Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Lun Sep 05, 2016 12:24 pm

Aquella mañana habían llegado a otra zona nueva por la que nunca habían pasado. Su tribu iba y venía, por algo eran nómadas. Y rumores corrían de que no eran los únicos. Khigu cargaba contenta con una carreta llena de pertenencias de su familia. Cualquier otra persona pensaría que sería mejor dejar las cargas pesadas para los caballos, que también incluso servirían de monta para algunos. Pero de eso no entendían. Los caballos eran algo sagrado, siempre viajaban con ellos, recogiendo aquellos abandonados o que no se supieran valer por si mismos como animales salvajes. Eran considerados deidades. Khigu amaba acariciarlos. Pero sobretodo, amaba entrenarse. Le quedaban un par de años para conseguir su tan preciado cuerno, algo que no aprobaban ciertos miembros de su tribu. Ella había nacido albina, y sus ojos rojos asustaban a los más supersticiosos.

Quería ser igual o más fuerte que todos los demás. Y aunque hubiera veces que decayera, no quería rendirse. La aprobación del resto era algo no sólo necesario, sino deseado. Algo que a la vez consideraba un reto. ¡Vaya que le encantaban los retos!

Al llegar al lugar, dieron de beber y comer a todos los caballos, habían algunos jóvenes, fruto de haber juntado a algún semental con las yeguas. Khigu descargó todo, poco a poco, y luego se tomó un descanso acicalando a esos preciosos potros. Al igual que ellos, Khigu no estaba todavía desarrollada, su complexión era aún flaca y no podía sacar mucho más músculo del que debía. Si lo hacía, no sería la primera vez que se le desgarraba algún tendón que otro. Aún le quedaba por aprender sus límites. Sin embargo, ya no era una niña, tenía que darse prisa en hacerlo.

Ya todo descargado y las tiendas preparadas, se sentaron a hacer cada uno sus cosas. Era mediodía, algunos incluso ya habían salido a cazar su comida. Khigu quería ir, pero sus padres la obligaron a quedarse. Todavía no era lo suficientemente mayor para salir sin acompañamiento, a pesar de que todos en aquella tribu eran independientes los unos de los otros.

Ella, enfurruñada, se fue a tirar piedras a un pequeño río que tenían al lado, donde los caballos bebían agua. Un rato pasó hasta que oyó que alguien llegaba de visita. Parecían ser nómadas como ellos. Giró la mirada, curiosa, viendo cómo uno de ellos hablaba con los líderes de la tribu.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Sáb Sep 17, 2016 9:32 pm

Cuando su padre le dijo a media mañana que se alistara para montar, Lyn no pudo evitar sonreir de oreja a oreja y asentir con fuerza.

¡No recordaba la ultima vez que había salido a montar son su padre!

Ya el sol se encontraba en lo alto, y desde temprano ya había cierto revuelo circulando por el campamento. Pero era un revuelo que no le incumbía... No que no tuviera curiosidad, por que la tenía, pero tenía obligaciones que cumplir... ¡Era la hija del jefe de la tribu al fin y al cabo! ¡Debía de demostrar su valía y continuar practicando con su espada! Al fin y al cabo, su padre le dijo que si seguía así quizás al llegar el frío comenzarían a practicar juntos con espadas reales.

¡Espadas reales!

...Pero el revuelo... Los revuelos siempre implicaban que algo interesante pasaba. Como mercaderes, o mercenarios o... ¡Juglares!

El ciclo pasado habían llegado un grupo de juglares que aceptaron intercambiar pieles por una presentación. Tenían magos que tiraban fuego por sus bocas y unas panteras con preciosas melenas rojas y... ¡Ojala fueran juglares!

Por lo que la emoción fue aun mayor cuando su padre le dijo que se alistara ¡Revuelo en el pueblo y salir a montar nunca habían ido de la mano!

Quizás... ¡¿Guerra?!

¡Oh! ¡Quizás su padre al fin le dejaría pelear! ¿Bandidos? ¿Lobos?

Había escuchado aullidos la noche anterior... ¡Quizas eran lobos! ¡Pelearía con lobos!

No pudo contener su emoción mientras se puso su mejor túnica y apresuró a su madre a que terminara de acomodarse el cabello. Ella iba a salir sin más, ya le había hecho su coleta antes de ponerse a practicar esgrima en la mañana pero ella insistió en volvérsela a hacer... Eran esas cosas extrañas de su madre, su padre decía que era porque era extranjera, generalmente acompañado de un golpe en la cabeza por parte de su esposa si se encontraba en el mismo cuarto.

Ella nunca entendía del todo pero se reía ¡Solo su madre podía hacerle frente al poderoso jefe de la aldea! ...Bueno, y también el viejo Barak, nadie se metía con el viejo Barak al fin y al cabo, el cazador más anciano de la tribu... ¡Pero fuera de él su madre era la única! ¡Además que todos le temían a Barak así que no contaba!

Una vez lista dudó un instante antes de salir de la tienda, sientiendo que le faltaba algo... ¡Su espada! ¡Si iban a la guerra tenía que llevar su espada!

Era una de madera de momento pero... Era SU espada, y no podía de salir sin ella, más si iba a pelear.

Con su poderosa arma bien aferrada en su cintura, al fin Lyn se encontró con su padre, sorprendiéndose de ver que no solo guerreros cabalgarían a su lado... ¿Osea que no irían de guerra?

Confusa y un poco decepcionada, montó al fin frente a su padre que, tras revolverle el pelo y tirar al tacho el trabajo de rearmar la coleta de su madre, dio la orden de partir a la comitiva Lorca.

Aunque no sabía a donde se dirigían, infló el pecho orgullosa al ver que no había ningún otro niño en los demás caballos. Había algunos de los guerreros recién iniciados pero... ¿Niños? ¡Era la única!

Sus inquisitivas del donde y cuando fueron esquivadas con mucha habilidad por su padre, y no fue hasta atravesar un pequeño arroyo y subir una colina, cuando el sol ya se encontraba aun más alto en el cielo, que Lyn pudo ver al fin su destino... ¡Nómadas!

