Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Laslow el Sáb Oct 08, 2016 5:02 pm

La noche había caído en el reino de Nohr finalmente, tras un duro día para todos los habitantes del castillo, pues un gran evento comenzaba a prepararse entre sus muros y puertas. Los mayores generales del reino habían llegado al interior de Krakenburg, o se encontraban a una jornada o dos de viaje solamente, llegando en este caso algo apurados al encuentro al cual se les había llamado. ¿La razón del mismo? Los emergidos, la grieta desde la cual aparentemente surgían y la aparente reducción en el número de los mismos. Aún eran rumores tales cosas, pero no podía negarse el que los rumores e informes parecían apuntar a tales cosas: Los batallones enemigos comenzaban a ser de número reducido, se había visto bandadas de emergidos rondando en algunos lugares del reino, y los grupos grandes parecían dirigirse a Ylisse y Hoshido, reinos que aún peleaban contra una gran cantidad de monstruos. La causa de sus movimientos aún era desconocida para todos, y nadie sabía si sus movimientos eran a causa de sentirse derrotados por las fuerzas nohrinas o solamente se habían desbandado para reagruparse una vez más en el futuro. Todas aquellas dudas, los puntos de vista, las teorías y las explicaciones debían resolverse en aquel encuentro, destinado a realizarse en un lugar secreto del castillo, cuyo acceso solamente conocían Xander y un criado de gran confianza, quien sería el encargado de guiar a los invitados al encuentro militar de uno en uno, para que se redujera al máximo la posibilidad de seguimiento e intentos de asesinato. La seguridad sería vital e impecable durante el tiempo que durara el encuentro, esa era la máxima entre quienes conocían tal reunión.

“Todo en orden, tal y como se debe.” Moviendo ligeramente unas enormes y pesadas telas de color púrpura, Laslow asomó la vista por una pequeña rendija a través de la cual podía ver el exterior de las habitaciones del príncipe Xander, comprobando que todo estaba en orden y no había nadie en el exterior más allá de los guardas que realizaban la ronda nocturna, alumbrados por cientos de llamas que bailaban en cientos de antorchas repartidas por los muros del castillo. “Y el interior en perfecto estado, tal y como lo estaba la última vez.” Y por “lo que se debe”, Laslow se refería a  que la seguridad de la habitación era perfecta: Ningún rayón extraño en el vidrio de la ventana, ningún libro fuera de lugar, sin arrugas misteriosas en la alfombra y ningún brillo misterioso que reflejara la luz del fuego exterior. Todo estaba en orden, y el príncipe heredero continuaba durmiendo de forma plácida y profunda en su lecho, respirando de forma leve sin darse cuenta de que, cada seis rondas por el pasillo, Laslow entraba en su habitación para asegurarse de que todo continuaba en orden. ¿Exceso de preocupación? Para nada, solamente hacía su trabajo… Además, debía compensar por todas las veces en las que había dejado de prestar atención al heredero para fijarse en alguna doncella de las proximidades.

Caminando con la máxima suavidad que era posible, el Yliensse salió de la habitación del miembro de la realeza local, aunque dejó por precaución la puerta abierta por una pequeña rendija, la suficiente como para que el fuego exterior no entrara e iluminara el lugar al completo, pero pudiendo observar y escuchar lo que sucedía en el cuarto de Xander sin tener que entrar, lo que le permitía asegurar la seguridad del heredero sin encontrarse junto a él toda la noche. -Todo sigue en orden, pero no bajes la guardia en ningún momento por ello, ¿entendido?- Recibiendo un asentimiento como respuesta por parte del soldado nohrino, Laslow se dejó caer sobre el asiento de madera que tenía colocado junto a la puerta del príncipe, un sencillo taburete que había tomado prestado de las cocinas, pero que le permitía descansar sus piernas y así no encontrarse toda la noche no solo en vela, cosa con la cual no tenía problema debido a que nunca había acostumbrado a dormir demasiado, sino también en pie, lo cual sí que habría sido un auténtico problema y dolor de cabeza y piernas. -Al menos podría haber puesto a una guardia nocturna más alegre a la vista.- Apoyando su cabeza en ambas manos, y los codos en sus rodillas como soporte, Laslow se tomó unos breves segundos de descanso de guardia para pensar en lo aburridas que eran las noches de guardia por culpa de la prohibición de mujeres realizándola. No tenía ni idea de que había sucedido para que naciera aquella regla, y quien había sido el causante… Pero el soldado le guardaba un profundo rencor por obligarle a ver hombres durante horas, sin rostros y cuerpos femeninos en los que regodear sus sentidos a la vista.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
735


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Leon el Dom Oct 09, 2016 3:55 pm

