Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Oct 11, 2016 1:37 pm

Habia llegado un momento en el que ya no sabia donde estaba,en el que con tanto viaje y obstáculo en el mismo había perdido la noción de la distancia recorrida.Ni siquiera sabia si seguía permaneciendo en Begnion,país que tenia intención de correr en primer lugar. Habia visto un mapa del lugar y había comprobado por el mismo la enorme extensión que el país vecino abarcaba,por eso aunque su instinto dijese que hacia tiempo que había dejado atrás las tierras que deseaba recorrer el recordar dicho trozo de papel lleno de tinta le hacia dudar  sobre si realmente seguía en Begnion. Sin saber que realmente no solo hacia tiempo que había sobrepasado la frontera de Begnion llegando a Daein,si no que el mismo Daein había sido dejado atrás hacia días.

Habia pasado por bosques y caminos,por zonas mas secas y por las montañas cercanas a la cuidad amurallada,para adentrarse de lleno en aquel desierto. Nunca había contemplado ante sus ojos semejante cantidad de arena junta,y por lo mismo adentrarse en el mismo no le supo ningún problema.Sin saber realmente que le seria imposible salir del lugar en el tiempo planeado,que la superficie del mismo abarcaba gran parte del país,ahora cargado de muerte,y que por mas aguante que tuviera las dificultades del terreno reduciría su resistencia.

Por suerte tenia ropas con las que cubrir su piel,tanto del sol que abrasaba sin piedad a todos aquello plantados bajo el,como de la arena que levantada por las inconstantes corrientes de aire arañaba su cuerpo,intentando introducirse tanto por sus ropajes como por sus ojos. En el primer caso lo conseguían,pero a alguien acostumbrado a permanecer lleno de barro y suciedad le era indiferente,en el segundo caso no lo lograban al cerrar el sus ojos. Y aunque las telas eran suficientes para cubrirlo y protegerlo en parte eran demasiado gruesas para soportar el calor del día y demasiado finas para protegerlo del frió de la noche. Podía soportarlo,pero tras días vagando por el desierto no conseguía acostumbrarse a ello. Y eso le frustraba. Porque cada vez que aquellos cambios bruscos de temperatura de daban,cada vez que el día se hacia noche y la noche día no podía evitar que su cuerpo doliera,en protesta por las condiciones al que lo estaba sometiendo. Al menos sus pies descalzos que en principio ardían se habían habituado al calor que emanaba la arena ,o al frió de la misma dependiendo de la hora,al menos sus pies no le traicionaban y dificultaban el avance.

Pero el tiempo pasaba y llevaba días sin probar bocado o agua,estando acostumbrado a ello en condiciones normales podría soportar mas tiempo,pero notaba como su garganta se secaba de manera dolorosa por el calor. Como su cuerpo hacia extraños sonidos en protesta al no tener nada que lo alimentase,al haber consumido mas energía de la requerida en aquel ambiente extraño.Y no le gustaba hacer ruido. No después de comprobar que el desierto no era un mar de vació como había supuesto nada mas verlo.No´se había encontrado con ningún laguz,menos aun humanos,durante su recorrido por el lugar. Pero si había observado a la lejanía como los seres cargados de muerte avanzaban por el lugar como si el terreno del mismo no les supusiese problema alguno.Como si el desierto fuese su aliado y no su enemigo tal y como parecía ser su caso. Se había cruzado con mas grupos de emergidos desde que llego al desierto que durante toda su travesía al mismo.Y por una vez no le importo tener un gran tamaño,no ropas claras manchadas por la arena que le habían echo pasar desapercibido y no tener que luchar contra esos seres que claramente le superaban en numero.

Y cuando tras días ,mas largos de lo que parecían. Sin comer,beber y apenas sin dormir,había divisado algo distinto en la monotonía del paisaje. Acercándose al lugar pudo encontrar una zona,a sus ojos mucho mas basta de lo que realmente era.Donde no solo había sombra,inexistente hasta ahora.Si no que también se divisaba el verde,la vegetación siendo vista después de días. Y mas importante aun.Agua.

Bebió con tanta rapidez que su garganta dolió y no pudo evitar escupir algo del liquido,casi atragantándose en el proceso. Antes de continuar bebiendo.Y su cuerpo tenso hasta el momento se relajo,no estaba en el mejor de sus estados pero si que había conseguido darle algo de lo que tanto estaba pidiendo con gestos silenciosos. Bebió,y metió su cara de nuevo en la escasa,pero a sus ojos en ese lugar,inmensa masa de agua del oasis. Sumergiéndola hasta que estuvo satisfecho.Introduciendo después sus manos,hasta sus codos,y sentándose después en la orilla del mismo para mojar sus pies.

Estaba vació,somo el desierto,silencioso. Y su cuerpo comenzó a relajarse poco a poco. Y fue en esos momentos cuando no pudo evitar estremecerse ante el grito repentino que su intenso parecía dar dentro de su mente.En advertencia.

Algo malo.Algo peligroso.Cerca.Se incorporo de golpe,observando de un lado a otro,pasando sus dorados ojos de un lugar a otro sin descanso en busca de algo.Cualquier cosa.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] R5AMTTX

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Seraphiel el Jue Oct 13, 2016 8:07 pm

Llevaba días observando como los emergidos dominaban más y más territorio en Hatari, como peligrosamente se acercaba a la Ciudad Redonda que prácticamente había quedado como el único lugar 'seguro' en millas y millas de solo desierto sofocante... Fue entonces cuando se dio cuenta también que los emergidos no eran más que seres oscuros, que no eran ninguna raza que él conociese, pero sí sabía algo cierto: los odiaba aún más que a los seres humanos por lo que estaban haciendo... Habían complicado aún más las cosas desde su aparición, antes mucho más escasos... Existentes pero pocos... Ahora ya eran una plaga, una peligrosa y venenosa plaga que se extendían cada vez más, causando cada vez más bajas, más destrucción y lamentos. Le estuvo dando por mucho tiempo vueltas al asunto, a lo que podía o no hacer... Resultando ser más los impedimentos que otra cosa... ¡Pero quería hacer algo! ¡Quería poder ayudar el Ducado! ¡Quería protegerlos a todos por muy extraño que sonase! Ya no quería ser una carga, ya no quería ser una criatura débil a la que debían de proteger... Entonces cayó en la cuenta de que sí había algo que podía hacer... Minúsculo pero existente.

Llegó a la conclusión que, mientras sobrevolara los cielos circunstantes, no demasiado lejos del ducado y se mantuviera a distancia prudente de las guerrillas enemigas, no correría riesgo, lograría ver mejor desde lo alto y, en cualquier caso, podría prestar atención si cualquier aventurero con mala suerte estuviese vagando por el desierto y advertirle antes de que se topara con los malditos emergidos. Con cuidado y durante pocas horas al día, pues era lo único que le permitía volar bajo el sol abrasador sin acabar demasiado extenuado, había estado sobrevolando los cielos de Hatari... No demasiado alto, cerca del sol, ni demasiado bajo para ser una presa fácil, sino que se había mantenido en un nivel intermedio, agudizando sus sentidos, forzando su vista e intentando ignorar el cruel sol que golpeaba contra sus amarillas alas. Pensó al final que sería como cualquier otro día: todo despejado. No supo entonces si alegrarse o preocuparse por si los emergidos se le habían adelantado y acabado con vidas inocentes, como ellos mejores que nadie sabían hacer... ¡Pero al final no fue así! Logró ver, a lo lejos, cerca de una de las óasis del enorme desierto una cabellera albina para nada natural... Entiéndase por eso que no podía ser una planta, ni mucho menos un animal.

Pero la existencia de un pequeño hombre no era tan amenazante como la de un grupo de siluetas negras que se acercaban, no demasiado lejos de donde la otra y sola silueta logró avistar. Su corazón se contrajo en un horrible sentimiento de preocupación que consideró innecesario por la situación y decidió girar para acercarse al pequeño oasis en medio del desierto, en dirección opuesta a la oscura masa de emergidos. En su momento pensó que se trataría de un humano, pero mientras iba acercándose se dio cuenta que estaba engañado. Doblemente engañado. No solo no era un humano por su esencia, sino que tampoco era un adulto... ¡Sino solo un niño! ¡Un niño! ¿Qué hacía un niño ahí? ¡Eso era horrible! Ignoró por el momento su aspecto, el extraño sentimiento que le producía y sus harapos; no tenía ni tiempo ni ganas de preguntar al respecto aún, solo se dedicó a voltear hasta una posición en la que pudiera verle y no asustarle en el proceso pues no quería un malentendido además de los emergidos que estaban, prácticamente a un paso de pisarles los talones— ¡No te muevas! —Pidió, en un alto pero agradable tono de voz, careció de la fuerza usual para hacerla una orden, era más bien una petición, una seria petición.

Batió unas cuantas veces más sus alas, descendente, extendió sus brazos hacia delante y apoyó ambas manos en sus hombros, antes siquiera de posar sus pies en el suelo a pesar de que segundos después ya estaba abajo. Lo miró fijamente, en una mezcla de preocupación y sorpresa— Es peligroso quedarnos aquí, debemos irnos antes de que los emergidos lleguen... Es peligroso, créeme... Debemos irnos —Sus palabras sonaron vagamente a una súplica, pero realmente no tenía ganas de ver cara a cara aquellos abominables seres y que se tomara tanta confianza con el chico era, además de que solo era un niño, porque había sangre laguz pura en sus venas, lo sentía— No muy lejos de aquí hay una ciudad amurallada —Demasiado tarde, no le dio tiempo a señalar el camino que un crujido acompañado de un nuevo grito se escuchó y, cuando volteó su mirada hacia atrás, vio con horror como entre las hermosas palmeras y el verde del unas siluetas negras de ojos rojo sangre se comenzaban a asomar. Parecía como si su mero toque ennegreciera todo a su alrededor, como su mera presencia contaminara el aire y en su rostro se mostró una particular palidez antes de tomar por la mano al niño y tirar un poco de él en dirección contraria, dando a entender su estrategia: la retirada.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Sissi [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Oct 23, 2016 5:36 pm

Se había percatado de que no estaba solo,de que había otra presencia cercana a la suya,y alzando la vista allá en donde su instinto le marcaba fue capaz de verlo antes de escuchar su voz.Aunque no supo lo que era. Tenia alas,como el,igual de claras aunque las mismas no eran blancas. Pero no era un dragón. No tenia escamas ni membranas,ni garras ni colmillos,solo alas y plumas. Y una voz bonita,muy bonita. Se sentía cómodo,porque sabia que no era un humano,porque no sentía en su interior aquella urgencia de atacarlo o de ponerse a la defensiva. No era humano,no era un dragón,entonces...

-Que... eres?

No era importante, quería saber pero no importaba si realmente su duda no era respondida. Después de todo aquel mal presentimiento, aquella voz que le gritaba que había peligro,seguía presente en el.Y estaba seguro de que no era provocado por el rubio que aterrizaba frente a el con las manos puestas sobre su hombro pidiéndole que se marchasen.

Nego con la cabeza aun antes de que un sonido sospechoso,un grito, a espaldas del ser con alas le hiciese desviar la mirada hacia el origen del mismo. Gruño y con rapidez se soltó del amarre sobre su mano,dando un par de pasos quedando delante de la garza. Entre ella y los emergidos que poco a poco surgían de la vegetación del oasis.

-No... Si huir...enemigos seguir... peligro... para la cuidad...

Su cuerpo estaba en tensión aun con la forma de un infante,sabia que debía de esperar el momento oportuno para transformar el mismo,para aguantar aun mas tiempo su transformación. Esperaría a que se acercasen mas ,al momento oportuno. El huir no estaba en sus planes,no podía hacerlo. Si huía esos seres quedarían libres,y si quedaban libres podían matar a alguien. Podían incluso alcanzar esa cuidad que el ser alado mencionaba . No,lo mejor cuando uno se encontraba frente a esos seres era eliminarlos,al menos cuando eran tan pocos como lo eran en esos instantes ,antes de que llegasen refuerzos. Después de todo tampoco era idiota y sabia que no tendría opción contra un gran numero de ellos.Por ello,en esos momentos,cuando aun tenia alguna posibilidad... debía eliminarlos...

-Tu... poder huir... yo ... me encargo...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] R5AMTTX

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Seraphiel el Jue Oct 27, 2016 8:10 pm

¿Por qué ese niño estaba siendo tan tozudo? Por su inexistente fuerza no pudo seguir agarrándole e inevitablemente tuvo que seguir con la mirada al joven peliblanco. Apretó su mandíbula ¿Qué le estaba pidiendo que se fuese? ¿Y lo dejase ahí, a él solo? ¿Con todos aquellos emergidos? ¿Por qué no simplemente le escuchaba y se alejaba con él? ¡No podría hacer nada para ayudarlo! Pero aún así, la mera idea de retroceder y de salir corriendo le pareció repugnante. No iba a volver a escapar y dejar a alguien atrás, aunque ese alguien fuese solo un niño que siquiera conocía bien. Entonces recordó la pregunta que al principio le había hecho, una que en su momento no logró entender y que al mismo momento le resultaba algo confusa, pero que al menos, finalmente había tomado un significado en su mente. Bajó sus manos a un lado y otro de su cuerpo y miró las pequeñas espaldas del laguz— Soy un laguz. Una garza —Fue su respuesta, simple y concisa.

Entonces, mientras los emergidos y su ponzoñosa oscuridad hacían acto de presencia, un pequeño suspiro escapó de sus labios. Hacía varias semanas que su presencia era más usual de lo esperado, como si pretendiesen acabar con el reino, con toda tierra, con todo aquello que seguía siendo hermoso... Criaturas sin sentido que solo ansiaban matanza. Los odiaba, más que a muchas otras cosas. Dudó de si acercarse y tocarle o no, al final solo permaneció quieto, observándole mientras avanzaba hacia los emergidos. Mordió su labio inferior durante unos breves segundos, indeciso, al final dio unos pasos al frente ¡No se dejaría ganar por un niño! Aunque probablemente aquél niño fuese mucho más fuerte que él— Hay guardias en la ciudad... Pero no pareces querer escuchar ¿Cierto? —Esbozó una sonrisa ladeada, dejó caer sus hombros y se relajó un poco— Eres... ¿Un dragón? —Dudó al decirlo, no estaba seguro, más que nada porque, seguía sin haber conocido muchos dragones más allá que el príncipe Kurthnaga.

Mi nombre es Seraphiel —Su sonrisa se suavizó un poco y, aunque permaneció un paso por detrás del dragón, sus ojos no dejaron de observar al pequeño grupo de emergidos que empezaban a aparecer delante de ellos. Se preguntó si habrían algunos más, pero, antes de hacer cualquier cosa, simplemente prefirió decir algo más— No puedo dejarte e irme... ¡Te ayudaré! Aunque no sirva para las batallas... Pero te respaldaré, te apoyaré —Al menos eso era algo que podía hacer y, tampoco quería ser solo una carga para el chico. Extendió sus alas y, tras unos breves aleteos se levantó en el cielo, a unos metros por encima de la arena; lo suficiente como para poder ver más allá del oasis. Agradeció que no fuesen demasiados, a pesar de que estuvieran bien agrupados, perfectamente estratégicos... ¡¿Es que acaso esos seres tenían lógica alguna?!— Más allá del oasis hay más emergidos acercándose... ¡Lo bueno es que no son muchos! —Miró hacia abajo, intentando descubrir si el laguz le iba a prestar atención o simplemente actuaría por cuenta propia. Pero ver unos arcos tensarse al frente por dos de los emergidos causó que se tensara un poco y bajara pocos metros más al suelo— ¡Se acercan flechas! —Advirtió.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Sissi [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Nov 09, 2016 4:51 pm

Una garza. El niño no sabia lo que eran,nunca había visto una ni escuchado hablar sobre las mismas. Pero si sabia lo que era un laguz. Era algo como el,pero completamente distinto... de los suyos.Por eso aun sin saber lo que era la presencia ajena le había resultado cómoda desde un inicio. Por eso le habían gustado las alas en la espalda ajena,que de cierta manera le recordaban a las propias. Alguien como el... también capaz de surcar el cielo... Serian las garzas capaces también de escupir fuego como ellos mismos hacían. No era momento de preguntar,no era momento de concentrarse en ello con el enemigo a tan corta distancia. Ni siquiera era momento de responder a las preguntas ajenas. Simplemente se limito a asentir cuando fue preguntado si era un dragón o no,cuando el otro se puso a su lado.

No conocía a las razas,ni conocía la fuerza o debilidades de la misma.Pero si era un laguz,si era de los suyos,al niño no le cabía duda de que sabría defenderse.De que de  alguna u otra manera sabría pelear,o al menos usar sus alas para huir del lugar si su vida peligraba.Por eso no le alarmo que el otro diese un par de pasos al frente,ni le disuadió de lo que no lo hiciese. Después de todo había sido decisión del ser alado el ponerse junto a el aun sabiendo lo que aquello significaba.

-Jafar...

Se presento el también. Y entonces algo en las palabras ajenas le sorprendió. Detuvo su impulso de dirigir su mirada hacia atrás,hacia la garza. Tenia que centrarse en aquello que se le acercaba si no quería que lo pillasen por sorpresa. Como...como pretendía ayudar,luchar contra esos seres,si no servia para la batalla? Sintió como el otro alzaba el vuelo. Quizás así... podría ser de ayuda... si podía... o no podía... No era tiempo de centrarse en detalles. Era momento de ponerse en marcha el también,porque los otros estaban demasiado cerca...

Dio un paso hacia atrás y dejo que su cuerpo fuese envuelto en una luz que lo hizo transmutar.Su forma y tamaño cambio,la piel se aclaro y se torno en escamas,sus uñas crecieron hasta convertirse en garras y unas alas surgieron a su espalda. Y sin previo aviso,sin dejar a los emergidos reaccionar al cambio se abalanzo sobre ellos. Clavando sus dientes en el cuello de aquel mas cercano, sus garras en ese mismo pecho. Desgarro la carne ajena,haciendo que el cuerpo se desplomase en el suelo directamente y que su boca se llenase de aquella sangre.Espesa y asquerosa... aunque comenzaba a acostumbrarse al sabor.

Dio un salto hacia atrás,golpeo con su cola a un emergido que con espada en mano se acercaba a el,enviándolo hacia atrás ,desestabilizandolo y haciéndole caer. Ganando tiempo con ello mas no derrotándolo. La voz ajena llego a sus oídos y entonces supo que hacer.Por instinto,sin meditarlo.

Abrir las alas no era una opción,salto hacia adelante,empujando con su cuerpo a un emergido,aferrando con sus garras a aquel enemigo contiguo al suyo.Uso el impulso de su cuerpo,el empujón,para tirarlo al lago,para caer el con ellos. Los tres cuerpos sumergidos en el agua.Las flechas sobrevolaron el cielo y acabaron en aquel lugar que antes ocupaba su cuerpo.Algunas cayeron en el agua,pero perdieron fuerzas en el liquido y flotaron en el pequeño lago. Y mientras las flechas eran soltadas sus dientes volvían a clavarse en la garganta del muerto,antes de que las armaduras que los mismos portasen les dejasen hundirse.Sin saber que sucedería si realmente les dejaba hundirse en aquel lago de profundidad desconocida.

El agua se tiño con la sangre del enemigo y el dragón saco la cabeza fuera del mismo,para recuperar el aire perdido. Sus alas,su cuerpo,intacto por el momento.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] R5AMTTX

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Nov 12, 2016 6:47 pm

Jafar... Curioso nombre... Y a pesar de que le había hablado, él no había contestado y supuso al instante que era de pocas palabras. Se preguntó que habría pasado con él, por qué tanto silencio a pesar de todo... El por qué de aquella aura tan particular que recibía de él, no supo descifrarla y por unos instantes quedó pensativo al respecto, al menos hasta que la luz usual de los laguz al transformarse en sus verdaderas formas le despertó. Parpadeó, maravillado como siempre y, lentamente fue retrocediendo para no serle un estorbo al joven dragón. Supuso que sería incluso más joven que Kurthnaga, quizás que el mismo Yrumir y eso, inevitablemente le causó cierta ternura. A pesar de que, Jafar en concreto era bien diferente a todos los demás laguz que había tenido la oportunidad de conocer durante esos últimos años, pocos, pero llenos de inesperadas sorpresas que mentiría si dijera que no le gustaron. Quizás no todas, pero habían pasados muchas e interesantes cosas.

Pero cuando el dragón blanco se comenzó a mover y acabar con los emergidos que avanzaban, en sus labios se posó una mueca de disgusto. Por desgracia había descubierto que con su raza la experiencia a nada servía, le seguía pareciendo igual de desagradable ver los cuerpos mutilados de los emergidos e, inevitablemente le causaban el mismo malestar general que pronto volvería a sentir, eso seguro. Sorprendentemente, aquel dragón en particular, aunque seguramente mucho más joven que sus conocidos, era mucho más violento y sanguinario que muchos. Le pareció una especie de Akio, sin ser consumido por el odio, y seguía sin entender el dualismo que empezaba a sentir. Se movió un poco en el cielo, latiendo sus alas para evitar caer hacia el suelo y, de alguna forma intentó desviar su mirada hacia algún otro lugar para no ver los cuerpos en el suelo, grisáceos y manchando de rojo la arena. Por desgracia siempre era así, desde que los emergidos habían empezados a pisar Hatari y los soldados a eliminarlos, la dorada arena había perdido su brillo, se había apagado, como si llorara... Y no solo eso...

El repentino movimiento de Jafar: tirarse en el agua del oasis tras atrapar emergidos causó que agua saliese disparada y; entre que intentaba salir sin recibir heridas por las flechas, ya sea esquivándolas o batiendo con fuerza sus alas para intentar frenarlas, una oleada de agua le cayó encima, culpa suya por acercarse demasiado al lago. Se mojó por completo, sus cabellos quedaron pegados a su rostro, al igual que toda su ropa, lentamente comenzó a ajustarse más a su figura. Soltó un bufido y movió a un lado y otro su cabeza en un intento de quitarse el agua de encima, al igual que hizo sucesivamente con sus alas, desparramando gotas de agua a su alrededor sin preocupación alguna. Al menos las flechas ya no le eran un problema, aún cuando el lago que tenía debajo se hubiese manchado de rojo por completo. Pero, nuevamente aquella dualidad se instauró en su alma al ver la cabeza blanca del dragón emerger— Al menos te limpiaste de la sangre con el lago... —Pronunció, volviendo a la mueca anterior mientras llevaba hacia atrás los mojados mechones de cabello.

Pero tu forma de luchar es... —Y calló unos momentos para pensar— [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] QuB3CmM —Prefirió ir por lo seguro. Aún así, cuando desvió nuevamente su mirada hacia el blanco dragón, sus labios temblaron por aguantarse la risa. Una situación cómica y desagradable al mismo tiempo. Agua roja y...— Pareces una tortuga gigante saliendo del agua —Admitió. Soltó un suave suspiro para calmarse y, volviendo a latir sus alas acabó posando la punta de su pie sobre la cabeza del dragón, sin siquiera tocarlo del todo. Se cruzó de brazos e ignoró la sangre a su alrededor, lo haría hasta que su mente se lo permitiera— Ya no nos están disparando... Acabemos con ellos. Te ayudaré —Pronunció, seguro, firme, pero nunca altivo, ni mucho menos imperativo. Era una petición suave, un consejo, o al menos así tomó forma por sus palabras. Pero de todas formas muchas cosas más no podía hacer, solo ayudar. Y observó al frente, como los emergidos tras la sorpresa inicial volvieron a empezar a moverse, cautelosos al principio.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Sissi [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Nov 16, 2016 4:29 pm

Esperaba que nada mas sacar su cabeza del agua ver a los emergidos o bien adentrándose en el lago o bien bordeando el mismo,esperando a que saliera. Después de todo cuando se había introducido en la misma,para hacer que el liquido actuase como protector frenando las flechas dirigidas a su persona, estaba seguro de que no había acabado con todos los enemigos a su alrededor.No. Habia derribado a pocos comparados con los que su vista había alcanzado a ver.

Y sin embargo al emerger su cabeza del agua y abrir los ojos,esperando lo peor, lo único que le dio la bienvenida fue la voz de la garza. La visión de los emergidos apartados del lago,cautelosos,acercándose al mismo con cuidado. Una visión que le hizo soltar un ligero gruñido ante lo que eso significaba. Un atisbo de inteligencia, cautela,análisis de la situación. Aquello no le gustaba.Se supone que eran bestias sin dolor ni miedo,siempre había pensando que era mas irracionales e imprudentes de lo que en esos momentos comenzaban a mostrar... Aquello no le gustaba.

Como tampoco le gustaba la voz de Seraphiel. Era hermosa. Y El cuerpo ajeno apoyado sobre su cabeza no le molestaba en absoluto. Era ligero, parecía apenas un toque,un roce sobre su cabeza... Pero era esas palabras,ese sonido nuevo e incomprensible lo que le molestaba... Porque le confundía. Le distraían. No le gustaban las cosas que no entendía. No le gustaba ser distraído en el campo de batalla...

-Palabra... rara... Jafar no entender...

Apreciaba aun así que el otro le hablase para informarle de la situación. Porque si ya no disparaban flechas podía significar que bien habían desistido al ver que no funcionaba,que se habían quedado sin las mismas cosa que dudaba, o que estaban cargando el arco. Si era esa ultima situación tenia algo de tiempo.

Apoyo sus garras en la orilla y se impulso hacia afuera para salir del lago.Inevitablemente movió su cabeza. Las escamas estaban mojadas,pero no le molestaba.Es mas con el calor del lugar el agua aunque fuese teñida de rojo se agradecía. Le ayudaba a recuperar parte de la hidratacion perdida por el viaje en el desierto. Le rejuvenecía. Pero no era ese el motivo por el cual se quedo a orillas del lago,gruñiendo a los emergidos mientras esperaban que ellos se acercasen a el .No... se quedo en la orilla por si le era necesario volver a refugiarse en el agua.Por si las flechas volvían a caer sobre el. Y mientras esperaba para ver si ocurría o no... Solo le quedaba gruñirle al enemigo y tentarle para que fuesen ellos los que se acercasen a el. Con las garras y dientes preparados.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] R5AMTTX

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Seraphiel el Lun Nov 21, 2016 5:44 pm

Removió un poco sus alas, lo suficiente como para mantener el equilibrio mientras el dragón volvía a emerger del lago. Y tuvo que admitirlo, le sorprendió que no le hubiese entendido, todo eso porque suponía que todo laguz que viviese una larga vida recordara algo del idioma antiguo ¿Quizás Jafar de entre todos tenía menos edad de lo que pudiese imaginar? No... No era eso, era por su forma de hablar, incorrecta ¿para qué mentir? Aún así, vio de mala educación simplemente permanecer callado, motivo por el cual, tras unos escasos segundos de escuchar aquella afirmación, entreabrió sus labios, sonriendo con calma— Lo siento... Fue idioma antiguo. Si algún día quieres aprenderlo y no sabes con quién, puedes pedirle ayuda —Enseñarle a un dragón era cosa totalmente diferente a enseñarle a un ser humano, quizás al segundo se lo había negado, pero al primero no lo haría. A pesar de todo supuso que no lo haría tan pronto, probablemente antes le convenía aprender el moderno y no ir al revés como la misma garza había hecho.

Movió sus alas con bastante fuerza, lo suficiente como para levantarse en el aire y dejar de estar de pie sobre el otro. Observó a los emergidos, empeñados en volver a la acción, a blandir sobre ellos sus armas, sin razonar, sin querer llegar a un mutuo acuerdo. Se levantó pocos metros más aún por encima de la blanca cabeza del hermoso dragón y escudriñó con más atención los alrededores en el poco tiempo que le quedaban de calma. Finalmente llegó a la conclusión que la única alternativa a ese problema era hacer algo y, a pesar de que le desagradara la idea de destruir el oasis, habían solo dos alternativas: o era destruido por los emergidos, o por su inesperado compañero dragón. Cerró sus ojos y dejó caer sus hombros con desánimo, recuperándose luego al instante— Por desgracia no van a escuchar palabras... ¡Esos insensatos seres oscuros! —Dirigió la mirada hacia Jafar— Así que, voy a necesitar tu ayuda. Aunque desearía que intentaras no destruir los árboles de aquí... Son raros en el desierto y bienvenidos —Habló suave y dulce.

Cuando finalmente desvió por enésima vez su mirada a los emergidos y vio los arcos tensados sonrió suave de lado— Jafar —Llamó su atención, sin modificar su suave tono de voz— Si llegas a sentir la necesidad de liberar fuego, hazlo —Y cerró sus ojos, solo durante segundos, buscando el galdr escondido en sus adentros. Cuando entreabrió sus labios, su suave voz, ahora con un matiz más particular fue tejiendo una canción, un galdr que resonó en el aire y en el vacío, que hizo eco con los granos de arena en el suelo y las profundidades de aquél lago a sus espaldas. Nada más que una canción con un misterioso resonar, un galdr compuesto con la única intención de poder ayudar a su compañero de batalla, porque no iba a quedarse de brazos cruzados, ya no al menos. Y su mirada, levemente abierta observó el laguz que tenía al frente, brillando por el agua bajo los crueles rayos del sol del desierto.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Sissi [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Jafar el Lun Dic 05, 2016 5:27 pm

Aquella mención del idioma antiguo era algo que capto su atención,al ser la primera vez que escuchaba algo sobre aquello. Era nuevo,era normal que despertase su curiosidad,mas viniendo dichas palabras de un laguz. Mas sabia de sobra que ese no era momento de dejarse llevar por su curiosidad,mucho menos de intentar saciar la misma con preguntas. No... eso podría esperar,su respuesta a la rubia garza sobre aquella proposición también. Porque en esos momentos con el enemigo frente a el no podía concentrarse en nada mas que en acabar con esos seres.En no dejar a ninguno en pie.

Volvió a gruñir,en parte para atraer al enemigo hacia su persona,o intentar espantar a alguno de los mismos y que estos se separasen. En parte por las palabras de la garza. Entendía que no debía destruir aquellos a su alrededor,los arboles en ese caso. Pero no era tan fácil. Le habían enseñado que acabar con el enemigo era la mayor prioridad,que todo lo demás no importa ni siquiera su propia salud. El echo de tener que prestar atención a su entorno... era necesario si era importante,eso lo sabia pero... de cierta forma lo desequilibraba. Rompía su paz,su ritmo. Le hacia tener en cuenta cosas que nunca había tenido que considerar y eso era nuevo... raro... Odiaba sentir aquello en el campo de batalla. Porque era el único lugar donde en cierta medida de sentía cómodo,porque era el lugar mas familiar que conocía. Y el sentirse extraño ,incomodo,en lo único que le era cómodo... le frustraba. Muchísimo. Y sabiendo que en esas circunstancias no podía darse el lujo de frustrarse le frustraba aun mas.

Vio como los emergidos se acercaban a el,demasiado cercanos unos a otros,quizás por el poco espacio que los arboles dejaban en el oasis para poder expandirse mas, quizás por que todos se sentían atraídos hacia el mismo lugar. Hacia aquel que dejaba escapar los rugidos. Apretó los dientes,clavo sus garras en la arena,mientras esperaba.Los necesitaba un poco mas cerca.

Y entonces la voz de la garza volvió a sonar. En parte era molesta porque siempre le desconcentraba,en parte era agradable pues el tono de voz ajeno tenia un efecto cálido y reconfortante en el. Frunció el ceño ante la mención del fuego. Era consciente de sus propios limites,de que su cuerpo aun era el de un infante y no tenia ni la fuerza ni el tamaño que le hubiese gustado.Y de que una de las consecuencias de lo mismo era el echo de que en el momento en el que el fuego abandonase sus labios su cuerpo se vería obligado a tomar la forma de un infante,de un niño humano. Siendo incapaz de mantener su forma dragón. Por eso no le gustaba usarlo a no ser que fuese necesario,por eso nunca sentía el llamado de usar su fuego como arma,porque para compensar aquello había decidido desarrollar sus otras armas.

Y aun así las palabras de Seraphiel mas que una sugerencia parecía una petición,algo que le instaba a hacer aquello que le pedía. La voz ajena volvió a sonar,pero esta vez no había palabras que llegasen a sus oídos,o al menos no eran palabras que pudiese llegar a comprender. Era una voz ,llena de melodía,que de una extraña y perturbadora manera le comenzaba a afectar físicamente. Y aquello le asustaba porque le influenciaba,le asustaba porque el efecto que tenia en el era positivo. Lo llenaba de calidez,de vitalidad y de una fuerza que comenzaba a resonar en su interior como si estuviese contenida. Le asustaba el verse afectado por algo nuevo,desconocido,y le asustaba mas que en el fondo la voz ajena le aliviaba y le calmaba. Eliminaba los nervioso que se habían ido formando dentro del niño,y le instaban a dejar salir era fuerza que comenzaba a arder en su interior,aquel calor que se formaba en el fondo de su ser, que lo notaba en el estomago.

Abrió la boca y tomo aire con fuerza,antes de dejarlo salir no como aire o simple aliente,si no como una llamarada. Lo mas fuerte y cálida que pudo,una llamarada enfocada a los emergidos frente a el,aquellos que estaban a apenas un par de pasos del dragón. El fuego los alcanzo,a aquellos que estaban en primera linea los comenzaba a consumir por completo,derritiendo sus carnes muertas junto con sus armaduras de metal,deformando partes de las mismas. A los que estaban algo mas atrás,siendo protegidos por los emergidos frente a ellos,los alcanzo solo en parte.Pero el efecto fue el mismo. Los detuvo, los quemo sin llegar a tocar los arboles algo alejados de ellos.

Pero no fue el echo de que su fuego los alcanzara lo que sorprendió al pequeño dragón,si no el ver que su cuerpo se mantenía en tal forma,con sus garras y escamas,con sus alas. Su cuerpo no le pedía regresar a su forma humana y eso era...nuevo... extraño... acaso...

-La voz de Seraphiel... especial?

Era lo único diferente al resto de ocasiones en las que había usado esa habilidad tan característica de su raza,el canto de la garza era lo único nuevo.Tenia que ser aquello.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] R5AMTTX

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Dic 10, 2016 6:23 pm

Observó satisfecho como su canción había influenciado en Jafar, como su fuego había acabado con la primera fila de enemigos y había dejado a los segundos heridos y desorientados. Dejó que las últimas notas del galdr se perdieran en el aire y desvió su mirada hacia el dragón blanco. La comisura de sus labios se levantaron, sonriendo orgulloso y no por si mismo, sino porque sabía que el otro estaba sorprendido, casi podría jurar que gratamente sorprendido y eso, solo lo podía decir por lo que era, una garza, capaz de percibir los sentimientos de los demás, aunque estos fuesen dragones, y a pesar de que en un principio percibió algo extraño por parte del joven dragón, en aquél momento presintió que las cosas se habían calmado un poco entre ambos. Quizás había empezado él mal con todo, se había apresurado y el paso realizado era erróneo. Desvió su mirada hacia los emergidos calcinados en la arena y dibujó una fina mueca, suspirando antes de levantar la mirada para no tener que ver aquella desagradable escena.

Resultaba irónico, había tenido que tratar con emergidos muchas veces, pero, la parte desagradable no cambiaba. Eran oscuros como la mismísima oscuridad, pero sangraban, morían como cualquier otro... A pesar de no sentir nada en ellos, ninguna alma, ninguna esencia más que la más honda oscuridad. ¿Pero y si eran personas? ¿Y si alguien les lavaba la mente y los obligaba a ser títeres sin emociones? ¿Y si estaban matando inocentes? Quizás los humanos lo habrían logrado hacer... Eran capaces de todo. Pero prefirió cerrar aquél pensamiento en su mente, volteando su atención al dragón blanco ante su inesperada pregunta. Le miró unos breves instantes y batió de sus alas para levantarse en el aire más, hasta casi llegar a la cabeza del laguz y asentir suavemente a su lado. Miró hacia delante en busca de algún otro batallón enemigo y, al no encontrar nada más de los que aún seguían delante de ellos, algo desconcertados, volvió a suspirar con suavidad, ladeando a un costado su cabeza para mirar a su inesperado compañero de batalla por así decirlo.

Sí... Aunque más exactamente son las canciones de mi raza... Se llaman Galdrer. Con ellas podemos ayudar a nuestros compañeros, apoyarlos para que tengan más poder en el campo de batalla y se sientan menos cansados... —Le sonrió con suavidad, casi con cariño. Era un niño... ¿Cómo no hacerlo después de todo? Aunque quizás ese niño, simplemente por ser un dragón tendría mucha más edad que él— Pero no podemos luchar de otra forma... Nuestras formas transformadas no son lo suficientemente fuertes, nuestra forma humana tampoco. Así que no podemos usar armas...Supuestamente. Él la única vez que lo había intentado, había tardado en lograr sujetar una espada, sería demasiado lento, inútil. Ni siquiera quería imaginarse manchado de sangre por haber matado a alguien él mismo, solo a la idea se estremecía— Pero de eso podemos hablarlo luego... —Miró al frente de nuevo— Lo hiciste muy bien Jafar... ¿Crees poder acabar con los emergidos restantes? —Inquirió, suave— Falta poco... Luego si quieres... te llevaré a ver la ciudad... —Tras dudar unos segundos volvieron a moverse aquellos oscuros seres, heridos como estaban y Seraphiel entonces los maldijo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Sissi [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Dic 29, 2016 12:37 pm

Era joven,y mas consciente de ello de lo que a simple vista pudiese parecer. Sus acciones,su manera de luchar, era violenta e impulsiva, se dejaba llevar por sus instintos como una bestia y no reparaba mucho en las señales que su cuerpo le mandaba.Las ignoraba hasta silenciarla. Porque así le habían enseñado a hacerlo. Pero dentro de tanta imprudencia y acciones temerarias era consciente,en parte,de su propio limite. Tenia cierta confianza en sus habilidades precisamente porque conocía el limite de ellas,lo que podía y no podía hacer. Y por eso sabia que al usar fuego no seria capaz de mantener su forma dragón. Porque era joven. Porque su cuerpo lo era y aun no era capaz de soportar el desgaste de energía que aquella habilidad racial suponía para el. Tornaba a su forma humana ,a la de un infante. Era débil,muy débil... e hiciera lo que hiciera aun no era capaz sobreponerse a esa debilidad suya.

Y aun así allí estaba,con su pequeño cuerpo draconiano ,sin consecuencia alguna tras su ataque. Y todo gracias a ese supuesto galdrer. Las garzas no eran fuertes... pero podían hacer fuertes a otros... eso era lo que el niño había entendido de toda aquella explicación. Entonces... no podía una garza volver fuerte a otra garza? No los convertía el echo de poder darles fuerzas a otros seres en criaturas fuertes? Teniendo en cuenta todo lo explicado por Seraphiel hasta el momento,sobre canciones y formas humanas y transformadas... ser garza sonaba complicado... ser dragón parecía mas sencillo. Aun con las limitaciones que el tenia por ser niño...

