Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Apartad de mi vuestras envidiosas miradas... digo ¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apartad de mi vuestras envidiosas miradas... digo ¡Hola!

Mensaje por Virion el Jue Oct 15, 2015 6:20 pm

¡Regocijaos, queridos amigos míos! ¡Pues por fin ha llegado el héroe de héroes!

¡Sí, soy yo! ¡Aquel que mencionan los historiadores y cantan los bardos! ¡La luz que guía a los valientes en la noche más oscura! ¡Aquel que demuestra que hay belleza y elegancia en el campo de batalla, cada vez que lanzo una de mis flechas! ¡Sí, celebrad vuestra buena fortuna pues al final estoy aquí! ¡Mi nombre es Virion, arquero de arqueros, y vengo aquí para serviros y apoyaros en vuestras cuitas y hacerlo además de una manera noble e impecable! ¡Un placer el conoceros, aunque ni la decima parte del placer vuestro por conocerme a mí!

Y dicha tanta palabrería, me presento como user. Mi Nick por el que se me suele conocer es Ressu Crebalt, por si hay alguno que me pueda conocer. Llegué por aquí de casualidad, y cuando vi que había un foro de rol de Fire Emblem decidí apuntarme sin pensármelo dos veces. Soy un amante de los foros de rol, y aunque la vida a veces me quita demasiado tiempo para ello, siempre busco experiencias nuevas y darlo todo en cada post que escribo. Y por supuesto, soy un gran amante de la saga de Fire Emblem, aunque no soy un experto como lo seréis la gente de aquí. Si queréis mi curriculum, conocí la saga con Blazing Sword y enseguida me enamoré de la historia de Lyn, Eliwood, Héctor y compañía. Al poco después me hice con Sacred Stones, el cual también me gustó muchísimo (en serio, no sé por qué tanto desprecio a este juego según leo por la web, vale que no es difícil, pero la historia está bastante bien contada y muchos de los personajes son geniales). Después de ello, pasó una época de vacío, en la que reconozco que me olvidé de la saga… hasta que llegó Awakening, y mi amor por la saga no sólo se renovó sino que aumentó considerablemente. Actualmente acabo de empezar con Path of Radiance, y aunque llevo muy pocos capítulos, la historia de Ike me está gustando. Aparte de ello, ando esperando la llegada de Fates con un serio problema de hype, donde muy probablemente escogeré Nohr por el desafío y la Lealtad (los pechos de Camila no tienen nada que ver en la decisión).

Con respecto a otros juegos, me gustan principalmente los RPGs. Me gusta la saga FF (aunque el XIII no lo he tocado aun), Chrono Trigger o Persona 3 y Persona Q (el 4 lo tengo muy recientemente también, pero debido al Path of Radiance, he dejado a Yu Narukami de lado por el momento, habiendo avanzado apenas). También me gustan juegos de investigación como Ace Attorney o Dangan Ronpa y algunas novelas visuales como Stein’s;Gate o Umineko no Naku Koro ni.

Supongo que esto es suficiente por ahora. Es mi más ferviente deseo ser aceptado en esta prometedora comunidad y pasarlo muy bien junto a todos vosotros ¡Nos leemos!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2394

Ver perfil de usuario

Re: Apartad de mi vuestras envidiosas miradas... digo ¡Hola!

Mensaje por Lyndis el Jue Oct 15, 2015 6:33 pm

-no leyó nada pq es muy largo- bienvenido! :D!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 6:37 pm

Viryon, es un honor tener a alguien tan hermoso entre nuestras filas. No dudes que intentaré reclutarte, aunque sólo sea para que las doncellas vengan a nuestra compañía como moscas a la miel. Si puedo ayudarte en algo, házmelo saber, que para eso estoy.

¡Bienvenue!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 6:47 pm

Pues... Ya te dije bienvenido en la CB, pero lo hago de nuevo, bienvenido.

No esperes más de mi, es todo lo que te puede decir, que lo pases muy bien en el foro XD.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 6:49 pm

Como ya dije por la CB, este es el segundo foro en el que coincidimos.

