Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2016 11:21 pm

Era el día, aquel día que todos en Sindhu temían... El miedo en sus corazones era totalmente visible, el pequeño ejército del hermoso ducado se preparaba para lo peor. El gran ejército emergido acechaba en el horizonte, llenando totalmente el espacio que nuestros ojos podían ver a lo lejos. Pero aún así, aquellos soldados de alma humilde no dudaron un instante en coger su mejor armamento y presentarse frente a la duquesa de Sindhu. Entre ellos estaba Akio, con su caballo y su gran hacha, esperando ordenes de los superiores. Hoy era el día en el que todo se les podía escapar de las manos, todo aquello por lo que habían luchado y hasta ahora protegido, el ejército era la única salvación.


Aclamándoles, gritando sus nombres como héroes, los habitantes del ducado los animaban... Ellos portaban la esperanza de todas aquellas familias, portaban lo que eran, libertad. El chico de caballera dorada, preparaba su ser para la batalla, concentrando su respiración y despejando su mente. A fuera salió el valiente pero totalmente superado en numero ejército de Sandhu, con la confianza de todo lo que protegían y la moral de más de dos millones de hombres a la vez, aunque estos ni siquiera superaran el primer millón.


Alineados, cada uno en su posición correspondiente en la formación. Akio formaba parte de la caballería, la valiente vanguardia del ejército, por lo cual sería de los primeros en enfrentar y escuchar el terrible sonido ambiental que una guerra de aquellos niveles ofrecía como recital. Aliviando su corazón con palabras de fe, aumentaba aún mas la moral de sus compañeros. - Ha sido un mal día para enfrentarse a Sindhu, hoy nos habéis cogido cabreados, escoria.- Gritaba a sus compañeros para que estos le acompañaran en el sentimiento. El silencio que relataba lo que estaba por suceder, era asfixiante, muchos querían mantener sus voces alzadas por ello, era duro estar en esa situación. A cálculos de Akio, el ejército emergido era quizás 4 veces el suyo, aún así, este chico tenía jurado que no dejaría caer su último hálito de vida en esta batalla... Pasara lo que pasara, tenía que salir vencedor de ahí. Su caballo, con el cual había vivido muchos momentos tiernos juntos, hoy era el que ayudaría a aplastar a aquellos que se interpusieran en su camino, su lazo con él era fuerte y este parecía estar mucho menos nervioso que el propio Akio. - Eres realmente admirable, Ixion... O quizás imbécil por no saber lo que se nos viene encima, querido amigo - Le dijo Akio sonriendo.


La gran confrontación estaba por comenzar, las trompetas se oían camufladas en los golpes de los escudos que chocaban con las espadas, haciendo ruido el cual motivaba al ejército. Akio acompañaba el ritmo de los golpes, dando golpes suaves a su pierna derecha con su gran hacha. Sentirse parte de algo en común, era importante en ese momento y el ruido sincronizado del ejército del ducado se hacía notar. Los soldados se miraban unos a otros, mostrando total respeto y honor por poder luchar al lado de cada uno de los que formaban aquella tropa.


Unos pocos elefantes acompañaban a la caballería por los lados de esta. Los elefantes, grandes y ruidosos, portaban arqueros en su lomo además de su propio y excelente poder de destrucción que estos animales llevaban consigo. La altura de estos animales intimidaban a cualquier hombre, pero en esta ocasión... Eran mucho más que un hombre a lo que se enfrentaban.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 12:35 am

Estaba acompañando a unos guardias jóvenes que custodiaban la entrada en ese momento, inicialmente había ido a la entrada este de Sindhu porque sintió que ese día pasaría algo mago, sería un día de decadencia, algo en su interior le decía que debería tener cuidado, pero no sabía bien de que o quién. Todo estaba calmo, Hina pregunto a los soldados sobre sus familias como estaban actualmente, todos respondieron que estaban bien, alegres y que era un gusto de verla a ella siempre, ya que por más que sea su superior siempre los trataba con respeto y hacía uno que otro chiste con ellos, también había días en los que bebían juntos, -Cuidense muchachos, nos veremos pronto.- Dijo cuando estaba por retirarse, sin embargo lo último que vio hacia fuera de la ciudad la aterró, desde la distancia no se llegaba a ver que era, si eran laguz, beorcs o algo peor, sea lo que sea un ejército grande se acercaba a Sindhu y eso no terminaría nada bien, eso confirmaba el presentimiento que había tenido anteriormente.

