Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

La rebelión de los forajidos[Priv. Erk][Campaña]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rebelión de los forajidos[Priv. Erk][Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 9:49 pm

Tras la invasión de los emergidos a Bern, Mulitia ayudó a Percival, y esté por su ayuda, le prometió que la iba a ayudar en su problema familiar, el problema, radica en que, para llegar a Etruria, hay que cruzar Lycia, y para Percival, Lycia es un desierto, un pueblo fantasma, pero es la manera más rápida de llegar. Para su viaje, solo se llevó vulnerarys, su tomo, su capucha favorita, y se despidió con una oración a los Dioses. En su camino seguía cuestionándose las razones del comportamiento de los emergidos, era algo completamente nuevo, por más que pensaba y pensaba, no podía llegar a una conclusión lógica, porque actuaron así, que los motivo a actuar tan imprudentemente, es como si los hubieran sobornado, o si esas fueran sus órdenes, y también, no había ningún oficial de alto rango, nadie para dirigir su batalla, como carne de cañón, no tenían oportunidad contra el ejército de Bern, y luego también entra en la ecuación Mulitia, de todas las probabilidades, porque llegó en el mismo momento donde atacan los emergidos, y en el mismo lugar, no puede ser una coincidencia, por suerte, ya no tendrá que enfrentarse a ningún emergido por un tiempo, ahora solo son humanos, es más fácil de tratar con algo que conoces, a algo que desconoces.
Camino por horas, días y semanas, hasta llegar a un refugio fantasma, varios refugios, donde hay pocas personas, unos cuantos bandidos, usando espadas de bronce y hachas de bronce, nada fuera de lo normal, ya cansado por el camino, decidió asentarse ahí por un par de días para generar fuerzas porque solo faltaba un tramo más de desierto, y ya llegaba a su destino. Durante la noche, unos ruidos le quitaron el sueño, cuando salió de su tienda para ver que era, se dio cuenta que los bandidos estaban discutiendo con hombres vendados, en algunos, y otros solo tenían armaduras ostentosas, y también las personas que habitan en estos refugios se encontraban presentes, cuando salió para ver si podía solucionar algo, le dijeron que los hombres vendados son forajidos, y visitan los refugios para cobrar una cuota por dejarlos en paz, pero los aldeanos y los bandidos, que toda su vida han permanecido en los refugios, les reclaman que es muy caro su cuota, y no tienen el suficiente oro para pagarles; discuten para llegar a una solución más pacífica, sin ningún derramamiento de sangre, los forajidos tienen espadas de bronce, de acero, arcos, lanzas y hachas, tienen un nivel de poder superior a los bandidos, tiene sentido que quieran una solución pacífica.
Percival les ofrece hacer unos juegos de práctica, es decir, un juego donde los bandidos y los forajidos se enfrentan, pero sin matar, solo podrían hacer heridas, aquel que reciba una herida es sacado del juego, el chiste es sacar cuantos oponentes puedas del equipo contrario para ganar, si los bandidos ganan, los forajidos los dejaran en paz por un año, si los forajidos ganan, se pueden llevar a sus mujeres, sus provisiones, y su oro, y los dejaran en paz por un año. Claro que los forajidos no se opusieron, pero los bandidos si, por lo que Percival les dijo que el estaría del equipo de los bandidos, con su magia, tendrían la victoria asegurada. Dicho eso, Percival les dijo que el juego iniciará en dos días, tienen dos días para prepararse.
Invitado

Re: La rebelión de los forajidos[Priv. Erk][Campaña]

Mensaje por Erk el Jue Oct 06, 2016 10:38 pm

Para conseguir los planos del castillo de los padres de Lady Mulitia, Erk tendría que cumplir unos favores luego de conseguirlos, uno de ellos era ayudar a un ágil ladrón proveniente de un pequeño pueblo en Lycia, donde se refugiaban bandidos, al parecer estaban teniendo algunos problemas con unos forajidos que vivían allí cerca -No es algo que se escuche frecuentemente.- Dijo el mago a Mike (el ladrón que consiguió los planos) haciendo que este soltara una pequeña risa -Vamos, pongámonos en marcha ya, esos brutos arderán dentro de sus armaduras si le tiras fuego.- Al escucharlo Erk lo miró de manera despectiva, no podía tirarse atrás ya tenían un trato, le daba un poco de miedo lo que pudieran hacer los forajidos si se le acercaban demasiado, ya que no sería difícil hacer caer al mago en un combate cercano, debía mantener la distancia a toda costa.

Empezaron a caminar desde su punto de encuentro en una taberna de Etruria, una que tenía mal renombre, pero no se filtraría información del por qué se encontraron allí, el camino no era nada agradable, afortunadamente Mike lo conocía a la perfección, cada vez que se veían en peligro por algún animal salvaje o uno que otro forajido que estuviera caminando en la misma dirección, se adentraban en el bosque para evitar los problemas, al mago le asombraba cómo por más difícil que sea ubicarse aquel ladrón jamás se perdía, debido al alto de los árboles era imposible para Erk saber dónde estaba el norte o el sur, el este o el oeste, cuando le preguntó al ladrón cómo hacía para ubicarse allí este rio y dijo que era solo años de conocer el lugar e ingeniárselas para seguir vivo.

Luego de algunas semanas caminando llegaron a su destino, era de noche y parecía haber mucho alboroto, podía verse fácilmente en la cara de Mike que no le gustaba lo que estaba pasando, se acercó a un hombre musculoso y preguntó que estaba pasando, el hombre no sabía muy bien que es lo que pasaba, pero por lo que había entendido se enfrentarían con los forajidos en un juego, donde si perdían deberían entregar todo su oro, el juego aparentemente se basaba en el combate, Erk no conocía bien los detalles, pero por lo que escuchó, si con un solo golpe quedas fuera tendría oportunidad, se acercó al exaltado ladrón que estaba preocupado por su pueblo y dijo -Tranquilízate, me trajiste para solucionar el problema de todos modos, me gustaría conocer bien los detalles ¿Podría ver a quien propuso el juego?.- Dijo el mago esperando que sea alguien que sepa lo que hace, por lo que había escuchado de los forajidos por boca de Mike, no parecía que ninguno de los presentes se atrevería a proponer tal cosa, probablemente sería alguien externo, pero ¿Qué estaría pensando esa persona? Probablemente alguien que tenga ventaja en la situación, alguien que logre dar el golpe antes de que se acerquen a él, un mago quizás o un arquero, de todas formas, lo sabría dentro de poco.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 11:11 pm

Todo marchaba bien con mi plan, los bandidos y yo, pelearíamos contra los forajidos en un juego amistoso, me siento bien que haya funcionado, creí que resultaría en un fiasco, pero ambas partes se convencieron, quizás cuando vuelva a Bern aplica este juego a los soldados, es buena manera de entrenar. Ok, necesito hablar con el jefe de los bandidos, ¿quién de ustedes es? Yo soy el jefe, dijo uno de los bandidos, me llamo Bort, era un hombre alto, musculoso, y cargaba un hacha enorme. ¿Cuántos de tus hombres hay? Requiero saberlo ya que en base al número haré mi estrategia, también necesito saber que armas usan, y si puedes decirme el número de forajidos y sus armas, eso sería magnífico. Sólo porque ayudas a mi gente te haré caso, veré que puedo averiguar sobre los forajidos, para mañana tendrás tu información, dijo Bort.

Al día siguiente, Bort le notificó los datos, 6 bandidos, 3 con hachas de bronce, y dos con espadas de bronce, y un ladrón con dagas de bronce, los forajidos, 10, 1 con espada de plata, 4 con hachas de bronce, 3 arqueros, y dos con lanzas de bronce, y al equipo de los bandidos también cuentan con un estratega usando magia de electricidad, ¿Sabes si hay algún mercenario cerca, un viajero o un aldeano que esté dispuesto a ayudarnos? Sí, ayer un mago llegó junto a Mike, nuestro ladrón, nos dijo que el mago nos ayudará. Perfecto, con eso somos 10, trae al mago conmigo, debo averiguar quién es.
Bort fue a buscar al mago, y en poco tiempo ya lo tenía agarrándolo de su capucha, aquí está, dijo Bort.
Gracias Bort, puedes retirarte, déjame presentarme, yo soy Percival, el estratega, ¿quién eres tú?
Invitado

Mensaje por Erk el Sáb Oct 08, 2016 12:20 pm

Mientras Erk esperaba trajeron un poco de agua y unas papas cocidas a la parrilla -Oh gracias, necesitaba reponer algo de energías.- Dijo mientras sacaba un libro para leer mientras esperaba -Ya fueron a buscarlo, pronto tendremos noticias.- El joven mago asintió y siguió leyendo mientras mordía una papa que sostenía con la mano izquierda, pues no tenía apuro alguno, por lo poco que había escuchado el encuentro sería al día siguiente, cosa que podía ser una información cierta o no, de todos modos de lo que estaba seguro era que no sería en ese momento, ya que si así fuera todos estarían enloquecidos y no podría dudar en entrar a la acción.

