Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 9:24 am

En tiempos de guerra se dice que se aprecian más las cosas por miedo a perderlas. Que se acercas más a la gente y a la vez, también se desconfía más. La guerra... realmente era horrible. Pero más horrible resultaban los daños colaterales que iban apareciendo.

El viaje desde Hatari hasta allí no había sido sencillo. Sobre todo debido a la situación actual de aquel sitio... si ya de por si cruzar aquel árido terreno podía ser una dificultad grande, ahora que estaba desperdigada con una gran cantidad de aquellos soldados que, para que engañarse, transmitían una desagradable sensación. Era similar a ver como una ponzoñosa plaga dejaba bajo su paso solo caos y silencio. Un terrorífico y mortal silencio. Eso había pasado en más sitios...¿no? Eso era lo que había escuchado a medida que viajaba e intentaba pasar desapercibido.

"¿Has escuchado lo ocurrido en el territorio de Tellius? Se dice que Begnion, Daeim y Goldoa han logrado imponerse ante los soldados"

"Si... pero, ¿acaso los países de los alrededores no han sufrido más invasión? Escuché que en Akaneia"


... Aquello no podía seguir así.

Y ya había aprendido que los dichos y rumores solo contenían una parte de verdad, al igual que ocurría con las leyendas y cantos. No era la realidad... Por eso había decidido viajar por su cuenta y descubrir qué había pasado en el resto de lugares. ¿Habría ocurrido realmente lo mismo? ¿Acaso todo tenía un motivo común para que sucediese aquello? ¿Tan grande era realmente el peligro al que estaban expuestos todos? Aunque no quería creerlo...prefería una cruda realidad a bellas mentiras y esperanzas. Y su viaje, debido a las malas influencias que pudiera haber, acabó llegando en barco hasta el archipiélago de Miletos. Aquel lugar al parecer tenía buenos contactos comerciales, así que sería más seguro bajar allí que en algún otro sitio.

¡Y cuál fue su sorpresa al encontrarse una zona tan fértil y animada! Habiendo dejado el duro desierto lleno de muertes y después una amplia vista de solo agua salada, llegar y ver aquello causó que, nada más puso un pie en tierra, los oscuros orbes del branded se abrieran de par en par, asombrado y casi emocionado. ¿Estaría soñando? No, ¿verdad? Y aun así, fue inevitable que su mirada, a medida que iba internándose en el bullicio de los mercados, su mirada se iba dirigiendo con un hambre atroz a todos los alimentos que ofrecían. Ah... si no fuera porque no tenía ni una moneda... Pero claro, eso lo pensaba él, no su acompañante plumado. Aquel cuervo, apoyado en su hombro con un graznido casi continuo, se veía que estaba terriblemente inquieto debido al agitar de su cola. Pero Kael estaba demasiado hipnotizado por los amplios colores de las verduras y hortalizas que andaba viendo a disposición de la clientela como para percatarse de que su compañero podría preparar alguna. Por que claro... ¿Qué fama tenían los cuervos?

En un visto y no visto, sintió sobre su mejilla izquierda el golpe del aletear de aquella ave que alzó el vuelo, lo que causó que parpadeara con claro desconcierto y volteará casi al instante su rostro hacia la dirección en la que Gladr se dirigía. Ese cuervo con mas buche que otra cosa... Chasqueó su lengua y, sin más comenzó a perseguirlo. ¡No podía dejar que se metiera en un problema! Y encima, él como su 'amo' sería el responsable directo... ¡No no no! Acababa de llegar, no quería problemas. Y así comenzó a esquivar a la gente con aparente facilidad, intentando no llevarse a nadie por medio ni que nadie se le llevase a él también por medio, importante.- ¡Gladr! ¡Vuelve...! Ah, perdón, señora -se disculpó de golpe al final cuando bajó su mirada al escuchar la exclamación de una pobre anciana que había asustado. Vale que su presencia no fuera la más adecuada, ya que parecía un mendigo zarrapastroso, pero...

Aun así, siguió corriendo en busca de alcanzar a aquel cuervo... ¡Claro! ¿Ese maldito qué se iba a encontrar por los aires? ¡Nada! Pero él en cambio tenía que estar atento a no tropezar, chocarse y encima no perder al punto negro que volaba de vista. Pero en cierto momento, tras girar por una de las calles, fue donde vio la oportunidad de alcanzarlo. Esas cajas apiladas eran su oportunidad, y como buen oportunista que era, las aprovechó. Con agilidad y un par de brincos las subió e, impulsándose en la pared que había a su lado, saltó hasta que una de sus manos logró atrapar una de las alas de aquella ave que, por la sorpresa, soltó un alto graznido.- ¡Ja! ¡Ya eres mi...wah! ¡Cuida...! -pero no dio tiempo a avisar como era debido, ya que cuando se quiso dar cuenta, estaba cayendo sobre una figura y el golpetazo fue digno de haberse visto y reído al instante.

Bonita manera de llegar a un sitio... aplastando a alguien por atrapar a un cuervo travieso. Perfecto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Dom Oct 09, 2016 10:11 am

Había sido un día bastante atareado,la llegada de nuevos barcos de distintos continentes había traído a la ciudad una gran cantidad de personas nuevas,aunque aquello le encantaba al joven chico de cabellos claros,no quitaba que diera mas trabajo,pues la vigilancia se debía reforzar aun mas,no es que no se fiasen de los extranjeros,desde tiempos inmemorables,aquella península había sido utilizada como punto de comercio internacional,pero con la llegada de nuevas noticias...sobre países enteros que habían caído por los emergidos,debían estar muy seguros de que no llegaba ningún emergido a la zona,no podían estar despreocupados después de todas aquellas amenazas que se cernían sobre ellos en aquella época aciaga,pero aquella época no provocaba que el joven no dejara de sonreír sin parar,era un chico bastante risueño y positivo así que prefería combatir aquel miedo,con optimismo y ganas. Aprovecho su tiempo libre para ir a a ver las calles de la ciudad,aquellas que se habían llenado de puestos,sobre todo de comida,verduras y frutas,era la época ya de la mayoría de cosechas,tenía una pequeña huerta en uno de los fortines que tenían...pero realmente había estado tan ocupado aquellos días que no había tenido apenas ni tiempo de recoger sus verduras y frutas y era una verdadera desgracia,pues tenía muchas ganas de saber que tal le había ido en aquella cosecha,quería saber si había tenido comida buena para usarla,la ultima vez que había estado en la huerta,sus hortalizas ya estaban apunto de ser recogidas,había preparado todo para que la siguiente vez que fuera pudiera recogerlo todo en una mañana o una tarde. Estaba tan distraído con todo aquello,que ni si quiera se dio cuenta de los gritos de un chico,que iba directo hacía su dirección persiguiendo a lo que parecía un cuervo,no tuvo tiempo de reaccionar cuando se topo con aquel otro joven,dio entonces un pequeño grito y abrió sus brazos para despues cerrarlos y agarrarse al chico,en algo parecido a un abrazo,con aquella armadura sería difícil tumbarlo,pero al empujarlo estando distraído tropezó con las piernas y cayo al suelo de espalda atrapando,sin embargo,al otro chico,cuando ya estuvo en el suelo suspiro un poco y observo a los ojos al otro chico,levemente sonrojado por la situación tan vergonzosa,pero al rato empezó a soltar una carcajada sonriendo con amplitud. -¿Estas bien? ¿Porque tenías tanta prisa? Vaya debe de ser un hecho importante,tumbar a una armadura pesada como yo es toda una hazaña!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 5:47 am

Todo fue demasiado rápido, pero el dolor por el golpe no fue tan rápido de irse, eso sin duda. Un pequeño quejido escapó de sus labios mientras mantenía sus ojos cerrados por el gopetazo… ¿contra qué se suponía que había chocado? ¿Contra una piedra? ¡Qué daño! Pero el sonido metálico que había acompañado a todo aquel accidente no parecía indicar que se hubiera acabado estrellando contra el suelo. ¿Una armadura?

Y así fue cuando cercioró su idea en cuanto abrió sus ojos y vio al pobre chico contra el que se había caído y al parecer tumbado. Y ya comprendió porque se había hecho daño. ¡Vaya armadura! Parpadeó varias veces en señal de su desconcierto mientras observaba a aquel chico y se desconcertó más aún al escucharle reírse.- Eh…sí, estoy… ¡wah! Perdón, perdón -se disculpó tras escasos instantes, apartándose casi de un brinco de encima de la figura del joven y escondiendo al ‘culpable’ de eso bajo sus ropajes, a pesar de que la pobre ave oscura comenzó a graznar y picotearle todo.- Quería… ¡Sí! Quería evitar que hubiera un accidente… a pesar de haber causado uno por ello…-murmuró lo último con una inquieta sonrisa, mirando a otro lado mientras la comisura de uno de sus labios se movía en un suave tic ante cada picotazo y golpe que recibía en su torso por culpa de su acompañante plumado que tenía bajo las ropas.

Pero en cierto momento, su tripa rugió con suficiente fuerza como para poder ser audible, haciendo que se sonrojara sutilmente. Ah…el hambre, maldita hambre. Y tras esos momentos, asomó la cabeza del cuervo por el pliegue de la parte del pecho de la ropa del pelinegro, soltando un graznido en una extraña, inverosímil y cómica situación.- … -empujó con un único dedo la cabecita del cuervo para volver a esconderla en su ropa, dejando fuera solo un par de pequeñas plumas negras y volvió a mirar al chico, dudoso de si volver a disculparse, asegurarle que no era nadie extraño, cosa que resultaría bastante irónica dada la situación, o qué hacer exactamente.- …¿Te ayudo? -acabó ofreciéndole su mano izquierda, aquella que poseía vendada antes de sonreír, más risueño.- Ya que te he tumbado yo, qué menos que ayudar a arreglarlo.-

Porque era obvio que ese chico debía de ser parte de la guardia de aquel sitio, y aunque de por sí Kael no fuera alguien que quisiera llamar la atención, no sabía cómo lo lograba pero la llamaba. Y en esos tiempos… no era conveniente llamar la atención, era como acercar una llama a un hilo tenso, podría desencadenar problemas, más aún.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Oct 11, 2016 10:53 am

El chico se quedó un tiempo observando al otro suspirando después de aquella carcajada,se extraño al ver como se levantaba con tantísima rapidez,parecía muy nervioso y la verdad es que parecía una reacción bastante sospechosa,ponía unas caras muy raras y además se había escondido algo bajo sus ropajes...¿Sería un ladrón o algo así?,el escuchar los graznidos bajo su ropa la verdad que no aclaraba mucho,lo cierto es que extrañaba aun mas al joven de claro cabello que seguía observando con firmeza al otro desde el suelo. -No te preocupes,llevo una armadura muy grande como que una caída me haga daño,un accidente? No entiendo nada... ¿Porque razón se escondía lo que parecía ser un cuervo bajo la ropa? Si fuera un ladrón habría pájaros mejores y mucho mas bonitos que robar en una pajarería...desde luego que era un chico muy curioso y interesante,de hecho cada cosa que le pasaba hacía que el otro sonriera un poco,ahora parecía rugir el estomago del chico,parecía tener mucha hambre,aunque por las pintas cualquiera diría que era un ladrón o algo así,Vallum comprendió que no era mas que una persona con alguna extraña historia o unos gustos distintos a los demás. Se levantó con la ayuda del otro chico agarrando su mano y levantándose,se limpió un poco la armadura y volvió,fijándose en aquel pájaro que tenia en sus ropajes,riendo con levedad acercándose un poco. -¿Como se llama? Es algo curioso ver a alguien que esconde a su mascota bajo sus ropajes o lo acabas de cazar? Pareces hambriento...yo me llamo Vallum por cierto,encantado. Le dio la mano entonces dándole un apretón con una amplia sonrisa mientras lo observaba suspirando un poco después,viendo como la gente que se había quedado mirando,todos extrañados y sorprendidos por aquel golpetazo que se habían pegado los dos habían desaparecido,se encogió de hombros y volvió a mirar al joven y su pájaro,menudo dúo... realmente eran tan graciosos,que el joven estaba muy interesado en conocerlos. -Si quieres podemos ir a la fortaleza y hablamos con mas tranquilidad,de todas formas tenía pensado ir,tengo cosas que hacer allí y me interesa la historia que tengas que contar sobre tu pájaro ¿Quieres acompañarme? Se rascó la nuca entonces un tanto nervioso,la verdad es que no se paró a pensar en lo raro que le había quedado que le ofreciera todo aquello...pero es que realmente tenía ganas de conocerlos y saber de donde provenían ya que no parecía alguien de la zona.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 10:48 am

Tras ver que aquel chico parecía no haberle tomado como algo calificado de desastroso, o sí pero la sonrisa no indicaba aquello, le ayudó a incorporarse no con menos dificultad debido a que... ¡Demonios! Tenía razón que era una pesada armadura. Y tras fijarse en como aquel chico parecía molestar en limpiarla aunque fuera un poco, se quedó pensando en la idea de qué golpetazo tuvo que darle para tumbarlo. Eso debía de tener más peso que dos como el pelinegro juntos. ¡Eso sí que era dedicación! Solo el llevar una armadura así ya parecía parte de un entrenamiento diario.

Pero dejando de lado esos pensamientos, cuando escuchó las preguntas del militante se quedó con una sonrisa algo inquieta. - Ah... ¿el cuervo? Pensé que podría creer que lo robé -sí, él mismo en parte era consciente de la imagen que daba. Lástima que a veces las acciones que decidía remarcaran más aún eso - Y el maldito salió volando sin saber a donde y, ¡no quería que fuera a robar comida o algo terriiiiblemente caro de algún puesto! Por eso lo perseguí -Lo que le faltaba, que encima tuviera deudas ya de por vida. Por eso esa palabras las pronunció rápido, como intentando de verdad convencerle lo más rápido posible, y la gracia era que no estaba diciendo ni una sola mentira.

Pero aun así, parpadeó por el amistoso saludo que le dedicó ese joven, mas no tardó en sonreír levemente y corresponder ese apretón. Y de la misma forma que el contrario, miró a su alrededor para comprobar que la gente ya no parecía prestarles atención. Y mientras observaba, el pequeño compañero plumado logró salir de entre las ropas del que era su dueño y con un par de aleteos, se quedó posado en el hombro del pelinegro, girando su cabeza a todos lados como si investigara. - Yo soy Kael y...-miró mal a su mascota al ver que se había quedado en su hombro como si de un trono se tratase, hinchando pecho y todo, pero volvió a mirar al joven con un leve suspiro. - ... y él es Gladr -acabó por terminar de presentarlo.

Pero si ante la propuesta del chico con armadura el propio militante parecía algo inquieto, la cara de Kael debió de ser un poema. - ¿No iréis a interrogarme, verdad? -bromeó tras un carraspeo, pasándose la mano por su nuca en un intento de aparentar estar despreocupado. Mas no tardó en mirarle y sonreír, más amistoso. - No tengo inconveniente -acabó por aceptar mientras acomodaba un poco sus ropas que, por culpa de la pataleta del cuervo, habían quedado de todo menos bonitas. - Eres parte de la armada de Miletos, ¿verdad? -inquirió con curiosidad, ladeando su rostro a un lado con una sonrisa sin darse cuenta que el cuervo le estaba imitando, dejando la imagen más cómica de lo que debiera. Y por supuesto, él ni idea tenía que podía estar tratando con alguien con un rango más alto de lo que se podría haber esperado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Dom Oct 23, 2016 6:12 pm

-Bueno robar...es que me parece extraño que alguien robe específicamente un cuervo de una pajarería. Rió ampliamente negando con la cabeza,habiendo mas pájaros en aquellas tiendas...un cuervo? De esos había en todas partes y no es que fueran los animales mas amigables o queridos del mundo,de hecho seguramente ni los venderían en tiendas de alta gama. El joven asentía escuchando al otro chico ,le parecía muy gracioso,giró su mirada para poder poner atención al animal en concreto,sonriendo con amplitud,saludo con la cabeza al pájaro. -Encantado de conocerte a ti también,Gladr

Sabía que con lo que decía parecía algo raro y ahí estaba,se creía que se lo llevaba a interrogar,aunque no era eso lo que quería,no había hecho nada malo como para que fuera interrogado,seguramente muchos otros altos cargos o incluso soldados de a pie que tuvieran un traspiés con un civil podían llegar a tratarlos de mala manera o incluso sentirse ofendidos por aquello,a muchas personas se les subía muy alto el ego y se comportaban de aquellas maneras,pero Vall era diferente, pero en muchísimos sentidos. -Que tontería! claro que no quiero interrogarte,no me has hecho nada malo,además ya has aclarado que es tu cuervo y que lo que querías es que el mismo no cometiera ningún delito por lo que realmente has hecho una buena acción.El que el pájaro se colocará de aquella forma en su hombro daba por entendido que aquel pájaro tenia mucha confianza con el chico por lo que estaba seguro de que no era un animal robado. Comenzó a caminar para que el chico le acompañara,la fortaleza era el edificio mas alto de aquella gran ciudad comercial,se podía ver desde casi todas las calles,aunque estuvieran abarrotadas de personas como casi siempre estaban. -Pues...soy el protector de la península de Miletos,Escudo de Miletos,me encargo de proteger toda la península y tengo a mi cargo a todos los soldados que protegen este lugar. Mi cargo no es que sea muy grande en Thracia. Ya que Miletos es distinta a otras partes de Thracia. Se encogió de hombros,no quería que por su puesto en el ejercito el chico le fuera a tratar de otra forma,no le gustaban demasiado los formalismos así que le volvió la cabeza para observarlo con una enorme sonrisa. -Así que no te preocupes! Ahora vamos a la fortaleza que tengo muchas verduras en la huerta que recoger. El joven tenía una pequeña huerta en una de las zonas exteriores de la fortaleza,protegido claro con las murallas de la propia fortaleza donde tenía varias verduras y frutas.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 10:25 pm

-En realidad no sé exactamente qué tipo de pájaros podrían venderse, así que...-explicó brevemente mientras alzaba una mano para pasarla por sus cabellos con una inquieta sonrisa. Sí, ante todo honestidad en ese momento, en su vida había entrado a un lugar donde vendieran animales en general, mucho menos pájaros en concreto. Pero cuando vio que aquel chico parecía altamente entretenido con la situación y no por estar burlándose ni de él ni de su traviesa mascota, causó que sus hombros se relajasen un poco con una sonrisa más suave. Por una vez parecía no haberse metido en ningún problema...

El ave de oscuras plumas, ante ese saludo que vio realizar al militante, simplemente ladeó su cabecita antes de soltar un pequeño graznido y, como si estuviese en un nido, se acomodó en el hombro del pelinegro.- Bueno, nada malo... te he tirado al suelo como un peso muerto por culpa de éste... -murmuró con una risa floja mientras extendía su mano izquierda, aquella que mantenía vendada, para picar con su dedo indice las plumas del pecho del ave, que solo soltó un gorgojeo antes de picar levemente el dedo de su amo. Y en ese momento, comenzó a caminar a la par que el contrario y fue cuando alzó su mirada para ver a lo que se refería con ir a la fortaleza, que estaba a la vista incluso desde las calles más transitadas.

Pero al escucharle, casi se tropieza de la impresión, dando un traspie y causando que el pobre pájaro saliera volando, y no literalmente, de su hombro. ¡Espera! Ese chico parecía quitarle importancia, ¡pero acababa de decir que era el encargado de toda la guardia de aquel archipiélago! ¡Eso no era ninguna tontería! Pero aun así, cuando recuperó el equilibrio y vio que su compañero plumado no se había descalabrado en el intento, miró al chico que le estaba dedicando una amplia sonrisa.- Ah... ya veo... espera -parpadeó ante lo último. ¿Huerta?- ¿Verduras? -inquirió casi sin pensarlo mientras un suave brillo de alegría invadió los oscuros orbes del branded. ¿Había dicho verduras? ...¡Comida! Claro, no le había sonado antes el estómago por jugarle una broma, estaba hambriento.- ¿Vamos a recoger verduras? -No había dicho nada de eso el otro chico, pero él lo sacó de la conversación respecto a sus propios deseos. A él no le importaba recoger verduras, mientras alguna pieza pudiera quedarse en sus manos y, posteriormente, se asentase en su estómago. Por eso, la pregunta la pronunció con lo que sería el inicio de una amplia sonrisa, acompañando así a la ajena.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Nov 02, 2016 11:56 am

-Pues se suelen vender pájaros exóticos como...loros y también pájaros que se puedan usar para mensajería,como las palomas. Para el todo aquello era normal,vivía en un lugar plagado de tiendas y puestos,por lo que sabía perfectamente sobre negocios y tiendas. En Miletos había de toda clase de negocios,desde los más simples hasta los mas extraños y difíciles de creer,lograban florecer en aquella zona fuera de lo que fuera el negocio.

-No me has hecho ningún daño,cualquier persona comete errores y se tropieza! Si tu supieras la de veces que yo me he caído al suelo con solo ponerme la armadura cuando era mas joven! Que vergüenza...parecía una tortuga intentando ponerse de pie. Aun recordaba las primeras veces que se había puesto aquella pesada armadura en sus entrenamientos,se caía al suelo en nada y lo peor...es que después no podía levantarse y su padre adoptivo tenía que venir a levantarlo tras las mofas de los otros soldados. Negó varias veces para centrarse en aquel chico,hacía tiempo que no recordaba todas aquellos sucesos de su pasado,no le gustaba hacerlo,pero haber conocido a aquel chico le había hecho recordar aquellos momentos mas cómicos de su pasado.

Cada vez que lo veía no podía evitar sonreír y soltar alguna que otra risotada divertida,era un chico bastante gracioso,no parecía que quisiera serlo,pero así era,ponía unas caras muy graciosas y sufría unas situaciones bastante cómicas también. No recordaba haberle dicho exactamente que iban a recoger los dos las verduras,pero en realidad tenía pensado en eso,quería que el chico le ayudará a recoger algunas verduras y darle alguna para comer como agradecimiento. -Ah pues si,me gustaría que me ayudarás con las verduras,no tengo mucho tiempo libre,así que cuando lo tengo me gusta o bien pasear por la ciudad o bien ir a la huerta y ya sabes lo que dicen,contra mas manos mejor. Asintió convencido sonriendo hasta que llegaron al gran edificio,de allí salían gran cantidad de soldados que saludaban con respeto a aquel chico de cabellos castaños que devolvía el saludo mientras entraba. -Sígueme por favor... Sin detenerse siguió caminando y giro bruscamente hacia la izquierda abriendo una puertecilla que llevaba a un jardín interno,donde tenía la pequeña huerta. En la huerta había tomates,calabazas,un manzano y algunas verduras mas.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 1:22 pm

¡Vale! Lo intentó, de veras que lo intentó, el no reírse ante la escena mental de aquel chico de niño pataleando para intentar levantarse porque no podía con la armadura. ¡En verdad se estaba reprimiendo la risa! Tanto fue así que mordió su labio inferior, el cual estaba temblando del esfuerzo de aguantarla, pero al final escapó un bufido de sus labios y soltó una carcajada limpia y pura mientras rodeaba con sus brazos su abdomen y sentía de nuevo sobre su hombro izquierdo el conocido peso de aquella oscura ave que era su compañera, la cual aleteó levemente con un gorgojeo cuando escuchó la carcajada de su amo. Si, bueno... no era habitual escuchar reírse de esa manera a aquel pelinegro, eso era innegable.- B-bueno... -carraspeó para evitar reír de nuevo por si se podía considerar una falta de respeto.- Sería lo que me ocurriría a mí como me pusieran una armadura así, por lo que puedo comprender el porqué te ocurría eso cuando no estabas habituado -admitió con una sonrisa más relajada, dejando reposar casi por hábito su mano en la empuñadura de su espada, como quien se mete las manos en los bolsillos.

- ¡Y me parece perfecto! Te ayudaré, te ayudaré -asintió con entusiasmo y una sonrisa de oreja a oreja ante la idea de poder recibir algo de caridad a modo de algún tomate o fruta por la ayuda. Pero cuando llegaron al imponente edificio y encima vio salir a la tropa de soldados, se acongojó un tanto, preguntándose si realmente estaría bien que él anduviera por esa parte de la ciudad que, a pesar de las palabras del general al que acompañaba, seguía siendo de uso defensivo. Pero obedeció la indicación de su acompañante y le siguió, girando, no sin menos sorpresa por lo brusco que fue y extendiendo su mano para sujetar a su plumado compañero para que no saliera despedido de nuevo de su hombro, a la izquierda para poder pasar por la puertecilla que previamente había abierto aquel chico de armadura, dejando ver la sencilla huerta que estaba creada en el jardín.- Wah... ¡hay muchas cosas a pesar de no ser muy grande! -exclamó con una sonrisa y mirando con voracidad las manzanas que, aunque se veían aún un poco verdes, tenían un aspecto sencillamente delicioso, al igual que los vistosos tomates y demás verduras que estaban a la vista y que incluso desde ahí transmitían el fresco aroma de las plantas. No se notaba su hambre, no... un poco más y se hubiera lanzado sin hablar a por algo para hincarle el diente.

- ¡Dime, dime! ¿Por dónde empiezo? -a pesar de que su pregunta iba dirigida a recolectar, cuando volteó para mirar directamente al chico, pareció que se refiriera realmente a por donde empezar a devorar en un festín. Pero claro Kael no estaba siendo consciente del hambre que estaba transmitiendo su actitud.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Sáb Nov 05, 2016 12:06 pm

-Puedes reírte si quieres,si me río hasta yo ahora que me acuerdo... Asintió sonriendo con amplitud mientras pasaba por el lugar,entraba dentro del pequeño huerto dejando que pasara el chico para después cerrar la puerta. A pesar del jaleo que se escuchaba casi siempre fuera,el lugar parecía tranquilo,se podía oler el aroma de la fruta y las verduras,era mucho mas potente que cualquier olor que viniera de la calle. Era su pequeño paraíso,allí podía trabajar tranquilo y solo sin que nadie le molestará,centrándose en sus plantitas. Era el único lugar de aquella fortaleza donde podía estar tranquilo con sus pensamientos sin que le molestaran con ordenes de los grandes mandos de Thracia.

El chico decidió,antes que nada,quitarse aquella enorme armadura que portaba,dejándola apoyada en la pared del edificio,tardó un poco en poder quitarse todas las piezas del armadura el solo,pero al final lo consiguió. Realmente sin armadura no es que pareciera un chico muy imponente. Se acercó de nuevo al chico y le acerco una pequeña cesta de mimbre que tenía en uno de los barriles que había,el mismo cogió también su propia cesta para colocar las verduras o frutas que pudieran recoger. -Pues mira,si quieres puedes elegir tu porque fruta o verdura empezamos,la verdad es que las manzanas aun no están muy maduras,me gustaría dejarlas un poco mas,pero creo que los tomates y los pimientos en su mayoría están ya listos para recoger!

Aquel chico parecía impaciente por empezar...aunque no parecía que fuera solo por trabajar,de hecho parecía que el hambre hablaba mas por el que su propia mente. Aquello provocaba que el joven no pudiera evitar sonreír con levedad por sus características y obvias intenciones...lo que quería de verdad era poder llevarse al estomago algún que otro tomate del huerto. El chico fue el primero que fue acercándose hasta las matas y otras plantas del huerto,para que el chico le siguiera y escogiera que quería recoger primero. -Muy bien,puedes recoger lo que quieras,pero que este en optimas condiciones para comer! Adelante!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2016 3:50 pm

Y aunque el hambre seguía rugiendo en sus tripas y que su mente estaba solo pensando en las deliciosas verduras que tenía aquella pequeña huerta, se quedó observando con curiosidad y un poco de paciencia dado su estado, cómo aquel chico se quitaba la armadura en busca de estar más cómodo seguro, porque a medida que se la quitaba el pelinegro comenzaba a dejar de ver a un militar como tal y ya ver más a una persona. Y eso, se agradecía. Ya no por el hecho de que pudiera sentirse presionado o amenazado, es que ver a alguien con una armadura del calibre de aquel general de la tropa causaba casi agobio. ¡Llevar una armadura así de continuo tenía que ser un verdadero sacrificio!

Mas cuando le dio aquella cestilla de mimbre, casi como un resorte se volteó hacia el huerto para mirarlo, más bien analizarlo con la mirada, y sin dudar ni un instante se dirigió hacia las plantas donde los brillantes tomates de un casi uniforme rojo se encontraban entre las ramas de la planta.- ¡Por aquí, por aquí! Vamos a buscar por aquí -exclamó con una sonrisa digna de un niño feliz de tener entre sus manos un juguete nuevo, olvidando por ese momento las reglas de cordialidad, el si estaba o no siendo correcto o si parecería realmente un crío con hambre que consolaba su hambre recolectando. Y poco a poco, dejando de sentir en ese momento el peso característico de su compañero plumado en su hombro, comenzó a retirar con cuidado los frutos de su rama, tal y como había aprendido de las veces que había pedido a algún agricultor algo de comida a cambio de ayudar en el trabajo. E inconscientemente, ante cada fruto se relamía. Ah... sentía la boca hecha agua, ¡tenía mucha hambre! ¿Cuándo había sido la última vez que había comido? Antes del viaje... ¿no?

- Y... -carraspeó un tanto, tragando saliva al darse cuenta de que el hambre le jugaba una mala pasada.- ¿Cómo es que en una parte como la fortaleza creaste una huerta? Es un lugar curioso para ello, sin duda -y deteniéndose un momento, volteó su rostro para mirar al chico y sonreír levemente, sosteniendo la cestilla que ya tenía una parte de su capacidad con bastantes tomates recogidos. - Sé que hay a gente que le gusta su trabajo como agricultor, pero no sabía que la gente pudiera tenerlo como... ¿un pasatiempo? -y al mencionar eso, dudoso, ladeó un tanto su rostro en busca de si lo había dicho o no bien. Pero acabó por reír en una leve risa floja y volver a lo suyo, como si algo o alguien le hubieran reprendido por vaguear y no hacer lo que debía, inclinándose hacia la siguiente planta para poder buscar entre las hojas y ramas los frutos más adecuados a recolectar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Nov 23, 2016 8:04 pm

Le alegraba mucho lo motivado y ilusionado que el chico parecía estar por recoger los frutos de su tiempo libre,no era ni por asomo un gran huerto,ni tampoco el mejor huerto de Miletos,pero al chico le entretenía estar por allí cuidando de sus frutas y hortalizas,era el único lugar de la ciudad donde nadie lo molestaba,el único lugar donde no tenía que estar pensando en guerra,solo de las épocas de cada recolección,de cada siembra,de si tenía que regar o no,etc y gracias a aquello podía mantener la mente en otras cosas diferentes a las que ocupaban siempre su mente. Todas aquellas preocupaciones que tenía,terminaban en cuando pasaban la puerta del cuartel al huerto al momento. Siguió al chico de cabellos oscuros por la huerta hasta que pararon en las tomateras. -Muy bien! Pues vamos a por tomates,recoge alguno para ti y te lo comes si quieres. Asintió con levedad sonriendo ampliamente.

Empezó a recoger tomates con el chico,observando el color y la forma de cada tomate para recogerlo o dejarlo,la mayoría parecían estar ya listos para ser recogidos,pero otros aun estaban algo verdes y probablemente sería mejor dejar que siguieran coloreándose de rojo. Era extraño...no le había preguntado realmente mucho a aquel chico,pero sentía mucha curiosidad,aquel joven llamaba la atención. -Y bueno...de donde provienes y que habías venido a hacer en Miletos? Somos un lugar donde distintos países y continentes se unen en el comercio...así que me llama mucho la atención siempre las personas que vienen de lugares distintos a este...Me gustaría salir mas de viaje,si. Asintió riendo suavemente.

El joven de castaños cabellos termino de recoger los tomates,por su lado ya no había mas tomates que estuvieran en condiciones de ser recolectados y se quedo mirando al otro chico. -Esto antes estaba abandonado,sabes? Se supone que en su tiempo había sido un pequeño jardín trasero. Nadie lo cuidaba así que lo abandonaron...pero cuando yo llegue me decidí a revivir esta pequeña zona y con mucho trabajo y esfuerzo pues...cree mi pequeño huerto. Se rasco un poco la nuca mientras se levantaba un poco,limpiándose la tierra de su ropa. -Oh bueno...no es solo como pasatiempo,aunque también...es el único lugar donde puedo estar tranquilo y donde puedo pensar en otras cosas diferentes...pero en realidad es para consumo propio,aunque...nunca termino comiéndome todo,siempre termino regalando frutas o verduras a algún conocido.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 9:48 pm

Y ese permiso resultó ser como música celestial y divina a sus oídos. ¿Podía? ¿Podía comer alguno de aquellos apetitosos y brillantes tomates? Sus oscuros orbes de por sí se iluminaron de pura emoción y agradecimiento ante la idea de poder hincar el diente y matar el hambre que le estaba 'matando' a él.- ¿Puedo? ¿De verdad que puedo? -inquirió mientras se erguía para poder mirar al joven militante directamente a los ojos con una sonrisa amplia ante la expectación de recibir la respuesta y, por fin creer que realmente le había dado permiso y no era una alucinación de su mente que pedía comida. Pero el percatarse de que su actitud no era la adecuada le hizo, de nuevo, volver en sí, sacudiendo su cabeza un par de veces con una risa en bajo. ¡Oh, venga! No era la primera vez que hacía eso, estar sintiendo el hambre corroer sus entrañas pero seguir trabajando para conseguir algo de comida. Así que, cumpliría su palabra y lo ayudaría antes de comer, hubiera o no recibido el permiso de poder comer ahora algo.- Bueno... luego, cuando acabemos mejor, ¿si? Dicen que lo bueno se hace esperar -bromeó mientras avanzaba un poco por la hilera de tomateras para seguir recogiendo los frutos dispuestos a su lado.

Pero cuando había dejado la cesta en el suelo, acuclillándose para comprobar que ya no quedaba ningún fruto maduro y por ende retirando con cuidado las ramas para confirmar aquello, fue cuando escuchó la pregunta sobre su motivo del viaje y de donde provenía.- Oh... bueno, realmente quería ver un poco como se encontraban las cosas en otros sitios. Soy... lo más parecido a un viajero errante, la verdad -admitió con una leve risa mientras se apartaba un poco de las plantas que le transmitían un fresco aroma para mirar al joven, alzando su mano en un gesto quizás inquieto e inconsciente para rascar su nuca. - Y... bueno, acabé aquí. Creo que debió de ser precisamente por la conexión de comercio -y aquello último por un momento le dejó reflexivo. Sí... recordaba que el viaje embarcaba allí y decidió parar por el momento debido a esa conexión comercial.- Me resultó curioso ver toda la variedad de personas y mercancías porque vine en uno de los barcos que llevaba más mercancía que en sí tripulantes -y mientras se incorporaba hasta quedar de pie, tomando entre sus manos la cesta para poder dejarla bajo su brazo, sonrió levemente y prosiguió hablando:- Es lo que tiene no tener un trabajo concreto... que acabas viviendo de trabajitos como esto, ayuda por aquí, echar una mano por allá...-

Pero ante esas palabras del chico, ladeó un tanto su rostro. Bueno... no podía negar que, cada uno necesitaba un momento de distracción, de abandonar un rato la realidad y poder dejar la mente en blanco. Y esa manera, a Kael le resultaba bastante más satisfactoria que otras.- Debe ser agradable, el poder comer algo que sabes que ha surgido gracias a tu atención y empeño -murmuró con una suave sonrisa, bajando su mirada hacia la cesta de mimbre que mantenía bajo su brazo, pudiendo observar el característico color de los rojizos frutos. Y, tras ese momento de silencio, más animado, señaló la siguiente parte de la huerta donde había más verduras plantadas, entre ellas se veían unas calabazas de un buen tamaño ya.- ¿También quieres recoger las calabazas? ¿O aún están verdes? -y aquello, lo pronunció con la ingenuidad de alguien que no sabe pero que sí quiere aprender. Porque aquel pelinegro podría ser ignorante en algunos aspectos, pero no era tonto. Y además, era curioso, por lo que no tenía problema ni en preguntar ni en admitir su ignorancia en caso de ser necesario.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Sáb Dic 10, 2016 2:46 pm

-Cometelos cuando quieras! Pero llévate alguno para comer,no quiero que te quedes con hambre cuando salgas de esta huerta,no podría perdonármelo. Rió ante la reacción del chico de cabellos oscuros mientras lo observaba,se notaba que el chico había sufrido mas veces el fiero golpe del hambre. Eso a Vallum le recordaba cuando era un niño,cuando tenía que trabajar duras jornadas de trabajo y recibir muy poca comida a cambio aunque el siempre terminaba consiguiendo algo mas de comida,metiéndose en problemas después pero al menos saciaba su hambre. -Lo bueno se hace esperar eso dicen si. Asintió suavemente mientras terminaba de limpiarse la ropa observando entonces la huerta de lado a lado para ver con un vistazo lo que podrían recoger sin problemas.

Giró su mirada al escuchar hablar al chico por lo que giró también su cuerpo por completo para tener toda la atención puesta en el. Al parecer era un viajero! aquello le llamaba muchísimo la atención y se podía ver como poco a poco se iba dibujando una amplia sonrisa en sus labios. -Aaaah!! Asi que un viajero?! Que guay!! Yo siempre he querido viajar a otros lugares...conocer nuevos lugares...bueno en definitiva viajar mas. Por mi trabajo no puedo viajar demasiado a no ser que sean viajes de trabajo o...que yo me haga alguna escapada por mi cuenta. Rió suavemente sacando la lengua un poco pillo rascándose la nuca mientras miraba con curiosidad al chico. -Así que...habrás viajado mucho! cuéntame cuéntame! ¿Donde has estado? Y que es lo mas bonito que has visto o lo que mas te a gustado ver y sentir de esos lugares?

Asintió al escuchar su explicación de como había llegado hasta allí,tenía sentido,Miletos era uno de los territorios mas conocidos por el comercio internacional. -Me alegro mucho de que hayas venido entonces! y espero que disfrutes de Miletos,a mi me gusta mucho mi hogar,aunque también quiera viajar...tenemos playas preciosas,mucho ocio y comercio,mucho comercio. Te aseguro que disfrutarás de tu estancia en Miletos... Volvió a girarse y miro orgulloso la huerta colocando sus brazos en jarra con una amplia sonrisa mientras asentía con levedad. -Es una sensación extraordinaria sin duda,sabes que para haber conseguido eso has tenido que poner mucho trabajo y tiempo...así que hasta te sabe mejor! Se acercó entonces a la zona donde había señalado el joven y empezó a tocar las calabazas moviendolas un poco y observándolas bien asintió con suavidad. -Podemos recoger estas dos,las otras están aun algo verdes Señalo otra calabaza a la que el estaba tocando,una que estaba cerca del chico.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 1:58 pm

El escuchar aquella risa seguida del ofrecimiento causó que el branded sonriera suavemente, con cierta tristeza aun cuando los mechones negros que quedaban a los lados de su rostro se encargaron de ocultar ese gesto que se había escapado de su control. Sí… hacía mucho que no encontraba a alguien que pudiera decir eso y sonara tan sincero al hacerlo. Algún campesino lo había hecho, y había agradecido profundamente que le ofreciera parte de su comida a pesar de que, normalmente no es que les sobrara realmente. Pero la realidad era cruda, no toda la gente era así, y él había recibido muchos golpes a medida que había viajado. Ya fuera por su sangre, por simplemente su aspecto o por intentar quitarle algo. Daba igual la causa, la verdad era así, no había tantas personas como aquel chico. Por eso, el haber encontrado a alguien así le producía un agridulce sentimiento. ¿Cuánto podría llegar a sufrir ese chico si se topase con la realidad cara a cara? ¿Seguiría siendo así a pesar de todo? -Te tomaré la palabra entonces, cogeré después de recolectar todo lo posible un par de tomates -acabó diciendo tras esos instantes, recuperando una sonrisa más animada y agradecida, una que, aunque no la sentía del todo, tampoco era una máscara falsa.

Pero mientras acomodaba más bajo su brazo la cesta de mimbre y con su mano libre colocaba mejor los tomates para procurar dejar un espacio más grande en dicho recipiente, fue cuando se encontró con aquella expresión tan alegre y casi entusiasta del joven militante respecto a su ‘empleo’, causando que pestañeara con desconcierto unos momentos. ¿Eh?- ¿G-guay? -repitió como si no estuviera seguro de haber escuchado eso bien mientras giraba su rostro para mirar al contrario. Pero si con eso ya se creyó pillado por sorpresa, el recibir las siguientes preguntas hizo que casi diera un respingo. ¿Eing? - Ah… esto… -¿Cómo decirlo? Él… había evitado lo más posible el pasar directamente por las ciudades. No quería meterse en problemas y, aunque había viajado, conocía más de las afueras de los lugares, de los paisajes que en sí sitios edificados. Por eso fue que sonrió levemente y se llevó una mano a su mejilla, rascando distraídamente su mejilla un par de veces con su dedo índice. - Si te soy sincero… estaba más preocupado de poder tener algo de comer o un lugar donde dormir que disfrutar del sitio. Es un poco triste… -y no era una mentira, pero… tampoco era la verdad completa. ¿Cómo iba a decirle que había atravesado Begnion y se había visto expuesto a ser atacado por su origen? ¿Cómo le iba a explicar que no podía acercarse a las zonas de Tellius donde habitaban por naturaleza los laguz porque rápidamente le detectaban como un engendro? El lugar donde no le habían atacado como tal era Hatari, pero… casi se muere en el intento de cruzar aquellas áridas tierras doradas. Quizás… en Crimea era donde mejor había estado, pero solo había sido de camino.

Pero acabó ladeando su rostro con una sonrisa al escucharle decir aquello referente al sitio donde estaban. Así que… ocio, bonitas playas y mucho comercio. Si no fuera porque no tenía ni una moneda que poder perder, seguro que se adentraría encantado entre las tiendas y puestos. Pero la tentación era demasiado fuerte, y no quería tener que sufrir con cosas bonitas y brillantes y deliciosa gastronomía. - Tendré que aprovechar el tiempo que esté aquí entonces -aunque no parecía ser que duraría mucho. Y con esas últimas palabras, se acuclilló para poder acercarse a la calabaza que le había indicado que podía recoger, aunque por unos momentos dudó de cómo se debía de recolectar ese tipo de frutos. - Eh… -y no quería meter la pata, claramente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Dom Dic 25, 2016 11:27 am

Le gustaba ver sonreír a aquel chico tan divertido, sin duda era alguien muy agradable y bueno. Probablemente el joven no había comido bien en mucho tiempo y ver toda aquella comida junta era como una bendición para el y aun así era alguien humilde que en vez de aprovecharse y recolectar de más para el,prefirió decirle al general que se llevaría solo un par de tomates. Se merecía mas y por eso cuando el chico se llevará los tomates, el mismo general le iba a dar algunas frutas y verduras mas para que no saliera de allí con tan poco.

-Pues claro que es guay! Ojala pudiera yo viajar tanto! Pero no puedo...el trabajo me obliga a estar casi siempre en Miletos. Rió levemente y se rasco la nuca un poco mientras miraba al joven sonriendo después con una amplia sonrisa. Sentía mucha curiosidad por lo que tuviera que decir,aquello sin duda había logrado captar su atención y por eso parecía un niño esperando a que le contarán un bonito cuento o algo parecido. No le decepcionó lo que escuchó pero si que le hizo suspirar un poco aunque lo comprendía,el joven debía de estar mas preocupado por su estomago que por lo que podía haber a su alrededor,aunque fuera triste era cierto. -Oh no pasa nada,te comprendo, aunque espero que recuerdes algo de Miletos cuando tengas que volver a viajar a otra parte. Rió divertido y asintiendo.

-Bueno,las playas son para todos,no hace falta que tengas que pagar nada para disfrutar del mar y de la arena,así que no tienes que preocuparte,que no te vamos a cobrar por disfrutar de un día de playa. Rió de nuevo entonces volviendo la mirada hacia las calabazas,la verdad es que no le había dicho como recolectar aquellas calabazas y podía ser difícil para alguien que no conocía como hacerlo. Volvió a mirar hacia el banco que tenía y se alejo para buscar unos cuchillos algo grandes y una vez vio que estaban afilados,se volvió a acercar hasta el chico,tendiéndole uno de los cuchillos. -Pues a ver,tienes que cortar el tallo de la calabaza,y se le quedará solo un rabito de tallo,mira así. Agarro la calabaza y el cuchillo y empezó a cortar el tallo del que colgaba la calabaza,separando así la calabaza de la planta. -Ves? No es tan difícil!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 8:49 pm

Hacía bastante que no tenía un rato tan ameno como aquel. Uno en que la conversación fuera llena de paz y de curiosidades como podía ser los objetivos de los viajes o los lugares de interés y ocio que una tierra ofrecía. Sobre todo porque, era innegable dejar de lado que en esos momentos todo el mundo se encontraba bajo amenazas. Y siquiera era solo referente a los emergidos... cada sitio, tenía sus problemas, sus problemas internos. Por eso a Kael le resultaba hasta casi tranquilizador saber que existían sitios y situaciones como aquellas, donde poder despegarse por un momento de la realidad y que, la única preocupación que pudiera tener fuera no cargarse la planta de donde provenían las calabazas. Por eso, al escucharle, río levemente mientras alzaba su mirada hacia el joven militante debido a que se encontraba acuclillado al lado de una calabaza de un tamaño considerable.- Siempre se quiere lo que uno no tiene. A mi, en cambio, no me importaría tener un pequeño terreno como éste y, poder cultivar algo. Ver como crece... -sí, sería agradable... por eso, una suave sonrisa se esbozó en sus labios mientras extendió su mano para posarla en aquella planta.

Pero, no tardó en ver como se dirigía hacia la banqueta donde tenía allí unos cuchillos. Y tras verle volver y observar como cortaba eficazmente el tallo por el cual quedaba unida la calabaza a la planta madre, causó que parpadeara y asintiera.- Sí, lo he entendido, es fácil -Y con una suave sonrisa, aceptó el cuchillo que le había ofrecido y, comenzó a cortar el tallo de la calabaza más cercana que tenía a su alcance, prestando atención solo a eso en ese momento con aquella suave sonrisa.- Bueno... es verdad. Un día de playa supongo que no hace mal a nadie. Y no tengo que necesitar dinero para ello -Porque, simplemente, estaba pelado. Por tener ni tenía migas de pan sobre su ropa.

Pero cuando se aseguró de haber cortado esa calabaza y que, la otra ya estaba cortada por el chico, dejó a un lado el cuchillo y se incorporó junto a la calabaza en brazos, sonriendo más ampliamente.- ¡Esto tiene que dar muuucha comida! -soltó con espontaneidad mientras se acercaba a aquella banca para poder dejar sobre la superficie dicha calabaza y, sacudiendo sus manos lo máximo posible, sobre todo por la mano vendada para poder retirar toda la tierra posible, volvió a acercarse a donde había dejado aquella herramienta que había usado para recolectar los frutos anaranjados.- Entonces... ¿ya está? ¿No hay más que recoger? - y al preguntar eso, le miró con curiosidad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Vie Ene 20, 2017 1:15 pm

El otro joven parecía estar disfrutando del día de recolección, no había encontrado a nadie que le pareciera divertido aquello, sus soldados preferían jugar a las cartas o beber aquella asquerosa bebida alcohólica para divertirse en sus ratos libres. El joven general,sin embargo, prefería aquello, disfrutar de su huerto y cuando no tenía nada que hacer en el huerto siempre aprovechaba para darse una vuelta por la ciudad y comprar algún objeto llamativo de otro continente o país en el que el joven seguramente no había estado. Rió suavemente al escucharlo asintiendo suavemente, aquello era muy cierto, nunca se estaba contento con lo que se tenía, pero eso pasaba en todos lados y con todas las personas. -Pues si, pero yo creo que puedes conseguirlo! En algún momento podrás conseguir un pequeño terreno como este para ti, solo tienes que pensar que lo tendrás y en algún momento lo conseguirás.

Había que ser optimista y no había nadie tan optimista como aquel joven de cabellos castaños, después de haber pasado tantas desdichas en su vida aun seguía sonriendo y creyendo que todo iría mejor. No era difícil recoger aquellas calabazas pero había que tener maña y fuerza para hacerlo,las calabazas pesaban un poco y había que cortar bien. Sabía que no tendría ningún problema con aquel joven aun cuando tuviera un arma entre sus manos, confiaba en el por lo que no le importaba dejarle un cuchillo. Había logrado cortar perfectamente el tallo por lo que el chico sonrió ampliamente.

-Muy bien! Ahora vamos a dejarlas en la banca, creo que no hay nada mas que recoger por aquí. Asintió suavemente mientras dejaba la calabaza y el cuchillo en la banca suspirando suavemente limpiándose un poco las manos. -Estoy seguro de que te divertirás en la playa si vas, además siempre puedes buscar algún molusco para comer. Rió divertido mientras asentía observando fijamente al chico. -Si, ya hemos terminado, gracias por ayudarme, me lo he pasado muy bien recolectando hoy, al menos he tenido algo de compañía... Suspiró suavemente y volvió a por la cesta metiendo unos pocos tomates mas entregándosela a su compañero. -Te los mereces, has hecho un gran trabajo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 8:07 pm

Realmente le era amenos aquello, el recolectar frutos y hortalizas. Era algo sencillo, casi humilde incluso, un trabajo que en muchos casos dirían que forzoso e ingrato. Pero... para Kael, que no había tenido nunca nada, que su mayor posesión era esa espada que portaba y, aquel cuervo que ahora se dedicaba a picotear el suelo por a saber qué bicho devorar; pues, la idea de poder tener un pequeño trozo de tierra, y poder sacar de allí sustento, alimento, algo que había crecido gracias a sus atenciones... Sí, eso mirara como lo mirara, era agradable.

Y por eso, ante las palabras de aliento de aquel joven general, hizo que en sus labios se formara una suave sonrisa, cerrando sus ojos mientras ladeaba su rostro en una agradecida expresión. Sí, eso sonaba bien. Pero, aun así, había una espinita que le seguía haciendo creer que no, no todo eso era tan sencillo como simplemente creer en ello. Había mucho camino por delante.- Sí... si no crees, ¿cómo puedes pretender que algo aparezca? -Pronunció poco después, tras abrir sus orbes de un oscuro color ultramar, fijando aquella peculiar mirada en sus manos, observando distraidamente si quedaba algo de tierra en ellas. Más concretamente en aquella que estaba con vendas cubierta. Claro, él decía aquello, pero era el primero que debería aprender de sus palabras, y creer.

Pero esa propuesta de poder buscar moluscos en la playa hizo que comenzara a salivar y, volviera a sentir en sus tripas el característico rugir de las mismas. ¡Esa era una genial idea! ¡Más comida gratis! ¡¿Cómo no se le había ocurrido?! Estaba perdiendo facultades... Pero el hilo de sus pensamientos se cortó en seco cuando se vio con una cesta en sus manos en la que había bastantes más tomates que los que él había dicho que tomaría. Parpadeó, sorprendido, casi anonadado ante esa muestra de gratitud y alzó su mirada para encontrarse con la del joven de castaña cabellera, siendo palpable la sorpresa aún en sus facciones.- ¿Eh? ¿tanto? - Pero esa sorpresa no tardó en ser una amplia sonrisa, feliz ante ese inesperado regalo.- ¡Muchísimas gracias! -Exclamó, dando un pequeño saltito de puro entusiasmo y, de golpe, correteando con cuidado de no tirar ningún tomate de la cesta, se acercó a la que era su mascota que andaba cerca picoteando el suelo.- ¡Gladr! ¡Mira! ¡Tenemos comida! ¡Deja de picotear el suelo, que tenemos que ir a la playa a ver si logramos conseguir suficiente comida para una cena buena! -Y aquel pájaro pareció entender a lo que se refería, pues soltó un pequeño graznido y comenzó a alzar el vuelo. Y él, dentro de su exaltación, también salió corriendo de allí hacia la puerta. Pero cuando ya iba a salir, se detuvo de golpe, algo avergonzado por haber salido así corriendo.- Espero que volvamos a vernos, debo agradecerte de nuevo esto -Y con una sonrisa, alzó un poco la cesta.- De verdad... muchas gracias -Y entonces, salió de allí, intentando recordar por donde había caminado y decidido a ver más de aquella ciudad portuaria, ya no solo la playa. Quizás... comenzaba a creer que, aun la humanidad tenía esperanzas, que no todo tenía porqué ser malo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:52 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La paz... ¿Aún existe? [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.