Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La buena vida (Priv. Artemis)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La buena vida (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Dom Oct 23, 2016 7:26 pm

Allá iba el zorrito, a demostrar su supuesto poder. Si lo conseguía, Seimei podría creer que no había estado investigándolo y espiándolo como parte de un plan mayor para dañarlo a él o al negocio... pero sólo si la prueba era definitiva y contundente. Sólo si acertaba al primer intento, sin fallar, sin elegir aleatoriamente y sin demorar mucho. Igual estaría bastante resentido por las inconveniencias que el zorro le había dado jugando con él hasta el momento, pero al menos podría dormir en paz. Así que siguió a Artemis con la mirada, viendo cómo pasaba cerca del oscuro tigre Idhar pero no lo miraba, no todavía... daba vueltas y miraba a muchos más. Y Seimei empezaba a ponerse inquieto.

Había elegido a Idhar porque no había forma en que nadie lo tuviera investigado, no tenía buen carácter y por más que lo cuidaran maravillosamente su aspecto simplemente no era tan apuesto como para compensar, así que ni siquiera había tenido compradores interesados. Era de Gallia, pero allí tampoco había sido famoso, sólo un tigre más metiéndose en riñas territoriales, hasta el día en que riñó demasiado y terminó terco y moribundo en la frontera con Begnion. Allí lo habían capturado y nombrado. Era un don nadie sin secretos ni nada interesante encima, así que era perfecto. Por suerte, Artemis terminó cruzando caminos con él, y celebrando avisó que lo tenía encontrado. Para confusión del tigre azulado, obviamente, que miraba con mala cara al zorro que caía ante él. Seimei le veía la intención de patearlo al agua y seguir con su trabajo, por lo que se apuró a ir hasta allí.

-
¡Déjalo, por favor! ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué se ha caído? ¿...no está despierto? -

- Yo no sé nada... -

El gato se agachó junto al zorro, hallándolo inconsciente. ¿Demasiado vino en la cena? ¿Despierto demasiado tarde? No trabajaba duro, eso ambos tenían que admitirlo, no había motivo para que estuviera tan cansado. Además, era un problema. Ahora no podía simplemente dejarlo allí.

-
Van a pensar que le he hecho algo, ya que estaba conmigo, por dios... levántalo, ¿sí? Ponlo en cubierta, yo lo despertaré y mandaré a casa. -

- De acuerdo. ¿Tu amigo? - Le preguntó el tigre, bajando al suelo la pesada carga que sostenía para poder recoger al zorro.

-
¿Amigo? No, no, haha... será agradable a la vista, pero es poco insoportable. -

Así fue que el zorro terminó siendo cargado por un malhumorado tigre hacia la cubierta del barco, y a los pocos momentos salpicado con agua fría en el rostro por el gato que, lamentablemente, tenía que encargarse de él, para estar seguro. En ese tiempo llegó a olvidarse un poco del gran desastre de su poder oculto y el estrés que le había causado, más preocupado de no ser acusado de hacerle algo a la mascota de la familia real. Al ver que Artemis comenzaba a reaccionar, le echó otra salpicada de agua helada y le habló enseguida, agitando su cola con algo de inquietud detrás.

-
Despierte, Artemis. Le informo que está en un barco esclavista, que se ha desmayado y que probablemente quiera irse de aquí antes de que mis amos le vean... o no sé si le permitan irse. También le informo que pasó mi prueba y que se ha ganado que crea su historia. -

Al decir lo último le sonrió, siendo esa la cara con que le recibió cuando abriese los ojos. Una sonrisa plácida y mucho más tranquila ahora.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
897


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La buena vida (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Lun Oct 24, 2016 5:25 am

Sintió como su rostro era salpicado con agua fría, lo cual hiso que el zorro sacudiera un poco la cabeza mas fue a la segunda salpicada que el zorro por fin se reincorporo para quedar sentado donde lo tenían, regresando rápidamente a la realidad.

- Enserio?.... pensé que me pedirías mas pruebas respecto a eso, pero me alegra que por fin me creas -

Volvió a menear la cola contento mientras miraba todo a su alrededor, comprobando que, efectivamente estaba a bordo del barco donde había conocido a su felino compañero.

- Un barco esclavista, huh?.... bueno, no sería muy inteligente por parte de tus amos llevarse a un laguz con dueño. En Altea la compra y venta de esclavos no está prohibida así que dudo mucho que estén dispuestos a perder un punto de comercio solo para llevarse a un "perro bonito". -

Comento el zorro poniéndose de pie y estirándose con toda la tranquilidad del mundo. No parecía intimidado, nervioso ni asustado como lo estaría cualquier laguz al que le revelan que está en el interior de un barco esclavista.