Luego de casi dos horas en las que comió solo la papa por estar sumergido en su libro, el cual era un libro para estrategas, explicaba muchos aspectos de la batalla y cuales precauciones debería tomar, entre otras cosas como luchar en lugares cerrados, abiertos, castillos y demás, la principal razón por la que lo leía era para planear el ataque de manera que tuviera éxito si o si, por supuesto sería genial tener algún estratega que lo apoyara, pero por desgracia no conocía ninguno con el cuál tuviera confianza, por ello debería arreglárselas solo, llegó un hombre diciendo que debería esperar hasta el día siguiente para poder hablar con el que organizó el juego -Bien no tengo problemas con ello.- Dijo sin desviar la mirada de su libro, después de todo era trabajo y tenía que cumplirlo tarde o temprano, en ese momento estaba concentrado así que sería mejor ver al hombre después, continuó leyendo por tres horas más con Mike a su lado, quien ya se había acostado a dormir "No debería cansarme de más, mejor iré a dormir por hoy" pensó mientras cerraba su libro y enrollaba su capa para usarla de almohada.

A la mañana siguiente lo despertó un hombre musculoso vino a despertarlo, Erk se levantó y luego de ponerse su capa, este hombre lo tomó de la capucha y lo arrastró hasta lo que sería su ¿Casa? -Hey hey, no es necesaria tanta rudeza, bruto... Nunca más trabajaré con bandidos.- Dijo el joven mago un tanto molesto, al escuchar las palabras el gran hombre lo miró de una manera agresiva intentando intimidarlo, sin embargo Erk sin sentir ningún tipo de respeto hacia aquel hombre le devolvió la mirada desafiante, ansiaba acabar con lo que vino a hacer y no volver a tener a bandidos de aliados, era muy molesto para él tener gente inculta cerca.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 1:46 pm

El mago veía con odio a Bort, no puedo dejar de pensar que es algo chistoso ver a alguien mirar con odio a otro que es un gigante, el mago no respondió a mi pregunta, supongo que necesita confiar en mí para que podamos trabajar bien. Yo solo estaba aquí de paso, pero hay un problema, y es mi deber darle una solución, quizás no sea la solución más pacífica, pero es lo mejor que tengo, voy en camino a Etruria a ayudar a una amiga, así que terminemos con esto rápido y demos lo mejor de nosotros, espero contar con tu ayuda para derrotar a los forajidos.
Dicho eso, me quito la capucha y le sonrió al mago, la tienda es pequeña, pero fresca, me imagino que tienen que ser así, este desierto es inmundo, todavía me lamento porque no pedí que me llevarán en wyvern, podía hacerlo, pero no lo hice, no creí que pasaría esto, o que tuviera que soportar el calor, odio el calor, es de lo que más desprecio en el mundo, a cada rato tengo que tomar agua, ya mis provisiones se me acaban, espero que los bandidos y los aldeanos me den de sus provisiones, al menos de agua, eso es vital para mi vida. A pesar de todo el calor que sienta, tengo un deber que cumplir, quizás me quite mi capucha, y me ponga ropa más ligera, si, eso voy hacer.
En el acto, Percival se quita su capucha, mostrando un joven feliz y apasionado, y se va quitando parte de su indumentaria y poniendose ropa de bandido para estar más fresco. Listo, mucho mejor, ahora si podré dar lo mejor de mí.
Invitado

Mensaje por Erk el Sáb Oct 15, 2016 9:08 am

Observó detenidamente al otro hombre allí, parecía demasiado confiado, eso probablemente le jugaría en contra a todos, eso sería una molestia para el joven mago, ya que deseaba terminar el trabajo lo más rápidamente para volver a su país, observó nuevamente al contrario -Escucha... Necesito las reglas de este "juego" creo que tenemos una forma de ganar, bueno... dos... la primera es que sea un enfrentamiento dos contra uno, en el que no participe ninguno de los bandidos, solo dos chicos que no parezcan poseer mucha fuerza, si derrotamos a su líder el resto se retirará probablemente, tu probablemente eres usuario de magia o una daga, si es que usas algún arma por supuesto, de otro modo solo tienes que corretear por ahí mientras yo lo hago trizas, la otra es un enfrentamiento de todos contra todos, en donde los bandidos nos hagan un muro alrededor mío para acercarme hasta el líder Forajido, entonces lo derrotaré fácilmente y no habrá más problema.- Esto por supuesto era si se cumplían sus suposiciones, cosa que no era una suposición exacta, si no lo hacía de todos modos se habría sacado a aquel líder forajido de encima, el más poderoso de todos ellos probablemente, teniendo en cuenta como decidían la jerarquía ese tipo de personas.

Erk se preguntaba que había pensado aquel hombre antes de proponer el trato, le generaba desconfianza, por otro lado había actuado rápido y les dio un día más de vida a los bandidos, era una buena oportunidad para aprender, de alguien que tenga un conocimiento más experimentado en otras áreas, había algo que quizás el joven mago no había tenido en cuenta, por más que evaluaba la situación una y otra vez no encontraba otra salida, nuevamente miró al que estaba en frente suyo -¡Ya se! Muéstrame gráficamente lo que pensaste al proponer el trato así podré comprenderte mejor.- Dijo mientras sacaba un papel, una pluma y un tintero, los apoyó sobre la mesa que había allí y se sentó en uno de los dos troncos que estaban puestos en dos costados de la mesa, más precisamente estaban enfrentados ambos, luego escuchó atentamente lo que decía el contrario -Por cierto soy Erk.-

Al terminar de hablar con el que estaba frente a Erk, se volteó para mirar al líder de los bandidos y dijo: -Agradecería que trajeras algo de comer y beber, necesito reponer energías antes de que llegue el enemigo.- Obviamente el hombre al escuchar tal insolencia de alguien que no tiene ni un cuarto de su masa muscular se molestó, sin embargo no dijo nada y se retiró de la tienda e hizo señal a dos personas para que traigan comida y agua.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 12:01 am

No es tan mal plan Erk, Erk, ese nombre me suena …..Ya recuerdo, tenemos a una amiga en común, Mulitia, me ayudo con un problema en Bern, y a cambio le prometí mi ayuda para su triada, mi plan inicial era dividir a los forajidos en grupos pequeños y de esa manera derribarlos más fácilmente, aunque, tu idea de ir todos en montón tras el líder forajido no es tan malo, sólo que podríamos agregarle que tras ir por el líder, todo forajido que se acerque lo repelemos en bola, y cuando lleguemos al líder lanzamos un ataque mágico combinado, soy un usuario elemental, pero actualmente uso un tomo de electricidad, ¿qué clase tomo usas?

Acabado lo sentenciado, me siento en la silla pegada a la mesa, y comienzo a comer lo que nos trajo Bort, nunca antes he comido algo como lo que nos acaban de dar, pero daré mi mejor esfuerzo por comerlo, tiene un sabor amargo dulzón, es detestable, pero mi hambre me gana, así que decido acabarlo sin dejar huella alguna.

Es hora de trazar las ordenes de batalla, las posiciones de cada unidad, su movimiento, si uno quiere tener un victoria en cualquier batalla, siempre, siempre, hay que formar las estrategias, todo, desde su posición en el campo, como avanzarán, la intensidad de los ataques, las formaciones, siempre es bueno contar con varias formaciones en caso una falle, súper sugerido, y en caso de que te quedas sin formaciones, improvisar de manera eficaz, la vida de las personas depende de con que rapidez actúes, uno puede empezar mezclando las formaciones, pero al final tendrás que improvisar, el campo de batalla tiende a fluctuar, cuando uno comienza a tener ventaja, es por dos cosas, una, en realidad estamos acabando con el enemigo, y dos, están haciendo una retirada para formar una mejor estrategia y acabar con nosotros, normalmente es la segunda opción la que tiende a ser más común.

Invitado

Mensaje por Erk el Mar Oct 25, 2016 8:06 pm

Al escuchar lo que había dicho el que estaba frente a él, Erk quedó impresionado, por un lado era bueno que Mulitia hubiera podido encontrar a alguien más, pero era molesto que tomara confianza tan rápidamente, además no sea discreto al hablar del tema, había problema con que lo nombren a él, sin embargo, nombrar a un noble fugado en un pueblo de bandidos no era la mejor opción, el joven mago se levantó de donde estaba sentado y se acercó al otro hombre -Escucha, para ser un estratega tienes fallas, nombrar el nombre de un noble fugado en un pueblo de bandidos ¿En serio? Y decir que la ayudarías en su triada... Le pediré que mida sus palabras la próxima vez, las paredes escuchan.- Susurró al oído.

El hombre se sentó y empezó a comer, al joven mago le generaba mucha desconfianza, hasta el punto que no deseaba decir que tipo de magia usaba, aunque de todos modos la vería luego por lo que respondió -Fuego.- Dijo con un tono seco, estaba prestando atención a todo su alrededor, quizás estaba solo un poco paranoico pero debía tener cuidado, después de todo esa gente haría lo que fuera por oro.

Erk empezó a caminar por toda la tienda debido a la ansiedad, volvió a quedarse quieto cuando el otro hombre empezó a hablar nuevamente, afortunadamente cuando de planear se trataba lo hacía de manera fría y calculadora, podría confiar en él para una estrategia, o por lo menos eso pensaba en el momento -Bien, sin embargo no es fácil formar una estrategia con lo que tenemos, sería más conveniente separar a los forajidos en pequeños grupos, pero al hacerlo habría grupos de bandidos que quedarían indefensos... He visto con que contamos y no es mucho, así que escucharé que planeas, solo recuerda que no tenemos mucho tiempo y hay que explicárselo a esta gente.- Erk habló de una manera preocupada y muy despectiva, no le agradaba estar allí es más, quería marcharse cuanto antes, la única razón que tenía para querer ganar era cumplir con su trabajo, solo eso.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Sage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Elfire [6]
Tomo de tornado [2]
Báculo de Heal [2]