Hina corrió hacia el establo y rápidamente se montó en su caballo, al salir vio al ejército de Sindhu preparándose para la batalla ¿Se habría perdido de algo? Bueno ahora no era importante, sabía lo que tenía que hacer, mientras los demás solados se posicionaban, cabalgó rápidamente montada en Kokoa hacia el frente, donde estaba su superior dando palabras de ánimo a sus camaradas, estas palabras parecían ser efectivas, ya que no se lograban ver caras tristes o con miedo, si es que lo tenían lo ocultaban bien, este era uno de los pocos momentos en los que Hina no sonreía, porque si bien algo le decía que ella saldría viva de la batalla era consciente de que muchos caerían, muchos que tienen familia, amigos y una vida -Iré al frente.- Dijo para sí misma, no importa lo que pasara, intentaría acabar con la mayor cantidad de enemigos posible y minimizar el número de bajas.

Empezaron a dirigirse a una de las puertas de Sindhu, el silencio invadió el campo de batalla por un segundo, el segundo previo a que la batalla comience, fácilmente podría sentirse la tensión en el lugar, ya sea quienes lo demostraban y quienes no lo hacían, todos temían morir, hasta los animales lo sentía, aunque por supuesto ellos lo escondían mucho mejor, pero en el caso de Hina y Kokoa, su conexión las hacía transparentes una con la otra, ambas temían morir, ambas se protegerían si algo llegara a pasar, ambas se daba el valor y la fuerza para luchar, sobre sus hombros reposaba el peso de todo Sindhu, de cada una de la vidas que allí reposaba.

Finalmente había llegado la hora, en el instante que se disparó la primera flecha contra los emergidos, Hina tomó su espada con la mano derecha y empezó a cabalgar hacia la batalla, sin importar lo fuerte que sea el enemigo, este caería ante la espada de la jinete.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 8:41 am

Fuerza y valor no serían suficientes para ganar la batalla, la inmensidad del ejército enemigo encogían sus corazones. Llegó la hora, pasara lo que pasara estábamos en desventaja, por lo cual, los arqueros comenzaron el ataque. La horda de emergidos que esperaba en el horizonte se movilizó, avanzando corriendo hacia los protectores del ducado. El pequeño pero unido ejército también comenzó a avanzar, respondiendo bravamente al enemigo. Akio, al frente de batalla iba y portando su gran hacha comenzó a acortar camino con la caballería. Una chica era quien estaba por delante de él, Hina, para ser exactos. Intentaría mantener poca distancia entre los dos, así habían mas probabilidades de sobrevivir por parte de ambos. - ¡Hina! Cubre mis espaldas, yo haré lo mismo por ti.- Le gritó mientras se adentraban en el campo de batalla. La caballería entró como normalmente lo solía hacer, aplastando todo lo que delante tenía, produciendo un sin fin de bajas enemigas. El sonido metálico de las espadas, hachas y lanzas empezaban a tronar, Akio, manteniéndose cerca de Hina, atravesaba a varios enemigos desde su caballo con su enorme fuerza y destreza con su arma. Pronto les acompañó la infantería, formada por muchas unidades distintas; laguces, humanos, híbridos, brandeds... No importaba como eran en este momento, sino que eran... Y eran la justicia divina que Naga impondría sobre el ataque de los emergidos.


Sin esperarlo, una flecha rozó a Akio en su mejilla, esquivando esta de pura casualidad pero provocando que se desequilibrara y cayera del caballo. -Gracias a dios no me ha dado.- Decía mientras se reincorporaba. Lástima que no le diese tiempo de reincorporarse, pues un emergido de aquella horda había aprovechado la situación del rubio, le atacó con un ataque en vertical comenzado desde arriba con su espada. Akio, reaccionó bravo y veloz, esquivando la espada moviendo su cuerpo hacia la izquierda, para seguidamente con un movimiento de su brazo, encajarle su gran hacha en el cuello. Se levantó nuevamente en el mismo fervor de la batalla, sus compañeros morían intentando quitar las vidas que cada uno pudiesen para así dejar aunque sea mas favorable el trabajo a los demás.


La duquesa también nos apoyaba, en su forma de dragón arrasaba con muchos emergidos... Aunque su ayuda era increíble y la infantería también hacía un gran trabajo, poco a poco todos iban muriendo. Les superaban por mucho en número y esto se notaba, mientras que su ejército parecía interminable, el de Sindhu solamente parecían mártires. Muriendo poco a poco, se fue reduciendo el número de participantes por parte del ducado en la batalla. La duquesa, cubierta por flechas enemigas y cansada, se lanzó en peso dando su último aliento en una buena causa, lanzándose contra miles de ellos, aplastando sus parte del ejército emergido. La duquesa había dado la vida por su pueblo, tal y como muchos hacían en ese momento. Pronto, se vieron obligados a retirarse, iban a ser aniquilados. - Ha sido un honor pertenecer a este ducado. Hina ¡Luchemos con lo que nos queda!- Gritaba casi viéndose rodeado por el ejército enemigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 2:54 pm

Avanzó al frente con la intención de ser el centro de atención por lo menos por un momento, al tener a rango al primer emergido del ejército enemigo con un corte lateral, prácticamente a la altura de su cintura,  cortó fácilmente la cabeza del oponente, la carrera que había tomado el caballo previamente había sido de mucha ayuda para este caso, luego de quitarle la vida al emergido debió frenar su caballo, ya no podría avanzar más, ahora sería el turno para avanzar de aquellas bestias de ojos rojos, quienes intentaban rodear a Hina en un principio, pero esta no se dejaba, blandía su espada ferozmente con la intención de que no avancen y vayan cayendo a medida que fueran golpeados, cada vez se juntaban más enemigos sobre ella, pero por alguna razón no parecían dejar de avanzar, gracias a los desarrollados oídos de Hina por su parte lobo, entre el ruido de la batalla, el metal chocar, hombres caer y el andar de los caballos escuchó hablar a su superior -Entendido, eso haré... Retrocederé un poco, parece que los enemigos nunca paran de aparecer, por cada uno que cae aparecen dos más.- Respondió gritando para lograr que su capitán la escuche, luego retrocedió unos pasos quedando a tres metros de él.

Al estar cerca de Akio, la jinete procuraba debilitar lo más posible a los emergidos cercanos para que de esa manera él les diera el golpe de gracia, unos instantes después la infantería de Sindhu empezó a avanzar quedando casi en la misma línea que Hina. De repente una una lluvia de flechas estaba dirigiéndose hacia el ejército de Sindhu, Hina al ver las que se dirigían hacia ella realizó un corte desde donde se encontraba su arma, en el cuello de un emergido a su derecha, hasta arriba a su izquierda de manera que su brazo derecho quedó tapando su ojo derecho, logró cortar cinco flechas sin embargo una avanzó, una flecha que casi impacta contra su capitán, provocando que este cayera de su caballo -¡CAPITAN!- Gritó antes atacar al emergido que intentó aprovechar su posición de ventaja al ver al hombre caído, afortunadamente Akio fue ágil y dio el golpe final a aquel emergido, al ver a su camarada reincorporarse volvió a su posición anterior en el frente luchando contra cualquier enemigo que se acerque hacia ella.

La batalla no parecía estar cerca a terminar, beorc, laguz y branded sentían el cansancio de la batalla, cosa que su enemigo no, era una gran desventaja para el ejército de Sindhu, poco a poco caían primero los humanos ya se eran los que menos aguante tenían, luego caían más difícilmente los laguz, no parecía importar a cuantos mataba uno antes de morir, a diferencia de los emergidos, cada pérdida era muy significativa para ellos, pero la esperanza de victoria aún estaba viva, vivía con la actual duquesa que peleaba ferozmente y en cada segundo acababa con más y más enemigos, sin embargo cuando Hina vio caer a su soberana ante sus ojos logró entender que no tenían oportunidad luchando allí, debían reducir el espacio y usar un terreno que les favorezca -Retirémonos, la duquesa cayo, defendamos la ciudad.- Dijo mirando a su capitán. Empezaron a retirarse lentamente, sin embargo Hina y Akio, es decir, quienes quedaban vivos de los integrantes de la caballería, por estar al frente llego un momento en el que quedaron casi completamente rodeados, el jinete que estaba junto a Hina dio unas palabras que parecían ser de ánimo, esto hizo que ella dibujara una pequeña sonrisa en su rostro -Saldremos de aquí con vida capitán, no hable como si fuera su último aliento, nuestro deber es proteger Sindhu hasta la muerte y a mi parecer todavía estamos lejos de ella.- Luego de decir estas palabras se paró exactamente a la derecha de Akio -Recuerda, tú me cubres la espalda y yo cubro la tuya.- Agregó finalmente con su espada lista para cortar emergidos y de alguna u otra manera hacer que por lo menos Akio llegue a la ciudad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 6:57 pm

Una sonrisa de media luna la cual llegaba a mostrar un colmillo, salió de la boca de Akio. Las palabras de su compañera le fortalecían, le volvían mas decidido y fuerte. - Cierto Hina, esto no ha hecho mas que comenzar... ¡No dejaré que entréis en la ciudad mientras yo aún siga en pie!- Gritó intimidante, sus ojos ardían y su deseo de proteger lo que quería se hacía cada vez mas fuerte.


Pronto, los emergidos fueron atacándoles... Pero estos respondían con fieros cortes que acababan con la vida de cada emergido que llegaban a su rango. Con Hina a su derecha, Akio se veía invencible, la fuerza y confianza que le aportaba tener a alguien como ella protegiendo su espalda eran indescriptibles. -Sigamos retrocediendo hasta las puertas, acaba con cuantos puedas mientras nos movilizamos. Necesitamos reunir los pocos hombres que nos quedan en la entrada del ducado y proteger la cuidad de una forma mas eficaz desde allí.- Dijo Akio mientras clavaba su hacha en el hombro de un emergido y seguidamente la sacaba con fuerza. Cierto era que necesitaban volver a hacer algún tipo de formación, pues quedaban muy pocos soldados y la mayoría estabas desperdigados por el lugar, luchando como podían.


Poco a poco, Akio fue retrocediendo hasta llegar a la entrada del ducado. Allí, una ultima línea de soldados aliada eran su última protección, estos estaban preparados por si la situación se llegaba a poner así. La misión de esa fila de soldados que no habían participado en la batalla, era proteger las entradas del ducado. Portaban grandes escudos y pesadas armaduras, de manera que eran como rocas firmes casi inamovibles. Aún así, poco tiempo tuvo para pensar Akio, pues una oleada de emergidos cargó contra la última linea de defensa que Sindhu conservaba. - ¡Aguantad! -  Gritó Akio, pero justo en el momento en que estaban aguantando la carga enemiga, un espantoso estruendo sonó. Tal fue el estruendo que los emergidos retrocedieron por unos segundos y el silencio de hizo una vez mas.


De repente, un  haz de color dorado salió a toda velocidad de Sindhu, en el aire, a lo lejos se podía distinguir una silueta con alas... ¡Era un dragón! Y como si de un milagro se tratara, aniquiló a todos los emergidos que luchaban por intentar entrar en la cuidad que nosotros protegíamos. El ejército emergido, cargo contra él... Pero poco efecto tuvo, pues una gran llamarada quemó miles de hombres en unos segundos. - ¿Quién eres? - Pensó Akio, quien observaba el espectáculo que aquel titan portador de grandes y doradas alas hacía. La pequeña tropa que aún defendía la entrada principal en el ataque de los emergidos, permanecía inmóvil y se encargaban única y exclusivamente de acabar con aquellos quienes lograban pasar corriendo del dragón.


Última edición por Akio Azai el Jue Oct 06, 2016 11:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 11:11 pm

Al ver la expresión de Akio en el rostro se sintió aliviada, si un superior se desmoralizaba lo que les esperaba a los demás soldados no sería bueno, el ver a uno de los líderes temer por su vida en la batalla infunde miedo en los demás soldados que, si bien probablemente morirían, dejarían de aportar el pequeño grano de arena que aportaba cada uno.

Cada emergido que les atacaba recibía un corte casi letal que los dejaba sin la oportunidad de pelear, Hina blandía su espada con gusto, porque a diferencia de las demás batallas en las que siente pesar por despojar al enemigo de su vida, era consciente de que no tendría cargos de consciencia luego, como le pasó anteriormente, ya que si bien su deber es acabar con el enemigo siempre tenía presente a las familias de cada uno de los valientes soldados, sin duda su espada se sentía ligera y eso era lo que la ayudaba a seguir adelante.

