Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 24, 2016 3:09 am

La habitacion estaba propiamente iluminada por un candelabro cerca de la mesa y otro al lado de la puerta con suficientes velas para dejar un aire comodo a la vista en tonos amarillos y naranjos. Habian libreros completos con todos los tomos de la historia de Nohr politica y belica grandes libros de las familias nobles y cargos de importancia siglos de registros y mapas de todas las zonas. Esa habitacion era el estudio que mas se utilizaba para las reuniones de estrategia sobretodo por la gran mesa que tenia tallado mismo en la madera de la cual estaba echa todo Nohr y hasta parte de Hoshido con sus montañas volcanes rios y hasta los pequeños bosques y pobladillos. Fichas talladas en metal marcaban donde estaban los ejercitos de Nohr y fichas de madera pintadas de marron rojizo mostraban donde habian sido avistados emergidos, las que tenian una mancha negra encima eran las que habian sido eliminadas pero querian marcar igual donde habian estado para ver si encontraban un patron logico en sus movilisaciones. El principe pasaba muchas horas en ese lugar en sus cada vez mas escasas estadias en el castillo. Llenaba hojas y hojas de sus transcripciones y los informes que enviaba confiando que el estudio del enemigo fuese la clave para vencerlo. Y en esas horas en silencio le habia interrumpido un mayordomo entregandole una carta con el sello roto dirigida al "Principe de Nohr". "El principe Leon la ha leido pero crei competente que si era dirigida a usted llegase a usted de todas maneras" habia dicho y enseguida despues de leerla un escalofrio corrio por su columna y no le tomo demasiada indagacion saber que habian sido entregadas varias mas aunque estas estuviesen obviamente bajo el poder de su hermano que habia sido el destinatario despues de la primera.

Lo envio llamar de inmediato aun nervioso por aquel posible desastre politico que habia ocurrido a sus espaldas y hacia tanto tiempo. Sin perder tiempo se puso a investigar un poco mas sobre aquel pais en cuestion y cuando su hermano llego al estudio estaria Xander sentado con un libro grueso apoyado en lo que era una miniatura perfecta del fuerte Dragonfall, el libro era sobre los reinos de Tellius y leia sobre la politica e historia de Daein en particular cada vez mas nervioso a su historial principalmente belico y agresivo.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Lun Sep 26, 2016 11:21 pm

Los tacones del tercer príncipe resonaban entre las paredes del castillo marcando el apurado paso del muchacho en su camino al despacho de su hermano mayor.  Con un libro de estadísticas y algunos pergaminos ocupándole las manos, marchaba pronto para tener el preciado consejo de guerra para el cual se había estado preparando todo este tiempo.
Le habían notificado apenas unos momentos antes que lo citaban en el despacho principal donde siempre se celebraban los consejos de guerra y reuniones importantes de la milicia, y el joven mago no pudo sino suponer que obviamente le llamaban para presenciar uno de estos solemnes encuentros. Había analizado al enemigo en incontables ocasiones, estudiado sus movimientos e incluso logrado enfrentarse cara a cara con un grupo de ellos en su última salida al campo, estaba bastante orgulloso de todo lo que había logrado en este tiempo en observación del enemigo, así que era obvio que por fin le estaban reconociendo su esfuerzo.

“Todo tu esfuerzo es inútil, nunca impresionarás a nadie”

Apretó los papeles contra su pecho y terminó de cubrir los últimos metros hasta la gran puerta de roble labrada. Golpeando tres veces con el canto de la mano, se permitió a si mismo pasar después de contar hasta tres. No tenía que esperar a que le autorizaran la entrada, era sabido que le estaban esperando por lo que golpear era únicamente por etiqueta.

-Mis saludos consej…-

Se quedó pasmado al ver a su hermano en soledad en la gran habitación. Acaso habría llegado demasiado temprano?
No, eso no era posible, no escuchaba los pasos de nadie más en esa dirección, se había percatado de esto en su camino pero había asumido que simplemente estaba llegando tarde a la cita.
Arrugó ligeramente los papeles en sus manos, el descontento en su rostro era difícil de disimular, se apresuró a hablar para que él eco de su voz apaciguaran los reproches ecos de su mente.

-M-me has mandado llamar, Xander? En que puedo ayúdate yo que requiera reunirnos en tal salón?-


Miró el libro que llevaba en las manos su hermano, y un ligero sudor frio le bajó por la espalda. Todo esto le daba mala espina a cada segundo que pasaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Mar Sep 27, 2016 7:14 am

El sonido de los pasos de su hermano era inconfundible en el silencio de esa ala del castillo donde solo habia bibliotecas salas de reuniones y salones vacios ni siquiera los guardias hacian rondas por alli solo quedandose de pie en puntos claves al ser tan en el corazon del castillo a un punto casi inaxcesible para cualquir intruso siendo el lugar mas ideal para trabajar en paz y tener reuniones confidenciales. El golpear de la puerta resono claro - Pase - no necesitaba siquiera levantar la voz demasiado para hacerse oir. La puerta se abrio mostrando la figura conocida del tercer principe y casi de inmediato el pesar en su cara. A Xander le costaba hacer esto pues sabia que seria directamente acusar a su hermano pero tenia que intervenir y tenia que saber la verdad si es que habia algun problema del cual no estaba enterado... un problema que esperaba que la capacidad de su hermano hubiese resuelto y por ello no hubiese llegado a sus oidos.

Cerro el libro  y lo dejo sobre su regazo al retirar un poco la silla hacia atras - Hola Leon, pasa y sientate. Lamento haber interrumpido tu dia sabiendo lo ocupado que normalmente estas pero necesitaba hablar contigo de manera urgente. Cierra la puerta por favor y gira la llave que no quiero que nos interrumpan. - era un hombre de voz fuerte y autoritaria pero con sus hermanos siempre habia logrado encontrar un tono amable y reconfortante aunque ahora mismo no lo lograba encontrar estando tan tenso.

Los secretos en la familia de Nohr era pan de cada dia y los hermanos siempre habian actuado de forma bastante independiente a los deseos de su padre aunque bajo una fachada de total obediencia siendo el mas fiel a esos deseos el mayor muchas veces haciendo oidos sordos y ojos ciegos a las desobediencia de sus hermanos dentro de un margen razonable pues entendia que ellos buscaban el bien y a veces no terminaban de entender las razones detras de las acciones de su padre muchas veces por un bien mayor al reino. Pero esto podia ser demasiado y un contacto con Daein sin la autorizacion del rey y si siendo la primera carta en esos terminos hubiese escalado a mayores no queria ni pensar de lo que ocurriria si su padre se enteraba de eso. Aunque lo que comenzaba a dolerle mas era que su hermano no le hubiese comentado al respecto y comenzaba a temer que a media que Leon creciera la brecha entre ellos comenzase a ampliarse pues ya le habia preguntado por sobre el elefante en la habitacion que era su estado como hijo del matrimonio real y un bastardo reconocido. Suspiro y hablo cuando la puerta estuvo cerrada - Leon... ¿confias en mi? -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Miér Sep 28, 2016 3:46 am

Qué era toda esa tensa atmosfera en el aire? Porque no podía evitar sentirse como si en lugar de venir a planear una guerra hubiera entrado en una. El tono inusual en Xander lo puso en tención, apretando más contra su pecho su carga. Que era todo esto? Había escuchado ese tono autoritario en anteriores ocasiones, pero nunca dirigido hacia él, no podía evitar que su mente viajara a lugares e ideas terriblemente fatalistas, pese que realmente no había ocurrido gran cosa todavía.

“Se ha enterado de las cartas! Se ha enterado de que mandaste espiar a la nobleza del rey loco! Te mandará expulsar como lo hicieron con tu madre! Llorarás y despotricarás también como ella lo hizo?  O quizá el castigo sea peor… cual les el precio de la traición en Nohr? Lo recuerdas?”

Tragó saliva y cerró la puerta tras de si tal cual se le había indicado, sintiendo que el nerviosismo crecía en el ambiente a pasos agigantados. Eran pocas cosas las que estaban por fuera de la norma, pero eran esos pocos detalles los que ponían  horriblemente nervioso al príncipe, quien tuvo que repetirse a sí mismo un sinfín de veces que todo estaba bien, que solo estaba imaginando cosas.  Peor muy a pesar de su propia voz, no lograba estar tranquilo del todo.

-Nunca me interrumpes, Xander. ..-

Tomó asiento en el lugar que le habían señalado, dejando los apuntes que había traído consigo sobre la pulida mesa, siempre cuidando de mantener postura y modales perfectos.
La pregunta tan directa que le disparaban agravaba aún más todas sus preocupaciones y temores, pero aun así no permitió que nada de eso le perturbara el semblante.
Tomó aire despacio y procuró responder con el tono más apaciguador que tenía.

-Por supuesto que sí, Xander. Qué clase de pregunta es esa? Tu eres de mi propia sangre y me has criado.. .como no podría confiar en ti? –

La voz en su mente seguía con una sarta de amenazas y advertencias que invitaban al mago a sacar su tomo mágico y arremeter contra su hermano, empujándolo a pelear por su vida mientras todavía tenía la sorpresa de su lado, pero Leon llevaba buen control de sus demonios internos y no se dejaba dominar por ellos tan fácil. Aun así, si se le veía con gran detalle, se podía apreciar una pequeñísima gota de sudor aflorando en su cien.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Miér Sep 28, 2016 4:27 pm

Era bueno lidiando con las tensiones pero no cuando eran con su familia siendo incapaz de disolverla y solo logrando poner peor la situacion no queria hacer sentir asi de presionado a su hermano. Sintiendo que seria demasiado tenso solo estar sentado mirandolo se levanto buscando una distraccion y con el libro en sus manos se fue hasta la biblioteca para dejarlo en su lugar - A veces siento que pasan muchas cosas a mis espaldas y que tienen opiniones de mi por diferir en sus ideas. - era medio vago lo que decia pero era un temor que muchas veces cruzaba su cabeza. Coincidia mucho con su padre y daria su vida por su pais y lo mejor para su gente y dinastia, seguir el ejemplo y camino que el actual rey marcaba y eso a veces ganaba la mirada de costado de sus hermanos que a la soledad habia llegado a discutir al respecto y siendo el el mayor muchas veces veia como los demas se callaban y solo miraban con enojo el piso. Esas miradas le lastimaban mas que la discusion que podia llegar a tener y esas palabras calladas eran las que temia que se dijesen a sus espaldas como mismo el a veces hablaba a espaldas de su padre temas conflictivos.

No quiso seguir de pie sintiendose demasiado alto en posicion a su hermano no queriendo intimidarlo se volvio a sentar en la silla poniendo sus manos entre sus rodillas entrecruzando sus dedos extendiendo demasiado el silencio apoyo su peso en los codos sobre sus piernas - No soy nuestro padre... ¿lo sabes? Puedes hablar conmigo de cualquier cosa y quedara entre nosotros. Tratare de ayudarte en cualquier problema que se presente y si pasa cualquier cosa estare aqui para ti ¿lo entiendes? - Habia leido la carta y podia llegar a ver que habia tres cmainos posibles: que Leon hubiese arreglado totalmente la situacion pero aun significaba que la habia mantenido oculta, que no hubiese llegado a nada que deberia decir para advertir una situacion tensa con Daein o que todo hubiese terminado mal lo que le hacia pensar al principe mayor que Leon estaba con miedo de lo que le sucederia si alguien se enteraba.

La carta primera era la unica que habia llegado a sus manos y con el conocimiento que mas habian llegado tenia lo peor en la situacion politica del pais pero mas aun temia de que su padre pudiese llegar a enterarse lo que pondria en apuros a todos por debajo de el. Tenia presente los castigos de su padre y habia visto que no veia diferencia entre principes y plebeyos a la hora de aplicarlos, quizas siendo el el favorito al ser su hijo mayor pero sabia que era muy poco lo que podia llegar a influir en las palabras de su padre y si bien siempre escuchaba sus palabras eran pocas las veces que las tomaba en cuenta.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Miér Sep 28, 2016 5:42 pm

Siguió con la mirada el andar del paladín por el despacho, controlando su respiración y poniendo especial énfasis en permaneces tranquilo en todo momento. Xander estaba siendo terriblemente ambiguo lo que ponía más nervioso al segundo príncipe. “Tan delicado es el tema que debes tocar que das tantas vueltas alrededor de él?” Se preguntaba recordando lo directo que era su hermano a la hora de hacer llegar sus ideas a los demás, que estuviera dando tanto rodeo para empezar la charla le confirmaba sus peores temores a Leon, pero no por ello perdió la calma. No, él solo tomó aire, lo soltó lentamente y empezó a preparar mentalmente el contraataque a las acusaciones que pudieran venir. Ya habia visto como una opción el defender su postura y sus acciones ante cualquier posible desliz del tema que tan mal había sabido manejar, pero aun así se mantenía firme a su postura inicial de no dar el brazo a torcer a los infamias e injurias de un rey de un país del cual nunca antes había oído nombrar y que encima los acusaba de ridiculeces como espiarlos. Tanto quería ese rey loco tener problemas? Pues se había cruzado con el príncipe equivocado y estaba dedicando cada fuerza y cada empeño que tenia en hacerle pagar por insultar así al poderoso reino de Nohr.

Xander volvió a tomar asiento frente a él por lo que Leon pudo mirarlo a los ojos, con la frente en alto sin que le temblara el pulso. Estaba ciento por ciento seguro de que su obrar había sido el correcto y el medido, dándole en todo momento a ese tonto monarca la posibilidad de volver sobre sus talones al saberse ignorante de todo el predicamento que estaba armando, visto que la terquedad de este había sido tan obstinado, Leon no tenía problemas en refregarle en la cara al muy tonto el problema en el que se estaba metiendo.

-Xander, no quiero que tomes como una crítica mi comentario, pero te veo vacilar constantemente a la hora de hablar. Es evidente que si me mandaste llamar en tal sala con la puerta y ventanas cerradas, es porque un gran peso recae sobre tus hombros. Uno que no es fácil compartir conmigo por lo visto.
Pero pierde cuidado, no lo parezco, pero no soy ningún niño. Dime lo que me tengas que decir sin poner almohadones para suavizar el asunto. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Miér Sep 28, 2016 7:06 pm

No sabia si admirar aquella determinacion que el principe menor mostraba o acariciar el puente de su nariz por no darse cuenta del lio que se estaba metiendo. Quien tenia mayor compostura en esa conversacion resultaba ser el menor con su mento en alto y sus palabras tan firmes sintiendo incluso que era el el niño frente al mas joven.

Apreto sus manos entre sus rodillas y levanto su pecho para tomar una posicion mas derecha en el respaldar intentando imitar la tranquilidad de Leon si el estaba tan tranquilo deberia ser que teni la situacion controlada y se estaba preocupando de mas. Tal vez habia asumido demasiado sobre la situacion y no era tan grave como habia pensado en un inicio. Respiro profundo y sonrio un poco mas relajado - Perdon hermano, creo que quien esta actuando como un niño soy yo y solo estoy dando vueltas a algo que deberia ser claro y directo. En la mañana de ayer me han hecho llegar una carta aproveniente de Daein dirigida al principe de Nohr, sin ningun particular me dijo el mayordomo que tu la habias respondido ya hacia algunos meses pero al verla sobre el escritorio creyo que seria prudente entregarmela a mi. - se sentia un tanto culpable por decir aquello temiendo que sonase alguna clase de acusacion pero intentaba ser lo mas franco posible pese a que no queria sonar demasiado fuerte al respecto.

Se levanto y camino hacia el escritorio donde tenia la carta abierta sobre la mesa la agarro para entregarsela a su hermano - Tras preguntarle me ha dicho que ha entregado varias cartas de Daein dirigidas a ti. ¿Podrias comentarme un poco en que ha quedado este problema? - volvio a sentarse intentando ser lo mas abierto posible a las respuestas que le daria su hermano estando a puertas cerradas sabia que no estarian siendo escuchados y en ese lugar del castillo a tal silencio seria sencillo escuchar los pasos de cualquiera que se acercase a la puerta. Esperaba realmente poder escuchar que habia solucionado todo el problema y que solo debia tomarse como enterado, aclararle a su hermanito que esas situaciones se reportaban aunque sea solo con el si no queria hacerlo con su padre y que podian seguir adelante... realmente esperaba que no fuese un problema mayor que hubiese estado creciendo debajo de la alfombra.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Jue Sep 29, 2016 4:05 am

Viendo a su hermano acomodarse erguido tras sus palabras le dio de nuevo confianza a Leon sobre su situación. Si bien las palabras que pronunció verificaron sus peores temores, ya estaba preparado para esto, con la mente ordenada y en efecto lista para cualquier tono de réplica u hostigamiento. Pero no fue así, Xander siendo tan cálido como siempre, expuso el tema de la forma más cándida posible, dándole espacios incluso a que el mago se pudiera escurrir cual serpiente. Pero había algo, no sabía si era el tono o la sinceridad contagiosa de su hermano que le hizo cambiar de idea sobre negarlo todo, y abrirse hacia su hermanastro.

-En efecto Xander he estado intercambiando correspondencia con este supuesto rey de Daein. Un tal Ashnard si mal no le he entendido su tosca letra-

Tomó aire antes de continuar con su complicada explicación.

-Tú has leído la primera letra, pero has visto lo que vino con ella? Por supuesto que no, mandé quemar ese putrefacto dedo y ennegrecida muela casi en el acto, al igual que las bandejas en el que me fueron presentados.
Ese hombre que se hace llamar rey de una nación, no es más que un desquiciado que nos acusa de cosas sin sentido, de un crimen el cual no cometimos y que la única “evidencia” que tiene es la palabra de un pobre desdichado al cual torturó y desmembró.-


El gesto de repugnancia le estaba costando cada vez más de disimular, se acomodó ligeramente el pelo que le caía sobre los ojos con un elegante ademan y prosiguió con su charla.

-La primera carta fueron los desafueros de este demente, acusándonos de un país al cual hasta a mí me costaría ubicar rápidamente en un mapa. Claramente es un brabucón que no encuentra con quien pelearse y que amenaza a cada quien le aparezca por enfrente.
Porque he tomado cartas en el asunto yo mismo? Porque justamente soy el tercer príncipe, y no tú o papá cuyos títulos deben permaneces inmaculado. Yo puedo obrar más por fuera del protocolo, ya que no soy la cabeza o futura cabeza de esta nación, ni nunca lo seré. Si mis negociaciones fallan completamente, siempre se me puede entregar limpiando el nombre del reino y desprestigiándome, pero manteniendo la integridad de Nohr y su gente a salvo. En cambio si hubiesen respondido el rey o tú… no había forma de limpiar las manos de Nohr de todo este embrollo.-


Tomo aire antes de continuar.

-Como van las negociaciones con el gorila con corona? Pues… el hombre es un bruto que no sabe ni donde tiene la cabeza y dudo mucho que un bruto que apenas escribe con letra legible esté capacitado para gobernar una villa, mucho menos un reino.
En todo momento he hecho énfasis en que no busco guerra, pero Xander… este es un hombre muy testarudo. Demasiado.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Jue Sep 29, 2016 7:28 am

Que su hermano admitiese de primera y con tanta calma que habia intercambiado correspondencia le alivio pues no penso que fuese algo grave si lo decia de esa manera y con tanta seguridad, volvia a pensar que solo era un gran mal entendido que Leon se habia encargado de echar agua para aclararlo. Con un suspiro mas marcado se acomodo en su silla cruzando sus piernas y apoyando sus manos en las rodillas mostrando una postura mas abierta y calida que poco a poco fue tensandose cuando las declaraciones del principe tercero empezabana a avanzar y volverse mas escabrosas volviendo realidad sus mas horribles temores.

En efecto habia leido que la carta se suponia que venia acompañada de partes del supuesto espia y agradecia que no se las hubiesen entregado probablemente tendria mas resistencia a esa clase de cosas que su hermano tras años en el campo de batalla pero no quitaba que siguiese siendo desagradable y bastante impresionable. Sus manos apretaron sus rodillas y separo su brazo para apoyar su codo en la mesa y pasar su mano por su cabello cuidando de no desacomodar la tiara negra en su frente, un bucle rubio cayo sobre su rostro - Leon... por favor detente. Estas asumiendo y actuando de manera apresurada. ¿Que son esas tonterias que no importa tu nombre? ¿Que puedes ser deshonrrado? ¿Que nunca seras la cabeza de la nacion? Escuchate un momento y razona que tu eres bueno en ello. Nuestro padre te ha dado el nombre y te ha nombrado principe por que eres su sangre y por que tu nombre importa. No permitiria que te deshonrren y mucho menos que te entreguen a un rey que desmiembra a sus enemigos... ¿Acaso has bebido vino avinagrado en el almuerzo para que pasen esas cosas por tu cabeza? - tomo aire y suspiro fuerte bajando su mano y mirando de nuevo a su hermano y su porte siempre tan elegante - Incluso si no querias poner mi nombre en la carta hubiese sido bueno que me lo dijeras y consultaras... Daein es una nacion con una fuerza militar muy fuerte y su gobernante seguramente este ansioso de utilizarla. Provocarlo seria una pesima idea cuando estamos luchando nuestras propias guerras contra los emergidos. - explico con tanta calma como pudo vocalizando lento y tranquilo sus palabras como si hablase con un niño pequeño aunque no era su intencion hacerle sentir como si hablase con uno.

- Por lo que dices... ¿Estamos en una situacion preocupante frente a Daein? Si es un hombre tan testarudo y necio como dices no necesitara nada para iniciar una guerra mas que declararla y no habra destierro, deshonrra o entrega que cambie eso. Lo lamento por el pobre desgraciado que torturo. - sentia que no poseia todas las piezas de ese rompecabezas y ahora con mas razon tenia que poner manos en el asunto - Leon, necesito que me traigas las cartas que has intercambiado con este hombre. Si tienes copias de las que le haz enviado tambien. Veamos bien que situacion es la que nos encontramos... y por sobretodo como hacer para que esto no llegue a nuestro padre. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Jue Sep 29, 2016 10:14 pm

Con la ira e impotencia atragantada en la garganta León tuvo que escuchar cómo le trataban nuevamente como a un crio desmereciendo su intrincado plan de acción, pero no por más dolido que se sentía iba a permitir aflorar ninguna emoción.

-Mis perdones Xander, pero creo que tus emociones te nublan a la hora de ver el tablero completo. Insistir en verme como algo más importante que una unidad de reserva puede llegar a que cometas errores muy graves en el futuro. No dejes que tus emociones te controlen como claramente lo hacen con este gorila con sombrero.-

En este punto se permitió exteriorizar el desprecio que sentía hacia el monarca que se había atrevido a menospreciarlo por correspondencia.

-Y ya que tanto mencionas a nuestro padre, pues estoy perfectamente seguro que al igual que tu eres su sucesor, yo soy una pieza de repuesto en caso que alguna tragedia te pasara. -


Sabía lo que estaba diciendo, y por el blando corazón de su hermano mayor correría en contradecirlo, pero él no se podía permitir ser tan inocente.
Sobre el último punto, de porque no lo había consultado, fue a abrir la boca para responder rápidamente, pero la cerró en el instante. Bajó la mirada a sus manos y así quedó unos cuantos segundos antes de continuar.

-Porque sabría que me detendrías- dijo con apenas un hilo de voz tragando su ira de que le hablaran nuevamente como a un niño. Respiro un par de veces antes de volver a enderezarse presumiendo de su estudiado porte.

-He hecho lo que he creído mejor para nuestra gente y reputación. No permitiendo que vengan extranjeros a pisotear nuestro buen nombre, pero tampoco arriesgando a la buena gente de Nohr a la hora de poner a ese bravucón en su lugar!
Respecto a cómo están las relaciones? Pues nada… Ni hay una declaración formal de guerra, pero ese medio bestia no ha casado con sus hostilidades carta a carta. He dejado de contestarle para ya no darle el gusto de hacerme gastar mi tiempo. Pero ciertamente hay un estado de hostilidad hacia nosotros, completamente injustificado.
Las cartas? Como conservaría las mías. No me temo que apenas y conservo las que él me envió, pero creeme, no es algo que quieras leer.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Vie Sep 30, 2016 7:30 pm

Se estaba complicando con la postura de Leon tan firme en su posicion y en la situacion que habia pasado al punto que Xander comenzaba a molestarse un poco con esa actitud. Habia grandes posibilidades que su hermano estuviese en lo correcto con lo que su padre opinaba de ellos y lo creia capaz de que viese a su hermano como solo un backup plan si algo llegaba a pasarle a el estaria Leon para tomar su lugar... era crudo pero podria ser factible que asi fuese. Se negaba a pensar de esa manera aunque su hermano insistiera y ya sentia un calor subir por su rostro por enojo a medida que las palabras de su hermano afirmaban mas y mas esas realidades sacando a la luz su terquedad. Su mano cayo pesada sobre la mesa pidiendo silencio - ¡Deja ese acto de auto desvalorisacion! ¡Eres el principe de Nohr y debes actuar como tal! ¡No eres una pieza de repuesto y si asi fuera no lo eres para el exterior, sigues siendo parte de la familia real y tu nombre pesa tanto como el mio. No importa cuanto lo repitas no cambias la realidad. - Bajo el tono al notar que hacia eco en la habitacion y que se habia adelantado un poco en su silla incluso separandose algunos centimetros del asiento en tension. Volvio a relajarse y acomodarse derecho suspirando - Leon... claro que te hubiese detenido o cuando menos ensearte a como se trata un tema de esta índole. Como por ejemplo que deberias haber hecho copias de tus cartas como referencia para este tipo de casos, entre meses y meses seguramente te haz olvidado de algunas cosas que has dicho o que te ha dicho. Es un tema delicado y oficial, esas cartas son documentos oficiales, Leon. ¿Que pasaria si llega una declaracion de guerra? ¿Que pasaria si barcos de Daein comienzan a atacar nuestros puertos o llegan sus tropas por nuestras fronteras? -

Medito con cuidado sus palabras y tomo un poco de aire antes de decirlas - Una guerra es cosa seria y si este rey es solo la mitad de lo que se dice no me extrañaria que este solo buscando razones para extender su locura fuera de su continente. Una guerra sorpresa es asunto mas serio aun... y nuestro padre no se conformara con entregarte o exilio... tienes muy claro cual es el castigo por traicion y puede que no se quede solo en ti. Estas acciones ponen en peligro no solo tu vida si no la de tus hermanas y la mia. - Garon habia mostrado varias veces ser extremista y un asunto asi podria extenderse a una paranoia de traicion o conspiracion entre sus hijos decidiendo limpiar todo y quizas comenzar de nuevo... de quererlo herederos sobraban y ser el unico hijo no bastardo no le salvaria si el rey consideraba que habia cualquier clase de conspiracion contra el - Debemos solucionar este tema antes que nuestro padre se entere. Voy a necesitar que me des todas las cartas de este hombre y que me digas lo mejor posible que has respondido a cada una. - tomaba las riendas del asunto por mas que no s ele habia pedido.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Lun Oct 03, 2016 2:43 am

Leon quedó callado en el acto cuando diera el manotazo sobre la mesa sintiendo lo que pocas veces generaba en él su hermano: miedo.
Echándose ligeramente para atrás con la boca ligeramente entreabierta no salía de su asombro de tal cambio de actitud en especial cuando ya creía tener bajo control la situación. Las palabras de Xander lo lastimaban, al punto que ya no pudo sostenerle la mirada y la bajó hacia sus manos quienes se abrazaban mutuamente sobre su regazo.  Todo su maravillosamente armado plan, todo tan perfectamente enmarañado en una burbuja a su alrededor que había estallado con unas pocas palabras del caballero dejando al  muchacho expuesto y sin saber que responder, abofeteado en su orgullo, su único punto débil.

-Y-yo .. Una declaración de guerra debe llegar antes que la guerra! Ese es el protocolo!-

Escuchaba sus propias palabras y a medida que las decía caía en cuenta de la niñería que decía. Siempre en su mente había calculado que la guerra se acontecería con una declaración previa mediante, nunca en su estructurada y burócrata mente se le cruzó que este despótico rey no quisiera seguir el protocolo y atacarlos directamente. Por supuesto, era brillante! Golpear antes de que el enemigo terminara de unir fuerzas.
Creyó que le iba a fallar el corazón en ese instante mientras escuchaba en sus oídos como el mundo se venía abajo.

“los has condenado a todos. Fuiste tonto y petulante y ahora tu amado reino va a ser destruido por tu insensatez y tontería. Todos tienen razón, eres un niño que juega a ser rey… ya hora miles morirán por tu culpa. Xander debería mandar tu cabeza a Daein, quizá así el rey loco calme su ira…O mandarte tu entero y vivo en persona, para qué te desmiembre en persona como a una margarita”

-Nonononono!!! No es posible! Mi plan era perfecto!-


Sostuvo su cabeza entre ambas manos mientras el resto del tablero se le era revelado ante su joven e inexperta mirada, siendo por primera vez desde que todo esto empezara de un cruel realidad: no tenía idea de cómo solucionar este problema.
Con la mirada perdida en algún punto de su regazo, las lágrimas brotaban de sus ojos sin que pudiera detenerlas mientras él entero vibraba entero

-No-no es posible… yo no traicioné… lo hice por Nohr! Mi plan era perfecto…  Yo debo sufrir, no el pueblo…-

Murmuraba con voz temblorosa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Lun Oct 03, 2016 10:24 pm

Su hermano se desarmaba frente a sus ojos y su corazon se contraia considerando que quizas habia sido demasiado brusco con sus palabras. Sus cejas siempre tensas se relajaron un poco levantandose de su asiento para ir a la espalda de su hermano, sus manos se apoyaron en los hombros del principe de menor edad y apretaron un poco dejando que el silencio fuese quien dejase calmar un poco la respiracion del otro ¿estaba llorando? Definitivamente debia haber sido mas suave con sus palabras, pero el asunto era grave y no podia permitir que escalase a mayores y Leon tendria que aprender que esa clase de acciones no podian ser hechas en silencio y de manera tan descuidada. Entendia que no habia pretendido nada malo solo habia actuado como creia que era mejor para su pais pero sus errores habian sido a causa de inexperiencia y quizas demasiados estudios encerrandose en un pensamiento demasiado lineal. Años entrenando con gente y en diversos campos de batalla no le habian dado la mejor perspectiva politica pero tenía seguro que habia una gran diferencia entre lo que aprendia en la seguridad de un entrenaiento privado y lo que se debia aplicar en un campo de batalla, el enemigo no siempre seguia protocolos y el honor era algo bastante endeble cuando la vida corria peligro. En el gobierno asumia que seria igual, sobretodo el gobierno aplicado a la guerra... y que le llamaran Rey Loco no ayudaba mucho a ello imaginando que lo proximo que veria seria Nohr prendido fuego.

Acaricio los hombros del menor, tan pequeños se le hacian entre sus manos que crecio aun mas la necesidad de protegerle de su propio padre - Sé que tu no lo hiciste a traicion pero sabes como piensa nuestro padre. El que ocultes esta clase de cosas puede disparar problemas de tamaños demasiado grandes para poder manejarlo. - fue a un costado de donde estaba Leon sentado y se arrodillo para quedar a su altura, tomo su menton para levantar su rostro y secar con su mano las lagrimas del rostro de su hermano - Déjame solucionar esto. Puedo hacerlo pero necesito que me ayudes. Traeme las cartas que vinieron de Daein y trata de recordar que es lo que tu le has escrito de respuesta. Yo me encago del resto. - tenia buenas intenciones aunque sus palabras parecia que quisiera anular a su hermano solo queria protegerlo de algo que podria costarle la vida a todos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Mar Oct 04, 2016 4:49 am

Las firmes manos de Xander sobre sus hombros lograron calmarlo un tanto, “siempre que él esté a mi lado nada malo puede pasar, no?” ese pensamiento infantil volvió a su mente, recordando cuando de pequeños el guerrero siempre había saltado a defenderlo ante cualquier adversidad sin pensarlo y sacándolo de todo apuro. Levantó la vista brevemente e intentó limpiar un poco las lágrimas de sus ojos antes de que le alzara el rostro.
Cerró los ojos para que sus miradas no se encontraran, en un repique por esconderse de los ojos color caramelo. Tomaba aire de forma marcada y espaciada tratando de controlar sus emociones, pero una vez que se había permitido romper en llanto, sabía que le tomaría varios minutos calmarse por lo que la ansiedad de no poder controlarse empeoraba todo el desastre emocional en su interior.

-Perdón! Yo no quería! No temo por mi! Pero el pueblo! El pueblo no!-

Decía mientras las lágrimas corrían libres por sus mejillas y sentía que pronto perdería el control completamente y terminaría a pulmón limpio sobre la falta de su hermano. Pero casi en el último momento antes de que perdiera el poco control sobre sí mismo, Xander dijo las palabras que le devolvieron el alma al cuerpo, dándole suficiente esperanza como para volver a unirse a sí mismo.

-S-SI! Tengo todavía sus cartas! Estan en mi habitación… las traeré enseguida….-

Intentó pararse abruptamente, pero en ese instante su consiente ya estaba bastante en control como para volver a tener pudor por su lastimero estado, por lo que volvió a hundir el rostro entre sus manos.

-T-Tendría que llegar hasta mi habitación… pero no puedo en este estado…-

“si alguien me viera así… aunque solo fuera un guardia… El rumor sería peor que la ejecución pública.” Se dijo a si mismo mientras miraba en todas direcciones pensando en cómo podría hacer para llegar hasta sus aposentos sin que nadie lo notara.

-Quizá…. Quizá sería mejor que fuéramos los dos hasta mi habitación…-

Sopesaba el hecho que implicaba ir y volver asi de desalineado hasta el gran salón del consejo, ya que Xander no le daría el tiempo para arreglarse mientras iba a buscar las cartas, ambos sabían que eso llevaría horas, pero si los dos iban hasta hi… eso evitaría que uno de los vergonzosos viajes se tuviera que realizar.

-Allí tengo todo lo que ese lunático me ha enviado… por … por favor Xander! No sé qué hacer!? Ven conmigo-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Mar Oct 04, 2016 5:32 am

Era extraño ver a su hermano quebrarse de esa manera y ciertamente tocaba su nervio sentimental y soreprotector recordando cuando era solo un niño que se aferraba a las faldas de su madre o que iba en su ayuda cuando tenia un problema. Sabia que no era sano ni era bueno que se sintiese bien al respecto pero sentirse util para el principe tercero le hacia sentirse bien, que lo necesitase y aun fuese un tanto niño como para llorar por un problema y que fuese él quien fuese a solucionarlo. Le gustaba aun ver al niño que tanto Leon intentaba ocultar.

Se levanto y le tomo la mano para que se levantase con el - Si tienes las cartas todo va a estar bien. Respira profundo para tranquilizar tu respiracion y te acompañare a tu habitacion donde lavaremos tu rostro. Intenta calmarte. - sonrio con sus palabras y le entrego un pañuelo que tenia en el bolsillo de su pantalon, limpio y con sus iniciales bordadas en una esquina  y en la contrapuesta el escudo de Nohr, demasiado detalle para un simple pañuelo pero de esperarse de un principe tener esa clase de excentricismos - Si vamos solo por el pasillo lateral y no el central no nos cruzaremos con demasiados guardias, solo al ingresar a ala de las habitaciones con dos. No te preocupes que siempre puedes pasar apresurado y contra mi no te notarán. - Conocia las manias de su hermano y sus pequeños problemas con su imagen y lejos de intentar ayudarlo a superarlos solo le ayudaba a cuidarlos.

Fue al escritorio para tomar su sello y una barrita de cera del tono de violeta que solia utilizar para sellar sus cartas no agarrando mas nada ya que sabia que su hermano contaria con plumas de diferentes puntas, tinta y pergamino para escribir la carta que necesitaba o al menos un borrador para hacerse una idea. Tenía un pequeño plan algo endeble aun en su mente, si mal no recordaba habia conocido al principe de Daein cuando habia viajado a Nohr y habia tomado habitos en uno de los templos al dragon caido, un hombre razonable y muy educado para nada entrando en el perfil del rey de ese pais, alguien con quien podria hablar tranquilamente y seguramente si le planteaba la situacion podria llegar a alguna clase de acuerdo. Pero primero tenia que llevar a su hermano a la privacidad de su habitacion.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Sáb Oct 08, 2016 5:58 pm

El recorrido desde la sala de guerra hasta sus aposentos se le hiso el triple de largo de lo que era normalmente al joven príncipe, el cual hiso todo el recorrido prácticamente pegado a la espalda de su hermano mayor y evitando la mirada de todo criado con los que se cruzaron. Apretando los labios el príncipe se maldecía por haber sido tan tonto hasta el momento y por seguir siendo un niño pequeño al cual su hermano tenía que venir a rescatar siempre en todo momento.

“eres un bebe jugando a ser hombre”

Llegaron a su habitación y con buena etiqueta, Leon le abrió la puerta a Xander para cerrarla con llave una vez que estuvieran los dos adentro.

-En el segundo cajón de mi escritorio-
Dijo más para sí que para su invitado, recordándose donde guardaba la correspondencia intercambiada con el bruto rey. Guardó el único libro que tenia sobre el escritorio fuera de lugar y corrió la silla para que su hermano pudiera sentarse cómodamente con todas las cartas a su disposición.
Dándole la espalda a Xander, simuló buscar en la biblioteca donde guardar el libro, peor en realidad solo quería echar escapar una vez más de aquella inquisidora mirada.

“Qué vas a hacer ahora? Vas a dejar que tu hermanastro mayor sea quien arregle toda la situación mientras tu juegas con tus novelas de caballeros y doncellas? Si fueras un tercio lo hombre que es tu hermano, saltarías ahora mismo por la ventana de tu propia habitación y le ahorrarías a todo el mundo más problemas del bebe llorón. Pst! Todos en el camino hasta aquí debieron haberlo notado! Deben estar en las alas de servicio comentando como El lloricón Leon otra vez le está causando problemas al bueno de Xander.”

Tomó aire lentamente, ayudándose a concentrarse, se paró erguido y girando sobre sus talones se posicionó una vez más alado de su hermano.

-Xander, he decidido de contarle de esto a nuestro padre. He puesto en grave peligro a nuestro reino, he sido incauto e inmadur- Le costó pronunciar completa esa última palabra.
-No pretendo ya ser problema para nadie más, ni tampoco faltar a mis enseñanzas. He cometido una falta muy grande y merezco ser ajusticiado por ello, esa es la forma que hacemos las cosas en Nohr, no pretendo faltar a nuestras más antiguas tradiciones.-

Dijo todo con el tono más tranquilo y apacible con el que hablaba siempre, más en esta ocasión tuvo que llevarse las manos atrás de la espalda para disimular lo mucho que le estaban temblando.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Dom Oct 09, 2016 1:54 am

El orden de la habitacion de su hermano no era algo de extrañarse cada cosa tenia su lugar y si no era asi Leon se encargaba de asignarle uno sin mas, cada libro y cada parte parecia una pieza de un rompecabeas que una vez todo junto mostraba un paisaje hermoso. La combinacion de colores y cada detalle de la decoracion era de buen gusto y hasta parecia un poco diferente de la estetica del resto de castillo mucho mas simple y tosca pero a su vez armonioso. Era una habilidad muy linda de su hermano y que le daba una calidez unica al mayor como si el mismo ambiente llevase la firma del menor. Intentaba no prestarle demasiada atencion a los ojos llorosos y algo rojizos sabia que si lo hacia solo haria sentir peor a Leon era mejor solo actuar natural.

Se sento donde le indico y miro las cartas con el rostro serio y concentrado intentando adivinar las respuestas de su hermano por la reaccion que mostraba el otro en sus palabras pero tampoco podia estar muy seguro de fiarse de ello ya que por algo le llamaban Rey Loco. Fue la voz de su hermano que le rompio la concentracion y sin sacar la mirada de las cartas escucho asintiendo hasta que las palabras cobraron sentido como un balde de agua con hielo en su espalda. Miro con sorpresa al menor y bajo las cartas casi de un golpe contra la mesa - No Leon. Sabes que soy el primero en ser trasparente con todos los asuntos con nuestro padre pero no... este en particular escalo demasiado lejos y es mejor que se solucione y todo siga su camino. Es un pais en otro continente y donde posiblemente no hayan nuevos contactos a futuro. Se puede arreglar sin consecuencias si me permites hacerlo en cambio si le dices a nuestro padre todo se ira de control. ¿Entiendes Leon? Aunque este todo con buenas intenciones aunque todo este bajo control nuestro padre hará caer grandes consecuencias por estos actos. Si no es que decide meter cuchara el mismo en el asunto y .... - miró las cartas y soltó un suspiro profundo y tendido - No sé como reaccionaría nuestro padre con estas cartas y como reaccionaria este rey loco con las cartas de nuestro padre... probablemente terminariamos todos en medio de una guerra que no podemos sostener y que estamos tratando de evitar. -

Masajeo un poco el puente de su nariz y extendio las cartas sobre la mesa - ¿Recuerdas que respondiste a cada una de ellas? -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Dom Oct 09, 2016 9:45 pm

Con los brazos colgándole a los costados, apretó os nudillos con fuerza hasta que quedaron blancos.

-Entonces castígame tú!-

Dijo con tono firme e hinchando el pecho ante su hermano, quien otra vez intentaba permitiéndole pasar sin castigo su desastrosa acción.

-Nuestro país puede ir a la guerra por mi andar, merezco ser disciplinado y lo sabes!-

A cada palabra que daba le costaba un poco más mantener la compostura. La había perdido por completo hacia unos instantes, por lo que mantenerla nuevamente estaba resultando una acción casi titánica. Aparentando sus músculos, forzándose a mantenerse erguido y en el lugar, y ya sin saber en qué pensar para que no volvieran a agolparse de lágrimas sus ojo, así permaneció  manteniendo por unos instantes la mirada fija y firme.

“Jajaja! No mereces ni una ejecución publica, eres un desastre para la familia y para la corona, no eres capaz ni de lidiar con el mono más bruto. Jajaja! Debiste ser expulsado del reino junto con tu madre, no mereces el apellido que se te regaló.
Xander no lo va a hacer, mereces el castigo, él lo sabe, pero su corazón es blando, nunca va a lastimar a su hermanito.”

Suspiró apartando la mirada de su hermano.

-Bien, si no lo haces tú, lo haré yo mismo”-

Caminó con resolución hacia la ventana de su propia alcoba y abrió ambas hojas e par en par, permitiendo que la briza de la tarde entrara en la encerrada habitación, colmando con sus esencias de otoño, mezclándose con los inciensos y pociones que el muchacho guardaba.

“Si! Ahórrale el trabajo al verdugo” ahórrale la vergüenza a los demás! Salta! Salta!”
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Jue Oct 13, 2016 4:29 am

Las cartas eran cortas y facil de leer no habian tecnicismos y todo era bastante directo y trasparente quedaba muy claro que la actitud violenta del rey loco quedaba plasmada en ese papel y aun en desconocimiento de lo que su hermano habia escrito se notaba que lo que buscaba el otro era provocar y declarar una guerra. Algo que debian evitar a toda costa con su ejercito cansado por las batallas contra los emergidos no tendrian oportunidad.

- ¿Que te castigue? No eres un niño pequeño como para que te envie a la cama sin cenar. Sabes donde has obrado mal y con que aprendas de la experiencia ya es suficiente. Me interesa mas que aprendas a que sufras por estas acciones. La disiplina es autoimpuesta en un hombre. - no veia sentido en castigar a su hermano si este comprendia en donde estaba el error en sus acciones, todos podian cometer errores y creia que que Leon era honesto cuando le decia que reconocia lo que habia hecho mal. Si se ponia a castigar a su hermano perderian tiempo valioso y le servia mas solucionar el asunto con la ayuda del tercer principe que tenerlo una noche en un calaboso o que cosa podria pensar.

El viento que entro por la ventana sacudio el bucle que se formaba en los mechones de pelo rubio que escapaban del agarre de su corona y no adivino la locura que pensaba hacer su hermano hasta que lo vio treparse al borde de la ventana. Se levanto con tal urgencia que la silla donde habia estado sentado cayo hacia atras y las cartas cayeron desparramadas por el piso de la habitacion. Corrio hacia la ventana y sujetó con un brazo a su hermano de la cintura metiendole de nuevo en la habitacion errando la ventana con su otra mano - ¡¿Que pretendias hacer?! - estaba exaltado y jadeando por el susto que le acababa de dar, la idea le parecia descabellada y muy fuera de como Leon actuaria tirando asi su vida sin mas escapando de aquel problema con una accion tan poco digna de un principe sea tercero primero o decimo cuarto. Lo llevo hasta la cama donde lo obligo a sentarse - ¿Que pasa por tu cabeza? ¿Crees que esa es la solucion adecuada a esto? Te quedaras aqui y mandare por Niles para que te cuide. Yo me encargare de este asunto solo... - no confiaba mucho en el prisionero que Leon habia decidido tomar como su guardaespaldas en cambio si tenia plena confianza en su propio guardaespaldas. Niles le daria tranquilidad a Leon pero quien realmente le daria tranquilidad a Xander seria Laslow a quien le pediria que mantuviese vijilado a Leon por un tiempo mientras el se encargaba de solicitar una audiencia con el rey loco y solucionar todo el embrollo.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Leon el Miér Nov 02, 2016 3:13 am

Se lo tenía merecido. Apretó los puños y desvió la mirada en todo momento mostrándose cabizbajo y ligeramente molesto, pero aceptaba  que su plan había dado resultado, Xander finalmente lo estaba castigando por su estúpida acción. Había tenido que recurrir a una nueva acción estúpida para ello, pero el resultado era el esperado. No entendía porque Xander  insistía en mantenerlo limpio de todo ese turbio asunto,  y no le gustaba pensar demasiado en cuales eran los verdaderos sentimientos detrás de tanto cuidado. Pero ahora que le estaba imponiendo un “castigo” podía mantener un poco más a raya aquellos impuros sentimientos que en ocasiones le generaba su propio hermano.

No respondió la obvia pregunta, simplemente desvió la mirada sentado en su cama como lo habían sentado, mirando sus manos entrelazadas sobre su regazo, permitiendo que su propio cerquillo le tapara el ceño y terminara de esconderlo de la feroz mirada del primer príncipe.  Pero cuando este mencionó que se haría cargo por su cuenta del asunto no pudo evitar levantar la mirada súbitamente.

-Espera Xander, yo!.... Yo todavía puedo serte de ayuda para solucionar est…-

La suplica murió en su garganta al momento que recordó que, si no fuera  por la intervención del tonto muchachito, nada de esto habría ocurrido en una primera instancia, recuerdo que le volvió a bajar la mirada y a retomar la actitud sumisa.

-Muy bien, hazte cargo tú por favor. Resuelve lo que este inútil no ha podido. Puedes llevarte las cartas si gustas, permíteme que te las ordene en orden primero.-

Apretó los labios al terminar de decir estas palabras ya que odiaba verse a sí mismo como un inútil, pero era imposible no ver su culpabilidad en este asunto.
Decidido se paró y comenzó a recoger las hojas que la briza de la ventana había desparramado por su habitación, no sin antes poner en su sitio la silla que Xander había tumbado en su carrera para detener su locura. No bien leía los encabezados de las cartas, las tenía aprendidas tan de memoria que las podía colocar en  orden cronológico sin mirarlas demasiado. Al cabo de unos pocos segundos las tuvo en perfecto orden y se las extendió al primer príncipe.

-Por favor, arregla lo que yo he roto- Dijo sin levantar la mirada del suelo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1033


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One word is enough for a wise man. [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.