Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Jue Sep 15, 2016 2:56 am

En kilometros de castillo habia un espacio para todo alli, cientos de habitaciones, decenas de armerias, pisos enteros de prisiones, amplias barracas para los soldados y claro, grandes espacios para entrenamientos. Con los soldados repartidos por todo el territorio combatiendo emergidos y teniendo constantes bajas en las filas los soldados que salian del castillo cada vez eran menos, era necesario estar constantemente reclutando nuevas personas y entrenandolas. En tiempos como esos era un trabajo arriesgado el de ser soldado pero era uno de los ue mejor pagaba asi que por el momento Nohr seguia recibiendo gente voluntaria para llenar sus filas por lo tanto con algo mas de vountad de aprender que los escasos obligados que se repartian, a veces por sus propias familias y otras veces por no haber conseguido otro trabajo.

Ese dia, o tan dia como podia ser bajo los oscuros cielos de Nohr, un grupo de soldados apenas entrenados en el manejo de la espada se presentaban para una prueba practica a manos del príncipe. Si bien se suponia que ya estaban listos para ser enviados a los campamentos como refuerzos, el apresuramiento de su entrenamiento habia sido desastroso, los pocos que sabian usar una espada no habian aprendido mucho mas y los que nunca habian tocado una espada en sus vidas costosamente sabian cubrirse de un par de golpes con ella. En cuaquier otra circunstancia estos nuevos solados hubiesen sido enviados sin mas a terminar de aprender en el mismo campo de batalla o por sus compañeros mas experimentados, pero para sus desgracias o buena fortuna, el primer principe a la corona de Nohr habia decidido hacer una prueba sorpresa a diferentes areas del ejercito presente.

En el patio de entrenamiento estaba el principe en el centro, con una espada de bronce en su mano y uno de los reclutas caído en el piso sobre sus posaderas - Esto es imperdonable. ¿Pensaban enfrentarse a los emergidos en estas condiciones? No me toma más de tres golpes bajar a cualquiera de ustedes. ¿Creen que los emergidos son niños con palos? Debrian aprender a observar los movimientos de su enemigo y responder a ellos. Apenas pueden seguirle el paso tres golpes con alguien que tiene su mismo estilo de pelea con la espada mucho menos podrán con alguien con un estilo diferente. ¡Laslow! Ven, levanta tu espada y muéstrales como se hace. - llamó a su más cercano guardaespaldas, el muchacho que se distinguia no solo por sus constantes problemas con cualquier persona de sexo femenino en el castillo si no también por su impecable y hermosa forma de manejar su espada, casi como si estuviese bailando con su enemigo con un estilo no conocido en ninguna parte de Nohr.


Última edición por Xander el Vie Sep 16, 2016 1:52 am, editado 1 vez



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Jue Sep 15, 2016 10:33 am

Nohr… Oh Nohr, reino de cielos oscuros, edificios poderosos y hombres dispuestos a luchar en cualquier momento por su rey y su tierra. Nohr, la de los campos adustos y poco fértiles, pero orgullosa y combativa, jamás dispuesta a bajar la cabeza ante otros reinos, y hacer que estos rindan sus pendones ante el poderío militar de sus tropas, ya posean estas lanzas, arcos, espadas o grimorios con el poder de la magia oscura. Combativa Nohr, donde los hombres ahora abandonas sus casas en leva masiva, preparándose para enfrentar a aquellos que osan alzar armas contra su tierra, con blasones en sus estandartes de naciones extranjeras. Nohr, hogar de campesinos que ahora se convertían en duras penas a soldados. Nohr, reino en el que el príncipe Xander entrenaba por sí mismo a estos hombres, mientras los ojos de nobles y doncellas se clavaban en su gallarda figura, atentos a sus movimientos en el campo de entrenamiento.

-Impresionante, ¿no creéis mi señora?- Pero, como es natural, no todos los ojos de Nohr estaban clavados en el príncipe, pues un hombre de los que había allí tenía otras prioridades. El extranjero que respondía al nombre de Laslow, el guardaespaldas y protector del mismo príncipe, no se encontraba vigilando su situación en ese instante, sino que sus ojos estaban clavados en algo que atraía su atención con más fuerza. -Os puedo confirmar, mi bella dama, que el príncipe es tan diestro en el campo de batalla como podáis imaginar, incluso más tal vez.- Apoyado en la jamba de una puerta abierta que daba al patio de prácticas, el joven se encontraba junto a una de las doncellas de palacio, una muchacha de pelo oscuro, aspecto angelical y una aparente edad similar a la del protector de la realeza. -Sin embargo, os puedo asegurar que nuestro príncipe, aun siendo diestro con la espada, tuvo un duro combate contra mí en el pasado, en el cual nuestras espadas chocaron durante horas sin descanso alguno, y solamente una mínima distracción hizo que me derrotara. Y os juro por mi nombre que no miento, y cualquier alto hombre del reino que se precie os lo puede confirmar, pues estuvo allí viendo tal enfrentamiento, digno de leyendas y canciones.- La falta de preocupación del subordinado de la realeza podía parecer una grave falta a su trabajo, pero en realidad Laslow estaba seguro de que, en aquel contexto, Xander no necesitaba de su protección. El castillo estaba fuertemente protegido, solamente los entrenados y el mismo príncipe se encontraban en el patio, y las puertas estaban fuertemente protegidas. Un intento de asesinato sería un suicido para aquel que lo atentara.

-Ahora, si me permitís la bravura, ¿podríais decirme vuestro bello nombre? Pues no recuerdo haber visto vuest…- La galantería del Yliensse quedó cortada con una orden de su príncipe y protegido, su presencia acababa de ser exigida en el patio, para que los adiestrados pudieran comprobar de primera mano un estilo de lucha completamente diferente al visto en Nohr, una forma de blandir la espada que era desconocida para los locales, y solamente el mismo guerrero que la utilizaba conocía su secreto y técnica, pues él la había creado y perfeccionado a partir de la base de los guerreros de Ylisse. -Tristemente, mi príncipe requiere mi presencia, por lo que debo alejarme de vos… Pero permaneced con ambos ojos fijos sobre mi figura, pues así comprobaréis que no miento, y tal vez luego podáis acompañarme a pasear por los jardines reales, donde os contaré todo lo que sucedió en nuestro duelo, y vos podréis decirme el nombre por el que debo de llamar a tan bella damisela.- Guiñando un ojo a la ruborizada doncella, el joven guerrero bajó las escaleras en dirección al centro del patio, donde los hombres le miraban fijamente y Xander le esperaba. -Alteza… ¿Deseáis que pelee con ellos para que sientan de primera mano mi estilo?... ¿O acaso planeáis una exhibición de otro carácter?- Con una mano en el pomo de su espada de bronce, y el cuerpo inclinado en una leve reverencia, Laslow no podía evitar de ninguna forma la sonrisa que en su rostro había surgido, pues algo le decía que, en aquel momento, tendría al fin la revancha con el príncipe de Nohr que tanto tiempo había deseado tener, pues enfrentarse a un rival de tal altura no era algo que siempre sucediera… Y mucho menos, la posibilidad de derrotarle e igualar el marcador ante todas las damas de la corte real.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Vie Sep 16, 2016 3:55 am

En su demostracion no habia estado prestando atencion especial a su guardaespaldas, siempre teniendole cerca aunque no siempre exactamente a su lado, mientras estuviese a su alcance cuando lo necesitaba y no se estuviese metiendo en problemas lo dejaba deambular por ahi. Aparentemente ese no era el caso, miradas pasajeras alrededor mientras peleaba contra los nuevos reclutas le hicieron ver que su guardaespaldas no estaba en las cercanias hasta que finalmente reconocio su espalda y postura de cintura algo quebrada de manera elegante, la pose que ponia al coquetear con una dama. Habiendo recibido quejas en reiteradas ocaciones, tanto de las mismas damas como de sus esposos y prometidos por las actitudes de su guardaespaldas estaba especialmente cuidadoso que no se le descontrolase demasiado cuando se encontraba en el castillo, lo ultimo que necesitaban en esos momentos era que enfrentasen algun problema mayor si algun noble decidia tomar cartas en el asunto, un juicio por adulterio era tema grave... mas aun si alguna de esas damas venia encinta exigiendo que el guardaespaldas se hiciera responsable, cosa que Xander estaba seguro que no querria hacer.

Admiraba sinceramente el estilo de pelea de Laslow, no tenia problemas en mostrarlo ni verguenza si llegaba a perder frente a el, era un guerrero muy capaz y se atreveria a decir que el mejor que habia visto, su estilo con la espada era exquisito y hasta habia intentado, en la soledad, imitar torpemente alguno de esos graciles movimientos, pero definitivamente no era lo suyo con tanta armadura y tan arraigado su prpio estilo le era imposible a parte que su estilo era mas apto para montar mientras que el de Laslow era cuerpo a cuerpo. Cualquiera que le viese pelear tendria que poder sacar provecho de la experiencia como minimo el saber que habian hombres con estilos de pelea de ese calibre de los cuales habia que cuidarse... esa era una de las razones por la que lo llamaba alli en ese momento, la otra era por que ya habia pasado mucho tiempo con esa dama y tenia la necesidad de rescatarla de las garras de su guardaespaldas. Incluso tras su llamado desde su punto parecia que le habia ignorado continuando hablando con la dama - ¡Laslow! Si te apresuras estaría agradecido, me tienes esperando. -

Lo miro acercarse tan gracil en su andar asi como desde el inicio en la manera de presentar su espada al combate - Estan demasiado torpes y tu eres demasiado habil, le quitarás una mano a uno antes que pueda desenvainar. Te enfrentaras a mi. Muestrales como transformar un simple desenvaine con un ataque. - Indico como debia empezar pero despues le dejaria libre. El mismo tomo una distancia prudente al bailarin y delanto el filo de la espada listo para bloquear el inicio de una pelea amistosa. Utilizaban armas reales, algo peligroso para una pelea de caracter amistosa o un entrenamiento pero con alguien de las habilidades de Laslow y las suyas seria un insulto solo usar palos, a parte nada afianzaba mas la necesidad de ser presiso en defensa y ataque que filos reales. Igualmente se trataban de espadas de bronce, los protectores metalicos de su armadura y el escudo de Laslow en su hombro podrian detenerlas sin problemas.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Vie Sep 16, 2016 11:11 am

Mientras se dirigía junto a su protegido y príncipe, Laslow aprovechó para observar mejor a los hombres a los que había estado entrenando el heredero al trono de Nohr hasta segundos atrás. La mayor parte de ellos serían un año o dos menores que Laslow, con brazos fuertes y piel curtida por el sol, las inequívocas señales de que eran jóvenes campesinos, adiestrados durante toda su vida en el arte de arar los campos y arrancar zanahorias del suelo, no en el manejo de espadas y arcos. Por otro lado, el resto de los soldados entrenados eran un grupo de características diferentes: Hombres altos y fornidos con cicatrices en las manos, chicos delgados y sin demasiada fuerza, y humanos de mirada cansada y triste, que claramente estaban allí en contra de sus deseos, en oposición al entusiasmado brillo de los más jóvenes, quienes veían en el servicio militar de Nohr la oportunidad de convertirse en héroes como aquellos cuyas canciones e historias habían escuchado desde la cuna… En resumen, eran hombres que nunca habían tocado una espada hasta entrar en el ejército, y aún a poco tiempo de partir al frente desconocían como usarla con seguridad y certeza.

-Claramente estáis en lo correcto… Y no creo que convertir en tullido a algún aspirante a soldado sea algo que repercuta favorablemente en mi nombre y posición.- Abandonando la reverencia que había dirigido a Xander hasta ese instante, el Yliensse aprovechó los pasos de su príncipe para revisar con la mirada el entorno en el que se encontraban: El estado del suelo, si las nubes prometían una descarga de agua en cualquier momento, cuantas féminas estaban observando el preludio del duelo que estaba a punto de suceder… -Espero tener permiso para ejercer funciones de peluquero real y no perder la cabeza si corto vuestra dorada melena Alteza.- Con su clásica y conocida sonrisa, Laslow comenzó a estirar sus brazos hacia los lados, notando los huesos crujir levemente junto a su oído, preparándose mental y físicamente para aquel duelo que llevaba tiempo esperando. Conocía el estilo del príncipe, un luchador cuyo manejo de la espada tanto a pie como a caballo era temido y admirado por aliados y enemigos por igual. Sin embargo, aquella ocasión sería diferente al primer choque de sus espadas, pues no estaba dispuesto a permitir ni un solo fallo en su concentración. Ni el entorno, ni los observantes, ni mucho menos las bellas mujeres allí presentes harían que sus sentidos y atención se alejaran de la espada y la figura del príncipe Xander de Nohr.

-Entonces, si estáis preparado…- Sin terminar siquiera la frase, el Guardia Real se lanzó en rápidas zancadas hacia la figura que ante sí se encontraba, llevando su mano derecha al mando de su espada, y la izquierda a la vaina, inclinando la misma con el puño de tal forma que la extracción del acero fuera suave y sencilla, lo que le permitió realizar, en el mismo movimiento, un corte diagonal ascendente cuyo objetivo sería cortar al oponente desde la pierna izquierda hasta el hombro derecho… Sin embargo, Laslow sabía que el príncipe detendría el golpe o lo esquivaría, pues ya había visto esa técnica en varias ocasiones. Por ello, el Yliensse no se molestó en atacar una segunda vez, sino que cambió el peso de sus pies, retrocediendo con un pequeño salto y quedando de perfil frente a la poderosa figura de Xander de Nohr. -…Empecemos con la exhibición, alteza.- Con su eterna sonrisa grabada en el rostro, Laslow una posición de preparación, cambiando constantemente su peso entre ambos pies, preparado para lanzarse sobre el príncipe o esquivar el golpe que el lanzara… ¿Quién sería el primero en romper el silencio que se había creado en el patio de armas con el sonido del metal chocando?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 17, 2016 3:17 am

La preparacion del mercenario en el centro de la arena de entrenamiento solo alzaba las espectativas que se tenian de aquella batalla de exibicion, mismo la gente contenia su aliento mientras miraban la posicion que habia tomado el principe y como su mano se tensaba sobre el mango de su espada, el suave sonido metalico de los protectores de sus dedo al rozar entre ellos hasta que el silbar del metal al abandonar su funda corto el silencio, el choque de metales fue seguido por una baja exclamacion de algunos presentes, por el sonido que las espadas habian hecho al chocar y la manera que habían chillado cuando los filos se acariciaron ambos yendo en direcciones opuestas siendo la espada del principe la que desvio del mortal ataque del bailarin, era sorpresa de muchos que el mercenario hubiese osado atacar enserio al principe aun mas usando espadas reales. Pero el rubio habia desviado el ataque y enseguida puesto nuevamente su espada cruzada delante suyo a modo de defensa - Su cortas uno solo de mis cabellos cortare todos los de tu cabeza. Sé que eres preciso con la espada y que si lo haces sera por descaro, Laslow. - con el utilizaba un tono mas bajo y mas de confianza, concentrado no solo en la pelea que iban a tener si no en desplegar la mayor cantidad de técnicas de defensa que tuviese, cosa que fuese más útil para quienes observasen... tan poco entrenados en el arte de la espada les seria mas util aprender a defenderse que a atacar, era mucho mejor tener esa clase de movimientos memorizados en los musculos que los de ataque que dejaban aberturas que podrian significar el perder sus vidas.

Sus pies se afirmaron e hicieron crujir un poco la arena por debajo mientras observaba a su contrincante, tan equilibrado en su andar, sus pies tan ligeros que no era de extrañarse que fuese uno de los espadachines mas rápidos de todo Nohr, su carácter juvenil y alegre sumaban puntos y comprendia con facilidad por que llamaba la atencion de las chicas, al menos en un inicio antes que esa misma personalidad encantadora y un poco insistente terminase por incomodarlas. No podía negar que lo exótico era atrapante, asi fuese solo por curiosidad y hasta la manera de pararse de ese hombre era exotica. No consideraba esa muestra como una verdadera competición, más que centrarse en ganar se centraria en solo mostrarle a los jovenes reclutas las tecnicas de la manera mas clara, y tambien hacerles ver un estilo de pelea totalmente diferente a lo que habian visto en sus vidas, eso no queria decir que fuese a ser descuidado o que se dejaria ganar si el hombre de piel ligeros osaba propasarse en sus ataques. Busco la mirada del otro y movio su cabeza para indicarle que le volviese a atacar, esta vez no indico ataque en particular por lo que le comenzaba a dar la libertad para escoger como enfrentarlo. Xander solo mantenia su vista en la posicion de su rival momentaneo, ayudandose a predecirle con ver sobretoo sus pies y en donde apoyaria su peso asi como su mano para ver hacia donde adelantaria su espada, nuevamente solo se centraria en bloquear y desviar su ataque.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Sáb Sep 17, 2016 11:18 am

El chocar del acero hizo que la respiración se cortara en la mayor parte de los asistentes al duelo que había sido rápidamente creado en el patio de entrenamiento del castillo, y la sorpresa se juntó a la incredulidad en los rostros de aquellos que observaban al príncipe combatir con su más cercano guardián, pues ver como el golpe había sido lanzado sin duda alguna, y dirigido a la fisionomía del heredero al trono como si no importara la situación en la que se encontraba, ni que un golpe mal dado podría incurrir en la ira de Garon o del mismo Xander, lo que llevaría al apuesto  pero mujeriego Yliensse al calabozo o incluso al patíbulo. Pero tal sorpresa no estaba en ninguno de los dos combatientes, pues ambos sabían que fingir golpes sería un insulto a la habilidad propia y la contraria, por lo que atacarían y defenderían con toda su habilidad y fuerza, conteniéndose solamente en el momento en el que un golpe pudiera resultar fatal para el contrario.

-Me conocéis demasiado bien Alteza.- Enarbolando su famosa sonrisa en el rostro, Laslow mantuvo ambos ojos fijos en la figura del príncipe, observando su posición defensiva, la cual le invitaba a atacarle una vez más. Como esperaba ya el mayor buscafaldas de la corte de Nohr, si no de todo el reino, la defensa de Xander era perfecta, con sus rodillas flexionadas y la espada inclinada, lo que le favorecía a la hora de mover el filo de su arma para bloquear las ofensivas del hombre de Ylisse, quien continuaba a la búsqueda del punto perfecto de ataque, cambiando la descarga del peso de su cuerpo de una pierna a otra constantemente. Con esta espera, el silencio se estableció de nuevo en el patio y sus alrededores, con nobles, doncellas y soldados observando atentamente a ambos guerreros, esperando al siguiente movimiento de uno de ellos.

Sin decir ni una sola palabra de aviso, pero manteniendo su sonrisa en el rostro, Laslow se lanzó de nuevo sobre el príncipe de Nohr, dirigiendo el filo de su espada de bronce al costado derecho del futuro monarca en un claro intento de realizar un corte perpendicular que sesgaría a un soldado sin habilidad de un lado a otro de su cuerpo, separándolo en dos. Sin embargo, a un paso de distancia de la figura del príncipe, el cuerpo del extranjero cambió su orientación, pues nada más colocar el pie derecho en el suelo, utilizó el mismo como punto de giro en lugar de impulso hacia el frente o anclaje al suelo, realizando un movimiento con su cuerpo que podría recordar al que las bailarinas de la corte realizaban en sus exhibiciones. Igualmente, y en un rápido gesto que nadie pudo captar con sus ojos, el Yliensse agarró su espada de forma invertida, apuntando con el pulgar de su mano hacia el pomo en lugar de la guarda. Por ello, cuando el giro finalizó la espada se encontraba en una posición atípica, lo cual sorprendió a todos tanto como el ver el mismo acero dirigirse a la pieza del hombro de la armadura de Xander. Sin embargo, nada más sintió el metal chocar con su espada, ya fuera por alcanzar la armadura o que el príncipe había logrado detener el golpe con su propia arma, Laslow giró de nuevo sobre sí mismo, agarrando la espada con ambas manos y de la forma más conocida, saliendo de la cabriola con el filo de su arma dirigiéndose al desprotegido  cuello del guerrero de pelo rubio.

Por supuesto, Laslow pensaba detener la hoja antes de que alcanzara siquiera la piel de su protegido, pero por dentro esperaba no tener que hacerlo, y que fuera la hoja del mismo príncipe la que detuviera el golpe que, en una situación de batalla, habría sesgado la cabeza de su oponente en un rápido y elegante movimiento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Lun Sep 19, 2016 5:10 am

Sabia que no debia descuidarse asi era como Laslow habia perdido la vez pasada ganando el respeto del principe desde un inicio, de pelear seriamente entre ellos un error era una muerte segura o cuanto menos perder una mano por el descuido. La tension en el publico se hacia mas notoria e incluso los que estaban un tanto desinteresados comenzaron a prestar mas atencion, en especial los nuevos reclutas que con ojos maravillados los sorprendentes movimientos que el mercenario mostraba en la arena. No se necesitaba ser un erudito en la espada para notar enseguida que el estilo de pelea del guardaespaldas real era unico y no visto en Nohr, muy diferente, mucho mas vistoso y armonico en movimientos asi como rapido pese a ser con una espada pesada, era el tipo de estilo que podia ir mas de la mano con un estoque de esgrima.

- Te conozco lo que me permites conocerte. - corrigio con sus palabras pues Laslow era un misterio de por si, el principe no hacia demasiadas preguntas sobre su pasado ni insistía en conocer mas de lo que el espadachin quisiera mostrar pero despues de tanto tiempo trabajando para él seria normal que comenzaran a conocerse más aunque sea en charlas casuales, el principe le consideraba su amigo y sin embargo no sabia ni donde habia nacido. Confiaba en él como guardaespaldas y en sus habilidades como guerrero, en cuanto a detalles, Xander no lo consideraba tan importante mientras su confianza estuviese allí. Arriesgó su defensa en apostar un amague por parte de su oponente, con un estilo tan engañoso a sus ojos supuso que no atacaria donde indicaba, al ver que se acercaba movio su espada pero no hacia donde su brazo se habia movido si no que al lateral opuesto, su sorpresa se vio en sus ojos cuando su espada no detuvo nada, el agarre de Laslow había cambiado tomando la espada de revez, dobló su brazo alzando su codo para guiar el filo de su espada al golpe de la espada amiga. El choque sonó limpio y agudo, casi que en acción de rebote ambas espadas se separaron y el príncipe retrocedio un paso haciendo crujir la arena bajo la suela de su bota al afirmarse mas en el piso. El movimiento continuo de su oponente le dejó sin tiempo de mover sus brazos y cambiar la posición de su espada así que fue su cuerpo entero el que se movio para evadir el ataque anteponiendo su brazo donde el filo golpeó contra el escudo de cabeza de león que llevaba en su antebrazo, pequeño y ligero pero efectivo para proteger su cuello en batalla.

El ataque al cuello del príncipe habia sido precedido por una exclamacion del publico temiendo lo peor de la situacion, pero el principe había bloqueado los veloces ataques. Le regresó la sonrisa y al instante arremetio con su espada contra su propio guardaespaldas, los golpes no iban directo al hombre si no que a pegar cerca de la empuñadura de la espada para cansar su agarre y poder desarmarlo. Avanzaba con cada golpe intentando hacer al otro retroceder.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Lun Sep 19, 2016 5:58 pm

El oscuro cielo que cubría el castillo creaba una oscura iluminación en el lugar a causa de los rayos de sol escasos que conseguían atravesar las nubes, por lo que cientos de antorchas colgadas de los muros interiores del patio creaban una cálida luz que envolvía a los espectadores de fondo del duelo que se estaba llevando en aquel mismo lugar, en el que las sombras de los guerreros bailaban a la misma velocidad que sus espadas, envueltos en una mortal danza de pareja que poseía la intensidad del baile ritual de un monje y la pasión en los ojos de cada guerrero que uno podría ver en los enamorados ojos de dos jóvenes que se mueven juntos al compás de la música que suena en la fiesta de la cosecha de algún pueblo. Mas, es otro tipo de pasión, pues donde en un lugar es una pasión de vida y amor, en este duelo la pasión que se puede sentir es letal y afilada: Es amor hacia el camino de la espada, la senda de aquel que elige morir por el mismo instrumento por el que vive, y desafiando a la negra señora a no ser ese el día en el que tal fatídico pero inevitable encuentro suceda.

Con su espada chocando contra el escudo de Xander, en la negrura que sería la mandíbula de la bestia representada en la defensa del príncipe, Laslow pudo sentir satisfacción por una fracción de segundo, tanto por seguir con el duelo como por ver que las campañas y el cansancio no habían afectado negativamente a la velocidad de reacción del heredero al trono. Sin embargo, poco duró esa satisfacción, pues el Yliensse vio como la espada de su oponente se alzaba frente a él, en un intento de provocar un poderoso golpe que finalizara el combate, tanto por cortar por la mitad al Guardia Real como por desarmarlo si intentaba frenar el golpe, por lo que la única salida que le quedó al mujeriego soldado fue saltar hacia un lateral, esquivando la descendente espada, pero esta se alzó nuevamente, obligándolo a agacharse en esta ocasión, sintiendo el aire que el filo del arma cortaba a su paso agitar su cabello. En una tercera ocasión se movió la espada del miembro de la realeza de Nohr, esta vez en un corte descendente que el extranjero se vio obligado a esquivar con un salto hacia el cielo, defendiéndose de nuevo nada más aterrizar con un impulso hacia atrás, retrocediendo finalmente ante los golpes del rubio guerrero.

Apartándose un mechón de pelo de su rostro, la sonrisa de Laslow no mostraba duda ni ironía, sino total satisfacción y placer ante aquel encuentro. Cierto, el príncipe le había obligado a retroceder, y algunos de esos golpes habían estado cerca de impactar, pero el Guardián sabía que no podía dejarse tocar ni una sola vez, ni siquiera para desviar la espada de su rival con la propia, pues la fuerza de Xander era superior a la suya, y frenar los espadazos del príncipe sería un gasto de energía inútil. Por lo tanto, lanzándose de nuevo a por su oponente con un golpe hacia el muslo derecho, el ágil soldado comenzó a poner en práctica la estrategia que había preparado en su cabeza. Girando sobre sí mismo nada más sentir acero contra su bronce, Laslow dirigió el filo de su arma a la espalda del príncipe, punto desde el cual planeaba dirigirse al costado izquierdo, y posteriormente iría a por un amago de frente, para corregir en una finta hacia la izquierda de nuevo.

Aquella era la estrategia de Laslow contra el príncipe Xander: Confundirlo, hacer que no supiera de donde iban a venir los ataques de su Guardián… Y cuando el agotamiento de girar la cabeza constantemente y seguirle con la mirada hiciera efecto, atacaría los puntos blancos de su pesada armadura: Los huecos en sobacos, cadera, tras las rodillas y cuello. Aquellas zonas desprotegidas eran la única forma desde la cual un soldado ágil podría derrotar a uno pesado. El ataque frontal y constante no servirían de nada, pero la agilidad y  la rapidez, por otra parte, eran la llave para igualar las tablas entre protegido y protector.

Y así, por primera vez en años, Laslow dejó de hablar habiendo mujeres en su campo visual. Tal era la concentración con la que peleaba contra el heredero al trono de Nohr.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Mar Sep 20, 2016 4:11 pm

Pese a las similitudes entre ambos guerreros habian muchas diferencias que eran cruciales, el heredero al trono y protegido del hombre qu ehabia sido retado a duelo era fuerte con entrenamiento de impacto capaz de moverse a buena velocidad con una espada larga, armadura y escudo asi como manejar con soltura un caballo teniendo la fuerza suficiente de controlar al animal y centrarse en batalla equilibrando su cuerpo sobre la bestia en movimiento y atacar al mismo tiempo, la potencia de sus golpes era su punto fuerte y una resistencia fisica que le permitía seguir en el campo de batalla hasta que casi no quedase hombre en pie. En cambio su guardaespaldas contaba con la ligereza de sus pies, como una gacela que apenas apoya la punta de sus pesuñas con elegancia sobre la tierra el mercenario al servicio real esquivoaba y se movia con demasiada soltura como si su cuerpo no pesase nada en absoluto, sus golpes eran mas exactos y rapidos y llevando menos armadura su cuerpo era mucho más flexible para esquivar y moverse con soltura.

El filo de bronce de su espada brillo reflejando la luz en cada estocada que daba hacia el bailarin que con la agilidad mencionada esquivaba cada ataque con vistosa elegancia y envidiosa agilidad, evitaba el enfrentamiento directo que era lo que buscaba el principe al intentar arrinconarlo, cansarle el agarre de la espada era la mejor opción para terminar una pelea, desarmar al oponente era casi sinónimo de vencerle sin necesidad de matarlo, siempre más efectivo para una captura posterior o si se trataba de un enemigo con algun valor. En este caso intercalando aquella tactica con golpes directos que con soltura su guardaespaldas esquivaba.

