Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] Empty Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2016 2:47 pm

De nuevo volvía a estar sola,Erk se había ido a recaudar información sobre su antiguo hogar para poder entrar sin muchos problemas en el lugar,ya que había sido reformado,necesitaban aquellos planos bastante,la joven cleriga había acabado en las fronteras de Bern,donde el mago la había dejado,Bern no es que fuera uno de los lugares mas seguros de todo el continente,pero al menos sería mejor que estar a la intemperie con tanto emergido suelto,los pequeños pueblos fronterizos estaban cerca del gran portalón que hacía oficial el entrar en el país,había muchos jinetes de wyvern vigilando la entrada y salida de personas al país,eran muy estrictos en aquel. Mulitia no sabía muy bien si la iban a dejar entrar,era cierto que era de Etruria y era una cleriga,normalmente no le solían poner pegas,pues una cleriga no era ningún problema para ningún país de Bern y aun menos si eran países en los que la religión estaba presente. Bern era un lugar muy respetuoso con la religión por lo que sus problemas estaban solucionados,aquella joven se comía demasiado la cabeza pensando en todos aquellos problemas. Pronto le tocaría entrar en el lugar,estaba rodeada de aldeanos,mercaderes y otros viajeros que querían entrar también pero que debían llevar un paso ordenado y estricto para entrar ya que eran registrados a fondo en el portón,todo iba bien hasta que una flecha voló,el suave sonido de un disparo dejó atrás un grito de dolor,un mercader,cercano a la joven pelinaranja había sido herido en un brazo con una flecha,varias flechas salieron disparadas justo después de aquella alcanzando a varios aldeanos y mercaderes que estaban mas alejados de la puerta,eran los emergidos,una horda de emboscada,los jinetes de wyvern no tardaron en actuar sobrevolando el cielo para atacar a los soldados emergidos que estaban atacando a los civiles,estos no podían hacer mas que correr,era un caos,los soldados no dejaban entrar a la gente en la ciudad y estos se agolpaban en el gran portalón gritando que abrieran la puerta,la cual cerraron en cuanto vieron el mínimo indice de peligro. La joven agarró al mercader aterrada observando a su alrededor,había sido una trampa,el grueso de la horda había alejado a los jinetes para que un pequeño grupo,no mas de tres o cuatro emergidos pudieran entrar sin mucha vigilancia en la ciudad,escalando la muralla,la joven nunca había visto un comportamiento así en aquellos seres,sabía que eran buenos en el combate,pero parecían saber un básico de estrategia al menos. No podía enfrentarse a ninguno de ellos,al menos no sola,por lo que se centró en el herido,arrancó la flecha del brazo del hombre y coloco su bastón en la herida,este empezó a brillar,curando la herida del mercader. La chica no podía dejar a toda aquella multitud de personas agolpadas en la puerta,el miedo se había apoderado de ellos y era normal por lo que la chica se acercó gritando con una voz segura y serena. -Escuchadme! Buenas gentes de a pie! Las puertas no se abrirán y si seguimos aquí solo tendremos un camino,el de la muerte! pero tenemos muchos caminos,dirijámonos a los pueblos fronterizos! Tenemos que alejarnos de la lucha! esa horda de malditos quiere entrar también en la ciudad! Vayamos por la vereda rocosa,las rocas serán nuestra defensa natural! Algunas personas se habían quedado escuchando a la joven cleriga,uniendoseles cada vez mas aldeanos que no tardaron de dejar querer entrar en el país para ir hacia el camino rocoso que iba justo hacia uno de aquellos pequeños pueblos cercanos,la joven se quedo atrás vigilando por si algún emergido decidía seguirlos,no podía hacer mucho contra uno de ellos,pero al menos podría avisar a los demás de que se dieran prisa,fue entonces cuando vio,aquella figura con rojizos ojos que la miraba,no muy lejos del camino,la chica agarró fuertemente su bastón,estaba nerviosa colocando su bastón delante de ella,como si aquello la fuera a defender de aquel malvado ser.
Anonymous
Invitado

Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] Empty Re: Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2016 11:35 pm

Era un día normal para Percival, su maestro le había encargado cuidar la entrada principal de Bern, y le había asignado un pelotón, con una docena de jinetes wyvern, seis arqueros, y una docena de soldados, dado que en los últimos meses los ataques de los emergidos se han hecho más notorios y seguidos, y también para que Percival practicara al dirigir soldados en una batalla real.
Se encontraba en la entrada principal supervisando todo cuando, un ejército de emergidos son avistados disparando unas docenas de flechas son disparadas hacia el lugar hiriendo a varios civiles, inmediatamente Percival manda a la docena de wyverns y a media docena de soldados al lugar, mientras manda a un mensajero hacia las barracas por refuerzos, en el caos avista a una clériga curando a un mercador próximo a ella, y la clériga empieza a dar un discurso motivacional para salir huyendo del lugar mientras ella se queda hasta atrás. Observa que una emboscada aparece de la nada, privando de todas las salidas, a excepción de una, la cual está por un camino rocoso y cercano a las paredes de la entrada, cuatro emergidos comienzan a escalar la muralla, Percival les ordena a los arqueros eliminar a los emergidos que están escalando, acto seguido manda al resto de soldados proteger la entrada principal.
Al momento observa a la clériga, y sus vistas chocan, una bella dama, en peligro, Percival decide ir a por ella y proteger a los civiles en el camino, en su trayecto dos soldados emergidos se dirigen a matarla, Percival lanza rayos de electricidad cerca de los soldados para llamar su atención hacia él, mientras grita: ¡Hey, clériga, escóndete entre las rocas, no te preocupes por los aldeanos, estos ya están más lejos del conflicto, te necesito cerca para atender las heridas de mis soldados y de mis civiles!
Por fortuna, logra captar la atención de los soldados hacia el.
Anonymous
Invitado

Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] Empty Re: Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 10:55 am

Los civiles parecían estar bien,todos los que se dirigían de camino al pueblo mas cercano se daban mucha prisa y los emergidos no tuvieron tiempo de atacarles en aquel camino rocoso,unos estaban ocupados con los soldados de Bern,otros estaban ocupados con los arqueros de las murallas,que no les dejaban escalar la muralla y solo dos podían haber llegado al camino rocoso para perseguir a las masas,aunque era suficiente con dos de aquella horda de asesinos,para acabar con todos aquellos civiles sin ningún adiestramiento militar ni mágico,los primeros civiles ya estaban llegando al pueblo,allí estarían mas seguros que en campo abierto,donde eran blancos fáciles de matar. La joven se sorprendió al ver como uno de ellos se iba acercando,pero entonces vio como un hombre la miraba a los ojos,por lo que ella igualmente se quedo mirando,extrañada,no sabía quien era o que era,pues parecía llevar una especie de capucha con la que no dejaba ver bien de lejos toda su cara,su hechizo llamo la atención de aquellos seres que dejaron de lado a la joven para ir hacia el mago,al escuchar sus gritos la chica se coloco tras unas rocas,tragando saliva,bastante nerviosa,empezó a caminar pegada hacia aquella roca,rodeándola por donde estaba oculta para poder ver la pelea de aquellos seres con el hombre,los dos soldados empezaron a usar sus lanzas contra el mago,empalandolas contra el  a la vez,la chica observaba desde las rocas aquella pelea,preocupada,aquello podía convertirse en un baño de sangre,no podía dejar que el joven se quedara allí solo sin ayuda alguna,si era herido necesitaría una cleriga como ella para curarlo y es por eso que la chica empezó a acercarse de roca en roca escondiéndose hasta la pelea,ocultándose de aquellos dos seres,que parecían ocupados con el mago. No sabia ni quien era,ni que hacia alli,probablemente fuera un soldado de Bern,un mago de allí que había venido a proteger el camino rocoso para que no siguieran a los civiles,lo que estaba claro era que aquel país estaba lleno de peligros,no había visto un ataque tan directo de los emergidos en todo Elibe ni tan planificado como aquel,Bern debía de ser uno de los lugares en los que los emergidos atacaban mas ¿Porque razón elegían unos territorios mas que otros?. -Tengo...que ayudarle,no puedo dejar que lo maten o estaremos perdidos. La chica entonces salio del escondite y se coloco tras el mago con su bastón en la mano. -Estoy bien,yo os curare si hace falta.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 11:53 am

Gracias Clériga, por cierto, mi nombre es Percival, y te agradecería mucho que cures a mis soldados, ya mande a un mensajero por refuerzos, no tardaran en llegar.
Percival estaba ocupado deshaciéndose de los soldados, estos se aventaban con sus lanzas para tratar de matarlo, pero Percival es un más ágil que sus ataques, un soldado lo ataco en la cabeza, pero Percival lo evadió agachándose y el otro soldado lo ataco en sus pies, pero logro saltar hacia atrás justo a tiempo. Bien, es mi turno de atacar, por el poder que este tomo me ha dado, yo, Percival, los eliminare de la faz de la tierra, ¡Mueran! Los ojos del encapuchado comenzaron a brillar, una luz azul se desprendía de ellos, al igual que sus tatuajes del rostro también brillaron, desprendían una sensación de calor, de seguridad, y de confianza; con una mano sosteniendo un tomo abierto, viejo y desgastado, y con la otra mano apuntando a los dos soldados, un orbe de luz se estaba emanando de la mano del encapuchado, todo a su alrededor parecía moviéndose más lento, mientras el orbe se hacía más y más grande, con un impulso vigoroso, Percival lanzó el orbe de electricidad a los dos soldados, su ataque fue tan rápido que los enemigos no tuvieron oportunidad de reaccionar a tiempo, el orbe impactó en los soldados, explotando en haces de electricidad y mandando a volar los cuerpos calcinados de los soldados. Percival guardó su tomo y se dirigió a la clériga, Bien, dos menos, mis arqueros se encargarán de los que están escalando, ven conmigo necesito que cures a los civiles y a los soldados, mientras yo preparo otro ataque al resto del pelotón enemigo que se encuentra cercano a nosotros. Mientras estaban caminando hacia el pelotón enemigo, escucharon el rugido de un wyvern, seguido de varios más, provenientes de Bern, los refuerzos habían llegado, docenas de jinetes, acompañados de docenas de caballeros en sus magníficos caballos se acercaban a ellos. Perfecto, ahora que tenemos refuerzos el encargarnos del ejército enemigo va ser pan comido, primero nos encargaremos de los seis soldados emergidos que se encuentran cerca, ya eliminados iremos al campo de batalla.. Ya cerca de la entrada los soldados emergidos estaban a punto de traspasar la entrada, ya que solo quedaban dos soldados de Bern con vida, y los otros cuatro yacían en el suelo muertos, con un ímpetu de ira, Percival abre su tomo, recita unas cuantas palabras en un viejo dialecto, y de su mano son disparadas dos orbes de electricidad fulminando a dos emergidos, sin dar oportunidad de contratacar dispara dos más a otros dos, los orbes atraviesan el pecho de los emergidos, estos escupiendo sangre caen al suelo muertos, los últimos dos emergidos lanzan sus jabalinas a Percival pero este evade una y agarra otra y la clava en el suelo con tanta rapidez que parecía inhumano, acto seguido lanza dos orbes más hacia las cabezas de los emergidos, fulminándolos de un solo ataque, durante todo ese momento sus ojos y sus tatuajes estuvieron brillando intensamente. Percival cae de rodillas al suelo, moribundo por todo el esfuerzo que acabó de hacer, y llorando por la pérdida de sus soldados.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 12:38 pm

