Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Oct 09, 2016 12:43 pm

-No se si nos han estado persiguiendo o si es una simple coincidencia. Pero luchamos contra el tiempo.Sera mejor que nos demos prisa.

La mujer no tenia planeado entrar en batalla,al menos no había sido el objetivo de su viaje esa vez. Habia ido a comprobar el estado de varias islas del sur,quería comprobar sobretodo el estado de su frontera con el continente de Elibe. Pues había llegado a sus oídos que el movimiento de emergidos en Etruria había comenzado a ser mayor de lo que había sido hasta el momento. Y considerando la cercanía de su tierra a dicho país era algo que le preocupaba. Por suerte había comprobado en persona que el estado de su país seguía siendo el mismo  y que de momento aquello no debería quitarle el sueño. Pero no estaba de mas prevenir. En cuanto llegase a palacio se encargaría de reorganizar sus tropas para asignar mas hombres a las fronteras tanto  las islas cercanas a Etruria como las cercanas a las islas laguz.

Sentía como poco a poco los emergidos iban rodeandoles y tenia que actuar antes de que fuese demasiado tarde. Pero lejos de casa y de sus informes y papeles era una idea fácil de planear,pero difícil de llevar a cabo con seguridad. Tendría que esperar a volver. Solo que aun debía hacer otra parada mas en el camino

El barco se había detenido minutos atrás en aquella pequeña isla cuyo bosque cubría gran parte de la misma.Entraba dentro de su camino y había planeado parar en la misma para pagar una deuda que tenia pendiente.O al menos a ojos de la reina así era. Después de todo nunca había agradecido al rubio guardián del bosque por su ayuda pasada a la hora de guiarlo por su territorio y capturar a aquellos piratas que ya habían sido ajusticiados. Sabia que no podía compensarlo con oro viendo el modo de vida que parecía tener,pero si podía obsequiarle con algo de comida y brebajes de salud.

Ese era el plan,hacer una pequeña parada en su camino a casa en dicha isla,encontrar al rubio y agradecerle su ayuda pasada.Pero la reina sabia por experiencia que los planes no siempre pueden ser llevados a cabo a la perfección,y esta vez era una de esas ocasiones. Los vigías del barco habían atisbado poco antes de su llegada un barco con banderas negras pero sin señas.No eran mercaderes,ni barcos del ejercito ni mucho menos piratas.Eran navíos que ya se habían cruzado en su camino con anterioridad y no auguraban nada bueno. Habian pesando en detenerse e ir en su busca pero al parecer no seria necesario,no cuando habían comprobado que aquel barco cargado de muerte seguía la ruta del barco de la reina del país y se dirigía en esos momentos a esa pequeña isla.Aunque fuese en la lejanía. Eso les daba el tiempo suficiente para prepararse.

Puede que fuese algo inesperado,pero podrían lidiar con ello.

-Evacuar a los habitantes de la isla. Por suerte la isla es pequeña así que no habrá muchos.Buscarlos a todos y subirlos al barco,los protegeremos allí. Quiero a la mitad de los hombres en tierra listos para la llegada de los emergidos. A una cuarta parte evacuando la isla y los restantes en el barco protegiendo a los evacuados y ofreciendo asistencia desde el mismo en caso de ser necesario. Cuando acabéis con la evacuación uniros a la fuerza terrestre. Entendido?

Sus ordenes fueron como siempre,claras.Con un tono de voz serio y elevado para asegurarse de que alcanzase a todos y cada uno de ellos. Miro al capitán del navío antes de comenzar a descender del mismo.

-Capitán usted se queda a cargo del barco,quiero a los evacuados en los camarotes o en las bodegas,fuera del combate. Lanzar un ataque mágico al cielo cuando el enemigo se acerque ,ese sera la señal para toda la isla. Yo por mi parte voy a buscar al guardián del bosque

Dejo claras sus intenciones antes de que le preguntasen el motivo por el cual abandonaba el navío o incluso antes de que le pidiesen permanecer en el mismo con los evacuados.Dejando claro con su tono de voz serio que no admitía replica ante ello. Puede que no pudiera agradecerle a Feldsphar en esos instantes,pero al menos se aseguraría de avisarle del peligro que venia y de que se preparase ante el mismo.

Con pasos serios,elegantes y decididos se introdujo en el bosque,siguiendo la ruta tomada la ultima vez,gritando con claridad al adentrarse en el mismo

-Feldsphar! Sal! Es urgente!
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Sáb Oct 29, 2016 9:38 am

Craig estaba cabreado, si el niño salvaje no sabía escribir; entonces que no le enviara ninguna carta con extraño contenido. Porque sí, tenía que ser de él. ¿Quién sino le enviaría la huella de una mano sucia en una carta? Joder. Lo peor de todo es que no tenía ninguna idea de como enfocar aquello y saber cual era el mensaje oculto detrás de ello, así que la única cosa que podía hacer para adivinar lo que estaba sucediendo era volar de nuevo hasta Durban y preguntar directamente a Feldsphar que era lo que quería de él. Hasta el momento siempre había esperado, porque sí, aunque a Craig no le gustase admitirlo siempre acababa volviendo a aquel estúpido bosque y ahora por algún motivo no lo había hecho.

-¿¡Como que no lo encuentras!? - Había enviado a su wyvern, Stripe a que sobrevolase el bosque para ver si él podía localizar al chico desde las alturas, pero ahora había vuelto a aterrizar y por el movimiento de la cabeza de la montura parecía que no había habido suerte. Hizo de aquella carta una bola y se la lanzó a la cara al wyvern, quien también se enfadó y rugió a su jinete pero después continuó pisando el suelo de manera insistente pero Craig tampoco sabía que significaba eso. - Mira, no me des más trabajo. ¿Ahora tengo que averiguar que te pasa a ti también? Dejadme en paz con estas mierdas, en serio. - Estaba agobiado, porque no era normal no poder encontrar a Feldsphar en el lugar, quizás habían buscado mal porque después del genio que mostró cuando lo llevó a la aldea no pensaba que se hubiera ido voluntariamente. Y más ideas horribles le venían a la mente. ¡No, no! Feldsphar era fuerte físicamente, más que él, probablemente. Le jodía ahora tener que volverse si no lo encontraba.

