Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Yuuko -- Sissi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Yuuko -- Sissi

Mensaje por Sissi el Jue Sep 08, 2016 5:25 pm

Reina Yuuko de Durban
Ducado de Sindhu, Hatari

Estimada Reina de Durban:

No creo que haya llegado a sus oídos la identidad de la persona que la escribe. Mi nombre apenas empieza a hacerse eco en un mundo al que acabo de incorporarme. Soy Sissi, Duquesa de Sindhu, un ducado en el Reino de Hatari. Entiendo que pueda parecer descarada la insolencia con la que he osado escribir tan directamente a su Majestad, pero quiero que sepa que no guardo por usted y su trabajo más que un enorme respeto y admiración. En esta era que vivimos de caos y desconcierto, su Alteza ha sabido mantenerse con la cabeza erguida y alzarse como un ejemplo a seguir para jóvenes líderes como yo. A pesar de mi edad, llevo muy poco tiempo gobernando a mi pueblo, apenas desde que la Duquesa Madre pareciera a manos de los Emergidos hace dos años.

Mi Ducado ha sido durante cientos de años un bastión resguardado del mundo exterior, razón por la que el resto de países no ha sabido de nosotros hasta ahora. Lo que fue nuestro refugio del dolor, se ha convertido ahora en una prisión. La amenaza de los emergidos es cada vez mayor en estas tierras, y no hayo medios para proteger a mi población salvo abrir las fronteras y volver a formar parte del mundo, como lo son sus Islas de Durban.

Y sin embargo, creo que esta apertura que estoy llevando a cabo puede ser mucho mas beneficiosa para todos de lo que podría parecer a simple vista. Sindhu tiene mucho que ofrecer a pesar de que no es el ducado más grande y no tiene el ejército más poderoso. Puede parecerle una locura revelar datos tan pesimistas sobre mi propia tierra, pero los norteños creemos en la sinceridad como método de empoderamiento. No puedo pretender establecer alianzas basándome en datos ilusiones o erróneos. Puede que otros territorios lo hagan, pero Sindhu no. Pero también sabemos cuales son nuestras fortalezas: si bien el ejército es pequeño, no verá hombres más leales, más fieros, y capaces de pelear cada uno de ellos como diez sureños. Nos basamos en la tolerancia y en la libertad de convivencia, y la gran confluencia de culturas nos ha hecho un ducado bien versado y próspero en toda clase de ciencias y arte.

La realidad a la que nos enfrentamos es dura, pero toda líder debe hacer lo que debe por su pueblo. Creo que usted puede entender de lo que le hablo. Nosotras, mujeres y jóvenes líderes, que vivimos en un mundo de hombres, debemos intentar manternos juntas. Por supuesto, esta es mi visión del asunto y no pretendo expresarme por usted. Aceptaré cualquier decisión que tome su Majestad sobre una posible alianza. Entiendo que un ducado que acaba de aparecerse al mundo puede suscitar dudas y ciertas sospechas. Si su alteza siente curiosidad, estaré encantada de describir mis tierras y responder cualquier pregunta que tenga al respecto.

Espero su respuesta con mucho afán,
Sissi
Duquesa de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1300

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Yuuko -- Sissi

Mensaje por Yuuko el Dom Sep 11, 2016 2:49 pm

Para: Sissi Duquesa de Shindu
Islas de Durban

Estimada Duquesa de Sindhu:

He de decir que su misiva ha resultado ser nada menos que una grata sorpresa,pues tal y como usted misma suponía en sus palabras no conocía su identidad ni la de las tierras que bajo su mando de allá.  Aunque si tengo conocimiento del país al que pertenecen a nuestros oídos y a nuestros libros no había llegado con anterioridad el nombre de Sindhu. Por lo cual cualquier información del mismo nos es del todo desconocida y no hace mas que despertar nuestro interés en esta nueva tierra que durante todo este tiempo ha estado junto a nosotros en lo que llamamos mundo.

Sin embargo a pesar de no saber nada ni de vos ni de vuestro ducado si que hay algo que conozco bien y comparto.El aislarse del mundo exterior,ya sea por necesidad o decisión propia,y el desear abrirse a el al ser consciente de que la situación a la larga es insostenible.Pues nosotros mismos también hemos sufrido nuestro propio periodo de aislamiento aunque el mismo no superase una generación. Como aquella que decidió romper con ello entiendo tanto tu sentimiento como el deseo de escribir esta misiva,y arriesgarse a dirigirla directamente a mi persona en lugar de esperar a un intermediario.

Las escasas similitudes entre nuestras situaciones no hacen mas que aumentar ese deseo de conocimiento que sentí nada mas comenzar a leer vuestra carta. Junto con el deseo de acudir en persona a vuestras  tierras.

Lamentablemente tal y como vos ya sabéis el mundo no esta en su mejor momento y mis islas no son la excepción por lo cual no puedo permitirme el lujo en estos momentos de abandonar mi tierra por mas beneficioso que sea el viaje. Aun así el deseo de conocer mas de vos y de Sindhu persiste por lo cual,si a vuestra merced le parece correcto,enviare a vuestras tierras a uno de mis generales de mayor confianza. Como sustituto y representación mía. Espero que puedan acogerla en vuestra tierra como si de yo misma me tratase,pues es lo mas que puedo hacer al estar yo imposibilitada en acudir por el momento.

Me gustaría que mi representante aprenda de vuestro ducado,que conviva con sus gentes y entienda el sentimiento de las mismas.Lo aquello que vive en sus tierras,de aquello que ocurrió y ocurrirá. Siento que escuchando sus palabras a través de la voz de los míos entenderé mas de Sindhu de lo que lo haría a través de letras impresas en papel.

Y sera entonces cuando entrara en mi mente esa posible alianza que usted deja en mis manos.Espero que sepa entenderme ,pues como usted dice acaban de abrirse al mundo y si bien no tengo sospechas sobre usted o sus intenciones eso no significa que pueda aceptar simplemente una alianza con una tierra desconocida en tantos aspectos. Como gobernante que es entenderá perfectamente este echo ,y que la decisión y tratos que puedan surgir entre nosotras tendrán que esperar un breve periodo de tiempo.

Sin desear alargarme mas de lo necesario me gustaría comenzar a despedirme,no sin antes agradecer de corazón el respeto y admiración que dice sentir hacia mi persona,de la cual no me siento merecedora.

Atentamente
Yuuko Ichihara
Reina de las Islas de Durban

Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4955

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Dom Sep 11, 2016 5:19 pm

Reina Yuuko de Durban
Ducado de Sindhu, Hatari

No puedo expresarle con palabras, lo agradecida que estoy por su rápida respuesta y sus generosas palabras. Entiendo a la perfección sus preocupaciones y la decisión que ha tomado. Su general será recibida con la mayor de las atenciones, como rige el protocolo de todo buen anfitrión. Yo misma me encargaré de enseñarle las tierras de mi ducado. En Sindhu siempre nos hemos sentido orgullosos de nuestra capacidad de aceptar en nuestra sociedad a cualquier persona, sea de donde sea y sin importar su raza. Su emisaria será tratada con el mismo respeto y la misma calidez que hemos demostrado a cualquier refugiado durante siglos.

Una escolta esperará a los huéspedes de Durban en la Frontera Este con Daein, frente al puerto montañoso. Si bien se puede llegar desde otros lugares, esa ruta es la más segura pues los Emergidos no conocen las montañas como nosotros. Le aconsejo que sus enviados lleven ropa de abrigo y ropa ligera por igual. Sindhu no deja de encontrarse en Hatari y durante el día las temperaturas pueden llegar a ser muy altas. Durante la noche, al contrario, descienden bastante, por lo que una combinación de ambos tipos de prendas sería ideal. De no tener ropajes ligeros para el desierto, siempre se les pueden otorgar en Sindhu.

Más abajo le dejo un mapa con la localización del puerto fronterizo y con el emblema de Sindhu, para que su General pueda reconocer a mis enviados. Solo le pediría recibir una carta indicando el día aproximado de su llegada, para poder ir a buscarles. Espero, de todo corazón, escuchar más de usted y de sus Islas de Durban. Podrá parecerle increíble, pero nunca he visto el océano. Seguro que es incluso más maravilloso de lo que la gente cuenta. Si todo sale bien, y su majestad queda complacida con lo que pueda ofrecerle mi Ducado, quizás pudiera visitar sus Islas, de las que tan interesante descripción he tenido. Del mismo modo, de llegarse a un acuerdo entre su representante y Sindhu, sería maravilloso que nos honrara con su presencia. Sin embargo, creo que eso esa es una conversación que deberemos tener más adelante.

Le transmito una vez más mi más profundo agradecimiento, y espero escuchar pronto de su enviada especial.
Sissi
Duquesa de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Dom Feb 19, 2017 2:05 pm

Reina Yuuko de Durban
Ducado de Sindhu, Hatari

Espero que su majestad se haya encontrado de forma excelente y haya tenido buena salud desde la última vez que nos carteamos. Me gustaría comenzar este comunicado agradeciéndole la hospitalidad con la que acogió a mi grupo enviado a Durban, y el gentil trato que tuvieron durante toda su estadía. El Embajador Seraphiel regresó de su visita con muchas historias que no han hecho más que aumentar mi interés por conocerla en persona. Espero que su emisaria regresara sana y salva a su hogar también, y confío que su tiempo en Sindhu haya sido tan de su agrado como lo ha sido para mí tenerla aquí.

Al mismo tiempo, guardo esperanzas de que tales intercambios culturales hayan servido para permitirle conocer un poco mejor mi ducado y disipar las posibles dudas que pudiera tener sobre nosotros o nuestras intenciones. Si, después de esta nueva información, es de su interés seguir manteniendo un diálogo entre ambos territorios, dígame cuando sea un buen momento para poder visitarla en persona. Nada me complacería más que poder ver con mis propios ojos las maravillas que me ha relatado mi Embajador y las que me contó su emisaria en su momento.

De permitirme visitarla, mi comitiva se compondría exclusivamente por magos. Si bien considero que tal viaje pueda ser beneficioso para cualquier ciudadano interesado, creo que es más prolífico que sean los estudiantes de magia los que primero aprendan de su país, al ser una nación en la que un alto porcentaje son magos. Los únicos laguz, aparte de mi, que acudirían a Durban si le parece adecuado, serían dos: Yrumir, Bibliotecario Jefe de Sindhu, y uno de mis generales, Rhett Orión. Ambos dragones terrenales. He escuchado sobre el veto de armas en su país, por lo que juzgaba prudente preguntar antes de nada si mi comitiva le parecería bien. Si bien no puede requisar ningún arma laguz, puesto que no portamos ninguna, tiene mi palabra de honor de que ninguno de nosotros ejercerá actos violentos y nos mantendremos en nuestra forma antropomórfica durante toda la estancia en sus islas.

Por favor, hágame saber lo que opina sobre una reunión verdadera entre ambas y sobre el grupo que llevaría a Durban de darse la situación. Quedo a su entera disposición.

Espero con muchas ganas su contestación,

Sissi
Duquesa de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Dom Feb 19, 2017 5:57 pm

Para: Sissi Duquesa de Sindhu
Islas de Durban:

Estimado Duquesa de Sindhu:

En primer lugar me gustaría aclararle que no es necesario su agradecimiento. Después de todo lo único que hicimos fue tratar a su embajador tal y como hubiésemos tratado a cualquiera de nuestros invitados,de nuestros ciudadanos. En segundo lugar me gustaría mostrar mi alegría al y satisfacción al ver que nuestro invitado disfruto tanto de su estadía en este lugar. Es libre de volver a nuestro hogar siempre que así lo desee.

Por desgracia tanto mis deberes como los de mi general,así como la situación de mi patria, nos a impedido reunirnos para tratar a conciencia el tema de su visita a Sindhu. Aunque si tengo constancia de que fue un viaje por demás agradable y que disfruto mucho en las tierras que usted regenta,mas no hemos tendió la ocasión de entrar en detalle. Ruego que nos disculpe por ello,pues la situación no nos ha permitido conocer mas su lugar de origen y me temo que algunas de las dudas que invadían mi mene aun persisten en la misma. Aunque las intenciones que vos podéis poseer no es una de las cosas que pongo en duda.

Por ello me complacería enormemente el conocerla en persona,si la situación de su patria así lo permite. Después de todo somos conscientes de que hay deseos que el mundo y la situación que lo rodea no nos permite llevar a cabo. Si es posible me gustaría conocerla en persona y escuchar aquello que desee decirme con su propia voz,aunque ruego que entienda que aun no estoy en disposición de poder prometer una alianza o una unión con su persona.Pero si puedo prometerle un dialogo abierto entre ambas naciones,el escuchar todo lo que tenga que decirme.

Siendo así siéntase libre de venir cuando mas le convenga,y siéntase libre de venir acompañada con quien desee.Aunque me temo que las leyes sobre armamento sera algo que deberán de cumplir, tal y como usted ha supuesto .Aprecio mucho su preocupación y cuidado al indicar quienes serán sus acompañantes por lo cual no se preocupe sobre ello y venga acompañada de quien mas le convenga hacerlo. Lo único que deberá hacer antes de acudir a nuestro hogar sera informarnos la fecha aproximada en la que acudirá ,ya que al igual que sucedió con su embajador enviare uno de nuestros navíos en su búsqueda. También deberá indicarnos donde recogerlos a ustedes y los suyos. Lo único que lamente es que lo mas probable es que no pueda permitirme el acudir en su búsqueda, por lo que deberemos reunirnos en palacio una vez arribe en el.

Con todo dicho y sin desear alargar esto mas de lo necesario y hacerla perder su valioso tiempo me despido. No sin antes volver a hacer hincapié en el deseo que tengo de conocerla.

Atentamente
Yuuko Ichihara

Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4955

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Miér Abr 12, 2017 5:52 pm

Reina Yuuko de Durban
Ducado de Sindhu, Hatari

Lamento informarle de que no va a ser posible que viaje a su país, como habíamos planeado en nuestras anteriores cartas. Así mismo, le pido perdón por la tardanza al contestar su misiva y los problemas que pueda haberle causado. Usted ha sido comprensiva y amable, y siento de todo corazón que las circunstancias me impidan realizar el viaje a Durban. Debe saber que este cambio es con todo el dolor de mi ser, pues realmente deseaba conocerla en persona. Sin embargo, como usted bien me dijo, hay obligaciones que van antes: mi pueblo me necesita más que nunca, y debo mantenerme a su lado en estos momentos tan precarios que estamos viviendo en Hatari.

No sé si me llegará una respuesta suya, si decide enviarla. El país está condenado por la tremenda presencia de los emergidos en todas las fronteras e interior del país, que asesinan a viajeros incautos y cautos por igual. La situación es tan precaria que no creo quedarme en Hatari mucho tiempo más tampoco, porque aquí no queda más que la desolación y el horror de los emergidos. Siendo así, me temo que esta será la última carta mía que recibirá en mucho tiempo.

Aun así, no se preocupe por nosotros. Por mucho que lo que le haya contado sea fatífico, somos un pueblo fuerte que ha sorteado multitud de peligros con anterioridad, y creo fírmemente que lo volveremos a hacer. Creo en el poder de Naga para guiar a sus hijos y fieles. Llegados a este punto, ponernos en manos de la diosa es lo único que podemos hacer junto con tratar de sobrevivir a la situación.

Le deseo lo mejor en su vida y a su país. Espero que nunca tenga que ver caer a su pueblo. Ruego a Naga por que así sea. Por último, me gustaría agradecerle de nuevo su amabilidad y pedirle perdón por las molestias ocasionadas. Espero que pueda comprenderlo.

Mis más sinceros recuerdos,
Sissi
Duquesa de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Miér Jun 07, 2017 7:53 pm

Reina Yuuko de Durban
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Me complace informaros de que me hallo sana y salva, aunque muy lejos de mi terra natal, por desgracia. Con toda posibilidad, le habrá sorprendido la dirección desde la que se envía esta carta. Tengo mucho que explicarle sobre lo que me ha acontecido en todo este tiempo transcurrido. El ataque contra mi ducado en Hatari fue brutal y violento, y tuvimos, como le comenté en la última misiva que le mandé, que evacuar la Ciudad Redonda. Gracias a la santa providencia de Naga, logramos encontrar un nuevo hogar. Sindhu ya no es un Ducado situado en medio de Hatari, sino que ha pasado de hallarse en el territorio más al norte del mundo para ser el territorio más al sur. En efecto, Sindhu se ha establecido en el sur de Valentia, convirtiéndose en un Reino fértil y hermoso.

