Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Principe leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Principe leon

Mensaje por Leon el Dom Sep 11, 2016 1:53 pm

Leon
Dark mage
“Nohrian law is blunt on the subject of traitors. There is only one punishment... The sentence is death.”

Datos
Nombre:  Leon

Edad: 16 años

Clase: Dark mage

Especialización: Tomos de magia negra

Afiliación: Nohr

Ocupación: Príncipe

Personalidad
 Quien lo observe desde el exterior, verá a un muchacho de unos dieciséis callado y soberbio, de impecable postura y gran cuidado en su imagen personal. Mas quienes se aproximen a él, notarán las espinas que esta rosa posé.
Criado en el seno de la familia real de Norh, Leon busca constantemente ser la imagen de la elegancia y la entereza, intentando de forma desesperada salir de la sobra de sus hermanos y brillar por luz propia. Siempre manteniendo el semblante tranquilo, aunque internamente cada imperfección  resaltan a sus ojos  como fogatas en la noche.
Es frió y distante con todo desconocido, pero los pocos que entran dentro de  su círculo de confianza han conocido su verdadera sonrisa y el amor que incluso él puede demostrar por  otra persona.  Sobre todas las cosas, ama a sus hermanos ya que son el primer tipo de amor que recibió, pero asimismo esta celosos de ellos y de su poderío físico y político, viéndolos como aliados y rivales al mismo tiempo generándole grandes dilemas internos con los cuales ni él sabe  cómo sobrellevar

Creció bajo los contantes repliques de su madre, generando en el joven tercer príncipe  una extraña y compulsiva obsesión por su imagen en todo aspecto, por lo que demora largas horas en aprontarse antes de salir al público y busca que no se le desacomode ni el más mínimo detalle.  Que se preocupe tanto de su aspecto y postura no entorpecen a su legua, quien ávidamente disfruta de forma ingeniosa de remarcar los detalles que para él son obvio y claros defectos, pudiendo lapidar a alguien mentalmente solo por tener el cuello de la camisa mal acomodado, y si el estatus social o la ocasión se lo permite y/o le genera algún beneficio, hará público el error con gran felicidad, ya que le encanta remarcar los errores a los demás.

Siendo un erudito en las artes arcanas, Leon siente el poder que nace de su herencia del negro dragón en sus propias venas y expele este fuego interno atreves de la magia negra. Si bien puede manejar perfectamente la magia elemental común, encuentra paz interior cuando expele las negras llamas que lo carcomen por dentro haciendo que esta sea de su preferencia siempre que la ocasión lo amerita.
En su búsqueda incansable por estatus y poder, es un incansable erudito y pasa la mayor parte de su tiempo en su estudio personal acompañado de su extensa colección de libros y manuscritos a quienes profesa pación, y siempre que sea de su elección, prefiere la compañía de un libro a la de un ser humano

Celoso y posesivo con su personal a cargo, si estos llegaran a ser tomados de relevancia ante sus ojos, jamás les permitirá dimitir de su cargo o posición a su lado.

Historia del personaje
Hijo de una concubina del rey Garon, es reconocido por este y le es pasado el apellido, tomando el cargo de tercer príncipe a la corona real.
Integrándose con el resto de sus hermanastros, Leon crece desde sus primeros años de vida, escuchando las exigencias de su madre al  rey Garon, quien todavía tenía tibio el corazón, escuchaba a la quejumbrosa mujer quien usaba a su propio hijo como una herramienta para ganar favores y poderío en la corte. Leon, quien no tenía edad para comprender tales berrinches, era obligado a contemplar las largas discusiones de su madre con las otras concubinas o frente a su propio padre, siempre poniendo al pequeño como una muestra de su verdadero valor, y lo obligaba a permanecer erguido ante la mirada de todos en la corte conteniendo sus propias lágrimas.
Fuera del trato que recibió por parte de su madre, Leon fue un niño rodeado de afectos. Su carácter tranquilo hicieron de él un niño consentido por sus criados. Pero quienes le profesaron mayor afecto fueron sus dos hermanastros mayores con quienes, a pesar de lo que dijera su madre que no debía entablar amistad con ellos, como estaban obligados a compartir tutelas los tres no tardó en entablar un cálido vinculo.
Pero con el correr de los años el afecto generado por sus criados hacia él se fue lentamente perdiendo, pues comenzó a exigir la misma perfección que le era recriminada a él a su entorno. Volviéndose completamente mañoso en pormenores como tratamientos de la ropa, estado de cocción de sus alimentos y la disposición de  los objetos en el espacio. Dichos repliques nunca llegaban a oídos de sus hermanastros a los cuales siempre se sintiio incapaz de señalar error alguno.

Pasaron los años y Leon siguió creciendo con la venenosa voz de su madre sobre él, siempre exigiéndole mejorar y no entablar amistad con los otros príncipes, pues solo eran rivales para él en su ascenso a la corona. En ese entonces, Leon había optado por las artes arcanas en lugar del combate cuerpo a cuerpo, ya que se sentía incapaz de superar a sus hermanos en esta área y vio en la magia la superioridad que tanto le reclamaba su madre. Después de años de crecer bajo el ala de la cruel mujer, Leon aprendió a crear una coraza con sus emociones hacia los demás integrantes de la corte y a sus propios padres, mostrándose siempre como su madre y tutores indicaba, no atreviéndose jamás a salir del molde o mostrar emociones a flor de piel.
Antes de llegar formalmente a la adolescencia, su madre terminó de romper la paciencia del rey, quien para esa altura ya había perdido toda calidez de antaño, y es expulsada  del reino. Esta, llorando y despotricando, intenta alegar a su propio hijo para que se le permita permanecer en la corte, mas Leon que a esa altura el único amor que había recibido era el de sus hermanastros mayores, su madre es a sus ojos solo una carga social que manchaba su propia imagen de la cual ella misma siempre le advertía de mantener inmaculada. Contando con la aprobación del tercer príncipe, su madre es expulsada en un terrible escándalo de su parte, haciendo que todos se volvieran a mirar al rey y al hijo que dejaba atrás, quienes ambos con semblante perfectamente apacible, contemplaron la lastimosa escena sin pestañar.

Desde entonces la vida de Leon ha sido abocada únicamente a su persona y a su deber como miembro de la nobleza. Le gustaría decir que fue liberado de la presencia de su madre, pero lo cierto es que su quejumbrosa voz le sigue sonando como un eco lejano en los oídos, una voz cada vez más maliciosa que se ha establecido constante y elevado su vos con el paso de los años, en especial cuando profundizó sus estudios en magia negra, aunque cuando castea las negras llamas consigue que la mujer se calle, por eso sigue estudiando, encontrando la forma de poder quemarla por completo fuera de él.  

Extras

-su comida favorita es el estofado y la sopa de tomate.
-Su espacio personal es sagrado
-Recibió clases de esgrima de pequeño, pero no le gusta usar esta arma ya que implica gran esfuerzo físico y las posturas necesarias para blandir una hoja correctamente arrugan la ropa.
-Cuida mucho su imagen pero odia que lo traten de “lindo” o “adorable”.
- No profesa especial disgusto hacia los laguz, pero tampoco les tiene gran aprecio y comparte el pensamiento popular sobre ellos. (Racista, pero no de forma activa)
-Le gustan los tomates
-le gusta jugar al ajedrez y damas
-mantiene perfecto orden en su espacio personal y es maniático de la limpieza

Prueba de rol
 Estando solo en su estudio, Leon suspiró mientras terminaba de leer por segunda vez el mismo párrafo, estaba cansado y su cuerpo comenzaba a hacérselo notar. Pero en la mente del joven noble no había tiempo para darse el lujo de dormir, no con una guerra golpeando sus puertas. Tomó aire y leyó en voz alta la última línea, esperando que el sonido de su propia voz le ayudase a retener mejor la lección.
Cuanto tiempo había pasado desde que se desencadenase toda aquella locura de los emergidos? Dos años ya? El tiempo parecía correr en su contra ya que la plaga se había extendido más rápido de lo que los estrategas locales pudieran reaccionar y ahora el tercer príncipe y segundo postulante a la corona, se sentía en la obligación de tomar cartas en el asunto antes de permitir que se patria se viniera abajo por la ineficiencia de unos pocos y sobrealimentados burócratas.

Un suave llamado a su puerta hizo que levantara la mirada de su manuscrito por primera vez esa tarde, y tras acomodar rápidamente algún pequeño papel fuera de su perfecta postura sobre su escritorio ce caoba negro, dio la voz al criado para que pudiera pasar. Cargando una pesada charola de plata, este trajo la cena del noble, quien siempre prefería cenar temprano que irse a dormir con el estomagó pesado, evitando al mismo tiempo tener que cenar con el resto de los escandalosos miembros de la corte en el comedor principal.
Dio un ligero bocado al  humeante estofado que le habían traído, pero no bien lo saboreó bajo la cuchara nuevamente dejándola a un lado del plato.
-Esta sobrecosido-  Dijo sin más alejando el cuerpo de la bandeja para que el criado pudiera retirarla.
-P-pero majestad…-  Trató de contradecir el cansado y veterano mayordomo, pero una mirada directa y una ceja ligeramente fruncida de parte del príncipe cortaron el replique en el acto.
-Si, majestad. Por supuesto. Haré que hagan todo de nuevo de forma correcta esta vez. Con su permiso.-
Se disculpó y abandonó la habitación tan cargado como había llegado, cuidando de cerrar sin hacer ruido.

-Que pérdida de tiempo-   suspiró mientras volvía a colocar el manuscrito delante de sus ojos y retomaba su lección.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principe leon

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 11, 2016 2:03 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.