Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 10, 2016 1:14 pm

Las tabernas estaban llenas, con el ataque de emergidos en un pueblo cercano había dejado en ruinas todo y ahora ese pueblo, peligrosamente cerca del volcán más grande de Nohr, estaba atiborrado hasta las puertas de refugiados. Quienes podían permitirselo se hospedaban en las dos tabernas del lugar, otros buscaban refugio en los templos del dragón oscuro y los menos afortunados que no consiguieron cobijo se acomodaban en los pórticos de las calles. El derrotado pelotón de Nohr, liderado por el mayor de los hermanos de la familia real de Nohr se encontraba en una de las tabernas, sentado en una mesa en el exterior, puestas provisoriamente en el paso peatonal por la cantidad de gente en el interior, compartiendo mesa con sus dos guardaespaldas bebía de una jarra de cerveza un poco desabrida, bajada con agua para hacerla durar entre todos los clientes.

Marcharían al otro día de regreso a la capital, habían perdido a sus sanadores y más de la mitad de sus hombres, el pueblo que debieron defender había caído y solo habían logrado evacuar a los supervivientes y escoltarlos hacia ese lugar. Una amarga derrota que ni toda la cerveza de Nohr podría calmar en el príncipe que simplemente intentaba pasar el tiempo lo mejor posible hasta que debieran regresar, se podía sentir un aire de desanimo general entre los soldados y refugiados, los únicos que parecían alegres eran los dueños de establecimientos que no daban a basto sirviendo comidas calientes y bebidas que barrieran las penas de los hombres.

Pese al cielo cubierto por las cenizas del volcán cercano se notaba que era pleno día, el sol se veía incapacitado de atravear las espesas nubes pero lo intentaba, reflejos claros en el cielo hacían que no fuese necesario encender fuegos ni lámparas en las calles. Al menos podría considerar que era un día de buen clima y el volcán se mostraba tranquilo, apenas hechando humo en su cúspide pero sin terremotos o flujos naranjos de cuales preocuparse.


Última edición por Xander el Vie Sep 16, 2016 1:52 am, editado 1 vez



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Sáb Sep 10, 2016 2:07 pm

La alianza entre Altea y Lycia le había franqueado el  paso,Etruria ayudaba a Lycia y a  Altea en todo lo que podían con sus sanadores y apoyaban la alianza aunque no se les incluyera dentro. Aquello le facilitó las cosas a Mulitia,pudiendo viajar sin mucho problema a un nuevo continente,Akaneia,el viaje fue realmente largo,pero al menos el barco en el que había viajado parecía ser mucho mejor que otros barcos que la joven cleriga había utilizado como transporte. Podía descansar bien y en unas semanas toco puerto. Mulitia proseguía con su misión,aun debía encontrar a varios compañeros mas para que la ayudaran en la liberación de su tierra. Lo cierto es que no era muy libre allí,si quería estar segura debía acompañar a algunos soldados que debían vigilar las fronteras con Nohr,no tendría mucho tiempo para conocer a muchas personas con el paso de aquellos soldados,parecían tener mucha prisa,entre ellos hablaban de las batallas que,cada vez mas,se frecuentaban entre las fuerzas de Nohr y los misteriosos Emergidos,¿Estaban en todas partes? Ya había tenido un encontronazo con aquellos extraños hombres de ojos rojos y brillantes en Elibe,pero no sabía que en Akaneia también estuvieran. Los hombres parecían muy preocupados,conforme se acercaban cada vez parecían mas preocupados,Las batallas cada vez eran peor,Nohr estaba sufriendo las consecuencias,aquellas tierras estaban siendo atacadas constantemente y sus lideres intentaban liberar a su pueblo,aquellas historias realmente le interesaron,se sentía muy identificada,aunque de forma distinta,ella también quería liberar sus tierras aunque de una amenaza diferente.
Una vez llegaron a la frontera,Mulitia dejó atrás a los soldados,que aunque le advirtieron que era mejor que no atravesara Nohr la chica prosiguió con su camino,en su camino vio bastantes pueblos en ruina y lo que mas le sorprendió,era un lugar muy sombrío,apenas había visto el sol desde que había llegado,sin saber muy bien por donde dirigirse terminó pasando cerca de un volcán,le pareció algo maravilloso,nunca antes había visto antes un volcán y por eso se quedo un buen tiempo observando,hasta que escucho los gritos de una batalla cercana,al parecer había terminado ya,pero muchas personas seguían gritando de dolor,habían muchos heridos que huían del pueblo y se dirigían al pueblo cercano,una anciana se desplomó delante de la joven dama,parecía una aldeana y estaba malherida,tenía una herida bastante grave en su pierna izquierda,entre el tumulto,nadie parecía hacer caso de la pobre anciana,solo Mulitia que no tardó en levantarla del barro,observando la sangrante herida que supuraba pus,aquella herida no era reciente,seguramente la mujer había estado escondida con la herida varios días en cualquier lugar sucio,hasta que no pudo mas y tuvo que salir para huir al pueblo de al lado. La acompañó,dejándola apoyada y llevándola hasta aquel otro pueblo.
Una vez llegaron,pudo ver como la gente se agolpaba,no había ningún lugar donde descansar,las tabernas rebosaban,necesitaba alcohol,la mujer tenía la herida infectada,se acercó con ella a la taberna mas cercana,llevándola a la mujer a duras penas -Que alguien me ayude por favor,necesito alcohol,esta mujer tiene una herida infectada en muy mal estado! ¿Es que nadie la va a ayudar?
La gente parecía estar metida en sus propios problemas,los que escucharon a la joven prefirieron girar sus miradas y hacer como que no la habían escuchado,el alcohol que había parecían estar usándolo para beberlo,preferían aquello que ayudar a una pobre anciana desvalida.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 10, 2016 2:47 pm

Era un sonido sordo ya, ruido ambiente, le gente quejandose de heridas o incluso llorando sobre las mesas frente a sus jarras de alcohol, soltando las penas de haber perdido seres queridos, sus hogares, sus trabajos, mucha gente confundida que no sabia como iba a continuar despues de esto. El sufrimiento podia hacer que a gente fuese mas solidaria o todo lo contrario, mas egoista, en este caso parecía ser lo segundo. Los clientes lamentaban sus penas mientras que los dueños preferian vender el alcohol que tirarlo sobre una anciana que se veia que no viviría por mucho más, incluso si la salvaban.

Con su atención dispersa, ni siquiera prestando atención a la combersación que tenían sus guardaespaldas, solo miraba un punto delante de su jarra mientras repasaba los días pasados sin perdonarse aún el haber perdido tanto, los hombres y mujeres bajo banderas del ejército de Nohr habían caído por el enemigo, habían tenido que retroceder, gente bajo su mando había muerto y se culpaba por ello, ciudadanos de Nohr habían muerto y habían perdido sus hogares y familias por que él no había llegado a tiempo, por que no había observado bien al enemigo, por q no había trasado una buena estrategia. Fuese por el ánimo decaído o por que no llevaba ni su armadura ni siquiera la corona negra sobre su cabeza que le identificase como el príncipe, pero nadie reparaba en él pasando como un soldado más, uno de ropas finas, pero varios soldados de allí, directamente de la guardia real, portaban ropas de telas finas.

El grito de una voz aguda y femenina le hizo enfocar su mirada, notar su jarra por la mitad y el entorno que se encontraba, miró el rostro alegre de su guardaespaldas, seguro riendo de algún chiste de su compañera, pero enseguida notó la preocupación en su rostro y como giró su atención a un punto en la peatonal. Siguiendo la mirada vio a la damita, jóven y de aspecto delicado con una anciana entre sus brazos costoasamente pudiendo con ella, gritaba en ayuda y nadie parecía mover un dedo ¡ni siquiera sus guardaespaldas! Indignado y no dispuesto a que más gente muriese estando él presente se levantó acercandose a la chica - Te ayudaré, permitame. - pasó su brazo por la espalda de la mujer mayor y la otra por detrás de sus rodillas para levantarla y llevarla a la mesa donde se enconraba él, quienes le habían estado acompañando despejaron la mesa de las jarras, la gruesa vela dispuesta para dar luz en los momentos más oscuros del día y el plato de huesos con restos de comida que había sido el almuerzo. La dejó allí a la altura - Esta cerveza es demasiado suave, utilice vino. - dijo quitando la copa de madera de la mano de su guardaespaldas para entregarla a la joven. Jaló del pañuelo que decoraba su cuello y se lo ofreció - Esto servirá para vendar la herida. Debemos llevarla al templo en busca de algún sanador. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Sáb Sep 10, 2016 4:07 pm

Después de repetir varias veces lo mismo sobre aquella mujer,un joven vestido con ropas finas,al igual que ella se acercó y recogió a la mujer que estaba bastante malherida,se acercó a la mesa donde la colocaron y agarro la copa de madera,agarrando con la otra mano,la pierna de la mujer por el tobillo,pues el alcohol haría que esta se moviera bastante ya que le escocería,esparció el vino en la herida que al notar el alcohol de la bebida empezó a supurar,estaba limpiándose,aunque aquello parecía dolerle a la mujer que al notarlo empezó a gritar,la chica empezó a anudar el pañuelo que el joven le había dejado en la pierna de la mujer,vendando perfectamente la herida. La chica suspiró entonces y agarro la mano de la mujer,mientras le observaba el rostro,le sonreía con dulzura. -Estas a salvo,estas a salvo...No estas sola,te recuperaras y volveréis a replantar vuestras tierras,conseguiréis devolver la gloria de vuestra tierra con la fuerza de vuestras manos,y tu estarás ahí para verlo,se que tienes fuerza. La anciana apretaba la mano de la joven dama,una suave sonrisa se dibujó en la boca de aquella anciana mujer -Muchas...Muchas gracias Las palabras de la joven cleriga de nobles ropajes sorprendieron y enternecieron a muchos de los aldeanos que estaban mirando,les había infundido esperanzas y coraje para proseguir viviendo. La dama volvió la vista hacía el joven rubio y negó con la cabeza. -No esta en un estado optimo para que podamos transportarla,yo soy cleriga,pero me temo que mi bastón no tiene poder suficiente,por suerte...creo que con esto se recuperara,solo necesita reposo,si mañana no esta mejor yo me ocupare de ella... Suspiró entonces y se apartó un poco de la mujer acercándose a un pequeño cuenco con agua,limpiándose las manos,las cuales tenía manchadas de sangre,al igual que parte del rostro y en alguna parte del vestido,se limpió la cara también con agua y se secó con un pequeño pañuelo volviéndose a girar para mirar al joven -A tenido fuerzas para llegar hasta mitad de camino andando con esa herida tan grave,desde luego tiene una gran fuerza de voluntad...
La joven vio como se llevaban a la anciana mujer a una de las habitaciones,alguien que había escuchado a la chica había decidido dejar que la anciana descanse en una de las camas,al parecer sus palabras habían surtido efecto en la gente que ahora se ayudaba entre ellos,dejando de lado sus diferencias y el egoísmo en su mayoría. Se percató entonces de que ni si quiera se había presentado ante el joven,con las prisas de las curas se había olvidado por completo,se reverenció tranquilamente,de forma grácil y noble.
-Disculpadme,mi nombre es Mulitia,es un placer conoceros,habéis sido la primera persona que me a ayudado,y por eso os estaré agradecida,es probable que esa mujer este viva gracias a vos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Dom Sep 11, 2016 1:27 am

Sin poder brindar más ayuda se quedó de pie junto a la joven del clero, obervó como limpiaba la herida, si bien muchos apartaban la mirada en asco tanto él como los soldados que habían llegado con él no se dejaban impresionar, peores cosas se veían en un campo de batalla y soldados a los cuales sus infecciones llegaban a tal punto que debién de amputar miembros enteros para salvar una vida, todo en la precariedad de un campamento. La mujer debía ser afortunada que al menos le estuviese atendiendo una dama inculcada en la sanación que sabría como proceder para salvar su pierna y tratar la infección. Ayudó a sostenerla cuando fue derramado el vino sobre la herida y cuando la joven de ropas finas la vendó. El discurso que inspiró a la anciana hizo sonreír al príncipe, esa clase de gente era la que ayudaba a un pueblo a salir adelante, que inspiraba a los que habían perdido a volver a construír, lo que necesitaba ese lugar en ese momento.

Agradecido ayudó a la anciaba a bajar de la mesa y la entregó a su guardaespaldas para que la llevase a la habitación que le habían cedido a la mujer herida. Aguardó a que terminase de limpiarse y poco a poco la gente retomó lo que estaban haciendo, un poco más animados comentando con quien tuviesen al lado sobre lo ocurrido y viendo un futuro ya no tan oscuro en sus vidas, quizás como un nuevo inicio. El principe le extendió la mano a la joven para invitarla a sentarse con él en la mesa, una de las camareras de la taberna ya estaba limpiando esta y volviendo a llenar la copa de vino y la jarra de cerveza de los clientes que habían pagado con monedas de oro sin siquiera preguntar mientras otros rejuntaban cobres y regateaban precios, era un poco evidente que el servicio era un poco más centrado en esa mesa aunque los ocupantes no notasen esa diferencia - Lo que desee beber la dama. - dio a entender que pagaría por ella por lo que la camarera esperó su orden, por mientras él se presentó por igual - Es un placer conocerla, Lady Mulitia. Soy Lord Xander, general de los soldados presentes del castillo de Nohr. - omitió su título más obvio, sobretodo por los presentes que podrían intentar interrumpir o simplemente cuchichear a su alrededor, si ella era de la nobleza local, podría reconocer su nombre y seguramente hasta conocería su rostro. Por la vestimenta de la joven veía que era de buena cuna, aunque su estilo no se asimilaba al de Nohr, quizás de algún país vecino - Acepte mi agradecimiento por salvar la vida de una ciudadana. ¿Es usted extrajera? No qiero ofenderla con la pregunta pero su estilo es muy diferente al clero local. - siendo los sacerdotes de los templos y algunas mucamas del castillo, miembros de una tribu del área límite con Hoshido, los únicos que él conocía que podían utilizar bastones sanadores, no veía que ella encajase en ninguno de esos dos grupos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Dom Sep 11, 2016 10:55 am

Se sentó en la mesa junto a aquel hombre pudiendo descansar por fin de su largo y intenso viaje,por lo que soltó un leve suspiro de sus labios bastante aliviada,al escuchar las palabras de su joven compañero asintió -Una copa de vino estaría bien,por si aparece un nuevo herido por la puerta,al menos tendré a mano el vino para desinfectar Soltó una leve risa tapando un poco su boca con su mano para después quedarse sonriendo observando a las personas que había allí,parecían haber cambiado algo de parecer,realmente eso le alegraba mucho,cuando pasaban cosas horribles como aquellas,las palabras de animo y esperanza siempre ayudaba a los mas afectados. Volvió a fijarse en el caballero rubio parpadeando un poco al escuchar lo de que era general,realmente no conocía apenas nada de Nohr,estaba en la otra punta del mundo y en las iglesias de Santa Elimine no es que hubiera muchos datos sobre Nohr,aparte de los básicos como su ubicación. Estaba ante un general,debía ser un general importante pues llevaba ropajes que demostraban que provenía de alguna casa noble de Nohr,no había conocido en sus viajes a muchos otros nobles,mas que nada para que no informaran a sus padres,también nobles,de que estaba en ese lugar,aunque en un lugar tan lejano,seguramente no conocerían ni si quiera a sus padres,aquello la aliviaba aun mas. -El placer es mio Lord Xander,gracias a vos he podido salvar la vida de esa mujer,desconocía que las cosas estuvieran tan mal en esta parte del mundo.
La camarera ya se había ido para llenar las copas con vino y cerveza,no tardó mucho tiempo,parecía haberse dado prisa en entregar ambas bebidas,quizás porque quería cobrar cuanto antes sus servicios. La pregunta que le hizo no sabía muy bien si responderla directamente,desconocía si aquella parte de Akaneia estaba en confrontación con su tierra o no pasaba nada,en todo caso,Mulitia se decidió a decir de donde provenía,realmente no deseaba ningún mal para Nohr ni para ninguna parte de Akaneia,tampoco es que pudiera realizarlo,no estaba instruida en combate. Provengo de Etruria en el continente de Elibe,soy de bastante lejos la verdad...de la otra parte del mundo como quien dice.
Prefirió aun no contarle sus intenciones en Nohr,por lo que había visto necesitaban a casi todos los hombres disponibles en aquel lugar para defenderse de aquellos seres y liberar a su pueblo,mas adelante seguramente terminaría contándoselo,pues aunque sabía que aquella parte del mundo parecía muy afectada,era posible que alguien quisiera ayudarla,o quizás aquel general conociera a alguien que al menos apoyara su causa,parecía una buena persona,un general honorable,pues muy pocos nobles y soldados de alto rango hubieran ayudado a una anciana aldeana de la muerte,eso decía mucho del caballero de rubia cabellera,el cual tenía un aire muy aristocrático,no conocía su nombre de antes,por lo que para ella seguía siendo un general de los soldados del castillo de Nohr.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Dom Sep 11, 2016 9:38 pm

Su jarra se volvió a llenar y la guardaespaldas que quedaba presente con él se apartó de la mesa para dar privacidad al principe con la extranjera tomando asiento en la mesa contigua donde habían otros soldados conocidos sin tomar demasiada distancia de él y poder seguir cuidando su integridad. El principe dejó sobre la mesa una moneda de oro, suficiente como para cubrir todo lo que beberían y comerían en ese día e incluso sobrando para que la camarera se lo quedase. La mujer se apresuró a traer una bandeja de madera con rodajas de queso y trocitos de jamón junto con rodajas de pan - Por parte de la casa. - dijo con una sonrisa muy amplia aunque la realidad era que con el dinero que había puesto ya cubría incluso ese pequeño detalle. El rubio agradeció y bebió un largo trago, su humor un poco más alegre al ver que aún quedaba esperanza y una derrota no significaba el fin, la gente se levantaba y seguía su camino incluso en las situaciones mas contrariadas.

Asintió mirando con gesto severo a la muchaha, no por que estuviese enojado o molesto, pero su rostro ya de por si era de rasgos bastante fuertes, no parecía ser alguien que sonriese mucho - Por lo que tengo en mi conocimiento las cosas están muy mal en varias partes del mundo, Nohr no es la escepción. - antes no había comido, por más que habían pedido carne asada eran sus guardaespaldas que la habian disfrutado y el carente de apetito solo había bebido en silencio, ahora que su humor volvía tambien su apetito tomando un trozo de pan coronado con jamon - Etruria... si, cruzando el océano al sur de Druban. Debió ser un viaje largo, sobretodo por los pirata que azotan la zona, es bastante peligroso. ¿Acaso viaja sola? - hablaba de manera casual y relajada, comiendo con sus manos pero lejos de mostrar malos modales era con delicadeza que tomaba las cosas y las llevaba a su boca, sin derramar migajas y si debía de partir alguna porción haciendolo con sus dedos sobre la bandeja, no solo sus ropas undicaban una crianza noble si no sus modales, con un ligero toque de la practicidad que se gana al estar en situaciones como un campo de batalla o viviendo en un campamento. De manera tan disimulada como podía, la interrogaba, una mujer sola, de apariencia noble, en un lugar como ese podía dar a sospechas, pero no quería ser descortes y podría ser que no fuese alguien con segundas intenciones, si no incluso alguien perdido o en busca de ayuda. Como caballero que había sido criado en un seno real no podía voltear la vista a una dama de alta cuna en un lugar asi.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Lun Sep 12, 2016 11:16 am

Debía ser un noble de alta cuna,pues no todo el mundo conocía tan bien las tierras lejanas,nadie tenia el privilegio de estudiar aquello si no se era de la nobleza. Observó la comida un momento y agarro su copa de vino bebiendo un poco con delicadeza,soltando después la copa en la mesa,observando al caballero el cual la observaba con severidad,aquello la extraño un poco,no había hecho nada malo,o eso creía,¿Quizás había realizado alguna mala costumbre para ellos? ¿Algo que los hubiera ofendido? Lo único que había hecho era beber un poco del vino...quizás no fuera nada y el rostro del joven no acostumbraba a sonreír mucho,la chica por su parte siempre dibujaba una leve sonrisa en sus labios,la verdad es que hacía ya mucho tiempo que no bebía nada fresco,y aquel vino entraba muy bien después de aquellas situaciones.
-En mi hogar también he visto ataques así aunque no en gran escala,por lo menos yo no los he visto,aunque tengo entendido de que algunas batallas si que se han realizado.
Al escuchar su pregunta volvió a beber y observo un momento el lugar,a sus soldados y a los que parecían ser sus guardaespaldas,ya que también vestían de forma distinguida para después volver a mirar al chico,no sabía de las relaciones de Nohr con los demás países de Akaneia,pero supuso que tendrían relaciones cordiales. -Suelo viajar en solitario,pero como soy de Etruria,la alianza de Altea y Lycia me ha franqueado el paso,me han dejado viajar con ellos hasta aquí,mi tierra sufre,no por los emergidos que también moran por nuestras tierras,mis padres son nobles de un pequeño territorio de Etruria y están maltratando al pueblo,se aprovechan de el,y busco ayuda,un pequeño grupo de personas que me ayude a liberar a mi pueblo,que me ayude a derrocar a mis padres...
Podía sonar muy severo que una hija se revelara contra sus padres,pero lo que había visto ella...era terrible,la gente moría en los pueblos de inanición o eran colgados solo por robar para comer,todo aquello provocaba un gran pesar en la chica,que al recordar todo aquello cambió su rostro,parecía triste y preocupada,se le había ensombrecido un poco el rostro y agachaba un poco la cabeza.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Mar Sep 13, 2016 12:21 am

Suiendo la alegría del ambiente cuando todo se calmó y la gente comenzó a hablar entre ella, incluso planear su futuro, los soldados también alegraron sus charlas, cerca de ellos un grupo de tres se separo de la mesa para buscar un espacio contra la pared mientras sacaban de una bolsita de cuero un par de cubitos tallados en hueso con figuras en sus seis lados, un juego similar a los dados haciendo golpear aquellos cubos contra la pared y buscar sacar dos simbolos iguales apostando cobres solo por diversion. Algunos se sumaron como espectadores, la mirada del principe reparó en ello por un momento pero los dejó ser sin mas. Bebiendo de a cortos tragos de la liviana bebida aguada al menos resfrescaba su garganta - Nohr a tenido muchos ataques, pocos lugares son seguros aquí, parecen salir de debajo de las rocas. - comentó un poco cansado de la situacion, no era secreto alguno que lidiaban con un problema a escala nacional y todos los recursos estaban volcados a ello, incluso poniendo una pausa en conflictos exteriores de momento.

No relajaba su expresión, escuchaba con atención lo que explicaba, mismo Nohr tenia tratos comerciales con Altea así que no era raro que si viajaba con carabanas de ese pais hubiese llegado hasta tan dentro del territorio noriano, pero lo que decía despues si era algo de gravedad. Ocultó su rostro tras la jarra bebiendo un trago más largo y dejando de lado la jarra miro esta vez con el ceño funcido a la joven - Debería cuidar su lengua señorita. Nohr tiene un tratado de comercio con Altea, somos simpatizantes pero no tenemos ninguna obligación con sus aliados. Por esa simple razón usted está bien ahora y mis soldados siguen jugando y bebiendo, pero lo que usted me dice es una declaración de traición y de ser un país aliado o simpatizante ahora mismo estaría usted siendo apresada. Viaja con gente de Altea que son simpatizantes de Etruria seguramente por la alianza que tienen con Lycia. Si un soldado alteano le escucha decir eso estará en serios problemas, ya sea por honor a las relaciones entre naciones o si no es alguien de principios para entregarla y pedir oro a cambio. - no entendía como ella habia llegado tan lejos siendo tan suelta con su lengua, ni siquiera le conocía y hablaba de traición a su familia, realmente no importaba la injusticia que estuviese cometiendo, la traición nunca era bien vista por el príncipe, habia otras maneras de solucionar los problemas de un territorio, más si se era parte de la familia que lo gobernaba.

Suspiró y suavizó su mirada, la joven no tenía malas intenciones y ya había visto de primera mano su buen corazón hacia la gente, la veía joven, quizás inexperiente y carente de entendimiento de algunas situaciones. En Nohr también había zonas donde el hambre era el mayor enemigo y las revueltas de los ciudadanos eran un problema tan grave como los emergidos por lo que la mano dura por parte de los lores de esos territorios era necesaria para mantener el orden, por mas duro que fuese, un país en guerra era un país con muchos gastos y un pais en guerra con pocos recursos naturales como era nohr era un pais pobre - Tu causa puede ser buena y justa, la verdad desconozco y no sé la situación de tu familia y sus tierras. Pero tal vez lo que haces no ayude mucho a tu gente. Aún no estás en edad de gobernar y sin gobierno las tierras quedarían a merced de la corona, en tiempos de guerra seguramente a los hombres se les ponga en la milicia y a niños, ancianos y mujeres a trabajar. - sin un gobernante que administrase ese lugar la corona no lo haría, no gastaría recursos en ello y solo intentaría seguir sacando provecho de la gente.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Mar Sep 13, 2016 11:46 am

Le sorprendió la severidad con la que el joven ahora la trataba,no sabía muy bien donde meterse,no debería haber dicho nada sobre su misión,se había precipitado,pero tampoco veía que fuera algo demasiado fuerte como para ponerse de aquella forma,la chica dejó la copa de vino en la mesa y volvió la vista hacia el hombre,ahora sería,tranquila,apretando los puños,no le gustaba que la tratasen como alguien que no hubiera sufrido,que no creyeran en ella.
-Lo que vos llamáis traición,yo lo llamo justicia,justicia por toda la muerte y destrucción que han originado,¿Queréis saber cuando me di cuenta de que debía ayudar a mi pueblo de mis padres? Cuando salí por primera vez de mi mansión,en la cual estuve encerrada toda mi vida,me di cuenta de que mis padres habían estado robando,maltratando y matando al pueblo,solo para que yo pudiera dar clases de música por ejemplo,cuando me escape,todos me reconocieron,todos los aldeanos de mi hogar me insultaron,me apedrearon,humillaron y de no ser un por joven curandero,me hubieran matado allí mismo,nunca les he tenido rencor ni les tendré rencor a ellos,aquello lo provocaron mis padres,tenían razones para odiarme,aun cuando yo no era consciente,en mi posición,de lo que estaba ocurriendo fuera de mi mansión...Desde ese día comprendí,que debía ayudarlos,debía conseguir que mis padres cambiaran.
Tomó una pausa para beber un poco,miraba al suelo,estaba triste,recordar todo aquello le estaba afectando,incluso tiritaba,realmente habían sido unas experiencias muy fuertes y en aquella época era una chica muy joven cuando las experimento.
-Pensé,que sin estar yo en la mansión,todo cambiaría y volverían a controlar el lugar con justicia y buen trato,pensé,que el problema era yo,pero cuando volví a pasar cerca del lugar una vez terminé mi adiestramiento en el arte de la curación...aquello había empeorado,todo estaba mucho peor que antes y habían...reformado la mansión entera,grandes jardines,un piso mas...no quería creerlo,pero así era...era...era...horrible. Son mis padres,pero quiero llevarlos ante la justicia,nunca podría...nunca podría hacerles daño,solo quiero que paguen por sus delitos,quiero que vean el sufrimiento que han causado,así como yo vi,que por culpa de mi ignorancia,hice sufrir a muchas personas...
A la joven le costaba expresarse bien,parecía que le costaba contar aquello,quizás estaba volviendo a soltarse demasiado la lengua,pero le daba igual,ella era alguien sincera,para bien o para mal,siempre soltaba todo lo que tuviera que decirle a alguien con la toda la veracidad,aunque aquello le provocara malestar y dolor,su mirada volvió a fijarse en el joven.
-Me temo no soy alguien que guarde su lengua,entendería que os levantarais y os fuerais,para disfrutar de alguna elocuente conversación con vuestros subordinados,no me debéis nada,solo he hecho lo que debería hacer,nada mas. Así que no os preocupéis por mi,no es la primera vez,ni la ultima que la soledad sea mi única acompañante...Realmente estoy feliz de haberos conocido,Lord Xander,sois un gran hombre,honorable y que antepone las necesidades de los demás a las suyas propias.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Miér Sep 14, 2016 1:38 pm

La miraba con mas detenimiento mientras hablaba, definitivamente no era una chica de edad, mucho menos experiente, solo una pequeña que habia salido muy temprano de su habitacion y dado contra una pared de realidad. Se lo confirmaba con sus palabras y comenzo a sentir un calor familiar, un sentimiento que le recordaba a su castillo, conversaciones similares... suavizo su expresion al asociar a quien le recordaba: su hermana pequeña. Una niña llena de buenas intenciones pero sin conocimiento del mundo, alguien que buscaba la justicia plana y recta sin comprender que a veces un mal menor era necesario para el bien mayor. Escuchaba con atencion su historia, que no estuviese de acuerdo no era razon para no darle voz y no permitirle explicarse pero comprendia la situacion de un punto que quizas ella no comprenderia. Nohr era un pais crudo y severo, sus hombres eran forjados y amoldados como trozos de hierro siendo el gobierno el herrero que los golpeaban hasta que se convirtieran en herramientas utiles y eficientes, con tan pocos recursos y tantas guerras no podian permitirse comodidades que otros paises estaban acostumbrados. Desde el punto de vista de alguien sin comprension de estas cosas podia parecer injusticia... y a cierta medida lo era. Un pueblo nohriano prospero reducido a un pueblo fantasmas por espadas del ejercito del rey solo por un grupo de revolucionarios que alzaban su voz hacia la monarquia era una injusticia, pero un solo revelde convencia mas gente, un pueblo revelde no trabajaba para los nobles, si los nobles no recibian dinero y recursos de la gente no pueden financiar el ejercito y las contrucciones, sin ejercito ni construcciones no podrian vencer a los emergidos... los rebeldes debian ser eliminados de raiz sin dejar nada de ellos, en paso como advertencia para quitar cualquier idea loca en la cabeza de los demas... pero ella solo habia visto a la gente gritar y odiarla. Ella veia las cosa de su punto de vista, no era diferente que le gritasen y tirasen piedras a el por vivir en un castillo con decenas de habitaciones y lleno de sirvienes o que cuanto mas avanzaba la guerra tuviese armaduras mejores o sus soldados recibiecen mejores pagos y mejores casas para alentarlos a seguir peleando. Los que se encontraban por debajo tendian a ver las cosas bajo un lente mucho mas severo hacia los que tenian poder y mal interpretar las acciones... no la acusaria de mentirosa pero le daba el beneficio de la duda a sus padre y el territorio que administraban.

- Tu lo llamas justicia, yo lo llamo traición, ni yo estoy mal ni tu lo estas. Admiro alguien que pelea por su causa y por la justicia. Yo lo hago también. Tu visión de la justicia y tu visión de la justicia son diferentes o pueden serlo en tierras diferentes leyes diferentes. - le sonrió con un poco de condesendencia y termino su cerveza, ni bien aparto la jarra la mesera ya estaba llenandola de nuevo - Te aconsejo que guardes tu lengua, al menos frente a gente que no conozcas, viajas con alteanos y lycianos que son simpatisantes de Etruria. Piensalo ¿se unirían a una causa que les dice una niña sin respaldo alguno o le creerían a un noble del país? La influencia politica esta por encima de la justicia. - inteto hablar de una forma que ella comprendiese los peligros a los que se exponia.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Miér Sep 14, 2016 2:08 pm

La joven se quedó callada durante un buen momento escuchando lo que tuviera que decir el caballero,tenían dos puntos de vista diferentes,provenían de lugares diferentes también y en todas partes no era igual,la justicia en un lugar podía ser diferente al de otro lugar,no podía juzgar por como pensaba,para el todo aquello le parecía correcto, pues así debía creerlo. En una cosa si que tenía razón,era peligroso que hablara de aquellas cosas,aunque eso ella ya lo sabía,pero quizás por su forma de ser,no podía aguantarse y tenía que soltarlo,quizás en futuros viajes debía cambiar la forma en la que hablará con los demás,aunque ella no iba proclamando sus intenciones en cada lugar que iba,ni a cada persona que veía,solo a aquellos que conocía y veía con buenas intenciones,aquellas personas que habían demostrado sus cualidades delante de la joven,como el caballero nohrio había hecho hacía unos minutos. Suspiró un poco pesadamente y volvió a mirarlo a los ojos,esta vez mas tranquila,serena.
-Ese es el problema,que la influencia política esta por encima de la ley y la justicia. Cierto es que no debería hablar mas sobre eso,al menos no tan a menudo,aunque solo se lo cuento a aquellos que han demostrado su valía y me han mostrado que son buenas personas. La muchacha giró entonces la cabeza un poco escuchando algo,se levantó entonces de la silla y empezó a caminar hacia fuera,para ver que era lo que ocurría. Alguien del pueblo estaba gritando algo y varias personas se acercaban hacia el,rodeándolo,el hombre empezó a gritar aun mas fuerte. -Gentes de este maravilloso pueblo! Nuestro salvador,el jinete que nos a salvado a todos,es Xander! Príncipe de Nohr! Hemos sido afortunados de tener tan maravillosos príncipes! Cantaré hermosas baladas sobre este día,así como canté una vez en las calles de la capital cuando por primera vez lo vi! Parecía ser un bardo,pues llevaba una lira en sus manos que no paraba de tocar alegremente. Mulitia se sorprendió por la noticia,¿Se referían al caballero con el cual había estado hablando hacía unos segundos? Si era así...había metido la pata muy hasta el fondo,era un príncipe,alguien de la alta nobleza y ella le había hablado de aquella forma...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Miér Sep 14, 2016 5:56 pm

El hombre rubio sonreia viendo que ella le escuchaba, que pensaba en lo que le acababa de decir, era una chica dulce y no queria que le pasara nada malo - Agradezco mucho que me vea de esa forma pero no he hecho nada para demostrarselo, solo cumplia mi deber mientras que usted, siendo una viajera con sus propios intereses se detuvo para ayudar a alguien en necesidad por mas que no era de su hogar, ni siquiera de su pais, alguien que evidentemente no podria pagarle la ayuda de regreso. Realmente espero que tenga suerte en su mision. - Lamentablemente no podria ayudarle en su empresa contra su familia, una figura politica como era el no podia meterse en los problemas de otros paises, su actuar era el actuar de Nohr y esa clase de problemas se volvian mucho mayores si alguien de la corte de cualquier pais se metia en ello. Dejaba de ser un conflicto interno a ser un conflicto internacional... y eso se veia tambien que clase de postura tomaba la corona de Etruria con aquella situación y si no podría incluso desencadena un conflicto mayor. Calro que ella no tenia como saberlo, no le habia dicho que era el principe y no queria generar esa clase de tensiones, era mucho mas sencillo a veces hablar con alguien y acercarse a alguien sin titulos de por medio... pero todo eso cambiaria cuando escucho al bardo levantar su vos y su lira.

La gente comenzó a levantarse, muchos ya afectados por el alcohol se unieron a la celebracion del alegre bardo mientras las miradas iban directo a él. Observó a la chica y luego a la gente, si no intervenia seguro comenzarian a acercarse más y pretender que el se uniese a la celebracion tambien - Gracias. Pero no olvide en sus baladas incluír la fortaleza de su gente que con su trabajo nos ayudan a seguir adelante. Son ellos quienes tienen la verdadera batalla ahora de reconstruír sus casas y volver a hacer nacer los cultivos. Mi trabajo y el de mis soldados no es más que solo el inicio. - la gente golpeo sus jarras contra la mesa celebrando - Abran un barril de cerveza para todos los presentes, beban en nombre del rey, los soldados, ustedes y de esta bella damita que tambien ha colaborado en la salud de nuestra gente. - sacó de su cintura su bolso con dinero y lo lanzó hacia el guardaespaldas que habia estado acompañandole en la mesa que enseguida se dirigió al dueño para comprar el barril, era un hombre en el cual confiaba plenamente y casi no se separaban por lo que podia confiarle su dinero. Volviendo a tomar asiento y con la gente entretenida en beber y cantar - Lamento eso. Espero que no esté incómoda por el ambiente mas festivo. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Jue Sep 15, 2016 10:26 am

Se vio envuelta en una especie de fiesta en la que celebraban la victoria de sus tropas y la futura recuperación de sus tierras y bienes preciados,escucho el discurso del príncipe y al escuchar lo que dijo sobre ella no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran por la vergüenza,había mucha gente que la observaba,incluso el bardo parecía estar apuntándose todas las cosas que el príncipe estaba comentando incluyendo a la joven por eso se le quedaba mirando,la joven realizó una pequeña reverencia avergonzada y nerviosa ante la gente del pueblo. -Yo...yo solo he hecho lo que cualquiera habría hecho,nada mas,espero que algún día vuestras tierras vuelvan a ser fértiles y podáis vivir en paz y en armonía todos... Al príncipe parecían quererlo mucho en su tierra,seguramente se portaba bien con ellos,un ejemplo era que el mismo era el que lideraba las campañas contra esos emergidos,no delegando en nadie los ataques hacia ellos,poniendo su vida en juego para que los aldeanos pudieran seguir sus vidas,eso era realmente noble por su parte y por eso la joven sonrió con suavidad mientras lo observaba. Se escuchaba bastante jaleo,la gente disfrutaba de los licores,de las canciones y bailes que se estaban formando,aquello era una buena celebración popular.
Se sentó de nuevo junto al príncipe,mientras observaba como el pueblo disfrutaba de todo aquello,le encantaban las festividades populares tanto como las festividades de la nobleza,y realmente había estado en mas fiestas populares que nobles y por eso disfrutaba de aquella,se percató de que no estaba haciendo caso al príncipe y se giró rápidamente,ruborizada y un poco avergonzada ,intentando no molestarle con su mirada,era un príncipe,aunque también era un príncipe cuando habían estado hablando antes y no le dijo nada sobre su mirada,así que volvió a mirarlo tranquila y serena como antes. -No estoy incomoda,mi señor...las fiestas de los pueblos realmente me encantan,he participado en muchas,mas que en fiestas de la nobleza. Siento si os he ofendido antes,realmente desconocía que fuerais un príncipe,habría mantenido mi boca un poco mas cerrada si lo hubiera sabido antes. Se rascó la nuca riendo dulcemente negando con la cabeza,levemente. Nunca antes había estado ante alguien de tan alto poder social y ahora comprendía el porque el mismo no podía ayudarla,era obvio que,aparte de tener sus propias responsabilidades en su tierra,un príncipe no podía meterse en un problema interno de otro país,aquello se convertiría en un conflicto entonces de grandes proporciones y ella no quería tampoco eso.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Vie Sep 16, 2016 3:21 am

La alegria era contagiosa alrededor, unos pocos comenzaban a bailar y cantar y pronto ya se estaban haciendo espacio en el interior del recinto para recibir al bardo y seguir dentro la celebracion donde estaba la bebida, para suerte estaban en una de las mesas improvisadas del exterior de la calle donde todo estaba mas tranquilo, solo los soldados que jugaban dados cerca interrumpian con alguna risa fuerte o algun insulto por haber perdido, aunque una sola mirada del principe hacia que se disculparan con la dama presente y siguiesen por un rato mas en silencio antes que alguien ganase y volviesen a reir e insultar. El principe rio un poco con la chica y como se habia avergonzado - Tranquila mi lady, soy el mismo hombre con el que hablaba momentos antes. No me ha ofendido, estamos en una taberna no en la corte, argadezco sus respetos pero no tiene que hacer etiqueta aqui. - Miró la jarra, no tan misteriosamente llena nuevamente, y bebio largos tragos antes de dejarla apartada, dada vuelta para indicar que no seguiría bebiendo mas.

- Mi consejo sigue siendo el mismo, preste atención con quien habla y que dice antes de soltar su lengua. No es malo que luche por lo que cree correcto pero no pierda tontamente la vida por ello, ganan más batallas las personas que las pelean con inteligencia que las que solo se intentan llevar todo de frente. A veces esperar el momento justo es dificil pero necesario. - realmente no tenia mucho mas que decirle a la chica ni tampoco pdia ayudarla mucho mas, solo miro el lugar en el interior, repleto de gente feliz, sabia que las habitaciones estaban llenas y no conseguiria lugar para dormir, no podia dejar que una damita asi se quedase en la calle, y el proximo pueblo estaba a dos dias a caballo - Arreglare para que peuda quedarse en la taberna, le cedere la habitacion de mi guardaespaldas, el podra quedarse conmigo en la mia... de todas maneras no confiaba que tuviese una habitacion para el solo... -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Vie Sep 16, 2016 4:39 pm

La joven seguía con la vista la celebración,era realmente divertida y le hacía reír en varias ocasiones,al parecer disfrutaba bastante de todo aquel jolgorio,volvió la mirada de nuevo a Xander,asintiendo con levedad mientras veía los largos buches que bebía de aquella aguada cerveza,era mejor que no abusará del alcohol,y menos en una zona como aquella,en la que el peligro podría volver en cualquier momento,aunque no parecía ebrio,aun hablaba con claridad y su mas que visible nobleza. Había sido un día de muchas experiencias,positivas y negativas,un rebujo de todas ellas,se llevaba de aquel día las mejores cosas,el haber logrado salvar a la pobre mujer,aquella fiesta tan divertida y por supuesto conocer al caballero de dorada cabellera,sonreía un poco pensativa hasta que la atención volvió a ella -Seguiré vuestro consejo,Lord Xander,realmente no se duerme una sin aprender algo nuevo del día,hoy desde luego he aprendido mucho.
Realmente agradecía mucho aquellos consejos,en un principio le habían chocado un poco,pero lo había comprendido y lo respetaba,no podría conseguir nada mas de el,estaría muy ocupado en las futuras guerras,en los futuros conflictos y muchos otros menesteres que solo los príncipes tenían en mente,tenían una gran responsabilidad bajo sus hombros y no podía fallar,ella lo comprendía,a su manera,también tenía personas de las que se sentía responsable en su tierra,las que ahora estaban sufriendo pero que esperaba que pronto dejarán de sufrir gracias a ella misma. Escuchó de nuevo al príncipe hablar,al parecer ya quería despedirse pero era demasiado cortés como para hacerlo el mismo,lo cierto era que ya era buena hora para descansar después de todas aquellas aventuras que habían vivido. Sonrió por su ofrecimiento riendo un poco por la ultima frase de este.
-Espero que no sea una molestia para su guardaespaldas,no quisiera molestar a nadie,os agradezco la habitación Lord Xander,será un buen descanso después de un camino tan largo,así podré reunir fuerzas suficientes para volver a emprender mi larga marcha,a sido un placer conoceros Lord Xander,me siento afortunada de haber sido aconsejada por un príncipe de Nohr y rezó porque liberéis Nohr del yugo de los Emergidos.
Se levantó para ir hacía la habitación que el príncipe le había cedido y que hacía unos segundos pertenecía a uno de sus guardaespaldas,no sabía cual de ellos era,solo esperaba que no se molestará ni se enfadará con ella por haberle quitado su habitación.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 17, 2016 1:35 am

El se encargaria de avisarle al guardaespaldas, no podria enojarse con la chica de echo con solo el echo de que fuese una chica ya lo hacia incapaz de enojarse con ella, comprenderia y Xander confiaba que seria un completo caballero al respecto, quizas no tuviese la misma disposicion amable a que ahora debiese compartir habitacion con su principe haciendo que fuese imposible atraer alguna compañia a la noche, pero ese era un tema a parte. La jovencita era una buena compañia pero ya era tarde y mismo el queria dar el dia por terminado. Se levanto cuando ella lo hizo con respeto e hizo una pequeña reverencia - Lady Mulitia ha sido un placer compartir tiempo con usted. Estoy muy agradecido por lo que ha hecho y le deseo suerte en su búsqueda. - sonrio tan amable como sus duros rasgos le permitian, pero de mirada afilada y cejas tensas no daba la sensacion de ser un hombre que sonriese seguido, se inclinó un poco hacia ella antes que se retirase hablando en un tono más íntimo - Etruria es un reino teocrata por lo que he estudiado, tendra mas suerte apelando a la iglesia que buscando guerreros, y si prefiere buscarlos, endulcelos con oro y despues con sus palabras, quienes pelean por causas ya estan entregados a una y los que restan prestaran mas atención a quienes puedan llenar sus estómagos que a quienes quieren llenarles la cabeza. Nohr tiene buenos guerreros y muchos de ellos venden sus espadas, pero si decide apelar a su religión, siga viajando, los sacerdotes de Nohr y de Plegia podrán ayudarla, pero esa ayuda no es gratis y los adoradores del dragon oscuro son conquistadores culturales. Siga su camino a Hoshido, incluso Ylisse o Altea, tendra mejor suerte alli. - aconsejo sincermente. Era un hombre religioso, su familia estaba fuertemente ligada a la religion portando en su sangre sangre del mismo dragon oscuro que adoraban, asistía a los templos y leia los antiguos escritos, y era muy consciente de lo que sucedia a puertas cerradas en los templos a Grima, o Anankos como tambien se le conocia y sabia que no era un lugar para una chica dulce como ella.

Separandose unos pasos le dejo ir a su habitación, el se quedaria un tiempo mas alli, compartiendo con sus hombres antes de irse a descansar.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3942


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Mulitia el Dom Sep 18, 2016 11:41 am

Sonrió por sus amables palabras y le devolvió la reverencia con cortesía y respeto,tal y como una dama de la corte haría.Asintió delicadamente con la cabeza escuchándolo,al verlo inclinarse hizo lo mismo,parecía querer contarle algo de suma importancia,algún secreto o algo que no quisiera que nadie lo escuchara,quizás por seguridad propia o por la seguridad de la joven cleriga. Escucho todo lo que decía tranquila y serena,lo cierto es que no tenía mucho oro para endulzar a los hombres como el decía,la mejor forma de seguir su camino era apelando a la iglesia,pero sería mejor en zonas como las que el mismo le había comentado,las iglesias de Plegia y Nohr tenían fama de no ser muy comprensivas con las demás religiones,o eso es lo que le habían contado y seguramente no sería nada bueno inmiscuirse en eso. Realmente agradecía mucho al joven príncipe,los consejos que le daba,no tenía a nadie en quien apoyarse en su largo viaje,y encontrar a alguien que le aconsejara de aquella forma,era algo muy importante para ella.
-Muchas gracias por los consejos,creo que le haré caso y viajare a Ylisse,Altea o Hoshido,creo que allí podrán ayudarme,y de camino yo ayudaré a todo el que me necesite,mi viaje no sigue solo un rumbo,también quiero ayudar a la gente de otros lugares,como Nohr y otros muchos países y continentes,se que sola no puedo hacer mucho,pero lo poco que pueda hacer lo haré sin dudarlo,porque todos debemos estar unidos contra la gran amenaza que se cierne sobre todo nuestro mundo,los emergidos.
Al separarse volvió a despedirse,esta vez con la mano y empezó a caminar hacia las habitaciones,subiendo las escaleras,el tabernero le había dejado la llave de la habitación,aunque un poco extrañado ya que creía que iba a ser para un hombre,uno de los guardaespaldas del príncipe,pero no iba a decir que no a algo que hubiera dicho el príncipe mismo y tampoco quería dejar a la joven sin dormir tranquilamente,la chica agarró su llave y subió las escaleras hasta llegar a su habitación abriéndola y una vez cerró y estuvo tranquila,se quitó sus ropajes para dormir tranquila,se metió en la cama y se quedó mirando el techo durante un tiempo,pensativa,la parte mas cercana era Hoshido,así que no sería mala idea pasar por allí,estaba demasiado cansada para seguir pensando en todo aquello,así que se durmió en poco tiempo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 1:38 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunlight in the shadows [Privado. Mulitia] [Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.