Pero eso ahora poco importaba.Tenia que aprovechar el echo de que su cuerpo aun no había vuelto a ser el de un niño y acabar con los ahora escasos enemigos que se mantenían en pie. Se acerco a ellos dando un par de pasos hacia adelante,para tenerlo mas cerca y que no volviera a escapar del ataque del cual acababan de salir airosos.Si el canto de a garza era mágico lo aprovecharía. Volvió a tomar aire llenando sus pulmones de los mismos,tornándose ese aliento cálido . Y una vez mas volvió a exhalar su aliento de fuego ,aquella llamarada que dio de lleno en los emergidos que antes había huido de la misma por estar en segunda fila. Los escaso enemigos que quedaban cayeron envueltos en fuego,derrotados. Y el cuerpo del dragón comenzó a tornarse brillante,señal de que su transformación era inminente.

Y en poco tiempo donde antes había un dragón ahora se hallaba un niño de ropajes y cabellos claros cubiertos de agua manchada con sangre y polvo. Cercano a emergidos que cubiertos en fuego se retorcían. Se dejo caer sobre la arena pegándose la misma a su cuerpo,y tomo aire. Grandes bocanadas,como si acabase de terminar una carrera y sus pulmones le pidiesen aire. Le pesaba el cuerpo,sabia que en un par de minutos estaría bien... pero en esos mismos instantes le pesaba... necesitaba descansar ,porque...

-Mentira... Jafar... aguanta mas... pero igual de cansado... galdrer... no cansa menos...  
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] R5AMTTX

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Ene 07, 2017 8:48 pm

Casi que aguantó la respiración mientras el dragón llenaba sus pulmones de aire y volvía a dejar escapar la llamarada. Iba a advertirle de que no seguiría teniendo el mismo efecto, sobretodo porque al inicio el niño parecía sorprendido. Aún así, decidió callarse, ya no tenía sentido hablar de todas formas y solo se dedicó a observar como los emergidos ardían entre llamas. Mordió levemente su labio inferior, casi sin darse cuenta de ello y al final, cuando la luz envolvió al pequeño, dejó que un silencioso y suave suspiro escapara de sus labios y su respiración volvía a adoptar el ritmo usual. Lo había hecho bien, muy bien, aunque le seguía pareciendo algo extraño el niño, misterioso se atrevería a decir... O quizás era solo porque se trataba de un niño y no había tenido muchas oportunidades de tratar con ellos. Pero si algo sabía, era que los niños normalmente eran más... Inquietos.

Bajó hasta al suelo, posándose suavemente al lado del albino y, sin decir palabra se arrodilló a su lado, plegando de tal manera sus alas que, a pesar de seguir tocando el suelo, no le molestaran— ¿Estás bien? —Murmuró, en un... Casi tierno tono de voz mientras lo observaba. Acabó por llevar una mano hacia su dorado cabello, llevando hacia atrás un molesto mechón hasta ocultarlo detrás de su oreja y finalmente, cuando bajó su mano de nueva cuenta, paró a coger un pañuelo que acercó al rostro del menor, limpiándole de la tierra y sangre que encontró en su paso— Ah... No te muevas... —Le pidió. Cuando finalmente estuvo satisfecho sonrió para si y volvió a guardar aquél trozo de tela. Estaba tirado en la arena, con su ropa mojada, siquiera quería imaginarse que desastre estaría hecha su espalda, pero prefirió dejarlo pasar, después de todo, parecía exhausto y sabía bien que en aquellos momentos uno no tenía ganas de muchas cosas.

Bueno, yo tampoco sé mucho de ello... Quizás, afecte de forma diferente dependiendo de la persona —Y no mentía, en aquél entonces no había tenido necesariamente interés en preguntar al respecto y ahora... El único al que podía preguntar era... Parpadeó— Jafar... Gracias. Habríamos estado todos en problemas sin tu ayuda —Le sonrió suavemente y se echó un poco hacia atrás, sentándose así en la arena, apoyando una mano en el suelo con calma. Él por otro lado no estaba mojado, así que, sería más fácil deshacerse de ella después— ¿Quieres venir conmigo a Sindhu luego de que descanses un poco? Podrás... Comer y beber si te apetece... O solo ver la ciudad —De alguna forma... Se podía decir que estaba algo orgulloso del ducado, de las personas que en él habitaban y de aquellas que lo gobernaban y, a pesar de que él había llegado desde hacía relativamente poco, le tenía cariño al lugar. Pero siguió con la mirada fija en el niño albino, calmado a pesar de que el agua estaba teñida de sangre y los cuerpos de los emergidos volviéndose ceniza.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Sissi [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Ene 17, 2017 4:59 pm

Estaba cansado,y sabiendo que el enemigo ya había sido derrotado se esta concentrando en si mismo,en recuperar la energía perdida para incorporarse lo antes posible. No le gustaba esa situación,el sentirse cansado,el perder el tiempo descansando. Le hacia sentir débil,vulnerable, y le distraían de su entorno. Por ello no vio a la garza acercarse a el si no que noto su presencia,su cuerpo aterrizando cerca suyo hasta arrodillarse a su lado. Parpadeo un poco ,obligándose de esa manera a espabilar,a volver a prestar atención a su entorno y a la pregunta dirigida a su persona. Asintió. Porque estaba bien,solo cansado, pero bien.

No entendía los movimientos ajenos,los cuales ahora seguía atentamente con la mirada,pero tampoco los detuvo ni se inquieto ante ellos. Después de todo  acababa de ayudarle contra esos seres, y era un laguz,por lo cual podía confiar en Seraphiel. Y por eso mismo no aparto la mano ajena cuando el pañuelo se poso en su rostro. Simplemente frunció el ceño y entrecerró los ojos,en una gesto algo cómico, ante su rostro siendo limpiado por la tela de la garza. Sin entender el propósito de tales acciones,sin encontrar un motivo para ellos ya que para el infante la suciedad era parte del campo de batalla.Algo a lo que había estado acostumbrado y que tenia como normal. Si bien sus ropas eran blancas antes de conocer a Kurthnaga y pasar a vivir en el palacio de la cuidad amurallada de Goldoa a sus prendas rara vez habían permanecido de dicho color. Usualmente estaban manchadas de sangre,cubiertas en barro y polvo. Así como sus cabellos,su piel y las vendas que cubrían sus heridas. Estaba bien, solo se limpiaba a el y sus pertenencias cuando era estrictamente necesario y nunca le había ocurrido nada. Pero al cambiar su modo de vida había visto que tenia que estar siempre blanco,que estar cubierto en suciedad no era adecuado viviendo donde vivía, pero aun así seguía pensando que estaba bien mientras viajaba... tener polvo y arena sobre si... Pero... acaso se equivocaba? Estaba mal? Por eso la garza frotaba su rostro? Habia realmente un propósito en ello? Y si era así... no seria mas fácil volver a introducirse en las aguas del oasis? Si bien las mismas estaban manchadas en sangre ,aun así estaría mas limpio una vez pasada por ellas.

Pero no sabia si era adecuado exteriorizar sus dudas.Sobre si debía preguntar o no. Las relaciones eran difíciles para el,pues solo había interactuado con los miembros de su clan y en el mismo era ley el no tener lazos muy estrechos,pues eso afectaría a la hora de cumplir su misión, seria una distracción peligrosa . Ahora comenzaba a socializar mas pero solo estaba acostumbrado a estar con Kurthnaga y Gareth,a tenerlos cerca y tomarlos como referentes por eso... por eso sabia que algunas palabras,algunas preguntas,no eran adecuadas.No sabia porque pero no lo eran.

Por suerte no le dio tiempo a decidirse cuando la voz del rubio se dejo escuchar de nuevo. Entonces el tampoco sabia el efecto que su propio poder tenia ? Eso era... era mas fácil de entender que el porque su rostro había sido recorrido con un trozo de tela.

-Seraphiel no... a probado el..el galdrer con dragones...? Si es... la primera vez... es normal... no saber... equivocarse...

Siendo de esa manera era fácil de entender para la criatura. La cual negó ante las siguientes palabras del laguz de cabellos amarillos. No era necesario que le dieran las gracias,porque no hizo nada que las meciera solo hizo lo que debía hacer. Pero no era eso el motivo de su negación. Seraphiel se equivocaba ,se contradecía con sus propias palabras expresadas con anterioridad.

-No problemas... no peligro... porque... guardias en la cuidad... Seraphiel... lo a dicho antes... Solo... cuidad esta bien... y ahora el agua también...

Al menos,había conseguido de cierta manera proteger el oasis,aunque desconocía que se llamase de esa manera, y aunque el agua hubiese quedado sucia... aun así agua en el desierto por mas sucia que estuviese seguía siendo agua. Ese pequeño espacio que podía suponer la diferencia entre vida y muerte había quedado librado de los emergidos... al menos por el momento...

-Sindhu...?

Así se llamaba el lugar en el que estaba? Seguía sin conocer su ubicación actual,y era la primera vez que escuchaba dicho nombre por lo que tampoco estaba seguro de donde se ubicaba Sindhu. Pero tenia clara una cosa. Si bien  el agua del oasis había sido su salvación, hidratando su cuerpo y calmando su sed, aun así tenia hambre. Y su garganta seguía estando seca. Hacia calor y estaba demasiado cansado. Tenia hambre y estaba cansado... y eso era algo raro en el acostumbrado a comer poca cantidad entre grandes lapsus de tiempo,a estar días enteros sin ingerir alimento y bebida. Y eso no hacia mas que dejar en claro lo dura que había sido su travesía en el desierto,no hacia mas que confirmarle que realmente necesitaba un descanso . Un muy buen descanso.

Se incorporo,quedando sentado.Agito un poco la cabeza con la esperanza que algo de la arena pegada a sus cabellos se desprendiesen de los mismos. Su espalda,toda la parte posterior de su cuerpo también estaba cubierta por la misma.Era incomodo,pero no le molestaba, y no merecía la pena intentar quitársela.

-Quiero... no... necesito... comer... beber... descansar... yo... ya estoy bien... no tan cansado... podemos ir ahora... a Sindhu... si Seraphiel quiere....
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] R5AMTTX

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Feb 11, 2017 9:55 pm

Permaneció pensando unos segundos al ver al joven dragón de pie y preguntándole aquello. Quizás fuese la manera más simple de explicarlo, porque, a pesar de que conocía lo que su galdr era capaz de hacer, no sabía si el mismo efecto tenía en todos, si de la misma manera, o si dependía más bien de quién lo escuchaba. Parecía ser que, la joven edad del dragón también tenía que ver en ello. Sonrió con suavidad, a pesar de que se preguntó si toda aquella arena pegada sobre las prendas del niño no le resultarían molestas, pero, prefirió no comentar al respecto, ya le propondría en Sindhu cambiarse de ropa y darse un baño si quería... Sí... Eso haría... En cambio se centró nuevamente en su pregunta y negó con la cabeza suavemente, en un simple gesto mientras una de sus manos acababa jugueteando con la arena que tenía bajo su cuerpo, a pesar de que su atención siguió fija en Jaffar.

Solo... Con el príncipe Kurthnaga de Goldoa —Pronunció como respuesta, fijando su celeste mirada en los ojos del menor con calma, con un aire amistoso— Pero... Quizás también influyan más cosas... —Como la edad, eso siempre acababa influyendo queriendo o no. De alguna forma seguía pensando que el dragón era un ser extraño, particular por el simple hecho que no se acababa de encontrar con otros como él, tan inocente y serio al mismo tiempo se atrevía a decir. Sonrió para si— Sí, Sindhu... Un ducado en medio del desierto en la que beorcs, laguz y branded conviven juntos —Quizás aquél pequeño... Grande... Detalle, fuese por el que más conocido era el Ducado de Sindhu, pues sabía que no eran muchos los lugares tales.

Entonces, como el otro se levantó, agitando un poco sus alas para poder levantar su cuerpo del suelo y limpiar la arena que se había quedado pegada a sus prendas con un gesto de la mano. Removió sus alas también antes de dar un paso hacia atrás y con un suave gesto de su brazo señalar por donde había que seguir hacia la ciudad redonda de Sindhu— Me aseguraré que tengas lo que necesites una vez en Sindhu, podrás comer y beber tanto como quieras y, claramente, descansar —Lo había probado en su propia piel la hospitalidad de aquellos ciudadanos, como, a pesar de ser diferentes entre ellos, razas que fuera probablemente se odiarían, en Sindhu lograban llegar a un acuerdo, trabajar todos juntos para poder vivir mejor. Un lugar donde prácticamente aquello que se consideraría imposible fuera, se volvía realidad y, si llegaba a ver curiosidad en Jaffar, le enseñaría el ducado, siempre y que él quisiese.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Sissi [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 11:20 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Nils [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v
Izaya [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas claras salpicadas en sangre [Seraphiel-Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.