El hijo varón más joven de la familia real había empezado a experimentar hacia un tiempo una extraño sentimiento de posesión sobre su hermano mayor, el cual estaba empezando a dejar de ser solo una figura de bienestar y confort, y comenzaba a hacer que el joven príncipe tuviera grandes dolores de cabeza si pensaba mucho en el asunto. Sentado como estaba en su estudio, leyendo una y otra vez aquel pasaje, no lograba que las palabras se le quedaran impregnadas en la mente ya que esta volvía una y otra vez al tema que lo aquejaba, pinchándolo y negándole un solo momento de paz.
Suspiró y cerró su libro con delicadeza, se denotaba cansado ya que no se había incorporado para guardar el libro inmediatamente sino que simplemente lo dejó sobre la pulida madera. Que le estaba pasando? Anteriormente nunca le había perturbado tanto la cercanía o amabilidad de Xander, pero últimamente… sentía que su vínculo hacia él no era con la misma intención que el de su hermano. Qué eran todas esas ideas perversas y desviadas que le acudían a la mente? Serian otra de las muchas secuelas que su profesión dejaba en sus practicantes? Había leído muchos diarios y anotaciones de colegas suyos, y tales desviaciones nunca se habían presentado en ninguno de ellos, seria acaso que era un secreto tan horrible que ninguno se lo ocurrió investigarlo como una consecuencia de sus estudios? Leon no estaba dispuesto a compartir dichas ideas con nadie más, pero si a estudiar si había o no relación con su arte.
Se levantó, guardó su libro en la biblioteca y partió de su habitación para caminar un poco, claramente las horas de confinamiento ahí adentro le estaban empezando a jugar en contra y a dar extrañas y retorcidas ideas, necesitaba un cambio de aire.

La noche había caído en la capital, y el castillo si bien todavía mostraba movimiento de los criados y guardias, en su gran mayoría todo permanecía en un pacífico y desolado silencio, haciendo que resonar de los tacos del príncipe resonara entre las paredes de piedra.
Sin rumbo fijo al cual dirigirse se descubrió que sus propios pies le habían traicionado, ya que estaba en rumbo a los aposentos de su hermano.

“Que estás buscando? Colarte entre sus sabanas en medio de la noche? Tan desviada es tu mente corrompida que estás dispuesto a manchar el buen título de la corona por la opinión de tu genitales? Serás la caída de este reino y lo sabes. Todo se vendrá abajo y será únicamente tu culpa.”

Terminó de doblar el codo que le distanciaba de Xander y toparse con la guardia que obviamente custodiaba la entrada. Dos guardias bien formados  y uno tumbado en un taburete velaban por el bien del príncipe heredero. Manteniendo su postura perfecta y elegante se acercó a los guardias.

-Buenas noches, caballeros.  Como se encuentra mi hermano?-

Dijo sin ningún tipo de simpatía en sus palabras, dedicando una especial mirada desdeñosa al que estaba tumbado sobre el banquillo.

-A ti te he visto antes…. Eres Lalo, cierto?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Laslow el Lun Oct 10, 2016 8:00 am

Un poderoso bostezo tapó, durante varios segundos, los oídos del Guardia Real, pues sus oídos estaban demasiado ocupados registrando el potente sonido que procedía de su boca como para escuchar nada. Además, lo que podría oír no era nada realmente importante, pues la única conversación cercana era la de dos guardias que acababan de cruzarse frente a él y estaba compartiendo información de la ronda, o lo que es lo mismo, quejándose de estar allí sin hacer nada más que andar arriba y abajo por el pasillo. Si, estaban protegiendo el castillo, y si, sabían lo importante que era mantener todo en orden para asegurar que nadie se colara sin ser invitado, pero eso no ayudaba a su pensamiento de que podrían ganar algunas monedas extra por ocuparse del peor turno de guardia de todos. Pero, obviamente, ninguno tenía el valor suficiente como para quejarse formalmente ante el rey Garon de asuntos salariales, sobre todo porque el alcance de su hacha era exactamente el mismo del que su oído, y es bastante peligroso ponerse en el rango de ambos con temas de conversación delicados.

En cualquier caso, Laslow no se preocupaba demasiado por el tema económico: Su posición le aseguraba un salario constante y bastante bueno, por lo que pasar hambre y frío no era algo que temiera en esos días, no como en su pasado de mercenario y guardia de caravanas. Esta comodidad económica no quitaba, sin embargo, el que de vez en cuando sufriera por algunos gastos necesarios pero dolorosos para su monedero. “Mañana tengo que acordarme de visitar al herrero, que no se me olvide otra vez…” Varios días llevaba ya el Yliensse recordándose a sí mismo que debía acudir al maestro de la forja local, pues su espada necesitaba una revisión y puesta a punto, si no estaba tan dañada como para ser necesario adquirir una nueva, lo cual sería un gasto mucho mayor. Si, el guardián de Xander sabía reparar sus propias armas, afilarlas y eliminar los daños más leves, pero no disponía de una piedra de afilar a mano ni de los aceites necesarios como para cuidar de su arma… Principalmente porque la herrería a la que solía acudir, en la cual se encontraba una bella muchacha de pelo negro como el carbón, no disponían de estos utensilios.

