Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 8:39 pm

....Su estadía en las tierras de Nohr se había prolongado mucho más de lo esperado. Los emergidos habían logrado dejar en muy malas condiciones mucho de los navíos que Altea había empleado para transportar a las fuerzas militares que le prestaba a esa nación aliada, y hasta que los daños no fuesen reparados o nuevas naves fueran enviadas no podría regresar con su contratista. Aquello no le desalentó ni produjo un mal ánimo en él, todo lo contrario. Había visto cómo esa nación necesitaba cuanta ayuda pudiera de la misma forma en que lo necesitaba Altea, por lo que decidió que hasta que pudiese regresar prestaría su espada a esa causa noble.

....Como un mercenario más, aunque sin cobrar ni una moneda de oro por ello, el héroe acudió a un reclutamiento que se estaba realizando hacia todo aquel que pudiese empuñar eficazmente un arma para poder luchar hombro con hombro con los soldados de Nohr. ¿El objetivo? Dispersar un peligroso campamento de emergidos que se llevaba meses establecido en sur del bosque Forlorn. Si bien se conocía la existencia de muchos otros dispersos en aquel lugar, aquel que sería atacado era el más grande y aquel que representaba una mayor amenaza. Además, aparentemente se había establecido comunicaciones con varias agrupaciones de mercenarios que se encontraban establecidas por allí y que lidiaban diariamente con esas criaturas. Sería básicamente una lucha contra un enemigo en común.

....La estrategia era sencilla: los mercenarios que se encontraban habitando el bosque se encargarían de crear una distracción para que los emergidos enviaran a parte de sus tropas en aquella dirección, dejando mucho más vulnerable su campamento. Una señal sería enviada en ese momento, y las fuerzas de Nohr contestarían realizando un despiadado ataque hacia el cuartel del enemigo en ese momento. Si los soldados que habían abandonado el campamento trataban de regresar, los otros mercenarios se ocuparían de liquidarlos e impedírselos.

....Para ese momento el sol comenzaba a ocultarse a lo lejos, dibujando una corona de fuego en el horizonte. El crepúsculo le daba la bienvenida a la oscuridad, y con ella a las sombras. Los gruesos y resecos troncos dibujaban figuras tétricas en el suelo, por doquier; el silencio y la quietud parecían ser la calma antes de la tormenta.

....De pronto algo de humo se vislumbró a lo lejos. Seguidamente se pudo apreciar el fuego, algo se incendiaba. Y como si hiciera falta confirmar lo que ya muchos sospechaban, un cuerno de guerra resonó con todas sus fuerzas e hizo eco tres veces, llegando hasta los oídos de las fuerzas de Nohr. Esa era la señal, había que avanzar, y así lo hicieron todos con sus armas en alto y un feroz grito de guerra brotando de sus gargantas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Xander el Lun Sep 26, 2016 9:45 pm

Era una gran agrupacion la que se habia reunido para esa arriesgada jugada y la maor parte de las fuerzas de Nohr se encontraban en aquella locacion, decenas de carpas se alineaban a ambos lados de un gran area donde se veian a los soldados prepararse asi como cientos de escuders preparando caballos para sus señores. Despues de tantos meses de guerra ya las lineas sociales se habian difuminado bastante y grandes caballeros con importantes apellidos se mezclaban con mercenarios que habian sido paridos en el suelo de una cocina de una taberna sin queja alguna ni roce de ninguna parte, ya se habia quedado sobreentendido que aquella lucha era por el bien de todo el que habitase Nohr y ya bastante dificil era la vida diaria como para sumarle emergidos y a ello las diferencias entre los grupos.

El principe cruzo a lomos de su caballo el campamento seguid por un reducido grupo de jinetes - ¡Levantad armas! ¡Partimos ahora al bajo camino! ¡El escuadron montado ira por el norte, el aereo pasara de largo por sobre ellos e interrumpira la retirada y evitara que lleguen los refuerzos del bosque en caso que abandonen la distraccion! ¡Apresurense! - la potente voz avivó los animos, los wyverns levantaron vuelo y salieron antes que los demas llevando consigo algunos mercenarios en sus lomos para servir de fuerzas extras. El principe rodeo el campamento y poco a poco el grupo fue creciendo reportandose cuando ya estaban listos. Armaduras negras y estandartes violetas de Nohr junto a hombres sin banderas pero con demasiadas ganas de vivir.

El silencio fue pesado por algunos momentos solo el resoplar de los cabllos ansiosos por la batalla y sus patas golpeando contra el suelo rocoso volcanico de tan oscuro pais cuando el sol estuvo a punto de bajar en el horizonte siendo el unico momento del dia en donde el oscuro cielo de Nohr cargado de cenizas permitia pasar algunos rallos bondadosos de luz, en ese momento se escucho el cuerno de guerra, el brazo del principe de rubia cabellera levanto su espada y los gritos de los soldados y mercenarios llenaron el aire mientras bajaban por la colina corriendo hacia el campamento enemigo. Cuando un grupo bastante amplio bajo al primero encuentro el principe espueleo a su caballo para bajar al trote y seguir de largo del primer choque de fuerzas para escabullirse al centro del campamento enemigo, unos pocos hombres fuertes llegarian hasta alli encargados del trabajo mas fino de identificar a los soldados de mayor rango y eliminarlos para generar mas caos en el grupo de enemigos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 10:10 pm

....Los emergidos no lograron reaccionar a tiempo, aparentemente desconcertados por el inesperado ataque por parte de los soldados de Nohr. Los jinetes fueron la punta de la lanza, la primera línea ofensiva que atravesó las defensas de los enemigos, abriéndose paso entre ellos sin la menor dificultad y comenzando a sembrar la muerte entre las tropas rivales. Los siguientes en hacer acto de aparición fueron las tropas de a pie, bien fuesen espadachines, lanceros, o quienes eran hábiles con las hachas. Los arqueros se quedaron detrás, localizando puntos elevados en árboles u otros sitios desde donde pudiesen apuntar con precisión para conseguir que cada flecha valiera la pena.

....Fue precisamente en esa segunda oleada en la que se encontraba el pelirrojo, con su estatura destacando entre los demás mercenarios; había unos cuantos como él, corpulentos y enormes, pero eran la excepción y no la regla. Como los demás, dejaba que un feroz grito escapara de sus labios para infundir temor en el corazón de los emergidos, si bien parecía haber descubierto que estos no solo estaban libres de la fatiga, sino también del miedo.

....Lentamente los enemigos fueron agrupándose, levantando sus defensas y tratando de repeler lo mejor posible a los atacantes, tal vez contando con que tarde o temprano los refuerzos llegarían, sin saber que ya las rutas por las que podían llegar más emergidos se encontraban vigiladas y dispuestas para asesinar a todo incauto que pasara por allí.

....Comenzó a abrirse paso por entre los enemigos, bloqueando de la mejor forma que podía aquellos ataques dirigidos en su contra, y contraatacando de inmediato con una fuerza feroz. A veces su espada caía brutalmente sobre la cabeza de un emergido, partiéndosela en dos, y otras veces realizaba un mandoble o una estocada hacia algún sector que se encontrase desprotegido por la armadura.

....Y así, lentamente, fue aproximándose también al corazón del campo de batalla, a ese sitio en el que el príncipe se encontraba luchando en compañía de sus más fieles soldados, infundiéndoles coraje. Pero de pronto algo pareció hacer tambalear el valor de los defensores de Nohr. Una serie de rugidos que se escucharon en lo más alto. -
¿Pero qué...? - No consiguió terminar de formular la pregunta, pues la respuesta se dio por sí sola. Por lo menos una docena de wyverns comenzó a sobrevolar el área, y una cosa era segura: no se trataban de aquellos que se encontraban bajo el mando de la corona de Nohr.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Xander el Lun Sep 26, 2016 11:12 pm

Abrirse paso era una tarea sencilla cuando se era un principe y sus propios soldados le abrian camino entre los enemigos. Su caballo encontraba camino facilmente en cualquier abertura ignorando por completo la batalla que podria enlentecerlo de su objetivo. Lanzas se cruzaban delante de su caballo apartando enemigos y acabando vidas su propio caballo saltaba sobre enemigos y pisaba caidos hasta que su espada finalmente se curzaba con un enemigo cercenando su cabeza de un solo movimiento de muñeca. Los gritos de los soldados no intimidaban al enemigo pero ayudaban a mantener el animo alto y las espadas moviendose con agilidada sabiendas que cada baja del enemigo eran cientos de vidas salvadas en el territorio de Nohr cada soldado era consciente de ello cuando hundia su espada, lanza o hacha en el enemigo.

Llegado al punto donde debia estar con su espada ya manchada de sangre su caballo se levanto sobre sus patas traseras enfrentando a un enemigo espadado siendo su arma levantada contra el principe y rapidamente perdiendo su mano cuando las patas del caballo golpeo el pecho del enemigo y el filo real alcanzo la muñeca enemiga - ¡Ataquen dir.. ! - se silencio cuando el chillido caracteristico de los wyverns tenso el aire. Levanto su mirada asi como todos los demas soldados a su alrededor justo cuando la sombra de los wyverns pasaba por sobre ellos. Mierda... murmuro apenas moviendo sus labios y miro a su alrededor - ¡Reunanse en el centro! ¡Todos por igual! ¡Lanceros arriba no dejen que ataquen! ¡Arcos a las alas! - la ultima orden se repitió corriendose la voz entre los mismos soldados a fuertes gritos hasta llegar a oidos de los arqueros que modificaron su objetivo a los wyverns arriba. Cuando estos bajaran seian recibidos por las afiladas puntas de las lanzas y estas eran protegidas por los de mas corto alcance como las espadas y las hachas. Los emergidos en tierra eran rapidamente reducidos pero eran los aereos que comenzaban a preocupar, sobretodo cuando uno bajo directo hacia el grupo en el centro del campamento. La primera lanza se clavo en la pata del wyvern y le fue seguida un hacha arrojadiza a una de sus alas haciendole perder un poco de equilibrio. El caballo del principe corrio apartando del camino a quien lo montaba del rango de la caida del wyvern pasando junto al gran mercenario rojo casi golpeandolo con su caballo seguido por el wyvern que cayo desplomado herido. Una vez en tierra los lanceros clavaron la punta de sus armas en la gruesa piel reptileana manteniendo al animal en el lugar e impidiendole subir nuevamente dejando que se acercaran los demas para atacar siendo el mismo principe que clavo su espada profundamente en el hombro del wyvern usando su puño recubierto de armadura para repelear el ataque del emergido que lo montaba, con su caballo inquieto y sin manos para contorlarlo no podia moverse de aquel lugar clavando su vista en el mercenario junto a el gritando mientras se sujetaba con fuerza al inquieto animal - ¡A LA GARGANTA! ¡AHORA! - el wyvern abria su boca con apestoso aliento a muerte amenazante y en dolor gritaba sacudiendo su cabeza intentando alcanzar al hombre que se le había prendido con la espada undida en su cuerpo.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 11:32 pm

....Eran wyverns. Realmente despreciaba a esas criaturas. No literalmente hablando, pues tras pasar algo de tiempo con un jinete que montaba a esa clase de reptiles, e incluso él mismo haberse subido al lomo de uno, había aprendido que no eran tan temibles y despreciables como él creía. Eran como caballos... caballos enormes, carnívoros, con afiladas fauces que podían atravesar una armadura y garras que laceraban la piel humana sin dificultad. Pero lo que sí había aprendido a detestar con cada ápice de su ser era que el bando enemigo tuviese wyverns, sabiendo por experiencia propia lo complicado que era lidiar con ellos y lo feroces que podían llegar a ser.

....Cuando el príncipe, quien se encontraba tan cerca de él, dio las astutas instrucciones, el mercenario colaboró a que se corriera la voz, repitiéndolas en voz tan alta como le era posible. Y mientras tanto los lanceros como los arqueros se preparaban para cumplir con su labor, él, que solo contaba con una miserable espada de bronce, no tenía otra alternativa más que continuar combatiendo con los emergidos de a pie, aquellos que a esas alturas no representaban una amenaza tan significativa.

....Uno a uno los enemigos iban cayendo ante él, menos experimentados en el combate o menos dotados físicamente como para lidiar apropiadamente con su fuerza o su resistencia. Pero ni siquiera esa ventaja que estaba obteniendo bastó para sacarle una sonrisa. La vida le enseñó que no había que confiarse en el campo de batalla, o por lo menos no hasta tener la victoria ya garantizada.

