Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 08, 2016 4:56 pm

Miró hacia atrás por encima del hombro, seguían ahí, moviéndose entre los árboles, unas figuras pequeñas bajo su vista, eso porque estaba volando por encima de los árboles de aquél bosque... ¡Pero le habían seguido! ¡Desde que había entrado en ese bosque que le seguían! Se había tomado un tiempo para descansar en la ciudad que se estaba volviendo a reconstruir, tan ocupados estaban que no parecieron fijarse en el laguz que estaba caminando por sus calles, cubierto en su totalidad por una oscura capa... Había sido rápido y fue por eso que se alejó lo antes posible de la ciudad en construcción y se había colado entre los altos árboles del bosque. Ahí se había quitado la capa y había seguido adelante volando... ¡Pero lo habían seguido! ¡Esas criaturas le habían seguido! ¡Esos abominables seres! No dudaba que cualquier otra persona habría podido deshacerse de ellos, si solo alguien más hubiese ido con él... En aquél momento casi prefirió haber aceptado ser acompañado, solo no era más que una presa fácil. Pero en su momento había decidido que no valía la pena llevar a alguien más con él cuando su destino era un lugar en el que, probablemente a los humanos no los amarían tanto, ni aceptarían como en Sindhu...

Pero lo estaban siguiendo, lo habían estado haciendo los últimos minutos y parecían continuar haciéndolo, en un principio no vio más que una decena de ellos moverse a paso aterrador por la extensión del verde bosque, cuando volteó su mirada por segunda vez el número había subido sorprendentemente y, primeramente se preguntó de donde diantres habían salido todos ellos. Volteó la mirada hacia el frente y se concentró en seguir adelante, dada su posición supo que, si bien lograría escaparse de esos que le seguían volteando por una esquina, habían otros grupos dispersos en el bosque, escondidos, o quizás esperando el momento preciso para poder actuar. Al menos no había forma de que le dieran con sus espadas y hachas... Pero de todas formas ¿Qué eran esos seres? No sentía humanidad en ellos, siquiera lo que les hacía Laguz o Branded... ¡No! ¡No eran nada de eso! Estaban tan oscuros que le molestaba y además, presentía que ya los había visto en algún momento... ¿Pero cuando?... ¿Emergidos? En ningún momento se le ocurrió, principalmente porque nunca había tenido nada que ver con ellos directamente más que en una ocasión, dos años atrás en Sindhu y aún así, había permanecido en la biblioteca temblando como un ser débil que era y ansiaba dejar de ser.

Al final lo que le sacó de sus cavilaciones fue una flecha silbando en el aire y que pasó justo a un lado suyo, tan cercano que le hizo parar de repente, en el aire, observando a un lado y otro con desconcierto... ¿Dónde? ¿Cómo? Entonces los vio, aquellos seres le estaban disparando con flechas ¡Con flechas! ¿Pero de donde? ¡¿Por qué?! Una flecha casi lo rozó y tras aquella, otra lluvia de flechas le hicieron trastabillar en el cielo mismo. Intentó esquivarlas a cada una de ellas y, finalmente, cuando estuvo por bajar a tierra firme y buscar refugio entre los densos árboles sintió una punzada de dolor en uno de sus costados. Fue tan inesperado que terminó por volar sin meta fija, perdió el equilibro, eventualmente se golpeó contra alguna rama y acabó cayendo, golpeándose contra el duro suelo y soltar un quejido de dolor que le obligó a cerrar con fuerza sus ojos. Realmente no era el golpe en si lo que le dolía más de la cuenta, sino aquella herida que empezaba a sangrar en uno de sus costados— Ngh... Malditos ellos... —Murmuró, volteándose de alguna forma y llevando una de sus manos libres hacia su herida... ¡Lo habían atrapado!  Solo esperó recuperar fuerzas necesarias para poder levantarse y, al menos esconderse... O alejarse de ellos...
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 12:38 am

“¡General Zelgius!” escuchó a lo lejos el peliazul, cuando lo hizo paró de caminar en el denso y verdoso bosque. Pudo reconocer esa voz asumiendo que era uno de sus escoltas, el general suspiró y se dijo a sí mismo:
“Debe ser Pon, ya se había tardado en darse cuenta que me separé de ellos…” generalmente el branded no se separa de su escolta de manera súbita, pero tenía esa gran necesidad de tomar un baño en un pequeño lago que él ya había conocido hace varios años. Para los ojos de tono esmeralda le empezaba a repugnar el hecho de no haberse ya tomado un baño por casi tres semanas, pero él sabe muy bien que nadie lo podía ver por su marca en la espalda, una marca que la mayoría de los habitantes de Tellius lo consideraba una maldición. Él ya no quería tener los mismos problemas que tuvo en su estancia en el ejército de Daein por culpa de su marca.

Miró hacía su izquierda, de donde venía el origen del grito de uno de sus escoltas, y así responderle con otro grito:
“¡Estoy aquí!” Después de varios segundos inició a discurrir sobre lo que debía de hacer después cuando llegara al campamento donde estaba instalado parte del ejército de Begnion que él lideraba. La orden fue exterminar a todo emergido que ha sido avistado por esas áreas. Zelgius había escuchado el rumor que los emergidos surgían desde el mismísimo país de Begnion la cuál atacaban a otros continentes, pero no hubo tiempo de buscar el origen de los emergidos ya que él estaba ocupado defendiendo de los atacantes de otros continentes. Ya cuando cesaron un poco los ataques del enemigo, le pidieron a Zelgius que se deshiciera de los remanentes de los emergidos que todavía se encontraban destrozando pueblos y mansiones de los senadores de Begnion.

Repentinamente, escuchó un sonido muy cerca de él, de algo clavándose, miró hacia el origen de ese pequeño sonido y descubrió una flecha clavada en el piso a unos pasos de donde él se encontraba. Mirando el ángulo de la flecha, asumió que esa flecha cayó del cielo, imaginando que el arquero que lo disparó lo soltó apuntando hacia el cielo y falló a su blanco. Normalmente Zelgius se hubiera preocupado de no ser herido por otra flecha perdida, pero su armadura de color rojo lo hacía sentir más seguro, así que no le dio tanta importancia.
“¡General!” se escuchó Pon, ya estando más cerca del experimentado general. El escolta se dirigió trotando a su líder, la cual lo encontró mirando hacia la flecha en el piso. Ya estando a lado de él y dándose cuenta que miraba la flecha le preguntó: “¿Son los emergidos?”
“No lo dudes, Pon,” le contestó a su escolta.

Se escuchó otro sonido más, uno más seco y pesado. Los dos voltearon a ver de dónde venía el nuevo sonido, pero no pudieron ver nada desde donde estaban.
“¿Dónde está el resto, Pon?” Preguntó el general.
“Están cerca, mi general,” le contestó.
“Búscalos, en cuanto encuentres a los demás, manda por refuerzos. No podemos arriesgarnos a enfrentarnos a un batallón considerable del enemigo teniendo pocos para pelear contra ellos.”
“Si, mi general, pero, ¿qué hará usted?” Le preguntó cuando Zelgius empezó a avanzar hacia el origen de ese sonido.
“Iré investigar que fue eso. No te preocupes, no fue lejos, en cuanto sepa que es me dirigiré al campamento.”
“Pero, mi general, no creé que es un poco peli—“
“¡Sólo ve, Pon! Es una orden.”

Ordenó por último el general cuando se adentró más hacia el bosque. Zelgius escuchó a Pon correr alejándose de él, es cuando supo que si obedeció la orden. Avanzó varios metros, vigilando a su alrededor, vigilando los árboles del bosque para preparase de cualquier ataque repentino.

El peliazul volteó completamente su cabeza en cuanto divisó una silueta. Sacó su espada al mirar fijamente el origen de la silueta, pero encontró un hombre en el piso a varios metros del general. Al examinarlo rápidamente se dio cuenta que este hombre tenía el cabello güero y parecía que estaba herido.
“¿Qué te ha pasado?” Zelgius le preguntó al malherido, pero después de preguntarle pudo observar fijamente lo que parecía unas alas grandes de un tono amarillo detrás del hombre con cabello rubio.

¿¡Un laguz…?! Pensó el branded, lo sorprendió el hecho de poder ver en esos rumbos esas clases de personas, ya que los beorc podrían lastimar a cualquier laguz que vean gracias al odio irracional que le tienen. Y también, obviamente, qué el laguz malherido podría ser de Phoenicis. Zelgius sabía que la relación entre este país y el de Begnion no eran amigables por la incidencia de la matanza de los herons ya hace tiempo, y los laguz no le han perdonado a los beorc por esa crueldad.

El branded guardó su espada para mostrarle que no tenía intención de lastimarlo y empezó a acercársele lentamente al laguz con alas y, al mismo tiempo, le habló:
“No te haré daño, déjame verte esa herida.” Zelgius estaba dispuesto de hacerle la pregunta de quién le ha atacado, pero primero quería ayudarle con esa herida y asegurarse que los atacantes no estuvieran cerca y no tomarlos por sorpresa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Mensaje por Seraphiel el Dom Oct 09, 2016 12:45 pm

Giró hacia atrás su mirada en cuanto escuchó una voz provenir desde sus espaldas. Un brillo de temor se reflejó en sus ojos una breve fracción de segundo, lo suficiente como para darse cuenta que no había 'peligro'. Al menos no se trataba de ningún ser de ojos rojos que anteriormente se había tomado la innecesaria molestia de seguirlo, pero era un Beorc... ¡Un Beorc! Por un instante se preguntó a que se debía su sorpresa, estaba en Begnion, era tierra de humanos ¡Era claro que hubiesen humanos por ahí! Se relajó solo cuando guardó su espalada y se le acercó... Ese hombre... Le observó fijamente en los ojos y supo que sus intenciones no eran malas, pero aún así el recelo seguía vigente, sobretodo después de haber sido atacado en el cielo ¡En el cielo! ¡Y sin motivo! Solo pudo pensar que le querían como un esclavo... O que simplemente habían pensado que sería sospechoso... ¡O quién sabía qué! Tampoco era como si estuviese dispuesto en descubrirlo, no lo estaba antes y mucho menos ahora que le habían herido y hecho caer.

Pero, en cuanto escuchó su siguiente afirmación, sus ojos se entrecerraron y con una ligera mueca de dolor se fue incorporando, algo sucio por el impacto con el suelo. Usó sus alas para lograr estabilizarse, al igual que para levantarse del suelo y a pesar de que trastabilló, levantó su mano libre y limpia hacia el frente, pidiendo de esa forma que parase de sus acciones— No hay tiempo —Avisó impaciente. Avanzando unos pasos hacia el frente— ¿Son tus aliados? —Escudriñó su rostro en busca de mentiras, de cualquier signo que le alarmara... ¿Quién más podría estar atacando sino? Y siempre cabía la posibilidad de que al descubrirlo, que le estarían atacando, entendiera algo e intentara acabar con su vida también, como cualquier humano lo hiciera. Frunció ligeramente el ceño y en cuanto escuchó entre la maleza de la zona circunstante miró por encima del hombro hacia atrás y chasqueó su lengua con molestia. Probablemente hubieran dejado de disparar flechas a lo ciego y se hubieran dedicado a sacar sus armas terrestres. Tampoco podía estar seguro que se tratasen de ellos, perfectamente podría ser compañeros de aquél humano.

Estás... —Se corrigió— Estamos rodeados. Si son tus compañeros me harías un favor diciéndoles que retrocedan. Si no lo son, corres igual de peligro que yo. Reitero: estamos rodeados, hay decenas y se acercan desde cada lado —Pronunció con firmeza, pero tampoco estaba dispuesto esperar mucho más por la reacción del otro, así que, apretando un poco más la herida que llevaba en su costado, que seguramente no fuese más que un roce pero que hizo estragos en él debido a su raza. En cuanto se asegurara de despistar a todos aquellos seres, se tomaría la molestia de tomarse algún elixir que siempre llevaba consigo por cualquier inconveniencia, comenzó a caminar, pasando al lado de aquél hombre. Entonces, casi como si hubiese notado algo, parpadeó y le miró de reojo, desconcertado... ¿Y ahora qué era ese sentimiento que sentía al lado de aquél enorme caballero? Porque era eso ¿no? No cualquiera llevaría una armadura y, el simple hecho de que la llevara significaba que cabía la posibilidad de estar metido en peligro, solo porque sabía que Begnion y los laguz, mucha amistad no se traían. Aun así consideró que más sensato sería dejar de lado eso y alejarse lo antes posible.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 8:40 pm

Al ver que no quería ayuda en la revisión de la herida del hombre rubio, Zelgius paró de acercarle. Asumió que la herida no era tan grave como el branded pensó. Cuando escuchó la pregunta del laguz lastimado, le contestó agitando la cabeza: “Mis hombres no tienen órdenes de atacar,” y eso que era cierto, lo complemento la respuesta con lo siguiente: “Además mis soldados están acampando no muy lejos de aquí, los únicos que pudieran estar en este bosque es mi escolta, pero ellos no portan arcos,” después de contestarle, asumió que hay personas cazando al pobre alado, pero en cuanto escuchó que estaban rodeado por decenas de sus atacantes entonces consideró la gran posibilidad que no eran unos asaetadores buscando a atrapar al rubio, sino que son los remanentes de los emergidos.

El peliazul comenzó analizar la situación mientras el laguz se le paró enseguida, analizó que, aunque el enemigo los estuviera rodeando, tendría la ventaja el par de estar en el bosque denso. Les sería muy difícil para el enemigo atacar al mismo tiempo al general y al laguz. Lo que consideró más sabio es dirigirse directamente al campamento.
“Tenemos que irnos al campamento, laguz,” dijo el general, “estamos expuestos si nos quedamos aquí. Si lo que dice es verdad, no tardaran en atacarnos. Mandé por refuerzos hace unos momentos y vendrán a buscarme, listos para atacar a cualquiera que nos esté asediando.” Miró al hombre de blanco y continuó: “Le aseguro que estamos menos de un kilómetro de aquí, si nos vamos ahora mismo tendremos más probabilidades de tener que enfrentarme pocos enemigos en el camino.”

Zelgius meditó el hecho de ayudar al pobre laguz. Observando que este no portaba ningún tipo de arma el laguz alado, el branded vio que lo mejor es, simplemente, ayudarlo porque si lo dejaba ir solo no iba llegar lejos y menos con la herida que tenía. “Acompáñeme, si lo hace, le aseguró que tendrá más posibilidad de sobrevivir ante los atacantes,” con eso último, esperó la respuesta del laguz para proseguir al campamento.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Mensaje por Seraphiel el Lun Oct 10, 2016 3:42 pm

¿No tenían orden de atacar? ¿Enserio? ¿Cómo era eso? Si realmente siempre había visto a los humanos listos para levantar sus armas sin motivo alguno aparente más que por nimiedades como el control y el poderío. Conquistas, destrucción... ¿Acaso no siempre seguía el caos a los pasos humanos? Observó al peliazul con cierto recelo y al escuchar su propuesta retrocedió un paso con una ligera mueca de descontento— ¿Acompañarte al campamento? ¿Bromeas? —Negó con un gesto de la cabeza y volvió a avanzar unos pasos, aún sin quitar la mano de aquella herida que tenía en uno de sus costados, de la tibia sangre que ensuciaba su mano derecha— Tú mismo lo dijiste, soy un laguz. Tu gente destruyó nuestro nido... ¿Crees que seré bien recibido en un campamento de solos beorcs? —¡No había forma! Quizás aquél hombre estuviese dispuesto a ayudarlo... ¡Pero no había forma de que aquellos que destruyeran su bosque se quedaran de brazos cruzados! Le volverían a atrapar, a usar como un espécimen raro y a venderlo a altos precios en el mercado— No todos estarán dispuestos a ayudar como tú... —Le miró, fijamente antes de entrecerrar sus ojos.

Tus hombres... Ellos también correrán peligro, sobretodo al no saber donde encontrarlos... A esos... Seres... ¿Emergidos? —¿Pero qué hacer? Quizás no eran fácil de ver, pero el caso era que se les acercaban, desde cada lado... Debían ser rápidos, silenciosos y lograr despistarlos— Habría preferido pasar desapercibido Begnion... —Fue un mero susurro, entonces, dio un paso hacia atrás, apoyando su espalda contra uno de los troncos del árbol cercano, tentó con una mano la madera a sus espaldas y entreabrió ligeramente sus labios... ¿Qué podrían estar pensando hacer? ¿Cuál sería la intención de esos oscuros seres? Adentrarse en el bosque... Y además estar disparándole a él que menos daño podía hacer en realidad... ¡Esa era una locura! Le estuvo dando vueltas al asunto... ¿Qué podía hacer? ¿Qué decir? ¿Cómo actuar? Entreabrió sus ojos, fijó su mirada en el misterioso hombre que tenía a un lado y al final decidió dejar de lado sus banales pensamientos— Pero yo solo no puedo hacer mucho para despistarlos... —Murmuró, lo suficientemente alto para que lo escuchara— Aún así, realmente preferiría no tener que entrar en un campamento beorc... Quizás eso te convenga también... —No había nada seguro ahí, en el campamento, ni la gente, ni la seguridad.

Entonces volvió a incorporarse, a abrir un poco sus alas manchadas de tierra y hierba. Entrecerró sus ojos, puso una mueca de molestia y batió de estas para levantarse a unos metros del suelo, mirando hacia un lado y otro en busca de las oscuras neblinas acercándose a ellos. Cuando finalmente dio de alguna bajó sus pasos nuevamente al suelo y suspiró— Aquellos que están hacia el norte parecen más débiles que los otros... Podríamos dirigirnos hacia allá antes... —Propuso, en un suave, pero algo adolorido tono de voz— Tampoco te conviene que hayan... Emergidos... Deambulando por los bosques ¿Cierto? —Echó hacia atrás uno de sus dorados mechones dorados y esperó una opinión por parte ajena.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
4910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Mensaje por Marth el Dom Feb 19, 2017 9:13 pm

Tema cerrado

Seraphiel gana 30 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Llave maestra [1]
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
564


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Roja Gelidez [Priv. Zelgius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.