Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Sissi -- Hasim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Sissi -- Hasim

Mensaje por Sissi el Dom Sep 11, 2016 4:14 pm

Lord Hasim de Seliora
Ducado de Sindhu, Hatari

Estimado Lord Hasim:

Espero que esta misiva llegue finalmente a donde usted se encuentre. Las últimas cartas que envié al Duque de Seliora, su ilustre padre, no han debido de llegar porque ni una sola ha sido respondida. Le remito, pues, el mismo mensaje a usted con la esperanza de que arroje un poco de luz sobre la duda que le plantee a vuestro estimado padre.

Soy la Duquesa de Sindhu, un ducado situado en su país vecino Hatari aunque seamos independientes de él. Recientemente nos hemos abierto al mundo y deseamos iniciar nuevas rutas comerciales, y establecer alianzas internacionales con otras regiones. Begnion es un poderoso vecino con el que queremos mantener buenas relaciones, a ser posible. Y no solo con el país en sí, sino con todos sus territorios por igual, como puede ser el Ducado de Seliora.

Queda, pues, invitado formalmente a una recepción en Sindhu, si le pareciera bien. Puede venir cuando lo desee y quedarse el tiempo que estime necesario. Estoy segura de que querrá descubrir a fondo como es un posible socio mercantil, en especial uno que se ha mantenido oculto durante tantos años. Somos una sociedad tolerante y con un cúmulo integrado de diferentes culturas, como lo son la humana y la laguz, algo que creo que nunca se ha visto en el mundo. Buscamos la paz y la prosperidad en estos tiempos aciagos que corren y, si vuestros deseos se asemejan a los nuestros, no dude en indicarme cuando le supondría ventajoso visitarnos.

Aguardo su respuesta,
Sissi
Duquesa de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1301

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Sissi -- Hasim

Mensaje por Hasim el Miér Nov 09, 2016 9:52 pm

Para: Sissi
Seliora

Sra ""duquesa"":

Mi padre es una persona ocupada que no tiene tiempo para liderar con cualquier mendigante que apenas sabe poner su nombre sobre un papel.  Yo, como futuro señor de Seliora, estoy tomándome las molestias que mi ocupado padre no toma solo para que usted deje de incordiarlo.

Por supuesto que Begnion es grande y poderoso! Y lo seguirá siendo! No como ustedes, país de arena y polvo  poblado por perros sarnosos que no han hecho más que correr con la cola entre sus patas cuando los emergidos atacaron, siendo sus “supervivientes” otra plaga como la emergida en nuestras tierras.
Quiere mantener buenas  relaciones con Begnion? Haga el bien en construir un muro en su frontera, evítenos a nosotros tener que seguir lidiando con su perros que solo llegan a robarnos nuestras cosechas y ganado, aterrorizando a las pacificas aldeas contra la frontera.  
Controle a su gente o los controlaremos nosotros.

Invitado a una madriguera? Hablar de intercambio comerciales? De qué? De pulgas? Sarna? Mire, lo que sea que comercializan, no nos interesa.
Como soy un hombre abocado a la fe y a la buena preservación de la imagen de nuestra diosa Ashera enviaré con mi respuesta un poco de oro, para que pueda comprar tierra para comer, o lo que sea que coman en su país.
Hasim
Seliora

Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Trueno [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Jue Nov 10, 2016 4:25 pm

Lord Hasim de Seliora
Ducado de Sindhu, Hatari

Lord Hasim:

“La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los países sureños; si queremos sobresalir de la mayoría inútil, cultivemos nuestro conocimiento y envolvámonos en nubes de silencio.”

Con esta frase se inauguró la Universidad de Sindhu hace más de siete siglos. Las palabras de la entonces Canciller resuenan en mi cabeza al leer su mensaje pues hace referencia no solo a muchas de las cosas que ha dicho, sino que describe la mentalidad de mi ducado durante muchos años. Usted tiene una idea de Hatari que no es equivalente a la realidad. Sí, tenemos mucha arena y polvo. Sí, tenemos muchos emergidos. Pero reducir al tercer país con el territorio más grande después de Begnion y Regna Ferox a solo esas características me parece simplista y, si me lo permite, estúpido.

No sé que le habrá llamado más la atención, si el hecho de que en Hatari tengamos una universidad (una escuela de estudios superiores, por si no sabe lo que es), o el hecho de que haya corregido sus malos modales y comentarios poco acertados. Me gustaría creer que ambos, pues en Sindhu nos orgullecemos de nuestro vasto legado de conocimientos y saberes, pero también conocemos la humildad que supone aprender y la necesidad de enseñar a los que se equivocan. En especial si es sobre una idea preconcebida sobre nosotros y que no guarda semejanza con la situación real. Me veo en la obligación de corregirle.

Primero, soy una verdadera duquesa. Puede quitar las “” de su remitente pues su escepticismo no solo denota su ignorancia, sino que es un insulto a mi cargo y mis responsabilidades. En cuanto a mi capacidad de escribir mi propio nombre, debo decir que creo que lo comentó con la intención de insultarme, no porque pensara eso en realidad. Tomé hace años clases de caligrafía y nunca he tenido problemas para hacer entender mi nombre o mis palabras. Si ha llegado a leer hasta aquí y ha comprendido todo, supongo que me dará la razón en que no solo sé escribir mi nombre, sino frases coherentes. Incluso puedo escribir su nombre, Hasim de Seliora.

Segundo, no le he escrito para mendigarle nada. Somos, como usted, ciudadanos del mundo y como tal, queremos mejorar nuestras relaciones con los países colindantes. En mi carta anterior creo que pudo verse con bastante claridad que la oferta era de formar una alianza equitativa. En ningún momento tuve la intención de que creyera, ni mucho menos, que suplicaba que Seliora se convirtiera en un aliado. Si bien es cierto que sería un placer para Sindhu contar con más pactos y ayuda mutua con otras regiones, Begnion es muy grande y Seliora solo constituye una pequeña proporción del territorio. Tengo fe en que otros nobles sean más comprensivos, tolerantes y educados.  

Esto lleva a mi tercer punto: No soy una laguz lobo, pero no por ello me siento menos insultada por sus palabras. A sus tribus les debemos una enorme gratitud puesto que cuando Sindhu comenzó a asentar sus cimientos en Hatari, fueron los lobos los que se lo permitieron. Nos confirieron nuestro propio poder gubernamental y soberanía siempre y cuando no interfiriéramos en sus asuntos. El propio aislacionismo de Sindhu facilitó este acuerdo. Si solo hubiera preguntado, no habría cometido la equivocación de confundir mi identidad o la de la mayoría de las personas que viven en Sindhu. La masiva llegada de emergidos ha exterminado a gran parte de la población de lobos, por lo que los supervivientes ahora mismo se amparan bajo la protección de mi ducado, que se ve en la obligación de ejercer como protector de Hatari a falta de un gobierno estable. Que me diga que controle una población sobre la que no tengo potestad, es como decirle a usted que controle sus comentarios irrespetuosos e hirientes: por encima de nuestras capacidades.

Si quiere un muro, constrúyalo usted con el dinero que tan amablemente dona los demás para que coman tierra. Aunque seguramente tenga que gastarse una cantidad mucho mayor de la enviada, pues, como he dicho, nuestras fronteras son proporcionales al tamaño de nuestro país y un muro de esa magnitud resultará bastante caro y un proceso de construcción muy largo. Además, hasta donde sé, usted solo es el hijo de un duque. ¿No es práctica común entre los sureños el recordarle a los demás a guardar su lugar? Usted no representa a Begnion, aunque sí que mancha su imagen, y lo mismo puedo decir del Ducado de Seliora.

Por esta misma razón, y todos los comentarios que dejó tan bien expresados en su misiva, Sindhu revoca oficialmente la intención de formar acuerdos con Seliora. Somos capaces de dialogar con regiones y países con ideologías opuestas a las nuestras, pero valoramos demasiado nuestra dignidad como para aceptar tal cantidad de faltas de respeto. Si reconoce su error, y pide disculpas, los procesos de comercialización y alianzas podrán abrirse de nuevo. Cualquiera puede cometer equivocaciones y lo justo es perdonarlas. De no ser así, le pediré que ni se moleste en venir a Sindhu, pues no será bien recibido. Aunque las arenas del Desierto de la Muerte y las plagas de emergidos siempre dan la bienvenida a los turistas sureños que los subestiman.

Si responde a esta carta, y sus palabras no son mejores que su silencio, le ruego que ni se preocupe en enviarla.

Un saludo,
Sissi
Duquesa de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1301

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Vie Nov 25, 2016 5:11 pm

Hasim ni siquiera se molestó en leer el contenido de la carta. Al ver que procedía de la molesta mujer loba de Hatari simplemente la arrojó al fuego y mandó azotar al sirviente que la llevó hasta su despacho.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Tónico de res. [1]