Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

En búsqueda de... y un mendrugo de pan robado [Priv. Mulitia - Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de... y un mendrugo de pan robado [Priv. Mulitia - Social]

Mensaje por Kael1 el Dom Oct 02, 2016 7:18 am

Tras horas bajo el vasto y duro sol que se tornaba más fuerte debido a la llegada del mediodía, el pobre branded cuervo comenzaba a sentir las consecuencias de ello. A pesar de llevar un gorro en busca de evitar la insolación de su cenícea piel, no evitaba que el calor le golpeara. ¡Trabajar en el campo era duro! ¡Mucho! Pero la mera idea de poder tener un buen plato de comida le animaba a acabar el trabajo en la tierra para poder cultivar. Las personas que estaban en aquel pueblo habían sido bastante amables a la hora de ofrecerle comida a cambio de la ayuda, a Kael aquello le pareció un trato justo y era por eso que había aceptado.

¿Cuánto había pasado desde la última vez que había estado cerca de humanos? No había tenido mucho contacto en su viaje, pero…sí era cierto que, de estar seguro, lo estaba más en terreno donde hubiera humanos. Ellos al menos no tenían manera de saber la procedencia de su sangre a no ser que retiraran la venda que cubría su brazo izquierdo. Era más seguro, si… pero, lo sabía. Kael sabía que, de enterarse, sería rechazado, despreciado, quizás incluso golpeado y maltratado. Daba igual donde se encontrara… pero aun así, albergaba ilusión. Ilusión de un mundo en que las barreras de la sangre no fueran vistas, no fueran importantes. ¿Ingenuo? Puede ser, pero… soñar no era un delito, ¿verdad?

Se incorporó sintiendo como los músculos de su espalda se quejaban por el esfuerzo de estar inclinado para cavar y con un hondo suspiro, alzó una de sus manos para pasarla por la frente en la que brillaban gotas de sudor por el arduo trabajo. Llevaba… ¿Desde el amanecer? Era a la hora a la que le habían indicado que fuera. Y a pesar de haber recibido alojamiento para los días que se quedara ayudando, él lo había negado con una sonrisa diciendo que tenía donde quedarse. Mentira. Pero… aunque soñaba con un mundo más igualitario, no quitaba que fuera realista y que quisiera evitar los problemas lo máximo posible. Su oscura mirada se dirigió al cielo que solo mostraba un par de nubes blancas y sonrió, resignado. Un poco más… y podría comer… pero en ese momento, escuchó un suave aletear que se acercaba, haciendo que parpadeara y mirara a su lado para ver a su compañero plumado acercarse con un trozo de pan en su pico.- Gladr! ¿Qué haces por aquí? -exclamó con alegría contenida al verle, extendiendo su brazo para que se posase en él mientras su otro brazo quedaba apoyado en la azada que había estado usando.- Espero que no hayas robado ese mendrugo de pan… ahora no podemos permitirnos que nos consideren ladrones, ¿eh? -sonrió a pesar de todo mientras observaba los brillantes orbes de aquella ave que únicamente le respondió con un graznido ahogado a todo aquello por culpa del pan que mantenía en su pico.

De alguna forma…  aquello era calmado. Una vida así no sería ni tan mala, ¿no? Pero…en esos momentos, hasta él que había estado bastante lejano de la civilización sabía lo más básico. En esos momentos…  el mundo entero estaba en tensión. No era bueno andar solo, pero para Kael no había muchas otras opciones.

Y de golpe, vio alarmarse a su compañero oscuro y salir volando de golpe con el trozo de pan, huyendo descaradamente y dejando desconcertado al muchacho.- Eh… ¿Qué? -soltó con una sonrisa que solo denotaba más desconcierto aún. Pero no tardó en comprender lo que pasaba cuando volteó y vio a una joven acercarse por el camino que quedaba paralelo al terreno a cultivar. ¿Podría ser… que ese trozo de pan…?- Ay…-soltó en bajo, golpeándose suavemente la frente con resignación. Pues eso, ¿meterse en problemas? Nuncaaaaaa… nótese la ironía.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Re: En búsqueda de... y un mendrugo de pan robado [Priv. Mulitia - Social]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 02, 2016 1:47 pm

