Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Miér Sep 28, 2016 4:32 pm

El ataque habia caido por sorpresa al reducido escuadron en el que viajaba el principe regresando de una saga de amargas derrotas y dulces victorias ya el cansado grupo solo queria regresar al castillo y recuperarse antes de otra salida pero en medio del camino habian sido rodeados y sin lugar a escapar habian sido masacrados en su mayoria. La pelea era fiera y los cansados soldados habian logrado abrirse paso para escapar al ser superados en numero muchos quedando atras ya a sabiendas que no lograrian llegar a casa. A pocos kilometros de los pueblos perifericos a la ciudad principal del pais podian llegar a encontrar refugio y con algo de suerte ayuda militar para hacer retroceder a los emergidos antes de que llegasen al pueblo pero siendo tan pocos no podian arriesgarse. El principe envio al frente a sus hombres a caballo para que llegasen rapido al pueblo por ayuda mientras el con el menor grupo de hombres a pie se abrian para desviar a los emergidos y alejarlos de los civiles.

Habiendo perdido a gran parte del grupo de emergidos que tras ver que los hombres huian dejaron de perseguir para seguir su camino un grupo mas pequeño era el que daba caza al principe y sus hombres y habiendo peleado para retrasarlos el principe habia sido herido repetidas veces y cubierto por sus hombres habia regresado a lomos de su caballo tras una violenta caida que le habia dejado el brazo sin movimiento aparente y un dolor que entumecia su pecho y nublaba su vista, el negro pelaje de su caballo brillaba en un costado por la sangre del rubio y sujetando las riendas con su mano derecha la izquierda se mantenia inmovil colgando a un lado, con armadura y en medio de la huida no podia preocuparse de ver su hombro en un angulo anormal ni siquiera en vendar la herida en su costado y en su pierna que sangrando le hacian mas dificil el avance. Tomando refugio en un pequeo fuerte abandonado lograron burlar de momento al grupo de emergidos que comenzaron a rondar el area. Sus hombres estaban heridos pero no de tanta gravedad por lo que asistieron al principe a bajar de su caballo y recostarse en el piso de piedra del fuerte, un hombre a caballo llego por el lateral anunciando que la ayuda venía en camino. Xander solo cerro los ojos por unos momentos intentando contener su desayuno tras el mareo que el dolor le estaba causando rezando al dragon caido que en esa ayuda viniese algun sacerdote que pudiese atender sus heridas antes de que los emergidos volviesen a encontrarlos.


Última edición por Xander el Jue Sep 29, 2016 1:49 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Miér Sep 28, 2016 5:58 pm

Allí no había iglesias como las de Etruria u otros países en los que le habían cobijado sin problema,realmente era un lugar muy diferente a su continente,aunque aquello no cambiaba la idea de aquella joven de buscar en aquel lugar,como el príncipe del mismo país le había dicho,allí encontraría muchos mercenarios dispuestos a hacer cualquier cosa,pero ella no quería unos simples mercenarios,que solo quisieran su dinero,quizás volvía a ser infantil,pero prefería encontrar mercenarios que aunque tuviera que pagarles ademas creyeran en ella y eso era ya mas difícil de conseguir. En Nohr no encontraría ayuda por parte de su clero,no parecían muy dispuestos ni si quiera a dejarla descansar en sus templos y es por eso que la joven dejo de intentar acercarse a aquellos templos dedicados a un dragón caído,era extraño,en aquel lugar rezaban por un dragón y en su tierra por héroes que habían derrotado a los salvajes dragones que destrozaban su continente,realmente le fascinaba y sentía curiosidad por cada culto,no era una persona cerrada,es verdad que ella tenía sus creencias pero no le gustaba imponerla a los demás,cada persona es libre de creer en lo que quiera.
Había llegado a un pequeño pueblo,parecía no estar muy lejos de una de las ciudades principales de aquella zona,prefirió descansar en el pueblo ya que en la ciudad estaría mas a la vista y aunque no le había pasado nada malo desde lo ocurrido en la zona volcánica,no podía confiarse demasiado,además,siempre le habían gustado mas los pequeños pueblos que las grandes ciudades. Se paró en la pequeña fuente del pueblo y bebió un poco de agua,para refrescar su garganta y calmar la sed que el largo camino hasta allí había provocado,aunque su tranquilidad no duro mucho,varios soldados,ya conocidos para la joven algunos,habían entrado en el pueblo alarmados,buscando curanderos,sacerdotes,clérigos,cualquier persona que pudiera ayudar,no sabía si el príncipe estaba entre los heridos,pero no iba a dejar a ningún soldado de Nohr sufrir si ella podía cambiarlo. Agarró bien sus pertenencias y se acerco al grupo corriendo,tenían prisa y no podía andarse con remilgos.
-Soy cleriga,os ayudaré en todo lo que pueda,vamos a prisa!
Uno de los soldados a caballo no dudo en agarrar a la joven de anaranjados cabellos,llevándola detrás en su montura comenzando a correr con el caballo hacía la zona en la que habían atacado. No tardaron mucho en llegar al fuerte,para sorpresa de la joven,lo primero que pudo ver fue al príncipe de Nohr,en grave estado,desmontó del caballo y acudió raudo a su encuentro,arrodillándose y examinando su cuerpo,algo alterada y nerviosa.
Hay que quitarle la armadura,rápido,le esta oprimiendo la herida del costado y el estomago,si sigue con ella va a vomitar.
Lo primero que hizo fue empezar a quitar la armadura del joven con rapidez dejándola a un lado,observó la herida sangrante del costado,por ahora saco un gran pañuelo de su bolsa y le despojo de la camisa al príncipe con cuidado,para después vendar la herida apretando fuerte. -Os dolerá,mi señor pero tenéis que aguantar,se que sois fuerte,no abandonéis seguid conmigo. Se percató del hombro dislocado,ahora era el mejor momento para colocárselo bien pues en frío le dolería mucho mas. -Por favor,necesito que me ayudéis a agarrarlo,voy a intentar colocarle bien el brazo antes de que se enfríe.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Jue Sep 29, 2016 2:05 am

Sentia que pasaban horas cuando solo habian sido minutos pero estar de espaldas contra el suelo frio de piedra solo le hacia peor a su estado mental, escuchaba los soldados apresurados moviendose de un lado a otro quejidos de heridos y murmullos del estado del heredero al trono. Le enfermaba un poco escuchar aquellas cosas, escuchar como era tratado como un objeto mas que como un hombre donde importaba mas su vida por lo que esta representaba que por lo que significaba realmente incluso podia escuchar a su caballo inquieto fuera alterado por la reciente batalla y seguramente tambien herido. Mantenia sus ojos cerrados y se mantenia tan quieto como podia con su mano derecha sujetando su herida incluso a travez de las placas de metal intentando contenerse y manteniendo su mente ocupada en cualquier tonteria que pasara a su alrededor aferrandose a su consciencia.

La voz conocida le hizo abrir los ojos y una debil sonrisa en sus labios recibio a la clerigo - Supongo que ahora se vengara de todas las cosas en las que discordiamos antes... - intento bromear mientras apretaba sus dientes a cada pieza de armadura que le quitaban y moviendo su cuerpo podia sentir cada herida y cada contusion en este. Respiro con mas libertad cuando las correas y las placas de metal ya no estuvieron en el camino. Su nuca se apoyo contra el piso y apenas giro la cabeza para poder mirar a la pelirroja vendar su herida - En mi caballo.. en la alforja tengo medicina. - uno de los solados salio corriendo afuera para buscar entre las pertenencias del principe dejando a su lado un par de botellas de bronce con tapon de chorcho. A la orden de la chica tres de los hombres que les acompañaban se arrodillaron junto al principe y sin mas le sujetaron como ella indicaba, intento pensar en algo que decir pero su mente entro en desespero al verse avecinado el dolor y cerro sus ojos asintiendo con su cabeza indicando que estaba listo. No podria calmarse mas de lo que ya estaba y con su cuerpo tan relajado como podia era el mejor momento de ser valiente y enfrentar el peor dolor conocido, no el de una herida en batalla donde llegaba de manera inesperada y sorpresiva, si no el dolor que se sabia que llegaria el que se esperaba y el que se sentia claro en cada movimiento. Al menos el frio de la piedra contra su espalda semi desnuda le ayudaba a mantenerse centrado en otra sensacion a parte del cosquilleo doloroso como miles de agujas de su pecho y hombro asi como el tiron antinatural que daban sus musculos y tendones en su brazo al estar fuera de lugar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Jue Sep 29, 2016 9:19 am

La joven rió un poco ante aquella broma del príncipe,eso era signo de que aun no había perdido la cabeza y de que aun se mantenía la consciencia,aun cuando estaba herido de gravedad,la joven negó con la cabeza agarrando el brazo descolocado de aquel hombre y suspiró un poco. -No voy a vengarme de nada,aunque esto le dolerá un poco,por favor aguante. Observo un momento el brazo del joven y miro a los demás soldados asintiendo,después del gesto del príncipe,la joven sin pensárselo mucho empezó a empujar el brazo,se podía escuchar los crujidos al empezar a volver a colocarse bien,sin duda era muy doloroso,pero si no lo hacía ya,después sería mas difícil colocárselo en su sitio,un ultimo crujido coloco el brazo del príncipe al momento,le seguiría doliendo un tiempo,pero ya lo podría mover bien,por suerte para el no se lo había roto,solo se lo había dislocado. La joven abrió entonces una de las botellas y coloco su brazo por detrás de la nuca del príncipe para levantarle un poco la cabeza,dándole de beber un poco de aquella medicina,con aquello seguramente curaría sus heridas y golpes,la hemorragia de su costado,sin embargo,necesaria algo mas que la medicina para poder curarse bien,por eso la joven sacó su báculo y lo coloco junto la herida,el extremo del bastón empezó a brillar de un azureo color brillante,que termino por curar la herida con la ayuda de la medicina,la joven examino también la herida de su pierna,esta se estaba cerrando con la medicina del propio príncipe,allí no necesitaría usar su magia,sacó otro pañuelo,para limpiar la herida de la pierna y además limpio la sangre de varias partes del cuerpo del príncipe con el mismo pañuelo,ya estaba estable,solo necesitaría descansar un poco. La muchacha sonreía mientras lo observaba fijamente. -Ya estáis estable,si no llegamos a venir tan prontos,es probable que te hubieras puesto mucho peor,ahora descansad,este fuerte esta bien protegido,ya habrá tiempo para la guerra cuando esteis sano. Agarró su mano,la que estaba sana y asintió,intentando tranquilizarlo con la calidez de su mano,tenía una sonrisa cálida y serena mientras lo observaba. -No os preocupéis,no me separare de vos hasta que despertéis. Los soldados parecían muy contentos de que la joven hubiera logrado estabilizar al joven príncipe.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Lun Oct 03, 2016 5:03 pm

El dolor que sentia no era cosa tan insoportable ni nada qu eno hubeise sentido antes estando en guerra y siempre acompañando en primeras filas guiando a su gente era normal que saliese herido aunque el perder la movilidad de uno de sus brazos le habia causado el peor daño sin mencionar la preocupacion de no saber exactamente por que no podia moverlo. Por suerte alguien capacitado estaba ahi para auxiliarle.

Cerro con fuerza sus ojos y apreto sus dientes cuando las manos delicadas de la chica comenzaron a mover su brazo, contuvo un grito de dolor con un quejido arrastrado cuando de un crujido el hombro volvio a su lugar dejando un agudo dolor en la zona y algo hinchada pero para su alivio sentir que ya podia mover los dedos teniendo solo una sensacion extraña residual que se iria yendo con el dolor. El abrir sus labios para respirar un poco agitado y suspirar que había terminado fue que recibio el frio liquido de la medicina aun con su amargo sabor bebio con apresuro hurgido por el sonido del exterior de los soldados que informaban el acercamiento de los enemigos. Apenas termino de beber levanto su cabeza y volvio a caer su nuca en el brazo de la clérigo victima del dolor en su costado - Debo volver a salir, no puedo perder demasiado tiempo aqui... - los soldados le soltaron cuando ya no necesitaban contenerlo mas y tambien para ver el revuelo en el exterior quendo solo uno que vigilaba al principe de que estuviese estable.

El trabajo del baston alivio enseguida el dolor y renovaba poco a poco las fuerzas del hombre que intentaba tomarselo con tanta calma como su personalidad le permitia. Respiraba tan calmado como podia pero cuanto menos le dolia mas ganas tenia de salir a el mismo tmar cartas en el asunto que fuese que se estuviese armando fuera de aquel fuerte. Cerro los ojos unos momentos mientras sentía que el medicamenteo hacia efecto y las curaciones con el báclo de la chica le daban fuerzas - Te agradezco mucho esa ayuda... Aunque soy mas duro de lo que parezco, creeme que he estado peor y he salido sano. - un ligero tono de broma aunque era verdad lo que decia, habia salido peor de batallas pero nunca en medio de una, lo valioso que podian llegar a ser los curadores en un ejercito y Nohr casi no contaba con ellos. La ayuda de la chica podia ser la carta desiciba en este enfrentamiento y una esperanza a un grupo de gente cansada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Lun Oct 03, 2016 7:59 pm

Por suerte parecía estar bastante bien,el brazo seguiría molestandole un poco,pero con el tiempo dejaría de dolerle,la chica se mantenía en aquella postura haciendo mas cómodo el descanso del príncipe,giro su cabeza al escuchar el jaleo de fuera,por lo que con la mano libre agarró su bastón,no es que fuera de mucha ayuda defensiva,pero al menos con ello podría ayudar y defenderse algo,aun parecían estar algo lejos,pero se escuchaban las luchas,los guerreros de Nohr contra la horda de Emergidos,probablemente ya no quedaran muchos,pero aun daban bastante guerra. Algunos soldados que estaban dentro decidían salir para seguir defendiendo el pequeño fuerte en el que estaban encerrados,la joven giro su rostro para observar directamente al príncipe negando con levedad hacia sus palabras -No voy a dejaros ir solo,si os vuelven a herir con lo cansado que estáis,es probable que no podáis mantener la consciencia. Suspiro preocupada mientras lo seguía observando,también era verdad que los soldados necesitaban un líder,un símbolo por el que luchar,sin el estarían desorganizados y sin tantos ánimos de lucha,pero tampoco era bueno que se arriesgara demasiado,era el príncipe,no un general cualquiera,tenia muchas responsabilidades,muchas vidas que dependían de el y no podía echar su vida por la borda y la vida de los demás. Rió con levedad al escuchar aquel tono de broma,tan extraño en el joven volviendo a negar con la cabeza. -Y luego dicen que yo soy la cabezota,vuestro ejercito os necesita,de eso estoy segura,pero me niego a dejaros arriesgar vuestra vida tontamente,llévame contigo,motiva a tus hombres,es lo que necesitan y prométeme que no iremos en primera linea,si lo haces te prometo que podremos salir a luchar,no quiero que malgastéis vuestra vida,toda vida vale mucho... Aquella era una de las lecciones que en la iglesia le habían enseñado,la vida es única,solo hay una y no vale ni todo el dinero de este mundo,y no iba a dejar que le arrebataran lo mas preciado que tenia en el mundo. La chica entonces acerco su mano a la del chico sonriendo para estrechar la mano y ademas ayudarlo a levantarlo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Miér Oct 05, 2016 1:02 am

Enarcó una ceja al escuchar como ella le hablase como si fuese una madre que le pone condiciones a su hijo antes de salir a jugar a la calle con la pelota. Ni las matronas ni siquiera su propia madre le habian puesto esa clase de limites nunca y mas que enojarle le causaba gracia y si bien en un inicio penso en no obedecerla al considerarlo mejor ella tenia razón. Podria salir a pelear y no necesariamente en primera linea estar al frente seria una preocupacion para sus soldados y para el mismo tan debil como estaba, sus hombres no lucharian bien intentando protegerlo y seguramente estarian mas descuidados de ellos mismos y del enemigo. No podria permitir eso cuando podria tener el mismo efecto y ser mas util en una posicion en la retaguardia dando apoyo solo era cuestion de asumir su rol y que podria dar las mismas ordenes tanto delante como detras y podria ser de tanta ayuda delante como detras.

Primero debia re incorporarse cosa que no le fue facil pues separarse del piso le hizo un esfuerzo mayor del que creia con un quejido se logro sentar y respirar profundo mientras el dolor residual aun hacia mella en su cuerpo. Tenia que volver a ponerse la armadura y sin su escudero no seria facil, su hombro aun se sentia raro y no queria forzarlo de mas. La pieza frontal fue facil de colocar aunque la de sus hombros fue un poco mas complicada logro ponerla y dejarla justo para ajustar las correas por debajo ajustando las hebillas ajustadas para que no se moviesen ni se desacomodasen en sus movimientos - Tomare su consejo entonces asi como su ayuda, cuidare de usted si usted cuida de mi. Me mantendre alejado de la linea frontal asi no la pondre en risgo ni en riesgo a mis hombres. - se puso de pie y recogio la espada que habian dejado a su lado los soldados. Afuera ya podia escuchar los primeros gritos de advertencia asi que sin perder demasiado tiempo se dirigio afuera encontrandose primero con su caballo atado a un poste junto a la casa donde se habian resguardado, muchos se aliviaron de ver al principe de nuevo sobre sus pies y rapidamente las noticias llegaron. Los emergidos estaban prácticamente en la puerta, un grupo reducido pero que les daria problemas a los hombres cansados. Los muros del fuerte les protegerian un poco pero no seria por mucho si no se preparaban las puertas eran de madera y el poco cuidado las habia dejado bastante endebles siendo victima de la pudricion del tiempo.

Subio a su caballo donde se sentia mas seguro en el campo de batalla, su animal ya era una extension de el y era mucho mas habil a su lomo que sobre sus pies. Una vez arriba le extendio la mano a la joven pelirroja para que subiese con el. Estaria mas segura alli de momento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Miér Oct 05, 2016 2:13 pm

No sabía como se iba a tomar aquello,tampoco podía ordenarle nada a un príncipe,pero como curandera que era ella tenía que aconsejarle todo lo mejor que podía y aquel era su consejo,aunque no lo hubiera dicho tal y como se diría un consejo,pero la verdad es que no quería que sufriera y sabia que si se lo hubiera dicho solo como un consejo,el mismo no lo hubiera pensado bien y hubiera hecho lo primero que se le pasaba por la cabeza,ir en primera linea y jugar con la vida y la muerte,no solo del propio príncipe,también los soldados que tenía a su cargo. Por suerte parecía que había razonado bien con lo que le había dicho,por ello la joven sonrió de forma suave,empezó a ayudarle a colocarse algunas partes de su armadura y a colocarse bien,ayudando a levantarlo un poco,aunque no tuviera mucha fuerza por no ser de constitución fuerte,podía ayudarlo con aquello,sabía como colocarle las piezas sin que le doliera mas de la cuenta y cuando termino se aparto,escuchando los gritos y la lucha,cada vez mas cercana,por eso giro un poco su rostro hacia la entrada para después llamarle la atención el rubio príncipe asintiendo ante sus palabras. -Cuidaré de usted en todo momento,no os preocupéis estáis en buenas manos y me alegra que hayáis decidido tan buena decisión. Sonrió de nuevo y empezó a caminar hacia la entrada del lugar,acompañando al príncipe hasta allí,vio entonces el caballo que tenía y lo acarició un poco,parecía que ambos tenían una conexión muy especial,probablemente se conocerían desde jóvenes ambos  ya que parecía un caballo de muy alta nobleza,se subió sin problemas al caballo y ella lo acompaño igualmente,agarrando su mano y subiendo al caballo,observando aquellas puertas,suspirando un poco,siempre se ponía nerviosa antes de una batalla y no podía evitarlo. -Valor...lo conseguiremos,la victoria esta próxima,solo nos hace falta un nuevo movimiento,os necesitan a vos apoyándolos,no nos dejaremos aplastar.   Los soldados empezaron a abrir la puerta bien para que el principe pudiera salir con el caballo perfectamente,al hacerlo se podía ver la lucha justo enfrente de aquella puerta,eran pocos emergidos,pero daban muchísima guerra.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Jue Oct 06, 2016 2:31 am

Sobre el caballo levanto a la chica casi en vilo con su brazo derecho sano pudo sujetar su peso y la acomodo con el izquierdo para que pudiese tomar asiento de lado en la parte delantera de la montura de manera que no debiese de abrir sus piernas ni comprometer su pudor al tener que levantar su falda. El robusto caballo tenia una afinidad con su actual dueño pero lejos de ser un caballo de la nobleza habia sido un potro de tiro que al ser bravo y de dificil manejo habia sido puesto a morir para usar su carne como alimento, teniendo la suerte de haber sido un caballo de tiro de la armeria del castillo y que el principe estaba presente en aquel lugar cuando llevaban a su muerte al animal este le habia detenido por ver a un caballo de tal porte y fortaleza, mucho mas apto para cargarle a el en batalla con su armadura e incluso con alguna persona ue los caballos de pura raza que habia en las caballerias reales. Le habia tomado mas de un año ganarse la confianza del animal y lograr montarlo, otro año el poder tener suficiente control y comunicacion con el como para llevarlo al campo de batalla, pero no habia caballo mas resistente ni fuerte en todo el ejercito Nohriano como ese. Viva prueba qu un animal bronco y salvaje podia ser manso y sociable si se le sabia tratar con respeto y cariño por encima de gritos y azotes.

Cuando las puertas se abrieron espuelo al animal y este emprendio galope hacia el exterior, con el brazo izquierdo sostenia a la joven con la mano las riendas y su derecha desenfundo su espada, paso entre sus hombres que alentados de no solo ver bien a su principe de pie si no que volviendo a la batalla se sentian reanimados. Su espada alejo una lanza dirigida a el y siguio de largo en el enfrentamiento teniendo una vision ahora mas clara de todo lo que estaba ocurriendo, donde habia mas de sus hombres se detuvo en un lugar relativamente seguro de la pelea - ¡El enemigo esta disperso! ¡Mantenganse unidos y no permitan que se reagrupe! - ordeno a los soldados que enseguida se pusieron armas a la obra - Baje, estara mas segura en el piso, no se preocupe no dejare que ningun enemigo se acerque a usted. - ofrecio su mano en ayuda para que pudiese desender del alto caballo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Jue Oct 06, 2016 12:34 pm

Se montó en el caballo con propiedad y se agarró un poco a el mientras suspiraba asintiendo viendo aquellos emergidos y la batalla que se estaba realizando tan cerca de las puertas,era una cleriga,no una guerrera,aun tenía algo de miedo a las batallas pues no podía defenderse bien de los ataques de espadas,lanzas o hachas,pero algo le mostraba algo mas de seguridad,el estar con el príncipe le daba la seguridad que necesitaba para no estar asustada,solo algo nerviosa,como muchos soldados antes de empezar una batalla. Suspiró entonces y agarró fuertemente su bastón con la mano libre notando el galope del caballo que parecía ser un caballo bastante fuerte,demasiado para ser un caballo que solo hubiera conocido el lujo y los mimos de la nobleza,era un buen caballo,de eso si que estaba segura la joven,podía llevar a ambos y ni si quiera se quejaba un poco o aminoraba su galope,corría igual que cuando solo llevaba al príncipe.
Los soldados al ver al príncipe parecían muy felices,era como si hubieran visto la esperanza y sus golpes empezaron a ser mucho mas certeros y eficientes,de hecho derrotaron a unos cuantos en cuanto vieron al príncipe bien ,aquello pillo por sorpresa a los emergidos que no se esperaban que el príncipe se recuperara de los duros golpes que había recibido en la anterior lucha,estaban desconcertados y dispersos,pocos quedaban ya,pero seguían dando guerra,como siempre. La joven se bajo con ayuda del hombre y observo el campo de batalla y los soldados -Tened cuidado,os estaré vigilando por si os pasa algo,no temáis,os curare si hace falta. centrándose en los heridos que podía ver,había unos cuantos pero no podía arriesgarse a ir hacia los mas alejados de la zona que estaba algo mas segura por lo que empezó a curar a aquellos soldados que formaban cerca de ella,colocando su bastón cercano a sus heridas,usando su magia para que el bastón brillase con un azureo color que curaba las heridas de aquellos soldados que estaban heridas,y así prosiguió haciéndolo con todos,sin importar mucho donde estaba,su trabajo era curarlos y además se sentía segura al tener al príncipe cerca,al cual no dejaba de mirar por si necesitaba de sus curas en cualquier momento.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Sáb Oct 08, 2016 8:53 am

La llegada al medio de la batalla habia sido un respiro de aire fresco para los soldados con las filas tan reducidas cada hombre o mujer extras en la lucha era de suma importancia y hacia una diferencia a las filas de Nohr. Felices de recibir esa ayuda y perdiendo el amargo sabor de la derrota de sus bocas los soldads se reanimaron al tener al principe entre ellos y pusieron enseguida a obedecer sus indicaciones.
La precensia de una clerigo que comenzaba a curar a los heridos era una ventaja con la que comunmente no contaban y asi como muchos se acercaron a ella cubriendola del peligro y peleando con mas soltura sabiendo que las heridas eran atendidas unos menos se apartaron con algo de desconfianza. Nohr era junto a Plegia los paises del dragon oscuro los sacerdotes que tenian eran magos oscuros que rechazaban la luz y cualquier cosa que proviniese de ella y la magia de curacion en ese continente era magia del dragon de luz. Solo algunas personas provenientes de tribus en las fronteras con Hoshido habian aprendido esa asignatura sin necesidad de ponerse al servicio de una iglesia y muchas de esas personas trabajaban como mayordomos en la familia real siendo unos muy pocos los que llegaban a prestar sus sevicios en la guerra. La chica que habia traido el principe claramente no era una de esas personas y generaba un poco de desconfianza entre unos pocos mas fanaticos. El principe mismo como era sabido al ser parte de la familia real portaba sangre del dragon oscuro en sus venas y siendo el mismo adepto a esa religion era fiel del dragon oscuro pero no por ello incitaba al odio hacia su contraparte y sabiendo que ella era de Etruria habia asumido que su fe iba a otros iconos y claro siempre estaba que era sumamente conveniente el tener a una curandera en las filas.

Loe enmigos iban cayendo poco a poco y el caballo del principe avanzaba sin alejarse demasiado haciendo circulos alrededor de la joven y de los soldados que la escudaban con su espada iba barriendo cualquier emergido que se acercase pero no buscando matarlos si no herirlos los dejaba mas expuestos y debiles para sus compañeros que se encargaban de darles el golpe de gracia. Trataba de evitar enfrentamientos directos si bien su cuerpo se sentia bien sabia que tenia que andarse con cuidado su brazo izquierdo se sentia debil y podria fallarle si lo esforzaba mucho. Los emergidos perdian numeros y comenzaban a notar que lso soldados parecian revitalizarse cada vez mas asi que dejando de atacar de manera directa intentaron reagruparse y unos pocos lo lograron atacando uno de manera kamikase al principe para distraerlo mientras una lanza se dirigio derecho a su costado. Grito contenido cuando la punta de metal se enterro en su cintura y los soldados acudieron a dar muerte al atacante aunque el movimiento brusco habia abierto una herida grave en el rubio.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Sáb Oct 08, 2016 7:01 pm

Era extraño,pero muchos soldados preferían que no los ayudarán,parecían desconfiar de ella y la miraban de forma rara,como si le estuvieran perdonando la vida,entendía que tenía diferentes culturas,diferentes religiones y hábitos,pero en la guerra contra los emergidos,todas aquellas cosas se debían dejar de lado,al menos si se quería sobrevivir al ataque de aquella horda de malvados seres,intentó no fijarse demasiado en aquello y aun así siguió ayudando a todo el que la necesitará,tanto le gustará como si no,no iba a dejar que ninguno de aquellos soldados perdiera la vida delante de ella,pudiendo ayudarlos con su magia ¿Como luchaban en aquel lugar sin curanderos o personas que supieran de primeros auxilios? Realmente era algo que la joven aun le chocaba un poco,era algo primordial en casi todos los ejércitos,llevar al menos uno o dos curanderos para apoyar a los heridos,pero aquellos soldados parecían llevar mucho sin ver a un curandero o un clérigo. Aun con todo eso,muchos soldados intentaban agruparse junto a ella,para protegerla de cualquier golpe que aquellos emergidos pudieran darle. Entonces fue cuando llego aquel ataque kamikaze,un ataque que parecía dirigido casi directo hacía el príncipe,aquellas pocas fuerzas emergidas que habían quedado se lanzaron con fuerza,parecía que supieran que iban a morir pero que tenían que hacer todo lo posible para seguir causando daños aun cuando murieran en el intento,escuchó al caballo relinchar y la cleriga se sorprendió,habían vuelto a herir al príncipe,y de gravedad,tenía que atenderlo ya o se pondría peor por eso no tardó en correr hacía el,lo agarró viendo que caía del caballo y lo coloco en el suelo con cuidado,aun cuando le era difícil manejar su cuerpo,pues pesaba mas que ella. La chica empezó a buscar entre sus pertenencias y encontró unas hierbas que una de las tribus de Sacae le habían dado,las coloco en la herida,presionando y después cogió de su mochila una botella,acercándosela a la boca para que bebiera. -Por favor,abrid la boca...tenéis que beber este brebaje y os pondréis bien...no desfallezcáis,aun no... Estaba bastante preocupada y nerviosa,pero eso no le paró,vendó la herida rápido apretando las hierbas contra la herida,para después colocar su bastón en la herida,usando su magia para curar la herida,aunque su magia no pudiera curarla del todo al ser una herida grave,quizás con la ayuda del brebaje y las hierbas podría terminar de curar la herida.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Miér Oct 12, 2016 10:47 pm

Los soldados no parecian acostumbrarse a la ventaja que la chica daba en el campo de batalla pero esas miradas de costado se detuvieron cuando el principe grito sobre su caballo. El caballo relincho y se paro sobre sus patas traseras y bajo golpeando al emergido delante sullo con con cascos delanteros y avanzo un poco pisando al caido mientras su jinete se sujetaba tan fuerte como podia pese a la herida. Sujetaba con fuerza para evitar la perdida de sangre y busco en su alforja el medicamento pero recordo enseguida que lo habian sacadopara darselo mas temprano. El mareo no tardo en llegar ya habia perdido sangre antes y ahora volvia a perderla sus manos perdieron fuerza y su vision se nublo cuando su cuerpo cayo a un lado. Espero e golpe del piso pero nunca llego creyo haber caido sobre uno de sus soldados pero cuando abrio los ojos se encontro con la joven pelirroja. Una mirada rapida a su alrededor le tranquilizo ya que sus hombres corrian a el y protegian a ambos y a parte ya quedaban apenas un par de emergidos en pie.

Dolia respirar por lo que su respiracion era corta y lenta pero constante aun lejos de estar muriendo solo herido y bastante agotado de dias sin descanso. No opuso resistencia a la bebida por mas que el sabor le hacia fruncir su nariz y tensar los musculos de su cuello por lo agrio y desagradable pero continuo tragando hasta que no sintio mas en su boca. - Le dije antes: soy mas duro que solo una herida. - acostumbrados a no tener sanadores se incorporo sentandose cuando le habia vendado ya dispuesto a volver a la batalla en ese estado cuando la luz del baculo le hizo quedarse quieto. El dolor desaparecia como por arte de magia y la sangre dejaba de salir. La ventaja de una sanadora estaba quedando evidente incluso para los mas esepticos del ejercito. Se levanto con la ayuda de uno de sus soldados que sostenia aun las riendas de su caballo y se apoyo en el cuello del animal - Realmente seria util tenerla entre nosotros mas tiempo, los pocos sanadores que tenemos se encuentran en los templos o en los castillos, casi no tenemos sanadores que acompañen a los soldados en batalla. - el grito agonizante del ultimo emergido en pie hizo que todos diesen un suspiro de alivio meientras se reunian nuevamente alrededor de principe y la chica, algunos traian a rastran a sus compañeros heridos incluso a aquellos que se negaban a ser tocados por la magia del dragon de luz.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Jue Oct 13, 2016 4:32 pm

-No sois inmortal... Suspiro un poco,soltando una pequeña risa después mientras le observaba,viendo que se había recuperado con suma facilidad,por suerte aquello había funcionado,el ultimo emergido termino por caer al suelo muerto,habían ganado y muchos de ellos lo celebraban,aunque muchos otros decidieron llevar a los heridos ante la joven que se sorprendió al ver como los llevaban,aun cuando muchos de ellos habían desconfiado de ella por ser distinta,se puso manos a la obra,una vez termino de curar al príncipe empezó a curar a los otros soldados heridos,usando su bastón para terminar con sus dolores. Al escuchar aquello asintió con levedad mientras estaba limpiando una herida con un pañuelo,terminando de curarlo con aquello,se giró entonces y se acercó al rubio observándolo fijamente con una suave sonrisa,limpiándose las manos,llenas de sangre de aquellos a los que había estado curando y que ahora podrían ver un día mas de su vida. -Me extraña mucho que no tengáis mas curanderos en vuestras tropas,podemos no ser fuertes o no poder defendernos bien,pero sin nosotros vuestras fuerzas ofensivas caerán sin apoyo...y se pueden salvar mas vidas y aguantar mas en una batalla si tienes a alguien que puede curar tus heridas y salvar tu vida,se que cada país es muy distinto a otros,eso lo comprendo,pero siempre es buena idea escuchar consejos de otras personas,ya se que no es algo que se haya hecho mucho en vuestro país,pero innovar es algo que siempre suele ayudar,es arriesgado,pero el que no arriesga no gana. Asintió un poco escuchando aquella proposición,la verdad es que no tenía mucho que hacer hasta que pudiera volver a su tierra,así que podría ayudar un poco mas por allí,estar con el príncipe era algo que le daba bastante seguridad y con el que podía hablar de una forma bastante natural,a pesar de que casi siempre lo tratara de usted,para ella era normal ser educada y aun mas por ser una eminencia como un príncipe heredero,aun con aquel titulo,no se sentía amedrentada ni intimidada por el,sabía que realmente no era para nada mala persona,solo algo severo. -Me gustaría ayudaros un tiempo,necesitáis una curandera en vuestra tropa,al menos durante un tiempo antes de tener que volver a mi tierra,además...creo que voy a seros necesaria si aun sois tan temerario Rió un poco de nuevo,tapándose un poco la boca mientras le observaba fijamente con una suave sonrisa agradable y cálida en sus labios.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Vie Oct 14, 2016 4:03 pm

Las filas volvian a sus pies cualquiera que tuviese un hilo de vida era levantado por la magia y habilidad de la clerigo de Etruria y aquellos que ya se habian desprendido de su vida eran puestos en fila a un lado de la entrada del fuerte donde serian enterrados posteriormente. El grupo mas sano sin tener que atender a los heridos se pusieron manos a la obra de recoger a los enemigos caidos y tomar valiosos recursos como armas aun útiles, piezas de armadura que pudiesen enviar el metal a los herreros Nohrianos.

El principe se quedo a nivel del piso sujetando a su caballo por las riendas sin batalla no tenia necesidad de subir de nuevo a lomos del animal - Claramente son una ventaja que siempre he visto en las filas de nuestros enemigos, tambien como sus soldados caian con mas frecuencia que los nuestros quizas por no aferrarse con tanta fuerza a su vida y apoyandose demasiado en sus sanadores. - los entrenamientos y disiplina de Nohr eran duros, probablemente los mas duros de la zona y siendos sus hombres ya de por si forjados en un pais tan hostil como lo era aquella tierra ya les predisponia a ser hombres fuertes. Se acerco a la chica e inclino su cabeza en una reverencia de agradecimiento - Estoy en deuda con usted. Por favor acepte descansar con nosotros y permitame escoltarla a donde desee ir. - le habia salvado la vida y la vida de varios de sus hombres y se aventuraba a pensar que incluso sin su ayuda no hubiesen podido salir victoriosos y tan airosos de aquel enfrentamiento. Muchos volverian a casa con sus familias gracias a ella. Pretendia subirla al caballo para que no tuviese que caminar en su regreso, la mayoria de soldados emprenderian su marcha casi de inmediato al castillo y unos pocos saldrían en la mañana despues de haber descansado. El principe pretendia darle estadia a la joven por un par de dias en el castillo antes de escoltarla personalmente a donde ella decidiese ir... quizas si la situacion en Nohr mejoraba podria ofrecerle algo más en gratitud.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Mulitia el Vie Oct 14, 2016 4:52 pm

Se dio cuenta de como los soldados de Nohr se quedaban con las armas y pertenencias de aquellos seres emergidos,era algo extraño,no lo había visto antes en otros países,ni en su propio continente se había ya que lo veían algo poco ético,aunque pensándolo bien también era algo muy practico y como siempre se había dicho que en la guerra todo valía,tampoco les iba a decir nada por aquello,simplemente le parecía realmente curioso lo que hacían,las costumbres y cultura de Nohr le parecía tan diferente a todo lo que había visto hasta ahora y aquello provocaba que fuera algo mas curioso. La joven termino de curar a los heridos y volvió a observar al príncipe asintiendo con levedad. -No es necesario un gran numero de curanderos,como habéis visto,con solo uno  o dos,la diferencia es abismal Esperaba que al menos hubiera logrado que el príncipe cambiara un poco su mente a la hora de crear estrategias de batalla y que también incluyera a personas que pudieran curar las heridas de los demás en sus tropas,aun siendo de otro país,muchos de los soldados se habían dado cuenta de la gran ventaja que sus curas habían provocado en la batalla.
Se acerco al caballo entonces acariciándolo con suma tranquilidad,pasando su mano por su pelaje,sonriendo,era un buen animal,de eso estaba claro y no solo era un caballo de la nobleza,sino que también tenia un corazón muy noble. La chica se sorprendió al ver que se reverenciaba,parpadeando varias veces,era raro que alguien de la alta nobleza se reverenciara ante ella,aquello le hizo avergonzarse un poco,pero sonrió de igual manera,negando con la cabeza. -No a sido nada,habéis sido una gran persona conmigo y me habéis ayudado mucho a pensar en otras opciones...me encantaría acompañaros y descansar con vosotros,me gustaría quedarme un tiempo en vuestra tierra,lo cierto es que me llama mucho la atención lo diferentes que sois aquí,para mi es algo muy curioso y con lo que puedo aprender un poco mas. Había aceptado su oferta,después de todo con quien iba a viajar mejor que con un príncipe? la iba a escoltar hasta donde ella le dijera ir,prefería no hacerlo viajar mucho,pues como príncipe no podría salir mucho de su hogar,pero al menos tendría un viaje con el donde podría conocerlo mejor,aunque realmente se conocían ya de antes,tendrían mas tiempo en un viaje así.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Xander el Vie Oct 14, 2016 6:46 pm

Ciertamente un solo curandero hbia podido perfectamente asistir a un reducido grupo pero en ejercitos más grandes debería ser impresindible tener mas, al menos uno por cada cuadron seria prudente. Habia visto en el enemigo que habian en abundancia quizas uno cada diez o veinte soldados pero asi asiendo bulto eran blancos faciles para arqueros y magos oscuros de sus propias filas que bajaban ese numero de manera demasiado rapida quizas si tuviesen menos curanderos y que los soldados se preocupasen de cuidarlos podrian ser mas efectivos.

Tomo a la jovencita por la cintura y la ayudo a subir al lomo del caballo, la movia sin problemas ya sin dolor en sus heridas cerradas, ella era pequeña y sin armaduras ni nada que le agregase peso era facil de mover. De nuevo la sento de lado para que su falda no molestase ni se desacomodase al abrir sus piernas. Agarrando al caballo de las riendas camino hacia el fuerte llevandola asi para que no tenga que caminar - Me alegra mucho ue acepte mi propuesta. Estoy seguro que encontrará Nohr muy sorprendente y extraño asi como su gente la encuentra extraña a usted, por favor, si tiene dudas o desea ver algo puede pedirme y le enseñare sobre mi país. - estaba orgulloso de su país con sus virtudes y carencias.

Los soldados habian cargado todo lo util de enemigo y los cuerpos habian sido dejados alejados en una pila que mas tarde seria quemada. Donde los recusos escaseaban tanto como era en Nohr cada cosa era valiosa y de otra manera seria dejar aquellos recursos en la tierra para que se estropeasen o los tomasen bandidos del lugar al menos de esa manera se podrian volver a utilizar para defender el pais o los metales de menor calidad que no servian para armas o armaduras eran dejados en los pueblos de paso para que los herreros los transformasen en herramientas o herraduras para la gente de allí.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 5:12 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.
Mulitia ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Mulitia ha gastado un Vulnerary.
Xander ha gastado un Vulnerary.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.

Gracias a esta nueva experiencia, Mulitia obtiene el primer skill de la rama Cleric:

Servicio - Confiere al clérigo en cada tema un pequeño bono monetario a modo de 'donación' proporcionada por los fieles de su iglesia para su sustento, el cual puede destinar a los gastos que desee. A veces, si su servicio ha sido destacado, se repararán sus báculos. Aunque no es bien visto de un miembro del clero guardarse y acumular riqueza.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear cuts deeper than swords. [Privado. Mulitia] [Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.