Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Jue Sep 15, 2016 2:13 am

- Le estoy muy agradecido, que tenga buenas noches y no le quitare mas tiempo. - cerro la puerta del dormitorio, estando a penumbras solo con una vela en la mesita de luz se veia un poco lugubre el lugar. Leon estaba acostado donde lo habia dejado, su pierna ya estaba sana gracias al cura que acababa de despedir, tambien lo estaba la pierna de Xander, aunque sus ropas no fuese tan sencillo arreglarlas. Afuera aun se escuchaba a la gente celebrar y gritar por la batalla ganada, los heridos ya estaban siendo atendidos y algunos gritaban nombres buscando hijos o hermanos perdidos en la confusion. Dentro de la casa del señor feudal tenian las comodidades necesarias y se les daba la privacidad que necesitaban.

Se acerco a su hermano y se sento en el banquito junto a la cama, sacando la compresa de la frente de Leon, un paño doblado sobre si mismo varias veces, seco el sudor de su rostro y enjuago el paño en una palangana de agua fresca que el cura habia traido. El baston solo curaba las heridas pero no sanaban el estado de fiebre y cansancio que la magia oscura dejaba en su hermano, eso se iria con cuidados mas especificos y algo de descanso. Con la compresa fresca y limpia volvió a ponerla sobre la frente de Leon apartando algunos mechones de cabello, e habia quitado la vincha y la habia dejado sobre la mesa junto a la vela - ¿Te estas sintiendo mejor? - mantenia un tono bajo de voz acorde al momento, se encorvo hacia adelante paoyando su peso en sus brazos al borde de la cama, solo se habia encargado de quitarle los zapatos a su hermano y su vincha, nada mas - ¿Sigues mareado? Al menos creo que la fiebre esta bajando. Pronto te sentiras mejor, te has esforzado mucho. -


Última edición por Xander el Vie Sep 16, 2016 1:52 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 6:20 pm

Leon quería morir de vergüenza. Una cosa era estar herido en el campo de batalla, pero la forma en que había sido cargado hasta la residencia de su anfitrión, y el sucio colchón en que le habían dado para descansar, sin contar que había tenido que  recorrer todo el camino hasta la habitación con su pantalón hecho jirones en un improvisado vendaje. Su hermano era muy bueno para muchas cosas, pero la prolijidad de sus primeros auxilios dejaba mucho que desear.  
Para su buena fortuna, un clérigo rápidamente había venido a socorrerlo prontamente, así que no perdió el tiempo en removerle tamaño mamarracho de la pierna y colocarle uno prolijo y elegante que le subía un poco más el ánimo al agotado príncipe el cual no dejaba de pensar en que todavía llevaba puesto su pantalón hecho jirones, pero no tenía energías ni personal de confianza para hacer el cambio y definitivamente no iba a pedirle a Xander que lo ayudara en tan humillante tarea.

Suspiró mientras su hermano despedía al clérigo y cerraba la puerta tras de sí. Aprovecho para cubrirse la pierna vendada con la sucia manta. La herida ya estaba cerrada, por lo que no había riesgo de que se fuera a infectar con algunos de los gérmenes de esas sabanas no perfectamente blancas. Además el vendaje prácticamente decorativo que le había dejado el clérigo, le ayudaría a prevenir que cualquier pícaro germen se colara dentro de él. Pero aunque esas condiciones no se dieras, al quejumbroso príncipe le enfermaba más ver lo desalineado de su pantalón que una herida infectada.
Fuera de la habitación se escuchaban los clamores del vulgo celebrando la victoria contra los invasores, peor para fortuna y a pedido de su hermano, los príncipes habían sido dejados en paz, permitiéndoles descansar, sin ser forzados a participar en aquella rudimentaria celebración. De igual forma Leon sabía que solo tenía hasta esa noche para descansar y recuperarse, ya que a la mañana siguiente probablemente el lord de esas tierras se tomaría como una ofensa que no almorzaran con él.
Xander volvió hasta él, y con mucha parsimonia comenzó a pasarle una compresa fría por la frente del afiebrado mago.

“Todos afuera deben comentar lo frágil que eres. Casi se puede escucharlos susurrar, como el gran Xander llegó caballeroso hasta la cuidad, caminando sobre sus dos pies a pesar de estar herido, y cargando en brazos a su delicado hermano menor. Ja! A estas alturas ya todos deben pensar que solo tiene hermanas mujeres.”

Leon le costaba mantener los ojos abiertos y mucho menos la mirada fija en su hermano.
-S-si, ya estoy mejor. Como estas tú? Has hecho tratar tu herida? –
Le costaba mantenerse despierto, era cierto, estaba agotado en casi todos los aspectos, pero todavía no se sentía en condiciones como para cerrar los ojos tan plácidamente.
-He hecho solo lo mínimo que se supone que un príncipe, descendiente del dragón negro, deba hacer.- el tono de amargura se sentía en su voz, sabía que su actuación en batalla había sido triste y vergonzosa, cayendo rendido al poco tiempo de comenzar la batalla y teniendo que ser rescatado por su hermano mayor.
Apretó los labios y desvió la mirada. La mente le pesaba y le giraba sobre pensamientos que no deseaba tener en este momento, solo quería dormir y despertarse al otro día para abandonar ese ridículo y sucio ducado y pretender que nunca había estado allí.  
-No … no puedo descansar con toda estas prendas encima.- admitió al cabo de unos instantes de permanecer quieto en silencio.
-Pero tampoco puedo removerlas por mi cuenta. Puedes llamar a un criado para que me ayude a cambiarme?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Vie Sep 16, 2016 2:44 am

Aquel Lord dueño de aquellas tierras les daba su mejor hospitalidad y Xander agradecia eso, era un lugar donde dormir y en privacidad, camas que no eran un monton de paja con una manta encima si no que propios colchones de lana, almohadas, sabanas y mantas de hilo y lana, tenian velas a disposicion asi como baño y tinas para asearse cuando quisieran, comidas contundentes con carnes asadas y no aguadas sopas, la servidumbre del lugar se habia puesto a su disposicion y tanto el vino como la cerveza eran de canilla libre para los invitados. En otros lugares se debian conformar con mucho menos y ni siquiera el dinero que pagasen podian comprar comodidades donde no las habia. El principe estaba agradecido y no se quejaba en absoluto por lo poco o mucho que pudiesen darle, sabia que no tendria en ningun lado dentro de Nohr la comodidad que tenia en el castillo de su familia. Su ehrmano era un caso distinto, un poco mimado de mas por el y su hermana mayor se habia vuelto un tanto quisquilloso y exigente, aunque sus modales le evitasen exigir mas de lo que era correcto.

Enjuago de nuevo la compresa y esta vez limpio el rostro de su hermano pequeño llevandose cualquier rastro de sudor y dejando su piel un poco humeda - Te falta entrenamiento, querido hermano. - sonrio sin dejar de tocar su rostro con el paño - Darle un poco mas de importancia a tus clases de equitacion y fortalecer un poco mas tu cuerpo. Eso puede ayudar a reducir estos sintomas. - intento aconsejarlo volviendo a dejar el paño en su frente - No te preocupes por mi, ya me han curado como a ti. En unos días estare como nuevo. -

Mantuvo silencio cuando su hermano parecio comenzar a dormirse, se levanto con cuidado para no hacer ruido pero antes de que llegase a ponerse de pie la voz de queja y exigencia conocida expreso que no podia dormir con ropa. Se rio bajo y se sento en el borde de la cama - Los criados estan bastante ocupados, hay muchas cosas que antender en este momento, heridos sobretodo. Permiteme. - Desato el lazo de la camisa de su hermano y comenzo a quitar poco a poco el cordon - ¿Deseas que te lleve al templo a busca a un sacerdote? No es normal que estes tan debil que no puedas moverte despues de utilizar magia. ¿Es por la herida? ¿Sigue doliendo? - con el pecho blanquino de su hermano al descubierto le ayudo a sentarse para poder quitarle por los brazos la prenda de ropa - ¿Haz traido tu pijama? ¿Donde lo tienes? - al sujetarlo con su brazo contra su pecho para que se mantuviese sentado y con la otra mano maniobrando su ropa susurro aquellas palabras muy cerca de su oido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 11:55 pm

“Te falta entrenamiento” Esas palabras se hundían en los iodos del joven príncipe y lastimaban más que cualquier espada. Pestañeo un par de veces evitando que los ojos se le poblaran de lágrimas, pero ciertamente quería largarse a llorar. Si había puntos sensibles en el segundo hijo varón de Nohr, ese era. Él, que tanto se esforzaba, quien negaba de la interacción social o de otras distracciones que lo alejaran de sus preciados estudios, ya que consideraba que nada era más importante que su formación… Que su envidiado hermano le digiera tales palabras le lastimaba. Sabía que la intención de su hermano era una alusión a su estado físico, no al de sus cualidades, peor aún así! Que sabía él sobre el esfuerzo que implicaba contener las llamas negras en su interior? Escuchar las voces? Sentir todo el tiempo como si algo te consumiera por dentro, y tener que contenerlo dentro de ti a fuerza de estudio y constante esmero.
No dijo nada, no iba a contradecirlo. Simplemente conservó la compostura y lo dejó hablar a sus anchas. Aun así, bajo las sabanas sin que su hermano pudiera verlo, apretaba fuerte el puño, haciendo que los nudillos le quedaran blancos y que las uñas empezaran a cortarle la palma.

Su hermano seria quien le desvistiera?! La sola idea hizo que se esfumara todo asomo de ira y se despabilara casi en el acto. Trató de contenerse, y no chillar y dar manotazos como su cuerpo le decir, en cambio simplemente colocó la palma de su mano sobre la de Xander para detener la acción, aunque este ya se había dado maña para sacarle la camisa.
-Por favor Xander, no es correcto que un hombre desvista a otro.-
Dijo semejante comentario haciendo fuerza para que sus mejillas no se poblaran de rubor, más los recuerdos de otras noches con otros hombres en su recamara acudían a su mente, haciéndole difícil no tartamudear.
-Yo sé que a tus ojos siempre seré apenas un niño, pero intenta comprender que si alguien nos viera en semejante actitud…Piensa en el daño que ese rumor podría generar al reino.-
Le costaba respirar calmado, y sentía su propio corazón golpeando contra su garganta, pero conservaría la calma, él siempre la conservaba.
-En el baúl en la cabecera… allí he traído unas pocas mudas de ropa. Sobre el costado derecho debería haber dejado ayer mi muda ropa de cama la criada, aunque esa torpe mujer es probable que se haya incluso olvidado de guardarla-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 17, 2016 2:09 am

No era su intención hacer sentir mal a su hermano pero era un hombre fanco que decia de frente cuando sentia que alguien necesitaba entrenamiento, era por su bien y por mas que lo odiase sabia que no podia estar siempre para defenderlo. Leon no poseia una espada para defenderse, todos los hermanos en el castillo habian sido entrenados en todas las armas, el sabia invocar magia como sabia atacar con un hacha, lanza o arco, que hubiese seleccionado la espada como su fuerte y centradose en eso no eliminaba lo otro, Leon no era diferente pero el habia seleccionado espada por que consideraba que era el arma que mejor le podia defender en el campo de batalla, el acero era algo mucho mas sencillo de entender que el fuego y mas facil de controlar. En cambio despertar su sangre de dragon era agotador y veia en Leon los estragos que hacia a su cuerpo, algo que el no sabia si podria soportar. Temia por la seguridad de su hermano, habia demostrado no soportar mucho tiempo en el campo de batalla y traducido a su manejo de espada, si un soldado se cansaba de pelear era por que necesitaba entrenar mas sus musculos.

No se detuvo por las quejas, con la camisa fuera volvió a apoyarlo con cuidado contra la almohada - Ridiculeces. Soy tu hermano y estas herido, solo te estoy auxiliando. Si alguien llega a decir cualquier cosa que atente contra nuestra integridad le cortaré la lengua, a ver si sigue con ganas de exparcir rumores... - por mas que uso un gesto divertido en sus palabras lo decia muy enserio. Levanto un poco la manta para mirar su pierna, vendada seguia bien sin manchas de sangre ni nada asi que siguio su camino hacia el baul a los pies de la cama - Y si te preocupa que un hombre desvista a otro, soy tu hermano, no cualquier hombre y tu estás herido. ¿Acaso crees que en el campo de batalla dejamos a los heridos tirados en los jergones en sus tiendas esperando que venga una mujer a quitarle la ropa y curarlo? Hay que ser un poco mas practicos cuando no estamos en casa, querido hermano. - prenda a prenda de ropa sacba y apilaba a un lado en el piso pero no encontraba lo que buscaba - Mmmm... creo que habra que ser mas practicos de lo que esperaba. - volvio a guardar con cuidado las prendas dentro del baul para no arrugarlas, aunque habia separado un par de pantalones largos que se utilizaban debajo de la ropa para abrigar, serviria como pijama provisorio por esa noche - Haz traido mucha ropa pero poca comoda, te traere una de mis camisas para dormir, te quedara algo grande pero sera mas comoda que las tuyas ajustadas. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 5:23 am

Con las mejillas completamente rojas, Leon casi pega el grito en el cielo cuando su fornido y potente hermano osó sacar sus preciadas prendas y ponerlas en del sucio suelo. Logró contener el alarido, pero no así impulsarse de un brinco hacia el frente, haciendo que la compresa que tenía sobre la frente, saliera volando. Muchas emociones muy juntas, el joven mago no pudo con los propios impulsos de su cuerpo, que solo lo dejaron más mareado que antes y arrugando todavía más sus sábanas. Exhausto por el repentino derroche de energía, volvió a dejarse caer contra sus almohadas respirando ligeramente agitado tratando de calmar a su corazón quien golpeaba fuerte cintra su pecho. “Todo está bien, puedo dormir desnudo una noche. Mañana mandaré lavar esas prendas y todo estará bien…” se decía a sí mismo pero cuando su hermano volvió a colocar las prendas que recién había infectado de los gérmenes del suelo dentro de su baúl, supo que el fuego era la única forma de limpiar adecuadamente esas prendas.

-No.. No te molestes Xander. No hay necesidad de que arruines una de tus camisas por mi. Todos en palacio saben que me renuevo entre mis sabanas al dormir, arruinaría el almidonado de tu cuello, nunca me permitiría un crimen así,
Estoy bien.., estas sábanas parecen gruesas… Estoy seguro que podré dormir plácidamente aquí…. De esta manera-


Hablaba más para convencerse a sí mismo que para intentar disuadir a su hermano.

-No crees que lo mejor es zanjar esto por esta noche e ir a descansar? Mañana en la mañana estaré con energías nuevas… Además, el duque que nos ha albergado no perdonará si no almorzamos con él por lo menos. Ya lo has escuchado antes… Considera un honor hospedarnos, y quería presumir de nosotros ante su corte. Tomará como un insulto que si mañana no bajamos para el almuerzo-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Lun Sep 19, 2016 2:40 pm

La compresa paso volando por sobre su hombro dejandolo sorprendido por la velocidad que habia tomado el proyectil, miro a su hermano sentado y como cayo nuevamente de nuca contra la almohada con un sonido amortiguado pero fuerte. No se daba cuenta que era lo que habia alterado tanto a su hermano como para hacerle saltar de esa manera no siendo del todo consciente de los pequeños ataques de histeria que le causaba por su actuar rutinario. Devio su camino para tomar la compresa del piso, ya no podria ponerla mas en su frente pues polvo del piso se habia pegado al paño húmedo asi que solo la dejo en el agua en la palangana - Traje más y seria solo una, puedo enviarla almidonar de regreso despues en el castillo. - dejo el pantalon en los pies de la cama, Leon estaba siendo dificil nuevamente y no queria presionarlo.

Se sento a su lado y la cama se hundio un poco con su peso, apoyo la parte de atras de su mano contra la frente humeda para medir su temperatura, sonriente al ver que habia bajado un poco - Intenta no exaltarte, esos saltos no te haran bien para tu descanso. ¿Porque no me dejas encargarme a mi de cuidarte? - si no queria cambiarse los pantalones tiro de las sabanas y lo arropo cubriendo hasta sus hombros y con las frazadas enseguida - Si no te quedas quieto y no me dejas ayudarte no podremos bajar mañana al almuerzo. Pero si te sientes mal pedire que te excusen, bajare yo nada mas, no creo que presente problemas. El insulto sería de su parte si obliga a un príncipe a hacer su voluntad, mas un principe que arriesgo su vida en el frente de batalla para salvar sus tierras. - lo cubrió un poco mas hasta su cuello y apreto las mantas contra los costados de su hermano apresandolo un poco alli en un intento que no volviese a saltar como con un resorte - Mañana regresaremos al castillo asi que solo sera esta noche aqui. Me encargare que mañana en la mañana se te suba el desayuno y te preparen un baño caliente que sera bueno para empezar el dia. No te molestare mas hermano, te dejare descansar en paz. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 9:51 pm

-Espera Xander!-

Leon llamó a su hermano incorporándose levemente a pesar de las firmes sabanas que le había colocado este alrededor del cuerpo, dejándolo curiosamente similar a una oruga en su crisálida. Apenas sacando una mano de entre las sabanas, tomó una de las puntas de la ropa de su hermano antes de que este pudiera incorporarse y abandonar la habitación.

-Siempre he querido preguntarte… porque… porque eres así conmigo?-


Preguntaba con la mirada firme y mostrando  seriedad en el rostro como el tópico lo requería.

-Solo estamos ligados por sangre a la mitad, ya que tú eres el único hijo legítimo. Todos los demás somos hijos de las muchas mujeres que ha tenido nuestro padre por ahí, y eso que nosotros tres fuimos los únicos que se nos concedió el apellido. No hagamos la vista gorda, he visto a niños con nuestro característico color de pelo correteando de manos de sus madres entre los pasillos de la servidumbre. Creo que hasta tú sabrás lo verídico que es ese rumor.-


Trató de erguirse todavía más en su cama, a pesar de que la fiebre hacia que un par de gotas traviesas le corrieran por la cien, él se mantenía sereno y dispuesto a llevar ese tema con entereza. Eran pocas las oportunidades que tenía para hablar tan seriamente con el príncipe coronado

-No he podido dejar de preguntarme ni un día desde que tengo la capacidad de entender lo que pasa a mi alrededor, como es que tú y Camila nos acogieran con tanto cariño a Elise y a mi…
No somos acaso un recordatorio del insulto de nuestro padre hacia tu madre?-


Sabía el peso de su pregunta, pero ya no quería ser víctima de la oscuridad en ese aspecto. Y si su hermano reaccionaba de mala manera, siempre podría intentar excusarse a delirios por la fiebre.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Mar Sep 20, 2016 1:04 am

Levantandose para reitarse y dejar descansar a su hermano de su repentina enfermedad por el esfuerzo fue la pequeña mano del mago oscuro que le sujeto en el lugar tirando de su ropa como en antaño lo habia hecho de pequeño en los pasillos del castillo. Enternecido sonrio fraternalmente y volvio a sentarse a su lado para que no tuviese que levantarse tanto ni removerse en las sabanas no queria que se enfriara su piel y realmente llegase a enfermarse mas grave, esa descompensacion por la magia seguramente le habia dejado bajas defensas y mas propenso a agarrarse un catarro. Acomodó la almohada detras de la cabeza de su hermano - ¿Como que por que soy asi contigo? Eres mi hermano. - era obvio par el pero cuando comenzo a elaborar mas su pregunta la sonrisa en sus labios se disolvio quedando serio nuevamente.

Mantuvo sus manos ocupadas y su rostro apartado acomodando las frazadas y recogiendo en sus piernas la palangana con todo lo que tenia que llevarse era un tema delicado que no le gustaba demasiado tocar pero siempre llegaba ese momento. Leon era un muchacho inteligente y muy razonable que entendia demasiado bien el mundo a su alrededor tendria panico el dia que Elise folmulase esa pregunta pero no era una realidad de la que pudiese huir - No soy quien para cuestionar las acciones que ha tenido nuestro padre, soy consciente de que si bien solo a ustedes tres les llamo hermanos no son los único que comparten sangre. Pero es más que la sangre lo que hace que seas mi hermano, incluso más que el ser reconocido por nuestro padre. - miro su propio reflejo en el agua y el paño que estaba undido en el fondo - Me crie solo, entrenaba solo, estudiaba solo, jugaba solo, habian muchos mayordomos y niñeras que estaban conmigo pero no me dejaban acercarme a los otros niños por que no eran de mi mismo estatus. Camilla fue la primera que llegue a conocer, era menor que yo pero yo aun era joven y a vi en la corte, su madre discutiendo con la mia, nuestro padre reconociendo a la niña. Fue larga la pelea y los gritos hacian eco en los pasillos, Camilla comenzo a vivir en el castillo y me la presentaron como mi hermana, pero aun no me dejaban compartir con ella mas que en las comidas y en los eventos, seguiamos estudiando, entrenando y jugando por sepadado. Fue muchos años despues cuando finalmente mi madre dejo de importarle y comencé a tener más contacto con Camilla, pero ya eramos adolescentes, casi adultos cuando comenzamos a compartir como hermanos realmente. - sonrio y miro a Leon - Cuando tu llegaste creimos con Camilla que habrian problemas de nuevo, los gritos volvian a ser cosa de todos los dias cuando fuiste reconocido como principe. Quizas Camilla puede entender un poco mejor como te sientes, tu posicion en la familia, pero ella tenia otros niños para jugar, se crio con los hijos de los otros habitantes del castillo, pero yo sabia lo que era criarse en soledad y cuando llegaste eras apenas un niño que se sujetaba de la falda de su madre para andar. Que te reconocieran como principe era que te apartasen de todo eso, asi que en principio fue por eso que comence a estar contigo al estudiar y en los entrenamientos. Nunca había tenido un hermano y solo pude amarte desde el primer momento, compartir tiempo contigo me hizo sentir acompañado y feliz, como no lo habia estado antes. Nuestro padre no es muy presente ni exactamente muy cariñoso, no lo es con su esposa y sus amantes, menos lo será con sus hijos, tiene otras cosas de que preocuparse. Por eso nos apegamos tanto entre nosotros. Tanto tu como Elise nos trajeron alegría a Camilla y a mi, especialmente a mi, especialmente tu. Eres mi hermano sin importar que nuestras madres sean diferentes. - no era del todo bueno con las palabras, se agotaban demasiado rapido aunque sentia que tenia que decir mas pero no pudo, solo quedo en silencio mirando al rubio de menor edad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 7:34 pm

Leon se sentó sobre su lugar mientras escuchaba la amarga respuesta de su hermano. Intentaba no ser emocional, pero era difícil mantener la compostura con tal declaración.
Se concentraba en mirar como su hermano acomodaba los recipientes y  se preparaba para abandonar la habitación, como si quisiera huir de él no bien terminase de responder la pregunta. Tragó saliva, sentía la garganta reseca, si bien siempre había querido la respuesta a esta pregunta, ahora que la tenía parecía difícil de creer. Era en verdad algo tan simple? Amor? Empatía?
Leon quien solo conocía el amor de sus hermanos, siquiera podía afirmar con ciencia cierta si era un sentimiento real, Peor la soledad? Esa si era una emoción bien explorada por el joven mago, así que podía entender los arañazos desesperados del hombre que tenía enfrente por aferrarse a lo más cercano para evadir a ese amargo monstruo.
“cuando llegaste” dijo su hermano, y Leon tuvo que parpadear varias veces para que no se le escaparan las lágrimas de los ojos. Nunca había imaginado la perspectiva del tiempo anterior a su existencia. Ahora que lo pensaba era tonto no hacerlo, pero tal pensamiento simplemente no había acudido antes a su cabeza.

-Bien… entiendo…- Dijo girando la cabeza a sus manos, mas manteniendo la mirada perdida.
-Entonces… porque no somos todos una gran familia feliz? –

Seguía teniendo una espina en la mente, y quería dispararla antes de que le desgarrara el alma.
-Si yo, que procedo de otra madre, soy tu hermano… porque no somos todos hermanos con los hijos de las criadas? He visto que algunos son incluso mayores que yo…-

Se detuvo a si mismo al darse cuenta de lo que estaba preguntando y a quien, enseguida retrocedió sobre sus palabras y volvió a mostrar una postura más calmada.

-Disculpa… es que .. es muy difícil para mi entender porque yo porto el apellido. Tu eres el hijo de un rey y una reina. En cambio yo… el parentesco por sangre que me une a la corona es el mismo que esos muchachos en la cocina. Porque yo duermo en colchón de plumas y ellos en lechos de paja… es algo que me he preguntado varias veces.-

Suspiró, no esperaba que él le contestara. Y de hecho se sorprendía a si mismo abriéndose de esa manera. Incapaz ya de contener la seriedad en su rostro, lo hundió entre sus palmas y quedó quieto un rato, tranquilizando el torbellino de su mente.


Última edición por Leon el Miér Sep 21, 2016 10:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Xander el Miér Sep 21, 2016 4:26 pm

Los sentimientos eran simples solo se sentian solo debia escuchar esos instintos y obedecerlos todo ser humano era capaz de amar y todo ser humano era capaz de demostrarlo, no veia nada extraño en amar a sus hermanos incluso cuando en su infancia no habia conocido cariño filiar y solo el cariño de la servidumbre pero siempre algo distante y manteniendo respeto - No tendrias que dejar que esas dudas esten mucho tiempo en tu cabeza. Si somos una familia feliz. - en un gesto de cariño acaricio su cabeza sin despeinarlo apartando los cabellos humedos de su rostro despejando asi su vista.

- Portas el nombre por que nuestro padre te ha reconocido como suyo, por que vio en ti lo que necesita para un sucesor. - miro el libro de magia sobre la mesita de noche y volvio a mirar a su hermano - Los otros... no. Ni siquiera se puede saber con seguridad si realmente son sus hijos, una mujer buscando riquezas y posicion puede hacer de todo por eso. No somos los unicos rubios en Nohr. - no dudaba de su padre y sus elecciones, él tenia la sangre del dragon oscuro y lo habia demostrado, tambien sus otros tres hermanos pero los otros eran solo niños comunes hasta donde sabia y afortunados eran de vivir en el castillo incluso entre la servidumbre donde tenian proteccion, comida techo y trabajo - Tienes buen corazon por pensar en esas cosas pero cada quien tiene su lugar y el tuyo es muy importante. - apoyo su mano en la mejilla de su hermano para que le mirase y sacase su rostro de entre sus manos - Tienes que ser fuerte y tomar tu lugar como hijo del rey. Duermes en colchón de plumas por que tienes la sangre de Anankos y la utilizas para proteger este pais, ellos duermen en lechos de paja por que solo deben pelar papas y alimentar a las gallinas. Nohr es un pais azotado por muchos conflictos y adversidades de las cuales como primer hijo debo hacerme cargo y es peligroso, puede que un día falle y tu debes estar listo. - no era inmortal y siendo Leon el otro varon reconocido la corona caería en su cabeza si esas guerras llegaban a superar las capacidades del heredero.

Se levanto finalmente con la palangana entre sus manos - No le des demasiadas vueltas al asunto, pequeño principe. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2016 1:12 am

SI hubiera sido cualquier otra persona quien lo hubiera posado su mano sobre su cabeza, el tercer príncipe de Nohr habría saltado por su libro de hechizos y dado una muestra de los negros fuegos del infierno al desgraciado. El quisquilloso mago quien pasaba largas horas peinándose y por ende jamás permitiría que alguien arruinara su trabajo con un gesto tan casual. Pero Xander era la excepción a muchas reglas dentro de la vida del mago, y esta era una más de esas acepciones. Con mano firme pero sin arruinar demasiado sus armados mechones, acarició suavemente su cabeza, dándole ánimo y haciendo que su mente efectivamente dejara de pensar en temas tan oscuros y debatibles.
Seguía sintiendo que algo se le escapaba en toda aquella compleja ecuación, seguía teniendo miles de fervientes dudas que se apelotonaban en su mente, mas su boca no se abrió y las dejó morir antes de exteriorizarlas. Xander era muchas cosas, y una de ellas era un líder nato. Leon se sorprendió como con tan pocas palabras y gestos él mismo ahora estaba ligeramente más tranquilo y dispuesto a dar por zanjado el asunto muy a pesar de la cantidad de interrogantes que todavía no tenían respuesta.

-Tienes razón, Xander… Perdón. Te quito tiempo y tu también deberías descansar. Fuiste herido en batalla hoy y yo te tengo con mis tontas preguntas como un jovencito imprudente. –

Desvió la cara de su potente mirada, le costaba mucho mantenerle la vista fija a su portentoso medio hermano. El motivo, ni él lo sabía con claridad y era de esas preguntas que le asustaba un poco saber la respuesta. Solo sabía que quería que lo sostuviera en brazos y convertirse en la única persona especial para él.

-…Muchas gracias por quedarte a mi lado, cualquier criado pudo atender mis heridas, no tenías por qué permanecer a mi lado.

No te interrumpo más. Ve a descansar, o tu tampoco tendrás fuerzas mañana para acompañar al duque.-


Se acurrucó en sus sabanas medio desnudo como estaba para dar paso a un merecido descanso. Si bien sabía que el sueño demoraría en llegar, porque su mente no paraba de señalarle el estado y forma en la que estaba pretendiendo dormir, sabía que la fatiga de la batalla finalmente acallaría su propia y replicante voz y daría paso a un merecido descanso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 2:16 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goodnight Sweet Prince [Privado. Leon] [Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.