La explicación completa creo que sería demasiado larga para escribirla entera en esta misiva, y no deseo tomar todo su tiempo leyendo algo que pueda explicarle en persona, si en un futuro se da la oportunidad de vernos la una a la otra. Ahora mismo me será imposible desplazarme a Durban, a pesar de que esté mucho más cerca de mis fronteras que antes. No creo que nadie mejor que usted comprenda las labores que debe desempeñar una Reina para con su país, de modo que antes de viajar al extranjero debo asegurar que la situación aquí es estable. Aunque queda mucho por hacer, pero es para mi un placer poder haber hallado este paraíso lejos del caos y la muerte de Hatari. Seguiré luchando por crear y formar una buena nación, y aquí debo darle las gracias pues sirve usted de inspiración para todas las jóvenes reinas del mundo.

Espero que usted también se halla encontrado en perfecto estado de ánimos y de salud en el tiempo transcurrido entre nuestro último carteo. Confío en que su país se halle, del mismo modo, en buenas condiciones, y que la lucha contra los emergidos se esté haciendo más fácil cada día. No deseo que piense con mis palabras anteriores de no poder visitarles, que Durban no nos interesa. Al contrario, estaríamos encantados de poder tener una relación de cordialidad y beneficio mutuo entre ambas naciones, si a usted le parece bien, aunque creo que es una conversación que también debemos tener en persona. Sin embargo, le envío con esta carta un regalo como muestra de mi respeto hacia usted y Durban. Ha sido fabricado por mis mejores joyeros, que han empleado las piedras preciosas y las perlas que utilizarían en mis propias joyas. Espero con todo mi corazón que le guste.

Debo añadir, además, que esta misiva no era solo para comunicarle mi actual estado y el de mi país, sino para pedirle permiso para poder enviar uno de nuestros barcos a Durban a recoger a uno de sus invitados: Virion de Ylisse, Arquero de Arqueros, y un amigo mío que ha sido convidado a Sindhu. Habiéndome informado de que estaba en Durban, he decidido contactarla personalmente para hablar sobre el mejor medio por el que el Señor Virion, y su sirvienta Ram de Montmorency, pudieran llegar a mi reino. Si le parece bien, enviaré un barco a por ambos en la fecha en la que él me señale como la idónea. No me cabe duda de que su estancia en Durban será tan buena como la que tuvo mi embajador al ir.

Espero poder escuchar más de usted en los días venideros. Aguardaré su respuesta con afán.

Reciba mis más cordiales recuerdos,
Sissi
Reina de Sindhu

Regalo adjunto:
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
Tónico de def [1]
Daga de bronce [1]
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Jue Jul 06, 2017 5:29 pm

Para: Sissi, Reina de Sindhu
Islas de Durban

Estimada Sissi:

Debo confesar que su ultima carta me ha sorprendido mas de lo que hubiese esperado. No por la dirección de la que la envía, pues a primera vista la dirección es la misma que la anterior. Debe uno fijarse mucho y ser muy dado a los detalles para comprar el único dato que a cambiado en la dirección, pasando de ducado a reino. Eso si que es toda una sorpresa.

Pero no. Su carta me impactado por otro motivo. Siendo sincera he de confesar que al principio creí que la carta no era mas que una falsificación, de alguien que con mala fe o con intenciones de mofa y crueldad pretendía hacerse pasar por su persona. Tuve que leer la misma en mas ocasiones de lo necesario y comparar su escritura con la de las misivas recibidas anteriormente. Incluso bibliotecarios del reino y escribas de palacio me ayudaron en tal labor. La razón de ello son las palabras mostradas en la carta.

Sabra usted que no recibió respuesta de mi parte a su anterior carta,aquella mandada desde Hatari. La razón es simple, no me moleste en responderle. Según sus propias palabras su ducado había caído y la única manera de salvarse usted y los suyos había sido el evacuar el mismo , huyendo no solo de sus tierras si no del país. Sus palabras me entristecieron de sobremanera, también me preocupe por su seguridad y la de su pueblo. Pero entendí sus acciones, prefirió huir para salvarlos que quedarse a luchar una batalla perdida y condenarlos. Una decisión dolorosa,pues dejar atrás la tierra que uno ama no es fácil, mas la mejor solución a la situación que se presentaba.

