Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 11, 2016 5:14 pm

Tener feligreses en ese lugar era raro. Mas no inesperado. Después de todo por mas cercanos que estuviesen a Lycia,lugar donde se profesaba su fe,seguían estando en una tierra extranjera donde no sentían ni creencia ni devoción hacia Elimine. El pequeño templo de Sacae no estaba enfocado hacia los habitantes del país,si no hacia los viajeros que iban y venían del país natal del clérigo. Y aun así tampoco eran muchos los que pasaban por allí,la ruta que llevaba hacia ellos no era la mas corta y solo era ligeramente mas accesible que otras rutas. No era muy popular,no era muy transitada.

Un solitario templo de la iglesia de Santa Elimine situado en Sacae,cercano a la frontera con Lycia.

Por ello el esperar visita era algo extraño,pero no inesperado o imposible. No era lo mas habitual el tener a algún miembro errante de la iglesia descansando en la parroquia durante su viaje.O al menos era la primera vez que ocurría desde que el albino había llegado al lugar meses atrás. Y aun así de cierta manera le hacia cierta ilusión,el tener mas compañía que la del sacerdote a cargo del lugar. La del hombre que o bien lo ignoraba o bien lo despreciaba. Sin contar que fuera aparte de la compañía que pudiera obtener durante la breve estancia de su invitado,antes de que el mismo llegase también tenia cosas que hacer. Podía tener su mente ocupada.

Con la poca gente que visitaba el lugar y las tareas domesticas llevadas al día había poco mas que el priest pudiese hacer. Leía,o esperaba en la entrada del recinto. O se sumía en sus pensamientos o recuerdos.Mas ahora tenia preparativos que hacer. Mas víveres que comprar en la aldea de la cual casi formaban parte,revisar que una de los pequeños cubículos dispuestos tanto para enfermos como para viajeros que necesitasen descanso estaba habitable. Limpiar el altar,revisar los brebajes y otros útiles que un viajero podría necesitar suplir... Al menos se entretenía mientras esperaba.

Después de todo la visita estaba en camino,pero uno nunca podía decir con seguridad cuando llegaría. El había viajado mucho,lo sabia después de todo.Que el camino siempre tiene obstáculos,que las cosas no siempre son como esperaba. Aun así si no se equivocaba la visita debería estar al caer en los próximos días.


No pudo evitar sonreír con cierta tristeza,al tiempo que pasaba un trapo para sacar algo de brillo al humilde altar,el báculo descansando a sus pies. Todo ello le traía cierta nostalgia.Recuerdos de una época pasada donde era el mismo,acompañado de sus progenitores,quien era el invitado en los templos y no en el anfitrión. Esperaba ser un buen anfitrión,hacer confortable la estancia de aquel que venia en busca de descanso. Ser capaz de ello...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Mulitia el Jue Sep 15, 2016 10:01 am

Ya se acercaba a Sacae,desconocía si allí había alguna iglesia de Santa Elimine donde hospedarse,en su viaje donde descansaba era en las iglesias,donde era siempre bienvenida y donde además podía ayudar en todo lo que pudiera a cambio del hospedaje y la comida. Por lo que ella sabía,Sacae no era un país muy religioso y no había escuchado nada de nada sobre sus iglesias,si es que las había,ni de sus clérigos. Un aldeano que compartía su camino no paraba de mirarla,parecía extrañado por ver a una sacerdotisa en un lugar tan cercano a Sacae,la curiosidad pudo con el hombre y se acercó a ella para preguntarle. -Perdona joven,no he podido evitar fijarme en que sois una persona religiosa,¿Provenís de la pequeña parroquia del borde de Sacae? Al parecer había una parroquia cerca de donde estaba ella,eso era una gran noticia,aunque aun le quedaba bastante para llegar al borde de Sacae,estaba relativamente cerca según las indicaciones que parecía darle el hombre mientras ella estaba pensando -Me temo que no,mi amable señor,pero me gustaría poder mandar una carta para avisarles de mi llegada El hombre asentía con suavidad sonriendo contento -Si queréis podéis dármela y yo la puedo mandar,mi primo tiene un puesto de mensajería muy cerca de aquí y no me cobrará nada por mandaros esto. Otra buena noticia,busco en su pequeña bolsa papel y pluma y se sentó en una roca,apoyando la hoja en otra de las rocas cercanas al camino,escribiendo su carta,una vez terminó se la entrego al hombre que se fue raudo al puesto de mensajería de su primo.
Había caminado ya mucho,seguramente el mensaje ya había llegado a la parroquia,según las indicaciones del hombre ya estaría cerca,empezó a observar a su alrededor a ver si veía algo que le ayudará a encontrar la parroquia,entonces fue cuando vio a lo lejos la pequeña parroquia,aquello la había llenado de gozo y empezó a correr,ya estaba muy cerca de llegar,cada vez se veía mas y mas cerca,una vez llegó suspiro un poco cansada y levantó la cabeza sonriendo al encontrarse enfrente de aquel lugar,le parecía muy curioso ver una parroquia en un lugar como aquel,así que tenía muchas ganas de entrar,una vez recuperó la compostura empezó a caminar hacia el interior de la parroquia,esperando a ver si alguien la recibía,sin entrar demasiado ya que prefería que antes la recibieran por si acaso.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 18, 2016 11:09 am

Si la estancia hubiese estado habitada con mas presencias que la propia,o si hubiese habido algún sonido en la misma,no hubiese escuchado la puerta. Habia engrasado las bisagras con algo de aceite para que las mismas no chirriasen al poco tiempo de llegar al lugar. Pero el interior de la parroquia,aquella sala a la que la entrada daba paso donde el altar y los bancos se encontraban,la estancia mas grande habilitada para las oraciones y ceremonias propias de la orden,estaba en silencio. No en uno completo,la respiración del albino,el trapo acariciando levemente la superficie del altar...todo eso se escuchaba en el lugar.Pero no había sido lo suficiente como para acallar a odios del clérigo el leve crujido de la puerta abriéndose hacia adentro,dejando paso a gente en el interior del lugar.

Con movimientos suaves pero sin detenerse ni un instante,sin calma pero sin prisa,doblo con cuidado el trapo,haciéndolo lo mas pequeño posible. Lo guardo en uno de los bolsillos del pantalón que portaba y que acompañaba a su túnica ,pareciendole incorrecto simplemente dejarlo sobre el altar.Con sus manos ya liberadas se agacho para tomar el báculo que descansaba a sus pies y se incorporo de nuevo. Con sus ojos violetas enfocadas hacia la puerta y una leve sonrisa en el rostro observo por primera vez a aquel que había surcado la puerta.

Una figura femenina,de facciones un tanto infantiles y una altura bastante menor que la propia esperaba en silencio en la puerta del lugar,sin adentrarse mucho en el edificio. Los ropajes le eran familiares a pesar de no haberlos visto nunca,a veces las túnicas variaban de una región a otra o de un país a otro,pero aun así las similitudes eran suficientes como para identificarlas como telas propias de los miembros de su orden.

Seria acaso aquella la remitente de la carta? O por el contrario la santa les había bendecido con una maravillosa coincidencia y tendrían dos invitados al mismo tiempo?

-Adelante. Puedo ayudarte en algo?