....E hizo bien en pensar así, pues en cuestión de segundos ese aparente control que se tenía sobre la situación cambió. Uno de los wyvern había descendido en picada sobre los representantes de Nohr, logrando ser evitado y lastimado exitosamente gracias a las directrices dadas por el príncipe. Pero incluso si la bestia no causó mayor daño, sí que sembró el caos entre muchos de los soldados que trataban a toda costa de mantenerla en el suelo.

....Cuando escuchó la orden del rubio su obediencia no se hizo esperar. Corrió hacia el inmenso reptil, con la espada en mano, y lo primero que hizo fue brincar hacia su lomo para golpear con todo su cuerpo al jinete hasta obligarlo a caer fuera de su montura. Luego, sin ese peligro ahí presente, se movió tan rápido como pudo hacia la garganta de la criatura para situar apuñalar con todas sus fuerzas esa área. La bestia chilló y se sacudió con dolor y desespero, pero eventualmente la vida iba escapándosele.

....Pero entonces un problema se hizo presente: por lo visto los demás jinetes habían aprendido al lección de su compañero, y en vez de unirse a la batalla de esa manera tan temeraria comenzaron a emplear la descomunal fuerza de los wyvern, haciendo que estos embistieran los gruesos árboles del bosque para que fuesen derrumbándose sobre los soldados de Nohr. Otros sostenían con sus patas gruesas ramas, arrancándolas de cuajo y lanzándolas sin miramientos hacia los arqueros.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Xander el Lun Sep 26, 2016 11:59 pm

Los soldados que acompañaban al principe eran principalmente de sumayor confianza un grupo que siempe recorria las batallas a su lado y en el cual tenia plena confianza de que entendian sus estrategias y ordenes al pie de la letra al punto que a veces ni siquiera tenian que ser dadas para que se colocaran en los lugares mas favorables raiz de la experiencia. Y aunque no era asi con los mercenarios que peleaban hombro a hombro con ellos si lograban acomplarse bastante bien ambos estilos siendo el principe dado a ordenes mas cortas y claras surtiendo muy buen efecto pues ni lerdo ni peresoso el mercenario actuo y de mejor forma de la esperada acabando con ambas amenazas casi de manera inmediata dando el espacio al principe a apartarse de la criatura mientras esta ya daba sus ultimos respiros de vida y el jinete encontraba muerte rapida al tocar el piso siendo apresado y ejecutado en el momento por los soldados a pie.

Nadie tenia tiempo realmente para celebrar pues los emergidos no paraban de atacar de forma inclemente pese a que su numero se reducia asi como los numeros de las tropas de Nohr. El piso temblo un poco confundiendose con la caida de los árboles pero los locales se alertaron asi como todo caballo en la zona se puso mas inquieto. El caos era dificil de manejar y en la guerra abundaba siendo aun mas en aquellas tierras. Una gran rama cayo cerca de donde estaban ellos dispersando su formacion quedando atrapados emergiso y soldados por aigual debajo, las armas acababan con la vida de los emergidos atrapados antes de empezar a mover la rama para liberar a los aliados muchos demasiado heridos para seguir luchando buscaban refugio provisorio mientras se daban auxilio entre ellos o compartian medicina.

Ya el segundo temblor se hizo mas notorio haciendo que varios hombres perdieran pie si no estaban firmes sobre sus dos pies o en medio de un forcejeo, el principe se mantuvo sobre su caballo quieto para que el animal no perdiera pie aun - ¡Alejense de los desniveles! - algunas rajaduras en la tierra se hacian más prominentes quedando el pie de un emergido atrapado alli a lo que el principe aprovecho a pasar el filo de su espada por el cuello enemigo debiendo de correr casi de inmediato apartandose del camino de un arbol cayendo - ¡BAJEN A ESAS MALDITAS BESTIAS! - ordeno y todo quien era capaz de tirar una lanza, un hacha arrojadiza o una flech se movieron hacia la ubicacion del principe para encontrar un punto mas apto para derribar a los wyverns aunque el terreno comenzaba a jugarle en contra a los no locales, los emergidos perdian pie con los ligeros temblores mientrs que los soldados de Nohr ya acostumbrados a las inclemencias de su propia tierra se movian con mas facilidad.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 12:16 am

