Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Poder proteger lo que amas, es para muchos poco mas que un sueño. [Akio Azai ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poder proteger lo que amas, es para muchos poco mas que un sueño. [Akio Azai ID]

Mensaje por Akio Azai el Mar Oct 04, 2016 12:11 am

Akio Azai
Knight
Mientras yo siga viviendo, nadie de Sindhu debería de conocer la inseguridad.

Datos
Nombre: Akio Azai.

Edad: 26.

Clase: Knight.

Especialización: Hacha larga.

Afiliación: Hatari.

Ocupación: Capitán de la guardia real de Sindhu.

Personalidad
Akio es una persona agradable de tratar, es seguro de sí mismo y muy atento a los gustos de los demás. Suele ser preocupado pero también conserva un ápice de espíritu aventurero que lo hace ser un chico avispado, busca la elegancia en la mayoría de sus acciones e intenta que la coherencia sea un punto fuerte en él. No es una persona cortante aunque su aspecto a veces así lo haga parecer, es curioso en varias ocasiones y se considera una persona totalmente independiente, aunque no le gusta estar largos periodos en soledad, piensa que no le es necesaria otra persona para subsistir. Es simpático con sus conocidos y a veces afectuoso, considera que la confianza es un punto fuerte en cualquier relación, por lo cual siempre confía en sus amigos. Es un chico terriblemente ocupado por sus pensamientos, le encantan los libros y estos ocupan una gran parte de su tiempo de ocio, es muy educado sin diferenciar cual persona sea a la que se dirige e intenta siempre hacer sentir cómodos a aquellos con los que habla. Akio se siente una persona emprendedora y le apasiona crear estrategias mayoritariamente militares, no ama la guerra, es alguien que sin duda prefiere arreglar los problemas a través del diálogo pues así ninguna vida tiene que pagarlo pero también es cierto que no le importa empuñar una espada y acabar con aquellos con los cuales es inevitable el enfrentamiento. Le gusta que las cosas tengan un cierto equilibrio, por ello intenta siempre mantener un cierto orden allí donde va. Es exigente también consigo mismo pero usualmente no lo muestra, intenta siempre aprender de aquello que pueda aprovechando su excelente capacidad para entender las cosas. Como consecuencia de leer mucho y crear estrategias de todo tipo como ocio, Akio es realmente imaginativo y paciente. Su orgullo es fuerte, pues su familia así se lo inculcó cuando este aún era pequeño. Akio siempre cuida su forma de expresarse, midiendo siempre al milímetro lo que dice, pues simples susurros embadurnados en veneno pueden hacer caer al mayor de los imperios... Así que frente a alguien que apenas conozca, parecerá alguien muy calculador y de palabras muy selectas. Además Akio posee un gran sentido de la responsabilidad y depende de con quien, es muy protector. A pesar de ser un chico complicado, es muy sereno y servicial.

Historia del personaje

De la culta familia Azai, Akio tuvo una infancia bonita y sin complicaciones en cuanto a gastos monetarios. Su familia siempre había sido rica pero solo era conocida por sus luchadores, además ellos provenían de Elibe. Los Azai, conocían a la duquesa de Sindhu desde tiempos inmemoriales así que un día estos decidieron hacerles un regalo. Un niño, un pequeño niño rubio y tímido... Ese niño era Akio, ellos pensaron que serviría mucho mas allí que en donde ahora mismo se situaba, pues de esta familia salían brillantes magos y feroces guerreros.  Allí, recibieron al pequeño de caballera dorada, presentándolo a la duquesa, quien dirigía el lugar desde hace muchísimos años... Él se escondía detrás de su padre, pues no estaba en un lugar conocido y todos le miraban -Adelante Akio, preséntate- Dijo el propio padre. - Encantado de conoceros duquesa, soy Akio, de la familia de los Azai y desde el día de hoy os serviré con mucho orgullo- Dijo el chico, tímido aunque sin errores en su forma de hablar. Si tuviera que decir todo lo que Akio hizo durante los años siguientes, esto se haría demasiado largo así que vayamos a lo mas importante.


Akio paso unos cuantos años en Sindhu, ya lo consideraba su hogar desde hace tiempo y todo parecía estar feliz. Hasta el día en que los emergidos decidieron atacar el lugar, Akio, quien ya formaba parte de la guardia real de la duquesa luchó demostrando poderío encima de un hermoso caballo, pero ni el mas bravo de los héroes podría haber hecho algo en esa guerra... Los superaban terriblemente en número y la moral comenzaba a bajar en el ejército defensor, la cantidad de bajas eran terribles y parecía que todo estaba acabado pero sin esperarlo, un gran dragón dorado saltó a ayudar al ya aplastado ejército de Sindhu. Cuando a este se le comunicó la muerte de la duquesa a quien había servido por un tiempo, él dejó caer unas cuantas lágrimas pero no por ello dejó de ayudar. Los esfuerzos de aquel dragón y de los pocos soldados que quedaban, lograron hacer frente a los emergidos y hacerles retirarse. Habían ganado... O eso parecía, pero aquel dragón dorado no estaba saciado y aquel que les había ayudado parecía que se los iba a arrebatar todo cuanto le quedaban, por suerte, Rhett Orion pudo detenerle y hacerle regresar a forma humana. Para la sorpresa de Akio, se trataba de la propia hija de la duquesa, la cual desde que él puede recordar, siempre había estado en un intenso sueño. Finalmente, no todo fue malo en esa guerra... Aún había razones por las que seguir luchando por Sindhu, como por ejemplo su nueva duquesa, quien le nombró capitán de la guardia real por demostrar en todo momento el amor hacia Sindhu, protegiendo fielmente el lugar y matando a innumerables emergidos.

Extras
♕ Ama el caramelo, ya sea el sabor, olor…
♕ Es increíblemente fiel a Sindhu y a su duquesa, Sissi.
♕ Suele vestir ropas extravagantes, incluso armaduras sin torso, haciéndole alguien un tanto especial en cuanto a vestimentas.
♕ A día de hoy, recuerda pocas cosas sobre los Azai.
♕ Tiene tatuajes de tonos rojizos por su cuerpo.
♕ Le encanta comer y aprecia mucho toda aquella persona que le guste el arte de la cocina y se maneje bien en el.
♕ Siempre ha preferido usar un hacha larga que cualquier otra arma. Ya sea en caballo o sin el.
♕ Odia las mentiras.

Procedencia
Nombre original del personaje: Gilgamesh
Procedencia: Saga de Fate Zero.
Primera imagen:
Segunda imagen:


Última edición por Akio Azai el Mar Oct 04, 2016 1:41 am, editado 2 veces
Clase :
Knight

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
593


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poder proteger lo que amas, es para muchos poco mas que un sueño. [Akio Azai ID]

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 04, 2016 1:54 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.