Poco a poco se acercaban a una de las puertas de Sindhu, cada paso que daba significaba batir a un gran número de emergidos, Akio dijo nuevamente unas palabras de aliento, pero esta vez seguida de una orden, al escucharlo la jinete dijo: -Te has ganado mi respeto niño, justo cuando empezaba a dudar de un capitán tan joven ji ji ji, como sea... avancemos.- Luego cerró sus ojos cinco segundos para poner toda su atención en sus oídos, toda la infantería se oía separada, en grupos de dos o quizás tres, entre ellos no había más de tres metros por el origen de los ruidos, sin embargo eran tres metros de emergidos atacando, esto aumentaba las bajas -¡QUIERO QUE ME ESCUCHEN TODOS LOS LAGUZ CON ATENCIÓN, DEBIDO AL RUIDO DE LA BATALLA PROBABLEMENTE SOLO USTEDES ME ESCUCHEN, ANTES DE IR HACIA LA PUERTA REAGRUPENSE!- Gritó mientras repelía un hachazo de un emergido y clavaba su espada en el pecho del mismo.

Cuando finalmente llegaron a la puerta Hina podía sentir el cansancio de ella y su yegua Kokoa, volteó para mirar a su capitán, parecía lleno de confianza, por lo que aún no parecía afectarle la batalla, no podía mostrarse cansada, debía luchar con aún más ferocidad que con la que había empezado y así lo hizo, justo cuando la última línea de defensa de Sindhu estaba por caer se escuchó un estruendo que erizó la piel de Hina, hasta los emergidos se sintieron atemorizados, entre la confución de la batalla no lograba comprender que estaba pasando, pero no había tiempo para pensar en ello -Akio debemos proseguir, no bajes la guardia, finalmente las cartas estan a nuestro favor.- Dijo la jinete con una nueva llama de esperanza, era su oportunidad de ganar la batalla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 10:29 pm

Ahora era el momento perfecto para responder, pues la confusión que el hermoso dragón dorado había creado en un abrir y cerrar de ojos, era perfecta para que el ejército restante de Sindhu diera su paso hacia delante y con ello repeler finalmente a los emergidos. Akio, asombrado por la complejidad de la situación, mantuvo la calma e hizo que esto se notara - Aprovechemos esta oportunidad que Naga nos ha regalado, mostraos feroces y luchad con vuestro último esfuerzo.- Decía Akio esperanzador a sus camaradas. Su hacha se alzaba junto con un grito de guerra, pues aunque no supiese el origen de ese dragón, no podía desperdiciar esta oportunidad que se les estaba dando a cambio de nada.



- "Hasta los monstruos pueden temer..."



La increíble determinación de los combatientes pertenecientes a Sindhu era admirable, no había duda alguna en sus objetivos y los emergidos poco a poco empezaron a caer. El ejército de Sindhu no era más que unos pocos en estos momentos, pero la moral en ellos era alta y aún habían esperanzas, aquel dragón había sido un milagro cuanto menos. - Lo que antes era una chispa... ¡Ahora es más que una llama! ¡Corred por vuestras vidas, indignos!- Gritó mientras se volvía a adelantar un poco en su posición para arrebatar unas pocas vidas más del ejército enemigo.


Las tornas parecían haber cambiado, Akio ya lo empezaba a ver, comenzaba a ver la victoria del ducado sobre los emergidos en esta ocasión. Tenía a los mejores luchadores de su lado... O por lo menos, lo eran para él en estos momentos. El ejército emergido, viendo el fracaso que estaban obteniendo, fueron retrocediendo poco a poco, ganando nuevamente espacio el pequeño ducado. - Lo estamos logrando Hina, finalmente se están retirando.- No podían bajar ahora la guardia, pues con estas bestias nunca podía saberse el siguiente movimiento... Pero todo parecía indicar que estos mismos veían clara su derrota, sus bajas eran terriblemente numerosas y en comparación a las tropas del ducado, habían mostrado mucha menos habilidad en el combate, casi habiendo sido humillados por no haber podido traspasar las defensas aún teniendo una gran diferencia de tropas. Sin duda, esta batalla sería recordada en Sindhu, ya fuera para bien o para mal, se escribiría en los libros de historia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 3:19 pm