Sintio la tensión en el aire pese a la sonrisa alegre de su contrincante pero que lo observase con tanta dedicacion sin siquiera mirar por el rabillo del ojo a las damas presentes era una clara señal de lo concentrado que se encontraba en aquella pelea, una señal de satisfacción para el principe, tener la total atencion de su compañero de la mortal danza a la que parecian jugar. Aunque el único experto en ese juego era el guardaespaldas que comenzó con una cadena tan elegante y fluída de movimientos que confundieron al principe, con efectividad anteponia su espada o su escudo a los puntos donde el guardaespalda apuntaba pero siendo este tan rapido no le daba tiempo para contra atacar. El mover de su cabeza para seguir la espada y los pies de su atacante le hicieron sentir un mareo repentino cuando se giró sobre sus pies para quedar enfrentado. Sus pies se separaron para mantener mejor su equilibrio y cayó demasiado tarde en cuenta de su error, tan concentrado en seguir los movimientos del otro que no se habia dado cuenta que la estrategia de cansarlo se le había puesto en contra de una manera mucho mas sutil. Con su guardia menguando adelanto su espada intentando bloquear la espada que iba hacia su roilla pero apenas rozó la misma desviandola hacia el protector de su pantorrilla. Un toque que le hubiese tirado al piso dandole la ventaja al guardaespaldas.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Mar Sep 20, 2016 7:06 pm

Si un jarrón se hubiera destrozado contra el suelo. Si un mensajero hubiera entrado a todo correr en la fortaleza abriendo todas las puertas a su paso con fuerza desmesurada. Si los Emergidos hubieran lanzado un ataque a gran escala en ese preciso instante contra la fortaleza, o incluso si un gran dragón que lanzara llamas por sus fauces hubiera sobrevolado el castillo, en ese momento pocos o nadie se daría cuenta de ellos hasta varios segundos después de que hubiera sucedido, pues la inmensa mayoría de los que poblaban la edificación en aquel momento estaban con sus ojos fijos en la pelea que estaba sucediendo en el patio de armas, y quienes no la veían estaban corriendo hacia allí, o estaban obligados a montar guardia, por lo que ver tal choque de espadas les sería imposible, para su eterna desgracia. Y el tiempo no mejoraría su ánimo, pues quienes veían el enfrentamiento entre ambos espadachines lo hacían sobrecogidos y asombrados por la limpia técnica de ambos, lo que creaba un duelo que daría de que hablar durante mucho tiempo en la corte de Nohr, tal vez más que el primer cruce de espadas entre el príncipe y el guardia real.

Ajenos a todo esto, Laslow y Xander continuaban con su encarnizada pelea, donde el ágil Yliensse danzaba alrededor del príncipe Nohrino de forma fluida y rápida, lanzando estocadas y cortes con velocidad y precisión, tratando siempre que el heredero tuviera que recorrer un amplio espacio con su cuerpo para frenar la embestida, lo cual aumentaría su cansancio de forma progresiva, lo cual le llevaría al crítico momento en el que se trabaría, los reflejos le fallarían durante un segundo, y eso conduciría a su caída… Y la insistencia dio sus frutos, pues el extranjero pudo sentir como, en una defensa, su arma no fue bloqueada por la espada del príncipe, sino desviada, lo que hizo que el golpe impactara contra la armadura, muy cerca de la zona a la que había planeado golpear en primera instancia. Al sentir y apreciar esto, Laslow se apartó con un salto de su oponente, mas no fue uno normal, sino que realizó una pirueta en el aire, aterrizando con ambos pies a cierta distancia del príncipe tras haber girado durante la trayectoria de su movimiento, lo que no era más que un momento para lucir sus habilidades gimnásticas ante las mujeres de la corte. ¿Olvidándose de su concentración por ello? Para nada, pues el segundo efecto que tal cabriola buscaba era provocar el príncipe, que este pensara que su protector se había confiado lo suficiente como para lucirse frente a las damas, lo que le llevaría a intentar algo arriesgado para devolverle a la realidad… Todo una trampa para contrarrestar tan agresivo gesto.

Tras sacudir sus brazos para aliviar el cansancio, y retirar el sudor que se había acumulado en su frente, Laslow se preparó en su posición estática una vez más… Solo para ser interrumpido por alguien tirando de su manga. -¿Uhm?- Al mirar hacia abajo, el espadachín comprobó, con asombro, que uno de los sirvientes del lugar, un joven de pelo oscuro, le tendía una bota de cuero que debía estar llena de agua. -Parece que se ha convertido en un auténtico duelo de exhibición más que en una batalla real…- Alzando el rostro, el antiguo mercenario comprobó como otro joven se dirigía con prisa hacia donde el heredero al trono se encontraba, portando otro contenedor de líquido entre sus manos, lo cual parecía indicar que una pausa no acordada se acaba de crear en el combate. Por ello, un suspiro emanó de los sonrientes labios del Guardia Real, quien extendió su mano izquierda para tomar la bota, y la inclinó hacia el cielo para dejar caer en su boca el insípido, pero refrescante líquido, el cual dejo caer sobre su rostro tras satisfacer su sed para eliminar el sudor y las motas de suciedad que se hubieran podido quedar pegadas al mismo por su constante movimiento. –Cuando estéis listo Alteza.- Tras devolver el ya vacío cuero al joven que se lo había traído, Laslow adoptó su posición estática una vez más, salvo que esta vez su postura estaba más en guardia, más preparada para saltar hacia los lados que hacia el frente… En aquel momento, con solo un lejano trueno rompiendo el silencio del patio de armas, el nacido en Ylisse invitaba al Nohrino a iniciar su ataque, y ver si con un golpe inicial era capaz de derribar a su oponente y protector.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Miér Sep 21, 2016 2:45 am

El aire estaba tan tenso como la cuerda de un violin y todos miraban expectantes a los dos combatientes. El último ataque del guardaespaldas habia sido demasiado bueno y habia tocado el cuerpo del principe, de no haber tenido la armadura habria recibido una herida grave en su pierna y ni siquiera el haberla suavizado con el desvío del arma pues el impacto con el metal había sonado fuerte. Definitivamente tenia que tomarse enserio la pelea pues un golpe así contra su cuerpo con sola protección de un pantalon habría sido mortal para su futuro como guerrero ya que comprometería su capacidad para caminar incluso mantenerse de pie. El príncipe se mantuvo en esa posición con su cuerpo inclinado, sus piernas ligeramente separadas para una mayor estabilidad mientras una pesaa gota de sudor se resvalaba por el filo de su rostro hasta finalmente caer desde su menton. Estaba demasiado tenso y consciente del error que habia cometido y de lo comprometido que habria quedado, por el momento que se quedaron ambos hombres quietos Xander logro relajar un poco cuando noto que no habría otro ataque inmediato.

Su postura se volvio a tensar cuando Laslow se movio y para su sorpresa lo vio dar aquella gracil vuelta, su espalda arqueandose como una bailarina y sus pies despegandose del piso como si la gravedad no fuese problema para el. Si no conociese a su guardaespaldas supondria que no lo estaba tomando enserio, no despues de aquel malabar algo innecesario que ostentaba su buena condición fisica y la flexibilidad de su cuerpo pero sabia que se tomaba enserio la pelea, el principe espio un poco por el rabillo del ojo y vio que entre los reclutas más allá de las filas, se podian ver asomadas damas de la corte que desde sus balcones y en las escaleras mantenían su distancia pero su atencion estaba muy cercana a ellos. Repentinamente comprendía todo un poco más, tomaba enserio la pelea por que se estaba luciendo, claro que una cosa no quitaba a la otra.

Con su amistoso enemigo provisorio tomando distancia el rubio también retrocedió un par de pasos enderezando su postura aunque sin bajar la espada, solo girando un poco su muñeca para mantener sus musculos en movimiento. La interrupción no fue del todo bienvenida pero la sed ya rascaba su garganta desde dentro y sería bien recibido un trago, el improvisado descanso ayudaría a bajar un poco su mente al piso y replantearse sus estrategias. Tomo del agua apenas apoyando sus labios en el pico y inclinando su cabeza levantando la bota para que el liquido fluyera a su garganta, tragos largos pero no demasiados como para incomodarle después, regresó al sirviente la bota - Una batalla de exhibición. No confundas, Laslow, que tengamos público no lo hace menos serio. - espero a que los sirvientes abandonaran el campo de entrenamiento antes de levantar de nuevo su espada, relamió sus labios humedeciendolos con la frescura del agua que acababa de tomar y volviendo a tomar posición, esta vez de ataque, sonrio levemente siendo apenas una mueca en su rostro - En guardia, Laslow. - advirtió antes de torcer un poco su pie para hacerse de buena base para correr hacia él. Un ataque directo hacia él fácilmente predecible que apuntaba a que el bailarín le esquivase como venía haciendo, dirigiendo su ataque ligeramente a la derecha esperaba que fuese a la izquierda que saltase y así usar el mismo impulso de su avance para embestirlo con su escudo de lleno.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Miér Sep 21, 2016 3:39 am

La breve pausa en las hostilidades de ambos guerreros sirvió no solo para que ambos descansaran cuerpo y mente durante unos segundos, sino que los espectadores también pudieron permitirse el lujo de parpadear y apartar su vista del patio de armas, comenzando así a comentar lo que estaban presenciando con las personas a su lado, llegando a formarse apuestas entre nobles y reclutas por igual por ver quien se llevaría la victoria en aquella pelea que había comenzado como una muestra de habilidad y había terminado por sacar lo mejor de las que podrían ser dos de las más habilidosas y letales, si no las dos más habilidosas y letales, espadas con las que Nohr contaba entre las filas de sus ejércitos. Pero, el cuchicheo y las transacciones monetarias terminaron súbitamente, cuando los dos jóvenes coperos abandonaron a todo correr el lugar, dado que los combatientes habían saciado su sed y se encontraban, una vez más, en guardia y listos para el combate.

Laslow, manteniendo su posición estática pero en movimiento continuo con sus pies, mantenía ambas pupilas clavadas en la negra armadura del príncipe, quien adoptó una posición ofensiva que, con rapidez, pasó a ser un ataque frontal dirigido directamente a la derecha. Sabiendo como pensaba el príncipe, y creyendo que la cabriola anterior le habría provocado lentamente, el Guardia Real decidió arriesgar su finta al realizarla hacia el lado al que la espada se dirigía, esquivando así con un salto el filo que se acercaba a su cuerpo… Sin embargo, el ágil guerrero descubrió que se había equivocado en aquella estrategia, pues Xander acababa de lanzar el brazo del escudo hacia su cuerpo, por lo que la negra masa de hierro esmaltado en negro se dirigió con velocidad a su cuerpo, teniendo tiempo el Yliensse solamente de girarse lo suficiente como para recibir el impacto del escudo con la pieza de armadura que portaba en su hombro izquierdo. El impacto, poderoso, lanzó hacia atrás Guardián, quien tuvo que sacudir varias veces su brazo para eliminar el entumecimiento que tan poderoso golpe le había dejado en la extremidad. Sin embargo, y a pesar de haber recibido un golpe que podría haberle roto varios huesos si no hubiera portado tan leve  protección, la sonrisa no se borraba del rostro de Laslow, pues aquel golpe era una muestra de que él y Xander se encontraban en niveles similares, pues los dos habían logrado impactar golpes que, en batalla, podrían haber sido perjudiciales y haber llevado a un espadazo mortal segundos después.

Alzándose de nuevo, pues el lanzamiento le había dejado a algunos pasos de distancia del Nohrino y con una rodilla en tierra, el mujeriego se lanzó con celeridad hacia su oponente, buscando encadenar una serie de golpes que, una vez más, hicieran sentir mareo y cansancio al rubio príncipe, tal y como minutos atrás su primera estrategia había llevado a un importante golpe en su pierna. Sin embargo, Laslow debía dejar huecos en su sucesión de espadazos para esquivar y moverse con rapidez, pues algunos espadazos que el príncipe podría lanzar tal vez adivinaran su siguiente posición, por lo que ser aleatorio en algunas transiciones y cambiar el sentido y la velocidad de forma brusca era algo que le estaba pasando factura a nivel mental y físico, pero era un ritmo intenso que debía mantener si quería derrotar al heredero al trono de Nohr.

Fue por esta intensidad en el ataque, por la defensa férrea de Xander, y la expectación de aquellos que observaban, que nadie se dio cuenta de que algunas suaves gotas empezaban a caer en el suelo de piedra y arena, indicando que una tormenta estaba a punto de descargarse sobre los combatientes en cualquier momento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Miér Sep 21, 2016 4:08 pm

El público, sobretodo el compuesto por los más jovenes reclutas pasaban muy por debajo de la vista las monedas de plata y cobre hacia el principe o hacia el guardaespaldas siendo mas popular esta ultima opción siendo la que los jovenes se sentían mas identificados, un hombre joven y aguil que no pertenecia a la realeza. Xander tendria tecnica y fuerza pero criado en cuna noble habia recibido las mejores tutorias y maestros del país por lo que su crecimiento y maestría en la espada era esperado en cambio la historia del misterioso espadachin que habia llegado a ser guardaespaldas real pese a no poseer un titulo de nobleza o pertenecer a ninguna de las familias de caballeros de Nohr, un modelo a seguir mas realista y mucho mas atractivo. Se quedaron todos estaticos nuevamente cuando la batalla reanudó y el principe embistió a su protector.

El golpe habia sido fuerte, habia resonado y vibrado en los oidos de los presentes mucho apartando la mirada mientras otros la posaron con mas interes creyendo ver algun brazo dislocado o un hueso en un angulo nada natural pero para alivio y descepcion del publico el guardaespaldas se encontraba sano pese a ser impulsado hacia atrás y haber perdido la firmeza de sus dos pies debiendo usar su rodilla para no caer. No se limitaba solo a usar su espada si no que todo su cuerpo y defensa, un escudo bien dirigido a un rostro podia significar partirle la mandibula a un enemigo o incluso su muerte si llegaba a quebrarle el cuello o partir su cabeza, claro que un escudo maciso era el unico capaz de hacer eso, no el mas delgado del guardaespaldas que cumplía de manera excelente su funcion de protegerle. Se quedo en el lugar sin perder terreno, lo habia hecho retroceder y lo arrinconaria si era necesario. Volvió a acomodar su muñeca con un movimiento circular y levantó la punta de su espada apuntando a la cabeza del hombre que se levantaba. No pensaba dejarle espacio para reacomodar su estrategia asi que se lanzo directo hacia adelante nuevamente desviando con su espada el primer ataque y girando sobre sus talones para seguir con su cuerpo al enemigo y no con su vista, ya habia caido en esa tecnica antes y no pensaba volver a ser victima de lo mismo. La mueca en el rostro del principe habia perdido la sombra de sonrisa y solo quedaba la tension de alguien concentrado en lo que hacía. La punta de su espada parecía una brujula aunque en lugar de apuntar al norte siempre seguía de manera fiel los movimientos del espadachin que girando nuevamente y con amagos de ataques y acercamientos pretendia marear al principe nuevamente - Realmente eres ingenuo si crees que caeré en el mismo truco. - provocó con un tono ronco y bajo con un muy ligero matiz de burla así como habia provocado el otro con su voltereta él usaba palabras. Buscaba una abertura en la danza que el otro mostraba, bloqueaba con efectivos golpes de su espada contra los ataques aunque no fuesen con intención de llegar a tocarlo los simples amagues eran repelidos con fuertes golpes para mantener la agilidad de sus reflejos a cualquier ataque. No se sentía mareado, moviendo la totalidad de su cuerpo su cerebro mantenia consciencia de donde estaban sus pies pero si era más agotador, con muchos mas kilos de metal encima que el aguil bailarin comenzaba a desgartarse mucho mas rápido sus energias y sus movimientos eran cada vez mas lentos.

En principio crelló que era el sudor lo que había caido sobre su armadura, una gota que escapaba de su frente pero con las siguientes gotas ya era obvio que habia comenzado a llover. El publico miro atonito, el seco y histil clima de Nohr no dejaba muchas lluvias en el año y cada una de estas era una bendicion para recoger agua bebile y refrescar los escasos cultivos, las damas tomaban refugio bajo las salientes de los balcones del castillo pero a la mayoria no le importaba demasiados atentos al enfrentamiento. El agua refrescaba un poco y enjuagaba el sudor del rostro del principe, el mechon de pelo que caia a un lado de su rostro se empezo a pegar a este desarmando los bucles que se formaban en las puntas, era un alivio a sus musculos calientes y ya cansados pero no podia tomarlo a la ligera notaba su cansancio y tenia que dar fin rapido a ello o Laslow tendría la ventaja indiscutida. Dejo la posicion defensiva y sus golpes se volvieron mas fuertes volviendo a avanzar, su respiracion ya estaba agitada y buscaba cada abertura que mostrase en su postura, golpeando sin misericordia aunque siempre encontrando la espada del otro. Finalmente encontro una abertura que le daria la victoria, descuido completamente su defensa para ir derecho al cuello ajeno, esquivo con un giro un ataque de su protector y su brazo se estiro llevando consigo a gran velocidad la espada apuntando a su cuello aunque se detendria a apenas un par de centimetros de hacer contacto quedando en esa posicion quieto, solo su respiracion agitada y la lluvia inclemente sobre ellos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Miér Sep 21, 2016 5:12 pm

Los altos nombres de Nohr, quienes observaban la pelea desde las ventanas del castillo que daban al patio, mordían sus labios y escupían veneno por su lengua ante la incredulidad de ver al extranjero, a un mero desconocido que nadie sabía de donde venía ni a que se había dedicado antes de ser el guardián personal del príncipe Xander, mantener una batalla igualada con el miembro de la realeza, aguantando sus embestidas y consiguiendo golpearle, al igual que el futuro monarca esquivaba y golpeaba a su protector, lo que reflejaba de forma constante la igualdad de condiciones en las que ambos se enfrentaban, algo que la nobleza, sobre todo los jóvenes de la misma, no aceptaban ni entendían: ¿Cómo un plebeyo, alguien que había salido de la nada y sin un apellido que le resguardara, había escalado las posiciones suficientes como para llegar a ser la espada y el escudo de Xander? Durante mucho tiempo se había dicho que el misterioso guerrero había comprado de alguna forma su puesto… Pero, para desgracia de la élite Nohrina, en ese preciso momento estaban comprobando que lo único que había hecho el mujeriego mayor del reino era mostrar su habilidad con su espada.

Esa misma habilidad, la que le había permitido salvarse de la rotura de huesos con el golpe de escudo que el príncipe había lanzado, era la que hizo que Laslow se levantara del suelo con prisa y retomara su guardia, al ver como la espada del príncipe se lanzaba sobre su figura como si se tratara de la punta de una lanza. Aquel golpe intencionado a  ensartarle le obligó a girar sobre sí mismo, aprovechando tal movimiento el bailarín para reanudar su cadena de golpes contra el cuerpo del príncipe… Pero algo había cambiado en él, pues se movía con más diligencia e intensidad, y no había sonrisa alguna en su rostro, sino una total mueca de concentración y esfuerzo, la misma que se le podría ver en medio del campo de batalla, enfrentándose al más diestro guerrero que el ejército enemigo pudiera lanzar contra él. Y por otro lado, Laslow sonreía. A pesar de ver como su estrategia no daba frutos de nuevo, a pesar de la intensidad de los golpes que debía esquivar constantemente, a pesar de las palabras que el príncipe lanzó contra él pero que el viento esparció en la distancia, y a pesar del fuego que estaba recorriendo sus pulmones y músculos a causa de la fatiga que provocaba un estilo de pelea tan dinámico y ágil… A pesar de todo, el espadachín sonreía, pues aquel duelo sería suyo, estaba seguro de ello, y ningún fallo de planes rompería sus esquemas y espíritu. No en esta batalla, no frente a su rival y protegido.

El agua sorprendió al Yliensse como al resto de personas que observaban el duelo, mas no reaccionó de ninguna manera. Sabía ya Laslow que la lluvia es algo raro y preciado en Nohr, pero sus sentidos estaban enfocados completamente en Xander, en su negra figura y cabellos dorados que, al igual que los del extranjero, comenzaban a caer chorreantes por el rostro a causa del agua, entorpeciendo la visión pero calmando el dolor muscular que sentía en su cuerpo. Así, bajo la lluvia pero sin sentirla, guardián y guardado continuaban su letal danza, con el príncipe lanzando feroces ataques y el protector esquivando con gracia, para devolver los que pudiera en puntos críticos. Sin embargo, tal ritmo pasaba ya factura al ágil guerrero, quien sabía que en cualquier momento su cuerpo podría fallar contra la voluntad propia, por lo que debía terminar rápido la pelea si no quería verse, una vez más, desarmado a los pies del príncipe, por lo que decidió jugarse todo en una última carta, un movimiento rápido nada más salir de una finta, en el que su espada se lanzó al cuello del príncipe, pero dejaba su propio cuerpo desprotegido… Pero, sin importar esto, Laslow lanzó el filo de su arma contra el cuello real, frenándolo a corta distancia de la carne.

El silencio en el patio no fue roto por ninguno de los dos guerreros ni los espectadores. Solo la lluvia se atrevía a romper la silenciosa tensión que allí había sido formada con rapidez, pues ambas espadas estaban detenidas a un dedo de distancia del cuello ajeno. Ambos guerreros habían visto la misma oportunidad, el mismo hueco en las defensas, la misma jugada arriesgada, y ambos habían acabado igual: Brazo de la espada estirado, filo cerca de su cuello y del ajeno, y los ojos clavados en la pupila contraria. -¿Tablas alteza?- Sonriendo, como siempre hacía, Laslow mantuvo la espada en posición aun lanzando una oferta de igualdad, aun a sabiendas de que muy probablemente todo terminaría así, con un empate entre ambos bajo la lluvia… Un resultado mejor que en la última ocasión, pero que empezaba a dejar un sabor amargo en su boca.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Xander el Miér Sep 21, 2016 6:46 pm

Si no fuese por la lluvia callendo inclemente sobre la escena pareceria que todo estuviese congelado en el tiempo con ambos guerreros de pie en el centro de la arena de entrenamiento. El sonido de la lluvia era el unico presente, nadie se animaba a emitir sonido alguno. Se habian lanzado ambos a una maniobra arriesgada haciendoles a ambos perdedores y ganadores a la vez, de haber sido una batalla real y la espada hubiese continuado su curso probablemente ambos hubiesen terminado con el filo del bronce profundamente incrustado en su traquea acabando con la vida de ambos. Se podía sentir la tensión de Xander, su expresion dura clavada en la relajada y sonriente del otro como si todo eso no fuese mas que un simple juego de niños para el, como si no fuese problema o dificultad alguna seguirle la par al principe de Nohr. Por eternos segundos el pecho de Xander subio y bajo con una respiración fuerte y contenida, intentando no mostrar su agitacion por la pelea pero finalmente bajó un poco su espada apartandola del cuello de su protector hasta bajarla por completo mostrando una sonrisa mas que satisfecha - Haz mejorado mucho... he entrenado para poder superarte y aún no lo logro. - le alabo en voz baja, solo para el ahogando esas palabras con el sonido de la lluvia. La primera vez que habian cruzado espadas el habia sido vencedor pero todo por un error que habia cometido el bailarin y aquello era algo con lo que cargaba el principe y n lo tomaba como una victoria propiamente, habia visto una falla en su tecnica y hacia aprovechado aquello, no era del todo honorable pero siendo una version mucho mas joven y preocupandose mas de lo que la corte y su padre pensaran se habia lanzado a ello por la victoria siendo un tanto mas maduro y comprendiendo que era la verdadera habilidad lo que le salvaba la vida en el campo de batalla y no la opinion de los demas sobre su tecnica habia comenzado a entrenar mas arduamente para ser mas rápido y mejorar sus reflejos. Después de todo lo que habia dedicado apenas había podido igualar el nivel del guardaespaldas. No podia si no llenarse de orgullo de tenerle a su lado, un hombre tan capaz cuidando su espalda.

La punta de su espada tocó el piso y retrocedió dos pasos inclinando su cabeza como una señal de respeto a las habilidades del joven de misterioso pasado - Impecable como siempre, un empate es más de lo que aspiraba contigo. Gracias y puedes retirarte. - despidió finalmente envainando su espada y girando hacia el publico que no sabia que hacer con las apuestas, las manos que cambiaban monedas se ocultaron y todos se pararon derechos cuando el principe les miró - Un hombre con las capacidades de mi guardaespaldas es lo que tienen que aspirar a vencer. Su enemigo no siempre tendrá el mismo estilo de pelea que ustedes, deben estar preparados siempre para lo inesperado. Nunca juzguen por apariencia o desvaloren a alguien por tener menos armadura o un arma diferente a la propia. Este escuadrón no está listo para ir al frente de batalla, tendrán un mes para entrenar y espero que se lo tomen enserio. No es solo su vida la que arriesgan en el campo de batalla, es la de sus compañeros, la de sus seres amados, la de todo habitante de Nohr. - con esas palabras se retiró de la arena, sentia el peso del agua en su cabello y en su ropa y las piezas de metal de su armadura comenzaban a enfriarse, si no se cambiaba terminaría resfriandose. El general de aquellos hombres tomó la palabra reanudando el entrenamiento.

El príncipe dedicó una última mirada a su guardaespaldas para ver donde se dirigía, seguramente también tendria que ponerse ropa seca. El príncipe tomaría ese enfrentamiento como un recordatorio que debía mejorar aún más, que pese a su edad y cargo aún tenía un camino largo por recorrer. La imagen del rostro de su guardaepsalda, sonriendo y mirandole directo a sus ojos mientras el filo del bronce estaba a centímetros de su piel sería una imagen que recordaría por mucho tiempo.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Laslow el Vie Sep 23, 2016 8:30 pm

Los ojos de la corte Nohrina se quedaron fijos en la estampa que se encontraba en su campo de vista, pues en el centro del patio de armas, en el punto donde los caminos confluían, el príncipe Xander tenía el filo de su espada detenido a escasa distancia del cuello de su guardaespaldas, pero este mismo guerrero había frenado el avance de su arma a una distancia muy similar a la que el heredero había dado por suficiente como para no cortar el cuello ajeno por error. “¿Cómo puede terminar la pelea así? ¿Un empate, entre dos de los que podían estar en la cima de las espadas del reino?” Algunos tenían esta reacción porque deseaban continuar viendo una pelea como aquella, un duelo que era imposible de ver todos los días, o incluso en un campo de batalla, pues no siempre guerreros con tales habilidades se cruzan en tal mar de cuerpos y caos… Pero, por otro lado, otros poseían este pensamiento con un deje de indignación, pues no aceptaban por completo que su príncipe hubiera quedado al mismo nivel que el hombre dedicado a proteger su espada y vida.

Sin embargo, todo esto no importaba a Laslow ni a Xander, pues ambos solo tenían mirada y pensamiento para el otro, para el guerrero que había realizado un movimiento arriesgado, justo igual que él, quedando así todo en un resultado de igualdad: Agridulce, pues no es el amargo sabor de la derrota, pero tampoco la dulce victoria que los dos esperaban encontrar. -El pensamiento es el mismo Alteza… Pero ya sabéis, a la tercera va la vencida.- Envainando la espada de bronce en su funda, el extranjero guardián mantuvo la compostura, la postura de leve reverencia y la mirada en el rubio guerrero, quien realizó el mismo gesto antes de dar permiso a su guardaespaldas y dirigirse a sus soldados. Por ello, con calma y serenidad, Laslow dirigió sus pies hacia una de las galerías del patio, en la cual esperaba encontrar a la doncella del castillo con la que había coqueteado anteriormente. Pero, en su mente, no estaba tal dama en sus pensamientos, pues estaba esta ocupada con el amargo trago de empatar con Xander. Pues, aún a pesar de ser un mejor resultado que en su primer choque, no era la victoria que había planeado, y por la que tanto había entrenado. Por suerte para el Yliensse, las lágrimas se esconden con facilidad en la lluvia.

Antes de dirigirse a su propio cuarto, para cambiarse de ropa y librarse de la humedad de la que portaba en sus vestimentas, Laslow se giró para observar a su protegido y príncipe, quien había tenido la misma ocurrencia e intercambió una mirada con el extranjero en la distancia. Enarbolando su famosa sonrisa, el Guardia Real se inclinó levemente, en una nueva muestra de respeto. -A la tercera, si…- Alzándose de nuevo, el guerrero marchó a sus dependencias con una sonrisa en su rostro, pues había mucho que hacer y no tenía tiempo para lamentaciones: Debía cambiarse de ropa, secarse de nuevo y dirigirse junto a su príncipe para continuar siendo su espada y escudo.

Y tal vez, entre medias, podría buscar a la doncella de rostro angelical con quien se había quedado a medias en su conquista.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
304


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 2:20 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Laslow ha gastado un uso de su espada de bronce.
Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing blade [Privado. Laslow] [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.