Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Sep 11, 2016 11:43 pm

Se acomodo el sombrero,a pesar de que llevar sombrero en una habitación cerrada tal y como era la taberna de la posada podría considerarse de mala educación. Al menos en algunos países o aldeas lo era. Pero no podía quitárselo,tenia que tenerlo puesto y acomodarselo bien. Que se le viera! Después de todo era la pista que le había dado para que su clienta le reconociera y acudiese a el . La tal Zalanna no le había dado ninguna pista para identificarla en su pedido,por lo cual el tampoco pregunto.No era necesario después de todo ,con que se identificase el mismo era suficiente. Y un sombrero tan elevado como el que el portaba dentro de una taberna... si,destacaba. Podía sentir varias miradas extrañadas sobre su alegre persona,pero no le importaba. Ese era el objetivo. Hacerse ver.

Esperar con una jarra de cerveza a que su cliente llegase.Esperaba que llegase,después de todo no había recibido respuesta a su carta.Pero eso podría ser porque sus propias cartas no habían llegado a ella,o porque el mismo partió antes de esperar una respuesta...lo único que podía hacer era esperar a que alguien apareciese.Si no era ese día al siguiente,o al siguiente.... Era optimista! Estaba prácticamente seguro de que la señorita aparecería! Quería que apareciese! Le hacia ilusión entregar la piedra. Después de todo le había costado un poco encontrarla.

Trabajar durante tantos años en el bajo mundo tenia sus ventajas,y era que uno conocía a mucha gente y hacia contactos. No podía decir que había acudido a un amigo suyo dedicado al antiguo arte de la esclavitud,porque amigo amigo no era,simplemente un conocido. El mercader no estaba a favor de la esclavitud ,pero era parte del mundo y no era tan idealista como para creer que pudiese hacer algo para erradicar la misma,o siquiera liberar a una gran cantidad de esclavos. Así que los esclavistas por su lado del bajo mundo y el por el suyo... si no fuesen necesario hacer ciertos negocios en común. Lo cual a pesar de sus sentimiento resultaba útil! En esa ocasión el tener contactos en esa parte del bajo mundo le había ayudado a obtener la dragonstone solicitada. Solo tuvo que pedir,suplicar,casi rogar,invitar al susodicho a unas cuantas rondas de cerveza,pagar por ella y prometerle un favor a futuro. Si...costo... pero no podía negar que se divirtió con aquello. El branded tenia una particular manera de ver el mundo,lo que llevaba a que la mayoría de los eventos que vivía le divirtiesen. Incluso con encargos difíciles de conseguir y que le hacían viajar tanto,aun con eso disfrutaba de la vida.

Y allí estaba el , esperando en el punto de reunión con la ropa dicha y una caja de madera sobre la mesa. Después de todo incluso se había molestado en meter la piedra en una modesta y simple caja de madera. Por el simple  echo de que queria entrargarla así.

Se dejo caer sobre la mesa,la cabeza ladea con la mejilla apoyada sobre la caja. Se acomodo el sombrero para que siguiera destacando y no cayese sobre la mesa o al suelo

-Espero que a la señorita le guste...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2016 5:30 am

Se había tomado el tiempo de levantarse esa mañana y comenzar con los tintes del cabello. Se esmeró én realizar uno rojo, pero al aplicarlo no quedó brillante como le hubiese gustado, sino oscuro. Una especie de castaño oscuro con reflejos bordó. Acomodó unas pequeñas plantillas que se alzaban en el talón dentro de su bota, en apariencia le daba más altura y la ilusión de ser más estilizada. Ató el cabello en una coleta de caballo, se maquilló apenas para parecer mayor pero sin modificar sus rasgos y salió al lugar acordado.

Aún no se acostumbraba a Durban. Le encantaba el ambiente, la población era encantadora, el clima tropical y el paisaje colorido. El olor a mar encajaba a la perfección con la brisa suave y, aunque extraño, le encantaba el sabor a sal que quedaba en su piel al terminar el día.

- ¡Lanna! -La saludó el hombre del tenderete de especias, había conocido algunas personas con el breve tiempo que allí llevaba, pero desde su primer día en Durban aquel puesto en el mercado era el que más visitaba. Su dueño no tardaba en reconocerla jamás. Ella le dedicó una sonrisa amplia y se acercó.- Linda apariencia tienes hoy, ¿estás más alta? -Ella rió y asintió.

- Tengo una cita. -Bromeó en respuesta, aunque de seguro él lo tomaría como la mera realidad.

- No deberías disfrazarte, le gustarías más con tu cabello natural. El negro te queda precioso. -Sonrió cordial. El negro. Cierto. En Durban había adoptado la costumbre de tener el cabello siempre negro, aquel día era una exepción. Debido a la clase de trabajo que tenía su cita creía bien tomar recaudos. No, no es que fuera a engañar al hombre, de cruzarla podría reconocerla sin problemas pero si llegaba a buscarla dando descripciones de su físico a terceros las cosas cambiaban.

- Si es el indicado será el primero en verme sin disfraz. -Le guiñó el ojo al mercader y giró para seguir su camino, despidiéndose con una mirada sobre el hombro y un pestañeo coqueto.- Me retiro ya, no quiero hacer a mi príncipe esperar. -Dramatizó exagerada, él se despidió sonriente y ella continuó el camino con una sonrisa. Había comenzado ya el día muy nerviosa, pero con eso había podido canalizar la energía y seguir su camino más relajada.

Seguió todo el recorrido del puerto hasta llegar a la zona indicada, rebozaba en seguridad sobre el sitio al cual entrar. A pesar de ser la carta no tener un nombre o detalle exorbitante, era suficiente para indicar sin error a dónde recurrir; había pasado el tiempo desde la recepción de la carta hasta el día anterior a asegurarse que aquella era la taberna más cercana al límite Elibé. Nada más tener la puerta frente se armó de coraje y atravesó la puerta; nada más dar un vistazo general la galera de copa alta color gris resaltó entre los clientes. Con una media sonrisa avanzó entre las mesas hasta llegar a la suya y tomó asiento delante de un hombre de alto de apariencia misteriosa y cabello plata.

- Lamento la demora. -Se disculpó por mera cordialidad, ella había llegado unos minutos antes del momento acordado pero él ya estaba en el sitio y, a juzgar por la jarra de cerveza frente a él, ya llevaba un tiempo aguardado por ella.- Zalanna. -Tendió la mano sobre la mesa.- Mucho gusto. -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Sáb Oct 08, 2016 3:44 pm

Su posición sobre la mesa era cómoda,siempre se dejaba caer sobre la misma .Todo el cuerpo apoyado y la mejilla ,ya fuese una u otra,sobre la superficie del mueble.Aunque esta vez estaba sobre la caja,dejando una ligera marca en su piel los bordes de la misma,dándole mas altura de la usual. Ligeramente mas incomoda pero igualmente cómoda para el. Tanto y había llegado con tanto anticipo que comenzaba a quedarse dormido. No tenia sueño realmente pero estaba a gusto con su posición,las voces eran numerosas y no paraban,tipas conversaciones de taberna.Pero no eran exageradamente elevadas así que creaban una especie de murmullo constante a su alrededor ,un ruido de fondo agradable. Tan a gusto... no estaría mal cerrar los ojos unos minutitos,siempre y cuando el sombrero no se cayese de su sitio.Se lo acomodo de nuevo para asegurarse.

Mas no llego a cerrar los ojos cuando una voz,tan cercana como para saber que era dirigida a el, lo sobresalto ligeramente.Como si lo hubieran llamado de improvisto. Se incorporo de golpe en el momento exacto en el que la mujer ya sentada en su mesa se presento y le tendió su mano. Reconoció el nombre.Su clienta. Una mujer joven de rasgos agradables,vamos que bastante bella, y apariencia encantadora. Parecía que no le daría muchos problemas. De tanto en tanto algún cliente solía ser... problemático... peculiar....o peculiarmente problemático

Sonrió ampliamente,feliz pues así se sentía cuando trabajaba,y correspondió a aquel saludo estirando su propia mano y tomando la ajena,dándole el ligero apretón que ese gesto social requería antes de soltarla.

-Encantado de conocerla señorita Zalanna! Mi nombre es Larg y soy el dueño de Undertaker´s Grave!

Se quito el sombrero y lo dejo sobre la mesa. Después de todo ya había cumplido su función,que lo localizaran,y hasta donde tenia entendido era de mala educación llevar sombreros bajo techo. No quería ser maleducado ni con su clienta ni con los responsables de la taberna

-Antes de que empecemos... le apetece tomar algo? Yo invito! No seria justo que yo este aquí con mi jarra y a mi acompañante se le seque la garganta!

No había ninguna segunda intención,le invitaba porque en esos instantes le apetecía hacerlo. Gastar el dinero nunca había sido algo que le hubiese dolido o costado,no desde que se quedo sin familia. Después de todo hacia su trabajo por diversión no por dinero.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 4:14 am

- Un placer Larg. -Correspondió el saludo de su anfitrión. A pesar de estar conforme con saber su nombre fue inevitable sentirse un tanto avergonzada. Sabía que el dato que le habían dado era simplemente que su contacto era "Undertaker" pero habia asumido que era un mote antes que el nombre directo del negocio. En perspectiva no sólo le parecía absurdo sino obvio el error, pero no se detendría demasiado en ello, era una perdida de tiempo. Fijó la vista en el sombrero de copa hasta que la voz de él volvió a capturar su atención.

- Es usted quien está haciéndome el favor. -Le sonrió.- Permítame invitarle. -Le guiñó el ojo señalando con un ademán la jarra que ya lo acompañaba y alzó la mano llamando la atención de la mesera. Sin demora la chica se acercó y la Manakete le pidió una copa de vino blanco, una cosecha tardía. La chica atendió y asintió, no se marchó hasta no preguntar si querían algo más y recibir la negativa de sus clientes. En cuanto estuvo en la barra, Lanna se volvió a su compañero.

Afiló la mirada y sus ojos se movieron ávidamente hacia la caja de madera sobre la mesa.

- ¿Sabe? Suele entretenerme jugar a ser la tonta, pero hoy no me apetece. -No, no era que no le apeteciera, sino que tenia los nervios a flor de piel. El encuentro con un desconocido, el depositar confiaza en alguien sólo por que lo había sugerido un tercero, el ansia de ver que esa piedra fuese real y la impaciencia de volver a tener poder sobre su cuerpo y ser de más utilidad y menos... Indefensa.- ...o más bien... -Retomó, considerando que podía haber sonado ruda.- Estoy nerviosa por todo lo que ésta transacción implica. -Se rió soltando el aire en sus pulmones, la pequeña pantomima de seriedad que había podido armar se deshizo mientras se encogía en la silla.

- Es la piedra, ¿cierto? -Preguntó señalando con un movimiento rápido del mentón a la caja.-En las cartas no hemos debatido cuál será el pago, es mi fallo igualmente... Haciendo el pedido no me detuve a preguntar... Así que... Me gustaría saber el costo de sus servicios. -La moza llegó en ese instante para dejar la copa frente a ella, sin despegar los ojos del hombre agradeció con vos suave a la chica y una sonrisa; no tomó la copa hasta que ella se hubo retirado de la mesa y dió un sorbo. El vino era exquisito y tenía la temperatura ideal.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 17, 2016 11:24 pm

Normalmente era un ser al que le gustaba invitar. No necesitaba grandes cantidades de dinero acumuladas,disfrutaba mas usando sus ganancias en algo productivo y el invitar a alguna copa a gente que a primera vista le agradaba era uno de sus usos favoritos para las moneditas de oro. Así que en general cuando alguien insistía en que no era necesario que le invitase solía insistir y salirse con la suya. Pero en este caso no. Porque su clienta no se había negado a ello,si no que se había ofrecido a ser ella quien pagase por ello. Si el disfrutaba invitando a otros puede que fuese una practica que también le agradase a la mujer. Y por esa vez iba a permitírselo,ganaba ella!

-Bueno entonces invite usted,no voy a ser yo quien contradiga a una dama... Es una batalla perdida

Exclamo con un gesto de derrota fingido. Porque a fuerza no sabia quien ganaba si hombres o mujeres,después de todo había visto a cada mujer con cada arma y armadura... pero a discusiones y batallas verbales no tenia ninguna duda. Ganaban ellas. Siempre... Pero siempre! Aun cuando ellos pensaban que habían ganado no era mas que una cruel mentira,una ilusión ,una... Oh! Ya estaba desvariando de nuevo entre sus pensamientos.

Dejo escapar una suave risa ante las ultimas palabras que había captado de la mujer. Sinceras.Interesantes. Le gustaban.

-Mas que entretenerte jugando a ser la tonta supongo que te divierte actuar... interpretar un papel es necesario en ocasiones. Pero otras veces es solo por diversión! El que dirán o pensaran si dices tal o cual palabra,si haces un gesto u otro... el ver como serias si hubieses tenido un camino distinto en la vida... es tan divertido! Tan interesante!... ademas demuestra que la señorita Zalanna es inteligente y eso me gusta!!

El mismo solía interpretar un papel ,sobretodo delante de autoridades que podían hacer que su persona acabase en una celda. Solia cambiar su nombre,siempre lo cambiaba,tal y como en esa ocasión. Lo hacia ,o al menos lo había comenzado a hacer,porque en su linea de trabajo era necesario. Pero también encontraba cierto placer en ello.

-Oh?

Lo de los nervioso no se lo esperaba. Nadie se había mostrado nervioso ante una transacción con el... bueno si! En ocasiones lo notaba! Pero la mayoría intentaban disimular,no lo decían abiertamente

-Eso es adorable!! No sufras, no sufras! Esto es una compra como otra cualquiera... solo que no tengo una tienda física y que mis objetos son mas difíciles e conseguir. Nada mas...

Una de las cosas que tenia el no darle importancia al dinero era el echo de que ocurrían cosas como esas.Que había llegado donde su clienta con la mercancía pero no habían fijado un precio para la misma. Tuvo que hacer memoria para recordar lo que le había costado obtener el objeto ,económicamente hablando. Y sumarle algo por el viaje y la dificultad de obtener el objeto... aun así la mujer le agradaba ,así que tampoco quería ponérselo muy caro.

-Dejemoslo en 250 de gold!

Le acerco la caja,estirándola hacia la mujer que ahora bebía de la copa que acababan de traerle.

-Toma! Para que la veas antes de cogerla! Eso si... no entiendo mucho de estas joyas. Se que es verdadera porque la conseguí de un lugar de confianza

Aunque lo cierto era que un esclavista del mercado negro solía ser de todo menos confiable,pero ya si había tratos anteriores de por medio... confiaba.

-Pero si quieres asegurarte de que es verdadera... a no ser que sepas como hacerlo a mi no se me ocurre nada!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2016 5:18 pm

Se sonrió, si, era cierto. No era jugar a la tonta sino actuar. Ahora comenzaba a empatizar con el comerciante, ¿es que acaso todo lo que le daba simpatía debía resultar del ámbito ilegal? Ahora estaba aún más satisfecha de invitar las copas. Tomó su bebida y dió un largo sorbo, sin poder desarmar la curva de sus labios.

Al parecer Larg no respondía mucho a la personalidad que esperaba encontrar. Frente a ella reconocía a un hombre simpático, aunque el aire de misterio era innegable, se notaba por demás carismático y hasta genuinamente preocupado en que ella pase un buen rato y estuviera cómoda. Una contraposición importante al hombre rudo, de pocas palabras, frívolo y prepotente que esperaba a pesar de la amabilidad en las cartas. Si bien tenía como ley primera no prejuzgar y dar oportunidades sin importa a quién, naturalmente le nacía desconfiar cuando de ámbitos negros se trataba. Nunca estaba de más prevenir, y así se hallaba: Disfrazada cuanto podía.

- 250 gold, me parece un precio justo. -Con suerte y con algunos trabajos de recadería había podido armar una pequeña fuente de su propio dinero en Durban, podía pagar sin problemas el costo. Y estaba segura que valdría la pena.- Gracias. -

Le sonrió y estiró las manos hacia la caja. Acarició con cuidado la tapa, tenía entre emoción y miedo de abrirla. Estaba convencida de que era lo que quería, con eso tenía una llave de oferta mejor para la Reina y sumaba a sus skills de utilidad tant a Durban como a sus propios objetivos... Aún así era consciente de lo peligroso que resultaba y del entrenamiento psicológico que necesitaría para que convertirse en una bestia no consumiera su cabeza. Habían pasado demasiados años desde la últimavez que había relucido sus escamas que se sentía ajena a su otro yo.

Pasó saliva y abrió la tapa con delicadeza. La Joya relucía en el centro, cuidada entre una mullida tela de terciopelo. Había olvidado también lo hermosas que eran. Acercó su mano a la superficie pulida, contorneando su propio reflejo. La piel en contacto cosquilleaba y podía sentir la presión en su pecho, su bestia interna estaba feliz. Estaba sedienta de volver a tomar forma, ansiosa de sentir el poder de la piedra en sus venas. Separó la mano en ese mismo instante, la piedra era verídica sin lugar a dudas. Estaba tentada a mentirse y mentirle, y gastar un uso con la excusa de verificar. Pero aún no podía... Ya tenía los medios, ahora sólo faltaba la seguridad de control.

Cerró la caja y alzó la vista hacia Larg. Le sonrió abiertamente y aunque su rostro seguía correspondiendo a lo femenino de su trato sus ojos se habían tenían el iris rasgado, latente, dignos de la mirada de un dragón receloso con su tesoro.

- Ya lo he comprobado, gracias por su preocupación. -Desvió rápidamente los ojos a su costado, aunque la idea era actuar que contaba el dinero sólo quería desviar la vista del hombre. Aunque blanqueara su raza no le gustaba que su cuerpo diese indicios de los quera. Otro recaudo que la vida le obligaba a tomar. Con ojos ciegos a su bolsillo, fue su mano zurda la que registró con el tacto cada moneda de oro para contar la cantidad necesaria. Encerró el montón en un puño y, fuera, lo volcó dentro de una bolsa que dejó abierta cuando la tendió al mercader.- Por favor, cuente que sea la cantidad correcta. -Pidió con la voz suave, dejando sus ojos clavados en la caja frente a ella.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 02, 2017 6:03 pm

Tomo su jarra,abandonado la pobre desde la llegada de la mujer a la mesa,y la alzo hasta sus labios. Dando pequeños sorbos a su bebida.No es que tuviese sed o ganas de beber realmente. Al principio había pedido el trago porque estaba esperando a la mujer y no era educado el esperar en una taberna sin consumir nada,ademas tenia que ayudar a la economía del lugar. Lo había pedido por protocolo social,por obligación. Y había estado bebiendo poco a poco hasta que Zalanna llego ante el. Ahora bebía para aun dentro de la mesa darle algo de intimidad a la mujer,para que con tranquilidad ,a su ritmo ,comprobase aquel objeto que le acababa de ser entregado. Y lo cierto fue que bebió menos de lo esperado,pues la mujer dictamino que era verdadera.

Se quedo pasmado ante la rapidez con la que la mujer había comprobado la autenticidad de la joya... porque la había comprobado y no le decía que si por cumplir verdad? Un par de dudas se alojaron en su mente,pero se debatió sobre si seria correcto preguntar sobre ello o no. Después de sus preguntas implicaban una respuesta un tanto personal. Y a mucha gente no le gustaba hablar de su vida personal. Mucho menos con un mercader ilegal. No solía inspirar mucha confianza entre aquellos que conocían su oficio.

Antes de decidir si preguntar o no la mujer le dio el dinero y le pidió que lo contara. Abrió la bolsa y miro las monedas de la misma con cierto desinterés. No le apetecía contar y tampoco importaban realmente un par de monedas mas o menos... seguía debatiéndose sobre si preguntar o no y...venga si preguntaría!

-Todo bien, todo bien,pero ahora...Voy a hacerte una pregunta! O dos ! Bueno no se! Lo importante es que no tienes obligación de responder si no quieres! Tu... como supiste tan rápido que la joya era verdadera? Porque yo no tenia idea de como hacerlo así que se me ocurren dos opciones! Que tengas un ojo increíble para las joyas mágicas... o que seas una manakete. Adoro a los laguz,y manaketes y tanguels y kitsunes! Tengo un amigo kitsune que es divertidisimo ! Y no me odia,eso lo hace aun mas divertido!

Lo cierto era que le gustaban aquellas razas porque le resultaba divertido que su sola presencia tuviese el poder de incomodarlos.  Quizás su raza fuese odiada por eso? Sea como sea eso en lugar de resultarle algo peligroso,por el echo de que podían reconocerlo sin ver su marca,le resultaba fascinante. Divertido. Aunque Zalanna no se había visto incomoda ante su presencia... seria o no seria? O no afectaba a los manaketes? Después de todo nunca había conocido a ninguno.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 10:01 pm

Lo vió no contar las monedas y una punzada se alojó en su nuca. ¿Porqué...? Separó los labios para preguntar, pero siquiera fue necesario. Larg había comenzado a hablar disipando palabra a palabra sus sospechas. Quería saber porqué no tenía interés en verificar el total del pago y ahora tenía la respuesta: Le interesaba más saber lo rápido que ella había verificado la veracidad de la joya. Contuvo la respiración un momento, recriminándose mentalmente la falta de cuidado con ello.

Jamás le había incomodado la presencia de brandeds a pesar de reconocerlos, se sentía bastante segura sabiendo que ellos no podían identificarla como sí pasaba a la inversa. ¿Valía la pena mentir? Era cierto que le había dado opción con ese hueco y a pesar de parecer lo lógico teniendo en cuenta que era un mercader ilegal sabía que era una decisión estúpida mentir. Relajó los hombros soltando el aire que había encarcelado en los pulmones. Sonrió de lado.

- ¿Porqué te odiaría un amigo? -Se rió. Dió un trago a su bebida y dejó la copa antes de continuar.- Soy una Manakete. -Le dijo finalmente respondiendo a su pregunta.- Sé que no puedo fiarme de lo que digas, no me malintepretes, somos desconocidos en una transacción de fines dudosos, jajajaja... Pero es bueno saber que dices adorar a los laguz, sé que muchos de nosotros maltratan a seres como tú... No podría culparte si nos tuvieras remordimiento. -

Se mantuvo natural, no demoró ni un instante en poner a salvo la joya entre sus cosas. No sabía muy bien cómo continuar la conversación o la dinámica ahora, tenía la cabeza en alerta y no podía evitar quedarse atenta a los movimientos de él para poder armar sus propias acciones.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Fue el quien no puedo evitar reír en esa ocasión ante las palabras ajenas ,acompañando así su risa con la de la mujer. Esa pregunta que para el ni necesitaba ser formulada,y mucho menos respondida pues la respuesta era evidente.

-Porque soy un branded! El mundo esta echo para odiarnos,y yo estoy echo para ser odia por el mundo! No es que un amigo no te odie,si no que te tiene que no odiar para ser tu amigo... y eso es lo raro!

Después de todo eso le había enseñado la vida.Que no hacia falta que el hiciera nada,que por tener aquella marca ya seria odiado.Por humanos porque así lo dictaba la sociedad,porque los consideraban monstruos. Porque quizás tenían miedo de aquello que parecía humano y que tan fácilmente podían estar entre ellos,pero que el tiempo demostraba que no lo eran no,que era algo distinto. Miedo,costumbre,desconocimiento... no importaba. Los odiaban,los repudiaban y los intentaban matar. Lo había vivido en carne propia. Los laguz por su parte se incomodaban e irritaban ante su presencia,y por mas divertido y fascinante que eso le pareciera al hombre no tenia que ser nada agradable. Que la simple presencia de un desconocido te trastoque todo tu ser,te afecte de tan desagradable manera. Así que entendía el odio hacia ellos, y lo conocía mas que nadie. Lo que no sabia era si los suyos también se odiaban entre ellos,pues lo mas habitual siendo un branded era el no revelarse tal y como uno mismo era. Y aunque el fuera un branded era una respuesta que no poseía,por un motivo muy simple. Era raro.Muy raro. Y lo sabias desde hacia tiempo.El no tenia rencor ni odiaba a quienes le odiaban... Aunque cuanto mas lejos estuviese de su pueblo mejor...

Se encogió de hombros con indiferencia,intentarlo quitarle importancia a parte del asunto.

-Si tuviera rencor lo tendría contra todo el mundo... que desperdicio seria entonces! Tener vida para vividla cargando odio... Mejor no... Ademas! No es como si los laguz pudiesen controlar lo que sienten en nuestra presencia... Por eso es fascinante! Siempre me he preguntado tantas cosas! Por ejemplo! Piénsalo! Si la madre de un branded es su progenitor laguz... que siente durante el embarazo?Le afecta el hijo? Si? No? Lo odiara? Le hará sentir incomodo su propio bebe? Tantas preguntas para las que no tengo respuestas...

Mantenia su tono de voz para que la conversación no traspasase la mesa,mas el mismo mostraba lo emocionado que estaba.La diversión y emoción que sus propias preguntas,delirios de su mente ,le provocaban.

-Y si un laguz tiene relaciones con un branded... le afecta? Le provoca dolor? Placer? Ambos? ... es algo que compense? ...siempre hay preguntas sobre ese tema! Oh! Pero hay una que tu si me puedes responder! A los manaketes... les afecta los branded? Porque nunca he conocido ninguna y a ti parece no afectarte! Para nada! Y me pregunto si es tu por ser tu o es algo de los tuyos...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 3:54 am

Algo que le sorprendía de Larg era que parecía muy sincero al hablar y muy transparente con sus intenciones. Le escuchó atenta su respuesta, aunque al comienzo estaba recelosa y tajante por sentirse expuesta poco a poco comenzó a relajarse a medida que él avanzaba. La empatía se alojó en su pecho, jamás comprendería lo que se sentía ser rechazado por todos los constados, podía imaginarlo pero no tendría nunca un espacio real de ponerse en sus zapatos. Su padre se había enamorado de una humana y su raza le permitía que sus genes se inclinaran hacia uno de los involucrados en vez de mezclarse y marcarla. Sin contar que los Manaketes que no tenían ningún odio reservado hacia otros y no veían mal de ninguna manera las mezclas... El amor nacería donde debiera nacer y no lo limitaría nada, no importaba el sexo o la raza.

Pero no podía negar que el mundo no funcionaba esa manera, no le parecía lógico ni mucho menos lo compartía pero sería ingenua si ignoraba que era algo real que pasaba en el mundo. Era verdad que los laguz podían reconocer a los marcados, pero era una vibración más que una molestia o un repeluz, dependía luego de la estructura mental del laguz que lo sintiera su reacción ante el branded.

Se exaltó un poco ante las preguntas de gestación. No, no sabía esas respuestas. No sólo no lo había sentido en carne propia sino que ante la única relación que había tenido se tomó la molestía de armarse un té con hierbas específicas para que nada prendiese en su útero, un recaudo más al hombre que había descargado fuera. Se cruzó de brazos pensando un poco, no había investigado para nada el tema en cuestión y tenía muy poca experiencia.

- A ver, un momento. -Alzó la mano pidiéndole un instante antes de comenzar a enumerar mentalmente las preguntas de Larg.- No sabría responderte qué sentiría una madre Laguz por su propio hijo Branded... En lo personal es cierto que podemos percibir cuando tenemos un Branded frente a nosotros, pero la reacción depende pura y exclusivamente del portador. Es... -Chasqueó la lengua.- No sé cómo describir la sensación, simplemente lo sientes, variará de laguz en laguz si le es o no desagradable; personalmente creo que es más la construcción de personalidad y educación la que nos hace tomarlo de una u otra manera... Los Manaketes no sentimos que haya diferencia alguna entre ninguna raza, somos iguales dentro de nuestras diferencias, no dejamos de ser habitantes de este mundo... -

Tomó aire y unos segundos para volver a recordar las preguntas siguientes, comenzó a armar las respuestas como pudo.

- He tenido una sola relación con un Branded y no he preguntado sobre la materia a otros. -Le reconoció.- He sentido dolor, pero siendo una sola no puedo especificarte si es por que era un Branded puntualmente o porque era la primer ocasión, tomaré nota para poder responderte la próxima vez. -Se rascó la nuca y desvió la vista a la mesa, apretada en sí misma con los colores un tanto subidos al rostro.- ...como te dije, todos tenemos el mismo nivel de importancia, podemos sentir que a los Branded pero es una sensación, lo que nos afecte o no lo decidimos nosotros mismos... Es como una comezón, dependerá de ti cuánta atención le prestes y cuánto le permitas afectarte. -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 05, 2017 5:11 pm

No esperaba respuestas. Después de todo sus palabras sus preguntas ,no habían ido dirigidas a la mujer en concreto... bueno solo una de ellas,su cuestión sobre lo que su raza provocaba en la raza ajena. Lo demás no habían sido mas que palabras,delirios que se juntaban en su mente,la curiosidad formándose en ella y en ocasiones escapando por sus labios para que sus dudas no se acumulasen una sobre otra y le afectasen.Hacia tiempo que había asumido que si mente no funcionaba igual que el de la gran mayoría de la gente,ya fuese por su raza,el haber sido criado en un cementerio,o las experiencias vividas durante su infancia... algo había allí que veía que funcionaba distinto. No le molestaba,pero tampoco quería que las preguntas en su cabeza se acumulasen para hacer mas marcada dicha diferencia.

-Entiendo... pero no... Parece demasiado fácil... Si solo fuese notarlo solo nos odiaría medio mundo,y a mi me han enseñado que nos odian tooooodooooos....Bueno realmente me avisaron y no hice ni caso! Me lo tuvo que enseñar la vida... Si mama hubiese sido un laguz y no hubiese muerto me hubiese odiado? Bueno al menos le podría haber preguntado y saciado mi curiosidad. Dicen que la curiosidad mato al gato... a veces creo que es verdad,o bueno matar matar no pero si llamar...

No estaba preguntando por las relaciones de la mujer,las cuales le eran de todo indiferentes.Tal vez si hubiese querido involucrarse con ella le hubiesen interesado de alguna manera... pero no era el caso. Si era bonita pero solo eso,bonita. Habia mucha gente bonita en el mundo y eso no significaba que quisiera involucrarse con ellos, en esos momentos solo quería involucrarse con una persona. Y Sothe no era bonito,era preciso. Pero dejando de lado que le interesase o no si que le llamo la atención que la mujer admitiese el haber estado con un branded,pero no por la relación en si.

-No es que sepa de genética o anatomía,se de bueno...mezclas,porque al ser una me interesa! Es fácil! Los branded tiene niños branded, y los manaketes hijos manaketes o hibridos,entonces.... que sale de un manakete y un branded? Eso no lo dicen en ninguna parte...algo tendría que salir... Ah! La vida es tan curiosa! Cuando parece que responde una pregunta se forma otra!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 6:46 pm

Comenzó a reír a mitad del monólogo de él, era muy suelto y parecía no ponerle filtros a sus pensamientos sino dejarlos fluir y darle acceso a ella para escucharlo. Se encogió de hombros, sí podía parecer que su respuesta había sido sencilla pero la mayoría de los cimientos de los más grandes conflictos tenían en realidad una base muy simple. El problema real radicaba cuando empezaba a construirse sobre esa mala base. Muchas estructuras sociales, creencias y estudios terminaban formados y ramificados sobre raíces podridas y eso sólo podía hacer florecer flores negras. El fruto de algo básico y sencillo ya desarrollado y que llamaba toda la atención alejándola de las raíces.

Negó con la cabeza y suspiró, la conversación era entretenida, Larg parecía alguien que podía oír divagar por horas pero no tenía el tiempo para poder dedicarlo a ello. No ese día, pero tal vez en algún futuro pudiese acudir a leer para escucharlo cuestionar todo y analizar las cosas que muchos ya tomaban como algo natural.

- Que algo suene sencillo no significa que lo sea, un malentendido entre dos se deforma en cuanto muchos empiezan a acoplarse... Varían las versiones, cada uno hace nacer en sí un odio justificado que se aleja de lo real y lo más importante es que transmiten ese odio a quien este a su lado o a quien estén criado armando una cadena... Con los años esas cadenas serían gruesas y firmes, algo ya natural para todos que nadie cuestionaría porque simplemente es así... Tampoco lo hace una respuesta incorrecta, si fuese tan claro el motivo de porqué son rechazados tú mismo sabrías la respuesta, hay razas de Laguz muy temperamentales y personalidades muy impulsivas, con el trabajo que posees y la visa que llevas al menos uno te habría escupido sus verdades a la cara... Igual... -Agitó la mano restando importancia.- No deja de ser un análisis personal, creo que simplemente opiné porque sentí que tenía lugar. -Tomó la caja y la dejó en su regazo.

Se tomó un momento para analiza. ¿Un hijo entre un Laguz y un Branded? Ciertamente no sabía de una cruza semejante, no tenía ni idea de qué podría salir de eso. Tragó sintiendo las ganas nulas de tener descendencia, al menos para un Manakete hembra tener un hijo era igual a ser un completo humano. Teniendo cerca nuevamente una piedra después de tantos años sin tener siquiera contacto con su parte Dragón no se imaginaba renunciar a ello así nada más, eso y el compromiso que significaba tener un hijo... Y lo poco calificada que se sentía para una tarea tan importante.

- No, ciertamente no sé que saldría de una mezcla semejante. -Se encogió de hombros.- Tal vez algún día conozca a alguno, le preguntaré si lo veo y le enviaré una carta, señor Larg. -Bromeó y tomó su copa para acabarse el contenido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Feb 08, 2017 9:31 pm

Un malentendido? Acaso era eso a lo que se limitaba todo? A un simple malentendido? Tanta insistencia por parte de su abuelo en no salir de casa. Todas las heridas que casi le arrebataron la vida y las agresiones verbales que sufrió en el mismo pueblo que lo vio nacer solo por estar su marca,preciosa por cierto,al descubierto... todo por un malentendido? Por mas lógico y bonito que su acompañante lo hiciera ver,por mas sentido que tuvieran sus palabras...seguía pareciendo demasiado fácil,sencillo. Tenia la sensación de que algo faltaba. Siempre había sentido el rechazo a los suyos como algo natural, injusto si,pero natural. Y puede que ese se debiese a que encontraba cierta lógica al saberse odiado.

-Sigue siendo muy simple... no creo que sea ni malentendidos acumulados ni por personalidad... Como decirlo... creo que es por miedo. Al menos los humanos! Miedo al ver que algo que se supone que es como ellos no envejece y tiene algo diferente a ellos... miedo a no saber que es y no saber que hacer con ello... Y en cuanto a los laguz. Incomodidad, molestia,picor.. no importa. Es normal no querer estar cerca de algo que te molesta! Y seguro que es ese deseo de tenerlo lejos lo que a derivado en odio! Lo tuyo suena muy bonito... pero suena a que falta algo...

Hizo un pequeño e infantil puchero,cerrando sus labios e hinchando sus mejillas de forma cómica. Un gesto infantil para demostrar su inconformidad,su desagrado.Demasiadas dudas acaparando su mente y muchas de ellas sin respuestas. Pero el mismo gesto cambio rápidamente por una sonrisa radiante y un par de aplausos ante la promesa de que si algún día la manakete encontraba un ser así le escribiría. Puede que no tuviese respuestas aun pero ahora tendría el doble de posibilidades de obtenerlas!

Y entonces se percato de que el plan era dar la piedra,recibir el dinero y tomar una copa. Habia calculado el tiempo para ello a la perfección... sin tomar en cuenta esa charla que le había consumido mas de lo que esperaba. Era interesante,le gustaba conversar con la mujer,pero la misma conversación le llenaba de dudas y mas dudas que no haría mas que alargarlo todo y... Habia negocios que hacer!

Tomo su sombrero,se lo coloco y se levanto con prisa y cierta elegancia.

-Bien! Negocio echo! Copa tomada y de regalo una agradable e interesante conversación! Pero por mas que disfrute de ella el trabajo me llama! Ha sido un placer señorita Zalanna! Si vuelve a necesitar algo ya sabe como contactarme! Donde sea y lo que sea!

Movió sus manos con efusividad,en un animado gesto para despedirse, antes de darse media vuelta y caminar en la taberna. Mezclándose entre los clientes y esquivando los mismos antes llegar a su destino.La puerta del local que tuvo que atravesar para abandonar el mismo.

Otro negocio que había salido bien! Eso lo hacia feliz!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 2:26 am

Tema cerrado. 50G a cada participantes.

Ambos obtienen +1 EXP. Gracias a esto, Zalanna ha obtenido el segundo skill de la rama Laguz (Manakete):

Marea Nebulosa - El aura tranquilizadora del manakete causa que sus aliados, sólo con permanecer un turno a su lado, pierdan cualquier estado alterado bajo el que estuviesen (intimidación, silencio, parálisis, berserk, skills atemorizantes, etc). A su vez, al permanecer junto al manakete es imposible que caigan bajo estos.

¡Felicitaciones!

Ahora, se procederá a las tiradas de dado por los skills de Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Narrador el Lun Feb 20, 2017 2:26 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :


--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2796


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyas peligrosas [Social Zalanna-Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.