Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2016 3:07 pm

- ¡Alejen a las mujeres y niños, que todo hombre capaz tome un arma y ayude a defender su hogar! ¡No hay tiempo que perder, las murallas no resistirán mucho! ¡Apresúrense a tomar posición defensiva, soldados y hombres armados al frente, arqueros y cazadores atrás, magos a media formación! ¡Abran las puertas antes que caigan!  -

Unas horas antes...
El caos había caído al medio de la noche, tan oscura como el interior de un sótano, ni siquiera las estrellas y la luna alumbraban el cielo constantemente encapotado con cenizas y nubes de tormenta en Nohr, no había habido forma que el vigilia hubiese visto a los emergidos marchar en silencio en la oscuridad y atacar directamente en la parte trasera de la pequeña ciudadela donde las murallas y puertas eran de madera, los habían rodeado y al parecer habían tenido tiempo de encontrar el punto más débil antes de comenzar con el ataque. El primero en dar la voz de alarma fueron los perros que ladrando despertaron a sus dueños y vecinos así como a los soldados y caballeros en la taberna, los golpes contra las grandes puertas de madera terminaron de despertar a los habitantes que enseguida comenzaron a gritar por las calles por ayuda. Un caballero llegó a la casa del señor feudal, donde se hospedaba el príncipe mayor del país. No habían casi soldados en aquel lugar, todos habían sido enviados a la capital para prestar sus servicios como hombres del rey, los únicos hombres capaces allí eran los que viajaban con el príncipe y unos pocos guardias del señor feudal, quizás entre la caravana que también se hospedaba en la ciudad habría algún mercenario que podría prestar su espada pero el príncipe no confiaba mucho en ello.

Allí se encontraba ahora sobre el lomo de su caballo con su espada alzada para llamar la atención de los presentes - ¡Peleen por sus casa, por sus esposas, por sus hijos, por sus propias vidas! ¡Peleen por mantener la paz en Nohr! - bajó su espada y dos soldados abrieron las puertas para enfrentar al enemigo. Las miradas perdidas y mandíbulas desencajadas de los emergidos intimidaron a varios de los hombres no entrenados aún más cuando se lanzaron al interior emitiendo un gruñido que fue respondido por un grito de envalentación por parte de los soldados Nohrianos. Los arcos se tensaron y por sobre las cabezas de príncipe montado y los soldados a pié pasaron varias decenas de flechas que cayeron como una lluvia sobre los enemigos bajando algunos en su avance.


Última edición por Xander el Vie Sep 16, 2016 1:53 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2016 11:34 pm

Leon demoró un poco más que su hermano en levantarse y correr en pos de la alarma que se había dado, si bien sabia lo primordial de correr en ayuda de las gentes de su anfitrión, ninguna invasión de emergidos lo horrorizaba tanto como salir desalineado aunque fuera al propio campo de batalla. Aferrando fuertemente su preciado tomo mágico contra el pecho corrió escaleras abajo para prestar ayuda al duque local.

Su hermano y él venían viajando juntos en un pequeño grupo de burócratas para contabilizar los costos de la guerra contra la plaga en la región y que tantos problemas tendrían en solventar dicha batalla. Con los números del país un tanto en rojos, Leon veía con ojos preocupantes todo ese  despilfarro de oro y recursos ayudando a cada pequeña aldea que era atacada, pero por supuesto jamás se atrevió a contradecir a sus superiores en el caso, pero esperaba que esta pequeña excursión le diera información suficiente como para defender su punto frente a los altos mandos a su regreso. Claro, que entre sus muchas conclusiones, también había previsto que un enfrentamiento con las criaturas sería inevitable, por lo que la situación, pese a los desesperante que era para todos los demás, era terriblemente esperanzadora para el joven mago, quien ansiaba ver la acción en la primera línea y constatar que tan feroces eran aquellas criaturas de las que tanto se hablaba.

