Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Lissa Ayer a las 8:54 pm

» Transacción entre personajes
por Hrist Ayer a las 7:36 pm

» [Entrenamiento] Do I not destroy my Enemies when I make them my Friends? [Priv. Kuroyuki]
por Kuroyuki Ayer a las 7:28 pm

» [Misión] El Verdadero Sello [Lissa, Mishael, Onix]
por Mishael Ayer a las 5:07 pm

» [Social] Oskoreia [Privado; Hrist]
por Sindri Ayer a las 3:00 pm

» Convoy
por Sindri Ayer a las 2:55 pm

» Tienda de items
por Eliwood Ayer a las 2:35 pm

» Registro de Support
por Eliwood Ayer a las 2:33 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Ayer a las 1:20 pm

» Venta de artículos
por Eliwood Ayer a las 1:17 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 12:03 am

La fortaleza estaba cercana a una de las fronteras donde el principe se tomaba unos dias de descanso mientras sus hombres se reponian y esperaban mas refuerzos desde la capital. Habian estado días enteros en campañas alrededor de Nohr rastreando y eliminando a todos los comapamentos y movimientos de emergidos que zurcaban las aridas tierras del país oscuro, entre dulces victorias y amargas derrotas el principe habia conseguido llegar ahsta aquella base segura con menos de la mitad de los hombres con los que habia salido de la capital pero para su orgullo habian tenido muchas mas bajas los enemigos que ellos asi que pese a la amarga noticia de haber tenido que quemar a muchos de sus compañeros podian decir que Nohr era un pais mas pacifico ahora... o tan pacifico como Nohr podia llegar ser.

El mensajero habia llegado temprano en la mañana cuando el principe aun se encontraba lavandose la cara en el baño y leyendo desde la puerta la misiva informó que llegaría un noble de tierras lejanas, asuntos a tratar en la capital y que harian su parada en aquella fortaleza. Siempre correcto en sus modales devolvio casi al instante al mensajero con la respuesta de que serían bien recibidos y que contando con la fortuna de su presencia podrian tener el recibiento oficial a Nohr en ese momento. Temía aún un poco de aquellas tierras que eran su hogar, pero no por el y sus hombres si no que por los extrajeros que no sabrian manejarse en la trampa mortal que era de por si aquellas tierras y mas aun con la amenaza de los emergidos en cada rincon. Al menos podria guiarlos y recomendarles los caminos mas seguros a la capital.

Era pasado el mediodia aunque podría ser la mitad de la noche o mismo mediodia que el cielo de Nohr seguía oscuro sin que los rayos de sol pudiesen atravezar las espesas nubes de cenizas aunque cercanos a la frontera en el horizonte se podia ver el atardecer, un espectaculo extraño para cualquier Nohriano y sumamente atrapante aunque el sol llegase a lastimar los ojos de los poco acostumbrados. Se había anunciado el avistamiento de un jinete que se aproximaba a toda prisa.


Última edición por Xander el Jue Oct 27, 2016 4:22 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 1:30 am

Era un día como cualquiera en Sindhu, Hina caminaba por las calles buscando alguien a quien ayudar y verificando que todo esté en orden, al pasar en frente de la universidad uno de los profesores de allí llamado Loud la detuvo -Oh buenos días profesor, en que puedo ayudarle.- Dijo con una voz cálida y una sonrisa en el rostro -Que bueno que te encuentro Hina, estaba por irme a hablar para que me den un escolta, debo ir a Nohr por motivos de estudio.- Hina al escuchar sus palabras sonrió y asintió -Quédese tranquilo profesor... Loud ¿Cierto? Sepa disculparme conozco a mucha gente aquí y soy mala con los nombres, por cierto iré a buscar a Kokoa y avisar que lo escoltaré.- El profesor asintió y la caballera fue al establo a buscar a su caballo, montó en él y pidió a uno de los soldados que estaba en el establo que avisara de su ausencia, luego salió del establo y cabalgó al punto de encuentro.

Al ver al profesor le hizo un gesto con la cabeza para que se suba al caballo, Loud subió al caballo y empezaron a cabalgar -Primero que nada disculpe que no lo lleve en carreta, pero esta forma es más rápida, primero iremos a Begnion, luego de allí tomaremos un barco que rodee Magvel y llegaremos a Ragna Ferox, de allí cabalgaremos nuevamente hasta Nohr ¿entendido?- El profesor al oír esto soltó una pequeña risa -Siempre eres una agradable compañía pequeña, estoy de acuerdo con el recorrido que tienes planeado, prosigue sin temor.- Al terminar la oración ambos rieron un momento, hablaron durante casi todo el viaje, Hina le contó gran parte de su niñez y el profesor le habló sobre cómo llego a la universidad, cómo conoció a su esposa y de cada uno de sus tres hijos, le parecieron niños adorables a la jinete, de los cuales había jugado con uno de ellos en uno que otro momento, en los únicos momentos que no hablaron fueron en los que cabalgaban y el profesor dormía, en estos casos Hina tomaba las riendas con una mano y con la otra evitaba que Loud cayera del caballo.

Luego de dos semanas de viaje en tierra y una sobre el mar finalmente llegaron al continente de Akaneia, Ragna Ferox no era un lugar muy acogedor, o por lo menos no la parte donde ellos se encontraban, ya que no parecía muy segura y las personas no eran muy sociables, tardarían una semana más para llegar a la frontera de Nohr, compraron provisiones en el pequeño pueblo portuario donde se encontraban y se dispusieron a cabalgar nuevamente, hecho que era una alivio para Hina, ya que disfrutaba mucho más andar a caballo que en el mar, pasaron cinco días cabalgando, parecía que estaban cerca de la frontera de nohr, sin embargo cuanto más se acercaban más extraño era el ambiente, el cielo se tornaba cada vez más oscuro de lo que parecía ser ceniza, Hina vio acercarse un grupo de emergidos detrás de ellos por lo que dijo: -Agárrese fuerte profesor.- Sin dudarlo un segundo más cabalgó lo más rápido que pudo, afortunadamente luego de media hora de cabalgata empezó a ver soldados de Nohr a lo lejos, allí estarían a salvo, ya estaban a solo unos pasos.

Al llegar finalmente a la frontera los soldados la detuvieron y le pidieron que se identifique -Soy Hina caballera de la guardia real de Sindhu y el hombre que está detrás mío es el profesor Loud.- Dijo con seguridad y la frente en alto, al escuchar esto le permitieron entrar y dijeron: -El príncipe Xander los recibirá en breve.- Una vez dentro, tanto el profesor como Hina bajaron del caballo y esperaron que llegara su anfitrión.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 3:31 pm

Spoiler:
Edite mi primer post para quitar el ultimo parrafo para que quede acorde a lo que respondiste.

En primera instancia Xander se sintio extrañado cuando fue avistado tan solo un jinete, se le habia dicho que seria un noble de una tierra lejana pues por eso esperaba una caravana o cuantomenos un grupo pequeño que le escoltasen. Se le ocurrio que quizas fuese que que hubiese perdido a todos en el camino a causa de los emergidos y que este jinete fuese el unico sobreviviente cosa que tendria sentido de por que venian dos personas al lomo de un solo caballo. Sus propios jinetes fueron a recibirle incluso antes de llegar a la fortaleza y fue escoltado hasta las puertas de la misma.

Las murallas de piedra negra eran altas y gruesas apenas se podia ver asomandose por encima del borde de arriba la parte superior de las torres de vigias y parte de la fortaleza central. Pese a las pocas personas que estaban ocupandola en ese momento se veian en las partes superiores de las torretas a los arqueros que mantenian guardia constante. Las pesadas puertas de madera y hierro se abrieron dejando pasar al único caballo seguido por cuatro jinetes de Nohr dentro les esperaba de pie el principe vestido de su negra armadura con detalles en dorado y la tiara cruzando su frente como una corona espinada que le identificaba como principe heredero de Nohr. Un poco mas tras el estaban sus dos guardaespaldas de pie, el rubio principe se acerco unos pasos para dirigirse a la caballero y su acompañante - Bienvenidos a Nohr, soy Xander, primer principe de Nohr. Espero ue hayan tenido un viaje tranquilo y me sorprende ver una procesion tan pequeña ¿han perdido a sus compañeros en el viaje? - pregunto con preocupacion ya que acababan de entrar a Nohr pero sabia que la situacion con los emergidos era mundial. Se dirigio a uno de los soldados suyos - Preparen un espacio en las caballerizas y traigan heno y agua para el animal. - enseguida el soldado fue hacia las caballerizas que se podian ver desde el patio principal de aquel fuerte, habia una montaña de heno asi como un par de barriles de agua que fueron dispuestos en un puesto para que el caballo descansara. Volvio a dirigirse a la dama y su acompañante - Deben estar cansados del viaje, puedo ofrecerles cerveza y algo para come si lo desean. - tenia un cuarto preparado para la estadia del noble aunque no habia esperado a una mujer y habia suido que dormiria con los demas soldados pero ahora veria de acomodarle de manera diferente por su integridad como dama.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2016 9:04 pm

Finalmente el Príncipe de Nohr había venido a recibirlos, debido a que no existían nobles en Sindhu, Hina no estaba muy segura de cómo debería tratar al príncipe, primero debería ser con respeto, intentaría recordar alguna que otra formalidad de las que aprendió durante el tiempo que vivió en Crimea, a primera vista parecía un hombre apuesto, fuerte y por sobre todo honorable, Hina de igual modo que el Profesor hizo una reverencia ante él -Estimado primer príncipe Xander, soy Hina de la Guardia Real del ducado de Sindhu, mi trabajo fue escoltar al profesor Loud hasta aquí muchas gracias por recibirnos.- De la misma manera que la jinete el profesor también se presentó, explicando sus motivos para visitar el país y pidiendo que en la medida de lo posible no se le dijera a nadie de su estadía allí, esto para evitar que otras personas conozcan la existencia del lugar desde donde provenía, que si bien no era ningún secreto, aún había personas que no sabían de su existencia y sería mejor mantenerlo de esa forma.

Una vez que el Loud terminó de presentarse Hina levantó su cabeza, miró al príncipe de Nohr y luego de soltar una pequeña risa dijo con un tono arrogante: -Sepa disculparme príncipe, pero no perdimos ningún soldado, soy más que suficiente para escoltar a quien sea, sin mencionar que mientras menos sean los viajeros más fácil es pasar desapercibidos, también por el hecho de ser menos nos movimos con mayor velocidad, por esa razón también no fue necesario luchar, sin embargo si hubiera sido necesario estoy lo suficientemente preparada para derrotar a mi enemigo.- El profesor asentía con cada cosa que decía Hina, provocando que luego de estas palabras volviera a soltar una pequeña risa y una sonrisa se dibujara en su rostro.

Xander estaba siendo muy amable, pedir que preparen un lugar para alimentar a Kokoa ni bien habían llegado, Hina sonrió ante el gesto del príncipe, luego les ofreció tomar cerveza y algo de comer el profesor Loud aceptó con gusto, alegre de poder estudiar la cultura de Nohr entre otras cosas -Adelántense, acompañaré a Kokoa hacia su lugar, luego le diré a uno de sus soldados que me acompañe a donde se encuentran.- Dijo mientras acariciaba a su yegua, uno de los soldados que estaba cerca de ellos acompañó a Hina hasta donde descansaría Kokoa, ella intentó hablar con quien la escoltaba, sin embargo este no parecía saber que responder ante las preguntas de la dama, al llegar acomodó a su yegua y amablemente le dijo: -Quédate tranquila nena aquí estarás bien.- Luego mirando al soldado que la había llevado hasta allí agregó: -Bien ahora llévame a donde se encuentra el príncipe Xander y el profesor Loud, ah por cierto toma.- Decía mientras sacaba un frazco de las alforjas de la yegua y se lo entregó, en el frasco había un poco de arena proveniente del desierto de Hatari, que siempre llevaba para estar siempre cerca de su hogar y esta vez se la regalaba para generar algo de confianza, no le agradaba que aquel soldado tuviera tantos problemas para hablar con ella, el soldado la acompaño a la habitación donde estaban Xander y Loud y por más que dijo una sola palabra, esta vez sonreía mientras la acompañaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 9:14 am

