corrientes pero no tan cerca como para ser ríos. Cosa que el príncipe desconocía realmente, nada de eso llegaba a él y por eso le era tan grave el ver a aquel niño en la costa.

Sacó de su bolsillo un pañuelo el cual entregó al joven para que se limpiase la cara, con alivio de escucharle hablar en su propio idioma y que le entendiese, atribuyendo que hablase entrecortado con el agua que había tragado y el trauma de la experiencia. Su voz fue suave y amable, algo aguda para su edad y siempre entonando con cuidado y elegancia cada palabra, incluso cuando hablaba de manera casual - Me alegro que estés bien. Respira con calma y no te esfuerces, seca tu rostro con el pañuelo, te ayudara a sentirte fresco. No temas de los perros, no hacen nada. ¿ves? - estiró su mano y uno de los animales se acercó para dejarse acariciar dando un pequeño ladrido. El príncipe se levantó con cuidado de no sobresaltar al pequeño - Tranquilo, ya regreso. - a pasos decididos se acercó al caballo que seguía allí de pie bajando su cabeza hacia la arena buscando pastura para comer, solo habiendo avanzado un par de pasos. Revisó en la alforja y tomando una bota cerrada volvió hacia el pequeño no sin antes darle una pequeña caricia en el cuello al caballo, siempre atento y cariñoso con los animales. Volvió a hincarse ofreciendo la bota abierta - Bebe con cuidado, es vino suave especiado pero no tengo agua así que no intentes quitarte la sed apresuradamente o subirá muy rápido a tu cabeza. - dedicó una sonrisa amable con los modales del pequeño - No tienes que agradecer, es natural que te ayude. ¿Cómo es tu nombre? Soy Lord Marth, príncipe de Altea. Te encuentras en mis tierras ahora. -


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Feb 01, 2017 2:57 pm

Con la vista enfocada y la figura que le estaba prestando ayuda ya analizada el niño comenzó a pasear su vista disimuladamente por su entorno,investigando el mismo ocularmente. No había mucho que ver de todas formas. La silueta lejana de algún edificio alto,o alguna parte del mismo,en la lejanía. Una forma a la que el dragón no supo darle nombre,no sabia si por el echo de que le era algo desconocido o porque no lo apreciaba desde esa distancia. Un bosque en la lejanía también pero algo mas cercano a ellos,formándose al comenzar a terminarse la arena que formaba la playa. Porque eso era lo que mas ocupaba su visión. La arena,la playa.Con algún que otro elemento arrastrado por el mar mancillando la misma,tal y como la sangre. No había necesitado mucho para saber que nunca había estado en ese lugar,pero en esos momentos con la cabeza y la mente cada vez mas despejada según pasaba el tiempo al menos era capaz de afirmarlo.

Los animales que de nuevo se habían acercado a el ya no le suponían ninguna molestia,nunca había tenido problemas con lo mismos a decir verdad. Pero cuando los mismos lo localizaron sus ladridos le taladraban la cabeza.Ahora no era así, no tenia motivo para sentirse molesto con los mismos. Ni de alejarlos o acercarlos.Simplemente les permitió que permanecieran tal y donde estaban,estaba bien si decidían acercarse o alejarse.

Volvió a centrar su vista en el humano y a alejar sus pensamientos del paisaje frente a el cuando noto movimientos por parte del joven. Observo atento y curioso como sacaba y le entregaba el pañuelo.Observando el mismo en la mano ajena sin llegar a tomarlo al no conocer que esperaba que hiciera con el. No estaba herido,tampoco sucio según Jafar pues el estar cubierto en arena en una playa era algo natural e inevitable. Y que el supiera dichas telas tan pequeñas eran para limpiar algo,para cubrirlo, o para envolverlo. En esos momentos no tenia uso para ello. Al menos hasta que la explicación fue dada.

Tomo el pañuelo,sin entender como el limpiar su rostro le serviría para refrescarse,pero al menos sabia que de esa manera podría quitarse la sal que aun permanecía en sus ojos y que no había podido retirarse por la suciedad de sus manos. La tela fue cubierta en arena al tomarla,pero solo una parte de la misma. La otra cara permanecía impoluta,pues había tenido el suficiente cuidado de tomar el objeto de esa manera sabiendo lo que ocurriría. Mientras el humano se alejaba se froto los ojos con el pañuelo,con cuidado, y cuando lo hizo dio la tarea por terminada dejando el resto de su rostro tal y como estaba,pues no creía necesario limpiarlo. Observo entonces el pañuelo cubierto en sangre,agua de mar y algún pequeño y apenas imperceptible de sangre y barro. Que hacia con ello? No era suyo,debía devolverlo.Pero estaba sucio... estaba bien devolverlo así? Intercambio su mirada entre el objeto y su dueño el cual acababa de volver a su lado,antes de decidirse. Estiro el brazo hacia Marth y le tendió el objeto para devolvérselo.

-Listo....

De esa manera también podría librarse las manos,ahora casi limpias pues la arena se había quedado pegada en el pañuelo,para tomar la bota de vino que le ofrecían. Intercambiando así los objetos. Observo la bota con algo de confusión no porque no supiera como beber de ella,pues ese objeto si lo conocía,si no porque era la primera vez que escuchaba sobre el vino. Que era eso? Serviría como el agua? Lo cierto es que no tenia sed ,o al menos no se sentía como si la tuviera,pero el salitre si que había dejado seca su garganta y era molesto y desagradable.Sin mencionar el sabor de boca que tenia.Para algunos la sed y la garganta seca iban de la mano,pero para el niño tenia cierta diferencia. Se agacho y olfateo un poco el recipiente consiguiendo captar el olor de la bebida. Lo hizo por curiosidad en parte,por cautela por otra pues en el fondo aun existía cierta desconfianza de la cual no era fácil deshacerse,una que le hacia actuar de forma inconsciente en ciertas situaciones tal y como aquella. Consiguió tras ello dar un pequeño sorbo,siendo ese suficiente. No puedo evitar sacar la lengua con cierto desagrado. La bebida había resultado tener un saber de lo mas desagradable y eso era raro pues el sabor a las comidas o bebidas no era algo a lo que el niño reparase nunca su atención. Comía poco ,o al menos con poca frecuencia y solo lo necesario para sobrevivir,pues era solo una manera de que su cuerpo no se quedase desnutrido.Lo mismo con la bebida.E sabor no importaba solo que su cuerpo aguantase. Y aun así el vino había resultado desagradable para el,se había obligado a beber lo poco que había metido en su boca y al no a escupirlo tal y como hubiese querido. Habia notado cierto ardor por su garganta,allá por donde el liquido pasaba. Incomodo,molesto desagradable...y a pesar de todo le había aliviado aquella sequedad.... Aun así no pensaba dar mas de un trago,menos con su garganta ya aliviada en parte.

-Malo...

Murmuro mas para el que para su acompañante.  

Cuando el otro se presento como Marth,como el príncipe,el niño no supo que una leve y casi imperceptible sonrisa se formo en sus labios.Porque había tenido razón al pensar que las ropas contrarias parecían de la misma calidad que las de Kurth, y tener razón era bueno.Porque el escuchar el titulo ajeno era familiar.Y le llenaba de un sentimiento cálido ,como la felicidad,y de otro mas amargo como la añoranza ,pero igual de bienvenido

-Marth... o príncipe?

Pregunto,pues si bien el mismo llamaba a su príncipe por su nombre sabia que mucha gente lo llamaba por su titulo. Y su inexperiencia ,su falta de modales y protocolo hacia imposible el saber distinguir el porque de tal.El como saber como referirse al príncipe de... Altea había dicho que se llamaba? Y al no saber lo mas sencillo era preguntar,cuando antes,para luego no cometer errores. Pero antes de eso debía presentarse el mismo. He intentar recordar si había escuchado el hombre de Altea en alguna otra ocasión... No,no lo recordaba...

-Jafar...mmm.... Al...Altea... lejos de... Begnion?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Marth el Lun Feb 27, 2017 7:24 pm

A la vista no se podía ver mucho de la ciudad pes una alta muralla vigilada se alzaba detrás de la espesa arboleda y se hacía más visible donde los árboles no eran espesos y se abría más el césped limpio y liso, sobre los muros se podían observar algunos arqueros, incluso algún pegaso parado en el borde de la muralla con su jinete conversando con alguno de los guardias, el ambiente entre los hombres y mujeres de armas parecía relajado aunque siempre habían ojos atentos. Detrás de la muralla lo que se alzaba era el gran castillo hogar del peliazul, sus altas torres de puntas afiladas en piedra caliza y de techos azules daban un ambiente limpio y elegante a la edificación, sobre las zonas que se veían chatas en el techo se podían ver sobrevolando pegasos. No muy lejos otra construcción se alzaba imponente, la gran iglesia de Naga muy cercana al castillo, con puntas decoradas con arabescos y cristales de colores que brillaban como arcoíris al sol despejado de aquel día, si se miraba con atención se podía ver que el vitral más alto representaba al manakete sagrado. El caballo blanco del príncipe se veía cercano, tranquilo y con su pelaje tan limpio y sus accesorios tan cuidados y brillantes que parecía recién salido a un desfile, lo mismo con la ropa del príncipe aunque ahora sus rodillas, guantes y parte de su chaqueta estuviese manchada de arena y húmedos, incluso algunas manchas pequeñas de sangre. Todo parecía demasiado perfecto y estético, incluso incómodo para la vida diaria, pero Marth parecía tomarlo todo con naturalidad, incluso los perros con brillantes collares de cuero y hebillas de plata que movían sus colas alegres.

Rechazó el pañuelo con un ligero movimiento de su mano, sutil y delicado - Quédatelo, por si necesitas para volver a limpiarte o secarte el rostro. - aunque igual lo tomó, le dio una suave sacudida y lo dobló para dejarlo sobre la rodilla del pequeño para que pudiese tomar de la bebida, sujetando enseguida la bota cuando rechazó por el sabor, preocupado mostró una sonrisa comprensiva, sabía que no era un sabor agradable para alguien tan jóven - No es malo... es diferente. A otras personas le agrada el sabor y es seguro, no te hará enfermarte. - en una época donde el agua limpia era de difícil acceso lo más seguro para beber eran los destilados y los fermentados, los vinos y cervezas eran los más populares por el bajo contenido de alcohol pero suficiente para evitar que crecieran algas o insectos pusieran huevos, era normal enfermar del estomago por beber agua del pozo, lagunas o arroyos siendo la más segura la de ríos pero incluso así era difícil estarse seguro, por eso mismo quien se lo pudiese permitir bebían bebidas alcohólicas, sidras siendo la más aptas para niños hasta destilados como el aguardiente o el ron para los más adultos. En el castillo tenía acceso a agua, muchas veces endulzada con frutas o insumos como te de flores o hierbas, el agua traída desde los ríos era mucho más fresca y si se hervía se aseguraban de purificarla o así lo decían los boticarios del castillo, le daría algo más de su agrado cuando le llevase a un lugar más seguro.

Ampliando su sonrisa asintió - Si, soy un príncipe, es mi título, mi trabajo, Marth es mi nombre. Como príncipe tengo gente que cuidar y tierras que mantener, soy dueño de este lugar. - intentó usar palabras más simples aunque se interrumpio por la pregunta del niño mostrando sorpresa - ¿Begnion? Si... muy lejos de Begnion, en otro continente. - miró a su alrededor y tomó un trocito de madera astillada que con una punta podía marcar sobre la arena. Dibujó una figura irregular para representar Tellius y abajo a un lado dibujo Akaneia, circulitos pequeños fueron las islas de Altea. Señaló el gran territorio de Begnion y marcó un camino hasta la pequeña isla capital de Altea donde se encontraban ahora - Este es parte del mundo, Begnion está aquí, en el gran continente de Tellius, ahora estamos en una de las islas de Altea, aquí, en el continente de Akneia. Seguro una tormenta en el agua hundió el barco y flotaste hasta aquí, es un camino largo. Debes estar agotado. ¿Puedes levantarte? - mientras hablaba ya se acercaban tres caballos, uno delante y dos un poco más por detrás, el noble que le había acompañado a la cacería encabezaba a los dos caballeros que, armados uno con una lanza y el otro con un hacha y armaduras brillantes, se acercaban a todo galopar. Marth frunció el ceño al no ver clérigo con ellos que pudiese curar al pequeño, aunque entendía que seguramente viniesen a buscar al menor y cuidar la seguridad del príncipe.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 26, 2017 3:55 pm

Habia demasiadas cosas que el niño no entendía, y no tenia nada que ver sobre el paisaje tan nuevo y desconocido que se habría frente a el ni sobre la identidad del extraño que le estaba ayudando,salvando. Eran detalles minúsculos,obvios y carentes de importancia para otros,cotidianos, lo que el infante no entendía y de cierta manera le perturbaban.

No entendía porque el joven de cabellos azules le decía que conservase el pañuelo cuando según el no necesitaba del mismo.Menos aun entendía porque lo tomaba,o agitaba y se lo volvía a entregar. Después de todo si bien ahora sus ropas solían ser mas limpias, nuevas y acordes a su cuerpo había estado vistiendo harapos durante su infancia.Simples trozos de tela rotos y llenos de polvo y sangre que solo se sustituían cuando estaban lo suficientemente rotos como para no ser capaz de cubrir mas, o cuando se volvían un obstáculo en el combate.

Tampoco entendía como a alguien podía gustarle el sabor de ese brebaje que le habían dado. Entendía que era bueno, pues muchos de los brebajes que ayudaban a sanar a uno tenían un mal sabor. Pero no le cabía en la cabeza que a mucha gente le agradase dicho sabor cuando estaba seguro de que había probado venenos con mejor sabor. Tampoco había probado tantos,solo algunos frutos tóxicos cuyo único efecto serian leves intoxicaciones alimentarias,dados por el clan para que fuese inmune a ellos y pudiese comer lo que desease.Pero sabían mejor que ese licor.

Frunció el ceño sin percatarse de ello. El sabia lo que era un príncipe, no porque alguien se lo hubiese explicado tan detalladamente como el príncipe de Altea. Sabia,por enseñanzas del clan, que un príncipe era una persona fuerte a la que se le debía obediencia,al menos al príncipe de Goldoa. Tal y como debía hacer con cualquier miembro del clan mas poderoso que el. Y había aprendido viviendo en el castillo,conviviendo con Kurth y analizando sus tareas y deberes,cual eran los trabajos y deberes de un príncipe. O al menos parte de ellos. Lo sabia y esa no era su duda. Su duda era saber como referirse al contrario si llamándolo Marth o príncipe.... pero al parecer no seria respondida. Entonces un atisbo de luz llego a el,casi como una revelación divina. Lo llamaría príncipe Marth y listo.

Se movió un poco en la arena, curioso , para observar los movimientos que el príncipe trazaba sobre la arena con aquel pequeño trozo de madera.Intrigado y confuso sin saber lo que era hasta que el otro le explico. No era la primera vez que veía un mapa,los había visto pero únicamente de su continente. El de Marth se asemejaba al Tellius pero no era igual a los que había visto,había pequeños detalles irregulares que no impedían identificar el continente. Escucho atentamente la explicación ajena y soltó un leve rugido,casi un quejido que ahogo entre sus labios.Fruto de la frustración. Habia entendido lo mas importante.Estaba lejos de Goldoa. Una distancia enorme cubierta por el mar que no podía salvar volando.

-Lejos... muy lejos...

Solo le quedaba volver en barco,pero ya no tenia la confianza suficiente como para subirse en el barco de cualquier desconocido.No... después de lo que había pasado prefería volver a casa volando o nadando... aunque supiera que era imposible...

-No se... como llegar a casa...

No fue una petición,ni una pregunta.Simplemente un pensamiento expresado un voz alta. Y entonces mas gente comenzó a acercarse, humanos armados que con prisa se acercaban a caballo.Algo que al niño le hizo soltar un leve gruñido.Estaba intentando confiar mas en los humanos,pero no por ello se sentía mas cómodo ante aquella imagen.En cierta manera era algo....amenazador aunque no sintiese un peligro real... Pero entonces el príncipe le pregunto si podía levantarse y esa sensación fue dejada a un lado. Asintió enérgicamente con la cabeza,tomo el pañuelo sobre su rodilla y mordiéndose el labio inferior se levanto con mas dificultad de la que le hubiese gustado. Con sus ojos clavados en las figuras cada vez mas cercanas.

-Amigos... de príncipe Marth?

Pregunto. Para asegurarse.Porque si no lo eran,si eran gente peligrosa, tendría que cuidar,defender , a aquel que lo había salvado. Aunque fuesen mas y el estuviese malherido.


Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Marth el Dom Abr 16, 2017 8:57 pm

El pequeño parecía solo prestar atención a la mitad de las cosas que él decía o solo hasta donde quería saber, siendo el príncipe una persona sociable y entrenada más que nada en las áreas más comunicativa de sus tareas tendía a expresarse explayando más de lo que debía cuando se le hacía una pregunta, no era educado responder solo "si" o "no" a preguntas donde hubiesen más desarrollo. Tanto él como los que lo rodeaban debían explicarse, cuando alguien preguntaba si estaban atacando la respuesta no podía ser solo "si", tendría que venir con la información de: donde, cuando, como, cuantos y quienes lo estaban haciendo, lo mismo con preguntas que hacía el menor como si algo estaba lejos, no era solo un "si", debía venir con la información de donde estaban, cuánto tiempo tardarían en regresar y en lo posible acompañado de mapas o diagramas. Así lo había hecho el príncipe.

Para su sorpresa el pequeñito estaba mejor de lo que aparentaba, se había puesto de pie pese a los gruñiditos que pensaba que serían de cansancio o dolor y el peliazul también se puso de pie a su lado. Los perros contentos corrieron hacia los caballos que se acercaban ladrando y corriendo a su lado moviendo la cola con entusiasmo, el príncipe apoyó una mano en el hombro del menor con suma delicadeza apenas rozando la tela mojada y sucia - No tienes que preocuparte, son amigos. El de ropas elegantes es amigo mío y los que están con armadura son guardianes, caballeros que me cuidan. No tienes por que temer. - aclaró con una sonrisa adivinando la preocupación del pequeño, el caballero con la lanza se acercó primero cerca del príncipe mientras el otro siguió de largo haciendo una vuelta más amplia para revisar el entorno, el noble llegó preocupado casi de inmediato pero fue el príncipe que tomó la palabra - He solicitado un clérigo, este niño necesita un sanador, no más seguridad. - el joven tartamudeó disculpas y explicaciones que el príncipe silenció con el alzar de su mano - No es momento de excusas, ya está hecho y el clérigo no está aquí así que tendremos que ir al clérigo. Deme su capa. - La última orden fue dada hacia el caballero que sin dudarlo desprendió los enganches de sus hombros y la tela pesada azul fue entregada al príncipe quien la utilizó para ponerla sobre los hombros del peliblanco. Se inclinó un poco para quedar a su altura - Después atenderemos tu problema de estar lejos de casa, primero vayamos al castillo donde nos aseguraremos que estés bien y podrás bañarte y ponerte ropa limpia. No tengas miedo, ya todo está bien, iremos en mi caballo. - Regresando el caballero del hacha apenas intercambió un par de palabras con su compañero indicando que había restos de naufragio más adelante pero no supervivientes. Frente al príncipe no ahondaron si se veían más cuerpos pero antes que este pudiese preguntar ya le acercaron su caballo.

Distraído con atender al pequeño albino, el príncipe ignoraba lo que ocurría más adelante, con cuidado lo tomó de debajo de sus brazos y lo subió a la silla del caballo blanco, enseguida montó detrás del pequeño y lo ayudó a acomodarse para quedar ambos en la silla, el pequeño por delante y él por detrás - Sujétate pequeño Jafar. - anunció antes de comenzar a cabalgar escoltado por los dos caballeros y detrás de él el joven noble.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Jafar el Lun Abr 24, 2017 3:19 pm

El niño soltó un suspiro,dejando salir todo el aire que no sabia que estaba conteniendo.Su cuerpo que hasta ese momento creía que estaba relajado no lo estaba realmente,y comenzó a deshacerse de la tensión acumulada cuando el príncipe poso con delicadeza una mano en su hombro,cuando le dijo que efectivamente esos eran sus amigos. Ante tan inesperada .. relajación, su cuerpo comenzó a quejarse,a dolerle mas de lo que debería y a demostrar su cansancio.Cansado ,muy cansado... pero aun no podía descansar, no cuando una nueva duda surcaba su mente. Intercambio sus miradas entre Marth y los hombres cada vez mas cercanos,meditando las palabras ajenas.

-Guardianes... ? Cuidar...? Príncipe Marth... necesita que lo cuiden? No...mmmm... no entiendo... príncipe Marth... fuerte... y bueno... gente fuerte no... necesitar quien le cuide...

No era mas que su instinto hablando,pero algo dentro de el le decía que la persona a su lado era un hombre fuerte.Y su instinto rara vez se equivocaba, por lo cual a los ojos del niño el joven de cabellos a su lado era un hombre fuerte. Y como tal había que respetarlo... Aunque el infante no podía saber si era su cuerpo o su corazón el origen de la fuerza ajena, o ambas.

Dejo que el príncipe y los recién llegados interactuaran entre si,sin entender muy bien lo que sucedía a su alrededor y sin saber muy bien si debía hablar o tan solo esperar.Normalmente era alguien atento, y desde que había despertado lo intentaba seguir siendo, pero su mente seguía aun algo dispersa.. y aunque no lo estuviera eso no aseguraba que supiera que sucedía a su alrededor. Después de todo había muchas cosas del mundo que no era capaz de entender , aunque parecía que su visión del mismo se ampliaba poco a poco.

Pero su fue consciente del trozo de tela que de manera inesperada lo cubrió,percatándose en esos instantes,envuelto entre la cara y cómoda tela seca, de lo mojado que estaba. De que el frió le había calado hasta los huesos mas de lo que esperaba. Asintió ante las palabras del peliazul pues eso de ponerse ropa no limpia si no seca y tener donde dormir le agradaba, era una idea maravillosa. Se envolvió mas entre la capa,acercándola la misma a su cuerpo,tomándola con las manos y abrazándose a su mismo para que lo envolviera mas. Inclino un poco la cabeza para que su mejilla hiciese contacto con la capa. Cómoda... suave...

Y entonces fue tomado y antes de poder reaccionar subido a un caballo. Esos seres que si bien había visto en múltiples ocasiones,que había visto como eran cabalgados por humanos,era la primera vez que estaba sobre uno. Comenzó a girar su cabeza en todas direcciones,sin saber realmente a donde mirar,con una mezcla de curiosidad y dudas en su mente. Incertidumbre. Habia visto a gente montar, pero no había montado nunca... ademas toda la gente que veía montaba una sola persona y en esa ocasión Marth se había sentado tras el. Eran dos. Que debía hacer? Sujetarse... a donde? Esta confuso,no sabia que hacer , y aun así,antes de poder sujetarse a algo ,el animal ya había comenzado a moverse. Provocando en el niño un pequeño sobresalto ante una acciones inesperada.

Sin saber realmente donde sujetarse llevo sus manos a los antebrazos de Marth, los cuales le rodeaban para sujetar las riendas, aferrando sus dedos con fuerza a la tela de los ropajes ajenos.Sin apenas sitio donde agarrar. Mal,raro,incomodo... no se sentía bien...

-Mal... Jafar agarrar mal...

Murmuro con algo de miedo en la voz,por lo nuevo y confuso de la situación, pero aun así siendo consciente de su propio error.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Marth el Vie Jun 02, 2017 2:28 am

Comprendía que Jafar era un jovencito que seguramente había tenido muchas carencias en su infancia, o mismo una infancia muy descuidada donde sus padres ni siquiera le habían enseñado a hablar correctamente, o quizás era que el jovencito, viniendo de otro continente hubiese aprendido más de un idioma siendo el segundo uno que no dominaba con tanta fluidés lo que sería sinceramente sorprendente para alguien de su edad. Sin embargo el príncipe mostraba paciencia con el niño y sus tratos siempre eran suaves y amables, pacientes sobretodo. Sonrió a la pregunta y como siempre explicó - Gracias, pequeño. Pero si bien soy fuerte y sé pelear no soy invencible y hay gente mala que son más cantidad y enemigos más fuertes como animales salvajes o emergidos. Por eso tengo amigos que me cuidan y así yo puedo cuidar a los demás. - intentaba mantener todo lo más simple posible, si hablaba de ejercitos y su responsabilidad como regente.

Casi no había esperado, demasiado urgido en llevar al niño con un sacerdote que pudiese examinarlo para curar cualquier herida y que lo bañase y pusiera ropa limpia emprendió camino, el sacudir del caballo pareció tomar por sorpresa al menor que enseguida se agarró de sus brazos. Las riendas se tensaron y el caballo bajó la velocidad hasta detenerse, sacudiendo su cabeza incómodo por la posición de las riendas, coceó un poco y amenazó con pararse sobre sus patas traseras, siendo un caballo de guerra entrenado estaba acostumbrado a reaccionar rápido a cualquier jalón y ser utilizado como arma pisando con sus patas delanteras y el peso de media tonelada sobre los enemigos. Marth soltó de inmediato una de las riendas para sujetar al pequeño peliblanco contra su estomago y pecho pasando su brazo por el pecho del menor y con la otra mano controlar al caballo antes de que se alzase y los tirase a ambos. Rápidos los dos caballeros se posicionaron a ambos lados del príncipe para contener al animal pensando que quizás se había desbocado, cortando así el paso del caballo por si salía corriendo, cosa que no ocurrió. Controlado el caballo resopló y se quedó quieto en el lugar mientras el peliazul acomodaba al jovencito en la montura - ¿Estás bien? ¿Nunca habías montado a caballo? Debí preguntarte, mira, sujétate de aquí. - le dijo mostrando la parte delantera de la montura que tenía una pequeña parte levantada que normalmente mantenía al jinete en su lugar - Yo te sujetaré con mi brazo así no caerás, iremos despacio esta vez. - y así como dijo pasó con más comodidad el antebrazo por el pecho del niño sin apretarlo, solo sujetando. Chasqueó la lengua y con un suave golpecito de los talones el caballo comenzó a andar suave, caminando al frente, tras de este los perros corrieron siguiendo a su dueño moviendo la cola y correteando entre las patas del caballo con agilidad sin ser pisados. Encaminándose fuera de la playa comenzaron a adentrarse en la zona arboleada desembocaron casi enseguida en un camino que les llevaría al interior de la ciudad.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Jun 07, 2017 5:39 pm

Intentaba comprender las palabras ajenas no por lo que le dictaba el instinto,si no por sus propias experiencias y por la gente que le rodeaba. Si lo pensaba bien que el enemigo fuese mas en numero nunca había importado en el clan. Las únicas consecuencias que ello había traído era que las heridas en el campo de batalla eran mayores, y en alguna rara ocasión llevaban a la muerte de algún miembro del clan. Pero eso solo significaba que no eran lo suficientemente fuertes,que aun les quedaba un gran camino, y que debían entrenar mas. Pero los días del clan habían quedado atrás hacia tiempo, y su mundo ahora se conformaba de enseñanzas y experiencias muy distintas de las que había vivido con su familia. Siendo así debía compararlo con lo que ahora vivía,como vivía ahora. Y teniendo eso en cuenta pensó en Kurthnaga

Kurth era fuerte, Jafar sabia que era mucho mas fuerte de lo que parecía o de lo que había mostrado hasta el momento. Y aun así tenia acompañantes,gente que le cuidaba. Estaba Gareth , que aunque no sabia el nombre del cargo o puesto que ostentaba en palacio sabia que su deber era cuidar del príncipe. Y el dragón negro también contaba con el... porque el niño deseaba ayudarlo, protegerlo... Kurth contaba con el , verdad? Entonces, teniendo eso en cuenta... y pensando en las palabras del príncipe de altea.... Esa gente que cuidaba de Marth eran como Gareth y como el? Por eso lo hacían? Si era así lo entendía, no solo lo entendía si no que compartía el sentimiento con los amigos de Marth

-Creo.... que entiendo... a los amigos de Marth...

Pero ese sentimiento de comprensión, esa pequeña satisfacción de haber entendido algo se desvaneció al subir al animal y al comenzar este a cabalgar. Llenándolo de confusión,incertidumbre. El no saber que hacer,la sensación de que algo iba mal, de que era peligroso... el niño no se sentía bien sobre ese animal. Y si bien cuando Marth paso un brazo por su pecho y le pego a su cuerpo,haciendo que así el niño estuviese mejor sujeto, si bien la sensación de seguridad debía de haber aumentado y todas esas malas sensaciones que el corcel le provocaban desaparecido las mismas no lo hicieron. Todo lo contrario, su angustia aumento al ver , o mas bien notar, que el animal hacia movimientos raros que nunca había visto a hacer a ningún otro caballo. Acciones extrañas que ni se veían ni se sentían bien a los ojos del infante, llenando por una pequeña fracción de segundos su expresión en una de pánico.

Por suerte aquello no duro mucho, aunque para el niño fue algo mas largo de lo que a simple vista había parecido. Pero al fin el animal se había detenido devolviendole la calma , en parte, pues si bien la mayoría de sentimientos negativos e incomodidad que le embargaba había desaparecido junto con el movimiento del animal sabia que seguiría inquieto hasta que bajase del mismo. Definitivamente no pensaba volver a montar en ninguno de esos, no lo necesitaba.

Sumido en esos pensamientos noto como era acomodado, quedando en una posición mucho mejor que la anterior. La voz de Marth comenzó a escucharse.

-Yo no... había montado... nunca...

Si quería trasladarse con cierta rapidez, ya fuesen distancias largas o cortas, tenia alas. Para que iba a necesitar entonces un caballo si podía caminar por si mismo o volar con su otra forma?

Llevo las manos hacia donde el príncipe le indicaba, sujentandose en dicho lugar.Esperaba haberse sujetado bien,de todas formar que Marth le sujetase también con su propio brazo le daba cierta tranquilidad, un sentimiento de confianza hacia la otra persona comenzaba a formarse ante gestos tan simples. Era por eso, por que el animal iba mucho mas despacio que antes, que esta vez no le importo tampoco que el corcel comenzara la marcha. No le importo tanto el ser llevado en el. Y por eso mismo,porque estaba bien y ya no le importaba, y porque empezaba a confiar en el príncipe, que simplemente se dejo llevar. Sin preguntar a donde iban,simplemente dejando que el caballo le llevase, que Marth marcase el destino,el concentrado únicamente en no soltar sus manos del lugar al que estaba agarrados

A donde irían? Solo le quedaba esperar a llegar para descubrirlo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:35 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Jafar obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sobre brillantes coronas y sucias escamas [Marth-Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.