Begnion no era un buen lugar para quedarse mucho tiempo,eso lo tuvo claro aquella chica,era un lugar lleno de conspiraciones y un lugar realmente extenso,con muchos ducados,era mejor que viajara hacia otro lugar del continente,uno que fuera mas pacifico,en el que pudiera estar mas tranquila que allí,que aunque aun no le había ocurrido nada,había visto ya algunos actos en otras personas que le habían hecho preocuparse. Tuvo suerte de encontrar una caravana mercante,al parecer buscaban a alguien que pudiera curarlos si eran atacados por bandidos,ya tenían a alguien que los defendían,pero necesitaban a alguien que pudiera ayudar a aquella chica que los protegía con sus tomos de magia. A cambio de sus servicios ella podría dormir con ellos y comer allí,era un trato justo y por eso la chica no tardó en aceptarlo,montándose en el carro. El camino no tuvo mayores problemas,tardaron un poco mas por tener que parar en algunos pueblos,pues los mercaderes tenían que vender sus productos y incluso conseguir otros nuevos de esos pueblos para después ellos revenderlos en otras partes del continente,era una estrategia comercial realmente útil para todos,aquella gente fue muy buena gente con la joven,la habían tratado con amabilidad desde el principio de conocerse,pero ya era hora de que sus caminos se separaran,al llegar Crimea,la joven decidió dejarlos,le había parecido un lugar realmente precioso y según lo que aquellos mercaderes le habían dicho a la cleriga,aquel lugar era bastante pacifico,antes de que se fuera,uno de los mercaderes le dio un bolso,dentro tenía queso,pan,una botella con agua y unas hojas,parecían de las que vendían para términos medicinales,la chica se lo agradeció y se reverencio con una amplia sonrisa,habían sido realmente buenos con ella,a pesar de no ser del mismo continente,de no tener las mismas creencias,conociendo a personas así,era mas posible creer en un mundo en el que las personas no discriminarían a nadie por el lugar de donde provengan o por sus creencias.
Empezó entonces el largo camino a pie,le habían indicado que no muy lejos había algunos campos de agricultores donde podría conseguir algo de hospedaje y ayuda,no estaba muy esperanzada de que consiguiera a alguien que la ayudará con su causa entre los aldeanos pacíficos de aquellas aldeas,pero al menos podría estar segura hasta que pudiera ir a algún puerto y volver a su continente. Mientras caminaba,la joven saco de su bolso un trozo de aquel pan que le habían regalado y empezó a comérselo poco a poco,hasta que se encontró con un cuervo que empezó a graznar en cuanto paso por el árbol,la joven se extraño y se quedo mirándolo y este en un rápido movimiento voló y le arrebato el mendrugo de pan a la chica de sus mismas manos,en un caos de plumas y gritos que la joven daba al darse un pequeño susto por el ataque del cuervo,creía que iba a ir a por ella y no a por la comida,pero no le hizo ningún daño,solo le había robado la comida,se podía ver como volaba y hacía que dirección,la joven empezó a correr por inercia detrás del pájaro. -E...Espera por favor!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael1 el Mar Oct 04, 2016 1:47 pm

-Señorita -llamó a la joven con una sonrisa mientras alzaba un poco tanto su rostro como el sombrero para poder verla libre de las sombras que producía.- ¿Acaso está persiguiendo a ese cuervo? -era obvio, pero... mejor asegurarse, ¿no? Total... no perdía nada por ello. Pero de todas formas...

¡Malvado y picaresco ser plumado que se atrevía a robar aún sabiendo que en ese momento no era necesario! ¿Acaso tenía un agujero tan negro en su estómago como sus plumas? ¡Si parte de su comida se la daba a ese pajarraco! Claro, Kael pensaba eso en ese momento, pero sabía que era lógico que lo hiciera, en su foro interno al menos. Pero a pesar de su temporal y efímero mosqueo por aquel robo a 'pico armado' de su compañero que aún huía, siguió sonriendo suavemente a la chica en un intento de no asustarla ni que desconfiara de él. Aunque después él era el primero en ser receloso con todos... bonita ironía.

- Ese cuervo... bueno, es mi mascota. Siento si le ha inoportunado -acabó diciendo mientras se rascaba suavemente la mejilla con uno de sus dedos, dejando sin darse cuenta una pequeña mancha de tierra en su nívea mejilla tras ladear un tanto su rostro, en una actitud amigable o intentándolo al menos.- Pero realmente es insaciable, da igual cuanta comida le dé, sigue pidiendo y buscando más -refunfuñó en bajo, desviando su oscura mirada a un lado con lo que casi fue un mohín. Gracioso, 'Dios los cría y ellos se junta' se suele decir... bonita referencia a aquellos dos oscuros seres. Mas al percatarse que estaba desviándose del tema inicial, se aclaró la garganta y clavó sus oscuros iris en los cálidos de ella.- Le prometo que le devolveré la comida que ese granuja le robó. Me hago responsable de lo que haya hecho mi mascota -afirmó poco después, inclinando un tanto su cabeza a modo de ligera reverencia para enfatizar más sus palabras.

Porque él se había propuesto ser justo con el resto, no pecar en la injusticia como la que había recibido. Y daba igual que a quien ayudara o compensara fuera humano, laguz o branded, actuaría acorde a su mentalidad. A aquella que él había decidido.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Miér Oct 05, 2016 2:36 pm

La joven seguía persiguiendo al cuervo extrañada,nunca le había ocurrido tal cosa en toda su vida,que un cuervo le quitará la comida de sus propias manos para ella era extrañisimo ver aquello,había oído de los cuervos de Tellius,que se transformaban en algo parecido a un humano,laguz los llamaban,la cleriga nunca había conocido uno de aquellos seres,pero realmente le llamaban mucho la atención,le llamaba la atención todo lo nuevo y desconocido,que por culpa de su encierro en casa durante gran parte de su vida no pudo conocer. Se paró en cuanto escucho una voz llamándola,era un chico,se quedo observándolo extrañada,¿Sería aquel cuervo que había perdido de vista y se había convertido en humano? ¿Era un laguz aquel que le había robado aquel trozo de pan? Parecía que no,se acercó sonriendo al ver que este sonreía igual. -Lo estaba persiguiendo,he oído historias sobre animales que se convierten en personas y creía que era uno de ellos,pero parece que no,tenía la esperanza,porque su comportamiento nunca lo había visto en otros pájaros de donde yo vengo. Se sorprendió al escuchar que era su mascota,una mascota un tanto extraña,pero ciertamente,aquel chico también era algo misterioso,rió entonces dulcemente al escucharlo,tapando su boca con educación al escuchar aquello que decía. -Ya veo,no te preocupes,tengo aun pan y mas comida en el bolso,solo lo he perseguido porque me a sorprendido bastante y por curiosidad. Negaba varias veces mientras le observaba sonriendo ampliamente y suspiró con suavidad tranquilizándose, aun no había visto al cuervo con aquel chico,así que no podía confirmar si realmente era verdad lo que decía de que era su mascota o si realmente era el laguz que ella había esperado que fuera. -Puedes llamar a tu cuervo? Me gustaría conocerlo de una forma mas tranquila,la verdad es que me a llamado la atención. Oh perdona,mi nombre es Mulitia,es un placer conoceros se inclino un poco a modo de reverencia cortés,parecía una reverencia muy buen realizada,era normal,había recibido clases de etiqueta y buen gusto para saber hacer aquellas cosas.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael1 el Mar Oct 18, 2016 8:04 am

Al ver que ella no parecía incómoda ni con recelo a hablar con él si no todo lo contrario, una sonrisa más sincera y animada curvó un tanto más sus labios. Menos mal...esa vez no se metería en ningún lío a pesar de que se podía decir que su mascota era de todo menos una ayuda para evitar esos casos. Maldito pajarraco... pero a pesar de todo era quien nunca lo había abandonado y quien parecía que nunca lo abandonaría a su suerte.

Pero centremos la atención en la señorita que parecía dispuesta a hablar con él.- Ah... creo saber de lo que hablas. Pero esos cuervos son bastante más grandes. Gladr es normal -y tras sus últimas palabras, se quedó un momento reflexionando. Bueno...normal, normal...precisamente normal...- Al menos en cuanto a tamaño sí es normal -aclaró tras ese segundo de reflexión. Sí, esa respuesta estaba mejor.

Pero el escuchar decirle que no tenía importancia causó que casi esbozara un pequeño puchero. La tenía, aunque fuera para ver si le metía en la cabecita del cuervo la idea de que no debía de coger cachos de comida de donde se los encontrase. ¡Y mucho menos si era directamente de las manos de alguien! Pero no le dio tiempo a contestar a aquello, pues la petición de ella hizo que parpadeara y acabara ladeando un tanto su rostro. ¿Llamar al cuervo?- Eh... bueno... hay que aclarar que, aunque digo que es mi mascota, no es como si estuviera adiestrada como un ave de caza o quién sabe qué -vamos, que creía que aunque le llamara, pasara de él vilmente. Pero por intentarlo que no quedara. Aun así, ante la presentación tan formal de la joven, Kael no pudo menos que sentirse algo vulgar por cómo le estaba hablando. ¿Y si de golpe le estaba hablando a una noble o quién sabía qué más? Pero eso no quitó que se presentase, a su manera.- Un placer lo dudo, te han robado un trozo de tu comida -bromeó con una suave risa, pasándose la mano por la nuca que quedaba parcialmente libre por la coleta que mantenía su negro cabello amarrado.- Yo soy Kael, y... ¡eh! ¡Tú! ¡Ladrón, sí, que te estoy viendo, ven aquí, desvergonzado! -exclamó dando un pequeño brinco mientras le hacía gestos a un puntito en negro que se veía en el cielo.- ... Y 'ese' -señaló el punto negro con una sonrisa inquieta al ver que efectivamente, ni puñetero caso le andaba haciendo- Es Gladr, mi cuervo -

Suspiró unos instantes mientras se apoyaba de nuevo en la azada que escasos instantes antes había estado usando antes de mirar con curiosidad a aquella chica.- ¿Eres de por aquí? -soltó sin preocuparse en ese momento de que esa pregunta pudiera ser o no correcta. Sin duda la etiqueta y el protocolo no iban con él, no. Y la curiosidad mató al gato. Y Kael, otra cosa no, pero curioso, lo era un rato.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Vie Oct 21, 2016 9:56 am

-Oh vaya...me hubiera gustado conocer un laguz cuervo por primera vez,bueno...un laguz en general,no he visto ni uno desde que he llegado a Tellius. Asintió riendo levemente al escucharle,la verdad es que eran muy curiosos,aquella pareja,la verdad es que era la primera vez que veía a alguien que tuviera un cuervo como compañero,normalmente los cuervos eran ladrones por naturaleza,siempre había escuchado que robaban todas las cosas brillantes que los viajeros incautos pudieran llevar encima,pero aquel cuervo prefirió llevarse su mendrugo de pan en vez de algunas de las joyas que llevaba encima,eso le hizo pensar...probablemente ambos estarían hambrientos,por la azada que llevaba,la chica realmente creyó que era un lugareño de la zona,alguien que trabajaba la tierra para vivir tranquilamente en su hogar aun cuando la amenaza de los emergidos se veía venir por todas partes.
Volvió a soltar otra carcajada con lo que había dicho negando con levedad. -Pero si no me hubiera robado no os hubiera conocido y parecéis una pareja muy graciosa,hacía tiempo que no me divertía tanto...últimamente,las fiestas y divertimentos son escasos con tanta amenaza cerca... Era verdad...desde que había empezado su viaje no había podido acudir a ningún tipo de evento divertido y había tenido muy pocas ocasiones en las que pudiera reírse de verdad por alguna situación que de verdad le pareciera sumamente graciosa. Negó ante su pregunta,era bastante visible que no era de Tellius,de hecho muchas personas se le habían quedado mirando por sus ropajes,no acostumbraban a ver a nadie con aquella clase de ropajes. -Soy de Etruria,es un país de Elibe,por lo que vengo desde muy lejos,pero he estado un tiempo en Tellius...en Begnion,ahora me he podido mover hasta aquí,tenía pensado coger un barco desde Crimea para volver o viajar a otro lugar ya que no he encontrado a nadie que me quiera ayudar en mi misión. Rió rascándose la nuca y observo la zona un momento sonriendo de forma agradable y cálida terminando por mirar al chico. -Me gustaría compartir mi comida y bebida con vosotros,pero no conozco un lugar tranquilo donde podamos hablar y comer tranquilos,la verdad es que...estoy un poco harta de estar sola,si crees que es algo precipitado o tienes algo mejor que hacer lo entenderé. Empezó a caminar por la zona buscando algún prado o algún campo donde poder sentarse a comer tranquila y descansar del largo viaje,prefería muchas  veces comer al aire libre que metida en una posada o una casa,se sentía mejor pudiendo disfrutar de la naturaleza.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael1 el Mar Nov 01, 2016 4:42 pm

Esas palabras de ella hicieron que ladeara un tanto su rostro con curiosidad y cierta inquietud bien oculta en su mirada. Así que quería ver un laguz... De alguna forma, comprendía la curiosidad de ella al respecto, aunque no acababa de encajarle que lo dijera con esa actitud. Es decir... Kael, tenía en mente las atrocidades que tanto humanos como laguz hacían. Por eso en primera instancia era receloso y, no se esperaba que pudiera llegar alguien admitiendo con una curiosidad tan genuina e inocente que quería ver una de aquellas razas.

Mas su atención volvió a la realidad y no a seguir vagando por sus pensamientos cuando volvió a escuchar las palabras de aquella joven.- ¿Pareja graciosa? - ¿Eing? ¡Alto, alto ahí! ¿Qué era eso? No sabía que le sorprendía más, si la referencia a ser gracioso hacia su persona y su mascota o la expresión como tal. No se sentía ofendido ni mucho menos, pero... Parpadeó en medio de su desconcierto antes de mirar hacia arriba al ver que el cuervo parecía descender y se apoyaba directamente en uno de sus hombros ya sin rastro alguno de pan a excepción de algunas migas que destacaban sobre las negras plumas de su pecho-... De verdad... ni guardaste un cacho para mí, que soy tu amo...-murmuró con un puchero reprimido en sus facciones antes de sonreírle a la joven.- Ah, bueno, es que yo tampoco soy de aquí. Sólo estoy ayudando en estos campos a cambio de algo que comer -admitió con una suave risa mientras alzaba su mano para rascar su mejilla, ensuciándose sin darse cuenta así la única mejilla limpia que le quedaba.- Así que no sé diferenciar qué personas puedan o no ser de aquí -claro, sus ropas también rompían por completo la estética que parecía haber observado en el tiempo que llevaba allí. Pero qué remedio...

-¿Eh? ¿En serio? -soltó al instante de escuchar la oferta, pudiendo verse en sus orbes un emocionado brillo ante la expectativa de poder comer ya, pero cuando fue a añadir algo más, escuchó pasos acercarse, haciendo que el cuervo saliera volando de su hombro a un árbol que había al lado del camino.

- ¡Ey, muchacho! Buen trabajo. ¿Acabaste también los surcos del otro lado? -preguntó una ronca voz de un hombre de entrada edad, a lo que Kael se volteó para mirarlo y sonreír- ¡Sí, señor! Ya sólo queda que comiencen a plantar -respondió a su vez el pelinegro, y tras ver el asentimiento del anciano, extendió sus manos para atrapar el paquete envuelto en tela que le lanzó.- Pues ahí tienes tu ración, mozo. ¡Qué te aproveche, que veo que tienes buena compañía!-

Y esa mención, justo cuando iba a abrir el paquete, hizo que pestañeara y balbuceara algo, sin estar seguro de qué contestar. Intuía...y sólo intuía... que ese hombre no había dicho eso a libre interpretación.- Eh... bueno -carraspeó tras aquello y se volteó hacia la chica, alzando un poco el paquete.- Pues ya no será por comida -añadió con una suave risa, dejando de alguna manera ignorar aquello.- Por aquí cerca, un poco más allá del camino, hay un claro abierto. Si quieres ir allí a la sombra, es un buen sitio -sugirió poco después mientras dejaba a un lado la azada y sosteniendo el paquete con su mano izquierda, que se encontraba vendada, y y con la derecha retiró su gorro para poder abanicarse un poco con el mismo.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Mar Nov 08, 2016 1:18 pm

Seguramente había trabajado mucho para conseguir aquella comida,por lo que fuera lo que fuera,le sabría a gloria bendita. Sonrió al ver que ya tenía comida y empezó a caminar hacia la zona donde este le había dicho. Crimea le había parecido un lugar mucho mas bonito que Begnion,todo lleno de verde,campos y pueblos llenos de aldeanos felices,sin duda,si no fuera por los emergidos,aquella zona de agricultores habría sido muy prospera,mucho mas prospera de lo que ya parecía ser. Esperaba que algún día aquel país volviera a ser un país lleno de vida como seguramente lo había sido antes de todo aquel tiempo que había pasado desde que los emergidos habían hecho acto de presencia.

-Que curioso,los dos no somos de aquí y nos hemos encontrado en un lugar como Crimea. Las vueltas que da la vida... Rió un poco sin dejar de sonreír con tranquilidad,caminando hacia la zona que le había dicho el joven. Todo le parecía muy verde y armonioso,por lo que seguramente tendría que guiarle aquel chico mientras lo observaba. -¿Vienes de muy lejos como yo? ¿Conoces Elibe? Es el continente del que yo provengo...la verdad es que he venido de viaje para conseguir algo de ayuda para mi pueblo,pero no he tenido mucho éxito...de no ser por unos amables mercaderes que me han traído hasta Crimea,aun estaría dando vueltas por Begnion asustada... Y es que Begnion para ella había sido un torbellino de emociones...había conocido a alguien que nunca olvidaría,pero también había escuchado y visto cosas horribles,por lo que su estadía en Begnion había sido una montaña rusa de emociones distintas.

No necesito mucha guía de aquel joven,el campo se encontraba muy cerca y la joven se quedo maravillada al verlo,todo lleno de flores,algunos arboles que proporcionaban alguna que otra sombra...sin duda era un paisaje espectacular y la joven estaba alucinando al verlo. -Es...Es aquí? Es el lugar mas bonito que he visto hasta ahora en todo Tellius... Se giró entonces y sonrió al joven.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael1 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

Sin duda esas comidas justo después de haberse tirado tantas horas trabajando eran una bendición, un gozo y un regalo casi de los dioses. Y más en alguien como era el pelinegro que había pasado etapas de sentir dolor en el estómago de pura hambre. Pero por el momento, tenía comida, tenía un camino que escoger y seguir, tenía libertad. Y eso, a pesar de las penurias que pudiera pasar, era algo que hacía mucho que había deseado y que, en este momento, no iba a desaprovechar. Por que había sufrido por ello... por que había luchado por ello... incluso, había llegado a mancharse las manos de sangre para lograrlo. No podía dejarlo escapar, no... no podía permitírselo a sí mismo, a detenerse en ese momento.

Por eso mismo fue que por unos instantes observó el paquete de comida con una amplia sonrisa, agradecido y, a la vez, orgulloso de poder haberla conseguido de manera humilde y pacífica en un mundo que cada vez se estaba tornando más caótico. Pero no tardó en continuar andando tras ese breve momento en que su mente se fue a la inopia, andando a la par que aquella joven por la zona donde le había indicado, la cual, en verdad, no tenía pérdida alguna y no estaba nada lejos tampoco. Y mientras proseguía su camino, escuchó a la vez las palabras de la joven con curiosidad. Así que... venía de Elibe... Conocía el continente, mas no lo había visitado. Ya que él era originario de la zona norte de Valentia...- Sí... conozco Elibe, aunque no estuve allí nunca -afirmó con sinceridad junto a una leve sonrisa, volviendo a colocar el gorro sobre su cabeza para protegerse del sol que aún les alcanzaba.- Oh... ¿Ocurrió algo grave en tu pueblo? -inquirió al poco de escuchar eso, aunque la mención de Begnion casi le hizo estremecerse. Él... sí había pasado por allí. Y no había sido nada agradable... no recordaba ese paso como algo que rememorar con alegría. De hecho... su viaje en general había tenido pocos momentos que pudiera considerar agradables. Por eso mismo, fue que dudó de si preguntar acerca de lo que pudiera haber visto o sucedido en su estancia en Begnion para que ella afirmara que estaba asustada. Por que a él no le gustaba recordar malos momentos, aquellos que le oprimieran el pecho... sobre todo porque no sería capaz de contarlos así, sin más.

Y por eso, agradeció ver por fin a explanada de color y frescura de la llanura cuando llegaron, sonriendo ampliamente. El cambio de actitud pareció ser inmediato en ambos, y eso, era agradable.- ¿Verdad? Cuando lo vi yo también me quedé encantado, aunque no pude disfrutarlo mucho porque estaba muerto de hambre -confesó con una leve risa- Fue después que, como ves que se encuentra cerca, me topé con la granja y pude pedir algo de comida a cambio de ayudarles en las tareas de agricultura. -y entonces, ante el suave sonido de las alas al batir, giró su rostro a un lado y vio como su compañero alado se acercaba a ellos para posarse justo sobre su gorro. E ignorándolo en parte, volvió a girar su rostro para mirar a Mulitia y sonreír, invitándola con ese simple gesto a avanzar.- Como eres 'la invitada' te dejo escoger donde prefieres acomodarte -bromeó con un risueño tono de voz, casi bromista. Por que en sí no era una invitada, obvio, y esa explanada tampoco era de nadie realmente. Pero una broma no era mala, ¿cierto? Y menos con compañía que no pareciera importarle su aspecto o de donde pudiera proceder y qué contara su pasado.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Sáb Dic 10, 2016 12:05 pm

Recordó entonces todos aquellos sucesos que hicieron que la joven hubiera terminado allí,en un continente distinto. La crueldad de sus padres,el daño que les habían hecho al pueblo de su ducado,todo aquello había hecho que la joven tuviera que actuar,había viajado para conseguir que alguien la escuchará,que alguien le hiciera caso y pudiera ayudarla. No había tenido mucha suerte en su camino pero al menos había logrado aprender mucho y ver mucho mundo cosa que nunca olvidaría en su vida. No podría confiarse de todo el mundo,ya se lo habían dicho varias veces,tendría que desconfiar un poco si quería sobrevivir sola en tierras desconocidas pero aunque ella lo quisiera,sus ansias por conseguir algo de ayuda provocaban que nunca terminará desconfiando del todo,aunque cada vez iba mejorando. -Si algún día tus pasos van a parar en Elibe,recuerda que yo estaré en Etruria,por si necesitas hablar con alguien por correspondencia o simplemente porque quieras mandarme algo con la correspondencia. Estaré muy agradecida de tener noticias suyas.

Asintió con una suave sonrisa aunque su sonrisa no duro mucho porque ahora debía hablar sobre algo muy desagradable. -Me temo que si...los duques de mi pueblo son crueles,demasiado...piden recaudaciones cada vez mas altas y las usan para beneficiarse ellos mismos y comprarse lujos,las ejecuciones cada vez son mas comunes y por acusaciones cada vez mas simples...mi pueblo sufre y yo...yo he salido a buscar ayuda. Suspiró con suavidad avanzando por el campo.

Aquel lugar provocaba que los malos recuerdos desaparecieran por un momento,sin duda era un lugar de ensueño y por eso rápidamente volvió a sonreír con suavidad asintiendo varias veces riendo ante aquella confesión tan graciosa. -Menos mal que encontraste ese trabajo,yo también suelo ayudar en mi viaje,ayudo y me recompensan con comida u hospedaje...es lo único que puedo hacer. Se encogió de hombros y observo al cuervo un momento para después fijarse en una zona donde habían unas flores de color azul muy bonitas junto con algunas violetas,sin duda era uno de los mejores lugares. Se fue acercando y se sentó cuidadosamente en aquella parte levantando la cabeza con aquella cálida sonrisa que le caracterizaba. -Pues...como ''invitada'' me quedaré en este sitio. Rió suavemente por la broma y empezó a sacar su comida y la bebida que le quedaba del bolso que le habían dado.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael1 el Dom Dic 18, 2016 2:40 pm

Y, de golpe, sintió vergüenza al escuchar la propuesta de ella. ¿Correspondencia? Eso… era escribir, ¿cierto? Claro, la cosa era que… Kael no sabía escribir. Ni leer. Por saber, ni sabía lo que era una letra, diría que es un monigote mal hecho. Por eso fue que, ante la mención de algo que no conocía y que era parte de su ignorancia, sintió calor en sus mejillas por el suave rubor que subió a la casi cenícea piel debido a esa vergüenza que sentía por su ignorancia. - Eh… bueno, es que… -¡claro! ¿Y ahora cómo diablos admitía eso? Necesitó carraspear y, casi por inercia, agachó su cabeza un poco a medida que caminaba por el claro repleto de colores por la flora que lo invadía. - Yo… no sé… escribir -admitió al final en bajo, pero siendo consciente de que lo había dicho lo suficientemente alto como para ser escuchado. Pero rápidamente buscó cambiar esa actitud para motivarse, alzando de golpe su rostro y causando que su compañero plumado gaznase a modo de queja por ese brusco gesto que casi le hace caer del gorro que llevaba el pelinegro. - ¡Pero! Si aprendo a escribir pronto, te mandaré algo -la mera idea de poder aprender a leer hizo que sus orbes se iluminaran y dejase de lado la vergüenza que era admitir su propia ignorancia al respecto.

Pero de nuevo, la actitud cambió a una más seria en cuanto pudo tanto apreciar el cambio de aquella joven como también lo que implicaban las palabras que estaba pronunciando. Sin duda… ese estado del pueblo de ella parecía ser un horror. Una condena. Y todo por el egoísmo, la avaricia… sonaba horrible. - Ya veo… Sin duda es bastante noble por tu parte el querer buscar ayuda para el bien del resto. No todo el mundo está dispuesto a arriesgarse de esa manera -pero, debían de dejar de lado aunque fuera un poco aquellos nefastos pensamientos para poder disfrutar de las vistas, de la suave brisa, del aroma que desprendían las flores y que, era capaz de percibir ya desde allí. Y, también, no se podía comer amargado, no no. ¡Eso era un sacrilegio! Por eso, en cuanto vio que ella ya parecía haber decidido el sitio donde se quedaría para comenzar a comer, fue cuando el branded sonrió y se acercó hasta quedar sentado frente a ella, con cierta despreocupación más por hábito que por descuido. - Buena elección, buena -admitió con una fingida seriedad, cruzándose de brazos mientras asentía aunque, no tardó mucho en sonreír, más animado mientras dejaba sobre la hierba el paquete de comida envuelto en un trapo y comenzaba a desenvolverlo. Pero al instante se volteó para mirar hacia atrás. - ¡Gladr! Ni se te ocurra quitarnos nada, ¿eh? ¡Te aviso, piltrafa! -soltó de golpe, aunque no fue capaz de ver la figura de su mascota y, por eso quedó un momento desorientado. ¿Dónde estaba? - ¿Eh? -sí, no se acordaba que aún lo tenía sobre su sombrero, acomodado como si fuera su nidito.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Mar Dic 20, 2016 1:31 pm

No se imaginaba que aquel chico no supiera escribir o leer,normalmente con quienes se encontraba sabían hacerlo,aunque no supieran hacerlo muy bien. También es que era la primera persona con la que había hablado sobre cartas,escribir y leer que en su oficio no necesitará realmente el aprender a hacerlo. Fuera como fuese la joven se sintió culpable al terminar de escucharlo y trago saliva mirando al suelo y negando varias veces con la cabeza. -Oh no! Perdóname...no era mi intención avergonzarte,no todo el mundo sabe escribir y no creo que sea culpa tuya...yo supongo que aprendí porque tuve suerte de nacer en una casa noble,pero yo estoy segura de que podrás aprender tan bien como cualquiera. Asintió en aquella ocasión con una amplia sonrisa girando su rostro para observarlo. Aquel joven parecía tener muchas ganas de hacerlo así que seguro que con un poco de empeño y alguien que le ayudará lo conseguiría.

-Si nadie se arriesga todo seguirá igual,no soy una persona muy valiente,es la verdad...pero si no te arriesgas y actúas dejas que las cosas pasen por encima tuya,conformándote y yo ya me conforme bastante... Suspiro entonces mirando hacia el frente para después calmarse un poco. Estaban en un lugar lleno de colorido,un lugar precioso...no podían desaprovechar un lugar como aquel con historias amargas y charlas serias fue por eso que la joven sonrió con suavidad. ¿Sabes hacer collares de flores? Te diría de hacer coronas pero...siempre me salen collares porque termino haciéndolos demasiado grandes para que quepan en la cabeza. Rió divertida sentándose junto al chico donde habían dicho.

Comenzó a sacar su comida también de su bolsa y la bebida que si el muchacho necesitará podría beber. Lo que tenía ella era aquel pan y le echo encima el queso para que tuviera mas sabor y de beber tenía agua. Sonrió suavemente observando su comida pero cuando escuchó al chico gritar se quedo mirándolo,parecía buscar al cuerpo y se había olvidado de que lo tenía encima del sombrero por lo que la chica rió tapándose un poco la boca. -Deberías quitarte el sombrero para comer,estarás mas cómodo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael1 el Miér Mar 22, 2017 6:35 pm

- Ah... no, no te disculpes -Se apresuró a decir, negando con sus manos. Al fin y al cabo, no era culpa de ella el no saber aquello. No había que juzgar a un libro por su portada, en este caso aquella joven había dado por sentado algo que no lo tenía el pelinegro. Pero eso no era malo. Que Kael por su cuenta sintiera vergüenza por su propia ignorancia al respecto era otro tema aparte.- De todas formas... no es como si no pretendiera aprender. Aunque sea poco a poco, pero... -y entonces sonrió levemente. Sí, era algo que tenía pendiente. Aunque en ese momento no sabía como haría realmente para poder aprender... pero bueno, nada era imposible, ¿no? Eso estaba, relativamente cerca de su alcance.

Y le pareció bien ver que que quería cambiar de tema. No por el hecho de cambiar de tema como tal, si no porque...eran temas amargos. Para amargos, ya estaban otros momentos. Era mejor disfrutar de ese momento. Pero tanto la pregunta sobre sus habilidades para hacer manualidades con flores y esa risa con la indicación hizo que parpadeara. ¿Su gorro? Pero le hizo caso, intrigado por el tono que había percibido en la voz de aquella chica. Pero nada más el cuervo sintió movimiento en su lugar de acomodamiento, alzó el vuelo, posándose en el suelo justo frente a la comida de su dueño.- Me pregunto donde estará... ¡ah! ¡Tú! -Y le señaló acusatoriamente al ver la plumada figura a punto de picotear parte del pan de la comida perteneciente al pelinegro, pasando a espantarle con un par de manotazos pero, claramente sin llegar a darle.- Este glotón bicho con bolas... -Murmuró para sí. Pero, aun así, tras unos momentos se sintió mal por ello y, rompiendo un trozo de pan, se lo acabó lanzando. A lo cual, el ave no tardó en aletear con un graznido y huir con ese mendrugo de pan a lo alto del árbol para picotearlo agusto.

- Bueno... en cuanto a lo de la corona... Me acabo de enterar que se podían hacer esas cosas con flores -confesó con gracia, pero sin tardar en tomar la carne en salazón que había en su 'plato de comida' para poder darle un muerdo, tirando con fuerza para poder comerlo bien. ¿Cuándo había sido la última vez que había comido carne? Y gustoso, masticó aquel trozo de proteína pura, que falta le hacía.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Mar Mar 28, 2017 12:54 pm

Se le veía un chico con muchas ganas de aprender sobre cualquier conocimiento nuevo, parecía también que era bastante curioso, no todo el mundo tenía un cuervo por mascota, de hecho en Etruria los cuervos no es que fueran demasiado bien vistos, aunque a ella no es que le importará demasiado, era un pájaro como cualquier otro, solo que negro. Sabía que para los labriegos, aquellos pájaros eran un calvario porque se dedicaban a comerse las cosechas, era por eso que ponían espantapájaros, aunque también eran mal vistos por andar cerca de los cementerios, eran pájaros de mal agüero, aunque como todo, eran supersticiones estúpidas.

-Bueno ya veras como lo consigues, cuando alguien se propone algo, lo consigue, ya sea como sea. La joven asintió convencida con una amplia y serena sonrisa mientras lo observaba comer. Entonces fue cuando se dio cuenta de que el cuervo estaba allí montado por lo que rió levemente al ver como intentaba comerse la comida del chico, que tampoco es que fuera demasiada. Por suerte había logrado apartarlo, aunque después le dio un poco de comida para que no se quedará con hambre también. -Tenéis una relación muy cercana, eso se nota a la legua, es divertido tener compañía cuando uno viaja. Eso era lo que le faltaba a ella, algo de compañía en aquel viaje. La compañía de algún animal aunque fuera sin duda aligeraría sus pasos y haría mas interesante su camino, pero nunca había tenido una verdadera mascota.

La chica seguía comiendo lo poco que le quedaba con tranquilidad, terminando por beber otro poco, suspirando después con una suave sonrisa. -Puedo hacerte una, puedes ponértela tu o dársela a alguien Rió y entonces empezó a recoger algunas flores cerca de donde estaban y empezó a entrelazar tallos para terminar creando una preciosa corona de flores azules y moradas. -Aquí tienes, toda para ti. Se la acerco y termino de comer suspirando mientras observaba el cielo. -No se cuando empiezan a zarpar los barcos, ni cuanto camino me queda, pero pronto debería seguir avanzando.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael1 el Sáb Abr 01, 2017 9:06 pm

Y con curiosidad se quedó observando como montaba aquella corona entrelazando los tallos de las flores para lograr montar el armazón y que se mantuvieran en su sitio. Pero, mientras, siguió comiendo. Tenía un hambre atroz, obviamente no iba a quedarse solo mirando, aunque a pesar de todo, su comida se acabó antes de lo que le hubiera gustado. Por hacer, hasta buscó las pocas migas que quedaran en el trapo donde todo había sido guardado.

Pero cuando estaba ya relamiéndose con una oculta decepción, también fue cuando vio como le ofrecía por fin dicha corona y, con un breve parpadeo, acabó tomándola para ponérsela, quedándole efectivamente como un collar largo. Y por eso, por ver que la advertencia de ella al respecto era cierta, fue que acabó riendo en bajo, llevando su mano a su boca apra intentar disimularla un poco.- No creo que me favorezca mucho llevar flores -Confesó mientras tomaba con cuidado la zona más larga que colgaba de su cuello para poder apreciar más de cerca las flores, pudiendo también apreciar el suave aroma que desprendían y sonriendo por ello.

Pero cuando dirigió su oscura mirada hacia el rostro de la joven al escucharla suspirar y decir aquello, también fue cuando un ronco llamado que reconoció por la voz hizo que se girara. Ese era...- ¡Chico! ¡Chicoo! ¿Puedes venir? ¡Necesitamos ayuda en el granero! -Se pudo escuchar a lo lejos, haciendo que casi por inercia el pelinegro se incorporase de un salto.- ¡Sí, voy ahora! -Se apresuró a decir, alzando la voz para hacerse escuchar. Pero cuando volteó hacia la chica, sonrió con resignación, tomando aquel peculiar sombrero de paja para ponérselo.- Parece ser que ya no nos queda tiempo a ninguno -Y aun así, extendió su mano hacia ella, aquella que se encontraba vendada para ayudarla a incorporarse con una sonrisa.- Así que, voy agradeciendo que no te enfadaras por las trastadas de mi compañero -Claro, se refería al ser plumado que se encontraba aún picoteando el cacho de comida que le había tirado su amo.- Y espero que tengas un viaje ameno. ¡Encantado de conocerte, Mulitia! -Y esa fue su despedida, saliendo prácticamente corriendo por la pradera en busca de encontrarse con el granjero para seguirle hasta el granero, siendo seguido al poco por la oscura figura plumada.
Autoridad :
-

Inventario :

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:49 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante. Debido a que sus fondos son ya muy amplios, Mulitia no recibe ganancias extra por parte de su iglesia en esta ocasión.

Kael obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]