Akio parecía realmente animado en ese momento, por esto la moral de los soldados no disminuyó en ningún momento, todos batallaban con una fuerza inigualable, todos aprovecharon el pequeño instante en el que los emergidos se distrajeron para hacerlos caer, en ese instante Hina hizo tres cortes con toda su fuerza, con el primero decapitó fácilmente a dos emergidos que tenía a su costado, con los otros dos derrotó a dos que tenía al frente, aprovechó esto para adelantarse unos pasos, pensó en decir unas palabras sin embargo parecía que Akio estaba logrando motivar a sus camaradas, la jinete simplemente sonrió y y continuó peleando.

En el momento que los emergidos empezaron a retroceder generaron una oportunidad increíble -Akio, te dejo por unos momentos, cuídate.- Luego de decir esto Hina cabalgo valientemente hacia la dirección en que los emergidos se estaban retirando, aprovechando la pequeña ventaja que tenía para hacer caer a un gran número de ellos, con cada espadazo que ejecutaba dejaba sobre su objetivo todo el peso de los soldados fallecidos durante el ataque, lógicamente es mucho más de lo que cada soldado sin alma puede cargar en sus hombros, por lo que caían fácilmente.

Hina al ver que se estaba alejando demasiado se detuvo un momento, después de todo caerían de todos modos, volvió a su puesto junto a Akio y gritó -¡Quiero que todos los soldados heridos vayan dentro del ducado, la última línea de defensa quédese a defender un último momento, los que no estén heridos gravemente vaya a ver el daño que se causó dentro de los muros, si alguien necesita ayuda ayúdenlo!- Al terminar miró a su capitán, esperando que apoyara lo que acababa de proponer.

-No creo que vuelvan capitán, pero si vuelven acabaremos con ellos.- Decía mientras cabalgaba en dirección a la puerta y se colocaba en frente de la última línea de defensa, miró a cada uno de esos soldados y les sonrió para que notaran la confianza que tenía en ese momento y el hecho de que era imposible perder para ella, luego se volteó para mirar al frente -Vamos chica, ya casi terminamos.- Le susurró a Kokoa, luego nuevamente alzó su espada y se puso en modo de combate por si algún emergido todavía podía seguir peleando.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 3:47 pm

La lucha estaba terminando, los dos bandos estaban en sus últimas, aunque Sindhu en un principio parecía el perdedor de esta justa, de repente un hálito de esperanza se posó en sus corazones con la llegada del dragón. Akio estaba impresionado, nunca había estado en una guerra tan desigualada ni con tantas sorpresas. Junto a Ixion, el chico de cabello color dorado, asintió ante Hina cuando esta dijo que le dejaría por unos momentos. - Ten cuidado con lo que haces, espero verte mas tarde para tomarnos algo juntos, guardiana. - Y con esto, Hina avanzó mientras Akio se ocupaba de ayudar en todo lo posible a la linea de defensa, e incluso montando en su caballo a los heridos para llevarlos a dentro si su hacha no era necesaria en esos minutos. Era totalmente necesario para sus compañeros el rápido movimiento, debían salvar a cuantos pudieran y matar a cuantos fuesen necesarios del bando contrario, todo en un mismo tiempo y lugar.


Una orden directa vino de Hina, el capitán de la guardia real estuvo de acuerdo, pues ya él mismo lo estaba haciendo cuando podía, salvar vidas y proteger a los heridos hasta dentro del ducado era una más de sus obligaciones. - Ya habéis escuchado, que la defensa mantenga su posición, los que ya no puedan luchar, no lo hagáis, es necesario hasta el último soldado de Sindhu. - Hina además volvía a donde Akio se encontraba, en la puerta. - No, no volverán. Nosotros acabaríamos con todos los que quedan ¿Verdad soldados de Sindhu? - Dijo para subir la moral. Reaccionaron con un feroz rugido intimidante, no quedaba mucho tiempo para que los emergidos iniciaran la retirada definitiva, la victoria de Sindhu era inminente.


- Parece que los hemos repelido, se retiran del todo. - Aclaró Akio. Giró su cabeza hacia Hina y junto con una gran sonrisa que mostraba sus propios dientes, ladeó su cabeza de forma tierna. - Lo has hecho genial, guardiana real. - Murieron muchos de los hombres de Sindhu, el campo de batalla no era apto para gente frágil, las imágenes de hombres desmembrados, mutilados por todas partes o con lanzas clavadas, era lo que se podía apreciar con una mirada al frente. Aún así, los esfuerzos de cada hombre, las esperanzas de cada uno de ellos, la fuerza y fe de todos los soldados, logró que Sindhu pudiera resistir.


-Vuestros esfuerzos no han sido en vano... Os lo prometo. - Susurró Akio para si mismo mientras cerraba sus ojos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 5:50 pm

Hina empezó por levantar soldados que ya no podían siquiera moverse, pero que aún seguían vivos, los llevaba dentro de las murallas del ducado para que fueran atendidos, ese día tuvieron muchas pérdidas, afortunadamente la batalla ya había terminado, la jinete había envainado su arma y la sonrisa que tenía mientras cortaba emergidos se borró completamente, no podía evitar al ver a los que cayeron, pensar en sus seres queridos, sus familias, sus amigos -Lo lamento capitán, pero no creo que sea momento de sonreír ahora.- Dijo con el peso de todas las vidas perdidas sobre sus hombros.

Al pasar casi una hora todos los heridos estaban siendo atendidos, afortunadamente no perderían a nadie más, esto gracias a los eficaces médicos de Sindhu, sin embargo había quienes no podrían volver a luchar, una verdadera lástima, para muchos era todo lo que conocían, era un cambio demasiado grande en su vida el no poder seguir en el ejército. Hina se acercó a Akio y dijo: -Lamento la manera en que actué más temprano... Ven... Acompáñame, honremos a los fallecidos en batalla, por lo menos a los que el desierto no se haya tragado aún...- Miro hacia abajo e hizo una pequeña pausa, le dolía saber que eso era lo único que podría hacer por esos soldados -Luego iremos por unas copas, van a mi cuenta.- Agregó, luego suspiró e intentó sonreírle a su capitán, sin embargo fue algo que no logró hacer.

Una vez más salió de los muros de Sindhu y pidió ayuda a algunos guardias que por el momento estaban desocupados, para que le ayudaran a apilar los cuerpos para luego quemarlos, había cuerpos que para ese entonces ya habían sido tapados por el arena por lo que nunca se encontraron, una vez que "limpiaron" las afueras de Sindhu procedieron a quemar los cuerpos, Hina se acercó nuevamente a su capitán -Siento que el peso que llevaba se hace un poco más pequeño.- Al terminar la oración soltó un pequeña risa, no era porque le de gracia, o este feliz, simplemente se estaba aliviando poco a poco -Vamos por unas copas, eso ayudará supongo... Oh, por cierto, tú también lo hiciste bien capitán.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 2:14 am

Fue una dura confrontación... Pero Sindhu salió victoriosa de ella, se les rindió culto a todos aquellos que no pudieron regresar a sus hogares, sirviendo fielmente a la noble causa. Por ello, no todo era felicidad en el ducado, aún así el joven capitán intentaba mantener la compostura, pues ahora más que nunca había que mostrarle al pueblo seguridad y amabilidad antes que cualquier otra cosa. Habiendo pasado el momento de la hoguera, donde los cuerpos eran incinerados, Hina se acercó a él, diciéndole que se encontraba mas reconfortada tras dicho ritual, en el cual muchos pensaban que viajaba a un lugar mejor y lleno de felicidad y prosperidad en otro mundo. Sería difícil continuar su día a día sin varios de sus compañeros, por no decir la gran mayoría... Pero se esforzaría todo lo que pudiese por hacer del ducado un lugar más seguro, como todos ellos deseaban, sin duda sus deseos serían cumplidos y pasara lo que pasara, Akio lucharía dando su vida por Sindu y su duquesa.


Aún no dejaba de pensar en su última batalla, había sido tan aterradora en ciertos momentos, que solo seres como los emergidos no habrían sentido miedo o desesperación, pero para Akio, el miedo era aquello que te hacía ser fuerte... Pues alguien que no le tiene miedo a nada, no tiene nada que superar para volverse mas fuerte y madurar.  Pronto sacó uno de sus pequeños libros y sentado en una de las mesas de la principal taberna del lugar, bebía un poco junto a Hina. - Es increíbe ver como de un día para el otro, una catástrofe de esta escala se puede haber producido. Sin duda, en la guerra no hay bando ganador, todos pierden. Por eso me parece ilógica y una manera muy poco rentable de solucionar los problemas, en cambio para esos humanos sin alma, es su único idioma. - Le decía a Hina, mientras aún tenía su mirada posada en el libro. - Sin embargo, no por ello debemos de entristecernos mas de lo necesario por las pérdidas, estoy seguro de que ningún guerrero estaría orgulloso de que sintieran pena por su muerte. Pienso, que hay que honrarles tal y como hemos hecho, pero también debemos guardar felicidad en nuestro corazón por haber logrado que sus esfuerzos fueran compensados. Con esto te quiero decir que no debes de martirizarte por lo que ha sucedido, debes de mirar hacia delante y buscar una manera de que no vuelva a pasar, para ello, cuento contigo Hina... A partir de hoy, eres mi mano derecha y espero que tanto tu como yo, nos hagamos mas fuertes y por ende podamos proteger mas vidas de nuestro amado hogar. - Era un discurso bonito y también necesario, pues él mismo también guardaba mucha tristeza para si mismo, así que Hina también sin duda la sentiría y conociendo un poco su personalidad, se culparía a ella misma.


Ese día se recordó siempre en el ducado, como una guerra terrible pero en la que el pequeño ejército de Sindhu, había salido victorioso. Allí, pasaron el resto del día, conversando entre ellos, uniendo lazos y compartiendo anécdotas mientras acompañaban sus palabras con un trago. Hina, se había convertido en alguien de importancia para Akio desde el momento en que se protegieron mutuamente y él la trataba con mucha ternura, pues era un día sensible y aunque no era una humana como él y además era de mayor edad, su apariencia de niña un tanto mayor, le hacía querer consolarla con más de sus palabras. Una amistad se comenzó a forjar desde ahí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 3:09 pm

Apenas llegaron a la principal taberna de la ciudad, eran los únicos soldados por el momento, las otras mesas estaban ocupadas por habitantes no soldados de Sindhu, esto hizo que Hina pensara nuevamente en la familia de los caídos -Probablemente todos están con sus familias.- Murmuró, no dejo pasar mucho tiempo antes de llamar al tabernero -Bart, lo de siempre para mí y para Akio... Bueno... También tráele lo mismo que a mí... Que es lo peor que podría pasar.- Ambos estuvieron en silencio un tiempo, hasta que las bebidas llegaron, Hina levantó el vaso con su mano derecha y bebió un poco, luego el que estaba en frente suyo empezó a hablar, ella le dio toda su atención.

-Nada desearía más que encontrar la fuente de donde salen esas cosas y... aplastarlas.- Dijo con pesar, sin embargo las siguientes palabras de Akio la reconfortaron un poco -Tienes razón... Hemos hecho bien supongo y al final hemos triunfado, te cubriré la espalda siempre capitán, por cierto... bonito discurso.- Dijo sonriendo mientras dejaba caer una lágrima, luego levantó su copa -Por los caídos en batalla.- Al terminar la oración tomó lo que quedaba de bebida y pidió otra más.

Así siguieron hasta el final del día, a medida que tomaban Hina hablaba cada vez más, le contaba anécdotas de su pasado, una tras otra, cuando empezó a entrenar para caballero, su primer caballo, los problemas que tuvo por ser branded, como llegó hasta Hatari, entre otras cosas, algunas que jamás había hablado con nadie. A partir de ese momento Akio no solo era su capitán, sino que era alguien de importancia para ella, nunca estuvieron mucho tiempo juntos, o se dieron tiempo para conocerse días antes que ese, pero el haber luchado juntos en una batalla de tal magnitud los había unido y esa noche en la taberna lo había hecho aún más.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 6:08 pm

Tema cerrado. Pese a no estar etiquetado como tal, el tema se considera una Campaña, por lo que es recompensado con 80G para cada participante.

Hina ha gastado un uso de su espada de bronce.
Akio ha gastado un uso de su hacha de bronce.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día del juicio se acerca. [Priv. Akio Azai & Hina] [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.