Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Reporte de Actualizaciones Capítulo 1!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte de Actualizaciones Capítulo 1!

Mensaje por Eliwood el Vie Oct 07, 2016 2:20 pm

¡Bienvenidos de regreso al foro! Seguramente pueden ver y han estado viendo ya muchas de las actualizaciones realizadas durante el breve cierre, mas hay muchas que son sutiles o inclusive grandes pero sin figurar en la barra del costado. Por esto, pueden ver aquí una lista completa de lo actualizado, a modo que no se pierdan de nada ;D

Empecemos por las actualizaciones pequeñas o regulares:

- Se actualizó el tema de Skills por Clase/Raza, figurando ahora todos los obtenidos hasta ahora.
- Se hizo limpieza de cuentas inactivas, personajes en desuso, etc.
- Se hizo limpieza en las tiendas y el cajón de ofertas para que no sean temas tan largos. Esto se hará una vez cada cambio de capítulo.
- Se abrió un Cerrado de Temas nuevo, también por el motivo de no tener un sólo tema larguísimo y pesado. El Cerrado de Temas anterior sigue allí como Cerrado de Temas [Prólogo], el nuevo es Cerrado de Temas [Capítulo 1]. Se seguirá haciendo así capítulo a capítulo.
- Se retiró la zona de rol Nagaýen, dado que cada personaje vinculado había perdido color. Aprovechando que nada había sucedido a causa de la existencia de este reino original, pudo borrarse sin problemas, aunque a causa de esto tendremos que ser más estrictos con la creación de reinos en el futuro. Que estos sean abandonados y su creación sea en vano es justamente lo que queremos evitar. Los temas que existían en Nagaýen, se han trasladado al Viejo Imperio de Valm.

Ahora, pasemos a las actualizaciones más grandes y lindas ;D

- ¡Agregados a la Ambientación del foro!
La historia del foro ha avanzado, y como es debido, estos avances quedan plasmados en la Ambientación, plasmando lo que es el Capítulo 1. Ahora, al entrar, los nuevos tendrán que leer un poco más para entender en qué punto del rol estamos, lástima por ellos (?) y todos pasaremos a una nueva fase del rol~

- ¡Nuevo sistema de Armas y Técnicas Legendarias! ¡Nuevo sistema de Liberación y Conquistas!
Ahora que hemos avanzado un poco más revelamos el sistema que nos habíamos dejado guardado: el sistema de Armas y Técnicas Legendarias. ¡No hay Fire Emblem sin esta clase de cosas! Una nueva aventura, una nueva posible ruta para personajes y una nueva forma de crecer. Lean todo sobre ello en el subforo de Sistemas. ;D

También se ha revelado el "verdadero" sistema de Liberación y Conquistas. Eso quiere decir que el post original en Sistemas ha sido editado, y ahora se muestra el COMPLETO sistema, incluyendo no sólo cómo liberar un territorio, sino cómo enfrentarse y destruir otro, y la verdad sobre el funcionamiento de todo esto. ¿Esperabas el momento de saber cómo ir a por tus enemigos? Ve a Sistemas y entérate de cómo~

Pero descuiden, no es un sistema fácil y no es un sistema totalmente destructivo, sino uno complejo y sutil que pone a los emergidos a hacer el trabajo, en lugar de a los usuarios a enfrentarse. Considero prudente mencionar esto. La comunidad de Fire Emblem: Liberation Wars tiene su carácter pacífico y unido, pues es un juego para divertirse y no una competencia separada e intensa; no hay sistema que atente contra ello, e inclusive este sistema que es técnicamente para pelear, no permite agresividad desmedida y trae muchos beneficios, poniendo un mayor énfasis en aliarse para poder hacer cualquier cosa ;D

- ¡Actualización del Mapa!
El mapa clickable aquí a la izquierda, bajo el reloj del foro, ha sido actualizado con los países liberados y caídos. Por ende...

- ¡Actualización de territorios!
Las zonas de rol han sido actualizadas de acuerdo a los cambios anteriores. Los mayores cambios los han tenido los países que han caído, aunque por supuesto muchos otros han debido modificarse también, tanto en sus descripciones principales, sus sub-zonas y en algunos casos las imágenes de estas. También se ha borrado un par de sub-zonas que no se utilizaban (teniendo 0 temas) y que habían perdido relevancia.

De ahora en adelante, pasará a ser reglamentario respetar las descripciones de las áreas en el rol. Es decir, es el deber de cada uno leer el sitio donde roleará y si este dice que ya no hay agua potable allí, que no hay humanos, que está derrumbado o que nadie entra de noche, deberá respetarse. Por supuesto, esto no se aplica a los temas previamente iniciados allí, ni se aplicará a temas marcados como Flashback que apunten a rolear en un momento en que el lugar era diferente.

A continuación una lista de cada uno de los territorios modificados, de modo que no deban de re-leer toooodo el foro para hallarlos.

lista:
CRIMEA (descripción principal e imagen de portada)
Mercado abandonado (incluyendo su imagen)
Ciudadela Central
Pueblos arrasados
Resistencia fronteriza de Mugill

DAEIN
Puente con Crimea

HATARI
Dunas
Oasis

BEGNION
Desierto de Grann
Mansiones y villas

ALIANZA LAGUZ
GOLDOA
Cuevas Kauku
Ciudad de Goldoa

GALLIA
Bosque espeso
Colonias vacías
Palacio de Gallia

PHOENICIS
Viviendas ocultas
Costa rocosa

KILVAS
Palacio nido
Arcas nacionales
Vigilia

LYCIA
Ostia
Pherae
Áreas en reconstrucción

BERN
Línea de frontera
Catedral museo
Barracas
Ciudad de Bern

RENAIS (descripción principal e imagen de portada)
Biblioteca
Escuela necromante
Ruinas del castillo (incluyendo su imagen)
Camino fronterizo

CARCINO

ALTEA
Ciudades islote

REGNA FEROX
Arena Ferox
Posada perdida (zona nueva!!)
Ascenso del wyvern
Muralla

NOHR
Bosque Forlorn
Acantilados poblados

HOSHIDO

- ¡TABLÓN NUEVO! 8D
Es lindo, ¿no? Este tablón, además de tener un diseño de última moda (?), es una evolución del anterior en el sentido que hemos puesto las cosas que durante el Prólogo observamos que era más relevante tener a mano. Esperamos que ahora les sea más útil <3 El tablón ahora mostrará siempre en qué capítulo estamos, la principal noticia del momento, mini-recordatorios de las reglas más importantes, links rápidos, el contacto con la administración, noticias recientes, los Awards, el censo que muestra cuantos personajes hay por continente y los créditos de todo.

Agradecemos mucho a LYNDIS por ayudarnos con este nuevo tablón, gracias a sus excelentes skills con código, ya que la mayor parte la ha hecho ella ;D

- ¡Nuevo sistema de etiquetar los temas!
Ahora, al abrir un nuevo tema, junto a la casilla donde se ingresa el título, puede seleccionarse una etiqueta que marque el tipo de tema. Esto se aplica sólo a los temas de rol, no a las búsquedas, juegos, saludos, anuncios, etc. Las etiquetas son las siguientes:

[Social] para temas normales, es decir, dos personajes o más roleando/interactuando.
[Campaña de liberación] y [Campaña de conquista], para los temas en que dos o más personajes enfrentan emergidos. En las zonas ya liberadas o neutras, todas las campañas serán de liberación. En las zonas caídas, será de suma importancia que se defina si es una campaña de liberación o de conquista, pues estas definen el destino del lugar. Para comprender mejor la diferencia, ver al Sistema de Liberación y Conquistas.
[Entrenamiento], para los temas en que dos o más personajes practiquen su doctrina, se enfrenten entre ellos o realicen un entrenamiento físico, sin involucrar emergidos.
[Misión], sólo para las misiones oficiales del foro.

- ¡Nuevos items en la tienda!
El item Escrito Mítico, relacionado con el Sistema de Armas y Técnicas Legendarias, y el item Sello Maestro, que permite bajo ciertas condiciones realizar un cambio de la clase del personaje, por supuesto con limitaciones.

¡Eso sería todo! ¡Esperamos mejorar la experiencia del foro con estas actualizaciones y que disfruten mucho! <3
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporte de Actualizaciones Capítulo 1!

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 11, 2016 4:28 pm

Hago un pequeño agregado!!

En primera instancia, una aclaración respecto al Sistema de Liberación y Conquistas, puesto que un total de 3 personas me han comentado malentendidos y para evitar que sean más, lo aclararé aquí y editaré levemente la descripción del sistema <3

La aclaración y edit es en el siguiente pasaje:

"[...]deberás seleccionar en las etiquetas del foro si es una Campaña de Liberación (ayudando al país a volver a ser lo que era antes) o Campaña de Conquista (restaurando un país CAÍDO, pero como parte de otro reino al que estás representando; se asumirá el de tu afiliación, pero si lo aclaras en el Cerrado de Temas puede contar para otro reino por el cual lo hayas hecho)."

Respecto a las campañas de Conquista, al decir que pueden conquistarse por otro reino al que uno esté representando, esto se refiere a los reinos actuales, existentes, que son opciones de afiliación. Es decir, no pueden crearse reinos nuevos originales sobre los reinos caídos. Oséase, puedo tomar por ejemplo Regna Ferox y hacerlo Regna Ferox provincia de Daein, o de Durban (que es un reino original, pero ya está creado y es opción de afiliación), o de Silesse, pero más allá de hacer que sea una provincia subordinada y que su gobierno sea otro, no puedo hacer que deje de ser Regna Ferox. (Adicionalmente, recuerdo que la afiliación es por reino así que queda fuera el pobre Viejo Imperio de Valm que es una zona de rol pero ya no es un reino/opción de afiliación.)

En segunda instancia, comento una actualización que me he dado cuenta que no está avisada, porque no es visible aún, pero creo que sería bueno avisarla:

- ¡Cambios en el funcionamiento de Misiones (Modo Mapa)!

Las misiones serán aún como las conocen, descuiden ;D Sin embargo, a partir de la experiencia que fueron las misiones del Prólogo, han habido algunos cambios en el funcionamiento del Modo Mapa, corrigiendo algunas cosas que no eran muy claras al momento de jugarlo y agregando algunos refinamientos (HP un poco más personalizado en lugar de que todos soporten los mismos 2 golpes, etc). Esto es todo mejoras y afinamientos, así que espero que les faciliten las cosas llegado su momento. <3

¡Y eso es todo! Ya todo lo nuevo está puesto en marcha y este parecía ser el único ajuste necesario (la aclaración de lo de Conquistas), así que listo ;D Disculpen los inconvenientes!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.