Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sistema de Armas y Técnicas Legendarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Armas y Técnicas Legendarias

Mensaje por Eliwood el Vie Oct 07, 2016 4:15 am


ARMAS Y TÉCNICAS LEGENDARIAS
"Y entonces el héroe Anri blandió, luminosa, la espada bendita cuyo filo era la perdición de los dragones terrenales..."

"Y entonces el gran león Soan cargó adelante, soltando un rugido que despertó en todos y cada uno de los laguz del mundo la necesidad de acudir a luchar a su lado..."


Historias como estas se hallan presentes en el folklore de cada nación o continente, y suelen ser las favoritas de los pequeños. Cuentos de armas legendarias en manos de héroes, o proezas increíbles que sólo los mayores guerreros laguz podían realizar. Lo cierto es que muchas armas legendarias aparecen y desaparecen de la memoria histórica, algunas inclusive existiendo en total desconocimiento hasta el día en que llegan a manos capaces de hacerles su fama. A su vez, muchas técnicas legendarias son recordadas y descritas como calamidades o milagros, pues son difíciles de asimilar para la mayoría de espectadores. El origen de cualquiera de estos rara vez es rastreable con toda seguridad, así como se especula ampliamente sobre los criterios bajo los que un humano o laguz llega a ser digno de ostentarlos.

Lo cierto es que un arma legendaria no es algo que simplemente exista y una técnica legendaria no es algo que simplemente suceda, sino algo que se manifiesta para la personas destinadas, llegando de un modo u otro a ellos. Este suceso depende de su propio sistema, por lo que el poseedor de un arma o técnica legendaria no será el personaje más poderoso, ni el más rico, ni el de mejor familia, ni el canon que en su juego posea una, sino el personaje que se dedique a la búsqueda y la complete. Sólo para tales individuos se manifestarán. En el caso de los humanos, será un arma legendaria; en el caso de los laguz, una técnica legendaria.

Dicho esto, ¿cual es el sistema de obtención de un arma o técnica legendaria?
¿CÓMO OBTENERLAS?
El proceso consiste en reunir ciertos elementos y en tener la capacidad (o conseguir un favor de quien la tenga) de utilizarlos. En otras palabras, los pasos serían los siguientes:

1. Contar con el arma base sobre la que se manifestará el arma legendaria, teniendo en cuenta que la calidad de esta repercutirá en la del resultado; por ejemplo, si se manifiesta sobre un arco de bronce uno legendario, este se desgastará muy rápidamente, dado que los usos del arma quedan reducidos a la mitad al volverse legendaria. Por supuesto, un laguz no necesita nada más que sus propias garras, talones, etc para esto, aunque se requiere que su barra de EXP esté totalmente maximizada en su nivel final para que sobrelleven el proceso.

2. El segundo elemento necesario es un item elemental, el cual definirá la característica especial del arma legendaria, o una pócima de efecto, la cual definirá la capacidad especial de una técnica legendaria. Para armas siempre será un item, y para técnicas siempre una pócima. En conseguir esta clase de elementos es donde yace la principal dificultad, pues suele requerir de reacción rápida a sus escasas apariciones en la tienda, suerte a la hora de conseguir un item por bono o recompensa, o esfuerzo al buscarlos en misiones.

3. El último elemento necesario, por fortuna, es uno que se encuentra siempre en la Tienda de Items: un Escrito Mítico, en el que se contienen encriptados los secretos de las armas y técnicas de leyenda y cómo utilizar los materiales para lograrlas.

4. Teniendo todos los elementos, necesitarás de la persona que pueda interpretar el Escrito Mítico y usarlos por ti, pues no cualquiera está capacitado para el proceso. Sólo magos y clérigos de alto nivel obtienen la capacidad (skill) de hacerlo.
CARACTERÍSTICAS
Un arma legendaria es la única que tendría el nivel de armas máximo. Aún con los mejores materiales, estas no serán irrompibles, por lo que debe cuidarse su uso. Siendo un item más en el inventario del personaje, nada impide que sean comercializadas o intercambiadas, guardadas por personajes que no tengan afín especialización, etc. Cabe mencionar que las armas legendarias que pueden crearse a gusto son todas las armas convencionales: espadas, hachas, lanzas, arcos, dagas y sus variantes. Los libros mágicos sólo podrán tornarse armas legendarias si se les agrega su mismo elemento afín (por ejemplo, un tomo de Luz con un material relacionado con la luz). Báculos de nivel máximo existen ya; raros de encontrar y difíciles de obtener, pero existentes.

Sólo teniendo una técnica legendaria es que un laguz estará en su nivel máximo, aquel que es superior a la plata. Esta técnica ocuparía el último espacio al final de sus Skills regulares y no podría perderse, pues una vez bendecida la criatura con nuevos poderes, estos no podrán desaparecer. A menos, claro, que sea reemplazado con otra técnica legendaria, pues sólo puede tenerse 1.

Si los cuentos imperecederos son de confianza en esto, puede decirse que quienes alcancen este legendario estatus ganarán notoriedad, sus nombres recorrerán el mundo y los bardos y poetas dedicarán a ellos sus obras. ¿Deseas gloria y renombre? ¿O simplemente algo fantástico en qué creer y una maravillosa aventura en la cual embarcarte? ¿Los medios para realmente proteger a los tuyos? Quizás este sea tu destino.
Por cualquier duda, procede al subforo de Asistencia o contacta a un administrador.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
607


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.