Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Prefiero evitar las montañas [Social - Priv.Mulitia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prefiero evitar las montañas [Social - Priv.Mulitia]

Mensaje por Erk el Lun Sep 05, 2016 4:43 pm

Ya era hora de volver al gremio de mercenarios en el que trabajaba, Erk había ido a la gran biblioteca de Ilia a hacer una entrega para un cliente, le gustaban ese tipo de trabajos ya que podía usarlo como excusa para aprender quedarse unos días y aprender un poco más. Afortunadamente nadie se oponía a que tomara ese tipo de trabajo, les parecía aburrido a los demás miembros el tener que entregar o devolver algún libro que un noble pidió en su momento, pero con el joven mago era muy distinto, cuando le tocaban ese tipo de trabajos luego de terminarlo se quedaba tres o cuatro días allí para leer libros extraños y antiguos, a los cuales no tiene alcance generalmente, son días en los que esta en las puertas de la biblioteca a primera hora y se va del lugar cuando le dicen: "jovencito nuestras puertas se están por cerrar debe retirarse".

Luego de algunos días en las cercanías de la gran biblioteca, Erk empezó a quedarse sin oro "Supongo que es momento de regresar." Pensó el joven mago mientras juntaba sus cosas para ponerse en marcha de regreso, quería en lo posible evitar las montañas por el frio, pero  el camino se le iba a hacer demasiado largo, si lo tomaba lo mejor sería ir por Sacae había leído en un libro en el cuál estaban todos los caminos de Elibe, existía un lugar bajo las montañas en Sacae en el que podía pasar de Ilia a Sacae, sin embargo era probable que haya bandidos y si por suerte no se encontraba con ningún bandido, se encontraría inevitablemente con alguna tribu, cosa que no le agradaba mucho a Erk, eran gente difícil de tratar, sobre todo para alguien como el joven mago, rodear las montañas se le haría demasiado largo, quizás debía pasar por las montañas "Ya lo evaluaré cuando este cerca." El joven mago finalmente partió hacia el sur-este, viajó dos días y llego a un cruce de caminos, si se iba al sur llegaría a Sacae y si seguía el rumbo que llevaba hace dos días llegaría a las montañas que conectaban a Ilia con Etruria -No va a ser más corto, pero va a ser menos pesado y los bandidos no son para tanto.- Se dijo mirando a su izquierda, empezó a caminar por el camino que había mirado, tardaría seis horas en llegar a un pueblo que estaba a unas ocho horas de Sacae, llegaría al pueblo antes del anochecer y podría buscar alguien que lo acompañe en su camino a Sacae, solo para asegurar que vencería si se enfrentaban a unos bandidos (aunque la idea no le gustaba mucho).

Estaba anocheciendo, finalmente llegó al pueblo cercano a Sacae, se dirigió a la posada del lugar, que también hacia papel de taberna, le pidió al posadero/tabernero un plato del "especial de la casa", el hombre era muy agradable, aún con la seria cara que tenía Erk le habló siempre con una sonrisa en el rostro y contó uno que otro chiste del cual se rio solo, ya que el mago no tiene mucho sentido del humor, no era extraño que haya gente todo el tiempo, luego de que el hombre terminó de hablar, le preguntó si había algún lugar donde podría buscar compañero para ir a Sacae, este le respondió que no sabe si tendría mucha suerte porque por más que sea un mago la mayoría de las personas en el lugar se reirían de un niño, pero podría poner un aviso en la tabla de anuncios de la posada ubicada junto a la puerta del lado de afuera. El joven mago luego de terminar su cena que, por cierto, fue la más deliciosa que comía desde que se fue de donde vivía su maestro, sacó papel pluma y tintero, luego escribió:  "Busco acompañante para ir a Sacae (Soy mago)" se dirigió a la ubicación de la tabla de anuncios, tomó cuatro clavos y un martillo que estaban en una mesa al lado de la tabla, que evidentemente estaban para que se pusieran los anuncios, y aseguró bien el papel escrito clavando sus cuatro esquinas en la tabla de anuncios en la parte superior izquierda.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Re: Prefiero evitar las montañas [Social - Priv.Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Lun Sep 05, 2016 6:57 pm

Llevaba muchos días andados desde que las grandes sacerdotisas de la Iglesia de Elimine le encomendarán la misión de encontrar un grupo de personas que la ayudaran a derrocar a su familia y ayudar a su pueblo que tanto sufrimiento estaba pasando por culpa de ellos. Ya había pateado casi toda Etruria sin ningún resultado,normalmente viajaba de iglesia en iglesia ya que allí siempre era bien recibida y podía hospedarse sin problemas. Las gentes de Etruria parecían reacias a revelarse contra una rica familia y su condado,aun cuando eran una casa de nobles de baja alcurnia,no tendría muchos resultados en Etruria así que la joven decidió salir fuera,fuera de su tierra. Era gracioso, hacía solo unos años Mulitia no conocía mas que su propia mansión,de la que nunca salía y justo después de solo conocer su propia mansión,añadió la iglesia en la que se había instruido de la cual apenas si tenía tiempo para salir un poco a los pueblos colindantes y allí estaba ella plantada delante de un gran palo,muy lejos de todo lo que conocía, en el que se podía leer en un tablón de madera oscura ''Camino de Montaña'' -Creo que será mejor evitar las montañas todo lo posible,allí no creo que nadie quiera ayudarme...aunque y si hay una mínima posibilidad... La joven entonces se quedo pensativa justo parada en aquel paro mirando hacia el suelo cruzada de brazos y abstrayéndose de todo el mundo a su alrededor,varias carretas,viajeros y comerciantes se quedaban mirando a la joven pensativa,no solo por su extraño comportamiento,sino por sus ropajes,que eran exquisitos a la par de poco prácticos en un entorno frío como el de Ilia. Dudaba sobre que senda elegir,aquel cruce de caminos parecía estar muy transitado y después de un tiempo se dio cuenta de las carretas,comerciantes y otros viajeros,decidió en aquel momento ponerse a contar todos los viajeros,comerciantes y carretas que iban a un lado y a otro,el camino con mas gente decidiría su trayectoria.
Mucho rato pasó hasta que pudo dar con el número exacto ganador,decidió ir por un camino que la llevaría a un pueblo cercano a Sacae,había leído historias asombrosas sobre aquella tierra aunque realmente desconocía que en aquellas tierras no abundaban las iglesias de Santa Elimine. No tardó mucho tiempo en llegar al pueblo,le resultaba muy modesto,bonito y acogedor,sonreía con cada pequeña tienda,cada puesto y vendedor ambulante,pero no encontró ni una sola iglesia en todo el pueblo,hasta ahora todo había sido fácil yendo de iglesia en iglesia,¿Que debía hacer ahora? -Oh no...ahora no tengo donde dormir,no puedo dormir en la calle,hace tanto frío en esta zona... Suspiró pesadamente y en aquel instante olisqueo,era un olor tan agradable a comida recién hecha decidió seguir el olor y terminó llegando a una bonita posada que hacía las veces de taberna y decidió entrar,no tenía apenas dinero,pero tenia la esperanza de que alguien fuera caritativo y la ayudará. Se acercó a la barra observando al tabernero bonachón que la sonreía -Siento mucho interrumpiros mi señor,me encuentro en un viaje,vengo desde Etruria y no encuentro ninguna iglesia en la que hospedarme y descansar de mi camino a Sacae...me gustaría saber si os queda alguna habitación libre,lo que sea,cualquier cosa me vale y si pudiera comer algo,Santa Elimine seguro que os lo agradecería,y yo aun mas El hombre se quedo un tiempo dubitativo pero dibujó una gran sonrisa en su rostro y asintió conforme -Le daré un plato de comida,allí en el tablón hay personas que buscan acompañantes de viaje,quizás le venga mejor viajar acompañada durante un tiempo,seguro que estaréis mas segura,en cuanto a la habitación no os preocupéis,os puedo dejar un pequeño cuarto que casi nunca tenemos ocupado La joven sonrió ampliamente y asintió -Muchas gracias,le estoy muy agradecida por su ayuda,os juro que mañana temprano me habre ido y no molestaré Se acercó al tablón y leyó,había alguien que buscaba un acompañante para Sacae,menuda suerte encontrar tan fácilmente alguien, no sabía muy bien como funcionaba aquello del tablón asi que se giro hacía las mesas y habló un poco fuerte ¿Quien de vosotros es el mago que va a Sacae?Tambien me dirijo alli y busco alguien que me acompañe un buen trecho del camino.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Mar Sep 06, 2016 12:58 am

Habían pasado unos quince minutos desde que colocó el cartel, todavía no aparecía nadie, no esperaba que sea inmediato, después de todo si es que aparecía alguien al ver al joven de quince años quizás se daría la vuelta, sin saber siquiera de lo que era capaz.

Ya estaba por ir a dormir, no tenía mucha paciencia, pero una mujer que pareciera de procedencia noble que anteriormente estuvo dentro de la posada/taberna y preguntó por el anuncio que había puesto Erk, había muchos borrachos allí y varios de ellos eran mercenarios que estaban en el pueblo por sus propios motivos, al escuchar lo que decía la dama voltearon para mirar al joven mago y rieron, Erk se acercó a la persona que había preguntado por el anuncio, se sacó la capucha roja y dijo: -Hola, soy yo el que busca compañía, me llamo Erk y vengo de Etruria mucho gusto.-

Suspiró miró a uno de los hombres que se estaba riendo, llevaba una armadura pesada probablemente sería poco tolerante al calor, a Erk le estaba molestando mucho las risas ofensivas de los borrachos presentes, el tabernero intentó callarlos pero era inútil, después de todo al no estar sobrios hacen lo que quieren o mejor dicho lo que pueden, -Si tanta risa te causo entonces no creo que tengas problema en salir un rato.- Dijo mientras mostraba su tomo de fuego, lo que provocó que se callara el hombre y por ende el resto, afortunadamente salió como esperaba, la otra posibilidad era que se le revelaran y en ese caso estaría en problemas. Nuevamente miro a la mujer -Lamento eso, procederé a explicarte: hay una ruta que va a Sacae sin tocar montañas, pero es probable que haya bandidos, si se cursan puedo encargarme de ellos fácilmente... pero después de usar tanta magia probablemente termine muy cansado y necesite algo de ayuda un tiempo. Eso es lo primero, al entrar a Sacae mientras tengamos el mismo rumbo nos vamos a encontrar con Nativos y no se me da muy bien hablar con ellos, por eso busco un acompañante... entonces ¿Te unes?.- Le dijo la verdad para que no se retracte, si era necesario esperaría más tiempo a que aparezca otro, para que no se diera vuelta luego, si salían a la hora adecuada los bandidos todavía no serían un problema, pero el verdadero problema que tendría Erk al viajar solo sería en Sacae y esa persona parecía una noble o algo muy parecido, ellos estaban acostumbrado a tratar con todo tipo de gente, sería de mucha ayuda.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Mar Sep 06, 2016 11:05 am

La joven se extraño al escuchar tantísimas risas,no entendía que era lo gracioso del tema así que empezó a parpadear sin saber muy bien lo que pasaba,vio entonces venir a aquel muchacho,parecía ser aquel que buscaba un acompañante para dirigirse hacía Sacae,observó la reacción de este hacía los borrachos clientes de la posada viendo efectivamente que era mago,o que por lo menos tenía un tomo de magia,ya que desconocía todo sobre el misterioso joven de cabellos morados y rostro serio,al escuchar su procedencia la joven volvió a dibujar una sonrisa en su rostro -Es un placer conoceros,me llamo Mulitia y también provengo de Etruria,¿De que parte sois? Sentía mucha curiosidad,aquel muchacho era del mismo lugar que ella y aunque no lo había pensado antes de todo aquello,quizás aquel joven podría ayudarla en su objetivo,no solo en acompañarla a Sacae,sino también liberar a su pueblo de la tiranía de su propia familia.
Lo de los bandidos no es que le gustará mucho la idea...ella no tenía experiencia en batalla así que solo serviría para curar al joven si estos le herían,la joven se mantuvo pensativa unos segundos y justo después volvió a mirar a los ojos al chico -No estoy especializada en combate,pero puedo curaros si lo necesitáis,no creo que los nativos de Sacae sean un problema para mi,puede que no tenga experiencia de combate,pero se me da bien tratar con las personas por lo que...si nos podemos ayudar mutuamente me uno El tabernero llamó entonces a la joven,había dejado un plato de comida en una de las mesas libres,era el plato de comida que este le había prometido,la joven sonriente volvió la vista hacía la mesa y se dirigió a ella,sentándose con tranquilidad,volviendo a mirar al chico desde su mesa -¿Entonces trato hecho no? ¿Cuando nos vamos?
No conocía nada de Sacae,pero por lo que había escuchado era un territorio con muchos guerreros nómadas por lo que allí probablemente tendría muchas posibilidades de encontrar a alguien que realmente quisiera ayudarla en su objetivo. La muchacha empezó a comer,realmente era uno de los platos populares mas ricos y sabrosos que había tomado nunca,por lo que no tardó mucho en comerse el plato de comida,dejando el plato limpio en pocos minutos,esperaba que el joven se sentará en la misma mesa y así poder seguir hablando con el y contarle sus intenciones en Sacae,quizás contándoselo,el mismo quisiera ayudarla ,aunque preferiría esperar un poco para saber mas sobre el chico,tampoco debía confiarse demasiado.
Vio entonces que aquellos mercenarios empezaban a levantarse de sus sillas con cara de pocos amigos empezando a sacar sus armas,se habían juntado un buen grupo de fortachones que no parecían tener ninguna buena intención hacía el chico que los había amenazado,el tabernero no pareció querer meterse,ya iban armados y no iba a poner su vida en juego -Vas a pagar por esas palabras,mequetrefe! ya estaban acercándose cuando la joven se puso en medio,justo delante del chico y delante de aquellos grandes hombres cabreados -Este muchacho me tiene que acompañar hasta Sacae para cumplir mi misión,mi objetivo,por favor tened un poco de humildad,necesito a este chico,conoce sendas seguras para alguien como yo,¿Es que no os importa la seguridad de nadie mas que vosotros mismos? Ahora mismo siento vergüenza,Santa Elimine siente vergüenza al ver vuestro comportamiento infantil y rencoroso Los hombres se sintieron mal consigo mismos y bajaron las armas al momento avergonzados por las palabras de la joven cleriga -Lo sentimos mucho no volveremos a causaros mas problemas la joven sonrió entonces ampliamente al escucharlos y negó con la cabeza mirándolos-Ya no tenéis que preocuparos mas,al final habéis elegido el camino de la comprensión,me alegro por ello Aquellos hombres se fueron yendo de la taberna sin formar mas ruido,una vez se fueron todos la joven suspiro aliviada.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Mar Sep 06, 2016 1:57 pm

La dama también provenía de Etruria, le preguntó de donde era pero no era fácil decir de donde venía, mucho menos a una extraña, si nombraba el pueblo donde nació estaría despreciando a su maestro, sin embargo, no era digno de decir que venía de la casa de Lord Pent, porque no era digno de tal honor que tuvo, por ello decidió quedarse en silencio. Luego de que le haya explicarle las consecuencias de tomar el camino hacia Sacae la muchacha parecía dispuesta a aceptarlo, ella podría encargarse de hablar con los nómadas por si se topaban con alguno, esa era la mayor preocupación del joven mago. -Si trato hecho.- Dijo Erk entes de volver a la mesa donde estaba sentado para terminar su bebida.