Amar Steins Gate implica que eres buena persona. Te apruebo (?). Más aún si te gusta Umineko :D.

¡Pasátelo bien aquí!
Invitado

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 15, 2015 7:18 pm

HOMBRE, APENAS LEÍ CÓMO FIRMASTE LAS REGLAS Y YA TE AMÉ. XDDD

AÚN DEBO IR CORRIENDO A LEER TU FICHA, PERO ESTOY CON EL HYPE AHORA Y NECESITO SALUDARTE!!

Bienvenido al foro!! Espero que vuestra noble persona (?) encuentre cierto tiempo para dedicarnos, porque ciertamente amaremos tenerte, al menos yo lo haré <3 Y descuida, que para este foro encontrarás que no necesitas haber jugado ni conocer ningún FE en particular, de hecho... hay gente que no ha jugado ni uno sólo. xD Asi que no será problema.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Vie Oct 16, 2015 8:00 pm

Ante semejante gesto de cordialidad y amabilidad ¡¿cómo no responder con infinita gratitud y gozo en grado superlativo?! Entiendo que esa sea la reacción natural hacia una persona de tan alta talla como la mía, pero aun así no puedo evitar sentirme conmovido por vuestras gráciles y gentiles palabras.

Lo dicho, muchísimas gracias tanto a los que habéis posteado aquí como a los que me habéis saludado en el chatbox. Me alegro muchísimo de conocer a gente tan maja y divertida, y espero poder disfrutar mucho y rolear con todos vosotros.

PD: Menuda responsabilidad me has puesto, Lord Eliwood, pues debo ahora colmar tus elevadas expectativas que el hype genera. Más no pienso vacilar por ello. Todo lo contrario ¡Brace yourselfs! ¡Excellent rol is coming!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Jehanna1 el Vie Oct 16, 2015 8:22 pm

Hola, Virion, Bienvenido al Foro!!! (Por cierto amo la saga Ace Attorney!!!)
No es que te pueda decir mucho (?) para eso están los administradores (Lo siento Eli XD) ok no, escribiste demasiado y para serte sincero solo leí la parte escrita en Gris XD, espero y hablemos en el CB, si es que no lo hemos hecho (soy algo olvidadizo) y pues nada. Saludos^^
Afiliación :
None.

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Ex-príncipe de Jehanna

Autoridad :
★ ★ ★

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Sáb Oct 17, 2015 5:26 pm

Muchísimas gracias a ti también, Joshua. Me parece que no, no hemos coincidido aun por chat box, pero no dudo que pronto tengamos la oportunidad de hacerlo y desde luego, estaré encantado.

Vale, me permito utilizar mi propio tema de bienvenida para tener que decir esto. Voy a tener que ausentarme unos pocos días a partir de mañana, hasta mediados de la semana que viene (aprox. Jueves). El motivo es laboral, completamente ajeno a mi voluntad. Por cuestiones de trabajo, debo irme fuera de mi casa esos días, sin ordenador ni internet ni nada por el estilo. Es algo que me da mucha pena y rabia a partes iguales, pues no he podido todavía siquiera comenzar a rolear y ya tengo que ausentarme.

Eso sí, son sólo unos pocos días. Por lo general, no haría un post para tan “corta” ausencia, son que me limitaría a avisar a aquellos con los que tuviera rol para que tuviesen un poco de paciencia conmigo. Pero como acabo de llegar, me parecía muy feo desaparecer de repente nada más ser aceptada mi ficha y no dar siquiera explicaciones de ello, aunque sea sólo por un “breve” periodo de tiempo. Así que posteo aquí, lleno de tristeza, pues mi deseado estreno rolero va a tener que demorarse un poco.

Ahora bien, no voy a perder el tiempo. Voy a aprovechar y abrir un tema de petición de rol en la zona de búsqueda, para que quien quiera, pueda apuntarse y así nada más llegar, poder empezar a rolear directamente. Así que si quieren conocer de primera mano al arquero de arqueros, sentíos libres de pasaros por ese tema y a mi regreso tendremos todo un rol de leyenda.

¡¡Nos leemos!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba