Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Gaius ID 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaius ID 2.0

Mensaje por Gaius el Miér Oct 14, 2015 6:18 pm

Gaius
Ladrón
"" Bien entonces , voy a demostrar mi sinceridad ... si tu endulzas el trato. ""

Datos
Nombre: Gaius.

Edad: 23.

Clase: Thief.

Especialización: Daga

Afiliación: Ylise.

Ocupación: Mercenario.

Personalidad
[Gauis es un ladrón mercenario. Gran conocedor de técnicas de infiltración, abrir cerraduras y apuñalar por la espalda.
Siempre está calmado y centrado (la calma del vagabundo). Es raro que algo lo perturbe. A excepción si implica el desperdicio de alguna golosina. Eso rompe su paz al instante.
Si bien, no le genera placer su profesión, es la única forma que conoce de moverse en el mundo.
Hará el trabajo que se le marque si se tiene el suficiente dinero (que puede ser en oro o en golosinas)
Su fijación con las golosinas se remonta a un Gaius niño. Solo y hambriento en las calles de Ylisse, que no podía hacer más que contemplar esos preciados dulces desde los escaparates. El Gaius adulto esta empecinado a poseer todos los dulces que hay en este y otros mundos (promesa que se hizo de pequeño).
Como su profesión lo requiere: es engañoso y mentiroso, y siempre buscara quedarse con la tajada más grande para si. Al igual que bromista y poco serio en las circunstancias. Gusta de poner apodos a sus compañeros y bromear con ellos.
Pro sabe el valor de un compañero a tu lado. Y por eso nunca traiciona a alguien que ha entrado en su circulo de confianza. Sabe trabajar en grupo, es bueno siguiendo ordenes. NO tiene ese espíritu rebelde y combativo de otros en su profesión.
No posé ningún talento par la diplomacia o para la etiqueta. Prefiere evitar las grandes cortes de los palacios, e ir directo a sus bobeadas de tesoro.
No tiene una meta fija en su horizonte. El mundo es un gran jardín, y él vino a jugar. ]

Historia del personaje
[Nació en un humilde hogar. Su madre muere  cuando Gaius tenia 7 y su padre (guardia de la cuidad) había muerto varios años atrás. De ahí en más fue criado por las turbulentas calles de Ylisse.
Sin nada más que unos pocos trapos, este muchacho tubo que valerse de su maña para sobrevivir. Comenzó como pequeño ratero en el mercado, robando comida y otros vienes. AL principio, obtenía más golpizas que comida. Pero esto solo fortaleció su tenacidad y ahínco. Y su hambre no hacia más que empujarlo a seguir practicando y mejorando.
Al cabo de unos años, no había bolsillo que se le resistiera, y poco a poco fue forjando su fama entre las malas gentes de a cuidad.  
Grupos de bandidos se le acercabas buscando a un pequeño ruan que  cupiera por alguna rendija para abrir alguna puerta.
Esto, ademas de hacerle acreedor a más dinero del que podía robar por sus propios medios, le generó la amistad y confianza del gremio de ladrones local. Los cuales apadrinaron y entrenaron. Enseñándole a usar la espada y a defenderse.
Si bien ganó gran soltura con la espada, Siempre prefirió su habilidad e ingenio para sobrellevar las situaciones, y no la fuerza bruta.
Cuando era un pequeño ladrón de mercado, siempre miraba con ojos anhelantes las vidrieras de tiendas y panaderías. Siendo su principal obsesión las golosinas y pasteles. Productos que rara vez se podían encontrar en una mesa del mercado. Y más rara vez, al alcance de su mano.
Por eso, desde que sus habilidades, ingenio y poder económico crecieron, siempre procura tener uno de sus preciados dulces consigo. Y si este fue robado, es todavía más dulce.]

Extras
[*No es ningún don juan, pero si se le presenta una linda sonrisa enfrente, él hará todo lo posible por ganársela.
*Aunque su apariencia de forajido no lo demuestra, gusta mucho de hacer manualidades. Joyería, bordados o tareas domesticas. Y, la que más placer le da, hornear sus propios dulces.
*No sabe leer o escribir. Reconoce algunas palabras, pero solo por su dibujo.  ]

Prueba de rol
[Gaius se levantó más temprano que nadie esa mañana. Bajó al segundo piso de la posada, con mucho cuidado de no hacer ningún ruido.
No bien llego al desierto hall, caminó hacia atrás de la barra, rumbo a la cocina. Verificando que estuviera vacía, decidió rellenar sus bolsas de provisiones antes de retomar el viaje.
Le esperaban varios días a pie hasta el siguiente pueblo, por lo que la comida extra no le vendría mal.
Pese a que busco en cada armario, no encontró ningún dulce, y no pudo disimular su decepción.
Quedo varios minutos mirando un pesado costal de azúcar. Pero desecho la idea de llevárselo por el peso que implicaba, además que solo conseguiría llenarlo de hormigas.
Cargando su pesada bolsa al hombro, se decidió a salir de la cocina.
Miró una ultima vez sobre su hombro, viendo si había dejado algún cabo suelto, o rincón sin revisar.
Había hecho bien su trabajo.

El sol apenas empezaba a asomarse en el horizonte. Contemplo por un instante la posada antes de que se alejara lo suficiente como para ya no verla.
Sus generosos propietarios lo habían alojado y aprovisionado gratuitamente durante esa noche. Y lo mejor es que nisiquiera sabrían que lo habían hecho.
Realmente un excelente servicio! Definitivamente volvería en alguna futura ocasión.

Sacó su mapa del bolsillo, más por jugar que por utilidad.
Se lo había "adquirido" a un viejo mercader dos días atrás. Y si bien disfrutaba viendo los dibujos en él, realmente no tenía mucha idea de que decía, o hacia donde ir.
Llevaba varios días caminando en esta interminable llanura. Y si bien los caminos armados le daban buena señal, tampoco sabia con seguridad a donde se dirigía.
Suspiró sonoramente.
Él era un ser de ciudades. De callejones. De poblados mercados.
Ahora se encontraba a varios días de su ciudad de origen, y a muchos más de su destino.
Sabía que volver no era una opción, las celdas y cadenas nunca fueron de su estilo. Pero el inmenso y largo camino que se le presentaba enfrente parecía interminable.
Tanteo su abultada reserva de golosinas para darse animo. Tenia sus caramelos consigo, todo estaba bien entonces.
El camino ya le daría alguna otra posada o granja donde pasar la noche. O quizá a algún granjero dispuesto a llevar a "un joven viajero" dentro de su carreta.
La suerte siempre le sonríe a los bandidos.
]
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaius ID 2.0

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 15, 2015 8:33 pm

¡Ficha aceptada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.