-Vale genio, aconseja que deberíamos hacer porque no tengo ni idea. Tu entiendes mejor, que eres una bestia también. - El wyvern hizo un leve gesto hacía su espalda y Craig inmediatamente se subió al lomo de la bestia para elevarse en el cielo pocos segundos después. Salieron del centro del bosque para dirigirse más a la orilla, donde había un gran barco atrancado con banderas de dicho país pero también había otro el cual no iba identificado propiamente. … Esperaba que no significaran problemas o que hubieran capturado al salvaje. En lugar de descender el vuelo directamente y meterse en la boca del lobo, volvieron a retirarse y descendieron el vuelo solo una vez que pudieron camuflarse entre el bosque espeso, Craig volvió a bajar del wyvern: prefería andar, aun con un gran reptil andando detrás de él.

Tenían que ir con cierto cuidado, porque no sabían si se encontrarían a mas personas en el lugar pero tenían que tener presente que habían muchas opciones de que el barco con aquellas extrañas banderas no fueran precisamente amigos, así que Craig no dudó en coger su hacha de la bolsa de herramientas que portaba su montura. No tenían ningún plan, ninguna pista pero solo continuaban buscando al chico sin mucha suerte hasta que escucharon una voz femenina que llamaba el mismo nombre del chico al que buscaban. Stripe que estaba andando detrás suyo en todo momento, le adelantó para ir en busca de la voz, que pertenecía a una mujer que era mucho más alta que el jinete. - Felds no está. - Su voz fue seca, pero Craig nunca se molestaba en parecer amable.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Nov 09, 2016 5:28 pm

La voz que sonó respondiendo a la suya era también la de un hombre entrado en la adolescencia,tal y como la que buscaba... pero no era la que buscaba. Al igual que tampoco buscaba a la criatura que había llegado a su encuentro mucho antes que el dueño de dicha voz. La mujer miro a ambas figuras de arriba a abajo,clavando sus ojos rojos en ellos y frunciendo el ceño.Un simple vistazo había sido suficiente,mas que suficiente para ver demasiadas cosas... demasiada información que tendría que asimilar con rapidez dada la situación en la que se encontraban. Dejo escapar un pequeño suspiro.

En primer lugar no entendía que hacia un wyvern en sus tierras.Esas criaturas no era originarias de las islas,no había sitio para que una raza como aquella viviese con su propio espacio en el terreno tan repartido. Nunca había visto uno con sus propios ojos. Y aun así la mujer había leído lo suficiente y visto la cantidad de ilustraciones necesarias para saber lo que era aquel ser escamoso frente a el. Raro.Inusual. Inesperado.... Pero eso no era lo mas importante en esos instantes.

El joven que al parecer acompañaba a la criatura estaba armado,pero no portaba a la vista la insignia que le acreditaba para ello. Lo que significaba que estaba violando las leyes del país delante de la reina del mismo. Lo cual era importante,grave, mas en esos momentos había otras prioridades .Ya se encargaría de esa violación de la ley luego,cuando la vida de aquellos que se encontraban en dicha isla no peligrase

-Y donde esta entonces? Es uno de los guardianes de este bosque,debería de estar en el mismo.

Confiar en las palabras de un desconocido seria fácil, solo tendría que advertirle del peligro y hacerlo abandonar el bosque antes de que un mal mayor entrase en el mismo.Solo por precaución. Pero no era lo correcto,precisamente porque era un desconocido. Porque hasta donde ella sabia Feldsphar siempre estaba en dicho bosque y no tenia sentido que en esos momentos no estuviera. No iba a abandonar el lugar sin saber donde estaba el rubio o que había pasado con el mismo. Ni advertirle al criminal de aquello que se avecinaba,no sin antes saber quien era.

-Y quien eres tu... bueno vosotros? Que hacéis en este lugar?

La voz sonó fría,autoritaria.No iba a ser amable con alguien que no correspondería a dicho trato,con alguien que no mereciese el mismo. Ademas...todo eso debía de ser zanjado con rapidez. El tiempo no les sobraba.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Sáb Nov 12, 2016 3:48 am

Craig estaba molesto porque en lugar de encontrar a Feldsphar y pedirle explicaciones por aquella carta tan misteriosa que le había mandado, en su lugar aparecía una vieja bruja diciendo que Feldsphar tenía que estar allí porque era uno de los guardianes del bosque. ¡Joder, como si no se hubiera dado cuenta! ¡Que tonto era de no encontrarle si tenía que estar allí! Y podía ser que Stripe fuera estúpido suficiente como para no encontrar al niño salvaje, porque después de todo no era nada más que un gran saco de escamas con patas y alas gigantes, pero de Craig no se podía decir lo mismo.

Él había estado sometido a las rutinas de los que iban a acceder el ejército de Bern durante años antes de que desapareciera del país, se suponía que el jinete estaba capacitado como para realizar una tarea tan sencilla como la de encontrar a un tipo que, además, por lo que había podido comprobar personalmente podía llegar a ser bastante ruidoso cuando se le antojaba. Por eso lo tenía claro: Feldsphar no estaba allí. O si lo estaba le estaba tocando los cojones con su subnormalidad.

-¡Y yo que sé, vieja bruja! No soy su madre no tengo ni la menor idea de que hace la gran mayoría del tiempo, y si supiese donde está ahora mismo no estaríamos dando tantas vueltas al asunto. - Aunque el tono frío de aquella mujer no alteraba a Craig, acostumbrado a lidiar con personas con terrible carácter cuando todavía residía en Bern, sí que alteraba a Stripe y el wyvern claramente había pasado de adoptar una postura más tranquila para estar a la defensa para actuar en cualquier momento. Quizás al igual que su jinete tampoco estaba acostumbrado a las mujeres pero la gran bestia estaba seguro de que su incomodidad no sería por eso.

Craig tampoco iba a evitar las preguntas, aunque fuera una total molestia, porque entonces sí sentía que estaría en problemas y siempre podía ser muy escueto con sus respuestas y ya está. Señaló a su montura. - Stripe. - Y luego se señaló a si mismo durante unos segundos. - Craig. Aparentemente estamos aquí por lo mismo pero puedo dar fe que ni él ni yo le encontramos. - Y entonces, el wyvern bufó y en primer momento Craig pensó que podría ser a causa de algo que había dicho pero entonces se dio cuenta que parecía más bien agitado por alguna cosa que no parecía ninguno de los humanos pero el jinete no era capaz de ver que era, así que solo pudo dedicarle una mirada fulminante y esperar obtener una respuesta pronto o que de lo contrario su wyvern se calmase. - ¿Qué ocurre, chico?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Nov 13, 2016 5:50 pm

Algo le había quedado en claro a la mujer con la actitud y las palabras ajenas. Feldsphar definitivamente no estaba en el bosque,lo cual implicaba que seguramente tampoco se encontraría en la isla. Y el mocoso,porque a ojos de la reina había quedado claro que era un mocoso mas por su actitud que por su edad, estaba molesto porque realmente no podía encontrar al rubio. No era una irritación fingida, no había estado buscando al otro sin interés,realmente había buscado a conciencia y había sido el no ser capaz de encontrarlo lo que había provocado el mar humor ajeno. Porque realmente esperaba que no tuviese tan mal genio las 24 horas del día,seria tan agotador para el como para los que tenían que estar a su alrededor.

Lo segundo que le había quedado en claro a la mujer era el echo de que disfrutaría mucho cuando se librasen de la amenaza de los emergidos.Cuando todos los de la isla estuviesen a salvo y se permitiese arrestar al joven por el uso ilegal de armas en el país. Sonrió con cierta malicia ante dicho pensamiento,mas aun después de haber sido llamada de dicha manera. Se encargaría de hacer honor a eso de vieja bruja y otorgarle la celda mas oscura,fría e incomoda que tuviese a su disposición.  

Al menos había respondido a su pregunta,cosa que teniendo en cuenta su actitud no esperaba.Aunque lo cierto era que saber el nombre de ellos no le respondía realmente la duda sobre su identidad. Pero de nuevo tendría que dejar eso para otra ocasión. El wyvern comenzaba a cambiar su comportamiento,no sabia si a ponerse nervioso ,alterarse o adoptar una posición defensiva,pues no conocía lo suficiente a dichas criaturas como para adivinar el estado en el que se encontraba. Pero si que había cambiado... y teniendo en cuenta que los reflejos de los animales y bestias eran mucho mas desarrollados que los de los humanos tal vez estuviese percibiendo aquel peligro que se acercaba a ellos. El tiempo se agotaba,les jugaba en contra, y los pequeños pero importantes detalles debían de ser dejados a un lado por el momento. Debían tenerse en cuenta otras prioridades.

-Yuuko. Y supongo que no se puede hacer nada si realmente no esta...

Aunque era todo un alivio,significaba que no estaría en peligro por los emergidos que podían acabar en dicho bosque si no conseguían detenerlos en la playa.

-Dejaremos el tema de Feldsphar por ahora. No tenemos mucho tiempo en estos mismos instantes. Craig y Stripe los dos os venís conmigo. Fuera del bosque,ahora mismo. Los emergidos se acercan a esta isla ,y aunque no me quepa duda que tanto Stripe como tu con tu arma podéis tener la capacidad de defenderos el bosque es un lugar peligroso para hacerles frente. Es mejor enfrentarlos en la playa donde los ves venir y no tienen donde esconderse... Ademas el ejercito a ordenado la evacuación del bosque. Así que lo abandonamos ahora mismo,todos.

Intento ser seria mas no autoritaria,no demasiado. Los adolescentes tendían a desobedecer ordenes y figuras autoritarias y no quería presionar al joven para que tomase dicho camino. Prefería expresar sus instrucciones con seriedad y calma,girarse y volver a tomar el camino de vuelta a la arena antes de recibir una respuesta. Darles la opción de poder seguirla,obedecerla,sin tener que molestarse en darle una respuesta afirmativa ni hacer comentarios innecesarios.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Mar Dic 13, 2016 6:32 am

-Bien. -  No quería hablar más sobre Feldsphar, porque en primer lugar le cabreaba el hecho de que se hubiera ido sin decir nada y le hubiera incitado a ir hasta allí para perder su tiempo. En segundo lugar, no le gustaba hablar de sus cosas personales con gente y podía apostar que todo lo que tenía que ver con aquel niño salvaje y él podía considerarse lo suficientemente personal como para que cambiase de tema. Además, tenía que atender asuntos más importantes en ese momento, como el hecho de tener a un gran reptil alado que no paraba de rugir aunque no fuera con mucha fuerza mientras pisoteaba el suelo de una forma nerviosa. No era la primera vez que Craig notaba a su montura de esa forma, pero nunca indicaba algo bueno, sino enemigos, emergidos o algo que pudiera afectarles negativamente. El qué, era algo que Craig tendría que descubrir.

No quería seguir a esa vieja bruja, Yuuko o como se suponiese que tuviere que llamarla. Porque no le gustaba en la manera en la que le hablaba, le sonaba indirectamente a un tono de voz que usaban sus superiores cuando estaba entrenando para la milicia de Bern y aquella era una de las cosas que le daban más asco. Pero había descubierto con sus palabras que lo que estaba alterando de aquella forma a Stripe eran emergidos y no se veía como si Craig pudiera calmar con facilidad al bicho, solo conocía dos maneras en las que pudiera calmar al wyvern y era pelear o huir. …No quería pelear sin motivo alguno, no sentía nada por Durban y no sacaría nada de ello más que desahogar su mal genio en una batalla real. Miró a Stripe con cierta incertidumbre, no quería huir porque eso sería seguir lo que la mujer les había dicho pero no tenía mucha más elección que hacerle caso.

En realidad, tampoco era cierto lo que había dicho la mujer sobre que ellos dos podían pelear, porque por separado era más bien un par de inútiles. Stripe no sabía moverse bien sin órdenes y Craig no sabía pelear con sentido si no era encima de una montura. Stripe le hizo un gesto con el hocico para molestar a su jinete e indicar que podía subir y en este caso, Craig le siguió la corriente subiéndose a su lomo. –Es lo más beneficioso para nosotros, no es que crea que deba hacerte caso de lo que digas. – Se formó un incómodo silencio mientras esperaban a que les guiasen a un punto concreto, no se conocían demasiado la isla ya que siempre habían seguido a Feldsphar hasta el momento.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Dic 25, 2016 8:47 pm

-Precisamente porque ahora mismo es lo mas beneficioso para todos es que el ejercito a dado dicha orden.

Habia ordenado evacuar la isla,sobretodo el bosque que conformaba la mayor parte de la isla,por el beneficio de todos. Por lo tanto no estaba mintiendo al adolescente. En primer lugar de dicha manera los civiles quedarían protegidos de la amenaza,seguros del ataque de los emergidos al estar el ejercito luchando contra ellos y defendiendoles. En segundo lugar sus hombres no tendrían esa presión,la de saber que si un emergido conseguía huir de ellos podría alcanzar a un inocente y acabar con el mismo. Lucharían mas cómodamente sabiendo donde estaban aquellos que debían proteger,sabiendo que si un enemigo acababa en el bosque solo habría que buscarlo,y que durante dicha búsqueda no encontrarían el cadáver de ningún habitante del país entre los arboles y arbustos.

-De todas formas aunque no fuese beneficioso para vosotros es una orden del ejercito. No eres de este país verdad?

No era una pregunta si no una información,algo que ya sabia. Lo sabia por los ropajes ajenos tan distintos a los usados por los civiles de las islas.Por el permiso de armas que echaba en falta entre las pertenencias de Craig,aquel que la mayor parte de los habitantes de Durban que poseían armas tenían .

-Eso no importa. El no conocer las normas de un lugar no perdona el no cumplirlas. Leyes y ordenes,ambas están repartidas por todo el mundo y mientras estés en tierras gobernadas debes cumplir las leyes establecidas en dicho lugar. Te gusten o no,sean justas o no. Después de todo el mundo no es justo... Resumiendo, tendrías que seguirme aunque no quisieras porque es una orden del ejercito... al menos si no quisieras meterte en unos problemas que serian tan fáciles de evitar. Hay ordenes que uno se niega a seguir porque son injustas,o carecen de sentido,o atentan contra los principios de uno mismo... en dicho caso veo sentido el arriesgarse a sufrir las consecuencias que supondría el desobedecerlas. Pero la simple orden de evacuar el bosque porque se acerca el enemigo... en ese caso no merece la pena...

Quería dejarlo claro,que el echo de seguir ordenes era necesario. Pues si bien no había tenido problemas en hacer que el otro lo siguiera no podía asegurar que esa fuese la única orden que tuviesen que darle a Craig a lo largo del día. Por eso era necesario que supiera la importancia de obedecer. Pero era joven,lo que muchas veces se acompañaba con imprudencia e inexperiencia,así que había que dejar claro también que no todo había de ser obedecido ciegamente. En primer lugar porque los adolescentes no aceptaban eso, cuanta mas autoridad se imponía sobre ellos mas se revelaban. En segundo lugar porque era la verdad.

Los pasos de la mujer guiaron a los tres por el bosque, asegurándose de tanto en tanto de que era seguida por el jinete ahora sobre su montura y la misma montura.No tardaron en dejar atrás los arboles del bosque y pasar de pisar hierba a tener sus pies en la arena. La mujer apenas había dado un par de pasos dentro de la playa cuando un rayo surco el cielo de manera fugaz. Magia lanzada por uno de los suyos para dar el aviso de que el enemigo estaba próximo a alcanzar la playa. La señal para comenzar a luchar.

Llevo una mano a su cintura,tomando de la misma el tomo que colgaba de sus ropajes  para poder sostener el mismo entre sus manos. Mas a mano,mas conveniente si debía entrar en la batalla. Después de todo no era partidaria de dejar que otros luchasen por ella,no daría un buen ejemplo si solo se escudaba tras los suyos y les dejaba sacrificarse sin sacrificarse ella misma también.

-Esta vez te dejare elegir. Los emergidos ya están aquí,puedes ayudar luchando contra ellos. O tomar refugio en el barco que el ejercito a dispuesto para ello. Pero no puedes quedarte revoloteando , ni huir... No son dos opciones que convenientes para vosotros.

Y no podía dejar huir a alguien que estaba violando las normas de su isla.  Ni que le había llamado vieja bruja, no... no iba a olvidarlo tan fácilmente...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Jue Ene 05, 2017 8:19 pm

Las opciones que en ese momento se barajaban en su vida eran escasas y a Craig le enfurecía porque aunque las cosas no solían salir bien, no esperaba recibir aquella carta sin contenido alguno que estaba seguro que procedía del niño salvaje por la manera en la que había sido entregada y al ir a pedir explicaciones, encontrarse con tal molesta mujer. En cierta medida, estaba acostumbrado a las órdenes porque aunque se hubiera desvinculado del ejército por voluntad propia, había recibido muchos años de entrenamiento que no se olvidarían porque el jinete llevase una temporada viajando por su cuenta, sin superiores pero también sin ninguna garantía de que le fuera a ir bien.

Le jodía que alguien le estuviera sermoneando y dando órdenes, porque sí que captaba el mensaje en sí pero su actitud no le permitía aceptar indicaciones de alguien que desconociera por completo y además, una mujer. Era un jodido machista pero a eso se le sumaba que siempre se había dado la maldita coincidencia de que sus superiores también habían sido hombres. Pero no tenía la menor idea de como funcionaban las cosas en aquel país y la única persona que conocía allí parecía estar ausente no tenía mucho más que hacer que callarse y tener que hacer caso, aunque no lo gustaba y lo expresaba naturalmente con los gestos faciales y chasqueando los dientes. - Lo que sea.

El hecho que no le gustase aquella situación hacía que Stripe se pusiera nervioso y aunque se encontrase encima de él, lo cual debía amansarlo un poco, se le podía ver intentando deambular lo que Craig intentaba solventar tirando de las riendas y con pequeños golpes con sus botas en el lomo del wyvern. - ¿No es evidente mi respuesta? Feldsphar lo llamó “dinosaurio con alas”, tengo una montura que no es típica de aquí, claro que no lo soy. - Aun sí no entendía como podía confundir a Stripe con tales bestias si era imposible que hubiera visto una en su vida.

Aquella mujer había estado hablando por tanto tiempo que no había escuchado todo lo que había dicho, porque sinceramente era un tostón demasiado largo que le recordaba a los típicos discursos que su madre le había empezado a recitar desde que le había regalado al que entonces era una cría de wyvern y le recordaba una y otra vez cual tenía que ser su comportamiento en el ejército. No trató de ocultar su desinterés incluso bostezando, apartando la mirada en el transcurso de aquellas palabras pero la transparencia en su actitud más negativa era un rasgo esencial en el chico. - Eh. No eres mi madre, no te molestes tanto en explicaciones. - Después de esas palabras, el wyvern acompañó a su jinete con un rugido, como si el animal pudiera entender lo que él estaba diciendo.

Aunque la mujer empezó a adelantar su paso, el wyvern continuaba divagando un poco con sus pasos y Craig solo le llamaba la atención cuando se separaban un poco más de lo que la visibilidad les permitía estar alerta a ambos, solo permanecieron totalmente parados cuando vieron una extraña señal que ninguno del par supieron interpretar correctamente. Él no se agachó para buscar su hacha entre las pertenencias que el wyvern acarreaba con él, aun sí la mujer si que había sacado un tomo de magia al ver la extraña reacción cerca de ellos. En realidad quería pelear, más cuando le dio la opción de no hacer nada o pelear pero tampoco dependía totalmente de él y buscó una mirada cómplice en su compañero reptil que fue de la forma que Craig quería, no tardando en realizar un movimiento que ayudase al jinete a recoger su hacha con más facilidad.

-Pelearemos, opinamos que sería aburrido quedarse de brazos cruzados. Pero no conocemos la geografía de esta isla más que en unos lugares muy concretos, si hay que retirarse a algún lugar concreto para pelear o lo que sea: tendrás que decírnoslo. Pero no te pases con las órdenes, Feldsphar dijo que eráis magos y no vengo de un país militarmente mágico en su totalidad, solo digo eso. - Que hiciera con esa información lo que quisiera.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Ene 12, 2017 5:47 pm

No pudo evitar dejar escapar una ligera risa que intento ahogar cerrando sus labios.Si,el joven tenia razón. Su montura era otra de las cosas que le delataba como extranjero. Después de todo en las islas no había esa clase de criaturas. Eran extensiones de tierra no muy grandes en su mayoría lo que dificultaba que fuese un hábitat adecuado para seres de gran tamaño como podían llegar a serlo los wyverns. Pero no era eso lo que le había causado gracia de las palabras ajenas.

-Tienes razón,tu montura no es típica de aquí. Pero para futuros casos Feldsphar es un buen niño y conoce a la perfección el bosque... pero no deberías tomarlo como referencia. Después de todo su concepto de lo que es común y no,su uso de las palabras... son un tanto peculiares... Porque hasta ahora su mundo a sido muy pequeño...

Se había percatado de ello cuando conoció al rubio. Que su mundo se limitaba únicamente al bosque del que era parte. Que sabia mas que nadie sobre el mismo, pero que no sabia absolutamente nada fuera de los limites de el. Durban podría tener wyverns,los mismo podían vivir en otras islas, y para el rubio seguiría siendo algo desconocido.Un dinosaurio con alas. Solo que esa vez el rubio había acertado, y con ellos las palabras de Craig también eran acertadas.

-Ademas las explicaciones no son cortas o largas. Son de la extensión necesarias para aclarar malentendidos.

No era madre del adolescente,y muchísimo mejor. Porque dudaba mucho que cuando tuviese descendencia le dejase ser tan grosera y malhablada. Tan borde y seco como el wyvern rider lo era... por no mencionar que era un criminal en esos mismos momentos. Pero como ya había decidido,eso seria dejado para después.

Tras la señal vio como los hombres uniformados pertenecientes a sus tropas se ponían en posición. Aquellos con armas de corta distancia estaban en primera linea, formando una fila cerca de la orilla de la playa.Y aun así dejando distancia para que los emergidos alcanzasen la arena. La misma ya reduciría la movilidad de los hombres a la hora de combatir,pero hacerlo en la orilla con el agua cubriendo sus pies no haría mas que dificultarlo mas la movilidad y agregar peso a los pasos. Por eso tomaron distancia, y detrás de los mismo en segunda linea comenzaban a formarse y tomar posición los magos y algunos arqueros. También podía apreciarse como los magos que no habían desembarcado,que se encontraban en lo navíos que rodeaban la playa, se acercaban a la barandilla de los mismos.

Otro navío de bandera negra se acercaba ,entrando entre los barcos del ejercito,con intenciones de quedarse encallado en la arena.

-El plan es eliminarlos en esta playa y no tener que perseguirlos por la isla. Si la cosa no sale según al plan te daré algunas instrucciones para que puedas ejercer sin problemas... Y si,somos magos,pero no todos los soldados lo son. Están acostumbrados a luchar codo con codo los usuarios de magia y los que no la dominan ,así que no deberías tener problemas por eso... Solo,ten cuidado con tu montura,a eso no están acostumbrados...

En cierta manera la respuesta dada por Craig era del agrado de la mujer. Porque nunca había visto un wyvern,mucho menos a uno con su jinete. Por eso mismo nunca había visto luchar a uno y mentiría si dijese que no tenia cierta curiosidad al respecto. No... Dada la situación la aprovecharía para observar como se manejaban en el aire. Pero intentando no divagar mucho... después de todo el barco ya se había aproximado los suficiente para que los emergidos sin temor ni miedo alguno se precipitasen por la borda del mismo. Cayendo en el agua ,que a esas alturas solo les cubría hasta la cintura,y avanzando fuera de la misma hasta la orilla.Donde los hombres tomaban posición, listos. Esperando. Un poco... solo un poco mas...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Lun Ene 16, 2017 5:45 pm

Alzó una ceja, le estaba diciendo cosas que ya sabía sobre Feldsphar y le molestaba. Craig había pensado que el niño salvaje no se relacionaba con más gente porque era lo que le había dicho y en parte estaba celoso de que Yuuko definiera bien al fighter. – Conozco mucho más a Feldsphar que tú, no necesito tus consejos acerca de él. – Craig no solía ser celoso pero había notado como el rubio había empezado a ser posesivo con él así que respondía de la misma manera. Además, el chico no sabría de muchas cosas pero Craig podía confiar que una de las cosas que si sabría eran los bichos que vivían en la isla y no podían ser muy distintas las islas entre sí.

Puso mala cara. – Lo que tú digas. – No le gustaban las charlas, ni que le riñesen ni hablar demasiado porque estaba acostumbrado a que le dijesen un mensaje muy directo. Todo lo que estuviera fuera de esa idea sería perder el tiempo para Craig, no se preocupaba de que Yuuko perdiese su tiempo, él era mucho más egoísta que eso.

Ver a tantos hombres uniformados de la misma manera hacía que se sintiese más tenso, porque le recordaba a los tiempos en los que había tenido que seguir órdenes firmes de sus superiores y no hacía tanto tiempo desde que se había desvinculado de aquella vida. Ver a la maga sin ningún tipo de uniforme acorde al de los otros hombres le hacía pensar si en realidad ella era una superior o si no tenía una vinculación estrecha con el ejército, pero Craig no preguntó porque en realidad seguro no quería obtener respuesta alguna.

Habían demasiados hombres en el lugar como para preocuparse demasiado por su propia integridad, no sabía que peligro podía conllevar aquellos barcos enemigos aunque la buena formación siempre era un motivo de apoyo. – Nunca he peleado en un playa y en Bern no eran muy usuales los magos, así que yo tampoco estoy acostumbrado a ellos. Pero eso no importa, haremos algo. – No le importaba admitirlo porque era algo evidente que saldría a la luz en la batalla y se sabría de todas formas aunque como Stripe gozaba de cierta independencia cuando el jinete iba a hacer sus cosas, seguramente el wyvern estaría más acostumbrado a diferentes terrenos más que él.

El wyvern empezó a pisotear el suelo impaciente por entrar en pelea pero Craig sabía que no podían entrar en combate así como así porque ya había una formación predeterminada en la que ellos no acababan de encajar, lo cual era natural si no tenían aquel tipo de monturas en el país. Tampoco quería abalanzarse directamente sobre el enemigo porque era una posición mucho más adelantada que la vanguardia y les provocaría una situación casi suicida pero era consciente que tenía una montura de lo más impaciente así que con un golpe de pie Craig le permitió a Stripe alzar el vuelo y no transcurrieron muchos segundos hasta que el gran animal se propulso con las patas traseras y empezó a abanicar las alas.

A Craig no le gustaba usar las riendas para controlar los movimientos del wyvern porque ellos dos se comunicaban más bien por número de golpes que significaban una orden u otra según el pie con el que se daba, pero el animal estaba muy emocionado y en un par de veces tuvo que dar un tirón para que retrocediese. Craig esperaba a que los emergidos se acercasen a la playa y los soldados se tirasen encima para proteger algún agujero en la vanguardia y aprovechar para atacar. Pero la espera se le estaba haciendo eterna con la actitud que estaba adoptando Stripe.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Ene 18, 2017 6:10 pm

Lo cierto es que a la hora de luchar el terreno era importante,asi como el enemigo al que enfrentarse y el aliado con el que hacerlo.En ese caso la arena dificultaba los pasos,ralentiza y entorpecía,el desnivel y la superficie tan blanda hacia que fuese mas probable el tropezarse.El caer y el que los pies quedasen atrapados en el suelo. Era un inconveniente tanto para los miembros del ejercito como para los emergidos a los que se enfrentarían. Pero no lo seria para el extranjero que había decidido ser parte en la batalla. O al menos no creía que lo fuera.

Sus pensamientos fueron confirmados al elevarse el wyvern ,al dejar de estar el mismo en contacto con la tierra. Con la arena que tan inconveniente era

-En estos instantes a vosotros no os afecta para nada el estar luchando en una playa... Sobre los magos... Se trata únicamente de esperar el momento.

O al menos eso era lo que hacían los soldados que no eran usuarios de la magia,esperar el momento adecuado para entrar en acción,aunque era algo que también se aplicaba a los magos. Pero aunque la explicación pareciese sencilla,dicha de esa manera a propósito, se trataba de sincronizacion. No era fácil y el echo de no haber luchado nunca con magos... si que había que tenerlo en cuenta,porque si podía convertirse en un inconveniente. Tanto para los suyos como para el adolescente. Craig era un desconocido, un extranjero en una montura extraña sin  identificación alguna que acaba de incorporarse a lo que seria el campo de batalla. Y la mujer sabia que los suyos habían estado lo suficientemente centrados en su labor como para no percatarse la gran mayoría de ellos de que la mujer había vuelto del bosque acompañada y no precisamente por el joven rubio que había ido a buscar. Mejor se aseguraba de dejar en claro que estaba de parte de ellos antes de que lo tomasen como un enemigo y lo ataquen. El joven recibiría su castigo por haber roto las leyes del lugar,pero el ser atacado tanto el como su montura y el ser tirado de la misma no iba a ser su castigo.

Aun con el libro en la mano y la presencia del joven sobre sus cabezas la mujer avanzo por la playa,acostumbrada tanto a las costas de su patria que el terreno si bien dificultaba su andar esto no se apreciaba a simple vista.Solo lo notaba ella y el esfuerzo extra que debía de hacer para avanzar. Cogió el libro que colgaba de su cintura soltándola de la misma y tomándola entre sus manos,abriendo el mismo por la pagina indicada para tenerlo listo en el caso en el que le fuese necesario.

Estaba a un par de pasos de la ultima linea de sus tropas cuando los soldados se giraron para prestarle atención,pues si bien se habían percatado de su presencia no habían reparado mucho en la misma al creer que la monarca se dirigía a alguno de los barcos.Se equivocaban. Varios hombres se giraron ante ella,los de mas alto rango del lugar, y le pidieron con amabilidad que se refugiase en el navío. Que ellos se encargarían. Mas las frases no fueron terminadas cuando la mujer les dio el alto con un simple pero efectivo gesto de su mano. Les sonrió y señalo al cielo,al lugar donde Craig y Stripe se mantenían a la espera.

-Esos dos vienen con nosotros. Tener cuidado de no atacarles,no están acostumbrado a los magos ni nosotros a ellos. Pero confió en vosotros no creo que haya ningún pro....

Sus palabras fueron cortadas por un choque metálico que resonó en la casi silenciosa playa y que daba inicio a la batalla.Donde hasta esos momentos solo se había dejado escuchar los sonidos del mar,las pisadas de los emergidos rompiendo las aguas, murmullos leves y lejanos y la voz ocasional de la mujer.Suave y dirigida únicamente a su interlocutor de turno. Los emergidos se habían acercado lo suficiente,se habían alejado lo bastante del agua como para que sus hombres se abalanzasen contra ellos. Chocando as armas de los suyos con las del rival, siendo la carne ya muerta cortada, la sangre que aun permanecía en esos cuerpos manchado el mar y siendo absorbida por la arena. El sonido de las armas no era el único. Las palabras recitando los hechizos también se dejaban escuchar y pronto la magia comenzó a dirigirse hacia el enemigo,alcanzando a aquellos emergidos que aun no se habían enfrascado en alguna batalla directa con los soldados no magos,pues era demasiado peligroso lanzarles algún tipo de poder en esas circunstancias donde la distancia entre amigo y enemigo era tan escasa y los cuerpos no dejaban de moverse.

La mujer dio unos pasos atrás,alejándose ligeramente de las primeras lineas.Sabiendo que los suyos estarían mas cómodos,mas aliviados, sabiendo que ella se encontraba alejada,mas segura. Aprovechando la distancia para contemplar lo que ahora era un campo de batalla. Sonriendo complacida al ver que de entre todos los tipos de magia aquella que invocaba los truenes no estaba siendo usada,pues el agua estaba demasiado cerca, un conductor natural que podía hacer que un ataque lanzado a un enemigo fuese fatal para un amigo.

Desvió su mirada a uno de los barcos,contemplado con algunos de los hombres tenían la vista en la batalla bajo ellos ,en su reina a la espera de una acción que realizar. La mujer observo,la distancia entre sus barcos y el navío enemigo siendo suficiente,siendo la adecuada. Les hizo un amplio gesto a los hombres de las embarcaciones,usando su mano y brazo ,estirándolo al máximo para dar mas claridad a medida que señalaba al objetivo. Las magia de fuego,las llamaradas,no tardaron en surgir de los barcos,rumbo al del enemigo. Algunas n alcanzaron por la distancia,otras apenas rozaron la madera lo suficiente como para que un pequeño fuego comenzase a formarse en el casco y cubierta ajenas.Y aun así la magia siguió volando. Con la esperanza de calcinar el transporte enemigo,con la intención de dejarles sin ninguna salida y el deseo de llevarse a algunos de esos seres entre los restos quemados del barco.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Craig el Lun Ene 23, 2017 4:39 pm

-Que podamos volar no significa que no nos afecte luchar en una playa, si necesitamos un punto de apoyo nos costará mucho más movernos con facilidad. Somos mucho más pesados que un soldado común. – Craig sabía que no podía pelear sin Stripe, bajarse del wyvern suponía con mucha certeza, no poder pelear a su pleno potencial mientras que su montura tampoco podía hacer mucho en medio de una batalla. Por lo que si tenían que aterrizar era mejor que no se separase aunque eso supusiera ralentizar los movimientos del wyvern por su peso hundiéndose en la arena. Estar en constante movimiento en el cielo no era algo que les beneficiase, sobre todo si eran la única unidad aérea, eso les convertía en una gran diana en el cielo.

Eran problemas que no se hubiera imaginado que pudieran existir cuando decidió dejar atrás el ejército de Bern, porque no era un supuesto que pudiera aplicarse en aquel ambiente militar donde había gran numeroso número de jinetes wyvern en las formaciones y era difícil centrarse en un oponente en concreto cuando habían varios reptiles en el movimiento. Por eso el plan actual de Craig era el de mantenerse en posición estática en el cielo mientras no se iniciaba la batalla real. Además los barcos quedarían fuera de su alcance para salvaguardar su propia seguridad, no estaban limitados en cuanto a movilidad pero no quería meterse en una zona rodeada de enemigos sin ningún apoyo ni lugar que ocultarse, prefería pelear al lado de aquellos soldados aun sí no conocía su técnica.

Fue fácil saber el momento de entrar en acción porque todo estaba en silencio mientras Stripe abanicaba con fuerza sus alas para guardar la posición que habían adoptado en el cielo y que les permitía observar con una vista periférica la inminente batalla bajo sus pies. No fue inesperado escuchar el ruido del bronce chocando entre sí porque Craig había estado aguardando que aquello ocurriese y había podido detectar los movimientos de los soldados enemigos como para determinar cuál era el grupo que iba a adelantarse para dar el primer golpe. Entonces aprovechó que la batalla dio inicio y que las personas que se encontraban ahí abajo empezaban a desplazarse a otros puntos de su perfecta formación para indicar a Stripe que descendiera el vuelo, aprovechando un hueco que se había abierto en la vanguardia de primera fila en la playa.

Ambos no estaban acostumbrados a pelear junto a usuarios de magia y aquella era una de las debilidades que su wyvern tenía por lo que Craig tenía la convicción de que Stripe no reaccionaría demasiado bien al ver magia empleada a su alrededor así que se sintió un poco más relajado, todo lo que podía en una batalla, cuando notó que pisaron la arena se quedó algo más tranquilo al respecto. Apretando sus manos en el mango del hacha indicó a Stripe que diera un paso adelante pero por algún motivo no lo hizo por lo que Craig tuvo que bloquear el ataque de un emergido con dificultad desde su posición y por el peso del hacha, tuvo que usar el lado opuesto del filo para hacer retroceder al emergido y ganar unos cuantos segundos extra. Ahí es cuando notó que Stripe se encontraba confuso por el fuego que arrasaba al navío enemigo que provenía del barco de Durban.

Era demasiado pronto para que su montura le desobedeciera por culpa de que se sintiese sobrellevado por la magia, así que intentó coger las riendas para que se centrasen en aquella situación pero el jinete consiguió más bien lo contrario. En lugar de avanzar a los enemigos para que Craig pudiera atacar, parecía retroceder a la retaguardia y con unos pasos que mostraban que la montura estaba alterada, sin un rumbo fijo. – ¡Stripe, calma! ¡Está bien, no tengas miedo y deja de dar vueltas, quieto! – No hizo caso después de esas palabras, sino que le costó un poco más al wyvern parar en seco. La batalla solo empezaba y Craig ya estaba agobiado por lo mal que se había adaptado Stripe al terreno.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Mar Feb 14, 2017 5:54 pm

El comentario ajeno no hizo mas que afirmar lo que la soberana ya conocía de primera mano. Su desconocimiento sobre los wyvers y quienes cabalgaban sobre los mismos, el conocimiento que iba mas allá de la teoría que los libros podían mostrarles. El no percatarse que por mas que fuese una unidad voladora siempre cabria la posibilidad de que necesitasen cierto apoyo en tierra para no correr riesgo alguno. Y por mas que eso fuese lo normal,lo esperado al no haber salido nunca de un país que no disponía de semejantes criaturas,no pudo mas que sentirse avergonzada en cierta manera. Mas las circunstancias no daban tiempo a ello así que no lo demostró ,ni con palabras ni con cambios en su expresión facial,si no que decidió concentrarse en lo que en esos instantes importaba.

La mirada rojiza de la mujer no se despegaba del panorama que sus hombres le mostraban.Tan conocido,tan preciso no solo por la practica si no por la experiencia que les había conferido los años.El verse obligados a acorrarlos en sus mares y playas a piratas antes de la aparición de esos seres les había conferido,por desgracia,la habilidad necesaria para que los movimientos de las tropas en esos momentos se diesen de forma natural. Aun con la incorporación de un elemento nuevo y desconocido la formación no vario en absoluto.Tomando al mismo como si fuese un obstáculo del terreno que debían evitar, como ocurría en incontables ocasiones en las que se veían obligados a ignorar y evitar un barco amigo o algún elemento de la naturaleza que la gran variedad de islas provocaba. Y la mujer se percato al cabo de unos minutos,que ese era el error. El ignorar el nuevo elemento de la ecuación.

Se percato no al ver al wyvern detenerse en la playa, pues su desconocimiento sobre ese tipo de modo de batallar le impedía saber si eso era lo usual o no. Se dio cuenta de que algo fallaba al ver desde su posición como la criatura no se movía,haciendo que su jinete tuviese que repeler un ataque sin ayuda alguna. Al ver como con movimientos aparentemente nerviosos,sin rumbo fijo, marchaba hacia atrás y no hacia adelante. Y aquello era peligroso,no solo para Stripe y Craig si no para toda la formación.

Recordó lo poco que sabia sobre esas criaturas.No les gustaba la magia. Las flechas eran su debilidad.Suficiente.Elevo la voz en grito y avanzo algunos pasos para que los soldados frente a ella la escuchasen. Haciéndose oír a través del sonido propio de la batalla, pues no era la primera vez que tenia la necesidad de hacerlo ni tampoco seria la ultima.  

-Quiero que todos aquellos soldados especializados en armas de corta distancia rodeen al dragón! Dejarle espacio para maniobrar pero interponeros entre el y la magia! Magos abriros y alejaros de el, seguir lanzando vuestros ataques pero lo mas lejano posibles al animal! Lo mismo va para los arqueros! Repito! Magos a los laterales ! Soldados de armas de corto alcance y combate cuerpo a cuerpo al centro de la formación!! AHORA!!

El plan de la reina funciono en parte, el wyvern quedo protegido y con ello su jinete.El animal seguía nervioso pero ya no avanzaba y retrocedía sin rumbo,se mantuvo inquieto en el lugar,clavando sus zarpas en la arena con ciertas ansias. No fue capaz de luchar, y por ello tampoco su jinete.Pero al menos los hombres de la reina les rodeaban e impedían que los emergidos los alcanzasen. No fueron de ayuda tal y como esperaba,pero al menos había evitado que fuesen una victima mas o una molestia,después de todo sus soldados seguían cumpliendo su deber. Limitados en espacio si ,sin poder moverse mucho de la posición dada,pero siendo la gran mayoría de los soldados magos que podían atacar tanto a corta como a larga distancia el no poder moverse no era un problema tan grande como podría ser en otras circunstancias u en otros ejércitos. Solo debían esperar a que los emergidos se acercasen los suficiente,tomasen una posición adecuada, para atacarlo. Si repelían los ataques lejanos llegarían a los magos o a los espadachines los cuales se desplazarían lo mínimo para acabar con ellos de cerca.

Era efectivo, sobretodo porque los emergidos colaboraban,se acercaban. A pesar de ser derrotados,de ser masacrados no solo por el orden y sincronizacion del ejercito,si no también por la superioridad numérica del ejercito al servicio de la reina.

Poco a poco fueron cayendo,junto con su navío medio consumido por las llamas y medio enterrado en el mar. Tardaron pero la playa se tiño con la sangre de los seres y los cadáveres ahora caídos de los mismos. Algunos magos se acercaban a los cuerpos para comprobar ,sin agacharse,que no hubiera ninguno vivo que les pudiese apuñalar por la espalda. Otros se acercaron a los barcos bien para preguntar por el estado de los civiles evacuados o bien para subirse a los mismos y que sus heridas fuesen tratadas. Pues a pesar de no haber bajas si que había habido heridos.

Los espadachines aun rodeaban al wyvern sin saber que hacer mientras uno de los generales se acercaba a la monarca,para hacerle un resumen de la situación. No era necesario,pues lo había presenciado todo en primera fila, pero se agradecía por si algún detalle escapaba a sus ojos. Bajo el tono de voz para responderle una vez el informe acabo y la mujer tomo la palabra.

-Apilar los cadáveres en un rincón de la playa y quemarlos, las armas y armaduras retirarlas nos podrán ser útiles. Permaneceremos aquí hasta que la playa quede limpia. Decirle a los civiles que todo a acabado pero que no abandonen el barco hasta que la limpieza termine,no hay necesidad para ellos de presenciar los estragos de la batalla. Ofrecerles comida y un sitio para descansar dentro del barco si lo necesitan. Darles prioridad a nuestros heridos y al bienestar de nuestro pueblo. La limpieza corre prisa pero dentro de nuestras tareas debe de ser la menos prioritaria, os permito que sea lo único que os lo toméis con algo de calma. En cuanto a nuestro invitado y su montura... llevarlos poco a poco al barco. Que no escapen, después de todo el no lo sabe pero esta detenido por posesión ilegal de armas. Tratarlo bien ... pero lo quiero ver en una celda mañana...

El hombre asintió, preguntándole sobre un par de detalles antes de ponerse en marcha y cumplir con las ordenes de la reina, al igual que dar instrucciones. Vio como se acercaba a aquellos soldados que rodeaban al wyvern y les murmuraba algo,para que poco después los mismos guiasen al aun nervioso ser y a su malhablado jinete. Rodeándolos para guiarlos hacia el barco. La mujer sonrió y se encamino hacia el otro navío. Con la intención de visitar a los heridos y a los civiles por igual. Para dar la cara, asegurarse de su bienestar. Escucharles y darles calma con su voz. Para trabajar en aquello que le correspondía,pues a pesar de que la batalla finalizase aun quedaba mucho trabajo por hacer para que todo eso pudiese darse por finalizado.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:48 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Craig ha gastado un uso de su hacha larga de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Yuuko obtiene un nuevo skill de la rama Dark Mage:

Venganza - Si el mago oscuro es atacado y sufre daño, puede maldecir a su atacante para que este reciba inmediatamente un daño igual. Puede utilizarse tanto antes como después de ser atacado, mas sólo una vez por tema.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Sobre emergidos e ilegales [Craig-Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.