Los ciudadanos corrían gritando, casi rozándolo al pasar, haciendo que el noble apretara los labios y tuviera que hacer un esfuerzo todavía mayor para evadirlos. Miraba en todas direcciones buscando el paradero del grueso de las tropas invasoras, mas en las apretadas callejuelas por las que correteaba todavía no se había cruzado con ninguno. Los gritos lo guiaban y también la cantidad de personas corriendo en dirección contraria que se incrementaba cada vez más, al punto que comenzaron a pecharlo sin que el príncipe pudiera hacer nada para evitarlo. Apretando todavía más los labios, conteniendo sus instintos, se obligó a seguir adelante hasta que finalmente llegó a la plazoleta circular donde se daba el enfrentamiento de tropas.
Leon se quedó unos segundos desde su posición contemplando como se desenvolvía la situación, recorriendo las hileras de soldados improvisados que obraban como defensa de la ciudad. Y que Grima lo amparase, podía jurar que había visto a alguno de “sus hombres” portando ollas por armaduras y tridentes por armas.  
Ignorando tan lastimera imagen siguió buscando entre la multitud a su hermano mayor, subiéndose a una pila de cajas improvisando una atalaya, logró visualizar a su portentoso medio hermano cuando este bajaba su espada y las puertas se abrían, dejando entrar las tropas enemigas. Suspiro,
-Típico Xander, haciendo frente al enemigo de forma frontal y honorable…-
Se dijo a si mismo mientas comenzaba a hacer danzar las páginas de su libro.
Sintió la energía de su sangre arder mientras recitaba las palabras y las hacia energía, torrando el tormento en fuego y haciéndolo visible en una negra llamarada, dirigiéndola contra el primer emergido que osó asomarse por la entrada.
Con una sonrisa de satisfacción le fio caer envuelto en llamas, mientras se concentraba en mantener su respiración armoniosa y conservar el equilibrio desde su precaria y expuesta posición.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 12:11 am

Los hombres gritaron intentando darse valor, muchos de ellos era la primera vez que pelearían y temían, no tanto por sus vidas si no por el dolor, las heridas, las mutilaciones que se veían en soldados retirados. La guerra era cruda y el mundo lo sabía, no había mucha gente que estuviese dispuesta a dejar una vida tranquila con sus familias en la seguridad de un feudo para ir al campo de batalla a entrar en el mismo infierno, a veces muy literal si era en tierras de Nohr donde no era extraño pelear junto a un rio de lava o en medio de un incendio de llamas oscuras por los magos. El grito se volvió uno pero se silenció cuando la llamarada oscura cayó sobre el enemigo, aliados y emergidos retrocedieron del enemigo atacado que se retorció en un grito agonizante y cayó al piso envuelto en las oscuras llamas violaceas. El caballero de rubia cabellera reconocía esa clase de magia y levantó su mirada sobre las cabezas de ciudadanos viendo sobresalir entre ellos al rubio tercer príncipe, tan elegante como siempre, con un porte impecable y su libro abierto emanando la oscura energía, el alivio suavizó el peso de su pecho.

Por un momento todo pareció quedar en silencio, detenido en el tiempo, enemigos y ciudadanos por igual el fuego mágico desprendiéndose poco a poco del cuerpo calcinado. El príncipe jaló de las riendas de su caballo para hacer que este, en un relincho, se parase sobre sus patas traseras y embestir hacia los enemigos, los cascos de su caballo pisaron al carbonizado caído embistiendo contra la primera línea. Los pocos soldados gritaron a la par y alzadon armas corrieron hacia las puertas junto con el príncipe que había tomado el mando envalentando a los ciudadanos que aferrando sus improvisadas armas corrieron para encontrarse, arqueros y cazadores tensaron sus arcos y una lluvia de flechas cayó en las filas traseras de emergidos haciendo flaquear sus fuerzas.

El rubio empuó su espada contra el primer enemigo, cortando a medias el cuello la cabeza cayó a un lado quedando colgada sobre uno de los hombros, apenas dos pasos y el enemigo cayó siendo pisado enseguida por sus compañeros y soldados por igual. La presencia de su hermano le envalentaba, por más que no compartiesen madre siempre le habia cuidado y tratado como un hermano, así como a los demás. Se sentía afortunado de que le acompañase en aquel momento peligroso, con Leon de su lado prestando su poder ahora estaba seguro que podrían salir victoriosos de esa contienda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 12:48 am

No pudo evitar sonreírse cuando el príncipe coronado de Nohr se volteó en medio de la batalla a observarlo. Había hecho bien su trabajo y  sido notado por su medio hermano, igualmente no permitió que este arrebato de emoción le perturbaran en su  tan practicada postura o que le hicieran bajar la guardia e inmediatamente volvió sus ojos hacia las tropas enemigas.  Las fuerzas de choque de Xander eran potentes, y pocos fueron los enemigos que lograron escabullirse entre sus tropas y colarse entre las callejuelas, pero ciertamente un par de estos emergidos lograron pasar la perfecta formación en el choque de fuerzas, y presurosas comenzaban a tratar de esconderse entre las callejuelas.
“Mírales correr, como ratas a esconderse entre las cloacas, esperando permanecer en la oscuridad y reproducirse desde allí como cualquier alimaña”. Leon descendió de su improvisada atalaya y se colocó a resguardo de las flechas rivales que comenzaban a silbar por los cielos. Ya había sido notado por su hermanastro, no había necesidad de seguir exponiéndose de aquella manera.

Volviendo a apretar su tomo contra el pecho, corrió en pos de las huellas que Xander había dejado en la plazoleta siguiendo con la mirada cada uno de sus movimientos, todavía incapaz de acercarse directamente hasta él, más con la intención de que este siguiera siendo testigo de sus hazañas. Su instinto lo empujaba a mantener un ojo encima de él en todo momento, la sola idea de que algo pudiera llegarle a pasar le dejaba intranquilo pero su impulso emocional no contradecía a su razón, la cual era consiente que su hermano era especialista en cuerpo a cuerpo, cuando él era mucho más hábil a la distancia y solo se pondría en peligro a si mismo si se aceraba demasiado. Peor dónde? Cómo permanecer a distancia prudente y segura la mismo tiempo?  

Darse el lujo de haberse permitido acercar tanto al campo de batalla en pos de su hermano le había hecho cometer un error, y uno que podía ser fatal.
Mientras el delgado muchacho se debatía por una mejor posición en el campo de batalla, un emergido logró pasar la barrera de los aldeanos y con sus ojos rojos sin vida corrió hacia él con la espada en alto y el rostro rígido en un grito mudo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 1:43 am

El primer emergido caído por un rastrillo había sido el logro más grande de la vida de ese hombre y envalentado tanto él como sus compañeros vieron la posibilidad de victoria y se aferraron a ella, el sabor dulce en sus bocas les hiz sonreír con confianza y nada envalienta más a una tropa que una probada de éxito. Y esto el príncipe lo sabía. En la línea del frente ayudó a repartir esa sensación de victoria, encontrando su espada cuanto emergido encontrase, no preocupandose por matarlos si no que debilitarlos, con herirlos ya era suficiente para dejar que otros se llevasen la gloria de la muerte, los pocos soldados suyos initaron aquello comprendiendo casi enseguida la pequeña estratatema de principe.

Giró con su caballo dejando la primera línea ya bastante encaminada, todo parecía marchar bien y debía encargarse de no permitir esa clase de fugas, emergidos que se filtraban entre los soldados eran emergidos que matarían personas indefensas, mujeres, niños y ancianos que esperaban asustados en otras partes de la ciudad. Inconcientemente miró a donde había estado su hermano parado, al no verlo se le cerró la garganta en miedo ¿Le abría pasado algo? Confiaba en las habilidades de Leon en el campo de batalla pero seguía siendo su hermano pequeño y aún tenía un fuerte instinto protector sobre él, la gran diferencia de edad entre ellos solo hacía que Xander no dejase de ver en Leon aún al pequeño principito rubio que con sus brazos apenas podía rodear un libro y que sus pies no llegaban al piso al sentarse en sus tutorías, en algún momento ese pequeño niño se había transformado en el tercer príncipe de Nohr y el mago oscuro más fuerte del país pero habia momentos que le costaba ver aquello, aún veía al pequeño niño. En ese momento era uno.