Bueno... otros nómadas.

¡Otros nómadas!

Miró, curiosa aquí y allá mientras cruzaban a los peculiares centinelas de la otra tribu y... ¡Cuernos! ¡Tenían cuernos!

No podía contener la emoción, removiéndose sobre la montura. Raramente se cruzaban con otros pueblos. En el solsticio solían coincidir con los pueblos cercanos para diversas ceremonias religiosas, y también en el aniversario de la aniquilación de los dragones por la diosa Hanon, donde los ancianos volvían a contar con lujos de detalles la famosa historia ¡Hasta parecía que había nuevos detalles todos los años! Pero fuera de eso... Los Lorca no eran una tribu muy sociable en verdad.

Viajeros y mercaderes muchos, pero ¿otros nómadas? No tanto. Su padre incluso parecía siempre distante con los lideres de otras tríbus... Por lo que grande fue la sorpresa de Lyn al ver al mismo abrazar con felicidad y vigor al extraño con el cuerno más grande y extravagante de todos.

La pequeña contuvo su emoción, y se posó erguida más atrás con una mano en el mango de su espada en su cinto. Era la hija del líder y debía dar buena letra... Por más deseos de salir a explorar por aquel campamento que tuviera ¡Tenían cuernos! ¡Nunca había visto gente con cuernos!

Los demonios tenían cuernos... ¿Serían nómadas demoníacos? ¡Pero los demonios eran malos y su padre no era malo y su padre parecía llevarse bien con ellos!

Las preguntas no dejaban de apilarse...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 07, 2016 9:56 pm

Khigu se acercó por detrás hasta donde el que parecía el líder de los nómadas visitantes, hablaba con el líder de su tribu, el jefe Khima. Al parecer, se hacían llamar los Lorca, y eran una de las tribus más importantes de los alrededores. Se veía que eran también hombres y mujeres fuertes, pero venían en son de paz, para puros fines de negocios. Todos eran adultos excepto una niña, que parecía ser la hija del jefe.
Cualquier otra persona habría pensado "qué envidia", pero Khigu sabía que ni aún pudiendo ser la hija del jefe -que no lo era, evidentemente- podría llegar a tener más aceptación. Allí cada uno tenía que valer su fuerza por separado, da igual quién o hijo de quién fueras. Y es más, estaba segura de que si lo hubiera sido, la habrían desechado por vergüenza de sangre. Por suerte, sus padres la miraban como alguien igual que los demás.
La niña parecía estar mirando curiosa, de un lado a otro, como extrañada. Extrañada estaba ella, ¿qué pintaba en un grupo de adultos? ¿O era simplemente por ser la hija del jefe, que la tenía que cuidar? La observó mejor, tan pequeña y ya portaba una espada. Pero aún así... podría aplastar a esa pequeñaja de pelo verde con las manos. Ni siquiera había algún mejor contrincante, todos eran demasiados mayores y experimentados para la fuerza que aún tenía Khigu. Suspiró pesadamente y se volvió a dar la vuelta.

Hasta que sintió una mano en el hombro, de su padre, deteniéndola. Khigu volvió a mirar para saber qué pasaba ahora. Realmente no estaba muy atenta a la conversación, pero ahora ambos jefes intentaban hablar de cierto negocio... pero algo les detenía. El extraño se agachó para hablar con su hija y mandarla en la dirección de Khigu. Oh no.

- Pues ya que es la única que se acerca a su edad... -murmuraban algunos conocidos.

- Khigu, ¿puedes cuidar de la hija del señor Hassar por unos momentos? -el padre de Khigu se agachó y acercó más para susurrarle discretamente- Su padre quiere darle una sorpresa, bastará con que te la lleves al riachuelo de atrás. -terminó de decir sin esperar la aprobación de la albina y se levantó de nuevo.

Miró a la chiquilla. ¿Tenía que andar cuidando de esta cría? Ciertamente se llevarían unos pocos años y Khigu era de las más jóvenes de la tribu, pero aún así estaba segura de ser mayor que ella. Además, tenía cosas más importantes que hacer, como entrenar. Pero aceptó igualmente, asintiendo con la cabeza. Por muy estúpido que fuera, aceptaría el "reto". Además, no estaba en situación como para rechistar nada. Tras unos segundos de silencio, abrió la boca para guiar a la peliverde.

- Emmm... Pues, ¿quieres venir a ver cómo cagan los caballos? -dijo señalando la parte de atrás de las casetas, donde había estado antes, y comenzando a caminar sin esperar a la niña.

OFF:
Disculpa, me tomé ciertas libertades, dime qué te parece. De todas formas, es sobre lo que habíamos acordado <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Dom Oct 30, 2016 7:11 pm

Su padre y el hombre del gran ornamentado cuerno comenzaron a hablar. Sabía que no debía meterse en conversaciones de adultos por lo que no podía siquiera decir sobre que hablaban... También porque estaba muy ocupada observando los curiosos cuernos de los nómadas.

¡Todos tenían cuernos!

Eso no era casualidad, su instinto se lo decía ¡y su padre siempre decía que hay que confiar en el instinto! Su madre decía que el instinto de su padre ya no era lo que era, haciendo que su padre se sonrojase siempre y comenzara a ejercitarse... Por lo que por las dudas ella también se ejercitaba. Quería un mejor instinto que el de su padre al fin y al cabo.

Se llevó un sobresalto cuando su padre le puso una mano en el hombro y le mando con una niña de la tribu ¡Que ella no estaba distraida!

...Pero cualquier queja se desvaneció cuando vio la extraña muchacha de su edad con la que le mandaban ¡Tenía el pelo blanco como el viejo Barak! ¡Y no tenía cuerno!

Pero vestía como el resto de la tribu... ¿por que no tenía cuerno?

Ocultó sin mucho resultado su excitación, y con mirada seria siguió a la niña unos pasos... Para luego correr tras ella con una mano en su espada para asegurarse no se le cayera.

