Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

¡Feliz Aniversario, Foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Aniversario, Foro!

Mensaje por Eliwood el Vie Oct 07, 2016 2:58 pm

Bueno, aparte de todas las cositas administrativas y de rol, también cabe hablar como comunidad, right?? ;D

Así que voy a felicitarnos y si alguien más desea hacerlo, por favor, adelante, se apreciaría mucho <3 Aprovecho de dejarlo escrito ahora, que más tarde todo va a ser un hype gigante y seguramente no pueda (?)

Ha sido un buen año. Muchas cosas han sucedido en el camino, pero creo que hemos terminado por consolidarnos como una comunidad preciosa en un rol buenísimo que todos forman. Personalmente, adoro el foro y adoro cómo es todo y cómo son ustedes -doki- u////u El foro es mi lugar de recreación, un sitio donde vengo todos los días a estar un rato, divertirme, sentirme relajado y tener personajes agradables con quienes estar. No soy sociable fuera de internet (no me gusta y tampoco me sale hablar con mi voz de mis cosas o tener conversaciones largas), acá es donde me agrada estar, me gustan todos, hice un par de amistades fantásticas y en general me siento BIEN <33 Y deseo que el foro sea así para todos. Un lugar donde vienen porque es divertido, porque se hace parte de sus días, porque es un hobby productivo y bonito (escribir algo nosotros mismos, en mi opinión, es más provechoso para la mente que mirar televisión o algo así) y porque es bueno para ustedes.

Así que gracias a todos, por hacerlo posible y estar aquí ;D Gracias por interesarse en el foro en primer lugar, por traer sus geniales personajes aquí, por sus roles, por participar, por jugar con los sistemas que creamos a los que siempre han sido muy atentos, por ser parte del chatbox, por ponerse con hype y emoción a las actividades y hacer que valga la pena realizarlas, etc. Por ser una grandiosa comunidad y siempre tratarnos muy bien a los admins, respetando las cosas que les pedimos, siendo pacientes con nosotros y ayudándonos siempre. Con las cosas que hicimos para el aniversario (especialmente el contenido secreto que revelamos hoy) pretendemos agradecerles por todo eso, dándoles esas muestras de nuestro aprecio y de cierta forma pequeños premios o compensaciones por ello.

Todo merece su crédito. Porque cada cosita del foro, cómo se hace todo y qué hace todo, ha sido pensaba con cuidado para buscar un resultado en especial, así como cada cosa que hacemos construye llo que el foro es. Ha habido quienes dijeron que hemos tenido suerte de que "justo cayeran buenos escritores", o de que "justo venga gente simpática", pero nada aquí es suerte; las reglas estrictas de actividad hacen al foro movido y vivaz, la forma en que ustedes se tratan los unos a los otros (y motivan a los demás a tratarse) en el chatbox hacen al foro unido y amistoso, el trato que le dan a los nuevos hace que entren con una mentalidad linda y productiva para sus personajes y aleja cualquier ánimo o tipo de usuario agresivo para que no use este foro, el sistema de que haya un enemigo global NPC contra el que todos luchen (emergidos) en lugar de enemistar personajes pone en el foro un ambiente base de cooperación y no motiva abiertamente a la agresión entre nadie, y así con todo. Ese es el "trabajo" que tanto admins como usuarios hacemos. Estas son cosas que todos construimos juntos, haciendo nuestro justo esfuerzo, y merecemos todo el crédito por ello ;D ¡Hay que seguir así! Roleen responsablemente, traten a sus pares como quieren que toda la comunidad se trate, denle atención y ayuda a los nuevos, y todas esas cosas. Derechos y deberes del ciudadano, señores, que todo depende de todos nosotros (?)

Y bueno, nada más qué decir :'DDD ¡Gracias y a por otro gran año!

PD: sorry que el prólogo haya sido tan largo, hay cosas que pensamos que van a ser de cierto modo y pues no (?), calculamos mal ciertas cosas, teniendo ahora la experiencia de cómo funciona aquí todo y cómo toman todo, desarrollaremos el nuevo capítulo con más fluidez y tardará menos ;D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174

Ver perfil de usuario

Re: ¡Feliz Aniversario, Foro!

Mensaje por Marth el Vie Oct 07, 2016 6:02 pm

No hay nada que realmente pueda agregar a lo que dijo Eliwood, no soy mucho de las palabras los que me conocen pero quiero agradecerles de lo mas profundo del corazón el tiempo que han pasado con nosotros y lo lejos que han traído el foro. Estamos donde estamos gracias a ustedes y a sus esfuerzos, nosotros les damos las herramientas para que ustedes den vida a lo que Eliwood y yo construimos.
Pasamos por momentos difíciles pero ahora estamos todos felices y celebrando un año en linea en compañía de todos y puedo decir que estoy orgulloso de la comunidad y lo lindos que son todos.

Como hizo twitter -tira globos y papelitos.-

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1961

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 07, 2016 6:07 pm

feliz año de vida al foro, y ojala venga un segundo año con todo. A por más! <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Vie Oct 07, 2016 6:10 pm

No hace mucho que estoy en el foro pero queria agradecer por haberlo echo. Todo es muy lindo y agradecemos mucho lo que hacen por nosotros felicidades y por muchos años mas

El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION

PREMIOS CUARTA EDICION

PREMIOS MOSCA '07

CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aran el Vie Oct 07, 2016 6:15 pm

Aunque yo, que pertenezco a las personas que no entraron hace mucho tiempo al foro, no los conozca a todos, debo decir que esta comunidad y su actividad siempre me motivan para hacer algo que me encanta, que es escribir, de manera regular y entretenida. Todos son personas muy agradables que en su momento me recibieron muy bien, ¡y se los agradezco mucho! Me alegra haber llegado justo a tiempo para el primer aniversario, y solo deseo que vengan muchos más. ¡Felicidades!
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1367

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laslow el Vie Oct 07, 2016 6:16 pm

No he estado demasiado por aquí entre ausencia y ser novato, pero he notado desde el día 1 que esta es una comunidad agradable, abierta y de gente enrollada que adora a Grima 24/7...Ok, tal vez lo último no, pero se respira un ambiente genial por aquí.

Feliz año 1 foro, ahora toca estar aquí para el segundo.

PD: ¡Que empiece la fiesta! :D
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seraphiel el Vie Oct 07, 2016 7:29 pm

¡¡Felicidades Foro!!

Soy una de las personas más nuevas por aquí, probablemente~ Pero... ¡Pero el foro es genial! ¡La administración y los usuarios un amor! Y realmente tuvieron razón quienes me llevaron aquí, es todo demasiado lindo~♥

Esto parece una pequeña grande familia~ ¡Y es realmente reconfortante ver que todos se llevan bien! A pesar de que uno que otro me intente comer o usar como cojín de plumas(???)

¡Espero poder pasar muchos otros años con ustedes!

¡Muchas gracias! ♥♥♥
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trombe el Vie Oct 07, 2016 8:26 pm

Saludetes, y a disfrutar el aniversario y el nuevo capítulo ;D!

Última edición por Trombe el Vie Dic 23, 2016 7:27 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Wolf

Cargo :
Pastor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [2]
.
.
.
.

Support :
Itsuki
Felds

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2078

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Vie Oct 07, 2016 8:31 pm

Pues.... yo soy uno de los que podria considerarse un veterano en el foro, creo si mal no estoy que entre el 14 de noviembre del año pasado y desde entonces podria decir que quede enamorado de esta comunidad.

Yo no solia durar mucho en los foros, estos cerraban o yo directamente me aburria y me marchaba pero eso no sucedio aqui y no veo que vaya en un futuro. La razon es que aqui me siento bienvenido, todos han sido muy buenos conmigo y he disfrutado de un sin fin de tramas con una cantidad exorbitante de personajes... es divrtido, es interesante y les estoy infinitamente agradecido por ello, a todos aqui, les quiero muchisimo, incluso a los que aun no conozco.

No soy bueno con las palabras asi que no puedo expresar la gratitud y el cariño que siento por la comunidad en general y hacia nuestros queridos Admis que se han esforzado en sacar todo adelante aun en las adversidades.... de verdad, estoy muy feliz de estar aqui.

FELIZ ANIVERSARIO Y CAMBIO DE CAPITULO!!!
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Vie Oct 07, 2016 11:54 pm

Estoy rodando felizmente en llamitas de hipper y felicidad por el video.

ES TAN HERMOSO!!!

El arte, la edición, lo bonito de los textos -fangirlea x9000-

Haru! con sus dientitos! peque peque~ Haar <3 Me muero de felicidad! el mapita! bello bello~ FELICIDADES FORO! FELICIDADES CHICOS!!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Sáb Oct 08, 2016 8:56 am

Feliz aniversario a todos, y en especial a ti, amado foro <3 -cuenta como identidad independiente (?)-

TODO ES PRECIOSO. El header, los nuevos sistemas, el vídeo!!! Y vosotros, por supuesto! <3 -llora porque se perdió todo lo de la CB-

Estoy muy feliz de poder compartir tantas experiencias con todos! No solo roleando o stalkeando roles ajenos , sino también en la hermosa CB, que tantas locuras ha presenciado (?) No llevo mucho aquí, pero siento como si llevara toda la vida. Muchas gracias por hacerme parte de esta comunidad tan maravillosa. Se os quiere ;/////;

AHORA A POR TODAS! A disfrutar el cambio de capítulo y a rolear mucho más que antes. La historia avanza, pero nosotros también <3
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
Símbolo de Satori
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
325

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 8:39 pm

La verdad es que ustedes dos son dos personas muy geniales. La actividad de los usuarios es siempre fundamental; sin embargo, no hay ningún barco que llegué a buen puerto sin capitanes que sepan: pilotearlo, administrarlo y mantenerlo. Adoro el amor y el cuidado que invierten en el foro, es algo que a uno lo invita a realmente comprometerse con el sitio.

Personalmente recién pude recuperar actividad hace cosa de un mes, pero realmente espero compartir más experiencias con ustedes en esta nueva etapa. La mayoría del tiempo soy un elemento al margen de lo que ocurre, tanto en zonas on rol como en el campo social, pero la verdad es que amo las tramas que voy construyendo aquí y a los usuarios en general les tengo un cariño inmenso, independientemente de que algunos los conozca más o menos, porque cada uno de ellos contribuye a que este lugar sea tan maravilloso y tan complejo.

En fin, nada más. ¡Muchas felicidades!

Et merci beaucoup
Invitado

Mensaje por Virion el Lun Oct 10, 2016 2:12 pm

Por supuesto, al cúmulo de felicitaciones no podía faltar el grandiosísimo y genialísimo Virion, aunque el Arquero de Arqueros lo haga mas tarde de lo previsto.

Ya ha pasado un año... Se dice pronto. Un año en la vida de un foro de rol es muchísimo. Lo sé, que he estado en unos cuantos, y la mayoría no duran tanto ni de lejos. Pero lo mejor no es que haya durado un año. Lo mejor es que tiene las potencialidades perfectas para durar muchos años más. Tiene a unos admins increíbles, que se nota que le ponen cariño a su trabajo en el foro. Y tiene una comunidad maravillosa cuyas pjs femeninas acabarán casándose conmigo con la que uno se siente de veras a gusto y disfruta pasar la velada. En serio, os tengo a todos en el corazón, y para vuestra fortuna, me vais a tener a mi bellísima perfección tampién durante muchos años más [strike]aunque no muy activo ultimamente, pero siempre presente de todas formas[/color]

¡¡Nos leemos, gente!! ¡¡A por muchos años más!! ¡¡FELICIDADES, FIRE EMBLEM: LIBERATION WARS!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]