- Pero tienes razón, lo mejor es evitar problemas para tus amos y para el mío así que si eres tan amable de mostrarme la salida.... -

Ciertamente la placa de Artemis era grande y llamativa por una razón muy obvia, El escudo de la casa real de altea estaba bastante bien resaltado con varias joyas que hacían que incluso con poca luz este resaltara. Las orejas del zorro se menearon suavemente, atentas, mas no escuchaba ningún grito.... al menos no como los que estaba acostumbrado a escuchar y eso ya era bastante bueno; no eran esclavistas Plegianos.

- Nunca me había mareado por usar mi habilidad.... aun que bueno, nunca la había usado tantas veces en un solo día. Tampoco es que lleve mucho tiempo con ella, la descubrí hace relativamente poco tiempo -

No estaba seguro a qué edad los Kitsune comenzaban a desarrollar dicho poder ni cuanto había influido su cautiverio en la manifestación de este.... era un asunto curioso a su parecer pero no tenia forma de comprobarlo.

- Cambiando un poco el tema, ya que gane el juego y sabes mi secreto ahora es tu turno de que me reveles el tuyo estimado Seimei -

Y dicho esto avanzo unos cuantos pasos para interponerse en el camino del felino, poniendo ambos brazos en su cintura y sonriendo ampliamente de forma maliciosa y divertida. Aun en una situación como aquella Artemis parecía inmutable, casi como si no tomase nada enserio. Siempre de buen humor, dibujando una sonrisa con una facilidad y naturalidad que resultaban extrañas y, las pocas veces donde su expresión cambiaba siempre estaba presente ese abanico colorido que actuaba como una barrera. Un entusiasmo constante que no parecía normal del todo pero que se notaba, curiosamente, bastante natural.

- No podrá escaparse Seimei, es hora de que me lo cuente todo.... Sobre ese tratamiento que usa en su pelaje. De verdad me encantaría tener el mío tan brillante y de aspecto tan sedoso. Vamos, prometió decírmelo después de que le revelara mi secreto -

Había hecho aquella pausa a propósito pues de alguna manera el ver al pobre felino ponerse tenso era sumamente divertido para el zorro, eran las únicas veces en las que podía apreciar en el felino reacciones o gestos verdaderamente sinceros y ya que Seimei parecía tan empeñado en disimularlas el zorro tomaba ya casi como un reto personal el exaltarlo. Por otra parte sí que estaba genuinamente interesado en dicho tratamiento pues el pelaje en la cola del felino se notaba mucho más fuerte y sano que sus finas y delicadas hebras plateadas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La buena vida (Priv. Artemis)

Mensaje por Seimei el Vie Oct 28, 2016 1:53 am

Vio los movimientos del zorro al despertar y no pudo evitar reír un poco. Todavía tenía gestos tan animales... ¿todavía? Seimei estaba acostumbrado a que los laguz de su entorno, con los que había sido criado y de la forma en que los entrenaba él, perdieran la gran mayoría de sus actitudes salvajes. Eso de sacudir la cabeza al sentir agua le recordaba mucho más que era un laguz. Algún día, tendría que tocar sus orejas, pero de una forma disimulada, porque tampoco quería hacerle sentir tan bueno. Había que cuidarse las espaldas en ese sentido. El gato negro se puso de pie también, en postura impecable y recta, entregándole el contenedor con agua dulce a otro para que se lo llevara. Se quedó con Artemis, esperando a que se desperezara.

-
Lástima, ¿no? Justo cuando le creo y podemos entendernos mejor, pasa esto. Será hora de despedirnos. -

Siguió al zorro, sintiéndose un poco extraño respecto a todo. Ahora que no estaba estresado y paranoico, no parecía tan mal. Todavía lo resentía y pensaba que era un poco insoportable por jugar así, pero a la vez estaba bien. Podía interesarle. Le había dicho el sitio donde estaban, sin necesidad de mentir, exactamente porque Artemis ya sabía lo que Seimei era, y eso volvía mentir un trabajo tedioso que no necesitaría seguir haciendo. Ambos habían estado en esa clase de vida, no tenía que suavizarle las cosas. Eso también ayudaba a que no despreciara su compañía. Cuando el zorro se lo pidió, el gato extendió una mano en la dirección que debían de ir para bajar. Por diversión cruzó por su cabeza la idea de no dejarle ir, pero tenía razón, sería más problema de lo que valía. Caminó con él, escoltándolo como cualquier servidor tendría que hacer.

-
Es verdad que sus ojos son muy valiosos. Me imagino los muchos usos que ese poder debe tener, qué envidia... de haberlo sabido, habría querido entablar amistad con algun que otro zorro antes. Tendré que investigar respecto a... conocer algunos. - Por no decir "conseguir".

Se llevó una mano al mentón mientras pensaba en el asunto, las pieles de zorro siempre habían sido buena mercancía, hombres que no compraban a los animales en sí pedían mucho la piel, así que habían tenido de vez en cuando... pero ahora los zorros vivos parecían lo más interesante. Si tenían tigres para cargar, ¿por qué no zorros para ayudar con algunas cositas del negocio? Pensaba en eso cuando Artemis se puso en su camino... jugando otra vez, al parecer. ¿No habían dicho que se tenía que ir rápido? No era momento para ponerse con eso. No estaba siendo muy consciente con su diversión. Esta vez no le dejó tener las cosas a su manera y solo mostró un rostro un poco preocupado, haciéndole el gesto de manos que uno haría para espantar a un gato callejero, para que siguiera andando.

-
¿Y si le digo que no hay secreto? ¿Y simplemente soy de este modo? No le de muchas vueltas, que es hora de que se ponga en marcha. Caminando, querido. No queremos que le pase nada a usted o sus muy valiosos ojos por quedarse mucho tiempo cerca de mi, ¿cierto? -

Le apuntó al descenso del barco. Eran altas horas de la noche y era el puerto, pero bueno, Artemis no podía quedarse allí, así que no había de otra. Acercándose al borde, Seimei apoyó las manos en el varandal lateral del barco y esperó a que el zorro bajara. Era una despedida un poco fría, pero sus modales llegaban hasta ahí, no tenía permitido más y no podía andarse mostrando cercano a otro laguz. No tenía la libertad para decidir qué quisiera o no quisiera hacer, estaba fuera de límites.

-
Usted tendría que escaparse. Lo peor es que, si lo piensa, es muy difícil que volvamos a encontrarnos en esta vida... lástima, ¿cierto? Tantas cosas en el tintero. - Sonrió. Eso era más frío todavía, pero era la verdad. - Algún día, si volvemos a encontrarnos, cuénteme dónde es que lo han criado y educado así. Si no sucede, igualmente fue un gusto salir con usted. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
897


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La buena vida (Priv. Artemis)

Mensaje por Artemis el Vie Oct 28, 2016 3:17 am

Ante la reacción del Felino Artemis no pudo hacer más que agachar las orejas e inflar ligeramente las mejillas tal como la rabieta de un niño pequeño y mimado cuando no le siguen el juego.... aun que, curiosamente Artemis no se molesto en disimular su descontento con su llamativo abanico de pavorreal.

- Que cruel eres Seimei, mira que hacerme pasar por todo eso y dejarme con un palmo de narices -

Comento el zorro ciertamente inconforme y sin creerse del todo que alguien pudiese tener un pelaje así sin tratamiento alguno pero era cierto que tenía cierta razón en ello.... no era muy prudente quedarse en un lugar como ese y aun que no era un barco esclavista de Plagia ciertamente no era un lugar en el que le gustaría quedarse. Acompaño al felino a regañadientes hasta el lugar donde sería su ruta de escape, alzando sus orejas ante las aparentes frías palabras de despedida.

- Sabes?, estoy seguro que volveremos a vernos algún día; Tengo un fuerte presentimiento y mi intuición rara vez me falla. Si nos volvemos a ver tendrás que decirme en serio que tratamiento te pones en el pelo.... después quizá, solo quizá te diga algo sobre mis entrenadores. Hasta entonces mi estimado y muy bello felino -

Artemis logro bajar de la embarcación sin ningún tipo de contratiempo, volteándose una última vez hacia aquel enorme navío para ver al felino recargado en el barandal, deseando para sus adentros haber convivido aun que fuera un poco mas con él. Quizá su encuentro fuera cosa el destino u otra fuerza mayor pero el zorro quería creer que eso no era un adiós definitivo, quizá, en otro tiempo y en otro lugar podrían volver a pasar un buen rato como ese. Al final, Artemis continuo su camino para salir del puerto llegando a la usualmente concurrida calle del mercado, la cual estaba ahora vacía y tranquila con la caída de la noche; regresaría al castillo de Altea, con su amo y con las personas con las que convivía todos los días…. Era se refugio seguro, su lugar al cual pertenecer, aquel sitio al que podía llamar hogar.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La buena vida (Priv. Artemis)

Mensaje por Eliwood el Vie Nov 04, 2016 9:58 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La buena vida (Priv. Artemis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.