Cabalgó entre la gente con prisa, manteniendo tirantes las riendas de su caballo cuidando de no pisar a nadie mientras observaba desde la altura todas las cabezas buscando una rubia con la carácteristica tiara negra. Finalmente visualizandolo demasiado cerca de la línea frontal y de aspecto distraído empezó a ir hacia él a tiempo para ver como un enemigo se acercaba por la espalda de su hermano - ¡Leon cuidado! - empujando con el cuerpo del caballo a los aldeanos que torpemente intentaban contener a los enemigos se interpuso entre el emergido y su hermano, espadas chocando soltando chispas y con su caballo retrocediendo por el impacto empujando al rubio de menor edad sin intención. Gruño en esfuerzo destrabando sus espadas y bajando con fuerza volviendo a chocar sin lograr acertar un golpe que matase al enemigo que había osado atacar a su pequeño príncipe.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 1:39 pm

Abrazándose con fuerza a su tomo mágico el príncipe ya estaba calculando en que momento saltar frente a la carga directa del emergido, pero para su propia sorpresa Xander abandonó su puesto a la cabeza de la primera línea y trotó brioso en su rescate, aplastando a la vil criatura con los cascos de su montura.
Soltó un leve suspiro cuando cayó en cuenta que ya no tendría que rodar por el suelo para salvaguardar su vida a coste de arruinar su preciada camisa, mas aun así desvió la mirada de su hermanastro cuando este le salvó para que no pudiera ver el bochorno en su rostro. No es que no estuviera agradecido, ciertamente lo estaba, pero ahora se sentía nuevamente como un niño pequeño del cual tenían que cuidar en el campo de batalla. No era si, él estaba aquí para demostrar su valía y fortaleza, así que conservó la compostura y levantó la mirada para agradecerle a su salvador.

-Gracias Xander, como siempre tan caballeroso y ejemplar, salvaguardando a todos tus hombres en la batalla?-


Dijo con una honesta sonrisa en los labios mientras volvía a conservar la postura erguida que tanto lo caracterizaba.

-No pierdas tiempo en mí, puedo valerme por mí mismo. –

Tratando de no mirar a su hermanastro al rostro y simulando prestar atención al campo de batalla, Laon abrió en gesto ausente su libro mientras buscaba un nuevo encantamiento para lanzar. La sangre le ardía de vergüenza y de rabia.
“Siempre serás solo su sombra. Que haces queriendo colocarte ahí tú mismo? Acaso ya te rendiste a ser su perro faldero?”
Sacudió la cabeza mientras comenzaba a recitar un nuevo hechizo, todavía no tenía bien claro el objetivo de sus llamas, solo quería acallar a la chillona voz de su mente  para ocuparla en la verdadera acción que la necesitaba.
Un emergido se asomaba por entre las tropas, y fue no bien ver el rostro violáceo de ojos rojos que lanzó su magia hacia él, sin prestar atención en el entorno en el que estaba. El error le saltó a la cara de inmediato, el emergido chilló y ardió al igual que un par de sus soldados que batallaban contra el enemigo, quienes se vieron afectado también por su magia, teniendo que soltar sus armas para apagar sus propios brazos de las negras flamas.
El tercer príncipe cerro fuerte los ojos y apretó los labios siendo consiente del tremendo error que había cometido tras su imprudencia por apurarse a cubrir una necesidad personal. Permaneció firme y quieto, incapaz de darse vuelta a confrontar a su hermanastro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2016 11:50 pm

El emergido cayó al piso y las patas del caballo pasaron por encima, las heraduras no tuvieron problema en quebrar huesos y aplastar las extremidaes del caído permitiendo al principe preocuparse por su hermano chico y en que estuviese sano. Aliviado al verle aún de pie y sin un rasguño encima, Leon no era la clase de hombre que debería estar en un campo de batalla, menos en la linea del frente, le respetaba como mago pero sabía que justamente como mago necesitaba proteccion y podría ser el más poderoso de todo el pais, el mas poderoso del mundo, el mismo que cargaba la sangre del dragón oscuro en sus venas, pero si no tenia tiempo para invocar su magia y conjurarla hacia el enemigo no servia de nada ese poder. Aho entraba el papel de Xander, estar protegiendole y en primera linea.

Leon desviaba su mirada y el principe de rubia cabellera penso que seria verguenza por ser salvado, en particular el no veia nada malo en ello, estaba seguro que Leon haría lo mismo por él asi como el protegeria a sus hombres tal como decia su hermanito. Rio con su voz grave y guió su caballo a un lado del mago rubio - Extraño de ti ser tan descuidado en las lineas frontales, querido hermano. Debes tener especial cuidado, no estamos con hombres entrenados que saben escudar a un mago oscuro mientras conjura. - no lo decía de manera condescendiente ni parecido, era honesto, cada hombre tenía su lugar en la formacion y su tarea, y era asi por una razon, ninguna tarea era mas o menos importante si no que todas eran como engranajes en un reloj, un ejercito bien organizado y que se acomple a sus lugares y tareas era como un reloj fuerte y bien calibrado que seguirá funcionando incluso si es sacudido, golpeado por el enemigo. Los magos, en especial Leon, eran una pieza importante en las filas, la manera de generar caos y desesperanza en el enemigo doblegaba hasta las voluntades mas fuertes pero cuando ese caos y desesperanza comenzaba a tocar a sus propios hombres ya era de gravedad.

Las llamas oscuras se extendieron por la ropa de los civiles como llamas reales, no dejaban quemaduras al rojo si no que oscuras marcas negras, necrosadas por la oscuridad de la magia. El mayor se enserio aseverando su expresión - Concentrate Leon. Te llevaré al frente, estas disperso para estar en la retaguardia. - tiró de las riendas para hacer que su caballo hiciera un circulo alrededor de su hermano e inclinandose hacia el lo tomó por debajo de los brazos con una mano y le subió a su montura frente a él de lado, Leon era un joven delgado por lo que no fue dificil levantarlo y sujetarlo con su brazo por la cintura - Comienza a leer. - fue una orden un poco brusca mientras espuelaba a su caballo para abrirse paso entre los soldados y emergidos para pasar las lineas de enemigos y poder atacar desde la retaguardia, desde su altura a caballo podía ver que no eran tantos y no venian refuerzos, si lograba desarmar su formación alivianaría la carga de los que defendían la puerta del pueblo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2016 12:41 am

“Ves! Te llama querido hermano de forma burlona! Solo se jacta que no son hermanos realmente. Solo te ve como una pulga más que debe soportar, pero no bien pueda te erradicara como si fueras un parásito más”

El sudor se acumulaba en la frente del rubio príncipe quien, aunque mantenía la postura erguida, le estaba costando cada vez más poder mantener la mirada en alto. Sentía a la portentosa bestia de su hermano trotando a su lado, lo que le daba todavía más apremio por cumplir hacerse lucir, mas de momento y como se venían desarrollando las cosas, solo estaba quedando como un niño pequeño al que había que llevar de la manita.

