Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Artemis el Lun Sep 19, 2016 9:37 pm

Las tierras de Nohr eran un lugar ciertamente desolado en comparación al verdor vivido de las vastas tierras de Altea pero el zorro no se sintió intimidado por ello pues si recordaba su estancia en Plegia o al inclemente Hatari esto en realidad no era tan malo. Había llegado un mensaje urgente pidiendo apoyo a quien sea que pudiese unirse a la noble causa de liberar el territorio para que sus habitantes tuviesen una vida un poco menos difícil. Artemis decidió aceptar la solicitud pues veía en ella una buena oportunidad de hacerse valer y probar sus talentos en una batalla seria para variar…. Si hacia un buen trabajo quizá dejarían de verlo como solo un animal bonito que debe ser resguardado las 24 horas del día para que no se lastime, aun así, no negaba que tantos cuidados y mimos le encantaban.

El zorro se abrió paso para llegar al sitio indicado, quizá un campamento o puesto avanzada ubicado en el bosque Forlon, poco más o poco menos de la entrada. Ya sin antes entrar a ese lugar de aspecto tétrico por sus árboles retorcidos y gruesos, casi sin hojas. Era de admirarse desde el punto de vista del zorro el que las formas de vida se las hubiesen arreglado para abrirse paso aun en ese ambiente tan adverso, pensó para sí mismo que el igualmente había tenido que adaptarse a los humanos para poder sobrevivir hasta ahora así que llego a identificarse un poco con el bosque. La peste a gases venenosos era desagradable y para alguien con fino olfato como lo era Artemis resultaba verdaderamente tortuoso…. Esperaba acostumbrarse rápido a eso pero igualmente tendría que resignarse al hecho de que no podría usar esa cualidad suya en un lugar como ese, de la misma manera se preguntaba si podría contrarrestar con lociones aquel olor tan desagradable aunque fuera un poco.

Al llegar al pequeño campamento el zorro se dirigió a reportarse como soporte para la campaña que estaban realizando aun que más de uno le dedicaba miradas que iban desde la preocupación hasta la total incredulidad y la verdad es que razón no les faltaba. Ropas sumamente finas y elegantes adornadas con accesorios de oro incluyendo un llamativo collar con el escudo de la casa real de Altea, pelo plateado liso y brillante que caía grácilmente por sus hombros, peludas orejas puntiagudas acompañadas por una larga y esponjada cola que se meneaba de un lado a otro con un movimiento rítmico pero elegante, uñas perfectamente limadas y pintadas, grandes ojos azules sumamente expresivos y un rostro con rasgos finos cuya sonrisa daba la impresión de que no mataría una mosca…. En resumen, tenía todas las pintas de una mascota remilgada y consentida.

- Soy Artemis, mascota de la casa real de Altea y deseo brindar a ustedes, valientes soldados, el soporte que han solicitado para su noble cruzada en contra de esa terrible plaga de emergidos que asolan sus tierras. Con premura y entusiasmo les hago constar que seré de ayuda en lo que ustedes soliciten y ya que no había especificación alguna que prohíba a un laguz el aceptar tan admirable encargo no veo razón alguna para que se me niegue la participacion. Dicho esto será un placer trabajar con ustedes caballeros.

Incluso hablaba de forma extraña en el sentido que usaba palabras pomposas y rebuscadas para expresarse acompañado de movimientos de manos para acentuar aún más sus palabras. Los encargados de recibir a los reclutas voluntarios no sabían ni que decirle pues por más que lo mirasen ese laguz no parecía para nada un guerrero o ya siquiera alguien que supiera pelear.
Spoiler:
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 20, 2016 12:18 am

Se habian enviado solicitudes de ayuda a todo reino que pudiese brindarla, Altea ostentaba estar libre de estos enemigos o asi lo decian las bajas lenguas en las tabernas y teniendo contratos de comercio asumia que era de alli donde podría tenermayor suerte en conseguir espadas a sueldo para su ejercito. Su labor habia dado frutos y habia recibido una carta de Altea indicando que tendrían ayuda de su parte, aliviados de que llegasen refuerzos el principe alzaba el espiritu de los soldados que ya estaban cansados de pelear sin ver avance alguno, la esperanza renovaba el lugar dando un respiro fresco incluso en ese bosque pantanoso.

El campamento seguia al enemigo localizando un campamento de ellos en la profundidad del bosque, haciendo asentmiento en una de las torretas que no estaban tan adentradas al bosque el principe se habia instalado con un mapa del lugar, la oscuridad y toxicidad de aquel aire era natural para la gente de Nohr, nadie parecia tener inconvenientes por la falta de luz moviendose por el campamento como si fuese pleno dia, debido a los gases que salian de las zonas en su mayoria inflamables casi no habian fuentes de luz mas que llamas azules dentro de frascos de vidrio hechas por magos oscuros aunque tampoco emitian demasida luz. A la llegada del zorro fue un escudero a la tienda del principe para anunciar la llegada desde Altea de ayuda, emocionado y sin saber que clase de guerreros esperar del pais de la abundancia salio presuroso de la tienda quedando de pie frente al zorro blanco. El contraste era evidente, el era un hombre alto pasando el metro noventa, de hombros anchos y rasgos severos, su armadura negra de terminaciones doradas y afiladas oscurecian los pequeños toques de color violeta oscuro, tono de la casa real de Nohr, su tiara de principe algo similar a una rama espinosa que propiamente a una tiara, la espada en su costado y el estudo pequeño en su antebrazo mostrando el rostro de un leon daba una imagen dura y muy contrastante con la del zorro que con telas elegantes y livianas cargado de joyas y adornos mostraba la ostentacion del pais de donde venía, su cabello largo del tono del cielo que nunca veia Nohr y de cola frondos no parecia ser guerrero en lo mas minimo, menos cuando se presento como mascota.

- Soy Xander de Nohr, primer principe a la corona. Es un placer poder recibirle en el campamento, quizas no he sido claro con la peticion pero son soldados no mascotas lo que necesitamos. - hablaba serio pero su tono no faltaba el respeto ni lo desvaloraba hasta que en un momento alzo sus cejas con algo de sorpresa al finalmente poder identificar mejor su raza, sus orejas eran mas grandes, notoriamente mas grandes que las del gato que habia conocido y su cola y orejas no eran las de un lobo y por descontado que los lobos eran criaturas salvajes y nunca tomadas de mascota segun tenia entendido en Nohr - ¿Es acaso usted un zorro? He escuchado muchas historias de Hoshido sobre los zorros que habitan en tribus en los bosques y dejan ser siquiera vistos por los hombres, creí que solo eran leyendas. Lamento que haya tenido que viajar hasta aquí pero estamos en medio de una guerra y necesitamos guerreros, incluso si se queda en el campamento no se cuanto pueda durar su pelaje limpio. - la imagen del zorro era todo lo que Altea representaba en la cabeza del principe con aquellas ropas y joyas mostraba la abundancia que ese pais decia tener.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 20, 2016 2:05 am

Artemis sonrió orgulloso ante las miradas casi atónitas de los escuderos encargados del reclutamiento, pensando para sí mismo que había causado una increíble primera impresión con sus elegantes movimientos y su forma de hablar tan exquisita.... lo que realmente sucedía es que los pobres hombres apenas y podían creerse que les hubiesen mandado a semejante personaje para pelear contra una amenaza tan seria como lo eran los emergidos.

Un hombre verdaderamente alto hiso acto de presencia portando una gran armadura negra como la misma noche... Artemis se daba una idea de quién era y, cuando este se presento el laguz de pelo plateado hiso una respetuosa inclinación pues sabia su lugar. Era un verdadero honor que el primer príncipe de Nohr le recibiera aun que sus palabras le cayeron como un balde de agua fría.... no podía culparlo, después de todo el título de "mascota" no era precisamente el más honorable ni el más digno pero era lo único que tenia para cuestiones de esa índole.

- Entiendo su preocupación mi buen señor y quizá la de todos ustedes. Aun así, permítame por favor la oportunidad de mostrarle mi valía en esta situación tan adversa, por otra parte y con todo el respeto que usted se merece alteza, dudo mucho que puedan darse el lujo de rechazar voluntarios. -

Comento el zorro con una educación y una fineza que resultaba extraña en una bestia. No se necesitaba ser muy observador para notar lo exhaustos que estaban los pobres soldados de Nohr pues a diferencia de los enemigos que ya estaban muertos los pobres hombres resentían las adversidades de una pelea prolongada en un lugar como ese.

- Le aseguro que la suciedad en mi pelaje no es nada que no se pueda remediar con un buen baño caliente así que para mí no significa ningún inconveniente. Es verdad por otra parte que no soy un guerrero, no, soy un laguz perfectamente entrenado capaz de partirle el cuello a un caballo de una mordida y mi fuerza física es comparable a la varios de sus hombres. Aun si soy solo una mascota, pertenezco a la casa real de Altea y debo cumplir los estándares que el cargo ostenta.... Así que, alteza Xander de Nohr, príncipe de la corona me pongo a su entera y total disposición hasta que este encargo termine. Dígame que tengo que hacer y le aseguro que lo cumpliré sin falta. -

Artemis volvió a hacer una elegante reverencia mirando nuevamente al soberano con las orejas alzadas y atentas.

- Respondiendo a su pregunta, si que soy un kitsune une aun que poco y nada se sobre los que viven en las montañas de Hosido. Lamento no poder arrojar muchos datos sobre mi raza a parte de mi propia existencia. -

Y así, espero en silencio la respuesta del sobrino, manteniendo aquella amplia y agradable sonrisa mientras que su larga y esponjada cola se meneaba de forma elegante pero enérgica.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 20, 2016 2:31 am

No es que dudase de la fuerza de un laguz habia visto los destrozos que los lobos hacian, hombres, caballos, obejas y cualquier animal que se cruzara en su camino eran masacrados y su caza era tomada como algo riesgoso y por eso mismo era tan alto el precio de sus pieles. Aquella idea cruzo en su mente de manera vaga, el precio de una piel de lobo era elebado pero la de un zorro debia serlo al menos diez veces mas en esas tierras, no tenia intenciones de tomar su piel ni nada pero aquella idea paso por su mente tambien en parte por lo peligrosa que era su presencia tan llamativa solo en Nohr, si habia llegado hasta ahi solo se sabria defender bien. Un poco ofendido por el comentario sobre sus cansados hombres no pudo desmentirlo pues era la verdad, todos estaban demasiado agotados despues de dias de pelea y los refuerzos eran bienvenidos sin poder hacer asco a estos aunque no queria preocuparse de mantener a salvo a quienes se suponia que venian a ayudar pero si el decia que era un animal capaz tendria que creerle. Cargaba el escudo de Altea y si servia a la realeza de aquel pais tendria que estar entrenado, hasta sus mayordomos estaban capacitados para pelear en Nohr y tomaba por regla general que tenia que ser asi en todos lados, quizas mascota era un titulo suave o extranjero para bestia de guerra y de apariencia elegante podia ser solo algo cultural, asi como las armaduras de sus caballos tenian cuernos y calaveras talladas en el metal para intimidar al enemigo.

Mantuvo la duda poco tiempo antes de mover afirmativamente su cabeza - No quise insultarle, mis disculpas, esperaba algo diferente pero no quiere decir que le tome en menos. Lamento informarle que en este lugar escasea el agua asi que el baño caliente debera esperar hasta muy pasada la batalla y con la llegada a algun fuerte, el agua del campamento es exclusivamente para beber y no le recomiendo acercarse a los lagos que encuentre en el bosque, bañarse allí podria darle yagas y beber esa agua seguramente la muerte. El bosque es peligroso por si solo y el enemigo parece inmune a esta protección natural. - se giró dándole la espalda y avanzando, los escuderos abrieron paso al zorro para que pudiese seguir al príncipe - Llega justo a tiempo, estamos por partir para atacar un pequeño campamento localizado no muy lejos de allí en un pequeño cementerio. Aprovecharemos su descanso para atacarles por sorpresa, espero que pueda ser sigiloso aunque creo que eso los caracteriza un poco. - llego hasta la carpa donde a un lado se organizaba un grupo pequeño de soldados, un escudero tenia su caballo listo para partir. No eran mas de 10 hombres pero el campamento que pensaban atacar era pequeño y el explorador habia conado unos 20 emergidos, a un conteo de 2 a 1 podia parecer una locura pero teniendo el factor sorpresa y los mejores hombres del campamento asumia que contaba con la victoria, nada de hombres cansados, por eso el numero reducido y si tenian a un zorro que decia poder arrancarle el cuello a un caballo con los dientes podria con mas de dos el solo.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 20, 2016 3:05 am

Artemis sonrió ampliamente asintiendo con la cabeza en señal de que había entendido, participaría en la batalla y eso para empezar ya era un gran avance. Con la explicación del soberano Artemis no pudo si no comprender la gravedad de la situación pues los pobres soldados estaban peleando en un ambiente que, de la forma más literal posible, quería matarlos. Su orejas se echaron ligeramente hacia atrás ante el comentario de que el agua era únicamente para beber y que de ensuciarse debía aplazar el baño hasta que la pelea terminara.... lo entendía perfectamente pero eso solo quería decir que debía cuidar de ensuciarse lo menos posible.

- Entiendo alteza, muchas gracias por esa información pues es algo a tomarse muy en cuenta. Me gusta decir que mi sentido del olfato es mucho más efectivo que el de un sabueso y por el solo aroma que impregna el ambiente yo mismo puedo confirmar lo peligroso que es este lugar.... por lo de sigiloso... mhhh... dudo que mi pelaje blanco no sea llamativo en un lugar con tan poca iluminación pero le aseguro que mis pasos son silenciosos, las bendiciones de las almohadillas. -

Aun metido en una situación así Artemis tenía la costumbre de aceptar las cosas con algo de humor pues era mejor mantener los ánimos altos a estar con la moral baja. Lo acompaño hasta llegar a donde el pequeño grupo se preparaba para salir y atacar a ese grupo de emergidos asentado en el cementerio y, sin demora el zorro activo la piedra celeste que estaba incrustada en su abanico de pavorreal para dar forma a su aspecto de bestia.

Bueno, "bestia" no era un término muy acertado pues el zorro, poco más pequeño que un caballo tenia quizá el porte menos intimidante que podría ofrecer un laguz. Su pelaje blanco puro tenía aspecto esponjado y mullido comparable a las nubes y solo unos tatuajes celestes resaltaban en aquella blancura. Patas delgadas con garras limadas y orejas mullidas. Sus ojos estaban ligeramente rasgados pero mantenían ese color azul brillante tan llamativo y su collar enjoyado quedaba casi oculto por el espesor de su pelo. Era un ejemplar muy bello y la forma tan animada en la que meneaba la cola de un lado a otro era por así decirlo adorable.... costaba trabajo el no querer acercarse a acariciarlo.

- Alteza, dado el número reducido de hombres que tenemos permítame hacer una sugerencia si me está permitido.... Como ya le dije mi pelaje blanco podría ser demasiado llamativo en un lugar como este así que usemos eso a nuestro favor. Si golpeo primero y los atraigo podrían tenderles una emboscada, así no gastarían tantas energías y la pelea acabaría mas rápido. -

Era increíble que el zorro supiera de tácticas de guerra, la razón era que el laguz pasaba horas leyendo a escondidas cuanto libro tuviese su amo en la biblioteca por lo que se podría decir que Artemis era un laguz bastante culto.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 20, 2016 3:22 am

Que mostrase su forma de bestia habia sorprendido a varios de los presentes una excamacion de sorpresa se contuvo en el aire y las miradas de los soldados se clavaron en el majestuoso zorro que tenian delante. El tamaño era sumamente considerable y el principe acordaba que si tuviese que enfrentar a una bestia de ese tamaño tendria miedo sin importar que tan esponjosa y suave fuese su piel, podia ver las garritas afiladas en sus delgadas patas y los dientes en su estilizado hocico. Pese a lo suave que se veia y que muchos parecian tener ganas de tocarlo nadie se atrevio a acercarse, solo algunos comentarios en voz baja admirando el hermoso pelaje. La blancura no era algo muy visto en Nohr, el ambiente oscuro hacia que sus animales, los pocos que habian, se adaptaran a tener pelaje oscuro para camuflarse mejor, las armaduras y ropas de los habitantes no era diferente predominando colores oscuros y opacos, el brillo del pelaje del zorro llamaba la atencion por mas de una razon.

El principe se subio a su caballo y este piso algo fuete ansioso por ir a batalla, un animal grueso y fuerte de profundo color negro que parecia mas que ansioso por correr y meterse en batalla - Su olfato le dira, entonces, por donde podra ir mas seguro. Cuide de no pisar hongos o hiedras espinosas, la tierra, raices y rocas es lo mas seguro para los conlchoncitos de sus patas si no esta acostumbrado a esta clase de terreno. - siguio aconsejando, realmente era un desafio la pelea solo por estar en ese ambiente, pero los nohrianos estaban mas que acostumbrados. Estaban por partir cuando la proposicion del zorro llamo la atencion del principe, la estrategia era simple sin poner a nadie en riesgo, pero no sabian que podian contar con una pieza tan importante como un zorro de metro y medio de cruz - ¿Y crees ser capaz de poder distraerlos y escapar de sus armas? No de dejaré ir solo, yo a caballo tampoco soy muy sigiloso asi que te acompañaré, irás al frente pero te seguiré cercanamente de atras centrate en inmovilizar que yo rematare y cuidare tu espalda. Cuando el enemigo este ocupado juntando armas y centrando su atencion en nosotros, atacaran, esperen mi señal. - los soldados asintieron y se pusieron en marcha. No era demasiado lejos y el camino no era complicado, bastante ancho como para poder pasar cómodamente con el caballo. El príncipe se sentía cómodo con aquel animal caminando a su lado, contrario a lo que habia pensado de los laguz este no parecia una bestia salvaje como habia visto en los lobos si no que alguien incluso culto, no solo en educacion y modales si no que en la guerra tambien.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 20, 2016 3:57 am

El animal alzo las orejas mientras que en su rostro zorruno se dibujo un gesto lleno de sorpresa, ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado. El complemento de tener a alguien que le cuidara la espalda le parecía excelente pero no espero que fuese el príncipe mismo el que se ofrecería a ir en el frente.... dibujo una discreta sonrisa en su alargado hocico pues aquello indicaba el tipo de líder que era... uno al que estaba más que agradecido de seguir en esa pelea que se antojaba difícil.

Una vez comenzaron a encaminarse hacia la batalla el zorro atendió a los consejos del príncipe comenzando a desplazarse cuidando de no pisar hierbas o lugares fangosos. Su verdadera función en el castillo de altea era más bien la de entretener a los invitados con piruetas, danzas, poemas e incluso interpretaciones teatrales, aun que las más solicitadas eran las acrobacias tipo circo pues eran las más llamativas. Era por eso que el zorro estaba acostumbrado a saltar en casi cualquier superficie moviéndose con gracia y elegancia por entre las raíces de los gruesos y retorcidos arboles o posándose sobre alguna piedra para esperar al grupo. En la negrura del bosque donde incluso de día el sol no llegaba aquella blancura resaltaba como lo haría la luna llena en una noche sin estrellas, moviéndose sigilosa junto al grupo de soldados conforme se adentraban en ese lugar tan peligroso.

El zorro se detuvo en seco meneando las orejas al percibir el característico sonido de placas metálicas chocando entre sí, armaduras. El gran zorro se agazapo sobre si mismo dando a entender que el enemigo estaba cerca y comenzaran a prepararse para la emboscada. El corazón de Artemis latía con fuerza conforma sus delgadas patas comenzaban a acercarse hacia el objetivo, la visión era difícil pero sus agudos oídos y su olfato le facilitaban mucho la tarea. El laguz comenzó a acercarse lo mas que le fue posible mas tal y como estaba dicho aquella brillante blancura solo provoco que el emergido más cercano lo divisara con una facilidad descarada y, en el momento en que ambas miradas se cruzaron el zorro se le echo encima.

Artemis se consideraba un laguz muy civilizado, amistoso incluso pero en ese tipo de situaciones era imposible hacer las cosas con delicadeza o elegancia. Había logrado prensar al emergido entre sus fauces en el área del cuello y el hombro para después sacudirlo como si se tratase de un trapo viejo hasta arrancarle casi la mitad del torso con esa mordida. Aquella ruidosa pelea llamo la atención de los emergidos poniéndolos alerta, todos fijando sus miradas carmesí en el laguz y disponiéndose a atacarle. Ninguno de ellos podría ver al príncipe de Nohr montado en su caballo azabache y su armadura tan negra como la obsidiana, los enemigos habían mordido el anzuelo y Artemis solo pudo lanzarles un gruñido mostrándoles los dientes con intención de provocarlos aun mas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 20, 2016 4:12 am

El camino no era muy largo pero no quería decir que fuese facil, los soldados se esforzaban por ir con cuidado sin hacer ruido pisando suave y sujetando las partes de armadura que podrian llega a hacer ruido. Pese al tamaño del animal que llevaba al principe, era bastante silencioso aunque se veia en las riendas tensas que debia de estar constantemente controlandolo o se apresuraria en su marcha. Todos atentos al zorro que se adelantaba tomando el liderazgo por mas que era el principe que lideraba el camino conociendo aquel bosque como la palma de su mano, de niño en varias ocaciones habia ido a acampar alli o a veces simplemente se iba de aventura seguido muchas veces por sus mayordomos evitando que se perdiera o se metiera en muchos problemas, el principe nunca habia sido un niño reboltoso pero si bastante amante de los desafios fisicos.

Todos se detuvieron cuando el zorro se agazapo y con una señal de su mano el principe les indico que esperasen, el silencio era tal que hasta ellos podian oir el movimiento de los enemigos, algun soldado patruyando segunramente. El ataque del zorro fue sorpresivo pero no por no ser visto si no por la velocidad con que habia saltado y quitado la vida de aquel hombre de un movimiento brutal, aunque no tanto como el manto blanco manchado ya de rojo volviendo aquella bestia casi angelicar en una pesadilla para quien se viese curzado en su mirada. El caballo del principe se sobresalto, ansioso resoplo y no necesito ni espuelarlo que al aflojar las riendas e inclinar el peso de su cuerpo hacia adelante el caballo lanzo a correr hacia el enemigo. Saltando por sobre una alta raiz las patas golpearon junto al zorro y paso a su lado sacando su espada y embistiendo con esta a los enemigos que se aproximaban a atacar - Al centro. - llamo para que avanzara, alejar la atencion del enemigo de los soldados ocultos y hacer que les siguieran para que dieran la espalda.

No era honrable esa clase de estrategias, atacar en emboscada y por la espalda eran cosas que Xander no acostumbraba hacer pero la guerra les estaba empujando demasiado contra la espada y la pared y su pueblo necesitaba que tomase cartas en el asunto, cartas mas extremas.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 20, 2016 6:49 am

Los emergidos no habían perdido el tiempo pues sin demora uno de ellos se avanzo contra el zorro blanco mas antes de asestar un golpe en el laguz el príncipe hiso acto de presencia cumpliendo su palabra de acompañarlo en la difícil tarea de actuar como carnada. El corte limpio de la espada elimino al enemigo sin mayores contratiempos y Artemis por su parte no pudo evitar envidiar un poco las armas humanas; cortes limpios y precisos, elegantes a su manera mientras que sus colmillos, por mas blancos que estuvieran cumplían con la función de prensar y arrancar trozos enteros de sus oponentes, dejando siempre un reguero de sangre y ensuciando su pulcro pelaje con esta. El estilo de pelea de un laguz no era para nada elegante ni bonito pero tendría que vivir con ello.

Las orejas del zorro se alzaron ante la orden dada por el humano por lo que el laguz corrió para posarse al costado protegiendo la retaguardia del caballo, aun mostrando los dientes y con el pelo de su lomo totalmente erizado al igual que con su cola. Los emergidos no tardaron en rodearlos y no era para menos, los superaban en número de forma casi ridícula pues siendo fieles al informe debía haber allí por lo menos 18 emergidos restantes quitando los dos que habían eliminado.

Cuando estuvieron lo bastante cerca el zorro volvió a lanzar su letal mordida contra otro emergido logrando un exitoso golpe directo al cuello por lo que en esta ocasión le fue necesario un solo tirón para separar la cabeza del cuerpo.... Aun con eso, Artemis se estaba dando cuenta de que aquellos segundos que le tomaba matar a su presa no le sobraban y aun que sus dientes eran capaces de atravesar las armaduras enemigas como mantequilla la espada del príncipe no contaba con el mismo filo ni letalidad.... Por eso finalmente decidió apostar al plan inicial de solo atacar para debilitar y que su compañero en aquella misión casi suicida se dedicara a rematarlos. Y así, el laguz se centraba en morder brazos y piernas para cortar o lastimar ligamentos que, por más muertos que estuviesen sus oponentes necesitaban para moverse y sujetar las armas. Por supuesto, la bestia ahora totalmente salpicada de sangre recibió varios ataques que no fue capaz de esquivar pero las armas de bronce poco y nada podían hacer contra la resistente piel que protegía al peludo contendiente.

- Vienen uno tras otro, no parece que se vayan a acabar nunca. Alteza, como se encuentra? -

Lo cierto era que tampoco estaba muy acostumbrado a los combates muy prolongados y el olor nauseabundo del pantano toxico lograban marearlo un poco. Aun así estaba ligeramente por el humano pues desconocía cuanta resistencia tenia para ese tipo de situaciones aun que su habilidad con la espada estaba más que demostrada.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Mar Sep 20, 2016 4:53 pm

El caballo se mostraba nervioso con tener a un zorro de ese tamaño tan cerca pero se controlaba sin desobeder las ordenes que als riendas y los golpes de talones de su jinete le daban, era un depredador muy carca de sus cuartos traseros y el principe notando el nerviosismo de su caballo tomo ventaja de ello. Mas alerta y aguil le hizo adelante para embestir con su espada nuevamente a un enemigo que se atrevía a intentar atacarle con una lanza, la punta chispeo contra el protector metalico de su pierna pero no llego a ahcerle daño ni al jinete ni al caballo. El cuerpo cayo contra el piso y el caballo salto sobre este para aprender al segudno que le seguia espada en alto, el impacto del filo del bronce golpeo contra su brazo y una segunda boleada de la espada y el emergido perdio la cabeza.

Volvió con su caballo con el zorro que masticaba sin piedad a los enemigos que se le curzaban, tal como habia prometido se preocupo de rematar a los enemigos que iba dejando a su paso el zorro blanco aunque cada momento que pasaba quedaba mas rojo que blanco. Preocupado por no poder distinguir heridas en el animal entre tanta sangre se preocupó de mantenerse cerca de el, bloquear con su espada cualquier intento de ataco punzante con lanzas que suponía que podrian ser mortales, sin improtar cuanto pelo y piel resistente tuviese - En perfectas condiciones. Le debo una disculpa, realmente es un guerrero fiero no debi juzgarle por su apariencia delicada. - le sonrio quedando en medio de un grupo de caraveres ya sin movimiento pero aun quedaban varios en pie rodeandolos cada vez mas cerca - ¿Se encuentra bien? ¿Esta herido? - se preocupo por la salud de quien les estaban ayudando y ya veia por descontado que aquel zorro varia por varios hombres, comenzaba a ver la razon por la que Altea le tenia entre las filas de la guardia real.

Levantó su brazo con su espada y siendo esta la señal para que sus hombres salieran de estre los arboles y atacasen al enemigo por la espalda. El grito de guerra alertó a los emergidos pero no tuvieron tiempo de reaccionar que eran atravezados por espadas norhianas dandoles al principe y la mascota real del otro reino un respiro necesitado para replantearse su ubicacion y volver a atacar a los restantes.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 20, 2016 8:35 pm

La batalla era intensa, estaban poco a poco situando a los enemigos en el punto clave para que los otros soldados pudiesen terminar con el enemigo sin tener bajas… o por lo menos el menor número posible. La destreza del príncipe en la batalla era sublime y siendo franco consigo mismo, colmillos y tanto no desearía tenerlo de adversario pues muy probablemente un enfrentamiento de ese calibre no podría acabar bien para ninguno. Llego a respetarlo sinceramente tanto por considerarle un buen líder así como su fiereza en el fervor de la batalla…. Un beorc como pocos.
 
- Descuide alteza, no le culpo. Después de todo es mi trabajo verme de esa forma para no poner nerviosos a los invitados de mi amo.
 
Artemis no se había siquiera molestado en contar cuantos emergidos habían derrotado si no que intentaba concentrarse en los que aún faltaban… internamente agradecía que el príncipe Xander se hubiese ofrecido a ayudarle en aquella maniobra pues ya estando en situación estaba seguro de que para ese momento ya tendría algunas heridas importantes. La señal fue dada y los soldados salieron de sus escondites para atacar al grupo de emergidos que se acercaban para una segunda oleada, siendo exitosa la maniobra planeada pues el enemigo no tuvo siquiera oportunidad de reaccionar.
 
- No tenga cuidado príncipe Xander, solo tengo algunas magulladuras pero estoy perfectamente bien. Aun así tendré que acicalarme bien antes de regresar a mi forma humana…. En el castillo van a escandalizarse si regreso con la ropa manchada de sangre -   
 
No era que en el castillo le tuviesen miedo ni nada por el estilo, la mascota real era ya bastante famosa en el lugar por su carácter tranquilo y amigable para con los humanos…. No, más bien adivinaba las reprimendas que recibiría por “ponerse en peligro” y sobre como su cuidadora la pasaría fatal tratando de quitarle las manchas a la fina seda de su traje. Gracias a la intervención de los soldados pudieron darse un respiro y Artemis lo agradecía pues no estaba seguro de cuánto tiempo podría seguir peleando con esa peste de pantano que comenzaba a provocarle malestares…. Solo se necesitaba un último esfuerzo, quedaría en ridículo si terminaba desmayándose en el punto más crítico de la batalla, solo un poco más y podría solicitar después un merecido descanso de regreso en el campamento.
 
- Supongo que no debemos bajar la guardia a estas alturas, sus soldados le necesitan ahora más que nunca alteza. Tal como usted lo ha hecho cuidare su espalda así que no se contenga
 
Declaro finalmente el enorme animal agazapándose una vez más mientras su larga y peluda cola se erizaba igual que su lomo y mostraba una vez más los dientes, listo para atacar al recibir la orden para hacerlo. Esta se perfilaba para una buena victoria, una de esas batallas para hablarse acompañadas de un buen licor.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Miér Sep 21, 2016 3:01 am

La batalla ya estaba ganada, contrario a todo lo que se podia llegar a esperar por como les superaban en numero pero la presencia del zorro había sido clave y vital para aquella victoria, el principe era perfectamente consciente de ello y lo agradecia profundamente.

Los emergidos estaban arrinconados por ambos lados, sin tener a donde huír, avanzar significaba enfrentarse al fiero zorro y al principe con su implacable espada mientras que si intentaban retroceder se encontrarían con el escuadron nohriano. La siatuación se había volteado y ahora eran los emergiso que estaban rodeados. Desde arriba del caballo sonrio al zorro mientras limpiaba su espada de sangre pasandola por la tela que colgaba del costado de su montura, si la sangre se secaba arruinaría el filo del arma - Solo un esfuerzo más y le llevaré personalmente al fuerte al borde del bosque, es solo una hora a caballo y podrá disponer de agua caliente allí para su pelaje. - era lo menos que podía ofrecerle en agradecimiento, a parte allí estaba su mayordomo temporal que se encargaría del zorro, seguro que sabria como quitar sangre de la piel, el principe se sorprendia de todo lo que sabia aquel gato.

Sin perder demasido tiempo, solo lo necesario para poder darse un descanso y visualizar la situación le dio la señal con el brazo para avanzar nuevamente al enemigo, apenas un puñado quedaba vivo y estaban haciendo frente con demasiada fiereza a los soldados. Un último esfuerzo y el caballo saltó sobre los cuerpos cayendo con pesadez la espada en el hombro de uno de los emergidos entrando en su cuerpo hasta que cayó sin vida. A cuanto menos quedaban en pie más se escuchaba la escasa vida del bosque y menos los gritos de batalla, los pajaros chillaban alterados y los arboles parecian moverse con el extraño viento que los retorcía. En el claro donde habían los emergidos hecho su campamento se veian tumbas de roca y restos de rejas y murallas de lo que había sido un cementerio en otro tiempo, siluetas perturbadoras de estatuas derrumbadas parecian observar el final de la batalla desde entre los arboles.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Artemis el Jue Sep 22, 2016 3:10 am

La cola del laguz comenzó a menearse ante la idea de que tendría un baño caliente después de aquello pues aun que ciertamente el zorro no reparaba en ensuciarse para realizar con éxito sus encargos la verdad es que detestaba estar sucio... en parte por que así fue educado, por otra, era simple y llanamente vanidoso. Aquello fue motivación suficiente para que Artemis se lanzara a la batalla una vez más poniendo todo su empeño en eliminar a los emergidos restantes. Ahora que ya no estaban solos podía darse el tiempo de pelear como se debía, saltando sobre los enemigos con el fin de derribarlos para después darles muerte mordiéndoles en el área del cuello o la cabeza... era la forma más rápida a final de cuentas.

El sonido de la batalla fue aminorando poco a poco, finalizando con un grito de victoria por parte del ejercito Nohriano. No había habido una sola baja aun que alguno que otro sí que resulto herido, aquella era una victoria significativa que demostraba que la astucia de una buena estrategia valía a veces más que la fuerza o los números, el zorro en particular creía mas en el poder del conocimiento que en el poder bruto.... cosa irónica siendo el mismo un laguz.

Artemis por su parte se sentó sobre sus patas traseras comenzando a limpiar su pelaje con la lengua pues aun con la promesa de un baño caliente aquel liquido pegajoso le añadía peso extra a su espeso pelaje y le dificultaba un poco maniobrar, por supuesto aun no regresaba a su forma humana para no ensuciar sus finas ropas con la sangre que ensuciaba desde su boca hasta sus patas delanteras.... punto y aparte era ligeramente desagradable pues aquellos cadáveres llevaban muertos una buena temporada así que la sangre tenía un sabor rancio y desagradable.

- Um... solo para aclarar permítame recordarles que soy su aliado. No soy peligroso en absoluto, no al menos para ustedes pues tengo un perfecto control sobre mis instintos y raciocinio suficiente como para saber las repercusiones de atentar contra el grupo del que formo parte. Así que tranquilos, no tengo intenciones de morder a nadie que no sea un emergido. -

Sentía necesario aclarar eso pues después de aquel despliegue de brutalidad y toda esa sangre como recordatorio adivinaba que por lo menos unos cuantos soldados estarían mas que nerviosos de que semejante bestia se saliera de control sin previo aviso. Aun así, aquella actitud elegante y fina forma de hablar se mantenían intactas aun en su forma laguz, aun acentuando sus palabras con ligeros movimientos de sus patas delanteras que resultaban sumamente antinaturales en un animal.

- Queda algo más que hacer?, apreciaría mucho que regresáramos al campamento lo antes posible alteza. Como le he comentado mi olfato es muy sensible y los gases tóxicos de este lugar están comenzando a provocarme malestares. No es que pretenda ser quisquilloso, le hago saber que ha sido un placer y un honor trabajar a su lado. -

Francamente ya se sentía un tanto mareado pero no lo bastante mal como para no poder caminar por su cuenta y, a diferencia de cuando habían entrado al bosque esta vez en enorme zorro caminaba tranquilamente a una distancia prudente del caballo negro del príncipe Nohriano pues aun que los humanos entendieran que no era una amenaza el pobre equino difícilmente podría aceptar aquello.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei

Especialización :

Experiencia :

Gold :
600


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Xander el Jue Sep 22, 2016 2:11 pm

La victoria era tan dulce como siempre y nada como esta para levantar el animo de las cansadas tropas que acababan de eliminar al ultimo campamento de emergidos de la zona y significaba volver a base por un merecido descanso antes que los exploradores regresasen con mas noticias y nuevas ubicaciones. El tener a un zorro fue una gran ventaja y realmente hacia considerar la idea de tener mas de esos animales como aliados en batalla del lado de Nohr.

Los hombres victoreaban mientras atendian a los heridos con tecnicas basicas nada mas alla de venar y apretar las heridas para que dejasen de sangrar y utilizar las pocas medicinas con las que contaban a los heridos de mas gravedad ya que no tendrian acceso a un sacerdote que los curase debidamente hasta llegar a la base. El principe sonrio al zorro cuando el sintio la necesidad de explicarse dando alivio a muchos de los que mantenian distancias aun impresionados por la sangre en su pelaje - Dejo muy claro que es un animal muy bien entrenado, tanto como cualquier soldado. Confio que las espadas de un aliado no se gire hacia mi asi que confio lo mismo de tus dientes. - poniendole en igualdad con sus compañeros soldados pese a tener una afiliacion diferente.

Volviendo a dar camino a casa ya con su caballo mas calmado por el ejercicio y por tener al zorro un poco mas lejos a parte de aberlo visto atacar cerca y no ahcerle daño habia ganado un poco la confianza del animal, la tranquilidad de su dueño sobre el tambien tranquilizaba. Unos pocos soldados sanos quedaron detras en el campamento revisando cadaveres y provisiones recogiendo lo que fuese a servir, armas en buenas condiciones o simplemente para reutilizar el metal, armaduras con el mismo fin y cualquier cosa de utilidad, la guerra consumia recursos y seria malo desperdiciar cualquiera de ellos, incluso los del enemigo. - Supongo que su olfato debe ser muy fino para detectarlo... o no estará acostumbrado. - tanto el como los soldados y mismo su caballo parecian ajenos, mas que un olor un tanto desagradable no presentaban mucho mas problemas asi mismo como la oscuridad natural del pais - Le llevare directo al fuerte para que pueda relajarse. Allí podra tomar el baño que le prometi, cenar y por favor acepte una pequeña atencion por su ayuda, le brindare oro para que pueda tener un agradable retorno a su hogar en Altea. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 2:12 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su beaststone.
Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP. Gracias al aumento de experiencia, Xander obtiene el primer skill de la rama Knight:

Salvador - Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre caballo, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esponjado pero fiero guerrero [Campaña de liberacion][Priv. Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.