Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Miér Sep 21, 2016 6:20 pm

El cielo de Lycia se extendía ante sus ojos, tardando unos segundos la nómada en recordar porque se encontraba en el suelo cubierta de hojas. La pared del castillo a un lado y su improvisada cuerda (o intento de ella) con las sabanas de su cama le dieron una leve pista para aclarar sus ideas.

-Oh- soltó inconscientemente, notando claramente como se había quedado corta no solo con la cuerda sino en la distancia hacia el árbol más cercano a la misma... Las alturas nunca habían sido su fuerte. Ni los calculos. Aunque de alguna forma u otra algún tipo de planta había terminado por amortiguar su caída.

Estaba viva... o cuanto menos eso le decía el dolor en su cuerpo.

Una comprobación rápida confirmó que no había empeorado la herida en su hombro, como había prometido a Luz. Sí, contaba con algún que otro magullón y raspón que antes no poseía... pero el hombro seguía igual. Ni más ni menos mal.

Inspiró con fuerza, sintiendo aquel aire exterior que tanto anhelaba tras las frías paredes de piedra. Bueno, había salido a aquel lado de la muralla varias veces, e inspeccionado el jardín del marques (de ahí que había surgido la idea que llevo a su estado acutal ) pero... No era lo mismo pasear por ellas bajo constante vigilancia que de forma tranquila y a su ritmo.

Y de todas formas, su objetivo era más allá de las murallas: la ciudadela.

Con cautela rodeó el castillo hasta las puertas de la muralla y esperó, y esperó... Odiaba esperar, pero era algo que había aprendido a hacer con los años. Muy difícil para alguien impulsiva como ella. Esperar el momento justo para atacar y... ¡Ahora!

Algunas de las sirvientas volvían con algunas compras y aprovechó la distracción de los soldados en guardia para escabullirse detrás de uno de ellos. Su mano por instinto intentó asir el mango de la inexistente espada en su cintura, haciendole trastabillar y casi hechar todo a perder... Pero por suerte pudo recuperarse y, antes que pudieran notar nada raro, Lyn ya se había escabullido entre la multitud de las calles.

¡Libre!

...Tampoco es que intentase huir. Solo... quería conocer que era aquello oculto más allá de las murallas. SOLA. Odiaba el concepto de seguir una comitiva sin sentido. Si le pagaban por hacerlo era una cuestión pero... ¿Que le siguieran a ella? Estaba acostumbrada a marcar la marcha pero... SU marcha personal.

Además que volvería rápido... y no iría lejos...

Siguió apilando excusas en su cabeza, mientras sus pies se movían solos, guiados por el peculiar y ajeno aroma del puerto. Sus ojos se desviaban aquí y allá, devorando todo el extraño entorno... Su mano aun trastabillando de tanto en tanto para tomar su no-arma en su cintura.

La carta de presentación al verdadero mundo de Lycia se presentaba frente a ella... Del país que era hogar a su familia.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Vie Sep 23, 2016 4:10 am

Las cosas se habían resuelto con la dama misteriosa de cabello blanco... o algo por el estilo y Nils sentía que podía darse por fin un pequeño respiro. Aun así, le quedaba cierta incertidumbre por que la otra mujer que venía junto a la alvina había estado bajo estricto resguardo debido a que, según escucho, tenía heridas serias de su última batalla.

Tenía cierta curiosidad por como seria aquella chica pero ciertamente no deseaba perturbar el descanso que todo enfermo necesitaba así que, al final decidió por darse un paseo por los jardines del castillo. Lo que vio una vez allí fue, por así decirlo.... interesante. Una mujer de cabello verde bajaba por una soga hecha de sabanas y caía estrepitosamente hacia los arbustos. Por más que hubiese corrido con todas sus fuerzas el chiquillo no tenia forma de llegar hasta ese lugar a tiempo y tampoco es como si pudiese hacer nada con el cuerpo tan pequeño al que estaba confinado. Sin embargo, Nils vio con cierto alivio como la mujer se levantaba y algo magullada se escabullía hacia la salida... aquello sin duda despertó una pequeña señal de alarma en el chiquillo por lo que decidió seguirla.

Conforme seguía los pasos de la dama con su sigilo característico se fue relajando poco a poco pues más que malas intenciones se notaba a leguas que la chica solo pretendía dar un paseo, el mismo había llegado herido al castillo del marqués en su momento así que en cierta forma entendía lo fastidioso que podía ser las excesivas atenciones y vigilancia que solían dar a los enfermos, aun así, el chiquillo veía peligroso que una chica lastimada anduviese vagando por el lugar sin conocer la ciudadela.

- Se va a armar un escándalo en el castillo cuando vean esas sabanas amarradas saliendo de su ventana. -

Comento el chiquillo de grandes ojos rojos mientras se le adelantaba un poco a la chica de pelo verde y le detenía el paso poniéndose frente a ella, posando sus manos en la espalda y dedicándole una sonrisa.

- Debo admitir que se necesitan gallas para bajar así desde esa altura y francamente no es algo que quisiera intentar pero no quita el hecho de que aun así fue interesante de verse. -

Al decir aquello puso sus manos en la cintura prestando atención a las reacciones contrarias, debía asegurarse si detectaba en ella algún tipo de hostilidad o alguna actitud sospechosa. Su compañera de pelo blanco no lo era y quería creer que esa mujer que tenía enfrente era igual de inocente pero no estaba de mas asegurarse.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Miér Sep 28, 2016 5:32 pm

El escuchar como mencionaban su escape le detuvo en seco. Un escalofrío cruzó su espalda y su mano se dirigió con rapidez a tomar el mango de su arma. La desesperación por no encontrarla fue mayor esta vez, sintiendose completa y totalmente indefensa...

Para luego suspirar aliviada y calmarse al ver hacia abajo al rostro de su interlocutor: un niño inocente.

-Pense que me había asegurado lo suficiente de que nadie lo notará...- respondió, sonriendo ligeramente avergonzada. No se arrepentía del hecho, pero no dejaba de ser un momento para nada glorioso para una guerrera como ella.

Del tipo de cosas que era mejor no recordar y hacer de cuenta que nunca sucedieron.

Prefería siempre entrar y salir por la puerta principal, al fin y al cabo, con la frente en alto... Pero veces como esa aquel no era el mejor camino.

-¿Podría esperar que esto se mantenga como un secreto entre nosotros? Solo planeo dar un paseo y volver antes que lo noten. Un sacae nunca miente.- tentó, con mirada de suplica y palabras sinceras al desconocido. Era incierta la procedencia e identidad del mismo... O sus intenciones.

Pero de algo estaba segura: no notaba hostilidad del mismo. Era solo un niño...¿que debía de temer? De querer delatarle ya le habría hecho. Huir estaba fuera de la cuestión, no planeaba huir a ningun lado al fin y al cabo.

Solo quedaba apelar a la palabra... Aquello más alejado posible de su fuerte. Con una espada en el cinto era siempre todo más simple...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Sáb Oct 08, 2016 4:35 am

El chiquillo dibujo una amplia sonrisa ante las palabras de la mujer llevando sus manos atrás de su espalda, entrelazando los dedos de estas en un gesto infantil. Se sentía identificado hasta cierto punto pues en su tiempo también vio frustrados sus intentos de escape solo que directamente por el marqués de Pherae.

- Es difícil no notar como alguien baja por una cuerda de sabanas desde esa altura, menos aun con una caída como esa -

Lo había visto básicamente todo y como buen "escapista" que era también adivino que el golpe habría sido doloroso pero no muy serio si la chica siguió adelante con ello.

- Sera nuestro secreto entonces, después de todo yo también salí sin permiso del castillo para seguirte y voy a meterme en un lio si se enteran. Entiendo perfectamente lo agobiante que pueden ser todas esas atenciones en especial si no estás acostumbrado así que, si te parece bien, quisiera acompañarte un rato.... a mí tampoco se me da mucho estar metido entre paredes. -

Comento el joven bardo intentando hablar muy fuerte para evitar que oídos ajenos escucharan aun que en el bullicio de la ciudad era fácil pasar desapercibido.

- Así que eres de Sacae?.... hum.... realmente no he llegado a viajar mucho por esos lugares ya que después de todo un bardo vive de las monedas que le da el publico y no es como si hubiese muchas aldeas en ese lugar. Aun así la reputación de los habitantes de Sacae como gente honesta y honorable no es ningún secreto así que te creo. -

Tampoco detectaba rastros de mentira en sus facciones o su mirada, la cual era clara como un cristal reflejando la honestidad de la chica.... por mas buen actor que se fuera una mirada así era imposible de fingir así que aquello lo hacía sentir más tranquilo.

- Trabajaba como bardo ambulante antes de que me recibieran en el castillo sí que se podría decir que conozco bien la ciudad. Quisieras que te lleve al mercado?, a algún puesto de comida típica?. También conozco un buen lugar donde se comercian con medicamentos, tu sabes... por lo de tu lesión. -

Dijo el jovencito señalando su propio hombro haciéndole entender que se había dado cuenta de aquello. Para alguien tan observador como el jovencito era imposible no darse cuenta de que la mujer aun estaba lastimada y ya fuera una guerrera nata como tenían fama de ser los habitantes de Sacae una mujer herida no dejaba de estarlo así que en cierta forma le preocupaba un poco dejarla sola.... punto y aparte también deseaba salir del castillo a dar un paseo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Dom Oct 30, 2016 9:34 pm

-Me apena hayas visto todo el escape... No ha sido de mis mejores momentos- suspiró, bajando los hombros abatida por tal patético intento de escape. Fue un éxito, no había duda, pero... Para nada el tipo de proezas de las que alguien podía jactarse. -Que se mantenga como nuestro secreto...- culminó con una sonrisa amarga.

Le sorprendía lo bien que se desenvolvía aquel niño pese a su clara pronta edad. Su mente no podía evitar vincularlo al pequeño mago que le hizo compañía aquella fría noche en las llanuras... Era triste ver a niños tener que tomar tan rápidamente un papel de adultos sin ayuda de nadie... Era una situación que podía comprender y simpatizar de forma demasiado íntima.

No le cabía duda de la dura vida del chico que se reflejaba de forma tan clara en sus palabras.

-No te culpo... Sacae ya no es un lugar para bardos y juglares como antaño. Los caminos son peligrosos, se acabaron los años de fiestas alrededor de fogatas por las noches... Pero me alegra saber que aun así la fama de los nómadas aun es fuerte en el extranjero- Su código de conducta y fuerza era al fin y al cabo una de los mayores orgullos de los nómadas, y el escuchar hablar así de los suyos le llenaba de un placer enorme.

Sonrió de oreja a oreja ante la propuesta del joven bardo.

-Adoraría un guía tan informado como mi compañía en este paseo. Más aun uno que entiende tan bien mis pesares de estar tras esas paredes grises todo el día- se encogió de hombros en un escalofrío y continuó -Confieso me gustaría una medicina para ayudar el sanado de mi herida... Ya esta mejor pero aun siento un malestar en ella y no quiero que Luz se sobreesfuerce en curarla...- enunció esto ultimo casi entre murmurllos.

Le preocupaban los ánimos de su nueva compañera. Parecía preocupada por algo y temía que el sobreesfuerzo fuera causa de su semblante malo.

-Lyn, por cierto, encantada de compartir mi paseo secreto contigo- se presentó al fin, con una sonrisa complice -Estoy a tu cuidado-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Sáb Nov 12, 2016 4:54 am

El chiquillo no pudo evitar dibujar una gran sonrisa en su rostro en cuanto la mujer de cabello verde accedió a que fuera su guía... en cierta forma aquello le hacía sentir bastante bien consigo mismo no solo por aquella mujer si no que al mismo tiempo ayudaba al Marques a que su invitada estuviese más relajada y no se lastimase más de la cuenta.

- Si, se a lo que se refiere. La señorita Luz es una persona muy bondadosa, quizá demasiado para su propio bienestar. Humo.... incluso me agrada la idea de comprarle algo en el mercado pero francamente no la conozco tanto como para elegir algo que pueda gustarle. -

Puso un ligero gesto pensativo al decir aquello, cruzándose de brazos y perdiendo la mirada en el cielo azul sobre ellos.... hacia ciertamente un buen clima, uno ideal para pasar un buen rato curioseando por la ciudad.

- Mi nombre es Nils, un placer conocerla señorita Lyn. Ahora, el boticario si mal no recuerdo estaba cerca de la plaza principal. El señor que lo atiende ya está algo entrado en años pero le aseguro que es muy bueno en lo que hace además de que es muy honesto. -

Dijo en tono animado mientras se daba a la tarea de quitarse aquella bufanda amarilla que traía enroscada al cuello, tendiéndosela a la chica antes de comenzar su marcha.

- Antes que nada cúbrase la cabeza con esto, es una invitada importante, verdad?. Seguro la están buscando así que de momento lo mejor es que sea discreta.... no es la gran cosa pero seguro nos compra algo de tiempo. -

Y dicho esto el niño comenzó a encaminar sus pasos al boticario. Pasaron por varias calles sin problema alguno y, al haber estado ya en repetidas ocasiones en Pherae antes de ser acogido en el castillo se podría decir que conocía bien el lugar, incluyendo los lugares donde rondaban menos guardias.

- Humo.... aquí esta la plaza principal así que el boticario debe estar un poco más adelante entrando por la calle del este. A estas horas no hay muchos soldados patrullando así que no tendremos mayores problemas -

Aun así se aseguro de mirar a los alrededores para asegurarse pues ciertamente no deseaba que el paseo con su compañera de fuga acabase tan rápido. El también a veces se sentía agobiado de estar tras la protección de aquellos monótonos muros estando acostumbrado a los amplios paisajes que contemplaba a lo largo de sus viajes. Esa sensación de libertad que te brindaba el ir hacia cualquier parte a cualquier hora de la que ahora se veía privado. Todo tenía sus pros y contras al fin y al cabo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Lun Nov 14, 2016 6:57 pm

Sonrió al ver que Luz parecía ser muy apreciada en el castillo. Había sido demasiado buena con ella, y le había cuidado y prometido su ayuda aun cuando no se la merecía... Sentía un calor en el pecho al saber que otros veían lo mismo que ella en la joven cleriga.

Aunque la pregunta del chico le hizo notar algo... Tampoco conocía mucho sobre Luz... Conocía su valía como aliada, como guerrera en su forma especial y tan distinta a la suya. Era alguien que quería conservar a su lado... Pero poco y nada sabía sobre ella.

-¿Un vestido quizás?- ofreció dubitativa pensando en lo que solía ver comprar en las calles de Bulgar a las extranjeras, o lo que escuchaba en las caravanas.... Pero rápidamente descartó la idea en su cabeza. Saltaba a la vista que la joven de claros cabellos no era del tipo de ostentar... ¡Eso! ¡Su cabello!

-¿Que tal un broche? Tiene un cabello muy largo y ha perdido sus cosas en el incendio de su parroquia...- contuvo un gesto amargo al recordar esos eventos, y la culminación de los mismo... Obligando a calmar su rostro continuó -Seguro apreciará tener uno nuevo-

La actitud de secretismo del muchacho le resultó divertida. En la forma de adorablemente divertida, no de ridícula. Era díficil pensar en burlarse del muchacho cuando tomaba tan en serio toda la cuestión. Era imposible no apreciar el esfuerzo del mismo en ayudarle en tal caprichoso paseo.

Aceptó con una sonrisa la bufanda del chico, conteniendo una risa frente a su razonamiento: no era ni una persona importante... ni tampoco ayudaría mucho a ocultarle una prenda así. Una mirada rápida le hacía notar como no solo la forma de sus ropas sino su color le hacían resaltar del resto de los transeuntes... Pero tenía razon que su color de pelo le hacía destacar también.

Enrollando su cabello con movimientos diestros, los ató con su broche habitual. No era la primera vez que lo hacía, el pelo así de largo era incomodo en cientos de situaciones... pero siempre había prometido a su madre llevarlo así, y era una de las pocas conexiones que le quedaban con su madre. Además no pretendía romper su promesa. Los Sacae jamás lo hacían.

Sin saber como exactamente ponerse la bufanda, le dio un par de vueltas por sobre su cabeza y la ató por detrás con un nudo firme. Su cabello quedaba por lo demás oculto, salvo por los mechones de su flequillo al frente.

-¿Que tal ahí?- preguntó al muchacho al terminar, dubitativa, sin poder comprobar el estado del mismo sin alguna superficie de agua cercana. Tampoco es que comprobara muy seguido su cabello, asi que aunque hubiera una no marcaría mucha diferencia para ella. Solía dejarlo como quedaba y ya...

Las calles de Pherae se le hacían maravillosamente extrañas. Y no solo por su peculiar olor. Eran tan... distintas a las de Bulgar, la única ciudad con las que en verdad podía compararlas.

El movimiento de gente era mucho menor, pero se podía percibir una actitud más... ¿estable? Le recordaba más que a la bulliciosa ciudad de las llanuras, tan repleta de comercio e intercambio, al pequeño poblado perdido en las llanuras donde había conocido a la extraña muchacha de rojos cabellos que por algun motivo creía que ver crecer las plantas las hacía crecer más rápidamente. En su experiencia era al revez, las plantas crecían cuando no las veía...

La plaza central le hizo sentir en cierta forma más como en casa. Diversos puestos se alzaban aquí y allá, o mantas con productos, que le daban un aire más similar a lo que ella conocía... Aunque lo que si era diferente, era la presencia de juglares.

¡Juglares! De esas cosas no había en Bulgar, y en los caminos de Sacae menos y menos se veían en los últimos años. Un pequeño espectáculo parecía estar en proceso, con pequeños muñecos de madera movidos con hilos de formas extrañas.

¡Su curiosidad estaba a tope! Pero... miró en dirección al muchacho sin saber que hacer... Él era su guía al fin y al cabo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Vie Nov 18, 2016 6:23 am

- Así que un broche.... es una idea bastante buena de hecho. -

Pensándolo un poco era verdad que el cabello largo podría a llegar a molestar un tanto cuando se viajaba mucho pues podría despeinarse o pegarse a la cara cuando hacía mucho viento. Por ello imagino que un broche seria un regalo ideal para la joven clérigo pues además de ser practico era un adorno que destacaría bien en ella. Punto y aparte, en cuanto la guerrera de Sacae se puso su bufanda cubriéndose la cabeza Nils la miro con ojo crítico cruzándose de brazos para después poner una de sus manos en la barbilla, dibujando en su rostro un gesto pensativo.

- Perfecto, de esta manera nadie podrá reconocerte. Seremos como fantasmas entre la multitud ~♪ -

Por supuesto que no contemplaba las ropas de la chica, así como tampoco caía en el hecho de que sus propias ropas eran coloridas y llamativas.... después de todo ser bardo implicaba ser el centro de atención para entretener a la gente por lo que la percepción de la moda no era uno de sus fuertes.

Llegando a la plaza principal, lugar por el que debían pasar para llegar al boticario noto como los ojos de su compañera quedaron fijos en un pequeño espectáculo de una banda de juglares que se habían asentado allí. El acto principal era un acto de marionetas de madera que se movían a la par que uno de los juglares relataba una historia. Había una gran cantidad de niños sentados, mirando maravillados el espectáculo y solo basto que el joven bardo viera de re-ojo a Lyn para saber que aquello igualmente llamaba su atención.

- No tenemos prisa Lyn, podemos quedarnos a ver si así lo desea -

Comento el chiquillo dedicándole una amplia sonrisa, tomándola de la mano cuidando de que no fuera del lado que tenia lastimado y llevándola hacia donde se montaba el espectáculo. La representación apenas iba comenzando y para los estándares de Nils era una bastante decente... buena música de fondo, el narrador hacia muy buen trabajo y las marionetas eran de buena calidad.

La historia comenzó con un príncipe de un lejano reino que se enamoro de una hermosa princesa, ambos jurándose amor eterno. Todo muy bien hasta ese punto, Nils disfrutaba de la historia igual que todos los demás.... hasta que la sonrisa del chico repentinamente se borro de su rostro. De un momento a otro la historia había dado un giro que no le agradaba, pues un dragón había entrado a la historia ante el abucheo de todos los niños en el publico. Resultaba que el dragón había decidido secuestrar a la pequeña princesa de madera solo por el hecho de que la damisela se le antojaba para un bocadillo delicioso. Por supuesto, dicho dragón era el malo de la historia, haciendo hincapié a lo cruel y despiadado que era, rugiendo, mostrando los dieses y regodeándose en su crapulencia. Nils frunció el seño y apretó los puños con impotencia pues por más que deseara gritar que todo aquello era basura sabía perfectamente que no podía hacerlo, después de todo y por mas que le doliera esa era la imagen que los humanos tenían sobre su raza. La historia culmino como debía hacerlo, el valiente príncipe peleo contra la feroz bestia, clavando su espada en el corazón de esta y dándole muerte. Los gritos de emoción no se hicieron esperar mientras que los dos enamorados se besaban más los ojos del bardo solo podían centrarse en el cadáver de aquel dragón de madera cuya sangre era representada con serpentinas rojas.

El joven bardo sintió un nudo en la garganta pues aquello saco a relucir una vieja herida que aun no cerraba.... el ver como los humanos masacraban a su gente, como apartaban a su madre de su lado solo por rumores estúpidos y sin fundamento. No, los dragones no eran bestias crueles ni sanguinarias, no, no comían personas y por supuesto que eran seres pensantes, con sentimientos iguales a los de los seres humanos. Por eso, entre la multitud de aplausos y risas, Nils era el único que se encontraba cabizbajo, cerrando los puños con tanta fuerza que se lastimaba las palmas de las manos.... recordando ese viejo rencor que le guardaba a aquellos que se hacían llamar "Héroes" a costa de la masacre de su gente.

- Lyn, podemos irnos?... si sigo viendo un espectáculo tan mediocre como este se me van a caer los ojos. -

Por supuesto no podía culpar a los artistas si no a la historia en general que marcaba a los dragones como monstruos. Aun así, sentía que si se quedaba más tiempo en ese lugar acabaría por golpear a alguien, sintiendo rabia e impotencia a partes iguales. No espero una respuesta por parte de la joven pues Nils se dio media vuelta con una postura notoriamente tensa y un marcado resentimiento en su mirada carmesí.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Lun Nov 21, 2016 7:46 pm

La cara de la nómada se iluminó ante la afirmativa del chico, dejando que le guíe entre la multitud de la plaza al rincón donde los juglares estaban haciendo su presentación. No pudo evitar soltar una risita en el proceso, no recordaba la ultima vez que había visto una presentación de cualquier tipo...

Bueno, estuvo aquella noche en las llanuras con el pequeño mago pero... Eso había sido una presentación privada más que una presentación real en si. Las presentaciones reales necesitaban multitudes.

Para su suerte, la obra parecía recién comenzar, compenetrándose rápidamente Lyn en la misma y siguiendo el juego junto a los niños de gritar, abuchear y festejar a los distintos muñecos a medidas que iba avanzando la historia ¡Y que historia! ¡Era del tipo que le encantaban!

Un dragón malvado ¡Un héroe dispuesto a derrotarlo! También había una princesa... que poco podía entender. Creía en que había que dejar a los civiles fuera de asuntos bélicos pero... Ya metida en el asunto podría haber puesto de su parte para ayudar al caballero a salvarla, era un tema de actitud más que de capacidad...

Pero aun así el dragón murió ¡Con sangre saliendo de sus heridas y todo!

Se unió a los chicos en sus gritos de celebración y aplausos, disponiéndose a lanzarle una de sus escasas monedas a los juglares... Cuando su compañero de paseo comenzó a hablar.

Las palabras del chico le sorprendieron, notando un claro enojo en la voz del mismo. Y antes que siquiera pudiera acotar nada... Dio la vuelta y comenzó a irse sin ella, obligándole a apurar el paso y alcanzarle.

Estaba completamente confundida. Instantes atrás el muchacho estaba de lo más feliz y de repente... ¿Acaso tan mala había sido la obra? Quizás como bardo medía la presentación de una forma especial que a ella le era ajena. Como... como cuando un maestro espadachín ve a alguien simplemente agitando la espada de un lado a otro sin técnica ni propósito.

Debía ser eso... ¿No...?

Un brilló captó repentinamente la atención de la nómada , deteniéndole en seco y haciéndole girar en dirección al mismo.

Frente a ella se alzaba una pequeña fuente. El agua salía de un agujero en una pared; a su lado un mural de un pintoresco guerrero alzaba a los cielos victorioso una ancha y poderosa espada ¡Era majestuoso!

Por algún motivo que desconocía la figura se le hizo ligeramente familiar... Y aunque no encontró el quien en su mente... si pudo sacar algo bueno de aquello.

-¿Por que no nos sentamos un momento a recuperar el aliento?- ofreció al muchacho con tono suave, procediendo ella rápidamente a sentarse en el borde de la pequeña fuente, trayendo al pequeño chico de la mano con ella. Un instinto le instaba a buscar apaciguar al joven, sin entender exactamente por que. Era... instinto, era la única forma en que poder describirlo. Y nada mejor que un cambio de ritmo para ello.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Dom Dic 11, 2016 2:03 am

Un revoltijo de emociones no muy gratas se arremolinaban en el pecho del joven bardo haciéndole sentir un tanto enfermo. No entendía como algo tan simple como un espectáculo de muñecos pudiera acabar resultándole tan ofensivo, desagradable y pernicioso. Resultaba frustrante para él a igual medida que no pudiese decir nada al respecto, siquiera quejarse del aquella historia pues eso lo haría verse extraño a los ojos de una sociedad humana que odiaba a los dragones, que lo odiaba y de la cual debía permanecer oculto por su propio bienestar…. eso incluía a su actual compañera de paseo. Estaba perdido en sus pensamientos sin ser capaz de disimular su notorio gesto de molestia al grado que incluso pareciera que echaría humo por la cabeza en cualquier momento; agradecía internamente estar atrapado en aquella forma humana pues aun que su cuerpo en respuesta a su enojo había descendido su temperatura de tener aun sus poderes probablemente habría traído un invierno anticipado en la plaza principal por el simple hecho de estar allí. Fue entonces que sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como alguien le tomaba de la mano, dándose cuenta poco después que se trataba de Lyn quien le ofrecía a sentarse en el borde de una fuente que estaba junto al mural de un hombre de aspecto rudo sujetando un hacha…. no se explico exactamente porque pero la sola visión de aquella arma logro provocarle un escalofrió poco grato, casi como si su instinto recordara que aquello era más peligroso para el de lo que sería para los humanos en general.

- Si…. l-lo siento, no sé que me paso hace un momento. Solo…. estoy quizá un poco quisquilloso el día de hoy -

Intento esbozar una sonrisa aun que esta logro salir ligeramente forzada, por supuesto que sabía de sobra porque se sentía de aquella manera pero no era nada de lo que pudiese hablar con la joven. Centro su mirada en el cielo con un ligero aire melancólico mientras soltaba un pequeño suspiro, escuchando con atención los sonidos a su alrededor. El bullicio de la ciudad, los carretones pasando por la calle principal con mercancías varias, los vaivenes en los pasos de las personas que seguían su vida como siempre lo habían hecho, todo era ajetreado pero pacifico y el, aun que no era uno de ellos de alguna manera formaba parte del cuadro junto a la joven peli verde y eso lo reconfortaba un tanto.

- Aun así parecía que estabas disfrutando mucho de ese espectáculo, no puedo evitar sentirme algo culpable por haberte arruinado la diversión; parece que al igual que todos te gustan ese tipo de historias pero…. que es lo que las hace tan buenas? -

Era una pregunta tonta pues saltaba a la vista que a ella sí que le había gustado la pequeña presentación, aun así muy para sus adentros guardaba la ilusa esperanza de que su respuesta fuera otra que la ya acostumbrada "Es que el héroe mata al dragón" mas lo dudaba mucho pues la joven de Sacae no parecía del tipo que le pegaran las historias románticas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Mar Feb 21, 2017 6:23 pm

-Ha sido un día por demás curioso de momento, ¿no crees?- contestó, con una sonrisa amable, imitando al chico y perdiendo su mirada en la multitud, en aquel asentamiento tan extraño y extravagante.

Los olores, colores, incluso la luz parecía tan distinta a la de las llanuras. Tiendas de madera y, principalmente, tela se reemplazaban por piedra, y duros muros de una madera más robusta y poco maleable. El verde se reemplazaba por el marron y gris. El azul... prevalecía, pero de una tonalidad diferente.

...Pero en esencia podía comenzar a verlo. Como ese pedazo de tierra y... el pedazo de tierra que ocupara temporalmente una tribu podían parecerse. Era eso... una tribu... pero no móvil y completamente dura, y con menos emoción pero... Podía levemente entre medio de todo ese ruido notar esa paz... Esa paz del día a día...

...¿Sería Caelin así? ...Algo le decía que no... Quizás antes lo era pero... no ahora.

-No te preocupes- apaciguó con una sonrisa amable -Es más divertido algo que disfrutemos ambos ¿no crees? Es la diferencia entre pasear sola y acompañada- Se sorprendió un instante, meditando en una verdad que nunca había expresado en voz alta y que, al hacerlo, parecía cobrar un peso aun mayor en su mente. Era tan simple como eso... ¿No?

Pero las palabras del chico guiaron su simple mente de un solo camino en otra dirección ¿Que era lo que le gustaban...?

-...Me recuerda a mi niñez- respondió, disimulando el nudo en la garganta que se le formaba -Cuando la espada era... algo más y no un camino. Cuando... Los héroes existían y las blandían y tenía la certeza que sería uno de ellos. Pero ahora...-

Su mano se estiró a tantear el mango de su espada, sintiendo un escalofrío al tocar el aire y voltenado su cabeza asustada... Hasta recordar su situación y proseguir, pero esta vez con un leve rubor en las mejillas, que con cada palabra lentamente desapareció de su rostro.

-No es un camino de glorias. Y... No es tan simple y claro como el de los cuentos. En los cuentos es todo siempre más fácil. Matas al dragón y... encuentras el tesoro, sea cual sea, y todo termina bien.- Su mirada perdida ahora en el cielo, mirando una nube pasajera ser mecida por un viento ajeno al de Hanon -Dudo que haya un dragón con un tesoro para un final feliz.-

Moviendo sus piernas, absorta en sus pensamientos, notó como el tema había tomado un tono quizás demasiado serio... y personal, por lo que encontrando la mirada con el chico y sonriendo añadió -En Sacae además suelen usar arcos los héroes de los cuentos. Los arcos son bonitos pero se me da mejor la espada. Eso ayuda- concluyó, con un guiño de ojo complice.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Miér Feb 22, 2017 10:59 am

Nils se quedo ligeramente pensativo, mirando el gentío pasar a sal alrededor y escuchando las palabras de su compañera de aventuras por ese día. Hiso un ligero mohín cuando escucho la opinión de la chica respecto a los cuentos de dragones y los héroes pues el hecho de que matar a un dragón fuese considerada la llave para la felicidad humana era una de las principales razones por las que su raza actualmente estaba extinta; historias ridículas de que comer su carne y/o beber su sangre daban la juventud eterna, que te dotaba con la fuerza de más 1000 hombres, que portaban riquezas inimaginables o solo por la fama que suponía el matar a una criatura gigantesca de aspecto fiero… todo le parecía ridículo e insultante pero no había nada que hacer al respecto.

- Me alegra que no sea como los protagonistas de esos cuentos, no son héroes. Se limitan a matar al dragón y ya está, la vida se les soluciona…. Toman solo el camino fácil y eso desde mi punto de vista solo los hace ver como un montón de cobardes simplones. Porque el dragón tiene que ser siempre el malo?, que tal si…. el dragón no quería comerse a la princesa en realidad?, porque no puede tener un final feliz para variar? -

Y se preguntaba genuinamente porque…. era ridículo pensar que solo por pertenecer a otra raza se le fuera negado el derecho a ser feliz o, en su defecto, que su vida solo tuviese el simple y llano propósito de morir para que otro se sienta importante; era frustrante no poder decirlo tan abiertamente y más aun tener que controlarse para no soltar nada mas allá de lo que recién había dicho. Lanzo un pequeño suspiro intentando dejar los pensamientos negativos de lado, razonando la otra parte de lo dicho por la joven…. al parecer le gustaban las historias porque le hacían recordar tiempos más simples, más alegres.

- Así que lo importante de salir acompañado es hacer algo que ambos disfruten, huh?.... en ese caso creo que ya sé que podemos hacer. -

Dejando el mal trago de lado Nils se puso de pie para quedar frente a la chica quien aun estaba sentada; había algo que amaba y eso era en definitiva tocar música con aquel instrumento, igualmente Lyn parecía disfrutar de los espectáculos callejeros así que estaba seguro que era una actividad que ambos disfrutarían.

- Creo que es justo entonces, ya que no te deje ver completo el espectáculo, compensarte con otro. Me considero bueno en lo que hago así que espero sea de tu agrado. -

Spoiler:
Haciendo una llamativa reverencia desenfundo la flauta que mantenía dentro del estuche que colgaba de su cintura, comprobando que todo estuviese en orden antes de comenzar. Cuando el instrumento toco suavemente sus labios el joven de ojos carmín intento pensar en las planicies de Sacae, tierra natal de su compañera e intentar reflejar ese sentimiento de añoranza en su música…. una tonada infantil y animada, libre, sencilla. Imaginaba a las tribus nómadas haciendo su día a día, quizá no muy diferentes de la gente que habitaba en los pueblos pero estando mas en contacto con la naturaleza que los rodeaba. Le estaba dedicando una pieza musical a ella y solo a ella aun que los transeúntes parecieron detenerse unos momentos para escuchar aquella inusual pero pegadiza melodía.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Jue Feb 23, 2017 7:06 pm

Iba a abrir la boca y responderle, decirle que no eran solo cuentos: los dragones eran malvados y habían ocasionado muchos males en Elibe, trajeran o no la felicidad sus muertes. ¡Hanon había peleado con ellos! ¡Con esas bestias que atacaron a traición y trataron de destruir los reinos humanos...!

Pero no pudo decirlo, no en voz alta, no ante ese tono tan peculiar de decirlo de Nils. Esa certeza al punto del enojo con la que hablaba el muchacho que le trajo otro rostro a la cabeza... No el de un niño en una mágica noche en las llanuras, no... La de un pastor, uno de libros muy curioso con habilidades sorprendentemente... Polémicas.

¿Acaso no le había mostrado que los magos oscuros no eran todos como ellos? Si, esas artes eran... perversas y retorcidas de alguna forma... Si pudiera convencería a aquel pastor, que tanto había ganado su aprecio, a dejarlas pero... El punto era otro.

La duda se sentó en su corazón: no de su fe ni de las historias de Hanon sino que quizá, y solo quizás, no todos los dragones participaron en las guerras. Quizás... Alguno bueno había. Uno, o dos... No más de 10, ya 10 era demasiado, pero quizás... ¿quizás había 9 dragones bondadosos en algún lado? Si había un mago oscuro bondadoso, podía haber un dragón... ¿no?

Absorta en sus pensamientos, no comprendió las palabras del chico hasta que la música inundo sus oídos, transportándola más allá.

En el viento llevada por la música se sintió por unos instantes cruzando las montañas, en el mar esmeralda cabalgando como tantas veces lo había hecho y como hacia tantos días deseaba volver a hacer. Cabalgando con su compañera...

Con sus ojos cerrados lo podía ver y sentir, casi palpable.Y con la última nota... se fue. El mar esmeralda, el viento de hanon... Y Madelyn.

Abrió sus ojos un tanto hinchados con una sonrisa a lo ancho de su rostro, emocionada y conmovida por la actuación del chico. -Gracias... Fue... Gracias- respondió, sin encontrar palabras que decir... Por lo que se incorporó y le abrazó con fuerza.

-¿Sabes? Escuche una vez sobre un mago oscuro que no era villano- comentó, sin saber que más decir y sin soltarle del abrazo, ignorando completamente a los transeuntes y tratando de ganar tiempo para recomponerse. Su voz medianamente le delataba. -¡Cuidaba libros! Y los arriaba cual ganado, ¿quizás hay dragones que también lo hacen?-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Dom Feb 26, 2017 8:48 am

Al finalizar aquella melodía el chiquillo hiso una pequeña reverencia tal como solía hacerlo después de una presentación, aun así aquel abrazo por parte de la chica le tomo desprevenido, haciendo que abriese sus ojos totalmente por la sorpresa, quedándose estático unos momentos mientras razonaba que era lo que estaba sucediendo. La piel del chiquillo era anormalmente fría al tacto, demasiado para una tarde con clima templado y agradable como aquella, eso ocasiono que una sensación de alarma se presentara en el joven músico mas antes de hacer o decir cualquier cosa las palabras provenientes de la joven le hicieron dar un vuelco el corazón.

- No creo que los dragones se dediquen a cuidar libros…. pero si…. estoy seguro que también habrá uno que otro que sea buena gente, así como el mago que pastorea libros. -

La idea de algún hechicero que guiara libros como ganado se antojaba para algún tipo de cuento ilustrado para niños, sonaba tan fantástico e irreal como lo sería un dragón atrapado en un cuerpo humano que se dedica a tocar la flauta y hacer felices a las personas…. si, resentía en gran medida la masacre de su gente pero se veía incapaz de odiarlos cuando demostraban ser tan gentiles y cálidos como aquella chica peli verde que le abrazaba. El joven músico correspondió tímidamente al abrazo, sintiéndose feliz sin saber la razón concreta.

- A veces el miedo nos impide ver más allá de lo que hay delante de nuestros ojos pero… creo que hay muchas historias maravillosas allá afuera señorita Lyn, solo hay que saber escucharlas. -

Había aprendido muchas cosas en sus viajes, no conocía pocas personas y podría decir que pese a su edad real siempre se las arreglaba para aprender algo nuevo…. si los humanos aprendieran a ver y escuchar mas allá de lo que comprenden…. quizá y solo quizá el mismo podría dejar de tener tanto miedo, el poder convivir con otros sin tener que esconderse resultaba sr una linda fantasía.

- Va haciéndose tarde señorita Lyn, deberíamos ir con el botecario y después regresar al castillo. Seguro a estas alturas ya nos estarán buscando a ambos -

Al depararse de ella le dedico una sonrisa radiante y llena con la esperanza de que algún día podría hacerle llegar su voz a los corazones de las personas así como lo hacía con su música, al final no era tan descabellado si existían magos negros bondadosos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 21, 2017 7:04 pm

¿Era el miedo lo que cegaba a la gente? ¿El rencor? Siempre creyó que era el estar errado lo que separaba a la gente. Alejarse del camino correcto y perseguirlo ciegamente... La maldad... pero más y comenzaba a ver que quizás las cosas no eran tan así... Cada vez más cosas que tenía en su corazón y mente talladas en piedra eran resquebrajadas de una forma u otra.

Las palabras del chico tan solo acentuaban ese sentimiento en su pecho, esa incertidumbre... Pero fue el sentir un escalofrío recorrer su cuerpo que le sumió en miedo y le hizo separarse levemente del muchacho. Un escalofrío muy real, y no fue hasta poner sus labios sobre su frente que lo cercioró ¡Estaba helado!

-Va haciendose tarde y tu no deberías de estar andando en ese estado- recriminó con tono severo, al tiempo que luchaba con el nudo que ataba la bufanda del muchacho a su cabeza. Tras un par de intentos logró zafarla y con la misma fuerza y dedicación volvió a colocarla en su dueño con un nuevo nudo esta vez de su autoría.

Para bien y para mal, sus nudos eran toscos pero firmes, del tipo que no se zafan aun tras un largo día de montura agitada. Asintió con su cabeza gustosa con su trabajo y comenzó a arrastrar al muchacho en la dirección opuesta ¡Había un límite al ser irresponsable y ese muchacho lo había superado!

-Si andas en ese estado te enfermarás peor. Necesitas descansar y comer caliente. Ya hablaré con Eliwood para que te ponga a cuidados ya mismo y le pediré a Luz que te revise ni bien llegar- informó, en ese tono que no admitía reproche alguno mientras se alejaba a paso firme de la plaza.

Cualquier idea del bálsamo o el hecho de haber salido a escondidas del castillo había desaparecido ¡No iba a dejar que aquel muchacho transitara enfermo!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Jue Mar 23, 2017 10:11 pm

- Hah? -

Fue lo único que atino a decir el muchacho de ojos rojos ante las palabras de la chica, ligeramente confundido de que le regresase la bufanda de aquella manera. Para cuando se dio cuenta ya era prácticamente arrastrado al castillo de vuelta…. no era algo que le molestase realmente pero no llego a imaginar que la muchacha reaccionaria de ese modo ante su pequeño problema de temperatura.

- Lo dice alguien que se cayó cuesta abajo desde la torre estando lastimada de un brazo -

protesto el muchacho inflando ligeramente las mejillas con mal humor pues el paseo había terminado antes de lo previsto…. el también a veces se agobiaba estando encerrado entre las seguras pero atrapantes paredes del castillo y seguro que, aun que Eliwood estuviese al tanto de que no era humano y la baja temperatura de su cuerpo era un signo de estar saludable, seguramente le reñiría por salir sin permiso y más aun por no avisar sobre el escape de la invitada herida.

- O-oye…. si le dices a Eliwood y a la señorita Luzrov entonces sabrán que tu también te fugaste, no creo que debamos hacer escándalo por esto. Estoy bien, de verdad!!!, más sano que un caballo!!! -

Mas que todo prefería evitar el posible castigo, quizá una semana sin postre o un mes en el peor de los casos. Punto y aparte tampoco deseaba alarmar innecesariamente a la clérigo de cabellos blancos pues estaba seguro que, a diferencia de Eliwood ella probablemente acabaría preocupándose por su condición.

- Prometo ir directamente a la cama, enserio. Si le dices a Lord Eliwood seguro que podre olvidarme de cenar postre por el resto del mes…. No me haga esto Señorita Lyn, esta noche sirven pudin de frutas y nueces. -

El chiquillo intento apelar a la compasión de la joven dedicándole una mirada tristona con sus ojos grandes y expresivos…. aun que quizá el quedarse sin postre no fuera en realidad motivación suficiente como para que la chica desistiera de avisar al marqués de su pequeña y momentánea fuga. Aun así nada perdía con intentarlo por lo que poniendo todo su empeño le dedico una carilla tristona digna de un premio a mejor actor, los humanos solían ceder ante ese tipo de cosas y esperaba que Lyn no fuese diferente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Jue Mar 23, 2017 11:06 pm

Lyn frunció el ceño, molesta ante el comparativo de su accidente y el estado de enfermedad del chico. Ella ya llevaba tiempo viajando y conocía su cuerpo, jamás haría algo que empeoraría su cuerpo si se encontraba en mal estado... Había sido un accidente inesperado y que podría haber terminado peor... ¡Pero esto y aquello eran cosas totalmente distintas!

Iba a refutar pero... el que le marcara que efectivamente ella también se había fugado le dio un escalofrío. Claro... No contaba con ello... Y tendría repercusiones (ya podía ver la cara molesta de la clériga en su mente...) pero... ¡No! ¡Es no cambiaba lo que debía hacer!

Nils estaba enfermo y debía de llevarlo a descansar o empeoraría ¡Y no aceptaría argumentos!

Levantó su dedo de forma autoritaria para reprenderlo. Su rostro portaba su expresión seria y rígida. ¡No cedería!

...Y su expresión se ablandó tras ver al muchacho compungido. Sus palabras poco le llegaron, era su glotonería y sus deseos de evitar problemas hablando en verdad. Pero... su expresión...

Extendió su mano y sonrió maternalmente al muchacho, revolviendo su cabello, para luego soltar un suspiro e intentar mantener una expresión autoritaria pese al claro quiebre. Era muy transparente, era siempre su problema, lo supiera o no.

-...De acuerdo, pero iras a la cama directo tras cenar ¡Sin vueltas!- concedió al fin, volviendo a revolver el pelo del muchacho. Despertaba... instintos en ella sin lugar a dudas... de forma fuerte que le hacían querer cuidar y a la vez consentir al muchacho.

Tenía la sensación de sentirse manipulada; a su vez de sentirse con ganas de dejarse manipular. Era sin lugar a dudas extraño... y contradictorio.

-Pero volveremos al castillo ya mismo... Sin que nos vean claro- guiño un ojo cómplice. Había ya dado su palabra, y un sacae jamás faltaba a la misma.

Ahora bien... ¿Como volverían sin ser vistos? ...Era una parte de su plan inicial que había obviado sin darse cuenta... Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al tiempo que se tensaba...

Era por cosas así que se limitaba a planes simples que culminaban con punta de la espada dentro del cuerpo del bandido. Jamás algo más complicado que aquello.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Vie Mar 24, 2017 10:25 am

El niño soltó una pequeña risilla cuando la muchacha cedió finalmente pese a lo firmes que sonaban su actitud y sus palabras inicialmente, el gesto le era agradable y podía decir que se sentía satisfecho con el resultado al igual que un niño travieso que se sale con la suya…. era un arte que perfeccionado a lo largo de los años y aun que normalmente lo usaba solo para obtener doble ración de postre igualmente funcionaba para salir de aprietos como ese. Asintió enérgicamente ante el comentario contrario, sellando así la promesa de irse a la cama después de cenar. Ya vería como evitar el comer algo caliente pero por lo menos pensaba cumplir eso de irse a la cama si con ello su compañera se quedaba más tranquila, ahora con esto recordaba por que estuvo tanto años viajando; al final si se quedaba mucho tiempo con los humanos llegaba a tomarles aprecio, les deleja acercarse y tocarlo por lo que ese tipo de situaciones solo eran cuestión de tiempo.

- Por supuesto, esa era la idea desde el principio; fugarse sin ser descubiertos -

Respondió alegremente el muchacho mientras caminaba junto a la peli verde de regreso al castillo; aun así imaginaba que para estas alturas más de uno ya habría visto la cuerda de sabanas en la ventana del castillo por lo que la fuga de la chica probablemente ya no era un secreto…. sin embargo el le había prometido guardar el secreto y ya que trataba con una persona de Sacae y le prometió no delatarlo el igualmente cumpliría su promesa; no se enterarían por el que la chica salió del castillo y si podía ayudarla a entrar nuevamente sin ser vista lo haría.

- Hay una pequeña grieta al lado del jardín en la muralla del castillo, un adulto no cabe por allí pero yo puedo pasar sin problemas. Puedo entrar primero y distraer a los guardias de la entrada para que puedas pasar sin que te vean. A estas horas la mayoría de los empleados trabajan en arreglar la mesa y preparar la comida así que es muy poco probable que te cruces con alguien. -

Era el plan más sencillo, si algo sabia hacer bien era distraer a la gente aun que no sabía si la joven tendría algún plan mejor, sea cual fuere el caso la ayudaría en todo lo que sus capacidades se lo permitieran… no solo se debía a la promesa que le había hecho si no que además la muchacha le agradaba y nacía en el aquel sentimiento de complicidad que ella parecía entender muy bien.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 24, 2017 11:42 am

A medida que volvían por el trayecto antes recorrido, Lyn se tensaba más y más. Si fuera colarse sin ser vista por un bosque sería mucho más sencillo, tenía más experiencia en aquello. Pastisales también, y levemente en formaciones rocosas varias.

¿Pero en aquel ambiente urbano? Bulgar era la única urbe que conocía en verdad y siempre prefirió evitar cualquier tipo de comportamiento sospechoso allí. Los guardias de aquella ciudad, al fin y al cabo, eran rápidos en ejercer la ley con fuerza con tal de mantener el orden de la ciudad una vez el caos de sus puertas abiertas la inundaba de extranjeros.

Estaba muy por fuera de su ambiente allí. Aunque se sentía ahora mucho menos ajena a aquel lugar de lo que una primera impresión le había generado... Seguía siendo un ave de otro nido allí.

Seguía siendo una extraña en tierras extranjeras y diferentes.

¡Para su suerte Nils si tenía un plan! ...Pero que le traía nuevas incertidumbres.

Miró, con expresión complicada al niño mientras analizaba lo dicho. Lentamente, como era siempre en ella.

Era un plan sólido, simple pero efectivo... Pero que implicaba que el niño se debería esforzar más en su estado... Por más que dijera que se sentía bien... su cuerpo claramente expresaba lo contrario.

Abrió y cerró su mano repetidas veces, recordando el tacto de la piel del mismo... Era en verdad preocupante, y no quería que solo por aquello su condición empeorara.

Por otro lado... Ya había accedido a seguirle el juego, y no podía faltar a su palabra... pero...

Se inclinó, bajando su cuerpo para estar a la altura del chico y puso sus manos sobre sus hombros. Su expresión una de clara y sincera preocupación por el bienestar del bardo.

-...De acuerdo- cedió al fin, tras mantener la mirada del chico unos instantes. -Pero si te sientes mal ve directo a tu cuarto y yo veré de arreglarmelas por mi cuenta ¿De acuerdo?-

La pared de la muralla ya estaba a la vista, mucho más tiempo para continuar discutiendo sobre el tema no había. El mantenerse mucho más tiempo por allí solo terminaría con ambos siendo descubiertos... No veía otra opción más que acceder y rogar lo mejor.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Nils el Vie Mar 24, 2017 5:11 pm

Todo parecía ya estar dispuesto para que ambos pudiesen salirse con la suya…. podía mentirles a los demás diciendo que efectivamente si salieron de paseo pero sin ir más allá de las murallas del castillo, el castillo era muy grande después de todo y no sorprendería que nadie les hubiese visto. Sin embargo el rostro de preocupación de la chica hiso que le diese un vuelco el corazón…. con anterioridad la baja temperatura de su cuerpo había generado malos entendidos en veces situaciones algo bobas pero la guerrera de Sacae se veía en verdad preocupada por eso; a estas alturas no podía dejarla así, tendría entonces que inventarse algo para calmarla.

- Señorita Lyn…. *sigh* es verdad que estoy enfermo… o que podría considerárseme como tal pero es por una razón muy diferente a la que usted cree. -

Intentaría ser convincente al respecto, después de todo si había sobrevivido hasta ahora entre los humanos era a base de mentiras, engaños y medias verdades; después de todo nadie podía saber que era un dragón o seguramente tendría un minal no menos horrible que la marioneta que vio en la plaza.

- Yo nací en Ilia con un extraño padecimiento que la gente comúnmente llama "cuerpo de nieve". Es un mal muy extraño y se nace con el así que no es contagioso pero tampoco tiene cura…. básicamente mi cuerpo está adaptado para vivir en climas muy, muy fríos y por eso tiene esa temperatura; necesito mantenerla así pues si mi cuerpo se calienta de verdad me pondría enfermo. Disculpe si no se lo dije antes pero la gente suele sentir un cierto… repelús cuando se hace mencionan estos temas. -

Le sonrió ampliamente para tranquilizarla esperando que aquello fuera convincente para que la chica ya no se preocupara mas; parte de ello no era mentira pues básicamente describía sus cualidades físicas de dragón pero describiéndolas como si fuese una enfermedad…. había nació así y no podía cambiarse, no había poder curativo que sanase el funcionamiento normal de una criatura, que corrigiese lo que no estaba mal.

- Voy a estar bien, de verdad. Lo importante ahora es que no te vean entrar y así piensen que nunca saliste del castillo, déjamelo todo a mí. Te daré una señal con mi flauta cuando sea seguro que puedas pasar; mas o menos así.... ♪ ♫ ♪ ♪ -

Hiso un pequeño acorde con la flauta para mostrarle cual quería su señal y dicho esto el joven bardo se coló por la grieta del jardín, una lo bastante pequeña para que una persona adulta no fuese capaz de usar pero justa para que un chiquillo delgado como él se colase como si de una lagartija se tratara. Se acerco a los guardias de la entrada animadamente, mientras lo viesen desde adentro del castillo podría evitar el castigo y con la excusa de que estaba probando una nueva melodía y deseaba su opinión fue el chiquillo comenzó a distraerles. Al igual que siempre su música era sumamente atrapante y bella por lo que los guardias quedaron embelesados unos momentos, momento que aprovecho el chiquillo para dar la señal y que la joven pudiese pasar. Hecho esto, se despidió cordialmente llevando un par de buenas críticas y se encamino a encontrarse con la joven nuevamente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retirándose estratégicamente[Privado Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.