Siendo así para que escribir una respuesta a una ubicación vacía, a una cuidad abandonada y arrasada? No, mi respuesta no llegaría, estoy segura de que cuando recibí sus palabras ya habíais abandonado el desierto. Y no teniendo un lugar al que remitir mi misiva me ahorre el tomar el papel y la pluma.

Comprenderéis entonces que teniendo en cuenta las ultimas noticias que tuve de usted, esos acontecimientos nefastos que en esta misma carta a afirmado describiéndolo como un echo brutal y violento, sospechase del contenido de vuestra carta. Sinceramente, y disculpándome de antemano por ello,  aun soy algo reacia a creer en todo lo nuevo que me describe.

A mi mente racional le cuesta procesar como usted a pasado de ser la duquesa, la líder de un grupo numero de personas que se han visto en la obligación de emigrar a la fuerza, de huir sin tener un sitio al que acudir por lo precipitado del evento, a pasar a ser la reina de un reino fértil y hermoso tal y como lo describe. No me malinterprete, no dudo de sus capacidades como líder y de que las mismas le hayan llevado a ser nombrada reina de su gente, pues se nota en sus palabras escrita el amor y preocupación que siente por ellos, lo mucho que trabaja por su bien. Si no por la situación en si.

Nos ha tocado vivir una época en el que el mundo,caótico ya de por si, lo es aun mas. Por desgracia nuestra y de los nuestros. El ser victimas de la guerra, el huir de la misma por desgracia es algo mas habitual de lo que debería. Encontrar en medio de tanto conflicto y muerte una tierra donde reinar, y fuera aparte de eso ser aceptado por los nativos de tal tierra como líder sin problemas mayores que influyan en el gobierno,  parece mas propio de un relato de ficción que de la época que nos toca vivir. Aun así tengo la imaginación suficiente como para recrear en mi mente los circunstancias que podrían llevar a tal desenlace, y he de admitir que en las pocas posibilidades que soy capaz de ver todas se dan debido a que la tierra en la que se establece su nuevo reinado esta en una situación tan precaria como la suya propia. Teniendo así que verse obligados, o aceptar con gusto, la ayuda y liderazgo extranjeros. Pero siempre por la situación precaria en la que se allá el lugar. Siendo así me cuesta mucho imaginar que hayáis sido capaz de crear un país hermoso y fértil, en medio de la muerte y la desesperación, y mas aun en tan poco tiempo.

Es algo que mi mente se niega a creer, mas por la amistad que nos une por carta y por el aprecio que le tome a su representante durante la visita os daré un voto de confianza y creeré en vuestras palabras. Deseándoos la mayor de las suertes de aquí en adelante. Sera un trabajo duro, y por ello entiendo que su visita a mis islas deba ser pospuesta y no me molesta el que no podáis acudir, pero merecerá la pena al tener el bienestar de vuestros ciudadanos como recompensa.

También he de deciros que no debéis preocuparos por mi invitado. En cuanto acabe su cometido en este lugar yo misma le proporcionare un navío y escolta para que llegue sano y salvo a vuestras tierras. Nuestra flota es algo de lo que nos enorgullecemos , tanto por sus números como por la calidad de sus navíos. Así que permitid que seamos nosotros quien llevemos al representante de Ylisse hasta vos. De esa manera no tendréis que desprenderos de ningún medio de transporte, ni mucho menos estar pendientes de mandar el mismo en un momento en concreto para que los tiempos coincidan.

Por ultimo me gustaría finalizar mi misiva dándoos las gracias por tal maravilloso y exquisito regalo. Ya he tenido la oportunidad de usarlo, pues conjunta a la perfección con uno de mis atuendos. Es simplemente maravilloso, y para corresponder al mismo me gustaría a mi tambien haceros un regalo a vuestra persona. Tomároslo no como un agradecimiento por vuestro presente, si no como un regalo por vuestra reciente coronación. Se trata de un accesorio para el cabello que me perteneció con anterioridad , por lo cual no solo fue fabricado para mi en exclusiva, si no que lo fue con mis gustos personales en mente. Aun así creo que a vos también os agradare el mismo y que seréis una digna portadora del mismo.

Sin mas que añadir me despido, no sin aclarar lo que me place volver a escuchar noticias vuestras.

Atentamente

Yuuko Ichihara

Regalo enviado con la carta :
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [5]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4955

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Mar Jul 25, 2017 12:02 am

Reina Yuuko de las Islas de Durban
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Tiene usted toda la razón al pensar que todo lo que me ha acontecido es demasiado fantástico, quimérico, o inusual, como para creerlo real de primeras. Sin embargo, os aseguro que no os he mentido en ningún momento. Desde el primer instante que comencé a cartearme con usted, le he hablado con la verdad por delante, y ahora que han cambiado mis circunstancias eso no va a cambiar. No está en mi carácter, ni en mi educación, expresarme de otra manera que con honestidad. Valoro la verdad, como cualquiera que pretenda ser honorable y un ejemplo a seguir. El engaño me parece nauseabundo, y las mentiras y la traición son actos que no tolero, y mucho menos en mi misma. Cuando la posibilidad de vivir miles de años se abre a mis ojos, prefiero irme a dormir cada noche con la conciencia tranquila, y no con remordimientos por haber obrado en contra de la verdad.

Sin embargo, sé que cuesta creerlo. Incluso yo misma, que lo he vivido en mis propias carnes y mis propios huesos, he tenido dificultades para aceptar esta buena fortuna. En mi anterior carta me he enfocado en los aspectos positivos de mi viaje y mi nuevo puesto como Reina de Sindhu. No deseaba extender la misiva con palabras y sucesos desagradables, además de que sé que es una mujer ocupada y no tendrá tiempo para leer una historia tan larga. No quiero que crea que ha sido sencillo llegar aquí, pues podrá imaginarse que no lo ha sido, pero tampoco deseo que ese sea el centro de atención esta aventura. Lo importante es que hemos sobrevivido. Sería muy ingrato por mi parte cuestionarme continuamente los regalos que nos pueda hacer Naga. Perderse en el pasado nos puede evitar mirar hacia el futuro, y no hay nada más que tenga en mente que continuar mi nueva labor como soberana y seguir ayudando a mi pueblo.

Aún queda mucho por hacer, y estoy lejos de conseguir todo lo que deseo darle a mi nación, pero por el momento estamos lo más seguros que hemos estado en muchísimo tiempo. Ahora sé muy bien como es el mundo en el que vivimos. Quizás hace un tiempo no lo comprendía del todo, creía hacerlo, pero me faltaba una parte esencial, que era vivirlo. Y si hay algo que he aprendido, es que hay muchas cosas que se nos escapan, que no pueden ser racionalizadas por mucho que lo intentemos. Todos nosotros, beorcs o laguz, somos limitados en cuanto a la comprensión de nuestro vasto y extraordinario mundo. La mayoría del mundo no cree que mi raza exista, somos seres poco conocidos, al borde de la extinción, y más propios de las leyendas y los mitos. Y sin embargo, existo, soy real, aunque pueda parecer fantástico, quimético e inusual. Quizás lo sea, pero no lo convierte en algo menos verdadero.

Así pues, prefiero ser agradecida por la buena suerte que hemos tenido después de tanto horror, en vez de cuestionarla y desconfiar de ella. Tengo Fe en mi misma, y en poder afrontar las situaciones que el futuro me depare, y le agradezco que usted también crea en mi, y en mis palabras. Estimo enormemente su opinión y, a pesar de que nuestra relación esté basada en su mayoría en el intercambio de misivas, agradezco y atesoro de todo corazón sus palabras de apoyo. Además, déjeme agradecerle el hermoso regalo que me hizo. Es una auténtica obra de arte. Adoro la forma y el decorado de la hermosa pieza, y no puedo esperar a poder utilizarla. Por supuesto, es un regalo demasiado preciado como para usarlo en el día a día, así que me aseguraré de llevarlo en ocasiones especiales.

Quiero darle las gracias también por encargarse del transporte de Virion, el Arquero de Arqueros. Su navío estará muy bien cuidado en el tiempo que pasé en Sindhu y me encargaré de que su escolta tenga todo lo que necesite. Deseo que se le traiga a la capital de Sindhu, la Ciudad Blanca, cuya situación encontrará en un mapa que me he tomado la libertad de añadirle a esta carta. Quizás, si algún día tiene el tiempo y desea visitarme, le sea útil a usted misma. Mientras tanto, espero que podamos seguir en contacto por carta como hasta ahora.

Le mando mis mejores deseos y rezo a Naga por su buena fortuna y salud.
Sissi
Reina de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [5]