Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] To Build a Home [ Priv. Sissi | Rhett | Seraphiel ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] To Build a Home [ Priv. Sissi | Rhett | Seraphiel ]

Mensaje por Seraphiel el Vie Mayo 12, 2017 4:25 pm

Hum... Así que agradable ¿Eh? Se tomaría la oportunidad de dudarlo. No porque no confiase en las palabras de Sissi, todo lo contrario. Pero, quizás sabía mejor que nadie la horrenda debilidad que existía en su raza y... Pensar en el mar, en el constante movimiento del barco por culpa de las olas, junto al olor salado... ¡Oh, bueno! Ya empezaba a sentir escalofríos. Se cruzó de brazos, consciente de que no podría engañar a Sissi en especial y simplemente miró hacia Rhett unos instantes, esforzándose en ignorar el aún, para él al menos visible, enfado del menor de los dragones presentes— Espero que lo sea... Seré sincero y de Durban solo la bblioteca me interesa. —Murmuró en bajo, casi deseoso de que no le escucharan— El mar no me inspira confianza... Pero... Hablamos de una biblioteca... Y de un país de mayoría magos... Valdrá la pena —Casi que intentó convencerse él mismo de eso.

Removió sus alas hacia atrás en un acto reflejo en cuanto dio media vuelta y se alejó de ambos. En parte solo para mantenerse alejado de Yrumir, acercándose a Rhett, esperando casi que su constante calma neutralizase un poco aquella oscura aura que casi podría jurar estar viendo— ¡Ah! Fui regañado. Pero Yrumir, realmente la mayoría de libros te los devolví ya —Claro... Aún quedaban algunos que devolver... ¡Pero no era su culpa! ¡Prometido! Había trabajo que hacer, eso era indiscutible... ¡Y los libros estaban bien sobre el escritorio de su habitación!— Y claro, también me comportaré bien y representaré a Sindhu, eso ya lo sabes Sissi —Quizás se había olvidado a dejarlo en claro, pero tampoco consideraba eso necesario. En cambio simplemente se dejó caer en uno de los sillones de la estancia, extendiendo sus alas a un lado y otro para que no le incomodaran y seguidamente las volvió a plegar una vez sentado. Se dejó hundir un poco en el asiento y cruzado de brazos como estaba entrecerró los ojos.

Pero ¿En serio? Viajar a Durban y representar a Sndhu... Bueno ¿No había sido él en elegir que saldría y vería la verdad con sus propios ojos? ¿Por qué estaba dudando ahora, precisamente ahora? Sobretodo ¿No era él quién quería demostrar al resto que no era una persona débil? ¿Por qué se preocupaba ahora mismo de eso? Suspiró, casi molesto consigo mismo y desvió la atención hacia el joven dragón y la manakete solo al escuchar una palabra en concreto... "Kitsune"— ¡Eso sería sorprendente de ver! —Se inclinó al frente un poco, sonriendo con cierto ánimo completamente recuperado— Cuéntame si ves alguno, Yrumir —Y a pesar de todo sonrió cual niño bueno al bibliotecario antes de levantarse nuevamente, ayudado por enésima vez de un suave aleteo. Miró hacia Sissi y asintió, era cierto, había que moverse, no podían simplemente quedarse parados en aquél momento y dudar. Se dirigió hacia la puerta, pero antes de salir, miró a los presentes— Está bien. Tú y Rhett en cambio ¿Qué harán? Cualquier cosa que sea, les pido que tengan cuidado —Al fin y al cabo, sin importar la raza, el mundo era desconocido y, amaba demasiado a cada uno de ellos como para saltar eso por alto.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] To Build a Home [ Priv. Sissi | Rhett | Seraphiel ]

Mensaje por Sissi el Lun Mayo 15, 2017 7:56 am

Una suave sonrisa emergió a los labios de Sissi cuando, finalmente, la mesa parecía acorde a lo que les había mandado. Era complicado a veces lidiar con ellos, porque al fin y al cabo tenían diferencias bastante intrínsecas entre los tres, lo que generaba más de algún conflicto, que de normal era relativo a los beorc. La duquesa lo intentaba con todo su corazón, pero tanto Seraphiel como Yrumir eran cabezotas y tercos, y a menudo le constaba hacerles entender su punto de vista de las cosas. No obstante, eran sus amigos más especiales, incluso si a Seraphiel lo conocía desde hacía apenas unos años, no era por ello menos importante para ella. La amistad que tenían entre ellos era sólida y constante, a pesar de que los tres tenían personalidades muy distintas y creencias a veces extrapoladas. Miró a Rhett, que desde su esquina observaba a todos en silencio. Él era diferente para ella, no solo un amigo: su mayor confidente, su fuerza, su escudo, su calma en medio de las tempestades. Les necesitaba a los tres con ella, apoyándola y ayudándola con la salvación del ducado.

El problema de los emergidos le creaba mucha ansiedad, nacida de la preocupación al ver tantos enemigos atravesando las fronteras y destruyendo Hatari. Ahora, más que nunca, debían unir fuerzas y hacer lo correcto, que no siempre significaba hacer lo que uno desearía. Como Duquesa, y ellos como figuras de relevancia política, debían hacer lo necesario para primar la supervivencia de su hogar por encima de su zona de confort. Por suerte, parecían haber recapacitado y, aunque Sissi suponía que había sido con cierta reticencia, habían aceptado cumplir con lo mandado. Podía respirar tranquila, aunque ahora estaría inquieta por la seguridad de sus mejores amigos al salir al exterior. Mandaría que fueran bien acompañados para guardar que estuvieran a salvo en todo momento, incluso si a Yrumir no le gustaba ser cuidado por nadie. Sabía que haría lo posible por escaquearse a la menos oportunidad, de modo que mandaría a alguien capaz de seguir el ritmo del pequeño dragón.

Se rió un poco al ver cómo Yrumir y Seraphiel se picaban el uno al otro. Sus ojos dorados brillaron con cariño y cierta diversión, la tensión de la habitación totalmente rota de un momento a otro. – Sé que haréis un buen trabajo. – afirmó, convencida de sus palabras. Comenzó a recoger todas las cartas, alisándolas porque estaban algo arrugadas de las acciones de Yrumir, y las metió un en libro grueso que después cerró y dejó encima del escritorio. Volvió de forma breve la mirada hacia la garza cuando le preguntó sobre sus futuros planes. - Más adelante Rhett y yo iremos a Goldoa, el príncipe Kurthnaga ha sido tan amable de invitarme. No creo que pueda lograr una alianza con él, puesto que Goldoa es tan aislacionista, pero al menos podré conocer al Príncipe de los dragones y visitar su biblioteca, a la espera de encontrar respuestas sobre algunas preguntas que tengo. Quizás viaje a Ylisse también, si tengo el tiempo suficiente. – le fue explicando mientras colocaba el mapa a un lado, para que no molestase ahora que no estaba siendo empleado.

- Aunque Rhett se separará de mí en Begnion e irá a Thracia. Realmente vamos a estar separados los cuatro en un continente diferente… – añadió, bajando la voz en la última palabra, con cierto aire pensativo. Se quedó callada unos momentos y después, como alertada por su momento de meditación, parpadeó y volvió a mirar a Seraphiel. Le sonrió de forma gentil. - No os olvidéis de despediros de mí cuando os vayáis. Tengo que bendecir vuestro viaje para que los dioses os protejan. Aunque estoy segura de que Yrumir tratará de irse sin decir adiós, espero que tú no lo hagas, Philly. – le comentó, su tono suave algo divertido, aunque lo decía completamente en serio.

Una vez se hubo despedido de la garza y del pequeño dragón, que ya había salido corriendo a hacer su equipaje, Sissi suspiró de forma notoria. Giró el rostro hacia Rhett y dijo: No sé lo que pasará de ahora en adelante, o si lo que estamos haciendo marcará alguna diferencia para con Hatari, solo puedo rezar a Naga para que sea así. Pero prometo una cosa: haré todo lo posible por ser mejor y ayudar al ducado. – se acercó al dragón y le tomó de una mano morena, agarrándola con fuerza entre las suyas más pequeñas. - Préstame tu fuerza hasta entonces, Rhett.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [4]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1201


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] To Build a Home [ Priv. Sissi | Rhett | Seraphiel ]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:05 am

Tema cerrado. 70G a cada participante (40G a Rhett por retiro temprano del tema).

Sissi e Yrumir obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] To Build a Home [ Priv. Sissi | Rhett | Seraphiel ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.