Había caca de caballo también en su tribu, le parecía más interesante la muchacha que lo excrementos.

-¿Porque tienen cuernos? ¿Porque no tienes cuerno? ¿Eres una ancianita en cuerpo de niña? ¿O una niña anciana? Madre dice que si no comes bien no creces... ¿eso te pasó a ti?- Soltó al fin cuando estuvieron cerca de la caca, lejos de los oídos de los adultos.

Intentó que su tono sonara adulto y tranquilo, pero la excitación permeaba su voz de forma demasiado obvia.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Lun Dic 05, 2016 2:33 pm

Khigu siguió caminando hacia donde descansaban los caballos, sin esperar por la niña. ¿Cuántos años se llevarían? Sabía que no mucho, pero la albina definitivamente era mayor. Y sin embargo, le molestaba la peliverde. "Su padre quiere darle una sorpresa", le había dicho el suyo. El señor Hassar era el jefe de aquella tribu que había venido de visita, con lo cual... aquella niña tenía el estatus totalmente contrario al de ella: no solamente era respetada, no solamente era considerada "normal" dentro de ellos... era aún más, era la hija del jefe. La hijita mimada que todos respetarían.

En la tribu de Khigu se sabía que aquello no pasaba. Si el sucesor del jefe no era más fuerte que el propio jefe o cualquier otro, no era considerado digno. Ahí funcionaba de manera en que el más fuerte era el más respetado. Salvo Khigu. Khigu tenía que esforzarse el doble por ser discriminada de por sí por su aspecto. Y esa era su meta, tumbarlos a todos, ¡demostrarles quién era la mejor!

... Pero primero, necesitaría conseguir un cuerno, para ser tratada con un mínimo de igualdad.

Khigu suspiró, apoyándose en una roca, en aquél lugar apestoso. A lo mejor así la niña huía, sabía que esas cosas no le gustaban a las niñas de otras tribus. ¡Já! La hijita del jefe huyendo... Khigu merecía ser testigo de aquello. Desde que se volvió a mirar a la chiquilla, ésta le inundó a preguntas.

Unas preguntas que no le sentaron nada bien a la adolescente. Oh oh. No sólo le estaba haciendo preguntas tabús sobre su falta de cuerno, si no también por su aspecto. La peliverde pensaba que Khigu era una anciana seguramente porque su cabello era tan blanquecino como la gente mayor.

- ......................................... -sin contestar nada, con la mirada fruncida, sin pensárselo dos veces se agachó al suelo y con su mano desnuda, cogió un buen trozo húmedo de caca y... se la tiró a la niña en la cara.

- Grrrrrrrrr..... ¡¡hmpf!! Tienes una lengua muy larga, niñata. ¡A ver si eso te contesta! -exclamó con los brazos cruzados y una sonrisa un tanto burlesca.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Dom Feb 19, 2017 3:22 pm

La chica no mentía... Habia caca de caballo ¡Y a montones! No estaba interesada en la caca de caballo, pero nunca había visto tanta caca de caballo junta.

¡Era como... 10 veces más que la de su tribu! Se preguntaba de donde sacaban tanta caca. Porque los Lorca tenían también tenian muchos caballos, pero no hacian tanta caca... ¿O lo hacían?

Miró expectante a la chica, esperando respuesta a cuanto menos una de sus preguntas... Aunque nuevas preguntas ya se habían acumulado en su curiosa mente.

¡Cómo el como podía verse tan ruda aquella chica! Sentada en aquella roca parecía toda una guerrera ¡Contarioa a ella! A ella siempre le daban comentarios sobre su seriedad y dedicación, o que tan adorable era... ¡Ella quería ser ruda! ¡Como su padre! ¡La más ruda y fiera guerrera! ¡Tan ruda como su madre para que hasta su padre temblara ante ella! ¡Tan ruda como la mismisima Hanon---!

Un gran monticulo marron oscuro se hizo más y más grande frente a sus ojos asta que la oscuridad cubrió por completo su visión, el olor fuerte y rancio de la caca a una cercanía íntima inundaba sus sentidos...

Despejó su visión, mirando perpleja su mano para asegurarse lo que había pasado. Caca... de caballo... en su cara... ¡Caca de cabalo!

-¡E-esto es una ofensa!- enunció con una fuerza forzada, su voz entrequebrada al tiempo que desefundaba su espada de madera y la apuntaba, tembleante, a la chica mayor -¡P-preparate a caer!- soltó con fuerza, para luego abalanzarse con la espada en alto hacia la muchacha.

¡Era una guerrera Lorca! ¡No toleraría una ofensa así!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Mar Mar 07, 2017 1:25 pm

Era el plan perfecto. Por experiencia sabía que aquello no era muy agradable para el resto de personas "normales". Seguramente haría llorar a aquella niña, y más tarde le echarían la bronca a Khigu. Pero no se arrepentiría de haber hecho eso jamás en su vida.

Y sin embargo, la reacción de la cría no había sido la que esperaba... pero sin duda, ¡había sido para morirse de risa! Desde luego no se había esperado eso, y Khigu apenas logró aguantarse la risa al ver a la peliverde quedarse sorprendida mientras se veía las manos llenas de la caca que se había intentado limpiar de su cara.

- Pfff...!! .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -carcajeó en un estallido, dando palmas a la roca sobre la que estaba apoyada. - ¡Deberías... Deberías de haberte visto la cara!! -siguió riendo casi a lágrima viva hasta que vio como la manchada niña se enfadaba, desenfundando su... ¿eso era una espada?

- Reconozco tu valentía pero... ¿qué piensas hacer con ese palo? -retó la mayor, aún con la sonrisa en la cara.

Pero ciertamente sorprendió a la albina cuando la niña dejó de temblar y gritó antes de ir a por ella. Con suerte logró esquivar con la cabeza y parar el golpe de la espada alzada con ambas manos. Khigu estaba desarmada a diferencia de la niña, y aunque por suerte su espada no era de metal, la madera también dolía un poco. Khigu esta vez sonrió seriamente y soltó su arma.

- ¿Te vas a enfrentar a mí? ¿¡A la gran Khigu!? ¡¡¡Soy la más fuerte de esta tribu!!! ¡Por eso tengo el pelo blanco! ¡¡MUA HA HA HA HA!! -Rió, pensando que estaría bien entrenar mientras jugaba a ser lo que siempre querría ser, con aquella niña que no había huido despavorida ante la mascarilla de heces que le había propinado.

Agarró una piedra del suelo y se volvió a subir a la roca de pie. - ¡Muy bien! Te convertiré en mi aprendiz, ¡¡ven conmigo, te voy a enseñar algo muy chulo!! -exclamó antes de bajar de la roca de un salto y dar unos pasos más allá, queriéndola llevar lejos de la tribu y de los caballos.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Jue Mar 09, 2017 8:54 am

Para su sorpresa su ataque no dio resultados, parando la chica la hoja (de madera) de su espada con ambas manos ¡Había sido impresionante!

Pero poco tiempo tenía para quedarse sorprendida, debía ejecutar la venganza que le correspondía tras tal ofensa ¡No iba a dejar las cosas así!

Puso toda la fuerza de su cuerpo sobre su espada, intentando romper el agarre de la chica... Pero fue en vano ¡Era demasiado fuerte!

-Pues... yo... yo...- intentó rebatir a la chica mayor sin encontrar palabras exactas. La elocuencia no era lo suyo, y aquella situación le había sacado de cualquier tipo de compostura que podía llegar a tener a su corta edad -¡P-pues yo soy Lyn y seré la futura líder de los Lorca! ¡Venceré a todos con mi espada! ...¡Eso! Y Y y.. ¡Mi cabello es verde!- No se iba a dejar vencer aun en ese juego de palabras.

Su atención desgraciadamente fue desviada en cuanto la chica le prometió mostrarle un lugar chulo. Bajó su espada y dudó un instante.

¿Su orgullo de guerrera manchado o un lugar chulo? ...Tampoco es que había sido una mancha muy grande, solía terminar más manchada al entrenar y mientras se limpiara antes de que le vieran otros las manchas no se verían.... Y aunque eso de ser su aprendiz no le gustaba del todo... Ella era mucho más fuerte... y cool... Su padre decía que había que aceptar que nuestro adversario era más fuerte y al fin y al cabo... Su padre era más fuerte y le enseñaba... Tenía cierto sentido que alguien más fuerte que ella le entrenara... Y un lugar chulo...

-...¡De acuerdo!- asintió, emocionada, enfundando su espada y corriendo detrás de la chica para alcanzarla.

-Entonces... ¿por qué no tienes cuerno? Osea, el pelo blanco muestra que eres fuerte porque eres vieja... ¿no? Pero no entiendo lo del cuerno... ¿Acaso se te cayó?- preguntó, sin poder contener la duda y mirando con detalle la frente de la chica mayor con la esperanza de ver algún bulto que demostrase algún cuerno en proceso. A ella cuando le salían bultos en la frente nunca le salían cuernos, pero nunca se sabe ¡Quizás se golpeaban la frente lo suficiente hasta que crecieran cuernos! Si un golpe generaba un bulto, muchos podían generar un cuerno ¡Seguro era eso!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Vie Mar 17, 2017 10:11 pm

Notó como ella intentaba zafarse, y valentía no le faltaba. ¡Desde luego! Ella siguió con la espada en alto, mientras contestaba a su provocación. Sin embargo, más que parecerle ruda la niña, a Khigu casi se le escapa el moco al reírse con el comentario que había hecho sobre lo verde de su cabello, como intentando reaccionar al hecho del pelo albino de la chica de piel morena.

¿"Líder de los Lorca"? A pesar de que sería la verdad, Khigu le sonrió, ¡le gustaba su actitud! Y parecía que ella se había pensado dos veces su propuesta. Si se iba ahora, ¡no iba a ser divertido para nada! Así que una vez ella aceptó bajando el arma y exclamando con emoción, comenzaron su paso.

¿A dónde la llevaría? No sabía aún, le bastaba con cualquier lugar alejado, sin la molesta supervisión de los adultos. Un lugar donde pudiera entrenar con la niña, un lugar como el pequeño bosque que había un poco más allá, no muy lejos, pero que sin duda estaba apartado de las tribus.

Por el camino, Lyn volvió a abrir el pico para mencionar lo que no debía. - ... - Khigu solo miró hacia arriba, con las cejas arrugadas. Siempre metiendo el dedo en las heridas, sería menos grave si fuera literal.

- Gggggggggghhhhhhhhhh... -muescó un ruido sonoro demostrando su molestia al volver a escuchar sus pesadas preguntas y se giró, deteniéndose ante ella - ¡OYE! -exclamó - Que te quede clara una cosa. -avisó, señalándola con la mano que sujetaba la piedra- Hablar de eso está completamente prohibido, ¿¡me oíste!? -hizo pucheros, volviéndose hacia delante de nuevo, ¡no se dejaría incordiar por una enana!

Pero a los dos segundos se detuvo otra vez, mirándola de reojo, se le había ocurrido algo. - ......... Mi cuerno... ¡es tan grande que aún no me cabe! ... ¡¡Por eso!! -se giró- Mi cabeza tiene que hacerse más grande junto a mi cuerpo y... ya sabes, aún me queda por crecer. -Explicó, haciendo gestos con las manos como si representara la altura, las curvas, los músculos y sus pechos- Sí, eso. ¡El tamaño de los cuernos determina tu fuerza! -Rió, más no mentía con eso último.

Siguieron caminando hasta entrar en el bosque, donde Khigu aprovechó para satisfacer sus necesidades, pues no había acudido "al servicio" en toda la mañana. - Ehh... Espera aquí un segundo, voy a mear. -No creía que a la niña le gustara ser testigo de aquello, por mucho que hubiese aguantado las heces de caballo en su rostro anteriormente. Así que acudió a detrás de un arbusto a hacerlo de pie, tan solo recogiéndose el taparrabos hacia arriba. - ¡Esto es genial! Sólo tienes que abrir las piernas así, te pones las manos en la cintura y haces tu espalda hacia atrás y... lo sacas. ¡Así no se pierde el tiempo! -explicó, al terminar y ver la cara de ella.

Tras sacudirse y colocarse de nuevo bien el ropaje, escuchó un ruido. Salió del arbusto, confundida. - ¿Huh? ... Estate quieta un segundo. -¿Sería algún peligro? ¿Bandidos? ¿Un lobo? Aquella presencia parecía estar acercándose poco a poco, así que Khigu se puso delante de Lyn y agarró de nuevo la piedra que había llevado todo el camino.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 21, 2017 6:37 pm

El gruñido de la chica mayor le sorprendió, dando un sobresalto y recordando un instante después en tomar el mango de su espada en su cintura. Siempre había que estar alerta y prepararse para combatir, o eso decía su padre cuando le emboscó un par de veces con un hueso de faisán en la cena... Y luego su madre emboscó a su padre con un abanico en represalia.

Ella pensó en emboscarla a su madre con una cuchara pero viendo el estado en que había acabado su padre se lo pensó dos veces. Su madre estaba siempre mucho más alerta que su padre en verdad....

El comentario de la chica le sorprendió, asintiendo instintivamente ante la intensidad con la que expresaba el asunto (y al hecho que era más fuerte y también estaba armada con esa piedra). Intentó pensar en alguna forma de rebatirle o encarar su pregunta por otro lado pero no se le ocurrió ninguna antes de que la chica cambiara de idea y le explicara.

Lyn soltó un "ohhh" maravillada de la inteligencia de la chica. Sin duda era mayor, su madre al fin y al cabo siempre le explicaba que algunas cosas tomaban más años que crecer que otras. Solía ir acompañado de algún susurro de su padre al oído de su madre que la terminaba sonrojando. Era por su altura, sin dudas, era alta para ser extranjera y su complexión era distinta de las otras nómadas.

Desgraciadamente en su tribu no les crecían cuernos.... ¿Quizás si conseguía una espada más grande conseguiría demostrar mejor su valía? Miró detalladamente su espada... Y decidió que seguramente no era así, dado que la espada de su padre no era muy larga.

Esperó a un lado mientras la chica hacía lo suyo, asintiendo a la descripción de la técnica empleada -Algunas de las chicas también lo hacen así en mi tribu- explicó, para luego bajar los hombros abatida -pero mi madre me obliga a usar esto debajo y no puedo hacerlo- terminó, levantando su vestido y mostrando la tira de lino que le envolvían la parte inferior en una especie de taparrabos pero sin la facilidad de ser quitado con simpleza.

¡Ya cuando creciera las cosas serían distintas!

Las palabras de la chica le hicieron notar el extraño ruido y movimiento entre los árboles, paralizándola al completo unos instantes... Hasta que recordó que era una guerrera, por lo que desenfundó su espada amenazadoramente... O lo intentó.

El palo se escapó de entre sus manos y en un intento de agarrarlo solo lo lanzó aun más lejos... A unos arbustos que se movían y soltaron un rugido tras el impacto.

...Instantes después soltaron una gigantesca mata de pelo cafe, con grandes colmillos y garras amenazadoras... Intentó recordar que era una guerrera y debía tomar su espada pero ya no había espada que tomar desgraciadamente...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Jue Mar 23, 2017 10:03 pm

Tan pronto como la albina le había mandado mantener silencio a la pequeña, la niña de los Lorca había tirado su espada de madera al frente, escapándose en un intento de desenfundarla. Khigu no la iba a regañar por eso, pues la peliverde sólo había actuado en demostración de valentía, pero ese hecho provocó que la fuente del ruido anterior se alertara, apareciendo desde las sombras entre los árboles.

La joven de piel morena no dejó de estar atenta mirando al frente al gran oso que rugía rabioso frente a ellas, y parecía hambriento. Ella sabía que con su fuerza no iba a poder derrotar a tal animal así, no aún, le quedaba mucho para ser fuerte. Pero aún así lo tomó como una oportunidad de entrenamiento, y en ningún momento se le ocurrió por la cabeza salir despavorida. ¡Ella no le tenía miedo a nada!
... El problema era que no estaba sola, tenía que cuidar de Lyn. Ahí sí que no sabía qué decisión tomar, o cómo actuar.

Antes de que pudiera pensar en algo, aquella bestia se había acercado peligrosamente a la pequeña, pues parecía enfadado por el golpe que había recibido al ella resbalársele su arma. Antes de que la atacase, Khigu empujó a la peliverde hacia atrás y se agachó para romper su piedra fuertemente contra una roca, rompiéndola fácilmente de manera que quedara con un borde afilado. Con la misma rapidez apuntó hacia el oso con ella.

- ¡A mí, bestia inmunda! ¡Bola de pelos! ¡Te apesta el aliento! -exclamó, intentando provocar al animal para que se centrara en ella y no en la menor. Al ver que había logrado captar su atención con éxito, sonrió. Pero ahora... ¿qué?

Dio unos pasos hacia atrás, haciendo que el oso se girara, dándole la espalda a Lyn. El oso se puso a dos patas y rugió, sacudiendo sus zarpas. Esto provocó que Khigu tropezara con la espada de madera que seguía yaciendo en el piso, y cayera de espaldas. Antes de agarrarla, el animal agitó una de sus zarpas contra ella, hiriéndola en el hombro derecho, lo que provocó un agudo quejido desde la garganta de la mayor.

No podía contra él, tenía que hacer algo. Había tenido suerte que aquel arañazo no hubiese sido en otra parte del cuerpo más grave. - A... ¡¡a la izquierda, Lyn, corre!! -gritó. Esto hizo que el oso volteara su mirada hacia la niña. - ¡No! Grrrrrrrrrrrrrrr.... -gruñó lo más amenazadoramente que pudo, para volver a llamar la atención. Al ver que no funcionaba, se levantó del piso con la espada de madera en la mano izquierda, y con la derecha, arremetió contra una de las patas de la bestia con la piedra afilada, como si hubiese sido un hachazo.

Saltó hacia atrás, dejando clavado aquello ahí, mientras el oso gritaba de dolor, aprovechando en correr hacia Lyn y agarrarla de un costado para llevársela con ella, corriendo hacia el fondo del bosque antes de que el animal las alcanzara de nuevo. Ahora que había conseguido espantarlo un poco, tenía que salvarla de aquel peligro para ella, tenía que...

- ...¡Gah!! -exclamó, al no darse cuenta que se habían dirigido hasta el borde de un barranco. Siendo demasiado tarde, las jóvenes cayeron por el pequeño precipicio que por suerte no habían muchos metros de altura. El único instinto de Khigu antes de tocar el piso, fue abrazar a la niña para protegerla.


Última edición por Khigu el Vie Mar 24, 2017 1:33 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de ortografía de un par de palabras porque soy una tiquismiquis xP)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 24, 2017 9:33 am

La bestia se acercaba más y más hacia ella. Podía sentir su aliento, ver la furia y su propio rostro de terror reflejado en los ojos del animal. Porque así estaba ella... Aterrada.

Era una guerrera... O lo sería... O quería serlo... Pero no encontraba forma de hacer a su cuerpo entender aquello. No tenía la seguridad de su espada, ni de su tribu, ni de su padre... Estaba todo perdido y no tenía siquiera forma con que defenderse... y aun si tuviera... Dudaba que sus manos le respondieran.

Pero la otra chica no se quedó de brazos cruzados ¡Atacó a la bestia sin más! Su valentía y fuerzas eran innegables ¡Era una guerrera! Pero era mayor... era por eso... Ella poco y nada podía hacer al respecto...

Tanta práctica, tanto entrenamiento para... Paralizarse ante el primer peligro frente a ella.

Era una desgracia para su tribu... Jamás llegaría a líder así...

Y de repente, sintió como su pie impactaba con fuerza contra el costado de la bestia, golpeandola en un area blanda y haciendo que esta soltara un gemido de dolor. Su mente varios pasos más atrás de lo que había sucedido.

¡Khigu había sido herida! ¡Defendiendola! ¡Como podía estar de brazos cruzados! ¡¿Como podía correr y dejarla ahí?! ¡Era una Lorca! ¡No huían!

Cuando al fin entendió que sus instintos le habían guiado, su pierna ya se encontraba levantada para propinarle otro golpe a la bestia... Y allí fue cuando su mundo dio un vuelco con fuerza, la bestia se alejaba y... todo comenzó a girar y a girar, al tiempo que raises y guijarros se clavaban en su cuerpo en una caída sin fin.

Una vez el mundo dejó de girar, se encontró mirando al cielo, necesitando unos instantes para procesar la situación. Adolorida y rasguñada por doquier, pero sintiendo una superficie mullida bajo ella.

...No sabia que había pasado pero ¡Estaba viva!...De alguna forma.

Una inspección detalla develo los brazos de Khigu alrededor suyo y el resto del cuerpo bajo ella... Le había salvado del impacto de la larga caída...

-¡Khigu! ¡¿Estas bien?! ¡Responde!- reaccionó al fin, sacudiendo a la chica mayor tras bajarse de encima de ella ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Vie Mar 24, 2017 1:32 pm

Aunque no hubiera sido una caída tan peligrosa, el golpe que había recibido al caer al suelo de tierra había sido lo suficientemente doloroso como para que la adolescente permaneciera unos minutos inconsciente, debajo del cuerpo de la niña que había salvado.

Era una desconocida, y le habían encargado cuidar de ella. Pero no había sido sólo por eso, Khigu era la más joven de su tribu así que quizás el sentimiento de ser más fuerte que una persona más pequeña... no, quizás lo que pasaba era que se había sentido por unos momentos como una hermana mayor para ella. Era algo que la albina no conocía, así que no tenía claro del todo por qué había hecho eso, pues la responsabilidad no era algo que abundara en su interior.

Una aguda voz le despertó de sus sentidos, algo que apenas había escuchado decir de la boca de sus propios padres.

Sentía su cuerpo siendo agitado mientras en su mente aún se extrañaba por qué alguien le iba a preguntar si estaba bien. Cualquier otro le hubiera regañado, echándole la bronca, o incluso peor: pasando de ella. Era la costumbre de su tribu... cada uno tenía que valerse por si mismo.

Cuando abrió los ojos comprobó que no habían sido imaginaciones suyas, la inocente niña seguía allí con ella, ambas con raspones superficiales por todo el cuerpo por la caída. Algo en su interior se alegraba que no le hubiera pasado nada pese a haber confrontado también a aquel oso. ¡Tan pequeña y tan valiente!

-Jajaja... Has hecho bien. -sonrió- Lo importante es no rendirse... ¡Auch! -exclamó al reincorporarse, quedando sentada en frente de ella, cuando sintió el dolor del arañazo que tenía en el brazo. ¿Cómo iba a explicar aquello al volver? Lyn también tenía rasguños...

- ¡Pero la próxima vez, procura no soltarla, -dijo con humor, entregándole su espada que había conseguido anteriormente- ...cuando sea de hierro! -comentó, queriendo hacer referencia a que seguramente la peliverde iba a ser una buena guerrera de mayor. Al fin y al cabo, era la elegida de su tribu... - Que... mm... ¡Que forme parte de tu cuerpo! ¡Como una extensión más larga de tu brazo! -Khigu no pudo evitar pensar en cuándo obtendría su cuerno y su arma. Le gustaban las hachas, eran fuertes y grandes. Las espadas quedaban mejor en luchadores elegantes, en héroes. En personas que la vida siempre le había sonreído, como la pequeña.

Khigu se mantuvo unos momentos en silencio. Si hubiera estado sola seguramente no habría tenido que escapar, y podía haber... - Tenía que evitar que murieses, supongo. -murmuró en bajo, mirando hacia un lado.

Al fin y al cabo la joven, aunque le había preguntado por su aspecto, en ningún momento la había rechazado, ni huido de ella. ¿Sería porque era tan sólo una niña? Aunque se llevaran pocos años de diferencia, pensó que igual... eso no cambiaría en ella, tal vez.

- Escucha... No soy vieja. Podría ser tu hermana mayor, ¡pero no una anciana! Sólo tengo 14 años. -Se levantó, inflando un poco sus mofletes- Aún me queda para conseguir mi cuerno. -murmuró- ¡Será mejor que volvamos antes de que nos regañen a las dos!

Miró a los alrededores, por suerte, parecía que al otro lado seguirían un camino cerca de por donde habían venido, sin necesidad de trepar la pendiente y encontrarse con aquella bestia de nuevo.


Última edición por Khigu el Vie Mar 24, 2017 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : colorcitos)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 24, 2017 2:27 pm

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro al ver a la chica abrir los ojos y hablarle. Con una fuerte inspiración por su nariz cualquier indicio que podría augurar un llanto desapareció, aunque con mucho esfuerzo. Los guerreros no lloraban al fin y al cabo... Era una de esas partes difíciles de lo de ser guerrero a su parecer.

-¡Un guerrero jamás se rinde!- respondió, tratando de cambiar su cara mezcla de felicidad y preocupación por una de la seriedad que correspondía a palabras como aquellas. Tenía el deseo de tender su mano y tratar de ayudar con la herida a Khigu pero... no sabia tratar heridas y algo le decía que no aceptaría la ayuda con mucho gusto.

-No la soltaré, lo juro- asintió con fuerza, tomando la espada de madera que había perdido y que la chica tan hábilmente había usado para salvarle ¡Haabía sido espectacular! La inspeccionó con detalle por un instante, como inspeccionando una relíquia sagrada y preguntandose si de alguna manera era acaso otra espada y no la suya -¡La atesoraré con mi vida!- declaró al final, sin llegar a una conclusión clara.

La idea del brazo era una analogía que su padre había usado muchas veces ¡Hablaba con sabiduría la chica! -Y no sería bueno perder un brazo... ¿no?- intentó bromear, aunque avergonzada por pues... haber perdido su brazo. Si lo pensaba era doloroso... por lo que abrazó con fuerza la espada de madera contra ella. Tenía aun mucho que aprender.

-Me has salvado... ¡en verdad gracias!- puso su cabeza contra el suelo, en la misma pose que usaba su padre con su madre cuando había hecho algo que la había enojado de en serio.

Las palabras de la chica le tomaron por sorpresa... Era obvio que no era una anciana... ¡sino una anciana en cuerpo de niña! ¡Eran cosas muy distintas! Por lo que se limitó a asentir... Aunque pasado unos momentos lo consideró -No podrías ser mi hermana mayor, mis padres no tienen más hijos...- pensó un poco más y continuo, con más ímpetu -¡Pero podemos ser amigas!- ofreció, extendiendo su mano hacia ella con una sonrisa.

Se limitó a seguir a la chica, confiando en que sabía donde irían. Si lo pensaba... ¡Había visto algo genial! ... Y peligroso, pero algo que no veía todos los días sin lugar a dudas.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Vie Mar 24, 2017 3:40 pm

Al parecer la niña se había preocupado por ella, ciertamente, después de haber visto aquella expresión en su rostro, tan expresiva que no había duda alguna. Por eso había apartado la mirada, le daba vergüenza. No por pensar que alguien sintiese lástima, no porque pensara que no era tan fuerte como decía ser. Sino que era como un sentimiento de... aprecio.

- ¡¡Eso es!! Mientras más extremidades mantengas, mejor. -sonrió de vuelta ante la broma de la pequeña- Siento que esté un poco manchada de sangre, -comentó, sobre la espada- ¡espero que no te echen la bronca por eso! -No sabía cómo los Lorca actuaban ante esos hechos. Tampoco sabía si a ella le iba a tocar una buena regañina de parte de la tribu vecina.

- ...Y-ya, ¡no te preocupes! -exclamó, confusa y avergonzada, al ver a Lyn inclinándose así, como si fuera alguna clase de reverencia que usaban los guerreros de los cuentos. No había visto a nadie hacer eso, no a ella. - Vamos, levanta...

Antes de comenzar su camino, la chica se sacudió las ropas de la excesiva tierra y ramitas que se le habían pegado. No le molestaba andar sucia, pero aquello era molesto para las heridas.

- ...Pff! -Khigu echó a reír en casi una explosión al escuchar su comentario. No pensaba que Lyn se fuera a tomar tan literalmente la idea de la hermana mayor. Le había ganado. Aún con la risa en la boca, miró hacia atrás un tanto sorprendida, deteniéndose cuando la escuchó decir aquello segundo. - Jajajaja... Está bien... -respondió con una sonrisa más cálida, volteando de nuevo la mirada hacia delante. No podía decirle que no.

Tal vez, lo que ella más necesitaba era eso... una amiga.

Khigu se giró completamente hacia ella y agarró la mano que le había extendido. - ... -no pudo ocultar la sonrisa- ¡Pero sigo siendo la más fuerte! ¡Jo jo! -exclamó con humor, alzando su brazo derecho después de que separaran sus manos, en un intento de flexionar los músculos que aún no poseía, sólo para recibir a cambio un dolor de recordatorio de la herida. - ¡JAJajajaja.... auch auch.... Mi primera herida de guerra, ¡sí señor! -bromeó.

Al llegar de nuevo a la altura de los caballos, donde había empezado todo, miró hacia ese pequeño río donde estos bebían. Se detuvo, antes de seguir hacia donde estaba toda la gente reunida. - ¡Un segundo, Lyn! -pidió, mientras se quitaba un trozo de los harapos que vestía, para remojarlo en el agua, limpiándolo un tanto. - Tengo que limpiarte todo eso, ven. -señaló los raspones además de que su cara y manos seguían un poco sucias de haberse restregado la caca. Acercó entonces el trapo húmedo para ayudarle en eso.

