Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Empty Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 5:27 pm

Este rol se da hace 18 años, los primero días que Hina llegó a Sindhu.

Hacía solo un mes que había llegado a Sindhu, los días que paso allí fueron tranquilos, si bien algunos solados dudaban de sus habilidades al principio por su estatura y por el hecho de ser mujer, durante uno que otro entrenamiento fue ganando respeto,  fuera de eso no tuvo problemas para conocer a todos sus compañeros y aprender un poco sobre ellos, con los que mejor se llevaba era un grupo de lagúz gato que solían hacer guardia en la puerta sur de la ciudad.

Estaba entrenando con uno de ellos cuyo nombre era Nate, el entrenamiento consistía en evitar que las garras del gato tocaran a Hina, cosa que estaba resultando difícil para el laguz, ya que sin importar que este sobre su caballo o no ella era muy ágil, Nate volvió a su forma humana y dijo -Me lo estas poniendo difícil Hina ¿Qué te parece si ponemos algo en juego? Si te toco antes del próximo minuto mañana que tienes el día libre irás a dar un paseo conmigo- Al terminar la oración volvió a su forma de gato y se puso en guardia esperando la respuesta de Hina, esta al escucharlo no pudo evitar reírse -Bien acepto.- Respondió pensando que el laguz no tendría oportunidad de ganar por cómo había ido el entrenamiento hasta ese momento, sin embargo luego de haber dado una respuesta el ambiente había cambiado totalmente, ahora se sentía cazada, antes de que Hina pudiera sacar su espada el gato ya estaba encima de ella y había ganado el juego.

Al día siguiente se encontraron con Nate en el centro de la ciudad -Es tu día libre ¿es necesario que lleves Armadura?- Dijo el laguz, ella lo miró con una cara de decepción -Nunca se sabe cuándo puede pasar algo... Además... Esto no tiene que ver pero hiciste trampa, la próxima vez espero que vayas con todo desde el inicio ¿Entendido?- Luego de decir estas palabras volvió a sonreír como lo hacía de costumbre, compartieron muchas cosas en el tiempo que estuvieron juntos, su amistad creció considerablemente ese día, entre otras cosas Hina comentó sobre su pasión por la lectura, ella aún no había pisado la biblioteca de Sindhu pero estaba ansiosa por hacerlo, el laguz le señaló como llegar a la biblioteca, sin embargo no la podría acompañar debido a que estaba atardeciendo y tendría que ir a cubrir su turno en la guardia, al despedirse de Nate empezó a caminar hacia la biblioteca, en este momento le apetecía leer sobre cómo tocar mejor el violín, instrumento con el cual si bien practicaba a diario nunca estaba de más leer una que otra cosa nueva o aprender una nueva canción.

Luego de quince minutos de caminata finalmente llego a la biblioteca, estaba maravillada por la hermosura del lugar, pero lo que más le gustaba era el olor de los libros, que en combinación con el silencio absoluto, provocaban un ambiente de paz y satisfacción, no había nadie a la vista al entrar, por lo que tuvo que buscar a alguien que le pudiera indicar donde estaban los libros que ella buscaba y también si habían, buscando finalmente encontró a alguien, era un laguz rubio con unas  bellas alas amarillas, se acercó lentamente hacia él, tocó su hombro para llamar su atención y dijo en voz baja -Disculpe, es la primera vez que vengo a la biblioteca desde que estoy aquí ¿Sería posible que me mostrara que tipo de libros hay en cada sección?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Empty Re: Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 15, 2016 5:34 pm

• {18 años atrás...} •

Había escuchado la puerta abrirse, sus ojos se abrieron con calma cuando sucedió. ¿Yrumir? No, no eran sus pasos. Dejó el pequeño montículo de libros sobre el escritorio y bajó las manos en la lisa superficie de la mesa. ¿Algún estudiante? ¿Un profesor? Ya había dejado claro que no planeaba ocuparse de nadie... Que no ayudaría, porque de todas formas no cabía la posibilidad de que se entendiese de forma segura con ellos, no por nada, pero habían demasiadas palabras que no conocía del idioma moderno y, aún no aceptaba realmente la idea que allí las razas convivieran en calma y tranquilidad... ¿Cómo era posible? ¡Beorcs y Laguz juntos! Entreabrió sus labios y dejó escapar un silencioso suspiro de exasperación. Era terco, eso nadie lo iba a negar, a pesar de saber que su terquedad no iba a llevarle a nada bueno, seguía negando la posibilidad de tal coexistencia. A pesar de que llevaba ya dos años en aquél ducado, tiempo suficiente como para recuperarse del todo, seguían habiendo momentos en los que se sentía enfermo, todo debido a su terquedad y aun así no estaba para nada dispuesto a dejarla pasar.

Cuando notó una mano sobre su hombro y la voz de una mujer, abrió de golpe sus ojos, la miró con desconcierto innecesario. Frunció ligeramente el ceño y se apartó dando unos pasos a un lado... ¡Una beorc! ¿Por qué justo a él tenía que buscar? ¡Ah!... Que no habían más personas presentes a parte de él... Maldijo el aceptar llevar los libros hasta ahí y mientras sus alas se estremecían terminó cruzado de brazos, en una pose algo arrogante al cerrar sus ojos. La había entendido, claro que sí. Pero que su respuesta haya salido en un idioma igual de entendible para ella lo dudaba y aún así, no le importó—Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] FHHMmK3 —Habló en su idioma casi extinto. Casi, porque por culpa de ellos no había otra garza más a parte de él, desde hacía dos años era la única... ¿Que aquella mujer fuese demasiado joven para haber causado maldad alguna a su gente y que en ella no sintiese maldad? ¡Le daba igual! Quería, necesitaba versar su ira sobre alguien, así de simple eran las cosas en aquél preciso instante. Comportarse así solo le era prejudicial, pero nuevamente le daba igual. Dio un paso hacia atrás y dio media vuelta, dándole las espaldas... ¿Las alas? ¡Como fuese! No estaba dispuesto a seguir con eso.

Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] DeHCTsr —¿Pero eso que era? Esa sensación... Esa desagradable sensación que le recorría toda la espalda y le hacía erizar las plumas. Entrecerró sus ojos y acercó una de sus alas a su lado, levantando sus manos para intentar acomodar sus amarillas plumas para que volviesen a estar en su sitio... Le era molesto en caso contrario todo eso. Dando por zanjada la conversación, simplemente comenzó a caminar hacia una de las ventanas cercanas allí, sintiendo de alguna forma la necesidad de alejarse de ella... Algo que le resultó molesto, sobretodo porque no sabía explicar el motivo. ¿Quizás su odio a tal grado había elevado en cuanto siquiera podía decir dos frases a un humano sin que se sintiese enfermo?
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
Lágrima de Naga
Gema Opaca

Support :
Thoth Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] JEIjc1v
Sissi Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
627


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Empty Re: Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 1:22 pm

Parecía haber alterado al garza, no era algo que ella hubiese querido, primero pensó en si había hecho algo fuera de lo común, no, no lo había hecho, no mostró ninguna falta de respeto, por lo que le molesto la forma en la que había reaccionado el laguz, aunque en todo momento mantenía una sonrisa cálida. Debía encontrar alguna manera de no parecerle hostil a quien tenía en frente, puesto que era probable que la haya confundido con un beorc, y la estuviera culpando de alguna manera por lo que sucedió en el bosque donde probablemente él o ¿ella? Parecía más un él vivían, sin embargo no vio demasiado conveniente tocar el tema, ya que probablemente solo lo enojaría más, pensó en hacer un chiste fácil para romper el hielo.

Pero cuando estaba a punto de hacerlo, se dio cuenta de que quizás no hablaba su idioma, aunque eso le quitaría sentido a que esté en la biblioteca, donde probablemente todos los libros estarían en común, o eso es lo que Hina pensaba por lo menos, a pesar existen personas que hablen el idioma de los garza, si existe algún libro escrito en dicho idioma no estaría a disposición del público.

Finalmente decidió arriesgarse a hablar y dijo: -Lamento no poder entenderte, mi lenguaje "antiguo" está algo oxidado, sin embargo no me pareció muy amigable lo que has dicho... Lamento molestarte, solo quiero saber si hay algo sobre Violín aquí.- Hizo una pequeña pausa observando como actuaba el laguz -Lamento también haber arruinado tu paz, es... Es un lugar tranquilo, si me muestras algún libro quizás... Podría aprender alguna canción nueva y tocar para ti algún día, ammm si es que te gusta el violín claro esta.- Esta vez habló bajo, no necesitaba hacer mucho ruido para que la escuchase, su voz era un poco insegura, pero tenía razón de serlo, temía que el garza no entendiera bien lo que ella decía y lo tomara a mal, por supuesto en ningún momento se borró la sonrisa que tanto caracterizaba.

En ese momento, Hina no sabía si salir del lugar o simplemente alejarse de él y buscar los libros por cuenta propia, también tenía en cuenta que había sido muy insistente con lo de buscar libros, quizás eso no sería del agrado del laguz por lo que solo quedaba ver como reaccionaba. Por primera vez en su vida, estaba presenciando lo contrario a lo que le hacía enojar, le enojaba que beorcs discriminaran Laguz y branded, sin embargo un laguz que no le agradan los beorc o branded en su defecto, si es que de alguna forma notó que ella no era una beorc, no sabía cómo tratar con él en ese sentido, no sabía si enojarse, no, enojarse no sería una buena salida, primero estaba el diálogo, tenía que buscar una manera de hacerle entender al garza que así como hay personas malas también las hay buenas, aunque esta vez le había tocado alguien difícil de convencer, no era un simple hombre terco, era alguien que probablemente perdió a toda su familia y casi su raza entera, definitivamente no sería fácil, pero no podía rendirse de ninguna forma, por lo menos presentaría su forma de ver el mundo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Empty Re: Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 9:36 pm

Tema cerrado. 10G a Seraphiel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Iwzg0SR
Lyndis Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] JEIjc1v
Nils Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] JEIjc1v
Izaya Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] JEIjc1v

Especialización :
Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Espada%202

Experiencia :
Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel] Empty Re: Donde la paz reina [Flashback][Priv. Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.