Los hombres realmente estaban molestos, luego de unos minutos, uno de ellos se paró y amenazó al joven mago, pero esta vez fue la dama de Etruria lo quien detuvo, "Parece que estoy ante una sacerdotisa después de todo." Aparentemente sabía como manejar a las masas, eso podría ser útil, Erk se acercó a la mesa donde ella estaba comiendo, se sentó a su lado y le dijo: -Mis disculpas Lady Militia por no haberme dado cuenta antes, le pido disculpas también por la forma insolente en la que le hablé. Ahora gustosamente responderé sus preguntas.- Podía notarse al mirar al joven mago la vergüenza que sentía de estar junto a aquella dama, le faltó el respeto a un noble, no era difícil identificar que ella era noble ¿Cómo pudo no darse cuenta de ello? Y para agregar a la carga que ya sentía, evitó que tenga que pelear contra los hombres presentes. -Como dije, responderé a sus preguntas, nací en un pequeño pueblo de Etruria el cuál no tiene mucha importancia, cuando tenía doce años un noble me llevó con él para enseñarme magia, estoy muy orgulloso de él, pero no soy digno de ello tristemente, luego de tres años me marche de su hogar y me uní a un grupo de mercenarios con la intención de hacerme más fuerte... Por cierto... Estoy en deuda con usted mi señora, la acompañare hasta su destino sin importar donde sea para pagar mi deuda.- Dijo con la vista baja, esa era la única manera que tenía el joven mago de remendar el error que había cometido por ser impulsivo, por otro lado era una sacerdotisa de Santa Elimine, quizás podría aprender algo en el camino.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Mar Sep 06, 2016 2:47 pm

Una vez de vuelta a la mesa pudo ver como el joven mago se sentaba a su lado y por eso sonrió,se mantuvo callada durante un tiempo escuchando la historia que el chico le estaba contando,parecía de confianza,cualquiera no contaría su vida ni se comportaría de aquella forma si no quería demostrar confianza,bebió un poco de su bebida y negó con la cabeza suavemente
-No te preocupes por eso,la casa a la que que pertenezco es una casa menor y en estos momentos...no creo que mi familia me considere como una igual a ellos... Suspiró durante un momento mirando al joven pero después volvió a sonreír,ahora con levedad,fijándose en lo nervioso y avergonzado que parecía el joven al estar en su presencia,aquello le parecía adorable. Por sus palabras parecía que era probable que el joven se convirtiera en el primer integrante de su grupo para ayudar a su tierra,decidió que debía contarle toda la verdad sobre su viaje,su misión y su familia. -Pertenezco a la casa Fenn de Etruria,mis padres abusan de los aldeanos que viven en sus tierras...cuando me entere no pude evitar escapar de ellos,quiero que todo eso cambie,quiero que mi tierra y sus gentes vuelvan a la prosperidad aunque para ello tenga que derrocar a mis propios padres y encerrarlos...pero se que no puedo hacerlo yo sola...necesito a personas que quieran ayudarme a liberar a mi pueblo del yugo de mis familiares y es por eso que viajo a Sacae,no solo a Sacae,sino donde el camino me lleve,donde pueda haber alguien que ayude a alguien como yo Parecía decirlo con bastante sentimiento,aun dolían las heridas del pasado,si,eran sus padres,pero lo que hicieron y lo que estaban haciendo era inhumano,las personas de los pueblos no merecían tanto dolor y sufrimiento,apretó sus puños entonces y volvió la mirada hacia el joven -Se que es mucho lo que pido,pero ver el sufrimiento de mi pueblo...ver como eran maltratados por sus señores,no he podido aguantarlo y necesito que me ayuden,necesitaré tu ayuda si de verdad crees que mi causa es noble,no porque te sientas en deuda conmigo,si quieres venir,quiero que sea por la causa... No sabía muy bien si con aquello lograría que el joven se quedará con ella,pero era lo que pensaba sinceramente,quería que los que le acompañasen realmente creyeran en la causa.
Terminó de beberse la bebida que el amable tabernero le había dado y la dejó tranquilamente sobre la mesa,la taberna parecía tener ya pocas personas en las mesas,todos habían vuelto ya a sus casas o a sus habitaciones dentro de la misma taberna,quedaban ellos dos y un par de personas mayores embriagados por el alcohol de las bebidas que el pobre tabernero no paraba de llenar,al ver que estos no pagaban el hombre decidió echarlos de la taberna,dejando solo a los dos jóvenes en la mesa hablando. La mujer del tabernero entonces se acercó a la mesa en la que estaban los dos,parecía ser mas seria que su marido. ¿Vais a tomar algo mas o vais a dormir ya? la joven se quedo callada durante un tiempo y volvió la mirada hacia el mago,ella no podía pedir nada mas,no tenía dinero para pagarlo pero prefirió esperar por si su acompañante decidía tomar algo mas antes de irse a su propia habitación.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Mar Sep 06, 2016 9:36 pm

La dama decía ser de casa menor, sin embargo a Erk igual le parecía de grave lo que había hecho, no se lo perdonaría fácil, luego Mulitia le contó el por qué estaba en ese lugar y que buscaba, la razón por la que se dirigía a Sacae en ese momento, lo dijo con pesar, eso no le agradó mucho a Erk ya que se sentía culpable del estado de aquella dama. Le había propuesto que la ayude a derrocar a su familia -La ayudaré con gusto, lady Militia, esa será mi forma de pagar mi deuda, además está cerca de donde nací...- Luego de decir eso hizo una pausa, se sentía un poco incómodo de haber dicho eso. -En fin saldremos mañana a primera hora, nos encontraremos en la puerta de la taberna.- El lugar se estaba vaciando poco a poco, hasta que finalmente quedaron los dos jóvenes, -Si no tiene donde dormir dígale al posadero que le de una habitación, yo le pagare luego.- Dijo Erk luego de analizar un poco a la sacerdotisa, si se alejó de la familia probablemente lo único que le quede de noble sea el título y no tenga dinero para pagarse una habitación, "Probablemente estuvo viviendo de la amabilidad de la gente o ir de templo en templo, durante un tiempo" pensó el joven mago. Se les acercó una señora que parecía ser la esposa del posadero, les preguntó si querían algo de tomar o se irían a dormir ya -Iré a dormir ya.- Dijo Erk luego de bajar un poco la cabeza como gesto de respeto, le pidió una habitación al posadero, la más barata que había para asegurarse de que le quedaría algo de oro por si Mulitia no tenía dinero para una habitación.

Erk tomó la llave del cuarto y se dirigió hacia él, sacó el libro que siempre llevaba con él y empezó a leerlo, nunca le aburría "La leyenda de los ocho héroes." Cuando lo leía imaginaba como sería conocer a alguno de los héroes, los que todavía quedaban vivos como Athos o el extraño Bramimond, seguro que serían hombres muy sabios, solo le quedaba esperar que sean buenos también, ya que no se creía digno de recibir sus enseñanzas, si alguna vez lograba recibir enseñanzas de alguno de ellos, quizás podría volver con su maestro y finalmente ser un orgullo para él, ya se hacía tarde "mañana tengo que levantarme temprano, tendré que abstenerme de lectura por hoy." Dejó el libro en la mesa que estaba junto a la cama y durmió.