Siendo el mismo principe un jinete sabia la importancia y lazos que habia entre un caballo y su caballero quizas mejor que cualquier otro soldado alli. Muchas personas veian a los caballos como solo herramientas de trabajo o transporte en cambio para quien peleaba a lomos de uno sabia que tenia que tener confianza que habia un lazo fuerte de compañerismo y cariño, el caballo de un guerrero tenia que ser capaz de moverse sin miedo en la batalla cosa que se generaba con confianza a su jinete y el jinete tenia que saber que su caballo responderia en tiempo y forma a sus mandatos por ligeros que fueran ya que estaria preocupado de la batalla mas que de manejar a su caballo. Por eso daba la misma atencion al animal que a los visitantes.
Mantuvo una sonrisa cortes mientras ambos se presentaban - No se preocupe que sere discreto respecto a quien es y de donde proviene asi tambien lo seran mis hombres. - tranquilizo. Dejo de sonreir cuando la dama comenzo a mostrar tanta arrogancia hacia su profesion y capacidades, Xander era conocido como el mejor guerrero y jinete en Nohr y su habilidad con la espada era solo igualada por su propio guardaespaldas que con un estilo de espada extranjero no habia encontrado ribal en todo Nohr salvo por el mismo principe. Un poco machista pese a que su propia hermana era una jinete wyvern, no pudo mas que sentirse algo insultado por la suerte que habian corrido. Los emergidos se movian en grupos grandes y si les hubiesen agarrado estaba seguro que no habrian sobrevivido. El principe consideraba que derechamente ella estaba subestimando los peligros del camino - Esa arrogancia no esta bien vista en una dama y mucho menos en un caballero que podria llevarte la vida pero aun mas deberia pesarte que podria llevarte la vida de quien protejes. Han tenido suerte no habilidad si no se han crusado con emergidos. Los emergidos no son simples bandidos de caminos. - hablo serio mostrando la expresion seria y severa que le caracterizaba.

Cuando ella se fue con su caballo llevo al profesor al interior donde le mostraron su habitacion y dejaon encargado en la cocina que les llevasen pan con jamon y una jarra de cerveza para entretener el estomago hasta la hora de la comida. El principe no acompaño demasiado al visitante extrajero, habia llegado de improvisto y tan estricto y terco como era con sus horarios no tardo en volver a sus tareas. Cuando fue llevada en precencia del principe este se encontraba afuera donde un escudero acomodaba espadas de metal pero sin filo contra un poste y el principe sacaba de dentro de una caja de madera piezas de armadura negras, iguales a las que habia portado para recibirlos momentos antes pero sin tantos detalles clara diferencia entre una armadura formal y una de enrenamiento.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 11:33 pm

Mientras estaba siendo llevada para estar con el príncipe pensaba "Los de Nohr realmente son aburridos y muy estrictos, aún más que el ejército Crimeo... Aunque bueno... Si tienen que vivir bajo este cielo toda su vida no los culpo" pensaba Hina acostumbrada al constante sol y bello paisaje de Sindhu, el lugar donde se encontraban a decir verdad era bastante hermoso, eso le gustaba del particular estilo de Nohr, lo único hasta el momento a decir verdad.

Al llegar a donde estarían Xander y Loud se encontró con que estaba solo el profesor, no se molestó por preguntar por el hasta el momento el que había parecido antipático príncipe de Nohr "Él no sabe... No sabe lo que pasamos ese día... Nos superaban en forma de cien a uno, salimos victoriosos, aguantamos lo suficiente... Estar luchando contra seis o siete emergidos a la vez, no con la intención de matarlos, solo para que no atraviesen las líneas de defensas, con cada uno que caía aparecían más, era algo interminable... ¿Cómo... Cómo se atreve a decir que tuve suerte?" Pensaba mientras tenía la mirada baja y movía los labios, Loud notó que algo le incomodaba a su guardiana entonces preguntó -¿Ammm Hina, está todo bien?- Al escucharlo Hina volvió en sí, recordar el día en el que perdió muchos camaradas era doloroso para ella, pero se recompuso rápidamente -Si, todo está bien solo que comeré un poco y luego iré a buscar al príncipe creo... Hay una cosita que quiero aclarar.- Dijo con una sonrisa en su rostro, el profesor miró con miedo a Hina, ya que sabía que cuando estaba molesta hacía cosas estúpidas -Solo no te pases Hina.- Dijo mientras veía salir a la jinete del lugar.

Al salir buscó a Xander, no tardó mucho en hacerlo, al verlo se acercó hacia él, estaba sacando una ¿Armadura? De una caja de madera -Disculpe príncipe Xander de Nohr, pero usted no tiene derecho a decir que fue suerte y no habilidad sin saber que es más hábil que yo, o acaso ¿Piensa que soy más débil que usted solo por ser mujer? Otros ya cometieron ese mismo error y no terminaron bien.- Dijo todo con una sonrisa en el rostro, al terminar cerró los ojos y dejó escapar una pequeña risa -No quiero faltarle el respeto para nada y me disculpo por eso, no es que el país al que pertenezco en este momento sea irrespetuoso, todo lo contrario, lo habrá notado con el profesor Loud, soy solo yo la irrespetuosa y aceptaré cualquier castigo que demanden las leyes de Nohr por faltarle el respeto a un príncipe, sin embargo hace unos años nuestro país sufrió un gran ataque por parte de los emergidos y terminamos victoriosos, yo fui una de las que estuvo al frente del ataque, por ello y por mi orgullo de caballera no puedo dejar que diga que tengo suerte así como así, espero que me entienda.- Agregó mientras llevaba la mano a su espalda y tomaba el mango de su espada, no lo tomaba de ninguna manera hostil, sino más bien de una forma que pareciera un reto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 5:25 pm

El escudero que le asistia en la preparacion para su entrenamiento apresuro su paso hacia el principe cuando este ya habia sacado toda la armadura simple y negra dejando sus piezas en el piso a un lado de la caja. Se habia quitado la armadura formal y ahora solo vestia un traje negro y violeta de cuello alto y una mascada blanca que retiro mientras se enderezaba cuando escucho a la mujer acercarse a pasos decididos y llamando su nombre. Se giro hacia ella mientras el escudero tomaba parte a parte de la armadura y se la iba colocando sin molestar al principe o a la mujer con la que hablaba pero se detuvo cuando escucho el tono y las palabras que le dirigia al principe levantando su mirada con sorpresa, el mismo principe la miraba con seriedad permitiendo que se explayara sin hacer mayor gesto que fruncir un poco sus cejas y tronar un par de veces sus dedos para apresurar al escudero que parecia no creer lo que la joven decia y miraba con sorpresa y desaprobación. En el lugar habian algunos soldados haciendo ejercicio o entrenando entre ellos, alguno descansando, un chico de cuadra barriendo un costado pero en el silencio del lugar se escuchaba con claridad las palabras de la mujer que osaba a dirigirse a ese modo al heredero a la corona de Nohr.

Miro la mano de la mujer cuando la apoyo en la empuñadura de su espada siendo un reto que acompañaba a sus palabras - Antes de pedir una disculpa por algo que hizo, no lo haga. Me falta el respeto y no es menos grave por que adunte una disculpa haciendo parecer más una burla que una propiamente. Pero así como vio la necesidad de venir hasta aqui a abrir su boca y hacer escuchar sus ideas y opiniones por más que no fueran pedidas le dire un par de cosas. - el escudero trajo una de las espadas sin filo y la dejo al alcance del principe la tomó y apoyo la punta en el piso y sus manos sobre la empuñadura como si fuera un baston - Usted es una deshonra como caballero y una deshonra para su país. Como caballero representa en todo momento al país que sirve y la ofensa que hace hacia mi persona no es suya como individuo si no de Sindhu directamente ¿que clase de idea ridícula es la que me plantea? Actúe por su país no como un bandido sin bandera por algo juró su vida a este. Usted y el profesor son invitados en Nohr y debería agradecer la hospitalidad que les estamos brindando antes de venir a mi propia fortaleza a cuestionar mis palabras que si tengo todo el derecho como principe y señor de este lugar en decir. ¿Busca que me sorprenda y admire que han resistido un ataque de emergidos? Nohr ha estado en guerra desde su mismo nacimiento, bajo alas del dragon oscuro sus hombres han salido victoriosos contra emergidos y otros países po igual defendiendo sus tierras y conquistando cuanta sublevacion de salvajes ha aparecido en sus límites. Han llegado informes de que Hatari está infestado de emergidos y ha quedado en las ruinas así como varios países de Tellius solo sobreviviendo la gran potencia religiosa de Begnion y el país militarizado de Daein. Pero tiene razón... su país debió caer en desgracia bajo el peso de los emergidos por que usted estaba en la importante misión de traer sola a un anciano a la otra punta del mundo, una misión claramente calificada para un caballero de élite. - hablaba de manera tajante y fuerte mostrando en su voz el lider severo que podia llegar a ser. - Ahora retírese de mi vista y agradezca que le permito quedarse que por lo que ha dicho deberia lanzarla a usted y al profesor fuera de Nhor. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 5:21 pm

Las palabras del príncipe Xander tenían un alto grado de certeza, quizás un caballero no debería ser tan arrogante, o quizás debería sentir más respeto por su "superior" no es que el príncipe de nohr fuera una mala persona, sino que efectivamente Hina le había faltado el respeto, pero realmente ¿Lo había hecho sin justificación? No lograba entender eso del todo, el mundo era muy diferente al lugar de donde provenía, en ese momento Xander estaba siendo permisivo, pero no era algo que pasara por la mente de ella en ese momento, consumida por el enojo deseaba discutir con el príncipe para hacerle entender que estaba equivocado, o por lo menos así lo pensaba ella, la única razón por la que no lo hizo fue porque no deseaba perjudicar al profesor al que había escoltado hasta el lugar.

Antes de retirarse tal y como lo había ordenado el príncipe de Nohr desenvainó lentamente su espada, de manera que no pareciera hostil, o bueno, lo menos hostil que puede parecer alguien empuñando un arma, con la diestra sostenía el mango, que inclinó lentamente hasta que la espada quedase horizontalmente frente al ella, entonces puso su mano izquierda debajo de la punta de la espada, apoyó la rodilla derecha en el piso y flexionó su pierna izquierda, luego levantó su espada por encima de su cabeza y dijo: -Después de mi conducta entiendo que no me reconozca como caballero, sin embargo creo que me podrá ver como soldado, durante la estadía del profesor acataré cada orden que dé y no diré ni una sola palabra, estas serán las últimas palabras que diré en el gran reino de Nohr, si hay alguna manera de que me pueda reconocer nuevamente como caballera agradecería que me la hiciera conocer.- Al terminar de hablar dejo caer una pequeña lagrima, devolvió su espada a su funda, se paró lentamente y antes de retirarse hizo una pequeña reverencia al príncipe de Nohr.

Cuando estaba volviendo al lugar donde se encontraba el profesor en ese momento, el soldado al que le había regalado el frasco con arena de su país se le acercó, sin embargo Hina totalmente seria antes de que él empezara a hablar levanto su mano izquierda haciéndole seña para que se detuviera, probablemente si alguien lo veía actuar de manera amigable con ella después tendría problemas con su príncipe, o eso es lo que ella pensaba, al llegar a la puerta donde se encontraba Loud se detuvo unos instantes, luego se paró a la derecha de la puerta, aún no había recibido orden alguna, quizás debería haber esperado que se le asignara una tarea, pero hasta que eso suceda o que la llamen para algún tipo de castigo por faltarle el respeto nuevamente al príncipe de Nohr esperaría allí, asegurándose de que nada malo le ocurriría al que había escoltado hasta allí, cosa que era poco probable dentro del castillo, pero es algo que nunca está de más.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 4:18 pm

La mala impresion estaba dada y las sospechas comenzaban a crecer mas cuando la actuacion de la joven comenzo a ser ilogica para lo que habia dicho antes y lo que decia ahora. Se mantuvo de pie delante de ella mientras apoyaba su rodilla en el piso y ofrecia su espada y con ese acto todo lo que eso signifiaba pero la expresión severa no abandono el rostro del principe que juzgando cada vez de manera más estricta. Las palabras de ella solo confirmaron lo que venia sospechando y cuando guardo su espada el principe alzo su mano, pero no hacia ella si no hacia los soldados que estaban en el lugar quienes acudieron a rodear a la dama sin permitirle apartarse del principe ni de retirarse de aquel lugar, armas en mano ya se veia que no era una situación pacífica. El rubio la miró de pies a cabeza y finalmente hablo dando la explicacion que seguramente ella esperaba - No acepto tu espada. No acepto la lealtad que acabas de jurar al príncipe de Nohr. No eres una deshonra si no que no eres un caballero en absoluto, ni siquiera como soldado podria llegar a verte. Su conducta la ha dejado en obviedad y si bien le he dado el beneficio de la duda se ha encargado de manera sumamente eficaz en despejar cualquier flexibilidad que pudiera tener. - al expresarse así de claro en voz alta los soldados que habian acudido solo con la señal ya tenian confirmado que la situación podria ser hostil.

El principe continuo hablando - No he tenido notificacion alguna de ninguna casa noble de Hatari de la llegada de un profesor y el aviso que me ha llegado no es oficial y solo ha venido cuando ustedes pisaron la frontera. Se presento ante mi como guardia real de un ducado y quizas no tenga suficiente educacion para darse cuenta que "real" proviene de realeza por tanto se presento como la guardia a servicio del rey, en algunos lugares se extiende a la familia real, un ducado es un titulo menor y por tanto no tiene guardia real cuanto mucho un ejercito propio con general o capitan. Ni usted ni el supuesto profesor cargan con una nota de identificacion o de pase por parte de su duque la cual deberia ser entregada con su presentacion cosa que no hicieron. Su educacion es depeorable para ser un caballero, no sabe tratar con superiores al mando ni tiene respeto por la monarquia, desconoce que como caballero representa directamente al señor o lord que sirva y quiero pensar que fue su desconocimiento de sus accione y no su falta de lealtad el ofrecerme su espada y rebajarse a ser un soldado cuando supuestamente es un caballero conmemorado... - tomó aire intentando contener la notoria rabia que crecia en cada una de sus palabras - ¡¿Acaso me toma por un idiota?! ¡Guardias! ¡Lleven al profesor a las celdas del fuerte! - volvio a mirar a la dama a los ojos - ¿Tiene algo que decir antes de ser encarcelada tambien? Que sepa que por las leyes de Nohr podría sentenciarla a muerte solo por sus palabras, pero por buena fe abriré una investigacion al respecto. Tendra derecho a juicio cuando regrese al castillo. - enviaria de inmediato por wyvern una carta a Sindhu pidiendo explicaciones. Extendió la espada sin filo que iba a utilizar para entrenar y uso la punta para empujar a la dama hacia adelante - Muévete ahora. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 7:31 pm

El príncipe de Nohr no se tomó nada bien las palabras de Hina, se había sentido insultado, se dio cuenta de que solo lo había empeorado, en ese momento pensaba por qué ¿Por qué simplemente no podía dejar su boca cerrada? Estaba poniendo en peligro al profesor, no, definitivamente lo puso en peligro, había fracasado le quitó la oportunidad a ese hombre de estudiar, solo esperaba que no le afecte a su posición dentro de la universidad, estaba completamente dispuesta a afrontar todos los problemas que tendría en Sindhu, y también tomar toda la responsabilidad de la consecuencia de sus actos, despues de todo lo provocó su arrogancia, una cosa que también le había jugado en contra cuando pertenecía al ejército Crimeo.

Al escuchar las palabras del príncipe negó con la cabeza, deseaba decir que tuvieran piedad con el profesor, que él no había tenido la culpa, también deseaba disculparse con el profesor, sin embargo eso sería romper lo que había dicho, que no diría una palabra hasta salir de Nohr, primero solo le preocupaba lo que le harían al profesor, no era un hombre que tuviera mucha fuerza o resistencia. Luego de un tiempo se dio cuenta que debería preocuparse por ella, la despojarían de su arma y su armadura, sería inevitable que vieran su marca, esa figura que parecía ser el símbolo de un lobo que mostraba que ella era una mestiza, fuera lo que sea que le hagan se lo merecía y haría su mayor esfuerzo por que no llegue a los oídos de la duquesa, quien era una gran persona, probablemente ya tendría problemas cuando leyera la carta de Xander, Hina no quería provocar más problemas de lo que había provocado en la última hora.

Al llegar a las celdas dos soldados le sacaron su espada y su armadura, cuando terminaron de quitarle la armadura, Hina quedó paralizada, no podía mover un solo músculo, esperaba que le hicieran algo al ver su marca, lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, pero su cuerpo apenas se movía, el único movimiento apenas notable era el de su pecho inflarse un poco al respirar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 4:39 pm

La chica fue sacada de su vista casi al instante cuando bajó la mirada y declaro en mudismo que no tenia nada que decir, el principe solo movio su cabeza alzando su mentón dando la orden de que la llevasen. Los guardias la escoltaron dentro del fuerte por estrechos pasillos que llevaban bajo tierra, largos corredores llevaban a diferentes partes que ella no llegaria a ver ni conocer, solo la guiaron a una celda donde le quitaron su armadura y su espada. Los soldados vieron la marca pero no actuaron diferente, en Nohr la familia real era branded, portadores de sangre humana y sangre de dragón siendo un gran orgullo del pais asi que la sangre mestisa no era mal vista en ese lugar, probablemente el único en el continente a parte de Hoshido donde se vivia una situación similar. Se le aclaró que sus pertenencias serían guardadas y en caso de que llegase a ser libre se le serian devueltas. La dejaron solo con un guardia que custodiaba el pasillo entero, no se escuchaba nada en las otras celdas pero justo la que se encontraba frente a ella estaba el profesor.

El príncipe de rubia cabellera dejó su entrenamiento para después, tenía cosas más importantes de las cuales encargarse en ese momento. De manera inmediata fue a redactar una carta para aclarar la situación, anuncio en primer lugar en el castillo que retrasaria su regreso y explico el incidente justificando asi ante su familia su retraso y una carta a la duquesa de Sindhu para pedir explicaciones. Enfriando un tanto su cabeza resolvió liberar al anciano que no había cometido ofensa alguna e incluso si no era quien decía ser no haría mayor daño si lo llevaban a la frontera, si era inteligente no volvería a pisar Nohr y encaminaría directo a su hogar.

Al otro día en la mañana el profesor fue liberado y escoltado a la frontera con Ylisse. Tres días después de eso el grupo regresó a la capital llevando a su prisionera la cual fue llevaba a otra celda de mayor tamaño en uno de los anexos del castillo. Allí vería varias personas encarceladas en su mayoría solo esperando el momento de su ejecusión, algunos pidiendo a gritos que terminasen con su vida tras largas sesiones de tortura en busca de información que a saber si el desgraciado sabía o no. Fue más de dos semanas hasta que un soldado se acerco a la celda de la mestisa y con el almuerzo le llego la noticia de que al otro dia partiría a Sindhu.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 10:05 pm

Tema cerrado. Ya que el tema no cumple con el mínimo de 12 posts pero un personaje sí cumple con el suyo (12 posts por tema = 6 por personaje), Xander obtiene los 50G correspondientes a un tema de este tipo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth A storm of swords [Privado Hina] [Social] Iwzg0SR
Lyndis A storm of swords [Privado Hina] [Social] JEIjc1v
Nils A storm of swords [Privado Hina] [Social] JEIjc1v
Izaya A storm of swords [Privado Hina] [Social] JEIjc1v

Especialización :
A storm of swords [Privado Hina] [Social] Espada%202

Experiencia :
A storm of swords [Privado Hina] [Social] Iu4Yxy1

Gold :
89


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A storm of swords [Privado Hina] [Social] Empty Re: A storm of swords [Privado Hina] [Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.