Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Por la patria [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Por la patria [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 1:55 pm

El bullicio de Miletos era idóneo para viajar en busca de nuevo público, para una bailarina callejera la cantidad de gente de su alrededor era equivalente al dinero que podía ganar. Había viajado allí en compañía de su abuelo, el anciano optó por quedarse en la posada descansando,el viaje fue duro para él, su avanzada edad complicaba el movimiento, Por lo menos todo el camino transcurrió tranquilo, con los emergidos atacando los pueblos y ciudades, destruyendo los reinos, muchos viajeros caían en sus caminos. Cada vez que llegaba a salvo a su destino, la pelirrosa se sentía agradecida.

Una mañana normal en la zona comercial de Miletos, la joven de rosados cabellos ya había comenzado a “trabajar” desde primera hora. Acompañada del sonido de los tambores de unos artistas callejeros, el cuerpo de la bailarina se movía con elegancia y soltura, llamando la atención de las personas que pasaban cerca suyo. La pasión se reflejaba en los impresionante movimientos del cuerpo, un paso de baile tras otro, con los ojos cerrados para concentrarse. Cuando bailaba el mundo alrededor de Iriva se desvanecía, no escuchaba los pasos, los gritos ni las conversaciones de sus admiraciones. La concentración era importante, y es por eso que no abría los ojos hasta terminar con la danza. El cuerpo de Iriva se detuvo lentamente dando por finalizado el espectáculo, los espectadores aplaudieron fascinados con la habilidad de la muchacha.- Muchas gracias.- Muchos de ellos lanzaron monedas a sus pies, y ella se arrodilló en el suelo para recogerlas, guardando las piezas de oro dentro de una bolsa de cuero.

Regresó a la posada para comprobar el estado del anciano. Lo encontró acostado en la cama con semblante sereno, leyendo un libro. Después de asegurarse de que estuviera bien, y preguntarle si necesitaba alguna cosa, Iriva regresó a la zona comercial para seguir con el trabajo.- Iriva, cariño, de regreso tráeme unos dulces, los de aquí son deliciosos.- Asintió a la petición de su abuelo, despidiéndose de él para marcharse.  
Una vez allí dejó el bolso vacío en el suelo preparado,cerró los ojos e inició el baile, pronto muchos se acercaron curiosos, atraídos por el movimiento de las caderas de la pelirrosa. El mundo se desvaneció a su alrededor otra vez, solo el constante vaivén de su cuerpo trazando cada movimiento a la perfección.

Como una tarea que se repetía constantemente, al terminar de bailar las monedas cayeron, ella las recogió y guardó en el bolso. Había tenido suerte ese día, la gran cantidad de gente provocaba más ingresos, por cada uno que no paraba, dos la admiraban. Por ese día había terminado, se acercó a uno de los puestos de dulces, devorando con la mirada todos ellos. Una vez llegado su turno compró una caja llena de ellos para darle una sorpresa a su abuelo, así tendrían para varios días y no solo uno.



Última edición por Iriva el Lun Oct 17, 2016 3:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Por la patria [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Oct 11, 2016 3:00 pm

Había escuchado rumores sobre algunos hombres que habían desaparecido en aquella zona de Miletos ,esperaba que no fueran aquellos asesinos que sacrificaban a otros para el dios oscuro Loptyr,pero todo apuntaba a que tenía algo que ver con los emergidos,fuera quienes fuesen,el chico decidió mandar a una pequeña partida a vigilar la zona en concreto y en la misma patrulla se encontraba él,ya que no quería mandar a los demás a hacer algo que debía hacer el mismo. Como en cada parte de Miletos,la zona era muy concurrida,había muchas personas paseando,disfrutando del ocio de aquel lugar. El día parecía realmente tranquilo,no pasaba nada relevante,ningún avistamiento extraño de seres emergidos ni tampoco de sacerdotes de Loptyr,¿Habían sido unos rumores infundados? ¿Habían sido engañados?.
El joven estaba algo aburrido hasta que empezó a escuchar música,era común en la zona que hubiera música,pero con algo debía distraerse y los puestos de aquella parte ya se los había visto una y otra vez,pero las pequeñas actuaciones,los mercaderes ambulantes y todo lo que llegaba nuevo a aquel lugar si que le llamaba mucho la atención,se acercó un poco,no demasiado ya que estaba de servicio,solo para ver como una bailarina danzaba con mucho arte al son de la música,aquello era entretenido,desde luego el no era nada bueno con los bailes...había probado varias veces de mas pequeño y siempre había acabado igual,en el suelo. Se quedó un poco viéndolos pero tuvo que moverse para seguir con la vigilancia de aquella zona de Miletos. El día había estado muy tranquilo y ya había acabado la primera ronda de vigilancia por lo que tenía tiempo de descanso para comer algo mientras algunos soldados proseguían su vigilancia,otros podían descansar,aunque fuera un poco. El joven de cabello castaño claro fue directo a la tienda de dulces,le encantaban los dulces,de pequeño no podía tomarlos...no podía permitírselo y en el orfanato no daban nada que fuera dulce para comer,de hecho no daban nada de comer,los niños tenían que hacerse su propia comida. Al llegar se sorprendió al ver a la chica bailarina que había visto hacia unas horas,sonrió entonces ampliamente y se reverencio un poco,todo lo cortes que le habían enseñado a ser. -Hola! Sois aquella bailarina que a bailado en la calle hoy verdad?! Has estado estupenda! ¿Cual es tu secreto? Yo lo he intentado muchísimas veces y siempre me caigo de espaldas... Suspiró rascándose la nuca soltando una pequeña risotada,pero aquella pequeña risotada duro muy poco,escucho a uno de sus soldados gritar en la calle,ya era bastante tarde y no había apenas civiles,todos habían vuelto a sus casas menos algunos rezagados,estos ya empezaban a gritar y correr,el chico salió entonces de la tienda,viendo como una pequeña partida de emergidos había salido de la oscuridad,al parecer era una partida de exploradores pues no parecían mucho y tampoco eran soldados muy preparados. -Asi que una emboscada de exploración...no voy a dejar que aviséis a vuestros amiguitos! un emergido saltó hacia el chico con una daga en sus manos,quería tirarse y clavar su puñal en su cuello,el chico reacciono rápido y dio un golpetazo al ser con su escudo tirándolo al suelo,antes de que pudiera levantarse clavo su lanza en la espalda de aquel ser atravesándolo. -No dejéis que se escapen! Los soldados se colocaron de forma que no pudieran salir ni por un lado ni otro de la calle,quedando atrapados.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Por la patria [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 4:32 pm

Se sobresaltó con la repentina aparición de aquel soldado, sus efusivas palabras sorprendieron a la bailarina al punto de que los dulces resbalaron de sus manos, y de no ser por su suerte probablemente hubieran acabado en el suelo. Asegurada su caja entre las manos, suspiró aliviada y pretendió responder al chico. Era normal que a veces la gente le abordara con preguntas o para mostrar su admiración, le avergonzaba sin embargo al mismo tiempo le gustaba, era la prueba de que a la gente le gustaba lo que hacía.- Todo es cuestión de práctica y…- El grito de alarma de uno de los soldados provocó el caos entre las pocas personas que aún permanecían allí.

Los civiles comenzaron a gritar desesperados, la mayoría corría para alejarse de los emergidos mientras los soldados se preparaban para enfrentar la amenaza. Iriva se quedó paralizada por el miedo y la sorpresa, nunca antes se había enfrentado a esas criaturas, de por sí nunca entró en batalla y su inexperiencia era evidente. Uno de los civiles huyendo la empujó al chocarse con ella, provocando que regresara a la normalidad. La caja con los dulces cayó al suelo, siendo pisoteada por un par de soldados que llegaban. Levantó la mirada para encontrarse con el muchacho de antes, dando órdenes a los soldados. Iriva no sabía que hacer, lo emergidos se acercaban muy rápido y ella se veía incapaz de moverse. Tomó las dagas que portaba para defenderse, lamentablemente nunca tuvo que usarlas en combate. Uno de los emergidos atacó al soldado que le habló antes, Iriva retrocedió para alejarse del peligro. Cuando quiso darse cuenta los soldados estaban perfectamente colocados para evitar la huída de los emergidos, sin embargo eso la incluía a ella, atrapada en medio de la batalla.-Espera, soy civil, no pinto nada aquí.- Se acercó al soldado aterrorizada, le costaba respirar por los nervios.

Un llanto infantil llamó la atención de Iriva, desviando la mirada hacia otro lado, vio a unos de los emergidos atrapar a una mujer acabando con su vida segundos después. Presenciar la muerte de aquella persona era demasiado, quería huir, marcharse, no quería acabar muerta como su madre. Otra vez ese llanto infantil, al volver a mirar se encontraba con el cuerpo de la mujer, unos dos metros de ella la figura de un pequeño niño que lloraba. Se acercó corriendo al cuerpo de su madre sin prestar atención al emergido. Iriva reaccionó corriendo hacia el emergido, apuñalando a este en el cuello repetidas veces hasta que cayó al suelo muerto. Era la primera vez que luchaba y mataba, y era una inexperiencia extraña. La pelirrosa volvió a la realidad, el niño permanecía sobre el cuerpo de la mujer llorando a moco tendido, rogando que se despertara. Tomó al pequeño entre sus brazos a la fuerza hasta que se tranquilizó. No podía estar ahí expuesta mucho tiempo, los emergidos eran una amenaza, y si pasaban de ahí alcanzarían el resto del lugar, eso pondría a su abuelo también en peligro. Determinada, escondió al pequeño en uno de los puestos del mercado.-No te muevas de aquí hasta que te lo diga.- El niño asintió sollozando haciéndose un ovillo. Regresó junto al chico de cabellos rubio, preparada para plantar cara a los enemigos.-Usted es el experto, usted dirá lo que hago.- Respiró hondo para calmarse, debía concentrarse si quería salir viva de allí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Por la patria [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Oct 17, 2016 5:22 pm

-Quedate entonces escondida en los puestos,nosotros nos ocuparemos,no quiero que nadie mas sufra...sois inocentes,no te preocupes,lo haré lo mejor posibleQuería salvar al mayor numero de personas posibles,el escuchar llantos de muerte y sufrimiento le dolía mas al chico que cualquier cuchillo que le hubieran clavado aquellos emergidos,intento salvar a una mujer indefensa pero no llego a tiempo,le sorprendió la rápida actuación de la joven, que iba diciendo que era una civil mas ahora había matado a uno de aquellos emergidos con una daga,al ver que uno de aquellos seres se abalanzaba hasta ella con otra daga el chico se coloco por delante,colocando su escudo entre la daga del emergido y la joven bailarina,al mantenerse en aquella posición,el chico pudo clavar su lanza en uno de los costados de aquel ser asesinándolo,sonrió entonces observando a la chica y asintió con levedad  apartándose para seguir luchando con otros emergidos,golpeándolos con su escudo para separarlos de donde se encontraban los pocos civiles que quedaban,llevándolos a los puestos para que se escondieran,una vez aseguro a todos los civiles que había,solo había uno o dos,los demás habían podido escapar perfectamente menos aquella muerte que había sucedido. Al ver como la joven se colocaba a su lado para luchar volvió su vista y la sonrió asintiendo,varios de sus soldados se les acercaron,aquellos que no estaban cortando el paso a los emergidos,colocándose delante. -Lo has hecho muy bien,pero me gustaría que no te pusieras en peligro,quédate con nosotros,se que puedes ayudarnos,nos puedes apoyar desde atrás,nosotros nos encargamos de la defensa y ofensiva,no te preocupes...te juró que te compraré esa cajita de dulces que se te cayo en cuanto todo vuelva a la normalidad. sacó un poco la lengua sonriendo con suma calidez y amplitud,se había dado cuenta de aquel pequeño detalle que le había sucedido a la chica. Los emergidos no esperaron para mas charlas y se lanzaron de nuevo a atacar,los soldados entonces empezaron a usar sus lanzas para defenderse y acabar con aquellas crueles formas de vidas,Vallum hizo lo mismo moviendo su lanza hacia delante y hacia atrás para clavarla en ellos. Aun así no eran demasiados soldados por lo que el apoyo de la bailarina era crucial.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Por la patria [Priv. Vallum]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 9:38 pm

Tema cerrado. 10G a Vallum.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Por la patria [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.