Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Good morning, Little Princess [Privado. Kamui Hoshido] [Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good morning, Little Princess [Privado. Kamui Hoshido] [Social]

Mensaje por Xander el Mar Sep 06, 2016 2:55 am

Los días habian pasado rapido mientras viajaba él y sus guardaespaldas hacia Hoshido, el pequeño grupo compuesto por tres caballos se movía a buen ritmo por los paisajes de Nohr, un largo camino desde la capital donde se encontraba el castillo de la familia real de Nohr. Pasaron por áreas desoladas, un bosque espeso y húmedo, poblados independientes y finalmente llegaron a las únicas zonas de Nohr donde el cultivo era posible, cerca del gran lago divisorio de ambos países. Gran extensión verde aprovechada en su maximo ya que una pequeña porción del pais debia dar alimento para todo Nohr. Xander estaba encantado con aquel paisaje, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que había visto un lugar asi, demasiado pequeño para tener consiencia del tiempo. Los caballos comieron hierba verde y bebieron agua fresca y natural por primera vez en sus vidas y cruzaron los puentes hacia Hoshido.

Habia arreglado un encuentro con la princesa de Hoshido, siendo demasiado riesgoso que los regentes actuales de los paises se encontrasen enviaban a un representante, en este caso dos principes de la familia real. En una casa de estilo oriental cercana a la frontera era donde se iba a realizar el encuentro, la llegada del príncipe fue recibida y esperada, sus guardaespaldas descansaron así como lo hicieron sus caballos, la comida exótica llamó la atencion del grupo asi como la atrapante belleza de la arquitectura y el jardin. Fue temprano en la mañana que con el cantar de las aves, sonido inexistente en Nohr en las mañanas, Xander se levantó y tras su rutina matutina se presentó en el jardin donde se realizaría la reunión.

Era agradable el sonido del agua corriendo y el rítmico golpeteo del brazo de bambú sobre la roca, cayendo cada vez que se llenaba de agua y volviendo a subir al vaciarse y el sonido amortiguado de los pies cubiertos por medias en el piso de madera que rodeaba la edificación y se extendía como un muelle por sobre el jardín. En este se encontraba la mesa baja con el servicio de té, frutas, zumos, pasteles y duces típicos de la zona, dos almohadones delgados para apoyar las rodillas al incarse en el piso aunque el principe de Nohr simplemente se sentó con las piernas cruzadas. Destaviado de su armadura vestía con sus pantalones violetas oscuro y una camisa de bolados blanca, la tiara sostenía su cabello distinguiendole como realeza de Nohr, no portaba su espada pero sus dos guardaespaldas se encontraban parados con armadura y armas a un lado de la puerta. No comenzó a comer, solo aguardó a que un mayordomo anunciase la llegada de la princesa de Hoshido, poniéndose de pie aguardó a la presencia femenina.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning, Little Princess [Privado. Kamui Hoshido] [Social]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 4:11 pm

Tema cerrado. 10G a Xander.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.