La chica esquivaba,alejándose un poco del joven y los soldados emergidos para no molestarle en sus maniobras de esquive,echándose para atrás,se extraño al ver como le brillaban los ojos,aquello era extraño,no se lo había visto hacer a ningún otro mago que hubiera conocido,¿Porque razón brillaba de aquella manera? no sabia muy bien el porque,pero tampoco iba a darle muchas vueltas a la cabeza en aquel momento de tensión,el chico había derrotado a los seres con aquel hechizo eléctrico. -Mi nombre es Mulitia,soy de Etruria,desconocía que este lugar estuviera tan...tan...repleto de emergidos,nose que hacen aquí tantos emergidos juntos y atacando con tanto ahínco.. La chica fue acompañando al joven como le había dicho,obviamente no iba a ir ella sola hasta los soldados,pero en el camino se habían encontrado a unos cuantos de ellos,la chica colocaba su bastón en las partes del cuerpo heridas y acto seguido su bastón brillaba con una luz relajante y vigorizante que curaba las heridas de estos,no podía hacer mas como curas con vendas o recolocar huesos,no tenía mucho tiempo y no podía centrarse en uno solo por lo que los intentaba curar lo mas rápido posible con el bastón para proseguir con el camino hacia el lugar. Se paró justo al ver aquellos soldados de Bern muertos en la puerta junto a unos cuantos que aun peleaban contra los emergidos que estaban apunto de entrar dentro del país pero aquel mago de nuevo hizo acopio de su poder mágico y los ataco,se estaba esforzando demasiado,no era buena idea soltar tantos hechizos así de seguidos y tampoco había sido buena idea agarrar la jabalina,por mucho que le hubiera servido,seguramente se había cortado en la mano al intentar agarrarla. La joven se acercó entonces de nuevo al chico y coloco una mano en su espalda,acariciando con su mano la espalda del mago suspirando entristecida.-Me temo que no tengo el poder para devolver a nadie a la vida,pero piensa,que ahora estarán descansando en un lugar mucho mas feliz,junto a Santa Elimine y todos los demás héroes caídos...es una verdadera pena sus muertes,pues es lo mas bonito y preciado que tenemos,pero en la muerte también hayamos descanso y paz...no te preocupes y no te culpes,culpa a quienes han arrebatado sus vidas,a esos emergidos... La joven asintió suspirando y acercó su bastón a su mano para curar la herida del joven y además intentar vigorizar su cansancio y su pena,la luz empezó a brillar,era reconfortante y cálida,el joven podía sentir como le invadía aquella sensación tan agradable.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 1:04 pm

Gracias Mulitia, ciertamente es una pena, pero también una dicha, una vez me dijeron que somos los vivos quienes sufrimos la muerte, y no los muertos, es nuestro deber velar y recordar, así nunca morirán, cuando todo esto termine iré personalmente a notificar sus familias acerca de sus muertes, me siento mucho mejor, gracias, pero esto aún no ha acabado, sobre tu inquietud, últimamente ha habido muchas apariciones de los emergidos en las fronteras de Bern, razón por la cual me mandaron a cuidar, déjame presentarme oficialmente, soy Percival, el estratega de Bern, y ahora con los refuerzos defenderemos a Bern, si me ayudas, te seré muy agradecido.
Los refuerzos ya llegaron, y Percival se coloca en frente de ellos y les dice: ¡Compatriotas, hemos perdido a cuatro de nosotros, nos lo han quitado, bueno, yo digo que les quitemos cuarenta, cuatrocientos, cuatro mil, los que sean necesarios, les mostraremos que devolvemos el golpe, y con creces! Todos los soldados gritan de entusiasmo, llenos de adrenalina, escuchan con atención las ordenes de Percival.
Esto es lo que haremos, yo iré hasta adelante junto a jinete, y aquí la clériga, Mulitia, irá hasta atrás junto a nuestros clérigos, los generales irán hasta adelante junto conmigo y los demás jinetes, haremos una división entre sus tropas, el objetivo es ir reduciendo sus formaciones, cuando son muchos, son fuertes, pero cuando son pocos, son débiles, nuestros arqueros irán hasta atrás junto a los clérigos, y los soldados, sus objetivos es proteger a los clérigos mientras nos curan, arqueros, ustedes darán el primer ataque, con una lluvia de flechas, pero usaremos una mezcla de fuego, para que les arda más, jinetes wyvern, nos darán apoyo desde el aire, y haremos algo nuevo, un arquero irá con ustedes, de esa manera cubriremos ataques de cerca, de lejos, y desde los aires de manera completa, a mi señal, los wyvern se lanzarán al ataque, mientras, los arqueros dispararán sus flechas, apunten a los ojos, una presa ciega, es más fácil de atrapar, ahora, ¡Adelante y hacia la victoria! ¡Por Bern!
Con esos gritos, todo el ejército se une al coro, y gritan al unísono, por Bern.Corriendo con vigor y adrenalina, se encuentran Percival y sus jinetes y generales hasta el frente, mientras los wyvern inundan el cielo, el sol desaparece, debido a que el horizonte es llenado de wyverns, y hasta atrás se encuentran los soldados, arqueros, y clérigos, brindando su apoyo.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 4:26 pm

-Es un placer conoceros,Mi nombre es Mulitia y provengo de Etruria,si sobrevivimos me gustaría hablar con vos,en algún lugar mas privado,pero primero debemos encargarnos de todo esto,sobrevivamos un día mas para disfrutar de nuestro tesoro mas preciado,la vida. La joven asintió escuchando la estrategia de aquel hombre,parecía ser un estratega de Bern y había sido encargado de la defensa de aquellas fronteras,los soldados empezaron a llegar poco a poco,no había ningún alto mando con ellos,pero parecían seguir las ordenes de aquel estratega llamado Percival,todos los soldados de aquel ejercito de Bern empezó entonces a correr en las formaciones que este les había dado,hicieron todo como les habían dicho,parecían muy motivados,la chica como los demás empezó a correr también junto a los demás clérigos,un poco extrañada la verdad,¿Como había logrado meterse en semejante berenjenal si lo único que había querido aquel día era entrar dentro de Bern para poder descansar por fin? Desde luego siempre le pasaban cosas parecidas y al final acababa muy cansada,había realizado un viaje muy largo con su amigo y compañero Erk para llegar hasta aquel punto sin descansar mucho ni muy bien y ahora allí estaba,corriendo con los demás clérigos y apunto de meterse en una batalla campal. El choque llego con los primeros en atacar,la horda de emergidos disparo sus flechas y los arqueros de Bern tambien dispararon,en ambas partes hubieron los mismos heridos y muertos por flechas,pero por suerte la estrategia del joven tuvo efecto,los arqueros habían apuntado a los ojos o al menos a la cara de los emergidos para que estos no pudieran ver bien y en la segunda tanda de flechas,apenas dieron alguna,la lucha comenzó entonces con los caballeros y generales. Mulitia estaba atendiendo a uno de los arqueros que había resultado herido,ya se había quitado la flecha el mismo pero la herida seguía ahi por eso la chica empezó a curarlo con su bastón viendo como los otros clérigos igualmente se dirigían a los demás soldados para curarlos. Era cuestión de tiempo que la batalla terminara,la estrategia del estratega de Bern les estaba dando varias ventajas contra la desorganizada horda de emergidos,se avistaba pronta la victoria.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 9:01 pm

Al frente de la batalla los jinetes abrían el paso, dividiendo al ejército enemigo en fragmentos, Percival se encontraba en la cabecera lanzando orbes de electricidad a puntos tácticos para su división, desde la vista de los wyvern, todo parecía un revoltijo, varios jinetes atacando y dividiendo las formaciones enemigos, orbes disparados al azar, generales avanzando y atacando hacia delante, clérigos sanando a los soldados y arqueros, flechas disparadas a los emergidos, había un orden en ese caos. Percival solo veía puntos moviéndose, siguiendo sus órdenes, cuando vio oportuno, dio la señal para la segunda ronda de flechas, desde el aire, llovieron flechas hacia los enemigos, cayendo varios, y debilitando su formación, y a su segunda señal, los wyvern entraron en acción, bajando en estampida, cortando todo lo que se moviera que fuera emergido, el plan estaba funcionando, cada vez había menos emergido, y más soldados de Bern, tras unos minutos, todos los emergidos fueron acabados, la estrategia fue un éxito, no se tuvo ninguna baja, solo heridos, pero los clérigos se encargaban de eso.
Para ser la primera batalla contra emergidos, Percival se sentía muy bien, pero sabía que no siempre sería así, esta formación de emergidos estaba desordenada, no seguían ninguna estrategia, le sorprendía, ya que todo el registro acerca de ellos denotaba una estrategia bien formada, al igual que más feroces, es como si se estuvieran conteniendo, pero la pregunta es porque lo hacían, cuál era su razón para actuar así, si al principio emplearon algo nuevo, emboscadas, normalmente se hacía notar, pero ahora, optaron por algo más sigiloso, que querrá decir esto, será que van evolucionando, adaptándose al ambiente, o solo estaban probando una táctica nueva, pero si la estaban probando, como sabrán que no funcionó, Percival estaba profundizándose sobre eso, mientras estaban caminando hacia la entrada de Bern.
Ya en la entrada, Bien, llegamos, vimos y vencimos, eso les demostrará que con Bern no se juega, antes de irse, necesito que vayan por los aldeanos que se fueron, clérigos, traten sus heridas, aún hay soldados heridos, pero no son tan graves, ahora nuestra prioridad es el pueblo, lo hemos hecho muy bien, felicidades a todos. Dicho esto, los soldados y jinetes fueron en busca de los soldados, los clérigos también, mientras que los generales y arqueros resguardaban la entrada, los wyvern descansaban y sus jinetes los mimaban. Todo fue bien. Percival se acercó a Mulitia, Te vi en el campo de batalla, déjame decirte que no lo has hecho nada mal, se nota que ya has tenido experiencia en batallas, te felicito por eso, no por el hecho de pelear, sino por la experiencia.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 3:32 pm