Todos estos pensamientos y recordatorios internos fueron súbitamente cortados, pues una voz conocida por los habitantes del castillo hizo acto de presencia ante las puertas del dormitorio del príncipe Xander. -Alteza…- Levantándose del asiento con rapidez, Laslow se dio la misma prisa en realizar una reverencia ante el príncipe Leon, hermano menor de su protegido y, para muchos, uno de los magos más brillantes y poderosos del reino. -En realidad es Laslow alteza. Ese es un mote que me han puesto algunos miembros del último grupo de reclutas.- Exhibiendo su clásica sonrisa, sin importarle el tono de voz ni la desdeñosa mirada que el príncipe había usado para mirarle, el extranjero retomó la verticalidad total, apoyado su mano en el pomo de su espada de bronce, siempre lista para ser utilizada en caso de necesidad, la cual uno nunca sabe cuándo va a llegar, sobre todo en tiempos de guerra como aquel. -El príncipe Xander se encuentra a salvo en su habitación, no tenéis que preocuparos por nada.- Dando un paso hacia un lado, el guardia real dejó el camino hacia la puerta despejado, invitando al segundo varón en la línea real a que se acercara por si mismo a comprobarlo. -Si os asomáis por la rendija de la puerta podréis escuchar y ver el interior sin problemas, en completo orden.- Aprovechando que Leon no le estaba observando, Laslow hizo un gesto a uno de los guardias para que fuera en busca de un asiento para el príncipe. Tal vez no se quedara mucho tiempo, o tal vez decidiera esperar hasta el siguiente cambio para asegurarse de que todo iba sin problemas. En cualquier caso, siempre vendría bien tener a mano una silla extra por si deseaba descansar su real posadera en un asiento, y es que un taburete de cocina no es el mejor lugar de descanso para un príncipe.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
735


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Leon el Mar Oct 11, 2016 2:01 am

-Oh, Laslow, perdone la equivocación.- Dijo sin mucha emoción mientras recorría al individuo de arriba abajo examinado cada detalle de sus prendas. Ropas de buena calidad, pero claramente desgastadas y arrugadas en los dobleces con arrugas ya imborrables por el uso. Desde la punta de las botas hasta ese extraño peinado que llevaba Leon internamente desaprobaba todo de ese individuo, quedándose especialmente indignado con su cabello el cual no estaba ni peinado no alborotado generando la mezcla perfecta que hacía que se le pusieran los nervios de punta, mas en el exterior no reflejó emoción alguna.  Carraspeando la garganta continuó.

-Dígame mi buen laslow… siempre es usted el superior en organizar las guardias mientras mi hermano descansa, si mal no recuerdo, no es asi? Acostumbra siempre  dejar la puerta abierta para que cualquier ruido del pasillo perturbe su sueño?-


Leon hasta el momento, y desde que había notado que la puerta estaba  entreabierta había controlado su tono de voz y sus movimientos para que fuera lo menos ruidosos posibles a la lejanía, pero para quienes tenia a corta distancia le pudieran escuchar a la perfección.

-Acompaña  a tu compañero para que no se pierda en su camino a los almacenes- Le ordenó al guardia restante, quien marchó no sin antes dedicarle una mirada interrogante a su superior.

-Laslow…- Volvió a repetir con cadencia, haciendo énfasis en la pronunciación de cada letra.

-No es un nombre muy común por aquí y no llego a descifrar de donde proviene tan exótico nombre, así que por favor, señor guardia, podría sacarme de mi ignorancia por favor?-

Su tono no era ni sarcástico ni soberbio, pero por dentro Leon ardía en ambos sentimientos. Este muchacho al que siempre veía tras los pasos de su hermano, siempre cuidándole su espalda… ahora enterarse que también lo vigilaba hasta a la hora de dormir. La ira y los celos germinaban en su interior mientras revivía las veces que había visto a Xander elogiando a este hombre que tenía enfrente, el cual no era capaz ni de permaneces una noche de guardia de pie como se debía.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Laslow el Miér Oct 12, 2016 9:12 pm

A pesar del tiempo que había pasado entre la familia real de Nohr, a pesar de lo que había visto y escuchado, y a pesar de sus mayores esfuerzos… Laslow no conseguía sentirse cómodo cerca del príncipe Leon. No sabía el por qué, pero siempre que se encontraba cerca de él notaba un aura de tensión e irritación en la cercanía, cuyo foco parecía localizarse precisamente en la delgada figura del miembro de la realiza dedicado a las artes arcanas oscuras. ¿A qué diantres se debería aquello? Sí, no cuidaba tanto su ropa y su aspecto como lo hacía el príncipe, conocido en el lugar por ser extremadamente cuidadoso con los detalles de su apariencia, pero ese no suele ser un motivo suficiente como para crear aquel ambiente tan hostil cuando estaba en las cercanías de su figura. Aunque lo cierto es que el protector de Xander no se sorprendería en caso de que fuera así, pues entre su pulcritud y las conocidas “desviaciones mentales” que provocaba entregarse a la magia oscura, uno nunca sabe que le puede rondar por la cabeza a un hechicero de esta clase… A lo mejor el problema que atravesaba Leon era un desprecio total a aquellos lugares y personas en los que no estuviera todo en su sitio, sin arrugas ni manchas y con cualquier mínimo detalle realizado y colocado a la perfección.

-Ehmmm…Si, soy el encargado de organizar las guardias del príncipe.- Sin poder evitarlo, la famosa sonrisa de Laslow desapareció de sus labios a causa del aguacero verbal de reproches encubiertos que el culto noble soltaba ante él, quejándose básicamente de que aquella minúscula ranura podría ser la vía de entrada a un ruido que rompiera el sueño del príncipe. -Tendría que ser el rugido de un dragón para romper el sueño del príncipe alteza. Puedo aseguraros que, en ninguna de las noches que he estado ante su estancia, su sueño jamás se ha roto a causa de sonido o luz que provenga de este lado de la puerta.- El orgullo de su trabajo hizo que la sonrisa regresara al rostro del yliensse, quien claramente se sentía satisfecho y contento por todas las veladas que había pasado frente a las puertas de la habitación del príncipe, en las cuales nada de lo ocurrido había roto el sueño del heredero al trono, y eso que habían pasado cosas muy raras y sonoras en aquel pasillo a altas horas de la madrugada.

-¿Si alteza?- Sin darse cuenta, los ojos del guerrero extranjero se habían dirigido a las figuras de los dos soldados que marchaban en busca de una buena silla para el príncipe, quien había recuperado su atención tras la breve pausa visual que había tomado… Principalmente, porque el tono de voz que había usado le daba mala espina, cosa que se confirmó en cuanto una directa pregunta, envuelta en palabras de tono neutral, fue lanzada a su cara. “Hay que ver que curiosos son los nobles, da igual su categoría o título”. Un suspiro divertido salió de los labios del protector de Xander, quien recordaba rápidamente todas y cada una de las conversaciones y preguntas que la gente del castillo le había lanzado para tratar de averiguar sus orígenes… Aunque, el nacido en Ylisse debía admitir que la formulada por Leon era una de las más educadas que le habían lanzado de forma directa. -Para ser honesto alteza, yo tampoco se su lugar de origen… Mi madre me lo puso en honor a mi padre, un marinero extranjero al que no llegue a conocer nunca, y ella tuvo la ocurrencia de contarme todo su origen ni yo la curiosidad de preguntar.- Manteniendo la mirada al príncipe, y con una sonrisa en los labios, Laslow esperaba que aquella falsa historia sirviera para convencer al joven de rubios cabellos que se encontraba ante sí de que tal era su origen, aunque un presentimiento le decía que no sería tan fácil engañar a un miembro de la familia real nohrina.

-Ah, perdonad mis modales alteza, pero no he pensado antes en realizar esta invitación. ¿Deseáis esperar conmigo y entrar en el cuarto del príncipe Xander en la próxima revisión? Será dentro de seis rondas por el pasillo, por lo que aún falta tiempo… Pero los guardias deberían volver pronto con una silla para vos y algo de comida y agua para ambos, por lo que si no os importa esperar…- Aunque no le gustara demasiado pasar tanto tiempo ante la inquisidora y tensa mirada de Leon, Laslow sabía que no realizar una invitación como aquella podría acarrearle problemas en el futuro con el segundo varón de la familia, quien seguramente fuera a esperar y entrar con él aunque no le hubiera ofrecido la posibilidad… Pero siempre hay que mantener la esperanza en que una sonrisa y las palabras correctas ayudaran en cualquier situación. Y en esa en especial, al yliensse realmente le vendría bien una ayuda extra con el príncipe Leon.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
735


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Leon el Mar Nov 01, 2016 11:13 pm

Leon arqueo una ceja ante el informe que el desfachatado extranjero le presentaba

-Así que… observa dormir a mi hermano todas las noches? Que interesante-

Dejó colar un poco de sarcasmo en su tono, ya que no confiaba en que la inteligencia de un espadachín notaran lo filoso de sus palabras sin que estas estuvieran debidamente marcadas por su tono. Si quería que lo notara. Quiera probar hasta qué punto ese muchacho de pasado extraño y sonrisa encantadora podía mantener esa estúpida sonrisa frente a él sin que se saliera de su personaje.
Claramente le estaba mintiendo, todo era una estudiada mentira, desde el origen de su nombre hasta que él solo velaba por le bienestar de su hermano en todo momento.
Permaneciendo a su lado día y ahora también comprobando que permanecía a su lado por las noches mirándolo dormir? Cuantas veces en sus rutinas se habría colado entre las sabanas de su querido hermano? Si, claramente esas eran las verdaderas intenciones del extranjero para con su hermano, solo otra de las muchas chirusas que osaban venir a ofrecérsele embobadas por su encanto y el sueño del poder. IS, otra fulana cualquiera, la única diferencia con el resto de esas suripantas, era que esta no llevaba falda.

Apretó los puños a su espalda, conteniendo los improperios que deseaba largarle a ese falso guardián, ahogándolos en su garganta y mirando en redondo para simular simplemente falta de interés en lo que le decían.

-Oh, ya veo…  Origen desconocido, ya. Que conveniente. –

Guardó unos segundos donde un incómodo silencio se instaló en ese estrecho pasillo, haciéndolo más grande de lo que se pudiera apreciar momentos antes.
Leon, simulando moverse de forma distraída  se paró frente a la puerta y observo por la fina rendija los pies de la cama, que era lo único que podía apreciarse desde esa posición sin empujar más la puerta. Le constaba que el bulto en el lecho era sin dudas la silueta de su fornido hermano, el cual claramente dormía completamente ajeno a lo que acontecía al otro lado de su puerta.
Girando sobre sus talones volvió a quedar cara a cara con el mercenario.

