Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Miér Sep 14, 2016 3:15 am

No era de extrañase que después de tanto Artemis se hubiese ganado un poco mas de respeto en lo que refería al castillo de altea, entre campañas, cacerías de bandidos y otras tantas cosas logro demostrar que era más que solo una cara bonita. Era por eso que ahora le asignaban encargos simples, atrapar a un bandido por aquí, matar pequeños grupos de emergidos por allá, resolver uno que otro problema o atender invitados en el castillo que estuviesen cómodos con los laguz. Era una mejor forma de vivir que limitarse solo a ser atendido y mimado todo el tiempo solo viendo pasar las horas sin hacer absolutamente nada, ahora se sentía más vivo, más útil a una causa importante.

Y así, como era rutina llego un mensaje de un puesto de avanzada situado cerca de un pequeño pueblo, dicho comunicado pedía refuerzos para poder eliminar un grupo relativamente numeroso de emergidos. El día anterior había llovido mucho y la tinta de la carta estaba algo corrida pero lograba apreciarse claramente en esta que ponía “Hay un aproximado de 10 emergidos rondando la zona”. Aquello no pareció demasiado grave por lo que optaron en mandar únicamente a la mascota real para que ayudara como refuerzo pues aun que 10 emergidos no era un numero alarmante se entendía que en el puesto de avanzada con un puñado de soldados tuviesen problemas.

Y así, Artemis se encamino velozmente hacia el sitio pues a pata de laguz no quedaba más lejos que a medio día de viaje, sin molestarse en llevar ningún tipo de equipaje o pertenencia a parte del bonito y llamativo collar dorado que colgaba de su cuello cuyo escudo era el de la casa real de Altea, era supuestamente una misión sencilla así que esperaba regresar a casa a la madrugada del día siguiente si las cosas iban bien. No obstante supo que algo había ido terriblemente mal en el momento en que se acerco al puesto de avanzada percibiendo casi al instante un penetrante olor a sangre.... había varios cadáveres muertos, unos pertenecientes a los soldados de altea y otros tantos eran emergidos. una de sus largas orejas se meneo ligeramente al escuchar gritos a la lejanía.... al parecer esos emergidos se las habían arreglado para llegar al pequeño poblado.

Artemis no perdió tiempo y se apresuro raudo hacia el lugar, echándosele encima para arrancarles la garganta a cuanto emergido encontraba en su camino gracias a sus poderosas fauces.... agradecía que no fuesen bandidos pues en caso de ser "humanos" estaba obligado a contenerse para no matarlos, costumbre arraigada gracias a su severo entrenamiento como esclavo. El zorro comenzó a rescatar a las personas, diciéndoles que corrieran hacia una pequeña fortaleza en el este donde les darían refugio y comida hasta que esa pesadilla terminara. Los civiles obedecieron sin rechistar, mas porque todos reconocían el escudo real en el collar del laguz que por el hecho de que el zorro se estuviese jugando el pellejo para salvarles la vida. Logro evacuar a tantos civiles como le fue posible pero más tarde que temprano el laguz cuyo pelaje blanco y esponjado estaba manchado por sangre negruzca se percato de que no eran solo 10 emergidos los que estaban rondando el pueblo si no que quizá eran el doble o tanto más de lo que la carta advertía. Fue así que en poco tiempo el zorro se vio acorralado sabiendo que aquella era una batalla perdida ya que por más fuerte que fuera físicamente lo superaban en número y, a diferencia de ellos que estaban muertos, el si resentía el cansancio y la fatiga de una pelea prolongada.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Sep 14, 2016 8:09 pm

Ni bien pudo partir de Magvel hacia Akaneia lo hizo, fue cansador cruzar todo el continente, afortunadamente a través de algunos contactos antiguos y unos trabajos que realizó lo hizo en carreta casi todo el trayecto, una vez arriba del barco no tardó mucho en arribar suelo de Ragna Ferox, nuevamente estaba en un continente desconocido buscando a esa persona, no podía permitirse fracasar de nuevo, tenía que vengarla, usaría hasta el último recurso para atraparlo y asesinarlo en este continente. No dudo en ir directamente a un gremio de mercenarios, no le saldría barata la ayuda pero eso no importaba, dos semanas estuvo de la misma manera, de gremio en gremio, pidiendo información sobre tres personas, un hombre con cara quemada, una mujer con una dragon stone colgada en el cuello y un hombre con una máscara, hasta que finalmente en un pueblo de Altea se encontró con los tres, por supuesto solo era de importancia el que tenía la cara quemada, los vio de lejos saliendo de una tienda donde vendían carretas y caballos, corrió hacia la tienda, le tiró una bolsa de oro al que parecía ser el dueño y subió de un saldo al caballo que tenía más cerca, era un caballo negro que parecía poder aguantar, ya encima del caballo empezó a seguir a la carreta, cuando estos se dieron cuenta aumentaron la velocidad a la que iban haciendo que los caballos galoparan más rápido.

Luego de treinta minutos de persecución, Kmone se dio cuenta de que aún alcanzándolos estaría en desventaja, por ello se metió al bosque y los siguió a una distancia moderada, al ver que ya no tenían detrás a su perseguidor bajaron detuvieron un poco a los caballos y siguieron con mayor tranquilidad, al ladrón solo le quedaba esperar que se separen en algún momento, no importaba el cansancio que tendría por no dormir o lo que fuera, era un último esfuerzo para por fin tener lo que tanto anhelaba, su venganza,  galopar por el bosque era cansador, debido a la gran cantidad de obstáculos que había, por ello luego de veinte minutos más siguiéndolos en el caballo pegó un salto para seguirlos a pie, sería mucho más cansador, pero más fácil y sigiloso también.

Afortunadamente no fue mucho más lo que tuvo que seguirlos a pie, ya que a lo lejos se veía un pequeño pueblo pero parecía que había una disputa allí serían "¿Emergidos?" Pensaba Kmone mientras continuaba corriendo, aún estaba lejos para comprobarlo. De repente tres emergidos se pararon frente a los caballos que tiraban de la carreta, lo que provoco que estos enloquezcan y hagan que la carreta vuelque, el joven ladrón vio una oportunidad allí, corrió hacia la carreta volcada que estaba siendo atacada por los tres emergidos, se extrañó al no ver nada con la figura de un dragon pero eso no importaba, al estar frente a la carreta vio a un emergido caer, aún quedaban dos, quien luchaba contra ellos era quien mató a su hermana (Lara), el hombre que tenía la cara quemada, al verlo se llenó de furia y cargó contra él, en el camino desenvainó su daga con la zurda y al llegar ejecutó una estocada con la que cortó levemente el cuello de su presa haciendo que esta deje caer un pañuelo, casi como un reflejo Kmone tomó el pañuelo con su mano derecha en la cara del joven se podía ver al demonio en persona, puede que en ese momento los emergidos no sean una amenaza para aquel hombre, luego de recibir el golpe corrió hacia el único lugar posible, hacia el pueblo que estaba siendo atacado por los emergidos, no podía correr hacia el bosque, en medida de experiencia hubiera sido una presa fácil, por supuesto Kmone no dio importancia a los emergidos que tenía frente a él, al ver al hombre huir empujo al que estaba en frente suyo y corrió también hacia el pueblo, con un emergido siguiéndolo desde atrás y otro tirando flechas hacia ellos pero sin éxito, al estar cerca de la zona donde estaba la concentración de enemigos sintió como algunas miradas rojas empezaron a posarse sobre la persona que estaba adelante de él y luego sobre el ladrón también, tenía que apresurarse, no podía dejar que muera a manos de los emergidos, los tenía que matar el mismo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Vie Sep 16, 2016 5:20 am

De alguna manera se las estaba ingeniando para lidiar con el problema a duras penas, los emergidos venían uno tras otro y no parecía que fuesen a terminarse nunca. Artemis por su parte estaba comenzando a cansarse más hasta ahora ninguno de esos cadáveres andantes había logrado lastimarlo y de momento no era la situación mas ideal para ponerse a descansar pues era su deber el evacuar a todos los aléanos que hubiesen sobrevivido a la primera oleada. 
 
Fue entonces que su agudo sentido auditivo le advirtió sobre mas movimiento en una zona cercana, mas humanos que luchaban por sus vidas seguro y tenía la obligación de rescatar. Sin embargo al llegar por allá trepándose ágilmente a los tejados vio una imagen de lo más curiosa... Al parecer un hombre con la cara quemada y otro muchacho humano estaban siendo rodeados por un gran número de emergidos, lo increíble es que el chico alvino parecía mas interesado en intentar llegar con "cara quemada". El zorro de pelaje blanco, desde lo alto ladeo la cabeza ligeramente, de verdad que no entendía a veces a los humanos y no planeaba ponerse a meditar ahora[/size]
 
- Vas a hacer que te maten colega, deberías ir al refugio en lugar de intentar adentrarte más en este mar de emergidos. Te echare una mano para que puedas escapar... o bueno, pata según veo. -
 

Declaro el bello animal de blanco y esponjado pelaje bajando del techo para caer del lado del aparente suicida. Estaba lleno de sangre negra, el lugar apestaba a carne quemada o podrida por lo que deseaba marcharse cuanto antes, desgraciadamente el cara quemada estaba lejos de ellos así que poco podía hacer para ayudarle, en fin, debía conformarse con sacar vivo al albino.


Spoiler:
Sorry por lo corto, es que no sabia como entrar a la escena e interactuar con tu pj ^^u
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Sep 16, 2016 10:29 pm

Continuaba con la persecución, cada vez más y más emergidos se acercaban hacia ellos, hasta que los rodearon por completo, el hombre que iba adelante parecía asustado, sin embargo a diferencia de esa persona, se podía observar en el rostro de Kmone cómo no daba importancia a quienes lo estaban rodeando, solo le importaba el que estaba en frente, ya que no le importaría morir si antes concretaba su cometido.

Escuchó a alguien decir que haría que lo maten y que echaría una ¿Pata? Si decía esto probablemente sería un lagúz, para fortuna del ladrón todos los lagúz a los que había conocido, o bueno la gran mayoría, se habían llevado bien con él y lo ayudaron en su momento, a excepción de esa mujer, que tampoco se podría decir que no lo "ayudo" ya que, fue la culpable de que se encuentre con ese hombre, el asesino, también le hizo una marca que ayudó mucho a encontrarlo, con esta dragón, manakete o lo que fuera, no se llevó bien, pero ayudó a encontrarlo, asi que podría decirse que todos  los lagúz lo ayudaron de una u otra manera.

Por ello, aumentó la velocidad esperando que esa persona que había hablado, primero sea lagúz y segundo que este a su favor, llegando finalmente a estar enfrente de la espalda de su objetivo, realizó unos cortes con la daga en la espalda del mismo, provocando que este caiga, no había hecho mucho realmente para desequilibrarlo, pero el dolor probablemente lo distrajo y por ello cayó, ya estaban casi dentro de aquel pueblo, probablemente la otra persona que estaba luchando no estaría muy lejos, al ver caer a su presa, la intuición de Kmone le decía que se tire encima de él y lo apuñale lenta y dolorosamente, para que pueda sentir todo el dolor que sintió el ladrón el día que este hizo explotar la cabeza de su amada hermana Lara, sin embargo la situación no se lo permitía, se paró encima del hombre con la cara quemada para que no se escape, afortunadamente debido a la agilidad que tenía no fue un inconveniente a la hora de luchar, el ladrón lo usó de campo de batalla hasta sacarse unos cuantos enemigos de encima, esperaba que se acerquen para poder clavarle su arma en el cuello o en la cabeza con un poco de esfuerzo, una que otra vez se quedaba estático un segundo para que le lanzaran una flecha y al esquivarla le pegue al emergido que estaba atrás de él, la concentración del joven ladrón en ese momento era increíble, no estaba usando todo su poder, aún le quedaba un haz bajo la manga, sin embargo la concentración y la precisión de cada movimiento que hacía en ese momento hacía que luche de manera similar que cuando lo hacía al máximo.