Hablo con suavidad mas haciendo que su voz hiciese eco en la estancia,la vista clavada en la figura ajena y su sonrisa ampliándose ligeramente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Mulitia el Vie Sep 23, 2016 1:52 pm

La espera fue agradable,aquella pequeña parroquia era muy pintoresca,pequeña y reservada,tenía adornos bastante simples y comunes,pero había algunas partes que a la joven le llamaban la atención,las iglesias en las que había estado,incluso en Etruria,las iglesias estaban construidas con materiales de un blanco puro,o al menos que se acercaran al blanco,aquella parroquia no parecía haber sido construida con los mismos materiales,pero eso podría haber sido por la ubicación en la que estaba,Sacae no era un lugar con muchos recursos. Caminó un poco,curiosa,para ver bien el interior,aquella sala con sus bancos y el altar,consagrado a la Santa Elimine por supuesto. Parecía todo realmente limpio,cuidaban realmente bien aquella parroquia,era muy bonita,la verdad es que había merecido la pena el ir,aunque fuera solo por ver la pequeña parroquia de Sacae aunque no pudiera quedarse por cualquier problema,merecía la pena el ir.
Pudo ver como un joven se acercaba,llevaba las típicas túnicas de un sacerdote de Santa Elimine,ella por su parte llevaba unos ropajes algo mas aristocráticos,pero igualmente tenían motivos y un estilo parecido a algunos atuendos del clero de Santa Elimine,se puso formal,firme y recta,con una cálida sonrisa en su rostro,saludo formalmente con una pequeña reverencia cortés,había sido educada para ello y aunque fuera un sacerdote de una pequeña parroquia,merecía su respeto por haberla acogido en su pequeño hogar.
-Mandé una carta hace poco a esta parroquia,buscaba alojamiento y comida,debo confesar que desconocía el paradero de esta parroquia,pero un amable hombre me lo indico,como si Santa Elimine lo hubiera puesto en el mismo camino.Lo cierto es que llevo mucho tiempo de camino y no encontraba ninguna iglesia cercana,para compensar,me gustaría ayudar en todo lo que pueda.
La joven no podía dejar que la ayudaran sin dar ella nada a cambio,no le gustaba aprovecharse de nadie,aunque fueran de su misma religión,en todas las iglesias en las que se había alojado en su camino había estado ayudando,ya fuera a limpiar,con las curas de los pobres feligreses que venían en busca de curas o incluso a hacer la comida,cualquier trabajo que pudiera hacer era poco para agradecer la ayuda que le prestaban.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 02, 2016 11:29 am

Era mas común para el hombre el ser tratado con cierta formalidad por aquellos que no le conocían o no habían escuchado hablar de el que por aquellos que si lo hacían. Por ello que una invitada se tomase la molestia de actuar de forma tan educada con el no debía de sorprenderle,y aun así de cierta manera lo hizo. Pues no era el tipo de educación a la que estaba acostumbrado,iba un poco mas allá de la cortesía necesaria para su persona. El segundo evento inesperado del día,junto con la visita a la parroquia. O al menos así seria si no esperasen a nadie en la misma. Pero lo cierto era que si esperaban visita,y que la mujer con sus palabras había confirmado ser aquella persona que estaban esperando.

-Recuerdo la carta. Despues de todo fui yo quien la contesto. Lo cierto es que la estábamos esperando a pesar de no saber con exactitud el día en el que llegaría. Bienvenida

Le sonrió al decírselo.

Lo cierto era que no le sorprendía que no conociese ni la existencia ni el paradero de la parroquia donde el ahora trabajaba.Lo cierto era que ni el mismo la conocía antes de ser enviado a la misma.Y de cierta manera tampoco se esperaba que la mujer fuese llevada hacia ese lugar por las instrucciones de algún viajero. Era una parroquia pequeña,conocida por poca mas gente que la que habitaba en la aldea cercana a la misma. Abandonada y olvidada incluso por los vecinos de la misma. O al menos eso creía. Pero al parecer alguien conocía la misma y eso de cierta manera le alegraba.El no estar tan abandonados como creía.

-A medida que uno se aleja de los países que profesan nuestra fe nuestra iglesias van desapareciendo. En Sacae no son partidarios de la santa,el único motivo por el que este edificio se encuentra en este lugar es porque es cercano a Lycia y coincide con uno de los caminos que llevan a ella. Por eso no es de extrañar que no hayáis encontrado iglesias en vuestro camino,y por eso deberíais aprovechar para descansar aquí. No os preocupéis por la compensación de acuerdo? No tenemos mucho trabajo de todas maneras así que no necesita preocuparse por ello.

Y no era simple cortesía. Lo cierto era que el mismo tenia días en los que no había nada mas que hacer que leer,rezar o limpiar aquello que ya estaba limpio.Al menos le quedaba el consuelo de que las comidas eran algo que había que preparar todos los días y de esa manera el tiempo ,que en aquel lugar se expandía hasta la eternidad, pasase ligeramente mas rápido mientras llevaba a cabo dicha tarea. No era que no quisiera que la mujer no ayudase,es que realmente no tenia nada en lo que ayudar.

-Mulitia,cierto?

Pregunto recordando el remitente de la carta recibida,la firma de la misma,para asegurarse de que lo recordaba bien.

-Luzrov Rulay,encantado de conoceros. Queréis que os enseñe el lugar?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Mulitia el Sáb Oct 08, 2016 7:16 pm

La joven parecía algo distraída observando el lugar,pero en cuanto escucho al chico hablarle no dudo en mirarlo y prestarle atención a el,sonriendo con calidez y serenidad,no esperaba que un clérigo tan joven fuera el encargado de aquella pequeña parroquia,normalmente se había encontrado a personas mayores,clérigos experimentados y clerigas que ya habían llevado un buen tiempo sirviendo a la iglesia de Santa Elimine y que ahora llevaban sus propias iglesias y parroquias para proseguir con su trabajo,tampoco sabía si realmente era el único que se encargaba de la parroquia,pero si había sido el quien le había respondido a su carta,probablemente mucha gente no es que hubiera,además de ser un lugar bastante pequeño como para tener un personal muy extenso en la parroquia. -Lo cierto es que me siento muy cómoda en un lugar como este,me parece muy acogedor y bonito,vos sabéis si hay alguna otra iglesia o parroquia en el camino? En cualquiera de ellos,la siguiente que quede mas cercana,lo cierto es que me sería de gran ayuda para cuando decida partir,aunque probablemente me quede un poco por aquí,es la primera parroquia en la que siento bastante cercanía. Rió con suavidad,siempre con respeto y educación,tapando con su mano su boca tal y como le habían enseñado desde que era pequeña,asintió cuando este pronunció su nombre y empezó a caminar con el,ya que estaba realmente impaciente en ver toda aquella parroquia,de hecho ya había estado curioseando con la mirada. -Es un verdadero placer el conoceros,Luzrov,me a sorprendido ciertamente ver a una persona joven que llevará esta parroquia,todas las iglesias en las que he estado me han recibido clérigos bastante mayores y es un gran alivio poder hablar con una persona distinta,alguien joven. Aunque no me importe tratar con las personas mayores y realmente los adoro,lo cierto es que echaba en falta la compañía joven. Aun así me gustaría ayudar en todo lo que pueda,no me siento bien si me dan algo y no puedo devolverlo,aunque no haya trabajo,si veis que necesitáis algo,no dudéis en llamarme,os lo digo en serio. Sonrió ampliamente y con dulzura y prosiguió el camino.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Khigu el Mar Oct 11, 2016 4:23 pm

Esa mañana regresaba Khigu de su viaje por Lycia, donde había estado de aventura derrotando emergidos. Había sido una travesía bastante cansada, así que decidió cobijarse entre unos matorrales, cuando andaba por las montañas fronterizas. Sabía que no era bueno auto exigirse demasiado de la cuenta.

En su saco guardaba algunas monedas que había ganado al rebuscar los bolsillos de los cadáveres, usualmente no necesitaba ese dinero nada más que para ir por ahí a intercambiarlo por materiales o armas. Pero además de eso, era donde guardaba un pequeño conejo partido a la mitad. Ese era su almuerzo, y le daba igual que manchara las monedas o que fuera anti higiénico de por sí. Con él, se prepararía un fuego allí mismo y lo asaría. Al terminar de quitarle la piel mañosamente con el filo de su hacha, ató la carne a unas ramas que colocó encima de la lumbre. Al poco rato ya estaría preparado, pues empezaba a notar el delicioso olor de su presa.
Mas sin embargo, ese aroma atrajo a otro depredador hasta su ubicación, era de esperar. Khigu estaba aún cansada pero supuso que pondría con aquél animal, que desde lejos notó que no era TAN grande. Lo que no supo adivinar es que, para compensar, aquél animal tendría una gran fuerza. Era un jabalí de la mitad del tamaño de ella, bastante hambriento y rabioso. El primer instinto de la chica fue agarrar su comida y morderla en frente de él, necesitaba recuperar fuerzas. Pero este acto sólo lo provocó aún más y embistió contra ella. Khigu, rápidamente agarró su hacha y detuvo con él sus fauces. El jabalí sacudió insistente provocando que recibiera un corte en el lomo. A cambio claro, de trincar su colmillo en en muslo de ella.

- ¡Tsk! -Khigu chasqueó los dientes y el dolor junto al cansancio hizo que cayera hacia atrás por haber perdido el equilibrio, tropezando con una rama. El animal aún furioso siguió agitando su morro, en busca de la comida que aún mantenía en la otra mano la chica. Con su derecha aún en el hacha intentando apartarle, aprovechó la posición en la que estaba para proponerle un patadón al animal, con la pierna que no estaba herida. Se medio levantó, dejando apoyada la pierna herida con la rodilla en el suelo. El animal volvió a arremeterle otro colmillo cerca del mismo lugar, pero esta vez apuñalándola más profundamente. Khigu gritó de dolor y rabia y soltó el conejo, para agarrar el hacha con las dos manos y aprovechando la inercia, pegarle el hachazo final al cráneo del animal, partiéndolo en dos.

- Grrrrr... -gruñó ella, respirando agitada por el dolor, agarrándose el muslo. Maldiciéndose de su mala suerte repentina, insistió en levantarse, provocando que empezara a sangrar más violentamente. Sin poder aguantarse, terminó cayendo al suelo, ensuciándose con la tierra y llevándose algunos rasguñones en la cara. Tenía que volver pronto. Ahora sí que no podía permitirse descansar allí, mucho menos con el olor del conejo y el cadáver del jabalí que atraería a los depredadores más carroñeros. Se mordió el labio para descentrarse del dolor de su muslo y se puso otra vez en camino, cojeando, con una mano tapando a duras penas la herida.

Al rato consiguió salir del pequeño bosque, desembocando en un camino apenas marcado, como si no fuera usualmente transitado, pero igual se notaba que era un camino. Miró en ambas direcciones, reconocía una de ellas como la vuelta hacia Lycia, así que fue en la otra dirección. El el fondo, sabía que no iba a durar así hasta donde se encontraba su tribu, así que deseó con todas sus fuerzas poder encontrar a alguien que le ayudase por el camino, algún pueblo. Incluso una aplanada con un río en donde bañar su herida y descansar sin que alguna amenaza apeligrara más su vida. Al rato, consiguió lo que buscaba. Vio una estructura a lo lejos, un edificio realmente pequeño lleno de ventanales y decoración extraña. Khigu se alegró de su suerte, pues además no parecía algún molino u hogar abandonado. Aunque por la ubicación de lo poco que tenía al rededor, sería de esperar.
Se fijó más en su arquitectura, aquello no parecía como aquellos edificios de Bulgar, ni nada cercano a la estética que se solía ver en Sacae. Le recordaba a aquellos lugares de culto que solían haber por doquier en los países vecinos. ¿Se habría equivocado? Pero aquella geografía era definitivamente Sacae.

Se acercó al portón, aún cojeando. Había dejado todo su recorrido con manchas de sangre. Con el alivio, no pudo más y se tiró contra el suelo. Pasó unos segundos así, respirando agitadamente, se encontraba mal, se sentía como si de un momento a otro iba a perder el conocimiento. Había perdido demasiada sangre y el dolor en toda su pierna era inmenso. Apoyándose con un codo, estiró el otro brazo para tocar fuertemente en los bajos de aquél portón. Era su última esperanza antes de desmayarse. Si no habría nadie dentro, tendría que quedarse allí a esperar que alguien la encontrara o se le cerrara la herida con el paso de las horas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Oct 13, 2016 10:30 pm

La mujer tenia razón. La parroquia era pequeña y acogedora. Pero también vacía,silenciosa y triste.Aunque el clérigo sabia que debía dar las gracias porque de haber sido mayor el edificio la sensación de vació seria mayor,seria un frió que le agarraba poco a poco el alma. A pesar de ser el edificio tan luminoso,tan agradable...

-Lamentablemente es la única parroquia en todo Sacae. Al menos eso tengo entendido. Si se va a adentrar mas en el país temome que no podrá alojarse en un templo de los nuestros. Pero no se preocupe. Puede quedarse aquí todo el tiempo que necesite.Tenemos sitio de sobra para y no nos sera molestia alguna.

Le sonrió con amabilidad,son sinceridad,con la alegría que le proporcionaba el simple echo de pensar que podía haber mas gente en la parroquia. Aunque fuese solo por un corto periodo de tiempo.Aunque fuese otra persona que podía acabar odiandole .Seria un soplo de aire fresco,un alivio para su corazón,el tener otra compañía a parte de la del encargado de la parroquia. Aquel hombre que apenas cumplía con los deberes de esa parroquia casi abandonada.Que le odiaba y solo le dedicaba palabras y miradas de odio y desprecio. Que solo salia de sus aposentos para comer y beber,y en contadas ocasiones rezarle a la santa.Y que en esos momento se encontraba ,por suerte para el,en su alcoba.Bebiendo o durmiendo después de haberlo echo.

-Siendo sinceros fui yo quien respondió a vuestra carta,pero no soy el encargado de la parroquia. Lo cierto es que hay un clérigo de mayor rango,yo estoy a su servicio. Pero en estos momentos esta en su alcoba algo indispuesto. Es mejor no molestarlo y dejarlo descansar. Puede que lo conozcas mas tarde,en alguna de las comidas o cuando salga a otorgarle sus oraciones a la santa

No mentía,después de todo lo mas probable es que no estuviese en condiciones de atender a ningún invitado. Si estaba bebiendo como si estaba dormido.Aunque debía de confesar que cumplía bien sus obligaciones como clérigo en esos momentos en los que se daba a sus oraciones,en aquellos instantes en los que el lo quería.

-Si veo que necesitamos algo lo pediré sin dudar un instante,no os preocupéis por ello. Ahora...

Sus palabras fueron interrumpidas,por la puerta siendo tocada.Por el eco producido por ello. No pudo evitar que la confusión se reflejase en su rostro. Después de todo no era usual tener visitas,a pesar de que una ya era esperada.El recibir otra era... cuanto menos inusual.

-Discúlpame un momento...

Se encamino a la puerta abriendo la misma.A primera vista no vio nada frente a el,pero capto algo a sus pies por el rabillo del ojo. Abrió los ojos horrorizado y se agacho inmediatamente ,para asistir al cuerpo sucio y ensangrentado.

-Mulitia ,ven por favor!

Grito con voz amable a su compañera dejada atrás en el interior de la parroquia.Su trabajo era sanar a los heridos,tranquilizar a los mismos. Nunca dejaría que el pánico,las prisas,la intranquilidad se apoderasen de el,menos de su voz. Guardaría su compostura y tranquilizaría a los que debían ser tranquilizados.

Llevo una de sus manos al cuello de la mujer,comprobando el pulso de la misma. Débil,estable. Subio la mano hacia la mejilla de la herida y comenzó a repartir lentas caricias sobre la misma.Al tiempo que su otra mano aferraba el báculo y su mirada se paseaba por el cuerpo ajeno.Las sangre había manchado tanto el cuerpo ajeno ,su pierna estaba tan roja,que a simple vista costaba ver el origen de la misma. Era su muslo el herido,pero costaba ver la herida. Aunque para un ojo experimentado como el suyo ,no tardo mucho en localizar la herida.

-Todo esta bien. No te preocupes. Cerraremos esa herida. Has sido muy valiente al llegar hasta aquí en estas condiciones. Ahora solo debes descansar y concentrarte en mi voz. Sigue mi voz...

Dejo de repartir caricias,al tiempo que se movía, acomodándose. Sentando en el suelo, acercándose a la herida que pensaba tratar de forma inmediata
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 16, 2016 10:12 am

Al menos tenía aquella parroquia,debía dar gracias a la Santa Elimine por haberle traído hasta aquel lugar tan acogedor,en adelante no lo tendría tan fácil para conseguir alojamiento,por lo que estaba pensándose bien si no moverse mucho de aquella zona o si de verdad se arriesgaba en las planicies de Sacae,debía pensar bien el que hacer antes de hacerlo,por suerte tenía tiempo para hacerlo ya que al parecer no molestaba en aquel lugar y estaban muy felices de su llegada,era la primera vez que la habían recibido con tantísima amabilidad en una parroquia y que encima no pidieran nada a cambio,siempre le habían pedido ayudar en varias tareas de la iglesia para poder descansar,aunque claro,eso a la joven no le molestaba lo mas mínimo puesto que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.
-Pensaré en ello el tiempo que me encuentre en vuestra parroquia,debo pensar bien si arriesgarme a viajar por Sacae o ir hacia otro lugar donde sepa que hay alguna parroquia tan bonita y cuidada como esta.
Le devolvió la sonrisa con calidez y agradecimiento,lo cierto era que ella misma estaba muy contenta de haber llegado a la parroquia y al parecer el sentimiento era reciproco,pues se veía al joven muy feliz de no estar solo,aunque técnicamente no lo estuviera por lo que decía,comprendía bien el porque se sentía solo en el lugar,probablemente aquel hombre encargado de la parroquia apenas le hacia caso y apenas hablaba con el o incluso no se veían mucho.
-Bueno me alegra de que hayáis sido vos quien me respondiera la correspondencia,espero que su compañero se recupere pronto y pueda realizar todos los trabajos de la parroquia con vos.
Algo los interrumpió,el sonido de la puerta al sonar retumbaba en forma de eco en toda la parroquia,asintió sin decir nada,había algún feligrés mas descarriado? Aquello sería genial pues cuantas mas personas,mas felicidad,pero por la voz de Luzrov aquello no era un feligrés que venía a pedir consejo o algo de comida,la joven no tardó en llegar a la puerta encontrándose con aquella chica herida,se arrodillo en el suelo junto al joven y saco de su bolsillo un pañuelo,con el que empezó a limpiar un poco la zona afectada,aquello ayudaría a visualizar bien la herida de la mujer,observo al joven un momento,serena y tranquila,por su mirada parecía que la chica estaba viva por lo que debían salvarla. -Deberíamos tratarla de primeros auxilios aquí y después llevarla dentro,no podemos dejar que se le infecte la herida...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Khigu el Dom Oct 16, 2016 7:49 pm

En medio de aquella oscuridad, pudo ver una silueta en blanco a su lado. Khigu quería abrazarla, pero se apartó, alejándose poco a poco. Escuchó el sonido del viento, de la lluvia, de la nieve, de las hojas... Hasta que finalmente aquella silueta a la lejanía, desapareció, rompiéndose en pedazos. Khigu alargó el brazo, quería perseguirle. Estaba segura de que allí volvería a encontrarse con aquella persona. Pero se tropezó. Al hacerlo, comprobó una línea roja en su pierna, aquella línea susurraba "Aún no". Poco a poco empezó a escuchar y sentir otras cosas. Estaba volviendo a la realidad, odiaba aquellas alucinaciones.

Respiraba agitada y cortadamente, mantenía los ojos cerrados pero oyó que habían abierto el portón. Menos mal, parecía que aquel lugar no estaba tan abandonado como pensaba. El problema ahora sería como mucho, por quién. Pero eso ya le importaba más bien poco.

Escuchó voces, una... no, dos personas se acercaron a ella. Una voz amable, firme. Aún medio ciega por la falta de sangre, en el momento que notó la mano tocar su cuello pegó un respingo. Sintiendo el instinto reflejo de agarrarla y apartarla, para prevenir cualquier ataque o ahorcamiento, pero su cuerpo no respondía. Estaba demasiado débil y no se movió en absoluto.
Por suerte, esa mano no hizo nada más que palparle, y pronto la sintió acariciando sus mejillas, incluso. ¿Por qué aquella persona extraña la estaba tocando así? Se esforzó en abrir los ojos, sólo un poco, intentando enfocar mejor la vista en medio de aquella confusión. Para poder vislumbrar más o menos a las personas que tenía enfrente. De primer plano se encontró a la persona que la estaba tocando, sus cabellos parecían ser del mismo tono blanquecino que el suyo.

Qué rostro más bello... pensó, a pesar de lo borroso, mientras sus oídos escuchaban sus palabras. Pero su mente realmente no las procesaba. Notó que la persona albina se apartó para atender la herida de su muslo y llevó la mirada al otro lado, donde estaba la otra persona que había hablado. Otra chica, que parecía igual de preocupada.

- ¿Qui... én... -pronunció a duras penas. Intentó moverse, pero al querer alzar el pie, un dolor punzante hizo que volviera en sí. - ¡Ugh!

Parpadeó un par de veces, estando un poco más consciente que antes. Khigu se había enfrentado ya otras muchas veces con animales, y había resultado igual de herida. ¿Por qué ahora era así? ¿No había entrenado lo suficiente? ¿No era lo suficientemente fuerte? Tampoco era usual que tuviera que haber ido en busca de ayuda. Sentía desprecio por sí misma, ponerse así por una herida tan poco importante como aquella...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 23, 2016 5:28 pm

El motivo por el que había llamado a su invitada había sido para que le diese cierta ayuda,para de dicha manera poder tratar a la mujer herida con mas rapidez. Necesitaba limpiar la herida antes de cerrarla,para que la misma no pudiese dar complicaciones en un futuro,para que no quedase suciedad dentro del organismo ajeno. Necesitaba limpiarla también para poder ver el estado de aquello que le hacia sangrar,ver si era una herida única o varias las que llenaban el muslo ajeno de aquel liquido vital. Y siendo dos los allí presentes que uno de ellos limpiase la herida mientras el otro la sanaba parecía el modo mas rápido y eficaz de asistir a la mujer. Tenia planeado pedirle a Mulitia que fuese a por agua y vendas para limpiar la pierna de la mujer. Pero no hizo falta,ella misma saco su propio pañuelo y comenzó a limpiar la herida sin necesidad de pedirle nada. Le sonrió en agradecimiento.

-No...intentare cerrar le herida aquí... Si intentamos llevarla dentro inevitablemente acabaremos moviendo su muslo de manera que la herida o bien se abrirá un poco mas o sangrara mas de lo que ya lo ha echo. No sabemos cuanta sangre ha perdido así que no podemos arriesgarnos a que pierda mas de lo que ya lo ha echo,podría ser peligroso... Sigue limpiándole la sangre por favor,yo me encargo del resto...

No es que subestimase a la mujer,o no confiase en ella como para tratar a otra persona. Simplemente era una invitada y aunque estaba seguro de que sus habilidades de sanación eran como las suyas propias o incluso superiores no quería hacerle pasar por ello. Habia recorrido un largo camino y no quería que agotase sus energías en algo que el también podía llevar a cabo, si se sentía ofendida... luego se encargaría de disculparse con ella. De momento había cosas mas importantes.

-Intenta no moverte por favor,vamos a ayudarte...

Exclamo con voz suave,tranquila,a la mujer tumbada en el suelo que intentaba moverse.Le dejo una caricia en aquella pierna que le provocaba dolor,un pedido silenciosa de que estuviese tranquila y no la moviese.

Poso el báculo,aferrado en su mano, sobre la herida,a apenas unos centímetros de la misma.Por unos instantes dejo su sonrisa atrás y la serenidad tomo su rostro,mientras se concentraba para llamar de dicha manera al poder que dormía en su interior.Aunque este no fuese demasiado. . Sintió la calidez recorrer su ser,esa magia que permanecía en su interior siendo despertada y llamada. Las palmas de sus manos comenzaron a tomar un brillo tenue aun a través de los guantes,siendo el mismo mas intenso en la que portaba el báculo. Apoyo la punta de sus dedos en el cuerpo ajeno,en los borde de la herida.Trasmitiendo, entregando, su magia a la herida , siendo la herida cerrada ante sus ojos poco a poco ,muy poco a poco. Teniendo que estar el hombre moviendo la mano ,la punta de sus dedos,con suavidad,a medida que comenzaba a cerrarse la carne abierta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Mulitia el Jue Nov 03, 2016 3:20 pm

La joven hizo lo que le decía,siguió limpiando con su pañuelo aquella herida y los alrededores,observando la piel alrededor de la herida para ver si aquella herida estaba infectada o no. Parecía que no se había infectado ya que la piel alrededor de la herida parecía tener el mismo color que su propia piel,quizás un poco colorado por la irritación de la piel al tener la herida. Aun no sabía como se la había hecho pero la magia de aquel chico parecía funcionar bien aunque parecía una herida bastante profunda puesto que no parecía casi haberse desangrado con aquello,había tenido suerte de llegar hasta la parroquia. La herida seguía curándose,pero la chica parecía estar aun bastante débil,no podría andar aun así que hasta que no se cerrara no podrían llevarla dentro para poder tumbarla en una cama cómoda donde pudiera descansar tranquila. -Debe de haber hecho un gran camino para llegar hasta aquí. Nose cuanto llevará con la herida abierta pero por suerte creo que no se le a infectado,al menos yo no he visto ningún signo que lo demuestre.

Levanto su mirada un momento para observar el camino,un gran reguero de sangre terminaba por llegar en aquella chica que estaba tirada a las puertas de la parroquia. Suspiro entonces y volvió a mirar al joven. -Sin duda tenéis un gran poder de curación. Cuando este cerrada podremos levantarla,aunque parece bastante grande y pesada...¿Tenéis mas camas libres? Sino me da igual dejar la mía,esta chica necesitará descansar bien para poder seguir su camino... La verdad es que aquella chica era muchísimo mas grande que ella y bueno...aunque no iba a decirlo directamente,pues no quería faltarle al respeto a su compañero,ya que parecía casi igual de delgado que ella,aunque quizás con la fuerza de ambos podrían levantarla sin muchos problemas,en aquellas ocasiones deseaba poder haber sido un poco mas alta y un poco mas fuerte. Solía pasarle cuando tenía que curar a personas mas grandes que ella y tenía que transportarlas hacía otro lugar. No había visto nunca una mujer tan grande y fuerte...le sorprendía mucho y la verdad es que le hacía sentir curiosidad. -Si tiene fiebre puedo preparar una mezcla de hierbas para que se calme...aun me quedan algunas hojas y hierbas medicinales que me dieron en la iglesia antes de irme.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Khigu el Lun Nov 21, 2016 8:30 pm

Khigu a pesar de que había abierto los ojos y murmurado algunas palabras, siguió débil. Se sentía... penosa. ¿Realmente se merecía ese cuerno? Despreciable, ¿era por esto por lo que no había podido acompañarle? Tenía que haber ido ella también... y sufrir el mismo destino.

Mientras la chica del gorro intentaba limpiarle el muslo, la persona de cabellos blanquecinos le dedicó unas palabras que esta vez pudo escuchar. Le pedía que no se moviese, y paró de intentar levantar la pierna más veces, pues ya le había dolido bastante antes.
En silencio, comenzó a notar la luz cálida de la curación sobre donde había estado desangrándose. Era una sensación parecida a aquellas pociones milagrosas que había tomado alguna que otra vez, sólo que era un acto más cercano, más personal y menos artificial. Poco a poco el dolor se fue aliviando bastante, en gran parte, notando como su piel se regeneraba por el exterior. Al notarla ya cerrada, tuvo el impulso de moverse de nuevo. Aún así, seguía algo mareada, puesto que ese tipo de curaciones no recuperaban la sangre perdida por arte de magia. Así que el impulso fue en vano, quedándose donde estaba, sin decir una palabra, y manteniendo los ojos cerrados como precaución. ¿Quienes.... dónde? Ah sí, ya por fin pensaba con más o menos claridad, y por eso era que debía mantener la guardia.

Espera, ¿grande y pesada? ¿Se referían a ella? Estaba claro que personas de cuerpo delicado como aquellos dos no podrían cargar con sus músculos, ¡ella era fuerte! O eso quería pensar.

- Grrr... -se le escapó un gruñido al ofenderse con sus palabras. Sabía que ellos le habían curado, pero no pudo evitarlo.  Igual, ya no tenía caso seguir haciéndose la dormida, así que abrió los ojos. -Eh, ¿qué has querido decir con eso? ... ¿¡qué clase de hierbas!? -se alteró un poco, ¿y si había sido una trampa y querían drogarle?

- ¡¡!! -Al intentar levantar la parte superior de su cuerpo rápidamente, sintió un tambor en su cabeza que le hizo cerrar los ojos o si no sentía que explotaba. Y al hacerlo, un malestar se revolvió en su barriga, subiendo por su garganta.

...

El movimiento brusco le había hecho vomitar. Y bueno, probablemente aquella carne de conejo sucia del bronce también.
Por suerte para ambos clérigos, había logrado echarlo a un lado aparte.

Se mantuvo un rato en silencio mirando el desperdicio con cara de mal humor. Hasta una persona como ella sentía vergüenza.

- Y bueno. ¡Sí! -dijo por fin, carraspeando también por la amargura que tenía en la boca- Llevo unas... no sé. -no había controlado las horas- ¡¡Mucho tiempo!! Caminando así. He venido desde aquel bosque al sur. - señaló con la mirada hacia atrás. Aunque claramente, no se veía alguno en las cercanías.

- ¿Dónde esto..... Urgh... -volvió a sentirse débil y cerrar los ojos, pero trató de seguir sentada.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Nov 28, 2016 6:00 pm

Asintió a las palabras de la mujer que le asistía. Lo cierto es que la herida estaba bastante limpia lo cual había echo que no se infectase y que al mismo tiempo fuese mas fácil de cerrar. Era un agujero,una especie de puñalada producto de algún arma punzante o el cuerno de algún animal por la forma de la misma. Profunda pero no grande,y sobretodo... la mujer si bien no había sido capaz de asistirse a si misma si que había cuidado,no sabia si consciente o inconscientemente,su propia herida evitando que se infectara. Y eso facilitaba su trabajo.

Retiro sus manos del cuerpo ajeno cuando su labor estaba completa,aferrando el báculo en su mano con su otro guante manchado en sangre. Sonrió con cierta tristeza ante las palabras de la cleric,aunque se negó a decir nada. No tenia confianza en sus propias habilidades de sanación,porque era consciente de que en comparación con otros sanadores no era capaz de hacer nada. Porque sabia que si las heridas ajenas eran medianamente serias no seria capaz de ser de ayuda.Que al igual que lo ocurrido con sus propios progenitores tendria que ver como las heridas se mantenían y el herido era seriamente dañado o incluso llegaba a la muerte sin ser capaz de hacer nada. Le faltaba mucho por mejorar,mucho que aprender para estar satisfecho con sus poderes de creación. Pero no quería decírselo a su invitada,pues parecía bondadosa y amable y seguramente intentaría hacerlo cambiar de parecer. Y eso sabia que no era algo que alguien pudiese cambiar por el...

-No os preocupéis,tenemos un par de habitaciones disponibles para los viajeros con un par de pequeñas y modestas camas por cada una. Pero aun si no las tuviéramos no os preocupéis,vos sois la invitada y la que debería descansar del viaje. Deberíais aprovechar para recuperar fuerzas y no exigirte trabajar cuando no es necesario...

Aparto por un momento la mirada del cuerpo herido solo para poder dirigirle una amable y tierna sonrisa a Mulitia. No quería realmente que se viese obligada a trabajar a cambio de ser acogida allí porque de verdad no era necesario.No solía tener mucho trabajo y aun cuando esa invitada inesperada invitada llego no creía que hubiese tampoco mucho trabajo.

-Primero abriremos la puerta de la habitación y prepararemos la cama,para no tener que detenernos mientras la trasladamos. Después de todo creo que nos costara un poco trasladarla,sera mejor facilitar el trabajo lo mas que podamos...

Esperaría a llevar a la mujer a la habitación,acomodarla en la misma y entonces revisar si había quedado en ella alguna secuela como lo era la fiebre.Entonces si que barajaría la posibilitad de prepararle algún brebaje y ponerle algún paño húmedo en la cabeza. Pero antes de que pudieran siquiera proceder a ello la herida abrió los ojos y les contesto,con confusión y cierta brusquedad. El priest no pudo evitar sorprenderse al ver lo rápido que la mujer era capaz de articular palabra,después de tanto el cansancio y la herida tendrían que afectarla y aun con la herida ya sanada el estar consciente era... increíble...

Y tal y como esperaba que reaccionase tan rápido, que se esforzase en hacer acciones normales como si nada ,como si no hubiese sido herida cuando acababa de ser sanada... debía de tener alguna consecuencia. Y la misma fue clara cuando la mujer al incorporarse no pudo evitar expulsar todo aquello que su cuerpo había ingerido con anterioridad. Aun así ,a pesar de su malestar tuvo la consideración de no ensuciar a ninguno,y se encargaría después de agradecerle por ello. Por el momento le dejaria expulsarlo todo mientras ,con la mano que no estaba manchada de sangre,le daba leves caricias en la espalda para relajarla,tranquilizarla...Vomitar no era nada agradable...

Repartió caricias aun cuando había terminando,dejando que tomase el tiempo que necesitase,esperando una palabra o una acción. Una que acabo llegando. Suspiro casi de manera imperceptible y sonrió. Cada uno reaccionaba de forma distinta tanto a las enfermedades como a las heridas,cada uno necesitaría un trato especial. Con ella tenia la sensación de que debía ser amable y firme.

- Eres fuerte y tienes una resistencia increíble... eso es algo digno de respetarse. Pero por el momento es suficiente. Estas en una de las parroquias de la iglesia de santa Elimine. Pero eso no es de importancia en estos momentos. Escúchame atentamente. Vamos a llevarte dentro y tumbarte en una de las camas que disponemos, la herida esta cerrada pero la revisaremos una vez mas y comprobaremos si tienes fiebre. Si es necesario te daremos algunas hierbas para eso. Después te preparare un te para que te asiente el estomago y te quite esa desagradable sensación del vomito,y si tras ello tu estomago esta mejor te preparare algo de comer. Eso para empezar... no es una orden pero me temo que tampoco te daré la opción de elegir.

Le dejo un par de caricias mas en la espalda antes de retirar su mano de la misma. Le dedico una sonrisa tierna,mirándola con calma y comprensión. Con amabilidad.

-Entendido?

Aunque quería no dejarle opción, que siguiese sus indicaciones, aun así quería que la mujer le diese su consentimiento. No quería obligarla realmente.

-Por cierto... Me llamo Luzrov y es un placer para mi darte la bienvenida a mi humilde parroquia...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Mulitia el Dom Dic 04, 2016 3:10 pm

La joven asintió entonces escuchando al chico con una suave sonrisa en sus labios negando con la cabeza,volviendo la mirada hacia la mujer herida tranquilamente. -Me han enseñado que debo ayudar siempre a los que mas lo necesitan,a anteponer el cuidado a los necesitados antes que el mio propio,yo tendré tiempo para descansar cuando haya logrado ayudar a esta mujer. Desde luego no podría dormir tranquila ni descansar sabiendo que había una herida en la parroquia y que ella no estaba haciendo nada por ayudar. Realmente se sentiría muy mal y sería muy egoísta por su parte ya que sabiendo que tenía las dotes necesarias para ayudar y que no lo estaba haciendo le dolería mucho mas.

Asintió ante sus palabras levantándose entonces un poco girando su mirada hacia el interior de la parroquia,buscando el lugar por donde deberían ir para llevar a la chica para que pudiera descansar en una cama tranquila. Volvió la vista hacia el chico entonces,no parecía haber mucha distancia entre la puerta y por donde ella creía que estarían aquellas habitaciones,aunque eso decía ahora,después quizás cuando tuviera que llevar a la chica si que le parecería algo mas largo. -Muy bien pues cuando tu me digas nos ponemos a ello,como ya os he dicho estoy dispuesta a ayudar en todo,no me sentiría bien conmigo misma sabiendo que puedo ayudar y no lo hago.

Pudo ver entonces como la chica se despertaba poco a poco,seguramente gracias al báculo de Luzrov o puede que por voluntad propia,pero lo primero que dijo la sorprendió bastante tragando saliva un poco,parpadeando algo nerviosa,puede que estuviera herida pero aun así una chica tan fuerte acabaría en pocos minutos con los dos curanderos,los cuales además de que no tenían ninguna forma de defenderse no es que fueran demasiado fuertes físicamente,por lo que la mujer probablemente podría con ambos incluso en un forcejeo. -Yo...Yo solo quería decir...plantas medicinales,para curarte y que te sientas bien,no es para nada malo. Suspiro un poco después relajándose,pero de nuevo otra sorpresa,desde luego no ganaba para sustos. La joven había empezado a vomitar,por suerte sin llegar a dar a ninguno de los dos,aunque el olor seguía siendo el principal problema. Intentó no mirar hacia aquello que la chica había soltado por la boca,ya que aunque cuando había estado curando a muchos heridos algunos vomitaban,siempre le asqueaba aquello y no quería disgustar a la joven.

Volvió la vista hacia donde señalaba la joven extrañada y después volvió a mirarla negando con suavidad con una tranquila y cálida sonrisa. -No te preocupes,ahorra tus fuerzas,ahora estas aquí con nosotros y podemos cuidarte y curarte,no vamos a dejar que empeores,vas a ponerte bien,eso te lo garantizo. Intentaba darle esperanzas y ánimos a la mujer,escuchando lo que el chico le decía también,aquello que iban a hacer,pero claramente necesitaba el consentimiento de la chica,al menos que estuviera de acuerdo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Khigu el Lun Dic 05, 2016 4:32 pm

Sintiendo la mano de la chica del cabello recogido en la espalda, se logró calmar mejor y atendió a aquellas personas desde que le dijeron que era fuerte. Eso siempre le hacía poner toda su atención, no podía evitarlo. Escuchó donde estaba, en una... "parroquia", o algo así. Por lo que supuso que era uno de aquellos lugares religiosos que había visto en Lycia, como había pensado. Tuvo suerte de encontrar aquél lugar recóndito en Sacae, país donde no era común ver esa clase de cosas.

Puso mala cara al oír lo de las hierbas medicinales, aún no confiaba en aquellas cosas. Pero ambos curanderos parecían estar de acuerdo en que seguramente las iba a necesitar. Y además... no podía negarse a la comida que le ofrecían. Le encantaba comer. Y aunque acabase de vomitar prácticamente, eso no le quitaba las ganas.

Miró a ambos hablantes y suspiró. Era cierto que no le quedaba de otra, aunque en el fondo pensara que le bastaba con estar curada del muslo. No necesitaba más y quería seguir a lo suyo, pero aceptó finalmente, asintiendo con la cabeza suavemente.

- ... No me van a cobrar, ¿verdad? - preguntó todavía algo desconfiada, antes de confirmar ninguna respuesta. Aunque ya la hubiesen curado, y aunque llevara algunas monedas sucias encima, no tenía ni idea de cuánto costaba eso, y podían engañarla. Si no era gratis, le daría igual la comida y saldría de aquél lugar sin pensárselo dos veces. Y de todas formas, no creía que necesitasen el dinero, viendo lo decorada que vestía la chica más bajita. - Mmm... ¡de acuerdo!

¿Luzrov? Era un nombre tanto extraño para... una mujer. - ¡Mi nombre es Khigu! -Miró hacia la chica de cabellos cobrizos que no se había presentado. - ...¿tú?

Intentó moverse para levantarse, no quería andar molestándoles con "su peso". Pero aún no podía ni mantenerse bien ni estando sentada, así que dejó que las dos clérigas le ayudaran.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Dic 28, 2016 10:33 pm

Sonrió con suavidad y cierta ternura ante la pregunta de la mujer,las palabras dichas con... eso era preocupación? Desconfianza? Era algo que no sabia identificar,pero sabia que si lo preguntaba era porque no tenia una respuesta segura . Y la necesitaba.

-No vamos a cobrarte, por nada. Lo que necesites te lo daremos,puedes permanecer aquí el tiempo que creas oportuno... después de todo estamos para eso. Este lugar es un templo tanto para el descanso del alma, como el descanso del cuerpo... Lo cual seria tu caso. Así que no tienes nada de lo que preocuparte mas allá de descansar...

Claro estaba que los servicio que otorgaban,el mantenimiento de la parroquia,los vivieres tanto para los heridos que allí descansaban como para los clérigos que trabajaban en el lugar,y los útiles usados para las curaciones no eran gratuitos. Pero los financiaban gracias a las donaciones que los feligreses hacían por voluntad propia a la iglesia. Habia iglesias mas transitadas que otras,mas conocidas y con mas creyentes transitando las mismas. Y por lo tanto con mas donaciones. Su parroquia en cambio recibía dinero de otras para poder  abastecerse debido a la falta de visitantes... pero también era por ello que no necesitaban tanto efectivo como otros lugares. Por lo tanto, conseguían sobrevivir y sin muchos problemas.

El mayor problema para el hombre de cabellos plateados era el odio de aquel a cargo de el, lo solitaria que era la parroquia sin visitas. Era la soledad,el vació ,lo que complicaba su estancia en ese lugar. Mas no a un nivel físico,si no a uno emocional... Por lo que lo soportaría sin dar muestras de ello. Para no preocupar a nadie.

Bastón en mano se incorporo hasta quedar de pie,hora de meter a la herida dentro. Tendrían que ayudarla a pesar de lo imposible que pareciese teniendo en cuenta el tamaño físico ,y seguramente,el peso de las tres figuras. Pero siempre había una manera.

-De acuerdo. Cada uno de nosotros tomara una de tus manos y te ayudaremos a ponerte en pie. Después pasaras tus brazos por nuestros hombros y te ayudaremos a moverte, tu pierna esta sanada en teoría pero es mejor no confiarnos. Cuanto menos peso apoyes en la pierna herida mejor,apoyalo en nosotros.

Se giro hacia Mulitia,sonriendole con dulzura

-Siempre y cuando mi invitada este de acuerdo con la idea. No me gustara pedirte algo que estuviese fuera de tus posibilidades físicas...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Mulitia el Dom Ene 08, 2017 11:43 am

Aquel chico sin duda era un ídolo a seguir para los clérigos,había conseguido ser tan cariñoso con aquella mujer herida y seguramente le había logrado transmitir gran seguridad y seguramente la chica se sentiría mucho mas reconfortada al saber que no le iban a cobrar nada. Normalmente en ninguna iglesia de Santa Elimine se cobraba por ayudar,aunque aquella mujer no parecía alguien asiduo a los templos de dicha santa ni de ninguna otra deidad. Volvió a mirar a la mujer asintiendo con suavidad mientras sonreía. -Como tu,yo soy una invitada también y no me han cobrado nada por estar aquí ni por recibir su ayuda,así que no os preocupéis.

Aunque le extrañaba un poco...¿Como lograban financiar aquella parroquia? ¿Como mantenían a sus sacerdotes y el mantenimiento de esta? No parecía un lugar muy transitado ni con demasiados feligreses,parecía mas un lugar de paso o algo así mas que una parroquia donde la gente solía ser asidua. Probablemente recibía ayudas de otras iglesias mas grandes que recibían mas donativos de los que necesitaban y como aquel lugar era pequeño seguramente tampoco necesitaría de muchas donaciones para poder mantenerse en pie. La iglesia en la que ella había estudiado,en la que había vivido gran parte de su vida al escapar de su hogar era mucho mas grande que aquella y se encontraba en Etruria,aun recordaba a su maestro y salvador,aquel clérigo que la había salvado de una muerte segura y que la había instruido.

Al escuchar al chico de nuevo asintió con levedad sonriendo,sin duda sería toda una epopeya para dos personas con unos cuerpos tan diferentes al de la otra chica llevarla hasta aquellas habitaciones,pero no estaba dispuesta a dejárselo todo a aquel chico,debía ayudar y aunque le costará sabría que lo había hecho para un bien mayor. Cuando este se giró sonrió ampliamente y de forma serena y tranquila. -Me parece una gran idea, soy pequeña y no tengo mucha fuerza física pero mi voluntad es grande. Se acerco hasta la joven y con cuidado agarro su mano por su lado izquierdo esperando que el joven también la ayudará a levantarla y después seguir con el plan para llevarla hasta la habitación libre.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Khigu el Lun Ene 09, 2017 9:21 pm

Perfecto, no le iban a cobrar. Ya con eso se había relajado, ciertamente cumplía el rumor que la gente que vivía en aquellos edificios eran "solidarios". Le iba a venir bien descansar y comer allí, aunque tampoco quería tardar mucho más en aquél lugar. Era bien cierto que poco tendría que hacer en su aldea, pero no le gustaba demostrar a su tribu que se había pegado más tiempo de viaje, ya que ello significaba que había tenido problemas. Que los había tenido, efectivamente.

Miró con duda otra vez a las chicas, que se levantaron, si bien era cierto que también eran mujeres, y que el cuerpo de Khigu estuviera totalmente fornido de músculos, ¡pero tampoco era tan pesada! No era un jabalí.
... Pero cuando ni Khigu misma podía levantar su propio cuerpo en ese estado, tenía que quedarse callada, asintiendo con la cabeza a las instrucciones de la más alta. Miró a la compañera de esta, que al parecer no vivía allí también, como había pensado, si no que estaba de visita, tal como le había dicho. Esta asintió también, ciertamente era pequeña... Entre las alturas de ellas dos, Khigu era la mediana.

¿Serían siempre las curanderas religiosas tan frágiles y delicadas?

- ¿Y cuánto tiempo tengo que permanecer tumbada en la cama? -preguntó, elevando las manos para que la agarraran, tal y como le habían dicho. Al hacerlo, Khigu se impulsó para levantarse y pasó sus brazos por encima de ambos hombros de altura tan diferente.

- Auch. - Cerró un ojo, vaya que sí que le costaba ponerse en pie, aún dolía levemente. Quizás también era el mareo que había tenido. Pero sí, lo mejor sería descansar ahí dentro por un rato.

Con ayuda de las clérigas entraron de nuevo a la iglesia, Khigu se dejaba guiar cojeando, mientras miraba curiosa hacia todos los lados, observando la extraña decoración del lugar.

- ¿¿Y qué se hace aquí dentro?? Nunca he entrado a ninguno de estos edificios.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Ene 17, 2017 6:34 pm

Cuando Mulitia tomo la mano de la sacae ,aceptando así la idea del priest,este tomo la otra mano,aquella que Khigu le otorgaba y que había quedado libre.Con todo el cuidado que pudo,intentando no ser muy brusco,tiro  de ella con algo de fuerza,al tiempo que la mujer en el suelo  se impulsaba para facilitarles la tarea.Nada mas estar en pie el clérigo se movió ligeramente,para tomar una posición adecuada,para que fuese mas sencillo para le herida el pasar su brazo por sus hombros.

-La herida no era tan grave como para no ser capaz de sanarla con mis habilidades... Supongo que te daremos algo para asentar el estomago y poder comer,comprobaremos si tienes fiebre o no y luego examinare de nuevo tu pierna. Comprobar su movilidad y si la misma sigue doliendo,después de todo mientras te alimentas ya estarás descansando... Si para entonces todo esta bien creo que podrás irte después de comer,o descansar un poco mas si así lo deseas...

Si la pierna seguía doliendo en esos instantes intentaría darle algún brebaje que complementase sus escasos poderes curativos. El tiempo era importante,el descansar adecuadamente tomando el tiempo necesario lo era. Pero las cosas en Sacae no funcionaban igual que en Lycia. La gente era diferente,los sacae no estaban acostumbrados a vivir en edificios de piedra si no que gran parte de los habitantes del país habitaban en campañas de tela y cuero, desplazándose por la llanura. Estaban acostumbrados a mas espacio,a mas contacto con la naturaleza , a mas libertad... y entendía que para una persona no acostumbrada a estar en un edificio así el obligarla a permanecer encerrada en el mismo seria casi tan malo como no tomarse el tiempo en descansar apropiadamente. Y puede que su invitada improvisada fuese de ese tipo de personas. Por ello el clérigo debía encargase de encontrar cierto equilibrio en la situación,en dejarla marchar pronto allá donde debiera marchar,pero siempre con la pierna en condiciones de dejarla marchar.

-Si estas incomoda caminando así avísame, si me agacho para compensar la diferencia de altura de Mulitia y yo puede que camines con mas facilidad y comodidad...

El caminar de esa manera ya era incomodo,no solo por la diferencia de altura de las tres personas,si no porque los obligaba a caminar unidos.Pegados unos a otros y manteniendo el mismo paso,acomodar las zancadas de unos a otros.Y eso ya tenia cierta complicación pudiendo apoyar ambas piernas,pero en el caso de Khigu que no podía apoyar una de ellas solo era un inconveniente mas. Uno que hacia que todos avanzasen con pasos lentos,pero seguros,haciendo que el atravesar la estancia principal por mas pequeña que fuese se convirtiese en una larga caminata. Debían atravesar la misma hasta la pequeña puerta de madera situada a un lado del altar dedicado a la santa,ligeramente apartado del mismo en realidad. Dicha puerta les llevaría a las distintas y pequeñas habitaciones construidas tas el altar.Un largo y estrecho pasillo que conectaba con las pequeñas habitaciones de los sacerdotes y los invitados,una modesta biblioteca de igual tamaño,y al fondo del mismo una cocina. La habitación mas grande después de la estancia llena de bancos de madera dedicas a las oraciones mas seguía siendo una estancia pequeña ,que junto a una modesta mesa y media docena de sillas a juego servían también como comedor.

Sonrió ante la pregunta de la albina, alegre ante el interés mostrado.

-Es un lugar de culto destinado a Santa Elimine,deidad de varios países del continente. Lycia y Etruria entre ellos. Esta estancia sirve para las oraciones,para pedirle a la santa y para recibir guía espiritual de los sacerdotes que servimos a la misma. Pero no es la única función de este lugar. También tenemos un par de pequeñas habitaciones,por si algún viajero necesita de ellas, o para asistir a algún herido como vendría siendo nuestro caso. Cuidamos tanto del alma como del cuerpo, somos guisa y sanadores por igual... No se si es una respuesta clara,o que pueda complacerte la verdad... pero es mi respuesta a tu pregunta.

Poco a poco los bancos quedaban atrás e iban acercándose a la puerta de madera que separaba ambas alas de la modesta parroquia,a su destino.

-Estas caminando bien? Si tienes alguna dificultad podemos parar un poco en alguno de los bancos?

No quería que la otra guardase silencio solo por amabilidad, por orgullo , o porque así fuese su carácter. Si algo iba mal,si ella iba mal,quería saberlo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
946


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita esperada y una inesperada [Social Mulitia-Khigu-Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.