Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Ago 05, 2017 8:10 am

El príncipe observó como una pequeña sonrisa aparecía en el rostro del menor y no podía evitar que se le contagiara a sí mismo también, apareciendo una sonrisa mucho más evidente en su caso. Desde que conocía a Jafar que no le había visto cambiar mucho de expresión; como si siempre sintiese lo mismo. Siempre había pensado que por el ritmo de vida que había llevado en el pasado, eso le había forzado a ser un joven inexpresivo... Si es que eso tenía lógica alguna. Pero Kurthnaga era de los que pensaban que todos tenían sentimientos ahí escondidos en el pecho, aun sí era más difícil expresarlos o no por la personalidad de cada uno. Era por eso que se le hacía muy extraño pensar que pudiera haber gente que no sintiese nada de nada, no eran piedras ni pedazos de carne: eran seres con sentimientos y actitudes que reaccionaban de distintas maneras ante distintos estímulos. En el pasado había visto como Jafar era capaz de anteponerse en peleas de una forma que, el mismo nunca podría: eso le producía una sensación agridulce porque rechazaba mucho la idea de la guerra. Y ver que ahora el dragón blanco se interesaba por algo como la escritura; era muy agradable, a la par que le hacía muy orgulloso.

Asintió con el rostro. - Lo mismo opino, he echado mucho de menos mi hogar mientras he estado fuera de Goldoa. No se encuentran entre mis ideas la de volver a partir recientemente, quiero pasar un tiempo aquí, con los míos. - Aunque aquello no era más que su simple voluntad; con los tiempos inesperados que corrían tampoco sentía que llegado el momento, tuviera mucha elección sobre la de quedarse en su país o tener que partir para ayudar. Pero no se sentía nada preparado para tener que salir de su ciudad, la que siempre le había protegido, en aquellos momentos, sobretodo después de ver toda la maldad que se escondía ahí afuera y que era la primera vez con la que tenía que lidiar con esas experiencias. - Se dice preocupar, sí. Me haría muy feliz recibir tus cartas si decides partir en un viaje tu solo... Incluso si decides permanecer en un lugar durante una temporada podría responderte. Aunque... Ve con cuidado en tus viajes... Viajes futuros me refiero. El mundo está cambiando muy rápidamente, se está volviendo un lugar hostil para nosotros, los dragones.

Entonces se percató que estaba dirigiendo la conversación hasta un punto bastante negativo, lo cual no era algo que le llegase a impresionar demasiado debido a que su mente y su tranquilidad interior no estaban pasando por un buen momento pero tampoco quería excederse con las palabras que pudiera transmitir a otros. - ¡Oh! Hm... no quería eh, ser tan negativo y preocuparte, o que simplemente mis palabras tengan efecto de miedo al exterior. Solo quiero que estés bien, ¿de acuerdo? Confío en tí y en tus habilidades, sé que puedes estar bien por tu cuenta pero... Mis hermanos mayores partieron y jamás supe más de ellos, no quiero que eso también te ocurra a ti. - Había tratado de arreglar la dirección por la que estaba enfocando la conversación y sentía que cada palabra que añadía sobre ese tema solo hacía que empeorarlo más, terrible. Mejor trataba de no tocar más ese tema.

-¿A-altea? - Eso tenía que estar en otro continente... ¿no? No tenía mucha idea, la geografía fuera de su continente era un conocimiento que se le quedaba demasiado corto porque no era algo a lo que pudiera haber tenido acceso; los tomos que se encontraban en Goldoa eran muy antiguos, además de muy restrictivos con el conocimiento exterior. - Sea como ocurriere... Me alegro que hubieras encontrado apoyo y que pudieras volver a casa. -  Kurthnaga había estado muy negativo con los humanos recientemente por todas las experiencias que le tocó vivir a él, pero tenía que admitir que en el pasado siempre había apoyado la idea de que no todos los beorcs tenían que ser malos así que podía ser que ese fuera el caso de ese príncipe de Altea, así que prefirió no hablar demasiado de ello. - Pero recuerda, practicando poco a poco podrás ir adoptando los conocimientos para poder plasmar en papel tus ideas o cualquier cosa que quieras dejar por escrito. Intentaré guiarte para que no se te haga un camino tan pesado, así que esforcémonos juntos en esto.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Jue Ago 10, 2017 1:26 pm

No había pensado hasta que Kurthnaga menciono que el también permanecería una temporada en Goldoa. Cierto , Jafar había vuelto, y había dado por echo que al volver el príncipe estaría en el país pues cuando partió de viaje Kurth estaba en casa. Y también había estado cuando volvió a palacio. Pero se equivocaba. No podía dar por echo que Kuth siempre iba a estar en Goldoa,esperando,y al parecer inconscientemente lo habia estado haciendo. Pero no,el dragón negro también viajaba,alguna vez incluso en su compañía. Se reprendió a si mismo por su error, por dar por echo que el otro siempre estaría esperándole cuando el volviese, o para despedirse cuando partiese. Cuando era niño y volvía al campamento no importaba que los demás miembros del clan estuviesen o no, le era indiferente, pero al volver al palacio esperaba que si estuviese Kurth... Y eso no,se sentía raro. Incorrecto el asumir que estaría,como si hiciese mal,como si con solo pensar eso significase que le quitaba algo de libertad al otro dragón... Y eran unos sentimientos raros,nuevos y confusos que no era capaz de poner en palabras porque el mismo no sabia que sucedía.

Y por otra parte se alegraba. Porque no iba a irse de Goldoa durante algún tiempo, y Kurth tampoco. Y eso le llenaba de calidez y dejaba en un segundo plano sus confusas ideas.

Se alegro también al acertar en la palabra que había querido decir. Poco a poco, las palabras costaban, al igual que identificar y ponerle nombre a sus sentimientos. Paso a paso... todo a su tiempo...

-Cambiar... o no cambiar... el mundo siempre... siempre ha sido peligroso... malo... violento... si el mundo cambia... o si el mundo no cambia... no importa... sera peligroso... Jafar lo sabe, por eso...

Por eso siempre estaba alerta,por eso no se sorprendería si debía luchar en cualquier momento y circunstancias. Porque le habían enseñado que el enemigo estaba en todas partes,que todo el mundo fuera de Goldoa era un enemigo que debía ser eliminado si se acercaba demasiado al único lugar seguro que ellos tenían. El mundo era peligroso. Habia sido así antes de los emergidos, y seguiría siéndolo tras ellos.

-Por eso siempre... tengo cuidado... Kurth no se tiene que ... preocupar... Jafar es... débil... pero siempre preparado...

Eso ultimo dicho por el dragón negro... no lo entendía. El concepto de pesimismo u optimismo,de ser negativo... No lo entendía. Para el niño no había una manera buena o mala,correcta o incorrecta de ver las cosas, solo... había una manera de verlas y tal. Por lo tanto la charla que Kurth le había dado no le parecía oscura o negativa,solo era... Kurth viendo el mundo como Kurth lo hacia. Y así estaba bien. Por eso no entendía algunas de las palabras que decía. Pero si entendía el mensaje que quería transmitir. O al menos eso creía

-Mmmm.... Kurth... tiene miedo de que... Jafar se vaya... como se fueron los hermanos de Kurth?

Pregunto.Para confirmar si había entendido bien o no el mensaje.Pero incluso antes de recibir una respuesta clavo sus ojos dorados en los contrarios. Determinados. Sinceros.

-Pero Jafar... no se va a ir... Va a volver... El clan... mama... y papa... se fueron... Pero Jafar esta... y Jafar siempre a a volver con Kurthnaga... Si Kurthnaga quiere...

Pero dejando eso de lado. Parecia que Kurth tampoco sabia donde estaba Altea. Jafar lo había descubierto una vez llegado al lugar, y sabia a la distancia que estaba de Goldoa, de Tellius,gracias a la ayuda del príncipe. Que le dibujo un improvisado mapa en la arena de la playa donde lo encontró.

-Altea esta... lejos... Marth...mmmm... dibujo en la arena... donde esta Begnion... y donde Altea.... Yo... lo recuerdo... Si Kurth quiere puedo... repetir el dibujo de Marth... así Kurthnaga también sabe...

Aunque ellos no estaban en la playa,ni podía dibujarlo en la arena. Pero si Kurth aceptaba estaba seguro de que seria el mismo príncipe el que le daría los materiales para ello.

Pero había algo mas,aparte de intentar recordar el mapa,que daba vueltas por la mente del infante a medida que la conversación con su príncipe seguía avanzando. Plasmar las ideas en papel... plasmar las ideas... aquello que costaba tanto,que no podía hacer... eso que le costaba mas que luchar,mas que derramar sangre.

-Plasmar ideas... por escrito... es mas fácil...? Porque yo... Jafar... no sabe bien como... decir las cosas... o que decir... o que... que es lo que pasa aquí...

Se señalo el pecho,su interior

-Es difícil... y cuesta mucho... porque en el clan... esto no importa... y no se habla... se habla muy poco... Pero fuera de clan es... distinto... y raro... y yo no se... Las palabras... la voz es difícil... es mas fácil con la pluma? Eso... la pluma... y las letras... y las cartas... ayudan... con la voz?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Ago 13, 2017 7:30 am

Si intentaba hacer memoria en el pasado, Kurthnaga probablemente se percataría de que era la primera vez que conseguía establecer una conversación con Jafar durante tanto tiempo. Había sido evidente al conocer al chico que no estaba acostumbrado a hablar y le había costado un poco diferenciar si realmente era porque no le quería hablar, si se sentía incomodo o nervioso, o simplemente se escondía alguna que otra cuestión más detrás de aquel tartamudeo hasta que era capaz de escoger las palabras adecuadas para comunicarse. Con el tiempo, el príncipe había logrado conocer que era simplemente porque en el clan en el que había permanecido el dragón blanco por toda su vida no acostumbraban a hablar demasiado y tampoco había tenido ningún tipo de formación que fuera más allá de conocimientos de pelea o habilidades que realmente, Kurthnaga estaba lejos de que fueran incluidas en su formación.

-Oh, no. No eres débil, realmente creo que estás más capacitado que yo para hacer frente a enemigos pero igualmente, no puedo evitar pensar y preocuparme de vez en cuando cuando estás fuera... Es parte de mi personalidad, presupongo. - En realidad no le gustaba recordar mucho de las ocasiones que había visto a Jafar pelear porque empleaba una forma muy agresiva, violenta e incluso podría decir que sangrienta y... Aunque suponía que cuando uno se veía en problemas y tenía que pelear no eran momentos para ponerse tan quisquilloso, los ideales y los miedos de Kurthnaga seguían presentes a pesar de que no fuera el momento para ello. Pero sí, realmente opinaba que Jafar no era débil porque a diferencia de él: no dudaba tanto para involucrarse o no, y aquel tiempo de duda que Kurthnaga gastaba podía ser bastante peligroso. - Sí, más o menos. Mis hermanos emprendieron un viaje y jamás volvieron a Goldoa, tampoco que yo sepa, hay ningún tipo de mensaje de ellos. No debería compararos porque mi hermanos tendrían otras cosas en mente pero aún así... Me preocupo.