-Pues mucha gracias con gusto aceptaré su ofrecimiento, señor Laslow.
Así podrá entretenerme con esas maravillosas canciones e historias con las que estoy seguro que también deleita a mi hermano.-


Fue sutil, lo trató de bufón pero de forma tan sutil que no esperaba que el bobalicón, usurpador, lagartija rastrera se diera cuenta.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Laslow el Jue Dic 29, 2016 10:19 pm

-Es…Es el deber de los Guardias Reales alteza. Supongo que Niles hará lo mismo por vos.- ¿Qué mosca le había picado al príncipe Leon con él? Vale sí, no era la persona más arreglada de palacio, ni la más seria, ni la más educada con el espectro masculino de los habitantes del lugar, pero Laslow estaba bastante seguro que si había algo que no se le podía reprochar era su trabajo, el cual realizaba de forma orgullosa y constante siempre que fuera necesario. “A ver si es que Leon duerme con la puerta cerrada a cal y canto porque es de los que se despierta con el aleteo de una libélula…” Por supuesto, ninguna palabra de este carácter salió de la boca del espadachín, quien simplemente aguantaba con rosto serio los improperios indirectos que el segundo varón de la familia real le lanzaba, tanto de forma verbal como mental. -No es culpa mía tener nombre extranjero alteza. Además, nunca encontré una razón de peso para buscar su origen entre cientos de historias, leyendas y cuentos de otros reinos.- Encogiéndose de hombros, el espadachín trató de quitar hierro al asunto para pasar a otra cosa, aunque la voz de su cabeza que nunca se callaba le decía que, muy probablemente, el príncipe Leon no quedaría contento hasta tener todas y cada una de las respuestas que buscaba en el guerrero de origen misterioso.

Durante los segundos de pesado silencio que se instauraron en el pasillo, el guardián de pelo cenizo repasó mentalmente todo lo que sabía sobre el príncipe que se encontraba ante él: Era un experto mago oscuro, famoso por su interés en el estudio y la política, con un brillante futuro como mano derecha y estratega de Xander cuando el mayor vástago del rey tomara el trono para sí. Así mismo, busca la perfección en todas las cosas, incluidos están el mismo y las personas a su alrededor. “Nada fuera de lo normal… ¿Cuál es el problema entonces? ¿Acaso no tiene el un Guardián de pasado misterioso ya? Que deje a su hermano tener  otro y así todos contentos.” El movimiento del príncipe se detuvo frente a la puerta, donde observó durante un breve tiempo el hueco a través del cual se observaba la figura del heredero ente las sabanas, las cuales subían y bajaban con suavidad pero sin pausa.

-Me agrada oír vuestra aceptación alteza.- Una breve inclinación del cuerpo fue la respuesta física que Leon obtuvo por parte del nacido en Ylisse, quien recuperó la verticalidad con celeridad, clavando su mirada en las pupilas reales mientras sus manos se cruzaban sobre el peto acolchado que cubría el pecho propio. -Aunque siento decepcionaros, pues no he contado nunca historias o canc…- Las palabras del espadachín se cortaron cuando los dos guardias de palacio aparecieron con una silla para el príncipe. Por supuesto, era mucho más cómodo que el taburete de cocina que el Guardia Real estaba utilizando, pero aquellos hombres deberían estar locos para llevar un trozo de madera redonda con tres patas al segundo varón de la corte. -Parece que vuestro asiento acaba de llegar.- Con una rápida reverencia, los soldados dejaron la silla de madera labrada y cojín junto al taburete de Laslow, marchándose a toda prisa posteriormente para retomar su guardia por los pasillos de la fortaleza.

“Esto va a ser muuuuuy incómodo…” Tragando saliva, el soldado de pelo cenizo realizó un gesto hacia la silla que acababa de llegar, invitando al príncipe a sentarse a su lado mientras el mismo tomaba asiento en el taburete. -No os preocupéis si tenéis hambre alteza. Un criado de cocina no debería tardar en llegar con algo de bebida y comida.- Nada del otro mundo en realidad: Un mendrugo de pan, queso y una jarra de vino aguado para que no hiciera efecto negativo durante la guardia. Aunque, con suerte, los dos vigilantes se habrían topado con alguien de servicio y le habrían mandado a cocinas para informar de que Leon estaba allí también, por lo que el avituallamiento nocturno deberá ser algo más “sofisticado”, pero sin pasarse. -Perdonad la pregunta, pero… ¿Os encontráis bien alteza?- Mitad para romper el silencio, mitad porque el aspecto del mago oscuro no era tan pulcro como en otras ocasiones, Laslow no pudo evitar formular aquella pregunta de interés personal, con una rápida respuesta en su cabeza que le avisaba de que aquello no iba a terminar demasiado bien para nadie.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
735


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Leon el Lun Ene 23, 2017 12:54 am

Intentaba con todas sus fuerzas permanecer con el semblante inmutable  pero al mencionársele su arquero guardián frunció ligeramente el ceño. Si, era cierto, su apadrinado tenía un negro historial el cual su hermano se lo remarcaba siempre que se daba la oportunidad. Pero Niles incluso habiendo estado en prisión, era más confiable a ojos del príncipe que el mercenario que solo había aparecido un día en el palacio. Pero como en dicha área no tenía argumentos suficientes como para debatir, apretó los labios, hizo oídos sordos y se apresuró a quedarse con la última palabra.

-Sí, no todos disfrutamos del fortalecimiento de la mente.  Explorar sobre los orígenes y el significado de las cosas es para la mente como el ejercicio lo es para el cuerpo. Pero cada uno se enriquece en el área que se le es bendecida. –


Leon mantuvo pétreo el rostro cuando los eficientes soldados le trajeron una silla para que no tuviera que permanecer de pie. Si bien era un modelo simple comparado a los muebles que decoraban su recamara, marcaba una clara superioridad con el triste taburete del mercenario, y eso era suficiente para el tercer príncipe.
Con la espalda perfectamente derecha y sentado sin tocar el respaldo, Leon se acomodó para mirar nuevamente al espacio desde debajo de su barbilla.

-Oh, no muchas gracias. Ya he tenido una correcta cena.
Nuestro reino es de gente con espíritu férreo, pero nuestras tierras son áridas desgraciadamente. Así que, como miembro de la familia real es mi deber dar el ejemplo y comer solo mis porciones. Así que podéis disfrutar de vuestra ración plenamente.-


En parte era verdad y en parte el hecho de compartir mesa con esa sabandija embustera le generaba un nudo en el estómago.
Intentaba ante todo mantener su postura y semblante perfecto, y creía estarlo logrando, por lo que la pregunta del espadachín lo descolocó un tanto, haciendo que se volviese a mirarlo a los ojos.

-Perfectamente bien!-

Dijo con tono ofendido mientras levantaba nuevamente la barbilla y desviaba la mirada. Intentaba permanecer en la calma absoluta, pero por dentro estaba ardiendo en deseos de mirarse por horas delante de un espejo y ver que defecto le habían encontrado.
“estaré despeinado? Tendré desacomodada alguna cadena? No me miré en el espejo antes de salir de mi habitación! Por Anakos! Ahora qué hago?!  Disimula, disimula”

-E-entonces… me venía d-diciendo que usted…-


Dejó la frase a medio terminar. Sin mediar palabra alguna se paró como impulsado por un resorte de su silla y prácticamente corrió hacia su habitación con el afán de encontrarse el defecto que le habían marcado lo más pronto posible.
“Como es esto posible?! Que vergüenza! Que desgracia!”
Detrás de él el sonido de sus tacones resonaban en las paredes de piedra en su presurosa marcha.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Laslow el Lun Ene 30, 2017 7:31 pm

“Acaba… ¿Acaba de llamarme idiota?” Lógico a simple vista, sí, pero el cerebro de Laslow procesaba el comentario en moción lenta, tratando de sacar el completo significado de aquella puya encubierta hacia su persona por el simple hecho de que recibir un insulto tan gratuito de parte del segundo varón real de Nohr… Más que nada, porque aquello no hacía más que añadir preguntas a la ya de por si gran duda de porqué razón el mago oscuro mostraba aquel desprecio hacia el espadachín encargado de proteger a su hermano mayor. ¿Acaso había matado un gato que le pertenecía sin saberlo? Porque si no, no le encontraba el sentido por ningún lado. “Y encima el que me ignore es real… Bendita Naga, ¿yo que te he hecho para recibir este trato?” Un ligero suspiro escapó de los labios de Laslow, el único sonido que rompió el silencio del pasillo entre su intento fallido de respuesta y la aparición de los dos soldados que portaban el asiento del príncipe mientras acompañara al protector de Xander durante la velada. Por supuesto, la posición del miembro de la realeza era tan cuidadosa y perfecta como se esperaba de alguien como él, lo que no sorprendió al espadachín, quien tomó asiento en su propio taburete de forma no tan cortés, pero al menos cómodo.

Los segundos tras la pregunta del nacido en Ylisse parecieron eternos para el espadachín, sobre todo por el cambio que pudo sentir en el príncipe, cosa normal teniendo en cuenta su fama de perfeccionista y limpieza en todos los contextos en los que pudiera verse involucrado. -Uhm… ¿Alteza?- Su tartamudeo al hablar, una larga pausa entre palabras… Algo no estaba funcionando bien para el joven mago, lo que quedó completamente claro cuando, en un movimiento que sorprendió al espadachín de tal forma que le hizo pegar la espalda contra la fría piedra de la pared de un salto, Leon salió corriendo por el pasillo en dirección a quien sabe dónde. -Que… ¿Qué demonios?- Petrificado en el sitio, Laslow no podía sino pensar en lo que acababa de suceder, y en como un comentario tan sencillo había hecho poner pies en polvorosa a uno de los miembros de la familia real, cuyos apresurados pasos aún eran capaces de escucharse desde el asiento del guerrero de pelo cenizo.

Por ese mismo lado del pasillo, precisamente, llegó uno de los jóvenes ayudantes de las cocinas, quien llevaba su grasiento pelo negro recogido en un moño para evitar que se mezclara con la comida y una bandeja con avituallamiento para el guardia nocturno entre las manos. -¿Ese que acaba de pasar a todo correr era el príncipe Leon?- Con un gesto que reflejaba cansancio, el joven movió hacia atrás la cabeza, haciendo referencia al pasillo por el que acababa de llegar y, por lo que parecía ser, por el que se había cruzado con el rubio. -Efectivamente.- Estirando ambos brazos hacia el techo, Laslow sintió sus huesos crujían al recolocarse ligeramente, girando el rostro instintivamente hacia la bandeja y su contenido: Pan, tocino y queso, sencillo pero suficiente para calmar su hambre. -Corría más deprisa que las mozas de cocina cuando apareces por allí, ¿le habéis tirado los tejos también a él?- Una tos repentina y las ganas de dar una colleja a tan impertinente mocoso surgieron del espadachín al escuchar tal comentario, aunque el chaval parecía estar ya acostumbrado y había salido corriendo hacia los fogones de nuevo, lejos de la palma de la mano del protector de Xander. “Niños…En fin, no puedo culparle. Será el gallo del corral cuando diga que se ha metido con un guardia real y escapó sin problemas”. Un suspiro escapó de entre los labios del espadachín, quienes se curvaron en una sonrisa rápidamente, al igual que su atención cambió de foco con agilidad. -Debería ver si Xander sigue igual…-  Normalmente no habría problema alguno, pero con el ajetreo del pasillo producto de la aparición de Leon, ¿Quién sabe? Por ello, con precaución, Laslow abrió lo suficiente la puerta de madera como para poder pasar a la habitación del príncipe, buscando con la luz de las antorchas del exterior que todo estuviera igual: Cortinas sin moverse, libros en la estantería y las sábanas moviéndose al compás de la respiración del heredero al trono de Nohr.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
735