Luego de casi dos minutos de pelear sin parar, parecía que los enemigos no dejarían de aparecer jamás, probablemente ya había acabado con seis o siete, quizás ocho, por lo menos ahora tendría tiempo para acabar con el hombre que estaba tirado ya inconsciente a esta altura, de tantas veces que Kmone se movió de arriba suyo, aplastando espalda, cabeza y cuello, quizás hasta estaría muerto ya, deseaba darle el golpe final cuando escuchó a una niña gritar "¡MAMÁ!" No pudo pensarlo dos veces, esa voz era muy parecida a la de Lara, suave, aguda, no importa cómo y de qué manera la escuchase, te llegaba al corazón, corrió hacia el lugar de la voz, vio a un emergido acercársele con su hacha en alto, estaba listo para ejecutar el golpe, afortunadamente el ladró le llamo la atención calvando su daga en el hombro derecho con el cual aquel emergido sostenía el arma, este intentó pegarle un hachazo a Kmone, pero su agilidad no era nada comparado con la del ladrón, esquivo el hacha, realizó tres cortes, uno en el hombro derecho, uno en el hombro izquierdo y el ultimo en la mano que sostenía el hacha, este último cortes fue más fuerte que los anteriores, el cual provocó que la mano del emergido se caiga junto con su arma, acto seguido cortó la garganta del emergido haciendo que este caiga, la niña estaba llorando diciendo ¡Mamá! Repetidas veces, con el cadáver de su madre a su lado, era ciertamente muy parecida a Lara, tenía el pelo grisáceo, ojos carmesíes, era pequeña, no tenía más de cinco o seis años, Kmone le tomó la mano y salieron de la casa, buscaba a la persona que haya hablado anteriormente para que lleve a esta niña hacia el refugio mencionado, ella no se calmaba, seguía llorando, afortunadamente no opuso resistencia cuando el ladrón la llevó hasta fuera de la casa, sin embargo esto atraía la atención de los demonios de ojos rojos, eso no era bueno para el ladrón, solo le quedaba esperar que de alguno de los lados aparezca una ayuda casi proveniente del cielo que ayude a la niña.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 27, 2016 6:03 am

El otro al cual había pretendido rescatar parecía tener su propia agenda por lo que pese a sus advertencias el humano corrió detrás de otro con una notoria sed de sangre. Artemis no tenía tiempo para pensar en detalles así pues estaba muy ocupado eliminando a cuanto emergido tuviese enfrente para reducir los números lo más posible.

No supo en qué momento el chico anterior se le perdió de vista pero no podía perder su tiempo buscándolo así que opto por intentar buscar otros sobrevivientes que si tuviesen intenciones de dejarse rescatar. No encontró muchos en realidad pues los que no habían alcanzado a escapar estaban definitivamente muertos con grandes heridas de espadas achos y lanzas. Era una escena verdaderamente lamentable y podría haberse evitado con un número mayor de soldados pero no valía la pena llorar sobre la leche derramada, probablemente el que cometió el error en la carta ya estaba muerto para ese momento.

Fue cuando ya había perdido toda esperanza de encontrar a alguien más con vida en ese lugar que su agudo sentido auditivo escucho un llanto desgarrador viniendo de una casa a lo lejos.... una niña que, con altas probabilidades acababa de perder a su madre. Corrió hacia allá lo mas rápido que le permitieron sus largas patas, saltando callejones, desplazándose grácilmente por los techos hasta que vio al chico suicida sacar a la niña de la casa quien no paraba de llorar.

- Hombre, hombre, que lo estás haciendo mal. Así no se trata a una damita. -

Declaro Artemis bajando del hecho mientras retomaba su forma humana y se limpiaba discretamente la sangre enemiga que había quedado chorreando de su boca. Los emergidos aun estaban a una distancia prudente, tenían tiempo.

- Howdy bella señorita, yo soy el tito Arty y estoy aquí para ayudarte ~ ♪. -

Comento el zorro arrodillándose frente a ella mientras posaba una mano en su cabeza dándole palmaditas reconfortantes, sonriéndole ampliamente para tranquilizarla aun que entendía lo doloroso que debía ser para ella el haber perdido a su madre recientemente.

- Se que estas asustada pero necesito que seas valiente, te prometo que no dejare que te hagan daño. Qué te parece si hacemos un trato?, si eres buena cuando lleguemos al refugio podrás tocar mis orejas todo lo que quieras, tenemos un trato?? ~♫ -

Le hablaba de forma canturreada, casi como los payasos que dan una función en un circo y se aseguro de menear enérgicamente sus orejas para llamar la atención de la pequeña la cual dejo de llorar unos momentos, después sin darle tiempo de volver a romper en llano el zorro la abrazo cálidamente para hacerla sentir segura, cargándola en los brazos.

- Ya ves señor suicida?, así se tratan a los niños. Ahora vámonos antes de que los "ojirogitos" nos encuentren, bien?. Agradecería que esta vez te quedaras cerca para poder sacarte vivo de aquí, me sigues?? -

Dicho esto el zorro volvió a desplazarse buscando una salida con la niña aferrada a sus ropas y con las lagrimas brotando de sus grandes ojos carmín pero ya sin emitir ningún ruido más que tenues gemidos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Mar Sep 27, 2016 1:02 pm

Llegó una persona con orejas de ¿Zorro? Bueno no era importante en ese momento, sería de gran ayuda -¿Cómo quieres que la trate? Igual... no es momento de hablar de esto.- Dijo el ladrón un tanto molesto, mientras el lagúz le hablaba a la niña giró su cabeza hacia atrás, solo podía ver a los emergidos avanzar "No existe posibilidad de que haya resistido a eso, esas cosas son demonios que solo avanzan y destruyen todo a su paso" pensó el ladrón, al fin después de once años cumplió su cometido, vengó a su hermana -Ya puedes descansar en paz Lara, prometo que ayudaré a esta niña a salir ilesa de aquí.- Susurró el ladrón, sintió una tranquilidad extraña, todo el estrés que vivió por tanto tiempo había desaparecido, su mente estaba en paz y su cuerpo se sentía un poco más ligero, por más que no haya sido él quien asesinó a aquel hombre, definitivamente fue el culpable de que lo mataran, tendría que conformarse con eso y seguir adelante.

Era extraña la forma en la que hablaba el lagúz, sin embargo logró que la niña callara por un momento, Kmone al escuchar la última oración que dijo el hombre de cabello azul no entendió como podía estar con tanta calma en un momento así -Oye, creo que no es momento para hablar de esto, te sigo esta niña debe llegar sana y salva.-  El ladrón empezó a seguirlo, después de todo no conocía el camino y se pondría en frente si sucedía algo, para que la niña llegue bien al refugio "¿Cómo que señor suicida? Pediré explicaciones luego... La gente de Altea es rara." Pensaba mientras corría junto al lagúz.

Luego de un minuto corriendo empezaron a acercarse emergidos desde su frente, esto era malo, ya que no podían correr ni hacia adelante ni hacia atrás y a los costados probablemente también habría -Me adelantaré y les abriré el paso, quiero que la niña llegue a su destino, no me queda otra opción así que confiaré en ti, además está más tranquila contigo que conmigo.- Luego de decir esto Kmone aceleró el paso para toparse primero con los emergidos que se les acercaban por delante, uno tenía una espada y otro una daga, no sería difícil vencerlos, el de la espada intentó golpear al ladrón con un espadazo de arriba hacia abajo pero sin éxito, ya que lo esquivó hacia un costado y luego golpeó al emergido con su diestra sin hacer mucho daño, pero provocando que este pierda el equilibrio, de esa manera se quedaría solo contra el de la daga, tenía el suficiente tiempo para acabar con él si era rápido, el emergido intento clavar su daga en el abdomen pero Kmone tomo la daga del enemigo con su mano derecha, soltó una leve sonrisa, tiró con fuerza la daga hacia él haciendo que el emergido se balancee hacia delante, aprovechó eso para clavar su arma en la garganta del mismo.

El otro emergido estaba por levantarse, pero Kmone antes de que se levante por completo le pegó una patada en la nuca, haciendo que caiga nuevamente, cambió la empuñadura de su daga, de manera que el pulgar quede mirando hacia el lado contrario del filo y mientras avanzaba  clavó su daga en la parte trasera de la nuca del enemigo,  siguió avanzando parecía que quedaba uno más al frente, poseía un bastón, aparentemente curaba de alguna manera a los otros emergidos, Kmone cambió nuevamente la empuñadura de su daga a su estado inicial, corrió más fuerte y al estar a tres metros del emergido saltó mientras llevaba su brazo izquierdo hacia el frente para clavar su daga directo en el cráneo de su objetivo y provocarle una muerte instantánea, luego giró su cuerpo para mirar hacia atrás, esperando que aquel lagúz que había llegado en el momento exacto y la niña estuvieran bien.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Miér Oct 05, 2016 2:47 am

Artemis soltó un suspiro silencioso mientras acomodaba bien a la niña entre sus brazos para cargarla con mayor comodidad, no se trataba de que ignorase el peligro en el que se encontraban pero de nada en realidad serviría traer a cuestas a una niña asustada que seguro se la pasaría llorando y forcejeando, practicidad aparte.... al zorro realmente le gustaban los niños así que difícilmente podía soportar el ver a uno llorar de ese modo.

Alzo las orejas en cuanto escucho los murmullos contrarios pues el sentido auditivo del laguz era efectivamente muy fino, llegando a preguntarse quién sería esa tal Laura, aun que no se necesitaba ser un genio para adivinar que sea quien fuere ya estaba en el otro mundo por las mismas palabras contrarias.

- Bien, solo no seas imprudente. Nuestra prioridad es sacar a la señorita de aquí, no limpiar la ciudad así que evita pelear en la medida de lo que te sea posible. Iremos hacia la entrada este del pueblo, de allí el refugio no quedara muy lejos -

Tampoco es como si el mismo pudiese transformarse para pelear llevando a cuestas a una niña tan pequeña así que lo único que restaba era intentar escapar del lugar los mas intactos que les fuera posible. Y así emprendieron carrera para escapar y, ya de paso cuando llegasen a un lugar seguro se encargaría de mandar un aviso urgente a los soldados Alteanos para que limpiasen en lugar. Artemis no podía evitar sorprenderse ante la destreza con la que el humano peleaba y les abría paso a lo que el zorro sin perder tiempo aprovechaba para avanzar manteniendo a la cría protegida entre sus brazos, la cual solo podía cerrar sus ojos con fuerza mientras se aferraba a las ropas del laguz.

- Para tener tales pintas de maleante peleas muy bien. Puedo saber al menos tu nombre?? -

Pregunto dando un ágil salió para caer sobre la cabeza de un emergido y usarlo como un escalón para subirse a un tejado y poder ubicar donde estaban pues aquel era su primera vez en dicha ciudad y desconocía el por donde debían ir para salir.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Oct 07, 2016 7:12 pm

Afortunadamente el que cargaba a la niña lo había logrado seguir de cerca, por el momento los tres estaban a salvo, escuchó al escuchar hablar al laguz no pudo evitar sentirse un inquieto  –¿Pintas de maleante? Lo lamento señor noble, a propósito, tu eres bastante ágil como para ser noble. Soy Kmone, que no se te olvide.- Dijo el ladrón impresionado por ver  subir a un tejado sin dificultades con una niña en brazos, eso había sido suficiente para ganarse su respeto, sin mencionar que había mantenido la calma frente a la situación actual, definitivamente era una persona que prefería tener como aliado antes que como enemigo, se detuvo un momento a observar el lugar, no había muchos más emergidos al frente, sin embargo detrás era otro tema, allí había una cantidad considerablemente grande se emergidos, la mayoría estaba dentro de casas destruyéndolas, dos se dirigían lentamente hacia ellos, afortunadamente ninguno de los dos portaba un arco o algo con lo que pueda hacer daño a distancia.

Kmone miró hacia el tejado esperando alguna señal, algún camino que seguir, cualquier tipo de indicación de parte del laguz le sería muy útil –¿Encontraste algún camino que seguir hacia la salida? La verdad sería muy útil en este momento, me adelantaré un poco… tranquilo evitaré luchar siempre que no sea necesario.- Luego de decir estas palabras el ladrón continuó hacia delante, luego de casi doscientos metros había un gran galpón, se apoyó en una de las paredes del mismo, después de aquel galpón parecía estar la salida del pueblo, sin embargo al asomarse para mirar había un gran emergido  justo en el medio de la salida del lugar, poseía un hacha grande, tanto que asustaba el solo estar cerca de ella, frente a aquella situación no sabía bien que hacer, probablemente lo mejor sería huir,  esperó que el laguz y la niña lo alcanzaran, para entonces decirle que escapen mientras él distraía a aquel emergido que tranquilamente podría ser el líder allí.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Dom Oct 16, 2016 4:12 am

Artemis no pudo evitar sonreírle ampliamente ante su comentario, no parecía muy mal tipo aunque en ocasiones su actitud dejaba un poco que desear.

- Aunque no lo creas sí que soy algo así como un noble.... Me presento formalmente; Soy Artemis, mascota de la casa real de Altea a sus servicios. Estoy entrenado para lidiar con situaciones problemáticas como esta así que pierde cuidado. -

Una vez dicho aquello el laguz de pelo plateado diviso a lo lejos una ruta que en un principio parecía ser la más segura y rápida, después de todo los emergidos sí que parecían muy ocupados destruyendo el lugar.

- Hacia el este hay una salida segura, le seguiremos de cerca joven Kmone. -

Y así el zorro comenzó a avanzar hacia el lugar marcado, procurando ir detrás del humano por si salían emergidos de improvisto pues de momento su prioridad era cuidar de la aterrada pequeña. Entonces todo se complicó.....

- Esa cosa no nos va a dejar avanzar y tampoco puedo dejar algo semejante suelto en el reino de mi amo si puedo vitarlo. Toma a la pequeña y aprovecha para salir mientras ese adefesio se centra en mi -

Y con cuidado Artemis se desprendió de la niña para extendérsela al extraño.... no parecía ser mala gente aunque mirándole a los ojos viese dibujada en su esencia la palabra "Ladrón" en el lugar en el que revelaba el oficio de todos aquellos a quienes miraba a los ojos. En fin, tendría que confiar en él.

Una vez el ladrón hubiese tomado a la pequeña el laguz tomo de nuevo su forma animal, la cual era la de un enorme zorro blanco casi del tamaño de un caballo el cual, agazapándose sobre sí mismo se aventuró a enfrentar a aquel emergido de enormes proporciones. No era la primera vez que se enfrentaba a un enemigo como ese y la soltura y agilidad del animal lo ayudaban a esquivar hábilmente la gigantesca hacha y acto seguido asestarle una letal mordida en distintas áreas del cuerpo hasta que por fin lo hubo derribado. Mentiría si dijera que aquello no lo había cansado un tanto pero era muy pronto para relajarse. Alzo la mirada atento para ver si Kmone logró escapar con la niña o si había más complicaciones aun.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Oct 17, 2016 8:51 am

Kmone se sorprendió al escuchar a Artemis, aunque era cierto que él tendría más posibilidades de vencer a aquel emergido de gran tamaño -Ve con cuidado.- Dijo el ladrón mientras tomaba a la niña en brazos, respiró hondo y esperó que el laguz empezara a llamar la atención del enemigo.

Al ver la forma laguz del que estaba junto a él se sorprendió, quedó un poco intimidado, le sorprendía lo grande que era esa especie de ¿Zorro? Si, parecía ser un zorro, este corrió en la dirección del gran emergido y empezó a luchar contra él, al mismo tiempo Kmone corrió con la niña en brazos, al cabo de unos segundos había salido del pueblo "Nos salvamos" Pensó, estaba a punto de bajar a la pequeña para que continuaran caminando juntos, ya que a diferencia de cuando estaba con Artemis, en los brazos del ladrón se sentía molesta, quizás porque las pintas de él no eran demasiado amigables, o simplemente no sabía cómo llevar niños, después de todo hace años que vivía solo, casi sin algún tipo de compañía.

De repente un grupo de emergido empezaron a salir de sus lados, tomó a  la niña en brazos -Sujétate fuerte.- Dijo, al escucharlo la pequeña rodeó su cuello con sus brazos y apoyó su frente en uno de los hombros de Kmone, entonces él empezó a correr hacia delante con todas las fuerzas que le quedaban, desafortunadamente, había algunos enemigos que eran ligeramente más rápidos, en un momento uno de ellos se le puso en frente, por lo que se detuvo de una manera muy brusca, por un segundo pensó que era su fin, el emergido portaba una daga, no era la gran cosa, pero con la niña en brazos no tenía ninguna oportunidad de pelear, cuando el enemigo estaba por golpear kmone se giró para darle la espalda y, que de esa manera proteger a la pequeña, afortunadamente una flecha atravesó el cráneo del enemigo, al ver que no había recibido ningún golpe el ladrón se dio vuelva para ver qué había ocurrido, un gran pelotón del ejercito de Altea, el cual pudo reconocer por las armaduras que portaban, estaba avanzando hacia el pueblo.

Se acercó al primer soldado que vio -Llévala al refugio, desconozco su ubicación.- Dijo mientras entregaba a la niña al soldado, este asintió y tomó a la pequeña en brazos, luego Kmone se dio la vuelta y empezó a correr nuevamente en dirección a la ciudad, con la esperanza de encontrarse con aquel laguz que se había ofrecido como distracción para que pudiera salir del pueblo y salvar a la pequeña.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Lun Oct 24, 2016 1:43 am

La pelea contra aquel emergido de gran tamaño era ardua y, a diferencia del cadáver que atacaba de forma continua e intempestiva Artemis sí que resentía los efectos adversos de una pelea prolongada. Fue por ello que bajo ligeramente la guardia cuando lo tiro al piso después de haberle mordido la garganta pues ciertamente no esperaba que la criatura se pusiera de pie; eso ciertamente le costó un par de magulladuras no menores.

Aun así, el zorro peleo ferozmente hasta que por fin lo hubo derrotado, asegurándose esta vez de que se quedase muerto. Cojeando un poco de su pata frontal derecha el animal se encamino a la salida que habían acordado esperando que los dos humanos logarse salir a salvo de aquel infierno y actualmente estuvieran bajo el resguardo del refugio cercano. Fue por ello que al divisar al joven con pintas de delincuente regresar sobre sus pasos que sintió que el corazón le dio un vuelco, imaginándose el peor escenario posible.

- Joven Kmone?..... -

Pregunto el laguz preocupado aun en su forma animal y sin poder de momento apoyar su pata totalmente en el piso, quizá debido a uno de los golpes que tamaño monstruo le había dejado.

- Salgamos de aquí.... es posible no tarden en atacarnos de nuevo y.... odio admitirlo pero no creo estar en las mejores condiciones. Al final de cuentas no soy un soldado -

Estaba entrenado para pelear, si, pero solo de una forma muy básica en realidad y tampoco es como si tuviese mucha experiencia en combate de todas maneras. El era un artista, un compañero, un bufón si la situación lo requería y por ello se sentía tan frustrado en ese momento, la situación lo superaba por mucho.

- No es de por estos lugares, verdad?. Que lo Trae por altea joven Kmone?... no vaya a pensar que es así en todos lados, Altea en realidad es un reino muy pacifico. -

Tenía miedo de preguntar que había sido de la niña.... al menos podía saber que el llamado Kmone no la había matado pues no detectaba el olor a sangre, por lo menos de la pequeña, en sus ropas. Aun así, si que olía a sangre fresca, un aroma que se diferenciaba del pútrido liquido que saltaba de los emergidos en lugar de sangre... quizá tuviera que ver con aquello que presencio desde la primera vez que le diviso en el pueblo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Oct 24, 2016 7:55 pm

Al ver al laguz se alegró brevemente, era realmente un alivio ver que aún seguia vivo, aunque un poco lastimado, se le acercó y lo ayudó a caminar, poniendo el brazo del zorro alrededor de su cuello para levantarlo un poco y que no tuviera que hacer mucha fuerza, tenía un pie gravemente herido -Todo estará bien Artemis, un ejército de Altea está viniendo en esta dirección.- Decía mientras a lo lejos se veía al ejército avanzar lo más rápido que podían, lógicamente el ladrón llegó antes, ya que su agilidad y velocidad era muy superior.

Caminaba más lento por ayudar a Artemis, pero no era un inconveniente mayor, la niña ya estaba a salvo, su hermana había sido vengada, jamás pensó que llegaría, estaba un poco perdido en ese momento, hasta entonces solo se había preocupado y había hecho todo lo que necesitaba para encontrar al que asesinó a Lara, no sabía si molestarse o no por no haber sido él quien provocó la muerte del hombre, estaba concentrado pensando mientras avanzaban, hasta que una pregunta de Artemis rompió esa concentración. -¡Oh! Ehm... No se cómo decirlo, estaba persiguiendo a mi presa, sin embargo los emergidos acabaron con ella por mí.- Dijo primero con pesar -Tengo suerte supongo... Y... No, no soy de Altea, a estas alturas no se de donde soy.- No sabía exactamente lo que estaba diciendo, en ese momento luego de la batalla era todo confuso, probablemente el ejército de Altea ya estaría limpiando a los emergidos restantes.

No pudo evitar notar que al parecer Artemis lo estaba examinando, que querrá pensaba -No te preocupes porque vine hasta aquí cazando a alguien, no disfruto matar, me sabe bastante mal.- En sus palabras había un grado de verdad y otro de mentira, es cierto que no le dejaba buen gusto en la boca matar a alguien, sin embargo a quienes no consideraba persona los mataba a sangre fría, no dudaba ni un segundo para hacerlo. Con miedo de que el laguz lo notara, ya que era consciente de que son muy perceptivos dijo: -Por cierto señor Artemis ¿Me podría llevar hasta el refugio? Solo quiero asegurarme de que la niña este bien, se la encargué a uno de los soldados para que la pusiera a salvo... Por otro lado, usted dijo que Altea es un lugar pacífico ¿No? Quizás me quede un tiempo.- Deseaba tener paz por solo un momento, luego quizás podría buscar que hacer de su vida, pero primero debería asegurarse de la seguridad de la niña, y que el laguz no lo considere una amenaza, ya que eso sería un problema, aún con Artemis herido, no tendría ninguna oportunidad, por la gran fuerza que poseen los laguz.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Sáb Oct 29, 2016 2:47 am

Artemis agradeció el apoyo que le brindaba el peliblanco con un ligero gesto de cabeza mientras retornaba a su forma humana. No solo aquella última batalla sino más bien un día entero peleando contra emergidos lo tenían agotado y al parecer no era el único. Más aun, lanzo un suspiro de alivio en cuanto escucho que un ejército bien equipado ya se estaba encargando del problema.... aun así, ese error en el reporte había cobrado muchas vidas ese día, incluyendo a los padres de aquella pequeña.

- Vaya, vaya así que venía cazando a "alguien"?. Con personas de su.... um... "peculiar" profesión a veces es mejor no hacer muchas preguntas. Aun así, soy la mascota de la casa real de Altea y es parte de mi trabajo el poner bajo custodia a los criminales que encuentre.... -

Le dedico una pequeña sonrisa aun que lo decía bastante enserio, sin embargo no sentía ninguna hostilidad por parte de aquel humano así que el mismo Artemis igual se mantenía calmo.... incluso un poco amistoso.

- Ha prestado un buen servicio a esta ciudad y admito que sin su ayuda esa pobre pequeña quizá ya no estaría con nosotros así que de momento vamos a dejarlo en que no le he visto cometer ningún crimen en la forma estricta de la oración y que con "presa" no intentaba referirse a la cacería de una persona. El asesinato es un crimen grave en este reino joven Kmone, independientemente de los motivos.... Pero, en esta ocasión fueron los emergidos quienes cometieron tal acto así que podemos dejarlo así de momento. -

Comento el zorro meneando la cola de un lado a otro con un ritmo suave y elegante de forma relajada, intentando hacerle entender con aquella indirecta que él no era la persona indicada para que hablase de.... lo que sea que hiciese alguien con una profesión criminal. No podía evitarse, sería desastroso que le vieran aceptando la ayuda de un asesino y lo último que necesitaba su amo era ser asediado por rimares de que su mascota se relaciona con criminales.

- Ohhhh, Altea es un buen lugar para vacacionar, los ataques de emergidos ya no deberían de ser un problema serio... salvo.... excepciones como esta. Si usted se porta bien como el ciudadano honesto que hare de cuenta que es pasara unos días muy agradables aquí. No me lo tome a mal, no es mi intención poner en duda su honor como persona pero.... me deja algo intranquilo que su oficio sea.... "amigo de lo ajeno" si bien me entiende. No pregunte como es que lo sé; solo digamos que lo sé y de momento no pienso hacer nada al respecto. -

Quería dejarle claro quién era y que sabía lo que era él. Aun así no era intensión suya crear más tensiones pues si no causaba ningún problema en aquellas tierras no tenia por que detenerle o apresarle y en parte también era verdad que no le vio cometer ningún crimen per se pues el asesinato fue obra de los emergidos.

- El refugio no está lejos y seguro que tienen a la pequeña a buen resguardo. Lo que seguirá ahora es llevarla, quizá, al orfanato que está en la ciudad islote para buscarle una nueva familia en caso de que no tenga más familiares. Yo en persona monitoreo regularmente ese lugar así que le aseguro que estará en buenas manos. -

Habían caminado un rato mientras charlaban así que el refugio quedo visible en poco tiempo, una pequeña fortaleza que era perfectamente capaz de resistir muy bien un ataque de emergidos, los refugiados, todos ellos, seguro seguían adentro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Nov 06, 2016 12:15 pm

A medida que escuchaba al laguz Kmone empezaba a ponerse nervioso ya que aún con en estado actual de la ¿mascota real? Probablemente lo haría añicos, el ya estaba cansado y el laguz era un laguz sin embargo, al escuchar lo que decía luego supo que por el momento no era hostil, podría estar tranquilo mientras no incumpliera la ley, suspiró y luego dijo: -Lo comprendo, no se preocupe haré nada en mi estadía aquí... Despues de todo creo que usted señor Artemis podría rastrearme sin problemas.- Lógicamente haciendo referencia a que no haría nada malo, aunque probablemente se sobreentendiera eso.

Rió al escuchar el siguiente comentario del laguz "un amigo de lo ageno" bueno por lo menos lo tenía de ladrón y no de asesino, que si bien no era algo bueno era una cosa menos peor que ser Asesino ya que probablemente si fuera un asesino no podría dejarlo ir.

Si Altea era un buen lugar para vacacionar quizás podría quedarse un tiempo para pensar, pensar en qué hacer con su vida ahora que había cumplido su objetivo luego de tanto tiempo ¿qué haría? Seguir con su trabajo o tal vez podría encontrar algún trabajo digno aunque sería algo aburrido despues de estar tanto tiempo de su vida yendo de un lugar a otro, quedarse solo en una ciudad o país sería aburrido, quizás podría ayudar a despejar emergidos de donde aún los haya.

Su concentración se rompió cuando esuchó a Artemis hablar del refugio eso hizo que Kmone recordara a la niña, de quién se había olvidado los últimos cinco minutos eso hizo que se driera cuenta de lo egoísta que era, quizás no quería vengar a su hermana sino que quería tomar represalias contra quien lo dejo solo en el mundo, miró hacia el frente  y logró ver el refugio, siguieron caminando unos minutos más y finalmente llegaron al lugar, apoyó a Artemis en algún lugar donde pudiera sentarse por unos momentos y dijo: -Espereme unos minutos por favor.-

Kmone tomó carrera y por uno de los costados del refugio dio un gran salto para empezar a escalarlo, cerca del techo había una pequeña ventana por la que podría mirar hacia dentro, al alcanzarla observó a las personas buscando a la niña quién estaba sentada en el suelo agarrandose las rodillas con las manos, no parecía estar bien pero estaba viva. El ladrón al verla empezó a reir mientras lágrimas brotaban de sus ojos y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Bajó de donde estaba y se secó las lágrimas, luego se acercó a Artemis mientras se limpiaba la naríz -Está allí, si pasa un tiempo en el orfanto quizás algún día vuelva por ella... la llevaré conmigo es parecída a mi hermanita o... a quién era... yo... yo no quiero que ella esté sola, deseo que sea felíz, de todos modos si otra familia la lleva estará felíz...- Hizo una pequeña pausa antes de continuar, el tono de voz de Kmone era diferente, era suave, cálido y tranquilo lo que sentía en ese momento era muy extraño, el pecho le dolía pero de una manera agradable sentía calor allí, era algo que no habia sentido nunca -Por favor aseguresé que la niña termine en buenas manos.- Agregó finalmente esperando que la respuesta del laguz le brindara tranquillidad -Oh por cierto... ¿algún lugar donde podría pasar unos días tranquilo como... unas vacaciones? Que recomiende.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Artemis el Vie Nov 11, 2016 5:48 am

Artemis espero en el lugar que el albino le indico, aprovechando para descansar un poco de todo aquello estirando ligeramente su cuerpo y bostezando. Momentos después el joven humano regreso por lo que el zorro se limito a escucharlo en silencio, mas prestando mucha atención a sus palabras.

- Por qué no matas a varios pájaros de un tiro entonces? -

Comento alegremente meneando la cola y dedicándole una amplia sonrisa, desde su perspectiva la cosa era bastante simple y si de verdad cumplía su palabra de no causar problemas entonces no veía inconveniente de sugerirlo.

- En ciudad islote tenemos un teatro público totalmente gratuito, buenos hoteles, buena comida y de paso allí también está el orfanato del que te he platicado y de hecho, allí también está el castillo de Altea. Si nos acompañas hacia allá podrás ver a la pequeña con frecuencia y actividades entretenidas no van a faltarte si lo que deseas es hacer mero turismo. Como un plus, también podre mantenerte vigilado. -

Aquel último comentario iba en broma pero a la vez enserio en partes iguales por que de alguna manera aun seguía ligeramente preocupado por dejar suelto así sin más a alguien que se antoja problemático.... aun así, no podía arrestarlo por crímenes que no ha cometido todavía y por otra parte deseaba creer que en verdad no causaría mayores problemas.

- Supongo que partirán en cuanto se limpie la ciudad y si la pequeña dama no tiene más familiares vendrá con nosotros de regreso. Fuera de eso recorrer Altea en si mismo ya es una actividad relajante e interesante así que aun si solo vas de visita de pueblo en pueblo te aseguro que siempre encontraras algo que hacer -

su cola aun se meneaba alegremente de un lado a otro mostrando lo vivaz y enérgico que era el zorro aun que su postura y palabras finas dieran la impresión de ser alguien más tranquilo. Al final el Kitsune decidió guardar silencio por si su interlocutor le daba alguna respuesta.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Nov 14, 2016 8:11 pm

Kmone rio al escuchar lo que el laguz decía -A ver... Soy todo oídos.- Quizás podía darle una opción interesante, le había gustado eso de matar varios pájaros de un tiro aunque brevemente le entró la duda de si un arquero podría ser tan hábil como para matar a varios pájaros con una flecha, de todos modos no era lo más importante en ese momento, por lo que dedicó toda su atención a lo que decía Artemis.

La oferta de acompañarlos hasta ciudad Islote era realmente muy tentadora sin embargo había dos razones por las que no podía ir, la primera era el oro que ya no le quedaba demasiado y un hotel en la capital seguro sería de un costo elevado no, solo un hotel sería un costo elevado que no se encontraba en condiciones de pagar y la segunda era que probablemente habría mucha gente cosa que en ese momento no le apetecía, prefería estar en un lugar calmado y lo más solitario posible para poder pensar en que haría desde ese momento. Lo siguiente que dijo le sacó una sonrisa a Kmone, eso era lo que necesitaba tranquilidad pero una manera de estar tranquilo, relajado sin aburrirse.

Luego de reír a carcajadas dijo: -Ya veo, entonces por ahora me limitaré a recorrer Altea aunque de seguro en algún momento terminaré yendo a ciudad Islote, no creo que me quede mucho porque no tengo suficiente oro pero intentaré administrarlo lo mejor que pueda y por ahora me alimentaré de lo que encuentre en el bosque... Espero que no todo sea propiedad Real por las dudas me limitaré a comer frutos de los árboles o algunas aves que logre cazar, si veo un animal grande no lo tocaré por las dudas no quiero que me anden persiguiendo por ahí, intentaré mantenerme limpio puedes dar por seguro que no robaré a nadie...- Hizo una pequeña pausa, lo que deseaba con lo que había dicho anteriormente era simple quería darle tranquilidad a Artemis después de todo había hecho mucho para ayudar a la niña hasta se había enfrentado con un emergido poderoso -Nos volveremos a ver Artemis en algún momento... Una parte de mi desea que la niña tenga familiares y la otra desea que la niña vaya al orfanato, no sé por qué te digo esto es un acto similar a confesarle mis crímenes a un guardia. Cuídate y cuida a la niña por favor.- Agregó finalmente antes de empezar a caminar hacia delante, no sabía muy bien hacia donde lo llevaría el camino pero no le importaba demasiado ya que confiaba en la palabra del laguz sería "relajante y entretenido".
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 9:47 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kmone ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complicado fallo de cálculos [Campaña][Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.