Definitivamente no quería que los Lorca se llevaran mala impresión de los Khirin por su culpa. No sólo por el comercio que tuvieran que hacer... ¡sino porque eso significaría no ver nunca más a la pequeña!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 24, 2017 4:47 pm

Sonrió con más fuerza si era posible al aceptar la chica su oferta y estrechar las manos ¡Su primera amiga fuera de su tribu! En cierta forma le emocionaba y alegraba. Solía cruzarse su tribu con más viajeros que nómadas así que le alegraba saber que ya podía jactarse de conocer y tener amistad con un nómada ajeno a su aldea.

¡Debía de conseguir más!

La declaración sonó a oídos de la chica como un desafío, dando un pisotón con fuerza y desenfundando su espada. La punta señalando la barbilla de su oponente -¡Quizas ahora eres más fuerte!- cedió, sin parar de sonreir y divirtiendose a lo grande ante tal intento de declaración contundente -¡Pero no por mucho! ¡Seré más grande que tú! ...¡Y más alta!- subió el desafío a un nuevo nivel, decidiendose que prestaría más atención a las comidas que su madre siempre le decían le harían crecer más.

¡No perdería!

Y debía admitirlo... la primera herida de guerra de Khigu molaba demasiado... Inspeccionó los raspones propios y suspiró abatida. Ninguno calificaba para eso... ¡Ya conseguiría la propia y sería más grande aun!

Pronto llegaron al arroyo junto a la caca donde comenzaron, sintiendo que el trayecto de vuelta fue infinitamente más corto que el de ida ¿Quizás era que estaba en bajada? Debía de ser eso de seguro.

La propuesta de Khigu le tomó desprevenida y... Sinceramente tenía razón. Su padre se reiría pero su madre no le haría mucha gracia... ¡Le mandaría a bañarse! ¡Cuando ya se había bañado ayer!

Se mantuvo quieta dejando a la chica hacer su trabajo, no pudiendo evitar reirse cuando pasó el trapo por su rostro.

Y ni bien terminó... ¡La venganza!

Arrebató el harapo de las manos ajenas e hizo lo propio con la otra, intentando apresurarse para que no pudiera negarse. Si se resistía había poco que ella pudiera hacer en verdad...

-¡Listo! ¡Como nuevas!- rió, divertida, habiendo dejado quizás un poco más empapada de lo necesario a la albina. Quizás y solo quizás... debió escurrir un poco el trapo luego de mojarlo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Khigu el Vie Mar 24, 2017 6:33 pm

Sin duda la niña no dejaba de sorprenderle.

- ¡Hey Lyn! Sobre lo de antes. -comenzó a decir mientras limpiaba sus rasguños- Esperaré sentada entonces a cuando seas más fuerte... -la miró con una cara divertida- si es que eso sucede. -bromeó la adolescente, intentando picar a la niña, sacándole la lengua.

- ¡Hierbajo! -exclamó entre las risas mientras daba palmaditas en la cabeza de la peliverde.

Pero nada más terminar, vio como ella le arrebataba el trabo y lo mojaba, siendo rápida en volver para posarlo encima de los brazos de la albina. - ¿Eh? ¡No! ¿¿Qué haces?? -intentó zafarse sin ser demasiado brusca, hasta que la tela rozó la herida de su brazo y se quedó paralizada.

- ¡Ay! ¡escuece! ¡No, no! -exclamó con una sonrisa, a pesar de intentar quejarse- ¡Quita! ... ¡Me estás mojando toda! -a pesar de todo, rió con ella hasta el final.

- Ahora verás, enana. -Khigu se acercó al río y se agachó, metiendo las manos dentro. Pero antes de que pudiera tan siquiera levantar los brazos para juguetear a salpicar a Lyn, una mujer morena y de aspecto tosco apareció por detrás, era Khifi, la madre de la albina.

- Khigu, ¿dónde estábais? -preguntó ella. La albina miró hacia atrás mientras sacaba las manos del riachuelo.

- Sólo... estábamos jugando. -contestó mientras miraba de reojo un par de veces a la peliverde y se levantaba.

- Venid. -se dirigió entonces a la menor- Pequeña, tu padre te tiene una sorpresa. -comentó antes de darse la vuelta para irse con ellas de vuelta a donde estaban todos reunidos.

Antes de empezar a caminar, Khigu se ató el harapo mojado una vez escurrido al rededor del brazo, justo encima del arañazo. No le importaba que sus padres o su tribu la vieran, pero no quería que los Lorca se enteraran del peligro por el que habían pasado. Sonrió a Lyn.

Pocos minutos pasaron hasta que llegaron. Khigu vio la escena y entonces comprendía por qué habían venido a la tribu y cuál era la sorpresa que tenía el señor Hassar preparada para su hija. El padre de la joven sonreía, teniendo a su lado una pequeña potrilla.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:39 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambas obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Khigu obtiene un nuevo skill de la rama Fighter:

Adaptabilidad - Permite al luchador ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su adaptación y resistencia física para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc, inclusive pudiendo desplazarse lentamente a través de cuerpos de agua si estos no son demasiado profundos. También cesa por completo de ser afectado por el frío o el calor del entorno.

Adicionalmente, la barra de EXP de Lyndis es maximizada.

Lyndis puede ahora ascender de la clase Lord a la clase Great Lord.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 28, 2017 10:39 pm

Si me lo pedis asi no me queda otra que ascender (????) Asciendo!!!!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 07, 2017 3:38 pm

- Class Change -



¡Lyndis ha ascendido de Lord a Great Lord!

¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
¡La utilización de montura en combate (opcional) ha sido abilitada!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ser niñera es todo un reto! [Social - Priv. Lyndis] [FLASHBACK]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.