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Leon el Sáb Feb 18, 2017 1:33 am

Leon entró como un rayo a su habitación. Lo que normalmente le sería imposible como dejar la puerta abierta o dejar que esta golpeara contra la pared al entrar, en esta ocasión lo dejó pasar ya que su apremio por llegar hasta su espejo le urgía más que sus manías menores.
Se plantó frente al alto espejo de plata, y prácticamente se pegó a él. Con los ojos bailando sobre su reflejo, buscó  cualquier imperfección que hubiera llamado la atención del mercenario. Mientras se estudiaba iba acomodando cosas que en su precipitada huida se le habían salido de lugar, esperables para tamaña corrida, pero que estaba seguro no eran lo que se le había señalado. Que podría haber sido? Una mancha de mostaza en la ropa? Una verdura en los dientes? Se habría corrido en ungüento que usaba para ocultar sus negras ojeras acaso?
Con la respiración ahora más controlada el mago  iba cayendo en cuenta de que no había nada fuera de lugar y que todo estaba bien y en orden en su imagen.
Soltando un fuerte suspiro, se dejó caer sobre una adornada banqueta, aliviado de que solo hubiera sido un mal susto.

“Ha sido solo una falsa alarma… o ese truhan te lo ha hecho a propósito para que no hicieras más preguntas? Es claro que le estabas acorralando con tu vivaz mente y se sentía acorralado, así que no dudo que digiera eso solo para librarse de ti y reírse en tu espalda al verte tan alarmado por su mentira”

El rojo tiñó sus cachetes a tiempo que se incorporaba de golpe e iba camino a su gruesa biblioteca. Pasando con el dedo los gruesos tomos en ella, buscó con celeridad el tomo mágico que le permitiera castigar al atrevido soldado por tamaña humillación

-Jamás le perdonaré a ese truhan tontear conmigo con tanta ligereza! Haré que se le caiga el cabello, le pudriré los dientes! Le…-

La mente del mago, alborotada como estaba, le costaba trabajo encontrar las palabras para describir la tortura al mercenario tras tan traicionera acción. Aparte, en su mente lo sabía, no había hecho nada con lo que pudiese acusarle ante su hermano mayor, lo cual irritaba todavía más al hechicero.
Susu dedos dieron con el viejo libro de maldiciones que estaba buscando, lo abrazó contra su pecho y volvió a ponerse en marcha hacia el pasillo donde durmiera su hermano, solo de en lugar de ir con el paso marcado y resonante con el que abandonara el lugar, ahora caminaba con gran cuidado, intentando que sus pisadas no advirtieran su llegada.
Su plan? Se asomaría apenas al pasillo, solo necesitaba tener contacto visual con su objetivo. Y luego? Le maldeciría con enormes y feas verrugas en toda la cara y cuello. Era un plan brillante, y no paraba de auto felicitarse. El mercenario no tendría ninguna prueba en su contra, y si se le preguntara simplemente negaría todo. A fin de cuentas las verrugas eran una enfermedad natural que podían o no surgir en la piel de cualquiera por lo que su camino estaba perfectamente cubierto.

Llegó al recodo del pasillo y, con mucho cuidado, fue asomándose despacio intentando ver al peligris sin que este le viera. Y grande fue su espasmo al ver que el pasillo estaba vacío. Entrando ahora al pasillo sin disimulo notó que la puerta de  Xander estaba más abierta de lo normal y una idea horrible cruzó su mente que le empujó a correr a toda prisa hasta la habitación para abrirla de un portazo, descubriendo al mercenario en plena habitación.

-Qué crees que haces?! Como te atreves a colarte en la habitación de mi hermano mientras duerme!?-

Espetó  con voz fuerte y clara sin ningún cuidado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Laslow el Mar Abr 18, 2017 2:38 pm

Nada más entrar en la estancia que servía de dormitorio para el príncipe heredero, Laslow pudo comprobar de primera mano que, a simple vista, todo estaba tal y como lo había dejado. Ningún libro en el suelo, las cortinas no estaban descolocadas y, por encima de todo, la figura que había bajo las sábanas seguía moviéndose a un ritmo ligero y rítmico. El sueño del príncipe, por suerte, seguía su curso sin haberse visto alterado a causa de los acontecimientos que sucedieron al otro lado del pasillo. “Bueno, eso es una buena noticia.” Aliviado, el espadachín pasó la manga de su camisa por la frente, retirando algunas gotas de sudor nervioso que habían surgido a causa del miedo a que, por el ruido del exterior, su protegido y señor hubiera abandonado su sueño, algo por lo que se habría llevado toda la culpa y quién sabe si alguna clase de castigo.

Con todo asegurado, el nacido en Ylisse no tenía razón alguna para seguir en aquella habitación, y lo cierto es que cuanto más pasara allí más posibilidades habría que hiciera alguna clase de ruido y desertara por ello a Xander. Pero, por desgracia, su obligación era asegurarse de que absolutamente todo estaba igual, por lo que con toda la delicadeza del mundo, el mercenario caminó sobre el suelo empedrado, en busca de la ventana que había al otro lado del lugar, a través de la cual vería si el exterior de la misma seguía en el mismo estado. “Un vistazo rápido y listo, tampoco debo demorarme.” No solo por el sueño de su alteza, sino también por la posibilidad de que Leon regresara y se encontrara un asiento vacío, ante lo cual quien sabría cuál sería su respuesta.

Desafortunadamente, Laslow no tardó demasiado en averiguarlo.

Unos rápidos pasos sobre piedra deberían haberle alertado, pero fue el potente golpe que dio la puerta contra la pared del exterior lo que hizo que el espadachín se girara con sorpresa, viendo como el cuarto príncipe nohrio había regresado… Y no estaba demasiado contento por su ausencia. A voz de grito le recriminaba que hacía en el dormitorio de su hermano mayor, como si fuera el mayor delito del reino que el protector entrara en la habitación del protegido para asegurar su seguridad. “¡Xander!” Sin embargo, no provocaron las palabras del rubio hechicero una reacción de vergüenza o arrepentimiento, sino una de alerta y tensión en el espadachín, quien giró el rostro con presura y pánico, ante la terrible posibilidad de que aquel estruendo, sobre todo tan cercano, hubiera roto el sueño en el que se encontraba… Afortunadamente, solamente un movimiento de giro entre las sábanas y un murmullo indescifrable fueron las reacciones que el rubio caballero tuvo ante el aumento de volumen en su cuarto.

“¿¡A que ha venido eso?!” Laslow no pudo evitar enfadarse en primera instancia, pues el príncipe acababa de cometer una gran irresponsabilidad hacia su hermano, invadiendo su privacidad como él quería. Y no solo eso, sino que parecía haber desconfiado de lo que el protector del heredero al trono hacía allí, ¡y sin prueba alguna! “Da igual, da igual… Cálmate, sácale de aquí y averigua a que ha venido todo.” Fue necesario que respirara un par de veces, pero el guerrero de pelo cenizo consiguió bajar sus humos antes e girarse hacia el menor de los hermanos varinos, y con paso presto pero suave llegó junto al miembro de la realeza causante de su pánico. -Alteza… Creo que podría explicarle mejor que hacía si abandonamos las estancias de su hermano, ¿no cree?- Con tranquilidad, y mostrando una sonrisa con la que buscaba transmitir seguridad en sí mismo, Laslow levantó su mano derecha hacia la puerta, mostrando la salida a Leon. Un gesto que podría llegar a causarle problemas, pero que en aquel momento no le importaba ganarse si eso implicaba la tranquilidad de su protegido. -Le explicaré que estaba haciendo lo que se me ordenó hacer, como creo que ya sabrá usted, asegurándonos de que el sueño del príncipe Xander no está en riesgo de nuevo.- Toda palabra que salía de sus labios era en tono bajo, asegurándose de que solamente los dos hombres despiertos en el lugar podían escucharlo. Aunque, con seguridad medio castillo habría escuchado el portazo del mago oscuro y sus palabras gritadas a los cuatro vientos que recorrían sus fríos pasillos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
735


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Leon el Jue Mayo 11, 2017 12:02 am

Leon seguía todavía erguido en la habitación. Con su dedo índice apuntando al pecho del mercenario, con la frente bien levantada en tono triunfal, esperando que en cualquier momento su hermano mayor ser despertara sobresaltado batiendo sus sabanas para verle triunfante atrapando en el acto al bellaco.
Pero tal cosa jamás pasó. Xander solo se removió entre sus sabanas y murmuró unas pocas e incomprensibles palabras para de nuevo caer bajo el encanto de morfeo.
Blanco como una estatua, sin poder dar crédito a sus propios ojos, león combatió su impulso de correr hacia la cama de su hermano y despertarlo el mismo de un tirón. Su maravilloso plan se había desecho como azúcar en el gua, dejándolo solo frente al mercenario y sin argumentos como para enfrentarlo, no con la frente erguida.
Gruñó por lo bajo.


-Podrás tener al castillo entero bajo tu hechizo, pero a mi no me engañas, truhán-


Le hablaba ahora directamente al mercenario, emulando el mismo tono que este empleaba solo que con una deje de desprecio y sin sonrisa alguna en los labios.


-Nadie sabe bien de donde vienes, pero te las has arreglado para ocupar uno de los puestos más importantes del palacio. Tarea a un genuino hijo de Nohr ya le resultaría difícil.
Es evidente que tramas algo y yo seré quien te desenmascare!-


Hecha su afirmación, la cual dijo con el mismo cántico y cadencia como si fuera una maldición, se giró sobre sus talones y abandonó expedito la habitación.
Ya habían otras oportunidades para exponer al peli gris, pero ahora debía retirarse rápido del lugar con el poco orgullo que le quedaba a cuestas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 12:55 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.

Gracias a esto, Leon obtiene el segundo skill de la rama Dark Mage:

Venganza - Si el mago oscuro es atacado y sufre daño, puede maldecir a su atacante para que este reciba inmediatamente un daño igual. Puede utilizarse tanto antes como después de ser atacado, mas sólo una vez por tema.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2906


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nocturnal Misfortune | Priv. Leon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.