Aquella táctica,que parecía un poco caótica,tenía su orden dentro de aquel caos y al parecer estaba funcionando,aquellos emergidos no eran problema contra aquella estrategia,parecían bastante desordenados,ni si quiera se habían molestado en crear una formación para contratar,solo luchaban y luchaban,era raro,pero una gran ventaja para el ejercito de Bern,aun así las heridas eran producidas por todas partes,y los clérigos tenían que procurar que aquello no fuera a mas,la joven iba de un lado para otro atendiendo a los soldados que eran heridos,ya fueran por el frío tajo de una espada o por la penetrante punta de una flecha,la joven curaba con su bastón todo lo rápido que podía,ni si quiera se fijaba bien en sus caras o si se lo agradecían,no podía perder tiempo,pues cuando curaba a uno,dos mas pedían ayuda,nunca había asistido en una batalla como aquella,lo cierto es que nunca había luchado en grandes grupos y mucho menos en un ejercito como era el de Bern,muchos soldados se extrañaban al verla,era verdad que no vestía como una cleriga normal y corriente y tampoco como una persona de Bern normal y corriente. La chica suspiraba un poco cansada,no estaba acostumbrada a tanto ajetreo y mucho menos después de un largo camino como el que había realizado ella.
Por fin acabo la batalla,habían aplastado a los emergidos y los soldados reían y vitoreaban en nombre de los héroes de las leyendas y de Bern,Mulitia aun seguía curando a mas soldados que aun quedaban heridos y inmóviles aunque también parecían muy animados y contentos por la victoria ,incluso la chica parecía mas contenta también aun cuando estaba respirando un poco agitada,cansada por el sobreesfuerzo de aquel día,una vez termino de curar a los heridos viendo como el estratega se acercaba por lo que hizo lo mismo sonriendo levemente -Bueno he tenido varios encontronazos con esos horrendos seres...pero nunca los he combatido con un ejercito de estas características,para mi a sido algo nuevo en ese sentido pero también algo conocido Empezó a caminar hacia el interior de Bern junto al chico,esperaba que hubieran problemas en entrar en Bern,había ayudado en la batalla y además iba con el estratega,no iba a hacer nada malo en aquel lugar.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 10:54 pm

Ya con todos los civiles y soldados dentro de Bern, Percival solo deja un par de centinelas para resguardar la entrada. En la entrada, cada civil que pasa tiene que firmar y dar una declaración del porque entra a Bern, y cuanto tiempo va durar su estadía, esto es debido a los ataques de los emergidos, se ha hecho una nube de desconfianza y temor, y la ignorancia inunda en las calles, en definitiva es un mal momento para visitar Bern, al momento de entrar, Mulitia tenía que hacer sus declaraciones, pero Percival lo impidió, porque la razón por la que ella vino a Bern es de una alta confidencialidad, por lo tanto Percival decide que le va tomar su declaración dentro de Bern, y en sus aposentos, ya terminados, los enviará al lugar correspondiente.
En el camino a la ciudad; toda la ruta se veía desgastada, oscura, ya hace horas que había caído la noche, pero la luna no hacía signo de presencia, eran tiempos oscuros para Bern, la oscuridad inundaba todo el camino, y toda la ciudad, difícilmente uno podía divisarla, las únicas luces que habían eran de la muralla, y de Percival cabalgando junto a Mulitia hacia la ciudad, una de las principales razones para esto es que se tiene una teoría, aunque muy simplona, de que los emergidos solo atacan lo que ven, entonces, convirtiendo a Bern en una ciudad invisible, los emergidos no la atacarían, y ha funcionado, desde hace medio año que se aplicó y no ha habido ningún ataque durante las noches, solo de días.
Los aposentos de Percival se situaban en las barracas, en una de las torres principales, cerca del castillo real, en el último piso de la torre, si en la ciudad se podía ver, con mucha dificultad, ya dentro de la torre no se veía nada, al llegar, Percival y Mulitia se bajaron del caballo, Sígueme, mis aposentos están en el último piso de la torre, y mejor sujétate bien de mí, ya que dentro no se ve nada, ya dentro haré tu declaración, y con más calma podrás contarme lo que es tan importante de decirme en privado. Al entrar en la torre, lo único que se podía ver, gracias a luz de la antorcha de Percival, eran unas escaleras muy pegadas a las paredes, estas subían en forma de circulo, fue un largo trayecto hasta llegar a la punta de la torre, en el camino, se encontraban algunos orificios, con los cuales podías ver toda la ciudad a oscuras, y aún, sin ningún rastro de la luna, ya en los aposentos, se encontraba una mejor iluminación, era una luz azul, daba una sensación de calidez, la misma sensación que da los ojos y tatuajes iluminados de Percival, la habitación contaba con una cama pequeña, una estantería de libros, llena de libros viejos y desgastados, una pequeña mesa con dos sillas, una puerta que daba a otra habitación, sobre la mesa, una lámpara sacando la luz azul, y unas hojas amarillentas llenas letras a base de tinta. Percival se quitó su capucha, mostrando a un joven energético y feliz, apasionado por su vida. Ven, siéntate, empecemos con la declaración, ¿Por qué visitas Bern? ¿Cuál es tu razón? ¿Cuánto tiempo va durar tu estadía? Las siguientes son personales, si quieres no tienes que responderlas, ¿Crees en las coincidencias? ¿No crees que es una coincidencia, qué en tu llegada a Bern, aparecieran emergidos, y actuaran de una manera muy extraña? Porque yo lo creo, tómate tu tiempo para contestarlas, tenemos toda la noche.
Desde una ventana enorme de la habitación, ya se podía vislumbrar la luna, acompañada de una mar de estrellas, era un panorama hermoso.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 12:16 pm

Tendría que firmar al parecer,ya se disponía a hacerlo cuando aquel estratega la paró,se extraño bastante pero le siguió con la mirada,escuchándolo,al parecer prefería ser el quien la interrogará,como si fuera una bandida o algo parecido,entendía que los ataques de los emergidos provocaba gran desconfianza en toda la gente,pero sería una tontería ayudar al propio ejercito contra los emergidos si fuera una enemiga del reino,aun así decidió no quejarse y seguir caminando con el mago,todo estaba tan oscuro...no estaba acostumbrada a estar en una oscuridad tan siniestra,el lugar parecía invadido por la penumbra,la gente de allí debía haberse adaptado a esa situación y dormir justo cuando llegaba la noche sin salir a la calle,porque no es que hubiera mucha luz para caminar bien por las calles. Intentaba seguir al joven todo lo cerca que pudiera sin incomodarlo,manteniendo una distancia prudente,no había apenas nadie por las calles,solo los soldados que patrullaban,sus ojos debían haber evolucionado y tener visión nocturna para poder vigilar de aquella forma,porque sino no lo comprendía,ella misma no veía casi nada,acostumbrada a vivir en un lugar luminoso,aquel lugar le resultaba tan deprimente y tenebroso,que daba gracias a Santa Elimine de no haber entrado ella sola en aquel lugar.
Una vez llegaron a la zona decidió agarrarse al joven tragando saliva y asintiendo comenzó a subir las escaleras al mismo paso que el chico,para que ninguno de los dos se cayera por las escaleras,suspiraba un poco,aun estaba cansada y todas aquellas escaleras no es que ayudaran mucho en el descanso,al revés. Una vez llegaron,la joven soltó un suspiro de alivio,por fin se veía algo y se podía sentar tranquila,no tardó mucho en sentarse observando al joven,se tomo unos segundos para pensar bien en como hablarle,no podía ir soltando a cada persona lo que necesitaba así como así,necesitaba conocerlo al menos un poco mas para contarle todo aquello,pero sus preguntas si que las respondería. -Mi nombre es Mulitia como ya os dije y provengo de Etruria,he venido para buscar a alguien que me ayude en una ardua misión que tengo que hacer,algo que me afecta mucho...en cuanto a la coincidencia,yo no he traído a esos emergidos y tampoco creo que tenga poderes sobre ellos,no lo se muy bien pero desde luego sería una tontería que estuviera con ellos y ayudará a vuestros heridos y a vos con vuestras heridas. Es probable que Santa Elimine haya estado con nosotros en este glorioso día.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 10:36 pm

Perfecto, lo anotaré, ahora, a nuestro tema principal; al principio si sospechaba que fueras una espía, aunque fuera una coincidencia, el objetivo de los espías es hacerse pasar por un aliado, aunque eso involucre pelear contra tus verdaderos aliados, sé que resulta improbable el hecho de que los emergidos usen espías, pero también era improbable que usaran tácticas más complejas, como las emboscadas, y mira, acaba de suceder hace unas horas. Perdona si estoy actuando de esta manera, pero ya Bern ha sufrido demasiado, y lo último que quiero es que colapse y termine perdiendo a mi ciudad. Después de eso, Percival junto sus dos manos, las entrelazó, y las pego a su barbilla, y se mantuvo en esa posición por una hora, mirando fijo a Mulitia, mientras profundizaba en el tema y daba con una conclusión. Esto es lo que haré, confiaré en ti, no eres una espía, solo fue una coincidencia, pero después investigaré a los emergidos y sus tácticas, quizás pueda aprender algo, como una señal de confianza mutua, te diré algo personal de mí, yo no planeo quedarme como estratega de Bern, aborrezco la guerra, fue gracias a las muchas guerras en el pasado que perdí a mis padres, estuve solo bastante tiempo, aprendiendo alrededor de todo el continente, en Etruria conocí a mi primer maestro, no sé si lo conozcas, se llama Sócrates, es muy sabio y me enseñó las bases de mis conocimientos; mi meta principal es erradicar a los emergidos, erradicar las guerras, y crear tiempos de paz, sé que la paz no durará, pero que la paz duré por los siguientes milenios, para lograr eso, y es otra de mis metas, tengo que crear aliados, amigos en quien pueda confiar para lograr mi cometido, no te pido que me ayudes en mi cruzada, solo si quieres ofrecer tu ayuda, será bien recibida, así como me ofrezcas ayuda, yo prometo ayudarte en todos tus problemas, en tus sueños, en tus esperanzas, juntos, las alcanzaremos, tienes un problema que te afecta mucho, dime cuál es, y te prometo que te ayudaré a resolverlo, y déjame decirte algo de mí, todo lo que prometo lo cumplo, ¡no dejemos que mis palabras lo digan, mis acciones hablarán por mí!
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 6:44 pm

Realmente le extraño bastante,toda su historia era bastante creíble,pero de verdad quería ayudarla aun cuando ella ni si quiera le había comentado su verdadero problema? No entendía muy bien pero aquello podía convertirse en una oportunidad única de que por fin alguien la escuchará y le ayudará,no tuvo que moverse mucho del sitio,en el mismo Bern se encontraba la ayuda,aunque no le gustará mucho aquel lugar por sus múltiples restricciones y los estrictos que eran con todo,la verdad es que le había servido de mucha ayuda. La joven sonrió entonces cuando el otro acabo de hablar,relajándose un poco para retomar ella la conversación. -Como habéis dicho,no soy ninguna espía y tampoco estoy ayudando a esos malvados emergidos,puede que sus tácticas o su extraña forma de comportarse de deba a otros factores exteriores,yo desde luego no he tenido que ver en nada relacionado con ellos,desde que salí de mi país no he parado de encontrarme a esos seres en muchos otros lugares del continente y cada vez que los he visto he tenido que ayudar a combatirlos,lo que hacen es realmente abominable...están destruyendo toda la paz,la dicha y la esperanza de los que menos tienen,los que mas sufren son las personas de a pie,los civiles,los aldeanos que no pueden combatirlo,ellos son las verdaderas victimas de todo esto,muchos de ellos han perdido a sus padres,hijos,maridos o mujeres...¿Crees de verdad que yo apoyaría algo así? Suspiró entonces callando durante un momento,observando la sala para después volver a mirarle a los ojos serena y en calma. -Quiero liberar Etruria de todo ese mal,allí también hay emergidos y para conseguirlo tengo que volver a mi hogar y conseguir que mis padres paguen por sus crímenes,mis padres son nobles de Etruria,me mantuvieron encerrada en mi hogar desde pequeña,sin saber que pasaba en el mundo exterior...mis padres habían estado abusando de los aldeanos,cobrándoles de mas,matándolos por cualquier tontería...hasta que me escape y vi la verdad de todo,ese día decidí que no volvería a mi hogar hasta que pudiera liberarlo de mis padres y para ello necesito que cobren por sus crímenes,no quiero hacerles daño...pero solo unos documentos me o atraparlos me haría falta para conseguir eso...
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 7:45 pm

Era una noche fría en Bern, la luz azul comenzaba a palidecer, las nubes se asomaban tapando la luna, las estrellas ya no se alcanzaban a ver, una completa oscuridad se había cernido sobre Bern, no había ninguna señal de ruido, todo era silencio, un silencio abrumador, como si algo malo pasaría dentro de poco, los únicos sonidos que se podían escuchar eran las voces de Mulitia y de Percival.
Meditando en lo que Percival iba a decir, se encontraba sentado, con los ojos cerrados, y diciendo unas palabras en un viejo dialecto, con los ojos cerrados, cuando de pronto, dice: Yo, Percival de Bern, te ayudaré en tu problema, te ayudaré a llevar a tus padres a la prisión por todo el mal que han hecho,  y también, te ayudaré a liberar Etruria de los emergidos, por más que me duela decirlo, tengo que aceptarlo, Bern está en decadencia, a sólo un poco tiempo de su exterminación, y si me quedo aquí, moriré peleando y con honor, pero no podré llevar a cabo mis sueños, tengo que salir de Bern, te ayudaré a liberar Etruria, y en mi camino, también ayudaré a liberar otros países, necesito experiencia, necesito hacerme más fuerte, necesito aliados para mi pelea contra los emergidos, cuando tenga todo eso, liberaré Bern, liberaré todo el mundo de los emergidos, sé que puedo hacerlo, pero para lograrlo, necesito salir de Bern, asi que sí, te ayudaré.
Abriendo los ojos, y mostrando una sonrisa jovial y alegre, Dime una cosa, tienes más aliados en tu cruzada, de esa manera puedo elaborar un plan, ya que al entrar a Etruria, seguramente tus padres nos atacarán con todo lo que tengan, y también, ¿qué clase de documento te hace falta? Para ver si puedo conseguirlo aquí en Bern.
Al terminar esas palabras, Percival comienza hacer unos gestos de dolor, la luz azul se apaga, y la oscuridad entra en la habitación, la heladez se hace presente, Percival empieza a retorcerse de mucho dolor, comienza a gritar, No te preocupes por esto Mulitia, es debido a toda la energía que gasté el día de hoy, en unos minutos se me quita el dolor.
Reincorporándose a la silla, nuevamente sonríe como si nada hubiera pasado, Bien, ¿en dónde nos habíamos quedado?....A sí, te prometo que te ayudaré.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 12:59 pm

Entendía muy bien porque quería irse de aquel lugar,lo cierto es que era bastante comprensible ahora que se había explicado mejor,para conseguir experiencia para poder ayudar a su hogar,necesitaba salir de su tierra y saber como combatirlos de distintas maneras y de paso ayudar a otras naciones con el mismo problema,que podrían ser la gran mayoría además de necesitar aliados,al igual que ella,lo cierto es que se le parecía mucho en algunas cosas por eso la joven cleriga sonreía mientras lo escuchaba aunque cada vez notaba que iba aminorando la intensidad de la luz,por lo que se extrañaba bastante,¿Que era lo que ocurría con todo aquello? Al escuchar la segunda pregunta se puso algo mas firme y volvió a mirarlo a los ojos con una suave sonrisa cálida y cordial. -Lo cierto es que si,mi compañero Erk,lo conocí hace un tiempo,es un mago también y también es de Etruria,me a ayudado mucho,hemos venido juntos hasta la frontera de Bern,pero hemos separado nuestros caminos para que cada uno pudiera buscar distintas cosas para nuestra misión,el a ido a recopilar mas información y yo he venido a intentar conseguir a alguien que me quiera ayudar en mi causa...No creo que puedas conseguirlo aquí,el documento que necesito esta en el despacho de mi padre en mi antiguo castillo,es un registro donde se puede ver como mi padre esta abusando de los civiles y no es el único documento que acredita todo esto,allí tiene escondidos todos sus papeles,y en la mayoría se puede ver las irregularidades de sus gestiones... Suspiró un poco,por un momento la joven miró a otro lado,algo melancólica y triste,no le gustaba mucho recordar todas aquellas cosas,aun cuando debía hacerlo si quería conseguir ayuda. Al notarlo mal,la joven se levantó y se acercó al chico,aun cuando este le había dicho que no era nada,ella decidió usar su bastón de nuevo en el,era reconfortante y quizás le ayudará a estar algo mas relajado,con la falta de luz que producía el chico,ahora solo brillaba el báculo de la chica,con un brillante haz de luz celeste que iluminaba bastante en las oscuras dependencias. -No había visto a nadie usar su magia así,para iluminar una sala,eso debe agotar bastante...lo cierto es que yo también estoy muy cansada,desde que he llegado de todo el largo camino,no he descansando ni un poco,a sido un día muy movido al parecer. Soltó una leve carcajada,tapando su boca con educación. -Muy bien,yo también te ayudare a ti.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 1:27 pm

Percival también rió, no se había dado cuenta de lo cansado que estaba hasta que Mulitia lo mencionó, le pesaban sus hombros, su energía ya no aguantaba, ya necesitaba descansar, Yo también estoy cansado Mulitia, quédate en Bern el tiempo que quieras, yo en una semana saldré para dirigirme a Etruria, es mejor descansar, ya que se acerca una tormenta, y va ser una muy fuerte. Dicho eso, Percival se levantó de la silla, se acercó a la ventana para contemplar el cielo obscuro, en el horizonte se divisaba el sol, dando una fresca fragancia de esperanza, sabía que todo iba a mejorar, No me había dado cuenta del tiempo, ya dentro de poco amanecerá, es mejor descansar, si quieres puedes dormir en mi cama, yo dormiré en mi cuarto de estudios.
Retirándose de la ventana, Percival se acercó a una puerta pesada, al abrirla se mostraba su cuarto de estudio, era más grande de lo que parecía, llena de estanterías de libros, llenadas de libros, de muchos colores, tamaños, y antigüedad, contaba con una mesa más grande y pesada, y una silla de madera negra, al igual que la mesa, parecían de otro mundo, este tenía igual una ventana, pero más pequeña, en una repisa habían unos frascos llenos de un líquido amarillento con animales extraños, en la mesa negra había un mapa enorme de Elibe, en el mapa se tenían muchos marcadores, en forma de banderas, todo parecía al azar.
También había otra puerta enorme en el cuarto, pero esta era de color verde, muy llamativa, ya la luz del sol se cernía sobre Bern, y la luz inundaba las habitaciones, pero era una luz calida, dando la una sensación nostálgica, de casa, a lo lejos se escuchaban los ruidos de carretas jaladas por cabellos, el murmullo se volvía un sonido estable, las pisadas de los soldados se hacían presentes, la vida volvía a Bern.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 4:52 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Percival ha gastado un uso de su tomo de Trueno.
Mulitia ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] Iwzg0SR
Lyndis Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] JEIjc1v
Nils Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] JEIjc1v
Izaya Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] JEIjc1v

Especialización :
Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] Espada%202

Experiencia :
Problemas fronterizos [Priv. Percival][Campaña] Iu4Yxy1

Gold :
30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba