Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 24, 2017 6:17 pm

La explicación del muchacho le dejó anonadada... Sabía que Ilia era un lugar frío pero... ¡Jamás pensó que a ese punto! Podía afectar de forma tan cruel y despiadada a sus habitantes...

Más que una enfermedad... ¡sonaba a una maldición! Un castigo cruel de entidades malvadas y extrañas. Era... triste en verdad.

Miró levemente compungida al muchacho y asintió, sin saber que más decir, asintiendo y despidiendole mientras este se alejaba por la grieta en la pared. Era un buen muchacho y fuerte, y sentía que con eso podía comprender aun mejor aquellas impresiones raras en su hablar y comportamiento.

Era... alguien que había pasado por mucho pese a su corta edad. Muchas cosas que escapaban a su imaginación y conocimiento seguramente...

Recordaría aquello ¡Quizás si había cura! Ya se había cruzado el pequeño con Luz, por lo que si había una cura conocida en Elimine debió de informarsela. Lo que significaba que era una enfermedad más allá del poder de un clérigo...

Un rostro familiar se hizo presente en su mente, el de aquel malvado mago que en verdad no era tan malo. Que disfrutaba de cuidar su rebaño de libros... Y al fin y al cabo utilizaba fuerzas completamente opuestas a las de la clériga... ¡Era posible! Quizás... o en sus libros... había demostrado ser un muchacho con muchos conocimientos... Si el destino cruzaba sus caminos nuevamente le preguntaría ¡Nadíe merecía vivir un destino con tal cruel maldición!

Dando su palabra que no dejaría el asunto estar, Lyn guardó para si aquella promesa y avanzó con cautela al punto acordado y esperó...

La música del bardo no se hizo esperar, preguntándose la nómada si la señal era aquella o aun faltaba. Amagó un par de veces de salir, insegura del momento exacto ¡La música le sonaba toda demasiado similar!

Pero al fin escuchó aquella melodía exacta... y se lanzó al interior del castillo. Se movió con rapidez tras las espaldas de los guardias y saltó a unos arbustos que decoraban el patio interior, para luego comenzar a gatear lejos de la puerta bajo el amparo del follaje.

Tras una vuelta y que la puerta se convirtiera en un recuerdo más que una visión, la nómada salió, un par de hojas en su cabello y raspones en sus rodillas, pero viva y sin ser detectada. Prontamente el muchacho se le unió, sonriendo divertida al volver a verle.

-Creo que nuestro plan maestro dio resultado.- guiño, soltando una carcajada ante lo ridículo de aquella situación ¡Raramente se divertía tanto!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Sáb Mar 25, 2017 3:55 am

La sonrisa del chiquillo se ensancho nuevamente al ver de nueva cuenta a la chica de verdes cabellos. Rio animadamente al ver las ramitas atoradas en el cabello contrario, de verdad le gustaba estar junto a ella, era una mujer adulta pero guardaba ciertas actitudes infantiles que lo llenaban de cierto sentimiento de complicidad, casi como una compañera de juegos.

- Con nuestras fuerzas combinadas como no daría resultado?, yo estaba viendo directamente la puerta y aun así no te vi entrar, casi como si te hubieses desvanecido. -

Aplaudía eso de la muchacha, había sido una tarde divertida. En el castillo todos eran muy amables con el pero no había otros niños en el lugar por lo que normalmente debía entretenerse por su cuenta.... no es que se mostrase muy seguido jugando frente a otros pues buscaba darse aires de un joven más maduro pero estos tiempos cortos, esos pequeños momentos de travesuras y planes ridículos los apreciaba muchísimo.

- Ahora, puede que yo esté bien pero prometí que iría directo a la cama así que lo cumpliré pero si alguien debe guardar reposo de nosotros dos esa eres tu; creo que tu herida ya ha tenido suficientes emociones por un día. -

Se puso las mano en la cintura más aun sonriendo ampliamente, no planeaba regañarla ni mucho menos pero como "amigo" se sentía con la obligación de hacerle ver aquello, de preocuparse con ella.

- Entiendo que este castillo puede ser agobiante cuando estas acostumbrado a la amplitud del mundo, pero no me gustaría enterarme que tu herida empeora por intentar escapar otra vez. -

Efectivamente la entendía, el muchas veces se había colado por esa grieta en la pared para respirar algo de "aire fresco" y a veces extrañaba correr por extendías praderas, trepar arboles, comer frutas silvestres. Imaginaba que alguien de Sacae no se sentiría muy diferente.

- Así que.... b-bueno.... si vuelve a sentirse agobiada, cuando sienta ganas de salir de nuevo no dude en mandarme a llamar, a cualquier hora en cualquier momento. Tocare mi flauta para usted hasta que se sienta mejor, así los dos estaremos menos aburrados. -

Al decir aquello sus pálidas mejillas se colorearon de un notorio tono rojizo mientras jugueteo un poco con las manos. Quizá su música no fuese tan complaciente como un paseo pero la ayudaría a pasar el rato, por su parte daría lo mejor de sí para hacerla sentir mas cómoda.... incluso si se daba la situación a lo mejor y hasta planeaban alguna que otra cosa para divertirse.

- Te veré luego Lyn, descansa mucho y cuídate ese brazo, bien? -

Había perdido ya todas las formalidades con ella, se sentía en confianza y admitía que le agradaba tanto como la clérigo que la acompañaba... ambas personas cálidas y cariñosas, cada a una a su manera; se daban a querer. Le dio un último par de indicaciones para que pudiese regresar a su habitación y, con un gesto de mano se despidió con una amplia sonrisa.... ese había sido un día maravilloso que no olvidaría fácilmente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Sáb Mar 25, 2017 1:31 pm

-¡Somos invencibles!- bromeó, levantando el puño levemente en forma victoriosa. Había sido interesante... e instructivo, en muchos sentidos. Sentía que podía comprender ahora mucho mejor aquel extraño y exótico país... a sus ojos claro.

-No te preocupes, mi hombro es fuerte y no es mi primera herida. Sanará perfecto, ya verás- tranquilizó guiñándole el ojo, moviendo su brazo para demostrar que estaba todo en orden... Y evitando hacer una mueca de dolor al recibir una punzada en uno de los movimientos.... Quizás aun le faltaba un poco de tiempo para sanar del todo, pero ya estaba en un estado utilizable en combate... Combates cortos, claro.

Le tranquilizaba el saber que el muchacho guardaría su palabra pese a todo. Era un don que a veces sentía pocos extranjeros comprendían y respetaban, era lo complicado de tratar con ellos.

El ofrecimiento... le conmovió, dedicándole otra expresión maternal y revolviendole nuevamente el cabello. -Ten por sentado que te visitaré cuando me ahoguen las paredes del castillo. Es bueno saber que cuento con la compañía de un compañero viajero dentro del mismo- ¡Sumado a que su música era maravillosa! Deseaba escuchar más de ella sin lugar a dudas. Tenía un don con la flauta, era claro.

Era un buen muchacho, uno que no merecía la vida y el destino que le había sido impuesto... Por lo que reafirmó su promesa en su mente.

-Que el viento sople siempre a tu espalda, Nils- contestó con su propia despedida, inclinando levemente su cabeza para ver al muchacho partir.

La estadía en Pherae estaba siendo por demás... Develadora.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 11:34 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.