A la mañana siguiente Erk juntó sus cosas, que no eran muchas, era simplemente su tomo y su libro, se puso su capa, acomodó un poco su cabello y se dirigió a la puerta del lugar para esperar a su acompañante, y partir finalmente hacia Sacae. El trayecto del joven mago se desviaría un poco, pero no le daba mucha importancia, en el gremio de mercenarios al que pertenecía tampoco lo querían demasiado, y quizás tendría alguna oportunidad de crecer durante el viaje junto a Mulitia.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Miér Sep 07, 2016 10:02 am

Parecía que el joven permanecía pensando igual,que le debía algo y que solo la ayudaría por aquella supuesta deuda que tenía con ella,no es que fuera lo mejor pero no parecía que fuera a cambiar de pensamiento,por lo menos aun no parecía cambiar. Si había nacido cerca probablemente conocería su hogar y quizás a su familia,parecía sentirse un poco incomodo así que decidió no seguir preguntando mas,no quería que se molestará y al final la dejara tirada. Asintió entonces sonriendo al escucharlo,ella siempre se despertaba muy temprano por la mañana  -Nos veremos en la puerta,no te preocupes por la habitación,el tabernero me a dejado una habitación que nunca tienen ocupada para esta noche,aunque te agradezco mucho tu preocupación.
Al ver que el chico se levantaba para irse,hizo lo mismo,el tabernero se percató de que la chica se había levantado por lo que se acercó y le dio la llave de aquella habitación y le señalo por donde debía ir para encontrar su habitación,la chica se despidió de su compañero con la mano y una cálida sonrisa en sus labios -Espero que descanséis bien,buenas noches  Se alejó entonces,abriendo la puerta de su habitación,era un cuarto bastante pequeño,con un camastro y apenas muebles,aunque aquello era lo único que necesitaba para descansar por aquella noche. Se sentó en la cama y se acomodó. Antes de dormir la joven se quedo bastante tiempo pensando,quizás no lograría que Erk creyera en su causa solo con decirlo,muchas personas necesitaban ver con sus propios ojos lo que ocurría para darse cuenta,debería entonces dejar que siguiera creyendo en aquella deuda hasta que realmente viera el dolor y el sufrimiento de su pueblo y así creyera de verdad lo que a la chica le ocurría. Se mantuvo pensativa un tiempo en la cama,hasta que terminó por dormirse.
A la mañana siguiente,Mulitia se despertó temprano,se coloco bien la ropa,se peinó y recogió las pocas cosas que tenía saliendo a la puerta de aquella taberna,encontrándose en ella al mago por lo que volvió a sonreír -Ya estoy aquí,cuando queráis nos vamos,yo os sigo,lo cierto es que no conozco apenas los caminos de estas tierras  Se rascó la nuca riendo con levedad,era cierto,lo cierto es que había llegado a cada lugar siguiendo solo sus instintos,sin mucha orientación y sin saber muy bien hacía donde se dirigía,como que cuando salió de Etruria a penas se dio cuenta,solo hasta que notó el frio gelido y las enormes montañas que no parecían para nada parte de Etruria -Tengo pensado viajar por todo Elibe y incluso si puedo ir fuera del continente para encontrar aquellas personas que quieran ayudarme,seguramente con tu ayuda podré orientarme mejor,lo cierto es que no conozco apenas ningún camino,es la primera vez que salgó de mi zona de confort...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Vie Sep 09, 2016 10:33 pm

Erk escuchó lo que la dama tenía que decir señaló la puerta del pueblo que se veía a lo lejos (unas ochocientos o novecientos metros mas o menos), -disculpe mi layd pongamonos en marcha.- Ambos empezaron a caminar hacia la puerta, mientras caminaban estaban los dos en silencio y Erk pensaba cómo podría ayudar con información a la sacerdotisa. -Bien, asumo que sus padres deben tener una seguridad moderada, es decir, no muy difícil de atravesar y tampoco fácil, una forma podría ser empezar a ganar influencia hasta que tus padres cuando les hagas frente simplemente se rindan... Pero probablemente tendrías que ensuciarte las manos demasiado, y dudo que una sacerdotisa de Santa Elimine quiera eso, la otra manera es juntar un grupo de personas no muy grande pero fuertes, quizás puedas encontrar algunas personas que puedan servirte para eso en Sacae, si quieres podemos pasar por lugares en los que puede que haya nativos y puede que te escuchen, pero tendrás que probar tu valía ¿Qué díces?- Erk se detuvo para escuchar la respuesta de Mulitia, probablemente elegiría la segunda opción ya que podría pedirle a la gente que la este ayudando que no mate a nadie, sin importar cuál sea su respuesta el joven mago la seguiría a donde sea que fuese.

Durante el camino Erk no habló mucho más, no es alguien de muchas palabras y estaba concentrado en que nadie lo estuviera siguiendo o algo por el estilo, luego de cinco horas de viaje el camino dejaba de verse, empezaron a entrar en una zona boscosa el joven mago tomo un par de manzanas y le dió una a Militia, -le pido disculpas lady Milita pero esto comeremos por ahora, no falta mucho para llegar a Sacae.- Dijo Erk mientras seguía su camino, pronto llegaron a la conección entre Ilia y Sacae, era un camino estrecho, en el que entraban dos personas solamente en lo ancho y era muy largo, a ambos costados había una especie de "muros" que en realidad eran parte de montañas en el pasado, probablemente tendrían una hora caminando hasta terminar el camino y llegar finalmente al país vecino, afortunadamente no había rastros de bandidos, pero esto no hizo mas que preocupar al joven mago, -mi señora, disculpe que le diga esto pero si los enemigos en diez a uno por favor corra.-  Dijo serio el joven mago, aunque aún no había rastro de vida practicamente allí luego de caminar unos minutos caminando, cayó de la montaña derecha un bandido con tres flechas en el pecho, Erk miró hacia arriba y solo vió unos ojos rojos "¿Emergidos? ¿Qué hacen aquí?"  No había tiempo para explicar, tomo con su mano izquierda a Militia y empezó a correr hacia delante, vale la pena decir que el joven mago caminaba a la derecha de la sacerdotisa, Dos emergidos uno con hacha y el otro con una espada los corrían desde atrás, probablemente Erk les hubiera podido hacer frente, pero no prodría hacer nada si aparecían más, estaban llegando al final del camino, había gente del otro lado. De repente una flecha acarició la cara de Erk provocandole un pequeño corte en la megilla izquierda, el joven mago siguió corriendo hacia adelante, empezaron a llover flechas hacia atras de ellos dos.

Finalmente llegaron al final del camino y había una tribu que estaba luchando contra los emergidos que habían aparecido recientemente, un hombre a caballo con una bandana roja se les acercó -Lo lamento chico, el tocarte fue un error de precisión.- Erk apretando cada vez más fuerte la mano de la dama, estaba asustado, le costaba respirar -no no, está bien nos salvaron.- Dijo, luego soltó la mano de la dama inclinó la cabeza haciendo una pequeña reverencia al hombre sobre el caballo, luego miró a la sacerdotisa y dijo: -Lamento mi rudeza.-
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Sáb Sep 10, 2016 11:39 am

La joven escuchaba al chico hablar,parecía tener ciertos conocimientos de estrategia básica,le serviría pues ella no tenía muchos conocimientos de estrategia militar ni en el combate,aunque ya había pensado una forma de conseguir todo lo que ella quería.
-Tenía pensado conseguir a un pequeño grupo de personas que me ayuden,sería mucho mas fácil entrar así que con un ejercito,si mis padres supieran que alguien les fuera a atacar con un ejercito,seguro que pediría ayuda a otras casas nobles de Etruria y también utilizarían a los aldeanos como infantería.  Suspiró pesadamente al hablar sobre ello negando con la cabeza levemente mientras caminaba al lado del joven mago. Ella conocía todas las entradas,salidas,todos los lugares de aquella gran mansión,sería fácil para ella colar a un pequeño grupo de personas dentro y guiarlos,había vivido casi toda su vida encerrada en aquel lugar,era normal que supiera todos los entresijos de aquel lugar. Levantó la cabeza al escuchar aquello sobre Sacae,lo cierto es que era una buena idea,necesitaba a personas leales y ella misma tenía que ser mas valiente y mas convincente para los demás,Sacae tendría mucho potencial. -Me parece una gran idea,Erk,estoy dispuesta a probar mi valía.
Al ver que el joven no parecía ser muy hablador,prefirió mantenerse callada y apreciar bien el paisaje por donde estaban pasando,al ser algo nuevo para ella le encantaba observar los distintos parajes de cada lugar distinto al que iba,era como descubrir sitios diferentes cada vez que caminaba por todos aquellos caminos. El bosque realmente le encantó,era un bosque de arboles no muy altos,pero de hojas verdes,aunque el suelo estaba lleno de hojas secas de distintas épocas,se podían escuchar los pájaros y otros animales  bastante cerca,el silencio de ambos ayudaba en escuchar los sonidos del bosque con mayor facilidad,cogió la manzana y asintió sonriendo dándole un bocado tras otro -Están muy ricas,me encantan,muchas gracias,no te preocupes por eso.
El siguiente camino si que parecía algo mas peligroso,era demasiado estrecho por lo que a duras penas cabían los dos solos caminando. La joven se sobresaltó al  ver al bandido en el suelo tirado,no tardó en sacar su bastón por si acaso,antes de correr se acercó al hombre y se arrodillo un momento,coloco sus dedos en su cuello por si el hombre aun estaba vivo,por desgracia no sentía ya ningún latido,notó como la tomaban de la mano,era Erk,agarro bien su mano y empezó a correr,a veces miraba hacia detrás,sorprendida al ver a aquellos hombres de ojos brillantes y rojos,no había visto antes nada así,escucho el sonido de una flecha cercana,por lo que agacho un poco la cabeza y cuando levantó la cabeza pudo ver la herida de su compañera y por eso se sorprendió -Erk! Estás herido!
Se quedó quieta cuando llegaron hacia aquella tribu que combatía contra aquellos hombres de ojos rojos,se reverenció entonces de forma grácil y noble,sonriendo dulcemente mientras observaba al hombre de la bandana.
-Sentimos haberos molestado en algo,mi compañero y yo viajábamos hacia Sacae,soy cleriga de Elimine y este joven me acompaña,nos ayudamos mutuamente,agradecemos vuestra ayuda y rezo porque estos ataques de esos hombres de ojos rojos cesen,así mismo,me gustaría y estaría eternamente agradecida de que nos ayudarán a pasar con seguridad,esos...emergidos podrían volver a atacarnos y no podríamos hacer nada contra ellos nosotros solos,nos gustaría acompañaros,así estaremos mas seguros si no os importa  Habló de forma tranquila,cordial y agradable,después volvió a mirar al mago,acercando su mano a la herida,cogió un pañuelo de su bolsillo y le limpio un poco la sangre,dándole el pañuelo al joven. -Has tenido suerte,es solo un rasguño,no necesitas curas ni te saldrá cicatriz
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Lun Sep 12, 2016 2:55 pm

Erk sujetó el pañuelo y lo presionó contra la herida que tenía, el joven mago se impresionó de la facilidad con la que Mulitia se había dirigido a los nómadas, probablemente si no fuera por la dama el destino del mago hubiera estado sellado, con tantos emergidos a su espalda y quien sabe cuantos más habría por allí, probablemente se hubiera topado con los nómadas de todos modos, pero por la personalidad de Erk hubiera terminado mal. El que parecía ser el jefe rió al escuchar las palabras de la sacerdotisa -No se preocupe señorita, nos encargaremos, soy el jefe Ratonakeh Sagayeguata, mi hijo Kaidoh los acompañara a donde se encuentra nuestra tribu en este momento, no acepto un no como respuesta por lo tanto espero que accedan a mi proposición sin decir peros.- Dijo el hombre mientras señalaba a su hijo, era un chico de piel morena, unos dieciocho años, una bandana verde con puntos rojos, no lograba ver bien sus ojos desde lo lejos, estaba sobre un caballo blanco igual al de su padre y tenía un arco largo, el hijo del jefe se acercó hacia ellos. -Este es mi hijo, vamos preséntate.- El joven agachó la cabeza y dijo: -Soy Kaidoh y los acompañaré hasta nuestra tribu, tu el de la capa roja... Lo lamento, fue mi error.- dijo en voz baja y con la mirada baja. -Está bien.- Dijo Erk.

El jefe levantó su arco y los nómadas empezaron a cabalgar por el estrecho camino que se encontraba a espaldas de ellos en ese momento, eran unos diez hombres montados, que estaban por enfrentarse a los emergidos, al joven mago no le pareció suficiente, solo le quedaba esperar que sepan lo que hacen, la razón por la que esperaba que sepan lo que hacían es que si aquellos hombres terminan diezmados entonces sería inútil pedir ayuda a esa tribu, se quedarían sin defensas y cada hombre y mujer serían necesarios para ellos, Erk recién estaba calmándose, miró a Mulitia y dijo: -La seguiré hasta donde vaya.- Mientras el hijo del jefe de la tribu se bajaba de su caballo, -Siéntase libre de montar mi caballo, usted es nuestra invitada y la trataremos como tal, estoy seguro de que mi fiel compañero Kho también estará a gusto de llevarla, de esa manera no se cansara más de lo que debe estar por su largo viaje.- Dijo Kaidoh mirando a Mulitia.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Lun Sep 12, 2016 8:56 pm

Parecían buenas personas,sabía de lo rudos que eran los nómadas de Sacae,pero también que eran muy nobles y justos,accedieron a ayudarles y de escoltarlos hasta su poblado,por supuesto en el estado en el que estaban era lo mejor para ellos,estarían protegidos y tendrían un lugar donde descansar del duro camino,el cual aquel día había sido mas que impactante para ambos viajeros,mas para el joven mago que había resultado herido,aunque solo fuera un pequeño rasguño de nada. Sonrió ante las palabras de aquel hombre y asintió convencida,sin decir nada,ya que parecía no querer ningún pero se acerco al que parecía ser el hijo del jefe,hizo una leve reverencia y se presentó ante el joven.-Yo soy Mulitia,provengo de Etruria y estoy viajando con este joven en una misión para conseguir personas que me ayuden a liberar a mi pueblo. Tenía fe en aquellos hombres de la tribu,no creía que hubiera muchos emergidos cerca de allí,y al parecer cada nómada parecía demostrar su valor y su fuerza,esperaba que no tuvieran ningún problema con ello. Al acercarse se sorprendió por su ofrecimiento,observó al caballo y lo acarició con una suave sonrisa,pasando sus suaves manos por el pelaje de este,volviendo la mirada hacia el joven nómada.  -Espero que tratéis a mi compañero tan bien como a mi en la tribu,realmente sois muy amables conmigo,Santa Elimine velara por vosotros seguro. La joven se montó en el caballo sentándose como una dama lo haría,con suma gracilidad y delicadeza,agarrando las riendas y haciendo que el caballo empezara a caminar a paso lento,para seguir el paso de Erk y el joven nómada. La senda hacía el poblado era muy tranquila,no parecía haber  ningún emergido o bandido que los obstaculizara,y pronto se podía ver no muy lejos el pequeño poblado de aquella tribu,llena de grandes tiendas donde los nómadas vivían,parecía una llanura muy verde y llena de vida,quizás allí estarían bien.
Empezaron a entrar en el poblado,los niños y niñas estaban extrañados al ver a los dos jóvenes extranjeros,observaban curiosos escondiéndose un poco entre las tiendas para poder ver aquello que tanto les llamaba la atención,al parecer no tenían muchos visitantes y mucho menos un mago y una cleriga.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Lun Sep 12, 2016 10:13 pm

Los tres empezaron a caminar hacia el lugar de asentamiento, con Mulitia sobre el caballo del lado derecho, el joven mago a su izquierda y a la izquierda de Erk estaba Kaidoh, por alguna razón al hijo del jefe no le gustaba la presencia del mago, esto era muy notorio, ya que miraba fijamente con desprecio el pañuelo que todavía sostenía contra su mejilla,  él se dio cuenta de cómo lo miraba pero simplemente lo ignoró, sintió un poco de tranquilidad durante ese trayecto, ya que la dama estaba en un caballo lo que le facilitaría el escape si pasaba algo y estaba el hijo del jefe quien podría defenderlos también si algo sucedía.

Luego de de no mucho tiempo a lo lejos se veía a la tribu nómada, Kaidoh murmuró -Me arruinas el momento niño.- Esto llegó a los oídos de Erk -Lo siento ¿Dijiste algo?- Le respondió este con desprecio, él tampoco quería estar cerca del muchacho, no le agradaban los nómadas y mucho menos alguien que estuvo todo el camino mirándolo. Al llegar se podía ver a niños y niñas primero, extrañados de ver a Mulitia y Erk, las mujeres que se habían quedado mientras los hombres fueron a cazar emergidos, esto le pareció malo al joven mago, había muchas mujeres pero pocos hombres de caza, probablemente la mayoría serían viudas, cuantas viudas veinte, treinta, no importaba, eso fue suficiente para entender que eran una carga para la tribu, Erk tomó la mano de la dama y dijo: -Debemos descansar y partir de aquí pronto.- Luego de decir las palabras recordó que el pañuelo era de ella y se lo devolvió, se giró para mirar al hijo del jefe que no estaba a gusto con el gesto del mago y le dijo: -En su pirámide jerárquica el jefe está arriba de todo seguido por los ancianos si no me equivoco, precisamos hablar con ellos cuanto antes si no le molesta.- Kaidoh por prácticamente primera vez durante todo el camino le apartó la mirada a Erk y dijo con pesar: -No te equivocas... iré a hablar con la abuela, esperen aquí.-

Luego de esperar unos diez minutos se acercaron lentamente tres ancianas, la del medio dijo mientras las otras dos cuchicheaban atrás, -Hacía tiempo que no teníamos visitantes, sin embargo tengo que disculparme estamos teniendo muchas pérdidas por culpa de los emergidos y no podemos darnos el lujo de alojarlos demasiado, por respeto a mi hijo les dejaré que se queden esta noche, pero por la mañana tendrán que partir de lo contrario tendrán que aportar algo a la tribu.- Los temores de Erk se hicieron realidad, no podía pedirle ayuda a ellos, ya se redujeron demasiado y probablemente algunos de los hombres no volverían esa noche o a la mañana siguiente, el joven mago miró a mulitia -Le recuerdo que estoy a su disposición.- Dijo con pesar, no le gustaba depender de alguien y mucho menos si les faltaban recursos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Mar Sep 13, 2016 5:19 pm

Ni si quiera se dio cuenta de la disputa que tenían ambos chicos en el camino,ni si quiera ya dentro de la tribu,Mulitia se había quedado prendada de aquellos pequeños niños de la tribu que no paraban de mirarlos,acompañados de algunas de sus madres que miraban también extrañadas,no parecían esperar visita.
La chica cogió el pañuelo extrañada y se lo devolvió al joven mago negando con la cabeza mientras sonreía,no es que fuera un bien preciado y la verdad es que el parecía necesitarlo ahora mas que ella misma,que ya tenía algún que otro pañuelo mas en sus bolsillos. La chica espero junto al mago sentada durante un tiempo,viendo como los niños seguían observándolos por lo que la joven los saludo con una sonrisa,justo cuando las ancianas empezaron a acercarse hasta ellos,selevanto,respetuosa y hizo una leve reverencia ante ellas,empezó a escuchar a la única de ellas que parecía hablar con ellos,pues las otras dos solo cuchicheaban a sus espaldas,cuando esta terminó,Mulitia se adelantó un poco aun con la sonrisa en sus labios. -Es un gran honor y un privilegio que nos dejéis descansar en vuestro hogar,os estaremos siempre agradecidos,nos gustaría ayudar en todo lo que podamos en este tiempo que estaremos,me gustaría compensaros por las molestias y los gastos que podamos ocasionar con estar aquí,así que si hay algún trabajo que podamos hacer,estaré encantada de realizarlo.
La muchacha retrocedió para volver a donde estaba,no le importaba tener que ayudar a cualquiera de aquella tribu,ellos habían sido los que los habían salvado de los emergidos y le iban a dar cobijo,aunque solo fuera por un día,era mucho mas de lo que tenían. Volvió la vista a Erk y asintió con levedad. -Lose,Erk,nos quedaremos esta noche con ellos y los ayudaremos con sus tareas,como pago por su ayuda prestada,son pocos y seguro que les hacen falta manos y mentes para todos los trabajos que tienen que realizar.
Vio entonces que una pequeña niña se acercó a la chica que ya se había bajado del caballo y se lo acercó al joven hijo del jefe,volviendo la mirada hacia la chica que la perseguía,Mulitia le acarició la cabeza y le cogió de la mano caminando con ella para devolvérsela a la que parecía ser su madre,era una niña aun muy pequeña para entender apenas nada de lo que pasaba a su alrededor.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Mar Sep 13, 2016 8:20 pm

Erk guardó el pañuelo en uno de sus bolsillos, afortunadamente la sacerdotiza había entendido lo que dijo Erk, aunque ofrecer ayuda sin que la pidan no era muy del agrado del joven mago, pero no se negaría a  hacer lo que sea que le pidan -Muy bien muy bien, creo que tu joven y mi nieto pueden juntar leña, en cuanto a ti muchacha, si sabes puedes curar a nuestros enfermos ven conmigo a la choza de allá.- Dijo la anciana señalando una choza grande en el fondo -Allí están los heridos que lucharon contra los emergidos, o bueno los que quedaron.- Agregó con pesar, la anciana bajo la cabeza y empezó a caminar, luego de hacer dos pasos se volteó -Vamos vamos, vayan a buscar leña.- Luego de decir esto último siguió caminando y las otras dos ancianas que la acompañaron hasta aquí la siguieron por detrás.

El hijo del jefe le apuntó a Erk un camino a su derecha y dijo: -Es por aquí, sin embargo puedo buscarlo solo, tu puedes quedarte.- El joven mago empezó a caminar hacia la dirección que le apuntaron y dijo: -Lo lamento, por más que me gustaría acceder a tu petición iría en contra de los deseos de la sacerdotiza.- Durante todo el trayecto no hablaron, luego de caminar unos minutos entraron en una zona boscosa, ambos buscaron leña por diferentes lugares, Erk solo juntó ramas no muy grandes, logró encontrar muchas, las traía entre los brazos con ambos brazos en forma de "v" para que no se le caigan, no era algo que esté acostumbrado a hacer, pero tenía que esforzarse por Mulitia. Cuando estaba volviendo por al camino para volver a la tribu encontró tirado al jefe con tres flechas en la espalda -¿Fueron los emergidos?- Preguntó el mago preocupado de que estén cerca. -Fue mi hijo... agh, necesito que me lleves hasta la tribu, lamento ser una carga.- Erk soltó todo lo que tenía entre brazos y levantó a Ratonakeh, haciendo un esfuerzo prácticamente sobre humano (para su cuerpo) empezó a llevarlo hasta la tribu, tardó el doble de tiempo, cuando estaban llegando ya era de noche, a unos doscientos metros de la tribu una mujer gritó: -ALLÍ ESTÁ EL ASESINO, CON EL CADAVER.- Erk miró a todos lados pero no había nadie ni tampoco algún cadáver, siguió caminando y notó que la mujer corría hacia el, sin embargo no vio que era hostil, al estar frente a frente la mujer y el joven mago, ella le pego en la cara con una tabla provocando que se caiga de espalda mientras gritaba "asesino".