....El enemigo no parecía muy preocupado ante el hecho de que sus maniobras estaban causando la muerte de varios de sus aliados. Las tropas enemigas de a pie trataban de sobrevivir de la mejor forma posible pero sin importar qué hicieran o cuánto se esmeraran, acababan pereciendo bajo las armas de soldados y mercenarios por igual. La desventaja en tierra era indiscutible. En aire, sin embargo, la cosa cambiaba. Flechas, lanzas y hachas volaban por lo alto tratando de lastimar a los reptiles, pero muy pocos eran los que conseguían dar en el blanco. Y esto poco tenía que ver con la puntería de los hombres que seguían al príncipe; los jinetes a los que trataban de vencer eran, más bien, sumamente hábiles en lo que hacían y lograban maniobrar a sus monturas de tal forma que esquivaban aquello que se le lanzaba.

....El pelirrojo, algo frustrado de no poder hacer nada auténticamente productivo por su facción en aquel instante, se separó ligeramente del grupo para alcanzar una sección que no se encontraba muy poblada por soldados. Seguidamente recogió del suelo una gruesa roca, y con todas sus fuerzas la arrojó hacia el jinete que se encontraba a menor altitud. El proyectil golpeó sobre las escamas del wyvern, quien volteó enfurecido por el atrevimiento del mercenario.


....- ¿¡Acaso te faltan agallas para pelear como un hombre!? ¿¡Tan cobarde eres que no bajas aquí a demostrarnos de lo que estás hecho!? - Gritó a todo pulmón, si bien desconocía si los emergidos conocían aquel idioma que él empleaba. Le entendiesen o no, una cosa era segura: había logrado llamar la atención de dos de los jinetes, y no solo eso, sino también su rabia. Pues ambos empezaron a descender a una vertiginosa velocidad hacia él.

....Tal vez no había sido la idea más inteligente, y había sido sumamente temeraria, pero indistintamente de eso su maniobra había tenido éxito: ahora dos de los enemigos se encontraban a menor altitud y con su concentración centrada en él, en vez de los arqueros y lanceros. En ese momento eran un objetivo mucho más fácil que el resto que todavía se encontraba realizando acciones evasivas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 27, 2016 12:33 am

La desventaja se hacia demasiado eviente y con tantas bajas a su alrededor el principe ya consideraba el emprender una retirarada antes de que aquello siguiese cobrando vidas o incluso ordenar un avance hasta reunirse con su propio equipo aereo para solicitar refuerzos y escapar de aquel caos. Aquella no era una mala idea y espuelando a su caballo se aproximo a uno de los caballeros montados dando claras ordenes de ir por refuerzos, cinco jinetes wyverns deberian acudir alli de inmediato y asi como fueron dadas las ordenes a velocidad el caballero se fue al galope entre los arboles.

Un hombre se habia separado del grupo y enseguida llamo la atencion de uno de low wyverns pese a loinsensato que habia sido esa jugada fue rapidamente aprovechada por el principe que su caballo tomo carrera saltando por sobre una de las ramas y levantando su espada llamo la atencion de sus tropas - ¡ARCOS! - señalando con su espada al wyvern que bajaba nonecesito mas indicaciones ya que los arqueros que quedaban en pie apuntaron a un unico animal centrando su fuerza hacia alli lograron desgarrar la membrana de una de las alas del wyvern cuando este bajaba - ¡LANCEROS! - llamo para que acudieran de manera inmediata al animal que aleteaba con desespero por mantenerse en el aire azotando con su cola. Un golpe llego al principe derribandolo del caballo y espantando a este que corrio en linea recta por un largo trecho antes de girar para regresar con su dueño pero manteniendo distancia asustado con sus orejas hacia atras por los temlores erraticos en la tierra y los chillidos del wyvern que caia. El principe rodo por el piso y se puso de pie casi enseguida siendo su capa corta no llego a enredarse con esta aunque si quedo sobre su hombro. No bien el wyvern estuvo al acance de las lanzas estas le engancharon por las escamas jalando hacia abajo y empujando mas para clavarse en su piel y mantenerlo en el piso permitiendo a los espadachines acudir al ataque.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 12:45 am

....Pudo observar por encima de su hombro cómo una de las criaturas que le perseguían terminaba siendo víctima de una lluvia de flechas, y a pesar de que ésta no había conseguido acabar con su vida o siquiera dejarle malherido, sí que habían logrado causar una significativa herida en una de sus alas, algo que le dejaba en una situación bastante precaria y a merced de los lanceros. El pequeño problema que tenía el pelirrojo, si realmente podía denominarse "pequeño", era que todavía quedaba un segundo jinete dándole caza, y que él, corpulento como era, no era precisamente un leopardo cuando se trataba de correr.

....Y mientras una buena cantidad de los soldados a disposición del príncipe se encargaban de darle los golpes de gracia tanto al wyvern caído como a su jinete, el pelirrojo silbó con fuerza en dirección a un grupo de mercenarios que acababan de asesinar a los últimos enemigos de a pie, llamando su atención para hacerles ver que comenzaba a correr en dirección a ellos. Al principio el pánico se dibujó en sus caras, ¡ninguno tenía arcos, o flechas, o alguna buena arma que arrojar! Pero viendo que el grandulón se encontraba en peligro un par de ellos decidieron improvisar, levantando del piso rocas, pedazos de rama y todo cuanto pudiese ser levantado y arrojado, lanzándoselo al jinete mientras éste se concentraba en atrapar a su presa.

....Aquella maniobra, por simple que fuera, resultó útil y eficaz. Unos cuantos objetos golpearon al emergido, y aunque no le hacían realmente daño sí que le obligaron a distraerse y a cubrirse el rostro con los brazos. Un segundo sin ver hacia dónde volaba y dándole instrucciones erradas a su wyvern fue lo que hizo falta para ocasionar que éste chocara contra un árbol, desviando el curso de su vuelo de manera súbita y causando que un segundo impacto se diese contra otro árbol más. La criatura, chillando de rabia y de dolor, cayó al piso y rodó sobre éste, ocasionando que el hombre en su lomo recibiese una buena cantidad de contuciones.

....El pelirrojo por fin pudo dejar de correr, tomando una profunda bocanada de aire mientras llenaba de nuevo sus pulmones con aire. Fue en ese instante en el que pudo de nuevo examinar su alrededor y ver la situación actual. Ya no había ni un solo emergido a pie, y con tres jinetes caídos la cantidad que quedaba en el aire se había reducido. Y fue entonces cuando un sonido volvió a brindarle vigor y esperanza a los que luchaban por Nohr: era el sonido de los wyvern, pero aquellos que habían sido llamados por el caballero que se marchó para entregar el mensaje.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 27, 2016 1:04 am

A pie el principe corrio en encuentro de sus hombres aun con la espada en mano embistio contra el wyvern caido abriendo una gran herida a uno de sus costados y retirandose cuando la situacion alli estuvo controlada solo para ver al mercenario audaz correr a su grupo y como precariamente se las arreglaban para bajar al segundo animal del cielo. Soprendido de lo practico de estos hombres que vendian su habilidad silvo fuerte para llamar a su caballo volviendo a su lomo de un rapido movimiento, acostumbrado tanto a la batalla sobre el lomo de su caballo no resistia demasiado a pie.

La llegada de los wyverns negros con los estandartes violetas a ambos lados de sus cuerpos volaron sobre ellos comenzando una batalla aerea aunque en tierra no parecia haber un final pronto a todo, los emergidos seguian llegando y ahora que no estaba la barrera que los denian llegaban los refuerzos por el bosque. Nuevamente un temblor y el aroma a ceniza hizo que el principe levantase su mirada a la montaña arboleada que tenian a un lado y como se empezaba a ver unos reflejos amarillos entre la oscuridad del bosque. Con amplio conocimiento no solo de la zona si no tambien de su geografia y de ya haber visto esta misma situacion cientos de veces alzo a grito sus ordenes - ¡¡RETIRADA POR EL NORTE!! - aclarando la direccion siendo esta un poco atipica ya que no era de donde habian venido pero el volcan se habia activado y no tardarian de cerrarles el paso el rio de lava. El olor a madera quemada no tardo en llegar y verse a lo lejos el reflejo de la lava que caia lenta en un inicio pero tras un nuevo temblor que reabrio un poco el terreno comenzo a fluir con mas velocidad hacia el campamento enemigo.

El ejercido de Nohr enseguida emprendio la retirada tambien conscientes del terreno y por donde seria mas seguro irse en cambio los mecenarios muchos de ellos extranjeros no parecian tener mucha idea a donde huir o siquiera donde era el norte en ese mar de arboles y ya sin el sol para guiarse por lo que el principe troto hacia ellos para ser de guia - ¡Siganme! ¡La lava tarminara el trabajo pero debemos salir de aqui lo antes posible! - mostraba la urgencia en su voz asi como si caballo se mostraba inquieto siendo los animales mas sensibles a los desastres naturales sin importar que tan seguido se diesen en ese pais.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 1:16 am

....En su rostro se dibujó la viva imagen de la incredulidad y la sorpresa. Apenas se encontraba recuperando el aliento, perdido por la reciente carrera, cuando un poderoso temblor anunció una nueva catástrofe. No le fue difícil captar a lo lejos lo que parecía ser, en efecto, algo de lava ardiente, y segundos después las palabras del príncipe no hicieron otra cosa más que confirmar su temor. - ¿Es en serio? ¿Un volcán activo? ¿Por qué nadie me dijo de esto? - Lanzó esas preguntas al aire en un tono de voz bajo, más como un desahogo a su malhumor que como una verdadera curiosidad. Su cuerpo se sentía adolorido, cansado, y saber que ahora tendría que correr todavía más le hacía sentirse fatigado con antelación. Pero nada podía hacer, solo seguir al resto.

....Los mercenarios no lo pensaron dos veces antes de comenzar a correr detrás del príncipe, quien en ese instante era todo un salvador para ellos. Y él, sabiendo que su única escapatoria era precisamente seguir a quien tenía un mejor conocimiento del terreno, comenzó a correr detrás de ellos sin detenerse en mirar atrás.

....Los emergidos que iban llegando fueron menos conscientes de lo que estaba ocurriendo. A pesar de que llevaban meses por allí, su conocimiento sobre el terreno y sus múltiples fenómenos distaba bastante del que poseían las personas nativas de Nohr, quienes llevaban años, si es que no décadas, acostumbradas a esa clase de demostraciones de la naturaleza. Solo cuando ya era demasiado tarde se percataron de que su perdición estaba tocando a la puerta, y fue entonces cuando el caos volvió a hacerse presente entre sus filas, mientras corrían por doquier tratando de dar con un lugar que estuviese a salvo.

....Cuando el corpulento mercenario notó que ya estaban alejándose a cierta distancia prudencial del territorio que comenzaba a ser víctima de la lava, volteó ligeramente para presenciar por encima del hombro aquella masa ardiente avanzar con determinación por el bosque, e incluso, a pesar de la distancia, podía ver cómo algunos cuerpos cedían ante el indescriptible calor. -
Nohr es un lugar verdaderamente temible. Una trampa mortal incluso sin tener en cuenta a los emergidos...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 27, 2016 1:56 am

Incluso a caballo en el terreno era dificil avanzar asi que no se adelantaba demasiado como para que los hombres a pie no le dieran alcance y encontrasen facil el camino a un terreno mas seguro aunque la retirada estaba lejos de terminar pues corriendo se apartarian del peligro inmediato pero debian hacer un buen trecho a pie a paso mas lento para escapar del peligro totalmente pues no tardaria en extenderse el incendio antes que llegase a alguna zona pantanosa que los apagase y la lava dejase de avanazar. Los escasos animales que vivían en aquellas tierras corrieron entre ellos sin prestar demasiada atencion al grupo de hombres que pasaban por su hogar.

Cuando estuvieron bastante alejados el rubio principe dejo descansar a su caballo quedando de pie observando como las tiendas enemigas se incendiaban y muchos eran consumidos por aquel rio mortal. Estando cerca del mercenario que miraba el mismo panorama llego a escuchar su comentario, sonrio reconociendo en esas palabras a alguien que no habia estado demasiado tiempo en Nohr - Las tierras de Nohr pareciera que se cuidan solas y podriamos solo sentarnos a esperar a ver como nuestros enemigos son tragados por estas como normalmente ocurre con los demas invasores pero los emergidos parecen ser más resistentes. - mientras el grupo se reorganizaba para seguir el camino el principe tomo unos momentos para descasar - El bosque de por si es inabitable y que los emergidos puedan acampar alli es sorprendente. El pantano expele gases venenosos y se filtran en el agua haciendola mortal para el consumo las plantas la consumen volviendo venenosos sus frutos y los pocos animales que habitan estan adaptados a ser predadores asi que si se llega a sobrevivir de no beber agua cuidarse de los gases y de las plantas es probable que mueran por la picadura de algun insecto o vivora o atacados por algun lobo... Es definitivo que los emergidos no son humanos. - dejando por fuera las tribus de lobos que tomaban forma humana que habitaban mas sobre las montañas pero que cazaban en el bosque, una raza enemistada con los humanos y sumamente peligrosa. Nohr si era una trampa mortal para los extranjeros e incluso podia serla para los lugareños que se descuidaban o confiaban demasiado.

El grupo retomo la retirada y con ello el principe tenso las riendas de su caballo para ir a paso lento a encabesar el grupo basante mas reducido de como habian llegado, tenian que rodear casi todo el bosque para llegar nuevamente al campamento donde finalmente podrian descansar.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 1:47 pm

....Las palabras del príncipe le tomaron por sorpresa. En primer lugar, había esperado que éste estuviese reunido con el resto de su gente, o simplemente dirigiendo a las tropas de regreso al campamento, no hubiera esperado que se detuviese a intercambiar palabras con un mercenario a quien muy poco conocía, por no decir que no lo conocía en lo absoluto. Además, creyó que sus palabras no habían sido escuchadas por nadie, ¿tal vez pensó en voz demasiado alta? Pero cuando la voz del monarca se hizo presente, el pelirrojo volteó a verlo para prestarle atención, con algo de curiosidad.

....- No sé qué me sorprende más, si el hecho de que los emergidos hayan conseguido establecerse en el bosque a pesar de todas las adversidades que éste ofrece, o el pensar que existen seres humanos, como usted y su gente, que han logrado vivir en un territorio tan hostil y peligroso. - Esbozó una sonrisa que acompañó a sus palabras, las cuales no estaban exentas de verdad. En su corta estadía en Nohr no había visto que ese lugar fuese precisamente paradisíaco o siquiera amable hacia quienes vivían en él: tierras áridas, climas feroces, y fenómenos naturales que eran capaz de dejar bastante muerte a su paso. Se preguntaba qué podría llevar a toda una nación a establecerse allí en lugar de buscar un sitio mejor, ¿la necesidad? ¿El amor a su nación? ¿O la falta de otro sitio que conquistar? De todos modos no era la clase de preguntas que debía de formularle a un príncipe, de eso estaba seguro.

....Al notar cómo su interlocutor regresaba al frente del grupo para continuar dirigiéndolo, el mercenario reunió fuerzas para continuar también con la caminata. Sabía que incluso si habían conseguido escapar de esa calurosa oleada inicial, el trayecto al campamento seguía siendo demasiado largo y que atravesar el bosque ya no era una alternativa viable. Por lo que, sin más dilación, apresuró un poco el paso para reunirse con el resto de los mercenarios que seguían al príncipe, sin poder evitar pensar que por primera vez en días, o semanas, extrañaba las tierras de Begnion y lo serena que era la vida, y sus trabajos, en ese entonces.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 3:41 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Argus ha gastado un uso de su espada de bronce.
Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.

Xander obtiene un incremento de +2 EXP.

La barra de experiencia de Argus ha sido maximizada.

Argus puede ahora ascender de la clase Hero a la clase Vanguard o Lord.

> Ascender a la clase Vanguard.
> Ascender a la clase Lord (control sobre cierto terreno, bajo la aprobación de un reino específico, se requerirá para este paso).
> No ascender, conservar la clase actual.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2016 9:33 pm

> No ascender, conservar la clase actual.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Luchando por la libertad [Campaña/Privado] [Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.