Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Venid, pequeñines, venid...~ Ok no xD Buenas~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venid, pequeñines, venid...~ Ok no xD Buenas~!

Mensaje por Kael el Sáb Oct 01, 2016 5:27 am

A pesar de que ya hay gente que me conoce por la CB, para los que no (o los que quieran volver a ver mi ermosha carita (?)) me presentaré por aquí.

Como usser podeis llamarme Yuu, soy de España, Salamanca, y tengo 21 añitos. Soy un serecillo entrañable y bufonesco que tiene un gran retrasito (?) y espero poder haceros reir con mis idioteces~ (y reirme yo, obvio ojojo~)

Entre mis aficiones ignorando la basica de rolear (para que si no iba a meterme aqui? Ah, por acoso, tal vez...(?))tengo el gusto de dibujar, por lo que si me veo con ganas de ociosear, abrire un taller para poder subir dibujos~ tambien soy cosplayer (obviamente con mi cuerpo botijo y mi carita de troll no profesional, pero oye, se divierte uno (?)) y realizo manualidades varias, entre ellas estoy comenzando ahora a tener gusto por hacer figuritas de anime en foamy xD gustos donde los haya, oye (?)

Encantado de andar por aqui y por favor, dejen un paquetito de galletas a la salida de esta presentacion. Gracias~! (?)

Y con esto y hasta que se me pase el idiotismo (ue hay para rato (?)) hasta mañana a las 8~ -miente cual bellaco y huye con las galletas confiscadas (?)-
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459

Ver perfil de usuario

Re: Venid, pequeñines, venid...~ Ok no xD Buenas~!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2016 6:44 am

¡Bienvenido! Espero que disfrutes mucho por el foro, aquí la mayoría... Tenemos un retrasito bastante notable, así que encajarás bien al segundo (?) Pues bueno, lamento decirte que me he comido las galletas mientras leía tu presentación, con lo cual... -Corre lejos del lugar-
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba