Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sothe ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sothe ID

Mensaje por Sothe el Jue Oct 15, 2015 6:34 pm

Sothe
Ladrón
Luchar por mi familia es suficiente para mí.

Datos
Nombre: Sothe

Edad: 18

Clase: Ladrón

Especialización: Daga de bronce

Afiliación: Daein

Ocupación: Ladrón, miembro de la Brigada del Alba

Personalidad
Con una personalidad tranquila y calmada, Sothe es capaz de parecer inalterado durante actividades como abrir cerrojos, puertas o robar cualquier clase de objeto sin que los nervios le coman por dentro y que ello produzca la consecuencia de poder ser percibido por otros. Las características fundamentales de su personalidad son rasgos que son necesarios para los típicos ladrones de barrios bajos, aunque probablemente sea una consecuencia de haber vivido toda su vida en la calle; Sothe es bastante callado en general, no es una persona habladora con cualquiera; solo establecerá conversaciones que dejen de ser meros monosílabos o comentarios sarcasticos con aquellas personas que considere importantes o de su familia.

No suele confiar con facilidad, podría decirse que ha establecido un muro alrededor suyo y no permite fácilmente que los otros accedan a conocerle mejor. El ladrón está decepcionado con la sociedad, con las injusticias que hay entre ricos y pobres y aunque, está agradecido de las personas que le ayudaron a sobrevivir en las calles, le gustaría que las personas fueran capaces de ayudarse unas a otras sin necesidad de algo a cambio por ello. Puede ser desconfiado, seco y escurridizo, pero no puede evitar ayudar a quienes están en peligro y más cuando se trata de personas desfavorecidas como niños o personas mayores.

No exterioriza demasiado sus propios sentimientos, verle sonreír es una de las cosas menos frecuentes que suelen ocurrir. A pesar de eso, con sus actos Sothe puede demostrar que es una persona muy leal y no dejará de luchar por sus ideales y su familia.

Historia del personaje
Si bien con el transcurso de los años ha podido conocer el significado de “familia”, Sothe nunca ha sabido que fue de su familia consanguinea.  Si se pone a pensar sobre cuales son sus primeras memorias, en su mente solo podrían venir imágenes de cuando era solamente un chiquillo y rondaba por las calles, solo y sin rumbo. No podía recordar como había llegado allí, tampoco tenía la imagen del rostro de una madre o padre que le hubiera abandonado... No había hecho nada para merecer ser abandonado de aquella forma pero tampoco tenía la experiencia de vivir de otra forma que las calles de los barrios bajos.

Solía pasar frío y aunque con el tiempo empezó a robar cosas muy básicas como pan y fruta para poder sobrevivir, el joven ladrón no se alimentaba lo suficientemente bien para un chico de su edad; siendo un saco de huesos. Pero sus días parecieron iluminarse cuando pudo conocer a la persona que le hizo ver que aunque no mantuviesen lazos de sangre, todavía era posible para él tener una familia. Aquella persona que le mostró que todavía había un lugar para él, era una chica de cabellos plateados llamada Micaiah. Al principio solo la veía pasear por las calles donde el se encontraba, a veces le traía comida, otras veces le hacía compañía... Pero con el tiempo llegó a sentir como si ella fuera su hermana mayor y empezaron a viajar juntos. Si bien su resentimiento contra la injusticia social que separaba a los ricos que vivían cómodamente entre riquezas y los pobres que tenían que mal vivir en las calles, no desapareció de su pensamiento, viajar con Micaiah le hizo ver que debía empezar a creer que podía cambiar aquello.

Aunque solo parecieran pequeños detalles, Micaiah y Sothe intentaban ayudar a los desfavorecidos de la manera en que pudieran, aunque a través de los años Sothe no había dejado de robar y era una práctica que Micaiah no acababa de aprobar, pero podía tolerar si el chico lo hacía con moderación y sin que eso afectara a la vida del robado. Se movían principalmente por Nevassa, ya que allí era donde se conocieron... con el tiempo conocieron a personas que pensaban de la misma forma que ellos y que querían luchar por la desigualdad entre los nobles y ellos, además de la corrupción de su ejercito; creando la Brigada de Alba.

Pero cuando el desconocido ejercito de los emergidos llego a Tellius, por algún motivo u otro, Micaiah desapareció espontáneamente. Sothe pensó que quizás sería cuestión de algunos días y que ella finalmente volvería aparecer, pero no fue así y ni él ni ningún otro miembro de la Brigada del Alba supo del paradero de ella. No podía evitar sentirse abandonado otra vez y furioso por que alguien que tanto apreciaba, hubiera desaparecido sin decirle nada de su vida de una manera tan misteriosa. Sothe decidió emprender un viaje por Tellius con el fin de encontrarla y saber cuales fueron sus motivos para dejarle atrás como sus padres hicieron años atrás.

Extras
· Creció más de lo esperado en los últimos 3 años y normalmente viste con camisas que le van cortas.
· Como se ha criado en las calles de Daein no puede evitar llamar a los laguz “subhumanos” aunque realmente nunca ha tenido un trato con ninguno de ellos, así que tampoco tiene una idea muy clara de que seres con.
· Trata a todos los nobles con el mismo estereotipo de noble derrochador y rico.
· Cuando era pequeño tenía envidia de los niños que veía acompañados de sus padres, pero actualmente no se pregunta quienes eran sus padres. No le interesa conocerlos, ya tiene una familia de verdad.
· No tiene remordimientos por robar, las circunstancias de la vida le obligaron a ello. Sin embargo, si Micaiah le ordenase que devolviera algo; lo haría.

Prueba de rol
No entendía porque en Nevassa las diferencias entre pobres y ricos tenían que ser tan notables... ¿Lo peor de todo? Si algún noble hacía alguna acción que repercutiese de forma negativa a los demás era como si no pasara nada y podía ser fácilmente olvidado y perdonado por ello... pero si un niño de las calles robaba una manzana porque pasaba hambre, podía recibir un gran castigo por satisfacer una necesidad tan básica como era el tener algo que llevarse a la boca para llenar algo su estomago. Era algo que vivía, una injusticia que había podido experimentar en su propia piel... Ya no era un chiquillo, Sothe no sufría de la forma que lo hacía cuando estaba solo y perdido en aquellas calles. Sin nadie a su lado y viviendo de cualquier manera en aquellas calles junto a gente que tenía que mal vivir de la misma forma que él.

Por eso no podía evitar sentirse furioso por dentro aunque por fuera parecía mantenerse impasible cuando veía a algún niño desamparado en aquellas calles y el resto de personas ignorando aquella situación. Y debía atender otras cosas, era el momento de dejar Nevassa... No podía continuar por siempre en aquella ciudad. El ladrón tenía claro que Micaiah ya no se encontraba allí, hacía algunas semanas que había desaparecido, podría incluso haber cruzado la frontera del país. Estaba decidido a empaquetar las pocas cosas que tenía y empezar a buscar por cualquier parte, incluso si no tenía ninguna pista de donde podría encontrarse ella o incluso sabiendo que tendría que dejar atrás a la Brigada del Alba, quienes debían continuar con sus funciones en la ciudad.

Prisa. Podría decirse que tenía prisa, aquello es lo que había pensado cuando se había decidido a irse de Daien. Pero cuando vio a aquel niño solo en las calles con su hermana pequeña pasando hambre entendió que salir una hora antes o después no iba a influir en su búsqueda. Micaiah estaba lejos no se trataba de instantes decisivos. Se acercó a aquellos pequeños, tenían aspecto de tener miedo pero podía verse reflejada la esperanza en sus ojos. No tenía comida en esos instantes, pero era algo que podía facilmente solucionar. - Tenéis hambre, ¿verdad? Esperad aquí un poco, intentaré traeros algo. - Se agachó para hablarles a su altura pero fue incapaz de sonreirles... Sonreír no era algo que le saliese naturalmente. No podía evitar pensar que Micaiah tenía una habilidad innata para tratar con la gente, algo que a él, no se le daba demasiado bien.

Sigilosamente se acercó al mercado por los callejones estrechos y oscuros que daban acceso a la parte de los vendedores de fruta y verdura. Eran demasiado estrechos para que la gente los usara con facilidad y realmente, daba la sensación de que no existieran. Sothe esperó desde un punto donde le permitía ver la gente de la transitada calle pero que irónicamente no era fácil determinar si alguien se encontraba en el callejón, espiando. Entonces llegó el momento; un despistado vendedor y pocas personas andando: como si de un baile se tratase, salió del callejón con los movimientos que debía hacer registrados en la mente. Cuando ya se había dado cuenta, llevaba varias piezas de fruta entre los brazos y estaba corriendo mientras el vendedor, que no podía desatender su puesto, le gritaba palabras despectivas de todo tipo.

Sabía que no podía volver por el mismo camino que por el que había venido, ya que podían seguirle y que los niños acabasen recibiendo algún castigo por su culpa. Decidió tomar un camino más largo, dando rodeo para despistar a cualquier soldado o persona que se le hubiera ocurrido seguir sus pasos. Miró a su alrededor después de minutos entre las calles; no parecía haber nadie. Volvió al lugar, por suerte, los niños seguían allí así que se acercó y le dejó las frutas, sin decir nada y se fue; no tenía nada particular que decirles, solo esperaba que las vidas de aquellos niños pudieran dar algún giro para bien, desgraciadamente no podía ocuparse de ellos. Cuando no estaba demasiado lejos, se giró para ver que efectivamente los pequeños habían aceptado la comida y estaban comiendo en aquellos momentos, con ansias probablemente, porque hacía tiempo que no podían comer nada.

Era el momento de emprender su viaje.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sothe ID

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 15, 2015 8:33 pm

¡Ficha aceptada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.