Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Leon - Niles

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon - Niles Empty Leon - Niles

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2016 12:23 am

Para: Niles
Nohr

A mi muy estimado Niles:

Nuevamente necesito de tus recursos y talentos en pos de salvaguardar la integridad del reino. Así que reúne tus flechas lo antes posibles y encomiéndate en cuerpo y alma en una nueva cruzada en mi nombre.

Recientemente nuestro reino ha recibido amenazas de un rey proveniente del norte, de una tierra llamada Daein. Este hombre, en su insensatez, nos acusa a nosotros en mandar esclavos a espiarlos e incluso osa enviarme las partes del infeliz que osó acusarnos del crimen.
El hombre es un necio que no escuchará palabras o motivos, pero por más pequeño que sea su cerebro, ciertamente sigue teniendo una corona sobre la cabeza, y por ello me veo obligado a tildar con gravedad este tema.
Tu misión: Averigua todo lo que puedas sobre este reino. Sus gentes, sus recursos económicos y su poder bélico principalmente.
Sobre su rey quiero saber absolutamente todo! Como es su día a día, como es su familia, su religión, su poderío. Quiero saber hasta como defeca el muy tonto.
No me importan los métodos que valla a emplear o los costos que esta cruzada requiera, pero necesito resultados para detener la amenaza antes de que esta tontería pase a ser un  asunto de mayor gravedad.

Cuentas con los recursos que me pidas y si vuelves victorioso, se te concederá cualquier paga que encuentres indicada por la tarea realizada.
Esta tarea te la encomiendo yo en persona, y nadie debe saber a dónde te diriges o quien te envía, ni siquiera los otros miembros de las fuerzas nohrianas.  Eres en el único en que puedo confiar, por favor, haz que mi fe en ti siga creciendo.

Estaré esperando tu regreso triunfal.
Saluda muy atentamente
Leon
Segundo príncipe de Nohr

Anonymous
Invitado

Leon - Niles Empty Re: Leon - Niles

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2016 11:09 am

Para: Leon
Nor

Mi kerido Lord Leon:

Entendido Mi Lord. Emprendere mi kamino cuanto antes asi ke espero ke su corazon encuentre perdon por irme sin dejarle una propia despedida y no le are esperar demasiado por notisias, debido a lo importante ke es mantener esto en absoluto secreto comensare a enbiarle estas cartas por medios poco conbensionales. Le pedire ke por fabor no se asuste si en las calles alguien le extiende un papel arrugado o algun animal logra entrar por su bentana, rebise sus patas, y tenga cuidado al comer, ke puede encontrar ayi algo de interes.

En la soledad ke me encuentro en este momento en esta taberna mientras le escribo, ermosas palabras de cariño bienen asia mi y me gustaria regalarselas si kiere aseptarlas ya ke son las mas sinseras ke le ban a regalar en su bida.

No kiero tu oro
No kiero tu plata
Me conformo con el tesoro
Ke tienes entre las patas <3
Niles ~
Una rata más

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 6:08 pm

Nohr

A mi muy estimado Niles:

No permites que nadie sepa que intercambiamos correspondencia, verdad? Por favor, que esto se mantenga en el mayor anonimato posible. Has el bien de quemar las cartas a medida que te las mande después de leerlas, yo ya he hecho esto mismo con las tuyas.
Te hago llegar junto con esta misiva un pequeño libro sobre gramática y ortografía, por favor, haz el bien de no prenderlo fuego y leerlo en tus ratos de ocio.

Confío en que sabrás llevar esta empresa con la alcurnia que se debe, y que si bien puedes permitirte deslices y disfrutes en tu camino, seas lo más expeditivo a la hora de hacerme llegar información sobre este país. Asimismo le agrego a tu misión capturar y traer para Nohr todo objeto u persona que pudiera sernos de utilidad contra posibles futuras hostilidades con ellos. Se que eres más inteligente de lo que tu ortografía deja ver y que sabrás proveerme de la información que busco, ya que siempre has demostrado ser terriblemente eficiente y leal

Respecto a tu trabajo como poetizo, se puede decir que comparten una cualidad con tus otras habilidades: es terrible.
Si gustas al regresar, puedo hacer que el juglar de la corte te de algunas lexicones.
No te quito más tiempo
Mantenme informado.
Leon
Príncipe de Nohr

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 11:09 pm

Nor

Mi kerido Lord Leon:

Entendido mi senior! No se preokupe ke las kartas siempre son destruidas y nunka aria nada ke lo komprometiese mi lord. Aunke lamento desirle ke debo de biajar libiano y no podre yebar el libro, kada espasio estra ke pueda tener para yebar probisiones es de suma importansia kuando se biaja komo yo lo ago.

Le alegrara saber ke ya tengo una buena notisia para uste. Me enkuentro en Durban y tengo lokalizado al prinsipe de Daein ke no sale del kastiyo aparentemente Durban es simpatizante de Daein o al menos le a kogido komo refugiado pues no kreo ke alguien ke solo esta de paseo yegue tan okulto a un pais y se kede tanto tiempo enserrado en un kastiyo.

Espero poder darme mas notisias pronto pero por aora le dejo otro poema ke me e esforzado mukho kon este y hasta un bardo de Durban me ayudo a komponerlo... aunke tube ke desirle ke era para una khika pero komprendera el mensaje igual.

Muestrate desnuda ahora,
ke estan erektos tus senos
y tienen sus altas kombas
suabidad de tersiopelo,
y saben a frutas rojas
tus labios kolor de sueño,
y tu bientre es una ofrenda
de los más dulses benenos,
donde florese la felpa
en un triangulo perfekto.

Ke tenga un buen dia mi kerido prinsipe.

Niles ~
Una rata más

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 8:52 pm

Nohr

Mi muy estimado Niles:

Ya ha pasado un tiempo considerable y el recuerdo de tu carta anterior ya no me atormenta por las noches, por lo que puedo volver a departir correspondencia contigo.  Te ruego, por favor, seas considerado a la hora de expresar tus sentimientos, si bien sé de buena fe la devoción que expresas hacia nuestra gran nación y hacia mi persona, te pido desistas de  utilizar la poesía como medio de exteriorizar tu lealtad.
Dejando esto aclarado, prosigo.

Es muy interesante esto que me cuentas del príncipe de Daein en Dubarn… Espero que en este tiempo hayas averiguado algo más, pero solo con ese dato ya me das muchas herramientas para moverme. Gracias.

Me encuentro actualmente.. Recluido, por así decirlo, dentro de los límites de Nohr. Aparentemente la noticia del intercambio de cartas con el tonto rey de Daein se han llegado a los oídos de mi hermano mayor y este me ha … pedido que le permita a él las relaciones con Daein, y las relaciones internacionales en general.
Sé muy buen que las intenciones de Xander son únicamente porque me cree muy pequeño para la tarea, asimismo que creo que el buen corazón de Xander puede ser fácilmente turbado por una lengua afilada y palabras amables.
Cómo yo no puedo dejar los límites del reino y mi hermano se encuentra viajando de momento,  Si le llegas a ver en tus viajes, hazme el bien de informarme como se encuentra y en compañía de quien viaja.

Espero que te encuentres tan entero como siempre y que la buena fortuna siga guiando tus flechas. Te envió asimismo una dotación de oro para que puedas seguir viajando sin predicamentos. Ahora más que nunca eres mis ojos fuera de Nohr.  
Bah! MI ojo.
Leon
Tercer príncipe

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 7:51 pm

Nohr

Querido niles:

No he tenido respuesta de ti en un tiempo, y en parte comienzo a preocuparme que algo te haya pasado. Recuerda que si apareces dormido borracho en alguna zanja y te encarcelan, no será la corona de Nohr la que te saque del lio esta vez.
Ve con cautela y siempre escondiendo bien tus credenciales cuando trabajas fuera de frontera.

En otras noticias, necesito que hagas un nuevo encargo para mí.
Ha llegado hasta mis oídos que Hosido intenta resistirse contra la invasión emergida, y que un fuerte general lidera sus tropas con gran ferocidad, consiguiendo que varias legiones de los no muertos que les ocupan terminen de nuestro lado de la frontera.
Como podrás imaginar, esto es completamente inadmisible!  No solamente un nuevo fortalecimiento por parte de Hoshido, sino que se den el lujo de tirar la basura en nuestras tierras!

Mis fuentes también me han dicho que este entusiasta general es nada menos que el segundo príncipe varón de la casa real. Y estando todo el ejército  de Hoshido tan ocupado todavía lidiando con los emergidos, es más que probable que el dichoso príncipe viaje con menos escolta de la habitual, o incuso que se le pueda encontrar en la campiña en algún puesto de avanzada.
Mi plan: secuestrar al príncipe y traerlo a Nohr.
Eso debilitará a sus tropas al quitarle a uno de sus generales de mayor alcurnia y a sus finanzas, ya que pediremos un rescate desorbitante por su cabeza (los Hoshideanos son débiles de corazón, de seguro no dudaran en pagar cualquier ridícula suma que propongamos)

En otros contextos te pediría sigilo, pero en este caso lo encentro innecesario. Nuestros países están abiertamente en guerra, por lo que veo ridículo actuar de cara tapada, es evidente que será en nosotros en los primeros que sospechen cuando se enteren de su desaparición.
Limitaciones? Ninguna. Solo tráelo vivo y con la mayor cantidad de partes que puedas.

Que Anakos viaje contigo y te ayude en tu causa.
Leon
Segundo príncipe varón  de la familia real de Nohr

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 8:29 pm

Nor

Mi kerido Lord Leon:

Espero ke no este enojado por no aberle podido eskribir. Tengo la informasion ke me pidio sobre ya sabe ke pero algunas kosas salieron mal y no e podido responderle, el papel y la tinta no es algo ke pueda konseguir en kualquier taberna y su presio no es aksesible mucho menos enkontrar a un mensajero de konfianza ke este dispuesto a biajar sin un pago por adelantado. Sabra diskulpar ke enbio al ombre a kobrar su parte de su mano y no haber podido pagarle de mi bolsillo pero ke sepa ke no si e tenido exito en la mision ke me dio se me a kobrado no dejandome ni un kobre en el bolsillo y un par de dientes menos en mi boka, al menos konserbo de milagro el ojo ke me keda.

El informe de ya sabe ke se lo dare kon mas detalle y kon alguien de mas konfianza o en persona si puedo pasar por su kasa antes de enkargarme de su nuebo enkargo. Sobre eso, todo entendido y ya me pondre en ello! Tendre ke haser una inbestigasion primero para rastrearlo asi ke no se preokupe si puedo llegar a tardar pero kon la tranquilidad de ir a rostro deskubierto puedo asegurarle ke sera mukho mas rapido.

ase mukho ke no lo beo y extraño ber su rostro, ya me kuesta rekordarle en las nokhes mi kerido lord ♥

Siempre suyo

Niles ~
Una rata más

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 1:26 am

Nohr

Querido niles:

Estoy necesitando nuevamente de tus servicios. Como me cuentas estas en "aventuras" por Elibe,y ahora  necesito encargarte una importante y peligrosa misión por esa zona.
He escuchado de un reino, el cual ha perecido ante los emergidos, por lo que  sus defensas y palacios no serán difíciles de burlar ahora que la plaga vaga libre por esas tierras.
No es el país lo que me importa, sino su monarca. He escuchado apenas rumores de él, pero necesito saber más de primera mano.
Todo rey lleva un diario o escribe crónicas de sus hazañas, esas son las cosas que busco saber del rey Zephiel.
Sé que escabullirte entre los escombros del palacio y encontrar algo de mi interés no te será ningún problema.

Cualquier costo extra te será pagado sin rechistar, tu solo pídelo y te será dado.
Esperando noticias tuyas.
Saludos
Leon
Segundo príncipe varón  de la familia real de Nohr

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 03, 2017 1:13 am

Nor

Mi kerido Lord Leon:

A sido un largo biaje y no a sido tan sensiyo komo ubiese esperado pero e konseguido lo ke me a pedido. El kastiyo de Bern es un erbidero de emergidos, no me e kruzado kon otra kosa ke no sean kuerpos deskompuestos y emergidos ke ya ni sikiera dan pelea y dejan el paso. Le e koneseguido el diario y le enbio tambien algunos mapas y kreo ke son registros de gerras o batayas, no e leido en profundidad pero le pueden ser de interes. Tambien e tomado algunas joyas y kosas de balor ke ya nadie ba a extrañar para poder finansiarme, no nesesitare dinero de su bolsiyo de momento, grasias mi lord.

E ablado kon un biejo kaldedero ke del korason desia saber mucho, le pregunte komo expresarme sin poemas y me dijo ke las damas apresian mas la astusia ke la pluma, no me atrebi a desirle ke usted no era una dama ya ke no konozko las politikas de Etruria sobre kariño y lealtad expresada entre ombres y no keria dar detayes pero igual tomé su konsejo.

Le regalo unas palabras: Yo se ke me kieres aunke mi bolsa de oro este en sero, ke sepas ke también te kiero pero es tu trasero el ke mas anelo ♥

Siempre suyo

Niles ~
Una rata más

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12, 2017 10:34 pm

Nor

Tengo notisias desde Altea mi lord!! Cumpliendo tal como se me solisito el trabajo al mando de la estratega de Plejia presensiamos en Altea como kemaban bibo a un mago de Plejia. Como sabra era una mision encubierta pero por una discusión en una taberna el genio de Grima gritó su profesión y la gente enlokesió. La misión fue un ecsito al final pero ante el peligro enbié a yamar a Morgan ke se encontraba en un campamento sercano y eya fue testigo de todo. Al pareser la muerte de uno de sus magos por el fuego purificador de Naga fue demasiado para eya y esta planeando una guerra contra Altea. Mensiono ke continuara ayudando a Nohr en su abanse hasia Joyido pero ke despues irá a la guerra en nombre de Grima, puede ke solisite apoyo de Nohr. Creo ke seria bueno ke lo supiese.

E sido un buen chico, mi lord! Y para ke se sienta kerido le dedico un poema:

Le tiro una flecha
pero no al pecho
mejor se la tiro al culo
ke ya tiene el agujero hecho.
Niles ~
Una rata más

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado