Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El estigma del esclavo [Social][Priv. Seraphiel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El estigma del esclavo [Social][Priv. Seraphiel]

Mensaje por Artemis el Sáb Oct 29, 2016 5:11 am

El gesto de sorpresa que el joven garza dibujo en su rostro al llamarlo "pollo" no tuvo precio y al final cumplió bien con su propósito.... esa mirada llena de amargura y resentimiento en el bello rostro del rubio se había esfumado de golpe. Aun así, la verdadera recompensa del Kitsune fue cuando escucho aquella melodiosa risa salir de su interlocutor, una risa sincera, despreocupada y más hermosa que el trinar de mil gorriones, una risa que provoco que Artemis mismo dibujara en su rostro una sonrisa de felicidad igual de sincera.

Lo que no se espero fue el ser abrazado.... para Artemis era algo cotidiano el contacto físico especialmente proveniente de los humanos mas jóvenes; caricias en la cabeza, en la barbilla, palmaditas en los costados, abrazos e incluso los más inquietos se montaban sobre él y tiraban de sus orejas o su cola más aun con ello no esperaba recibir muestras de afecto de otro laguz. No iba a mentir tampoco, el tacto de la tersa piel de la mejilla contraria le era por demás agradable y, por un fugaz momento el recuerdo de su primera dueña le inundo los recuerdos de cuando aún era un cachorro pequeño. Unos brazos gentiles que lo abrazaban y lo alzaban en el aire haciéndole creer que volaba, un regazo cálido donde tomo miles de siestas mientras que acariciaban sus orejas de forma cariñosa, unas manos finas que siempre sujetaban a las suyas más pequeñas, una melodiosa voz que le llamaba por el nombre que ella misma había elegido especialmente para él.... "Artemis". Aquella mujer humana de la que nunca conoció su nombre, la luz en medio de la desoladora obscuridad, su refugio seguro, su guía, su todo.

- Fue un placer estimado Sera, siempre es un placer. -

Respondió el zorro con una amplia sonrisa mientras que su cola delatora se meneaba de un lado a otro demostrando lo contento que estaba. Había logrado mitigar un poco el dolor de su nuevo amigo, logro hacerle sonreír aun en tiempos aciagos como aquellos y la sola idea lleno al Kitsune de esperanza, iluminando a su vez sus ojos azules claros como un par de estanques de agua cristalina.

- Pues vamos entonces!!, ya casi se acaba el día así que espero que la tienda aun este abierta. Que se preparen que no pienso salir de allí sin almenas una docena de ellos -

Podría no parecerlo por lo dinámico y activo que era pero de verdad disfrutaba de la lectura de una buena novela o poesía, además quería llevarle todas las guías sobre laguz que pudiera a su querido príncipe de Altea, libros con datos reales que no fomentaran el temor hacia los laguz y que lograran informarlo un poco mejor del asunto. Y así, con meneos de cola y los ánimos en alto el zorro se propuso a pasar el resto del día con el joven rubio.... no era tan malo, después de todo, convivir con las garzas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [4]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1078


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El estigma del esclavo [Social][Priv. Seraphiel]

Mensaje por Eliwood el Vie Nov 04, 2016 10:00 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.