Habían demasiada información relativa a ese tema de la cual no había tenido acceso y eso creaba grandes lagunas en su punto de vista pero... Era un tema difícil de sacar a la luz, realmente no quería hablar con su padre de aquellas cosas si no era porque se le fuera a mencionar algo. Habían muchas probabilidades de que preguntase y se quedase igualmente sin respuestas, era realmente complicado. Asintió con la cabeza cuando el tema cambió sobre el dibujo de los países. - Por supuesto, sería de gran ayuda tener ese dibujo como referencia. No es necesario que lo hagas ahora mismo pero si tienes un momento libre, estaría bien, puedes hacerlo con los mismos materiales para practicar escritura, también se puede dibujar con ellos. - Dibujar también era una manera de empezar a tener más soltura con la pluma... aunque no todo el mundo tenía aquellas habilidades artísticas. Él mismo no las tenía. - Al principio copiarás palabras y eso no es difícil pero cuando empieces a redactar textos te vendrán dudas como; ¿Sobre que escribo? ¿Cual es la mejor manera de escribirlo? Y vas a estar ordenando ideas en tu mente, quizás al inicio es un poco lento y aburrido pero sin duda eso te va a ayudar a mejorar a ordenar tus ideas para cuando quieras hablar también. Así que no te preocupes, te estás enfrentando a un cambio muy radical fuera del clan pero poco a poco vas a tener más herramientas para irte adecuando aquí.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Ago 20, 2017 5:50 pm

Algo dentro de el se lleno de calidez al escuchar como Kurth decía que no lo consideraba débil. Algo cálido, agradable y ... bonito? No sabia como describirlo. Aunque lo cierto era que ,por mas sensaciones agradables que le provocasen aquellas palabras,no estaba de acuerdo con ellas. Era débil,y era pequeño,mucho mas pequeño de lo que debería. Y a pesar que en muchas ocasiones la falta de fuerza y habilidad estaba ligada con la juventud,esperándose que el infante fuese mas débil por ello,considerándose eso normal. Eso,su juventud,no era escusa para Jafar. En el clan le enseñaban a ser fuerte,le enseñaban que eso no depende de la edad. Tenia que trabajar,luchar y sangrar, pero no a quejarse.Ni a llorar.Ni a hablar o identificar y expresar sentimientos.

Jafar había aprendido fuera del clan que no solo era débil físicamente. Si no que carecía de muchas cualidades que eran necesarias,no en las batallas si no en el día a día. No sabia expresarse,no sabia ordenar sus ideas, ni sabia nada del mundo. No se entendía a si mismo, y así no podía esperar que otros le entendiesen. Y era agotador, y era frustrante,el querer decir algo... y el no saber ni como hacerlo, ni identificar con exactitud que se quería decir. No... no sabia nada de eso, pero Kurth si lo sabia. En ese sentido era mas fuerte que el. Mucho mas de lo que el creía,mucho mas de lo que el albino lo era. Pero esas ideas no eran mas que sentimientos y palabras desordenadas en su mente, Explicaciones,razonamientos que no sabia como expresar con palabras, que no sabia como trasmitirle al dragón negro.

No sabia... así que solo dijo aquello que sabia,aquello que para el era una verdad casi absoluta. Nego con la cabeza y susurro

-No... Kurth es fuerte... mucho ,mucho mas fuerte que Jafar... yo... queda mucho....

Por aprender,por entender. Era un largo y frustrante camino,pero uno que sabia que iba a acabar recorriendo. Y le llenaba no solo de frustración si no también de cierta sensación de inferioridad.Pero sabia que estaría bien,porque en su mente solo tenia la intencion de seguirlo.Sin rendirse.

Pero dejando eso de lado,si para hacer el dibujo se usaba el mismo material que para escribir... eso significaba que podía practicar.Con la pluma,con la tinta y con el papel,al mismo tiempo que le hacia el dibujo a Kurthnaga. Que le mostraba algo que no conocía. Por algún motivo ese pensamiento hizo que quisiera practicar aun mas, quería llegar a su habitación y volver a coger los instrumentos de escritura de nuevo. Volver a trabajar en ello.

-Eso es ...difícil... yo.... no se... ordenar... ideas... palabras... lo que hay aquí....

Se llevo una mano al pecho,apretando bajo sus dedos la tela a la altura de su corazón.

-No entiendo... no se... es raro... y no se que pasa...  Difícil... muy difícil... pero no importa... Voy a practicar...mucho... hasta entender... hasta saber...

Antes de percatarse de ello, de manera automática,detuvo sus pasos. Pues entre la conversación que ambos habían tenido mientras avanzaban por el pasillo ya habían llegado a la puerta cerrada de la habitación del albino. El infante miro la puerta,antes de desviar la mirada y clavarla en el mayor.

-Eso... esta bien... para Kurth? Que... Jafar practique... mucho... que Jafar no entienda... esta bien.... esta bien para Kurth... ayudarme ?

Su mirada no mostraba duda,ni miedo,solo... determinación y curiosidad mientras esperaba la respuesta del mayor.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Ago 22, 2017 4:21 pm

Sonrió levemente cuando escuchó como Jafar negaba que él era fuerte, alegando que el fuerte de los dos era el príncipe. Él lógicamente no se sentía así, porque de lo contrario no lo habría expuesto con palabras anteriormente pero tampoco era importante siguiendo insistiendo al respecto sobre el mismo tema porque cada uno tenía una idea diferente. Pero decían que la esperanza era lo último que se perdía y aunque corrían tiempos complicados, todavía podía soñar con seguir progresando, crecer con las experiencias obtenidas y esperar ser un dragón más fuerte, justo y noble en el futuro aunque ahora no dejase de ser un cobarde que debía ser protegido en todo momento. Todavía le quedaba mucho por mejorar en lo que se trataba sobre más temas que tenían que ver con su físico y con sus habilidades como dragón, así como también ganar estabilidad psicológica para no venirse abajo en los momentos de tensión pero trataría de aplicar todos aquellos conocimientos teóricos que le habían ido enseñando durante su vida en Palacio para ello. Kurthnaga era del pensamiento que todo conocimiento y experiencia podía ser reciclado para provocar un impacto positivo finalmente.

-Es normal que no sepas ordenar ideas o que no se te de bien. Las cosas requieren su práctica y hasta el momento no ha sido una prioridad entre las cosas que hacías. - Escribir, leer y hablar no eran habilidades innatas aunque algunos tuvieran más facilidad que otros en aprenderlas, al fin y al cabo quienes acabarían por destacar más en ellas serían quienes les habían dedicado muchas horas a pulir las mismas. - Cuando menos te lo esperes, de tanto practicar, comprobarás las prácticas de los primeros días y te impresionarás del gran cambio que uno puede hacer mediante esfuerzo. - Porque al inicio quizás solo al pasar rápido las páginas de los borradores no se podía apreciar aquella diferencia porque era algo que tomaba tiempo y los primeros días uno estaba motivado; provocando practicar muchas más horas de las que después dedicaría finalmente, pero con el tiempo, la mejora era una realidad.

Volvió a sonreír nuevamente de una forma que probablemente su sonrisa no podría expandirse más de una forma natural y Kurthnaga se avergonzó por ello, ocultando de manera poco efectiva aquel gesto detrás de su mano. Al preguntar Jafar tantas veces si todo aquello estaba bien, no podía evitar pensar que si él fuera su hermano mayor probablemente le habría revuelto el pelo mientras le decía que todo estaba bien; pero él no era tan extrovertido como lo era Rajaion, pero aquel recuerdo nostálgico fue un pensamiento que le hizo feliz. - Está bien, me hace algo ilusión enseñar a alguien, tengo que añadir. Siempre he sido el pequeño en mi familia: siempre me han ayudado en todo lo que he dudado así que me gustaría hacer lo mismo por alguien ahora que está a mi alcance. Así que no pienses que es una molestia para mi o nada similar, todo lo contrario; es todo un placer. - Esperó a que fuera el propio menor quien decidiera a abrir la puerta, después de todo, tras la puerta era su espacio. - Donde tu me indiques te ayudo a guardar las cosas en tu habitación.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Ago 23, 2017 4:10 pm

Asintió ante las palabras de Kurth. Porque sabia que eran ciertas,que tenia que practicas.Que si no practica y entrenaba,que sin trabajado duro,no conseguiría nada. Y estaba impaciente,ansioso,aunque no supiera ponerle nombres a esos sentimientos. Ese deseo de querer aprender lo mas rápido posible. No por que quisiese aprender, que también,después de todo al niño siempre le había gustado aprender cosas buenas.Aunque el método para aprender las mismas hasta el momento había sido cruel,doloroso, incluso brutal. Aun así le gustaba aprender cosas nuevas,le hacían sentirse mas fuerte,mas preparado y eficiente. Y quería aprender a leer y escribir. Pero era mas que eso.

Lo que realmente quería conseguir lo antes posible era el ordenar sus palabras y el ser capaz de identificar sus ideas y sentimientos. De expresar los mismos de manera correcta,sin problemas. Quería mantener una conversación con Kurth, una apropiada. Una larga,donde no balbucease y sus frases quedasen a medias. Quería poder escribirle una carta a Marth,con su propio puño y letra,y decirle en la misma que estaba bien. Que había llegado a casa sano y salvo,que ahora estaba con su príncipe, y todo gracias a el . Quería agradecerle,de corazón. Quería leer, leerlo lo que Kurthnaga leía, sus libros favoritos, y entender porque eran sus favoritos.

Quería muchas cosas,mas de las que era consciente, y por mucho que las quisiera ya sabia que eso no era posible. Que la impaciencia era un enemigo. Lo conseguiría,lo sabia, y Kurth también lo sabia lo cual aumentaba mas la certeza del niño. Pero no hoy, ni mañana... tardaría, lo que tuviese que tardar. Y hasta conseguirlo solo podía hacer una cosa. Practicas,entrenar,trabajar duro... Iba a hacerlo. Iba a sorprender a la gente que le importaba, hacer que estuviesen orgullosos de el... Iba a mostrarle a Kurth que enseñarle iba a merecer la pena,que no era una perdida de tiempo.

-Jafar también... el pequeño... en el clan... Todos mayores... mucho mayores... mas mayores que Kurth.... Kurth es... el dragón mas joven... que Jafar conoce...

El pequeño abrió la puerta,con cuidado de que los objetos que cargaba no se cayeran al suelo ni se arrugasen o estropeasen entre sus brazos al abrir la puerta de su estancia. Dio un par de pasos entrando en el lugar.Se detuvo y examino la estancia,pensando donde colocarlo todo. Al final se decidió por dejarlo todo sobre el pequeño escritorio apoyado contra una de las paredes.

-Aquí...

Señalo el lugar elegido. Estaba cerca,estaba a mano, podía dejarlo todo sobre la mesa.No tener que guardarlo y sacarlo, tenerlo todo mucho mas cómodo para practicar. Mas rápido de prepararlo para hacerlo. Se acerco al lugar y coloco encima los objetos.Siendo seguido por el príncipe en menos de un minuto todo estaba acomodado de forma ordenada,gracias a Kurth,sobre la mesa.

El dragón negro se despidió de el,diciendo que le daría tiempo y espacio para descansar antes de seguir enseñándole. Recordandole lo importante de parar,de descansar,instándole a ello. Jafar asintió,dispuesto a obedecer. Se quedo quieto a un lado de la mesa hasta que Kurthnaga abandono la estancia y cerro la puerta tras el. En ese momento se giro a la mesa, y se acerco. Tomando asiento en la silla que acompañaba a dicho mueble,haciendo uso del mismo por primera vez. Tomo los pergaminos, los abrió. Iba a obedecer iba a descansar,pero antes de ello quería ver. Lo que había echo,lo que tendría que hacer, lo que iba a conseguir. Abrió el pergamino con las letras,y aquel donde había escrito. Los puso uno junto al otro. Su mano derecha tomo la pluma. Tenia que descansar e iba a hacerlo, pero aun no estaba cansado, aun tenia todo fresco en su memoria y quería aprovecharlo. Jugueteo con la pluma ,intentando memorizar una vez mas como sujetarla,cambiándola de una mano a otra,acostumbrándose a sentir la misma en sus manos. Mientras su mirada paseaba entre las letras,memorizando la forma de las mismas. No iba a practicar solo iba a memorizas, a conocer.

Definitivamente lo lograría. Iba a aprender a leer, a escribir. Y mas ... mucho mas...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 1:01 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Jafar obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Si quieres aprender, enseña [Priv. Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.