El jefe, que también cayo ya que Erk lo estaba sosteniendo dijo: -Detente, detente fue mi hijo, este niño me salvó la vida.- La mujer dejo de azotar al mago con la tabla que llevaba en las manos y dijo: -Pero Kaidoh dijo que él te mató, que venías a avisarnos de su victoria contra los emergidos y te... Pero sigues vivo jefe.- Ratonakeh intentó pararse pero cayó, -Mi hijo ¿Dónde está?.- Preguntó enfurecido, -Salió a buscar tu cuerpo.- El jefe cerró la mano y con la mano cerrada golpeó la tierra -Maldito cobarde.- Fueron las últimas palabras que escuchó Erk, luego vinieron dos mujeres más para levantar al mago y al jefe, si bien no lo habían golpeado fuerte al joven mago, y el único golpe significativo fue en la cara ya que luego cayo de espalda, debido al cansancio del viaje y a eso hay que sumarle que trajo a una persona que por lo menos era tres veces más pesada que él no aguantó mucho más antes de perder la consciencia.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Miér Sep 14, 2016 12:22 pm

Mulitia acompaño a las ancianas a las tiendas donde se encontraban los heridos,observaba como ellas mezclaban algunas hierbas y las utilizaban para curar heridas sangrantes,Mulitia sintió curiosidad por aquello y olisqueó las hierbas que usaban,extrañada,desconocía la procedencia de aquellas plantas,no sabía cuales eran ni las había usado nunca,probablemente fueran hierbas medicinales que solo se encontraban en las amplias llanuras de Sacae. Una de las ancianas agarró un manojo y empezó a mezclarlo con otro manojo de otras plantas diferentes y empezó a aplastarlas,enseñándole a la joven como hacerlo,una vez aprendió,Mulitia empezó a preparar aquellos ungüentos aplicandoselos a algunos heridos ,parecía que les aliviaba bastante.
Se empezó a escuchar bastante revuelo en la tribu,algo ocurría,la gente gritaba,Mulitia se temió lo peor,ya creía que los emergidos habían vuelto,que habían derrotado a los cazadores y ya estaban en la tribu,las ancianas salieron de la tienda para saber que era lo que ocurría,pues no parecían gritos de muerte. Dos mujeres aparecieron de repente con el joven mago en brazos y al jefe de la tribu,una de ellas no paraba de decir que había sido Kaidoh,el propio hijo de este,la joven se sorprendió pero no tardó mucho en ponerse con las curas,una de las ancianas se dedicó al joven mago que parecía el que estaba mejor de los dos y no necesitaba tantos cuidados,las otras dos ancianas y Mulitia decidieron ayudar al jefe. Lo voltearon,dejándolo de bocabajo en la mesa de curas,la chica empezó a sacar las flechas,todo lo limpiamente que podía,contra mas rápida fuera mejor saldrían y por eso no vaciló al sacarlas,una vez sacó las flechas empezaron a utilizar aquel ungüento una vez limpiaron toda la sangre y desinfectaron las heridas con algo de alcohol,las flechas no habían llegado a puntos vitales por suerte,pero por lo que las ancianas murmuraban,aquello dejaría cicatriz al jefe. Una vez fuera de peligro,Mulitia suspiró y se lavó las manos de sangre,sentándose en una de las sillas de la tienda esperando que el joven mago se despertará o que el propio jefe de la tribu se despertara tambien,un pequeño grupo de personas de la tribu habían salido a buscar a Kaidoh,debían encontrarlo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Jue Sep 15, 2016 2:02 pm

Recién lograba abrir los ojos, lo primero que vio fue el techo, por los rayos de luz que provenían de la puerta que estaba abierta, nuevamente había sido débil, no pudo con la simple tarea de devolver al jefe a su tribu, últimamente parecía que no hacía nada bien, acaso ¿Se habría ido de la casa de su maestro antes de tiempo? Era inútil pensar eso, ya que de todos modos no podría volver, no existía la manera de que mire a Lord Pent y su esposa a los ojos nuevamente, por lo menos no hasta que se haga más fuerte, debían retirarse, probablemente ya no serían bienvenidos allí, Erk pasó de estar acostado a sentado, examinó el lugar y notó que a uno de sus lados estaba sentada Mulitia junto a él, eso solo agrandaba la frustración que traía consigo, sus ojos se llenaron de lágrimas y le dijo a la sacerdotisa: -Lo lamento... en serio lo lamento termino siendo siempre una carga, aún me falta mucho por aprender y mucho para saldar mi deuda con usted, lo lamento mucho.- Se paró, se acercó al jefe, le preguntó a una de las ancianas que lo cuidaba si sobreviviría, estas negaron con la cabeza ya que era muy poco probable, el joven mago no podía permitir que esto sucediera, por lo tanto sacó de un pequeño bolso que lleva en la parte trasera de su cinturón, el cual siempre está tapado por la capa, un vulneary, se acercó al jefe e hizo que se lo beba, si se le hubiera ocurrido ni bien encontró al jefe probablemente se habría ahorrado muchos problemas, esto solo era otro error más cometido por él, afortunadamente, esto ayudó a estabilizar al jefe.

Erk había ignorado completamente a Mulitia anteriormente, una vez que el jefe ya no corría riesgo de muerte se acercó a ella y dijo: -Será mejor que nos vayamos, junta todas tus cosas y si necesitas algo para llevar durante el camino diles a las ancianas, les ayudaste mucho iré a ver si nos dan un caballo, nos encontramos en un rato en la entrada norte de la tribu, ya se dónde puede seguir su búsqueda y... gracias por tenerme paciencia.- Nuevamente ignorando a la dama el mago salió de la choza.

Sabía que no iba a ser fácil que les den un caballo, probablemente no lo quieran a él allí y no conoce bien la reacción de los nómadas hacia los magos, por ello tendría que andar con cuidado, habló con varias mujeres de la tribu pero todas lo insultaron y lo culparon de todo lo que había ocurrido el día anterior, Erk empezó a dirigirse hacia la entrada norte como le había dicho a Mulitia, pero estaba un poco desganado por no poder conseguir lo que necesitaba. Cerca de aquella entrada, se le acercó la mujer que lo había golpeado la noche anterior, para pedirle disculpas, ella había escuchado que estaba buscando un caballo, como signo de arrepentimiento le ofreció dos caballos, los cuales pertenecieron su esposo y a su hijo quienes fallecieron en la lucha contra los emergidos, el mago agradeció a la mujer y rápidamente empezó a ir hacia la puerta norte, pues no quería hacer esperar a Mulitia. Una vez que se encuentren empezarían a galopar hacia el noreste.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Jue Sep 15, 2016 6:20 pm

Al verlo despertarse,Mulitia se levantó sonriendo,había vuelto en si,aunque no tenía nada grave esperaba que se despertarse pronto,puesto que la tribu estaba un poco alborotada después de aquel brutal ataque al jefe de la tribu por parte de su propio hijo. Al verlo llorar se sorprendió bastante,negando varias veces con la cabeza,no entendía como era tan sensible a aquellas cosas,realmente no había hecho nada malo,solo que el había estado en medio de una disputa familiar y había resultado herido.-Erk,no creo que hayas hecho nada mal,lo importante es que estés bien y despierto,no te lamentes anda...
Escuchó entonces a las ancianas hablar,al parecer no podían estabilizar al jefe de la tribu,aquello hizo que se levantará ayudando un poco a las mujeres con las curas,no entendía como volvía a estar en estado critico,había realizado todas las curas perfectamente y había extraído las flechas con facilidad,ni si quiera habían dado en ningún punto vital. Por suerte Erk fue mas rápido,en vez de quedarse pensando como ella,saco su propia Vulnerary y se la dio de beber al hombre,que empezó a calmarse y a recuperarse poco a poco,tranquilizándose,ya estaba estable,la chica suspiró y se separó volviendo la mirada hacia el chico asintiendo con levedad,no era buena idea que se quedaran allí,no con la que había liada con el conflicto entre jefe y heredero. El joven se alejó sin mas,saliendo de la tienda,la chica entonces volvió la mirada hacia las ancianas sonriendo con levedad y de forma respetuosa -Mis amables señoras,me temo que deberíamos dejar vuestras tierras,tenéis aun mas problemas y no queremos estorbaros en vuestras cosas,una vez mas agradecemos vuestro tiempo y comprensión...¿Sería posible que pudieran darnos una ración de comida y bebida para mi viaje y unas pocas de las hierbas que use con vuestros heridos? Es lo único que os pido. Las ancianas hablaron entre ellas,cuchicheando y mirando a la joven,una vez callaron,las tres se quedaron mirando a la chica y sonrieron con calidez,la calidez de una abuela,la compasión de una madre y la simpatía de una esposa,las tres asintieron y empezaron a preparar la pequeña ración de comida y las pocas hierbas,guardándolo todo en un pequeño petate,una vez lo terminaron se lo dejaron a la chica,que sonrió con mayor amplitud por la amabilidad de aquellas dulces señoras. -Nunca olvidaré vuestra tribu,ni a vosotras,os estoy muy agradecida. Una vez consiguió las cosas salió de la tienda y se dirigió a la entrada norte de la tribu,al llegar pudo ver como Erk había conseguido dos caballos y le dejó el petate con la comida y las hierbas medicinales -Que buen trabajo,Erk,ya podemos irnos Se montó en uno de los caballos con tranquilidad y grácil y hizo que empezara a caminar,lento para esperar al joven mago.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]
Llave de Puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erk el Jue Sep 15, 2016 9:37 pm

Al ver a la dama montar un caballo se montó también, no era algo que disfrute el mago, estar sobre un animal prefería caminar, pero eso sería más lento y cansador, ya le había provocado demasiadas complicaciones, no sabría decir si le hubiera sido más fácil ir sola o no. Ambos empezaron a cabalgar no muy rápido -Iremos al noreste hasta un cruce, ese lugar es seguro, a este paso probablemente llegaremos al medio día, luego bajaremos a Bern, probablemente tardaremos menos de una semana desde ese lugar hasta Bern, una vez allí podrás manejarte por tu cuenta, o acaso... ¿Quieres ir a Lycia mejor? De todos modos es conveniente pasar por Bern para llegar hasta allí, la acompañaré hasta donde decida ir, luego iré a buscar información sobre el castillo donde viven sus padres, cualquier información que usted posea también es de ayuda.- Dijo con un tono bajo, no se sentía nada bien, para el era ver un fracaso tras otro, por supuesto, son errores que no volvería a cometer jamás porque no los olvidaría, pero no se los podría perdonar a ninguna costa, todo hubiera sido más sencillo si se hubiera quedado aceptando la oferta del hijo del jefe, por otro lado quien sabe que hubiera pasado si lo hacía, puede que haya elegido correctamente, quizás Ratonakeh hubiera muerto, pero esta opción no estaba dentro del pensamiento del joven mago, ya estaba demasiado concentrado en lo que había hecho mal y en cómo hacer para no repetir los errores.

Luego de unas horas caminando ya no estaban muy lejos del cruce, Erk finalmente levantó la cabeza y dejó de lamentarse, "Tengo que seguir adelante y cumplir el deseo de Lady Mulitia." Pensó, estaba buscando la mejor manera de planear el ataque, intentaba imaginarse el castillo cuantos hombres tendrían para defenderse, que armas sería conveniente llevar, no había preguntado si quería a los padres vivos o muertos, pero de todos modos mejor preguntarlo después, entre todas las cosas que pensaba de repente pensó en la sacerdotiza y como de unos padres esclavistas pudo salir tan gentil dama, de todo lo que tenía en la mente eso era lo único que podía ser respondido, entonces no dudo en preguntar -Disculpe Lady Mulitia pero... ¿Cómo unos padres esclavistas pudieron criar a tan gentil y caritativa mujer?- Dijo mientras miraba atentamente a Mulitia esperando una respuesta.

Finalmente llegaron al cruce al mediodía como Erk esperaba -Tomemos un descanso para comer, luego seguiremos.- Dijo el mago ya tranquilo, esa zona era segura, por lo menos por el momento, necesitaba alejarse de esa tribu, ya ayudaba a olvidar sus errores, afortunadamente ya en el cruce, pensando en Bern pensaba más en cómo ayudar a Mulitia que en otra cosa, prever todo lo que sea necesario para que no se derrame sangre innecesaria el día que den el golpe, allí no habrá espacio para errores.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Vie Sep 16, 2016 1:41 pm

La chica escuchaba todo lo que decía el joven,parecía conocer bastante la zona y por donde ir,así que era mejor que dejará aquel tema al chico,en cuanto a la información sobre el castillo...ella conocía todos los escondrijos,todas las entradas y salidas de aquel lugar,aunque sabía que después de que ella se hubiera ido del lugar,habían reformado todo el lugar,quizás había nuevas entradas y salidas,nuevos escondites...pero tampoco podía dejar que el joven preguntará a cualquiera y le fuera diciendo a todos lo que querían hacer,no era buena idea,podía traerles problemas como que alguno avisara a su familia y se esperaran un ataque,afianzando las defensas. La chica suspiró entonces pensativa y volvió la mirada hacia el mago. -Erk,no es buena idea que vayamos preguntando cosas sobre mi familia y el castillo a cualquiera,si vamos a separarnos quiero que tengas en cuenta eso,solo pregunta y hablalo con personas de confianza,que sepas que no nos vaya a traicionar. Nos separaremos donde dices y buscaremos información,si encontramos a alguien de confianza y que sea buena persona entonces les podemos comentar lo de mi...misión. Aun así yo tengo bastante información sobre las entradas y salidas que había antes de la reforma que hicieron cuando me fui.
Al ir en caballo no se cansaban tanto como si hubieran ido a pie,la verdad es que aquello les favorecía el camino,además de llegar a los lugares aun mas pronto,pruebe de ello era que en unas horas habían llegado al cruce,en el cruce escucho la pregunta del joven,la cual realmente la sorprendió un poco,parpadeaba mientras observaba al chico,era una pregunta un poco difícil. -Bueno...ellos me criaron como a cualquier noble,aunque lo cierto es que no los veía mucho,yo tenía clases casi durante todo el día,creo que soy así desde que conocí la iglesia de Santa Elimine,allí me enseñaron la verdad,realmente...casi fueron ellos los que me criaron de verdad.  Rió con suavidad rascándose la nuca mientras llevaba las riendas con la otra mano,volvió la vista hacia el frente,suspirando un poco,melancólica al recordar algunas cosas del pasado. -No quiero hacerles daño a mis padres,solo quiero que cumplan con la ley. Pero no quiero que mueran,ni que reciban ningún tipo de daño,solo quiero justicia,que vean como yo,la realidad,lo que de verdad están haciendo con los demás y que se arrepientan y paguen por sus crímenes. Paró al caballo y se bajó,amarrando las riendas del caballo a un árbol para que no se escapará,se estiró un poco,pues estar sentada durante tanto tiempo te dejaba dormida las piernas y molestaba en si a la parte baja de la espalda.-La comida esta en los petates que las ancianas me dieron.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [1]