-Te aseguro que puedo yo por mi cuenta. Este fue solo un desliz, no volverá a pasar… -

Su hermano lo incitaba a que lo siguiera hasta del campo de batalla donde poder cuidarlo, una actitud muy correcta y muy esperable de él, pero que León quería evitar a toda costa.
Cuando sintió el fuerte agarre de su brazo alrededor de su torso, no pudo evitar que sus labios soltaran un pequeño y agudo replique. Su hermanastro lo tomó por sorpresa mas enseguida tomó nuevamente la tranquilidad, no importaba que tan apremiante o insólita fuera la ocasión, no lo encontrarían las tropas del reino haciendo berrinche en brazos de su hermano.
La orden que le dedicó fue tajante a su manera, dejando al joven príncipe de Nohr sin más opción que obedecer, pero como podría lanzar encantamientos a lomos de un caballo en movimiento? Apenas y podía mantener el libro en sus manos, mucho menos leer un encantamiento completo, pero deberia encontrar la forma, no podía decir que no a una orden directa, y menos de Xander en persona quien lo abrazaba para mantenerlo firme en su sitio haciendo que el corazón del joven mago se debatiera y dudara una vez más, pero ciertamente disfrutando la cercanía y sintiéndose seguro entre sus brazos.

-Cómo ordene, majestad-


Dijo con un apenas reconocible tono sarcastico por la evidente situación y para sentirse mejor consigo mismo por la humillante situación.
Se concentró en un hechizo que sabia de memoria a la perfección, cosa que le evitaba tener que pasar por el bochorno de pegar la nariz a su libro para poder leer desde el caballo. El cántico fluyó fuera de él junto con la nueva llamarada, y allí donde había posado un feroz enemigo momentos antes. Ahora solo había un bulto ardiendo en medio de la formación entrante de emergidos.
Suspiró mientras, sin levantar la vista, volvia a hablarle a su ahora jinete.

-He cumplido, me… Me podrías bajar? Es vergonzoso ser llevado como a una dama.-


Su voz era casi un murmullo que se perdía fácil en el clamor de la batalla, pero estaba seguro que el fornido guerrero habría escuchado igual.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2016 1:32 am

El caballo se adentro en la formación de soldados y pobladores, espadas y lanzas entrecruzandose con espadas y rastrillos, incluso alguna pala, el animal se abrió camino, los soldados apartando a los pobladores que no notaban que un gran caballo negro con dos hombres encima se acercaba de manera inclemente. El fuego oscuro cayó sobre el emergido haciendo que este fuese derecho al piso en un grito de dolor acallado por las pesadas patas del caballo pisar su pecho y saltar sobre los enemigos para pasar a la fuerza empujado por las ordenes a gritos de su jinete que seguía espuelando al animal para que avanzara empujando y pisando hasta salir libres del otro lado de la formación con su hermano fuertemente aferrado contra su cuerpo, portaba pocas piesas de su armadura, apenas la pechera, botas y cuantaletes de largas garras afiladas que podían ser usadas como armas si llegaba a perder su espada, pese a que sujetaba con fuerza a su hermano aquellas extensiones afiladas de los guantes no llegaban siquiera a rasgar su camisa, mucho menos lastimarle o pincharle haciendo la mayor fuerza con su antebrazo, aunque la espalda del pequeño Leon si estaría contra el frío metal y las placas montadas que daban la movilidad al torso del principe.

Acostumbrado al tono que su hermano solia utilizar rio a cuenta nueva - Que nuestro padre no te escuche llamandome majestad o podría pensar que intento usurpar su lugar, solo soy un príncipe, tu hermano. - bromeaba con la idea pero ambos sabía que era un tema serio que no podia salir de entre ellos dos, hablar de usurpar tronos era hablar de traición y ambos sabian muy bien lo que ocurría con las simples ideas de traición. Miró el panorama, no eran tantos como habia pensado en un principio, los que se amontonaban en la puerta eran los que eran, detras de las murallas de madera no habian casi emergidos, un par intentaban trepar para pasar al otro lado y casi todos se concentraban en intentar ingresar por las puertas que acababan de pasar. Tal como esperaba cuando el cruzó con su caballo un pequeño grupo se separo para seguirle, eso livianaria la carga de los que intentaban defender la ciudad y el y su hermano podrian encargarse de esos solos. Aunque no podria obedecer su petición - Aun no, estaras en peligro en el piso, no puedes esquivarlos y conjurar al mismo tiempo y no podré cubrirte de todos. No te preocupes, solo yo te estoy viendo, no tienes que avergonzarte frente a mi. Deberas atacar desde aquí y reducir el numero primero. - pidio mientras volvia a poner a su caballo en movimiento haciendo que el grupo que se separaba lo siguieran a ellos. Fuera de la ciudad todo estaba mas oscuro, el brillo residual del libro de Leon ahora se hacia mas presente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2016 7:22 am

Ambos príncipes cruzaron la formación enemiga a lomos de la feroz y negra bestia que el guerrero estaba orgulloso de haber entrenado. Llegaron a salvo a través de la barrera de enemigos aunque el más joven no había osado bajar la mirada durante el cruce pero pudo sentir como alguna de esas nefastas criaturas le habían arañado y rozado las piernas, produciendo muchos dobleces en sus preciados pantalones e incluso algún pequeño corte ya que su piel sentía con mayor intensidad el viento al galopar. No levantó la voz como hubiera querido, no hizo el escándalo que su ser bramaba por hacer sino todo lo contrario, afianzó su posición a lomos del animal y dócil se dejó llevar hasta el otro lado de la formación.

“Viste cómo osa llamarse a sí mismo: sólo un príncipe. Reniega de ese título ya que sabe que no vale nada. El verdadero poder viene un escalón más arriba, ese es solo el título menor y es el que tu cargaras por el resto de tu vida.”

Al llegar al otro lado y  plantarse ambos frente a las tropas enemigas Leon se sentía mareado, si bien se negaba a que su cuerpo exterioriza el cansancio o las náuseas que le producía estar a lomos de tamaño animal ciertamente su cuerpo empezaba a tirar de él para doblarse por la mitad y yacer tendido un rato. El sudor comenzaba a empapar su cien y el cansancio de usar su feroz magia le había secado la garganta al punto que solo tomar aire resultara doloroso. Pero ese era el precio por sus hechizos, un precio que estaba dispuesto a pagar y doblar por más poder y por mayor libertad.

Se le volvía a ordenar que atacara a lomos del animal y el pequeño príncipe tuvo que esforzarse en encontrar el mismo encantamiento de un rato antes para volver a atacar, caso contrario  dudaba que pudiera siquiera fijar la vista en sus preciadas runas por más de unos pocos segundos. No lo iba a admitir, ya que al igual que el resto de la realeza había recibido estrictas clases de equitación, pero castear desde arriba del animal le estaba resultando un tormento, y si el fuerte brazo de su hermano no lo hubiera mantenido en su lugar. Estaba seguro que ya habría caído de cara al suelo.

Volvió a citar las palabras de memoria, el fuego interno brillo una vez más y lo sintió abandonar su cuerpo para Estallar en la cara de un nuevo adversario quien chilló de dolor al recibir el impacto directo de su poder.
Pero el golpe fue para ambos, ya que ahora completamente rendido e incapaz de mantener la espalfpda firme, León se dejó caer contra el peto de su hermano, cansado al punto que debía sonorizar su respiración. Agradeció internamente a su negro descendiente que el único que estuviera ahí para ver su lastimero estado era su hermanastro y el batallón de enemigos, criaturas demasiado tontas y de las cuales ni siquiera se sabia si podían hablar.

-Xander, te… Te lo ruego… Bajame y continua sin mi, solo soy una carga-


Musitó con un hilo de voz, ya que el negro fuego había terminado de secar su garganta y quemar sus energías,
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2016 2:08 pm

Confiaba ciegamente en el poder de su hermano y en lo que era capas de hacer con un libro, aunq no fuese el legendario que su padre le habia regalado. Centrado en sujetarlo con fuerza intentaba darle las mayores comodidades posibles sobre el caballo, el mismo empujaba con sus piernas su cuerpo hacia atras dando mas espacio a su hermano en la montura para que se acomodase mejor. Paso las riendas a la mano con la que sujetaba el pecho del tercer principe y con la libre desenvaino su espada. No podia ni imaginar los pensamientos que su hermano tenia y la batalla interna a la que se veia atormentado en ese momento, con simple buena voluntad de su parte no hacia mas que tratarlo como si fuese un hermano de sangre, se habia criado solo por mucho tiempo y la llegada de sus hermanos menores habian sido una alegria a su solitaria crianza, los amaba a cada uno de ellos independientemente de los sentimientos encontrados que tenia con las madres de cada uno, no permitiria que nada malo le sucediese a Leon, el unico varon y el que parecia esorzarse mas por el pais - ¿Te encuentras bien? Resiste solo un poco mas. - al notar que su cuerpo perdia fuerza y se movía mas erratico con el trotar de su caballo afirmo su abrazo y tiro de las riendas para detener al caballo y girar hacia el enemigo al momento que el fuego impactaba contra el rostro de uno.

Con sus talones golpeo los costados de su caballo y emprendio carrera contra el otro que se acercaba, contmainado por el fuego oscuro fue facil seguirle en la penumbra y con un golpe ascendente de su espalda golpear con el filo en la mandibula arrancando parte del rostro del emergido y quebrando su cuello hacia atras por el impulso, apuntaba a la cabeza siendo lo mas efectivo. El cuerpo de su hermano cayo contra su pecho y bajo su rostro apoyando sus labios contra su cabeza, tenia temperatura. Ya habia visto lo que la magia oscura le hacia, siempre esforzandose hacia limites peligrosos - Nunca te dejare atras, nunca seras una carga para mi, Leon. Soporta un poco mas. - soltando las riendas su caballo se detuvo asi pudo tomar a su hermano por debajo de sus brazos y levantarlo mas para que se sentase con sus piernas abiertas delante suyo, estaria mas firme allí. Utilizando la correa que estabilizaba la vaina de su espada, inutil cuando estaba a caballo, desengancho el extremo que se unia a la vaina y lo paso por delante del pecho de su hermano enganchando la correa provisoriamente en uno de los enganches de su armadura improvisando una atadura del menor a su pecho - Lo hiciste muy bien, concentrate en respirar. No tardaremos demasiado y ya podras volver a la cama a descansar. Has sido de gran ayuda. - hablaba para mantenerlo consciente mientras volvia a tomar las riendas y cabalgar hacia el ultimo enemigo que los perseguia - Cierra tus ojos y apoyate contra mi, agarrate de la silla. - La espada golpeo en la traquea del enemigo, la espada de este golpeó contra la pierna del principe lastimando su pantorrilla y a su caballo, Xander contuvo un quejido de dolor aunque su caballo relincho y le tomo un poco de esfuerzo controlarlo nuevamente - ¡Leon! ¡¿Te encuentras bien?! -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2016 7:10 pm

Leon contenía con sus mayores fuerzas el impulso natural de vaciar sus entrañas en ese mismo momento en ese mismo lugar. Si bien el fuerte brazo de su hermanastro lo mantenía erguido y lo ayudaba a mantener su tan preciada postura, la verdad es que su cuerpo estaba poco acostumbrado a cabalgar, y en el estado de cansancio que estaba ya casi le era imposible contener el mareo, pero preferiría dejarse caer de lado y ser pisoteado por los cascos de la negra bestia a sufrir la humillación y muestra de debilidad. Aun así no pudo evitar llevarse la mano a la boca mientras con la otra aferraba nuevamente el pesado libro contra su pecho.

Su hermano le preguntaba si estaba bien, le dedicaba palabras esperanzadoras mientas mantenía la carga de la bestia y la espada levantada, bajándola tajante sobre los cráneos enemigos. Leon cerró los ojos, no que no soportase ver sangre, sino que en esas circunstancias, ver como el mundo se bamboleaba arriba de aquel caballo era demasiado para que lo pudiera soportar. Bajo él sentía como el enemigo le arañaba las piernas e incluso llegaba a hacerle algún corte menor, nada de eso le hiso perder su postura, nada de eso era tan doloroso como la humillación, así se lo habían pautado.
Calmándose estaba cuando los labios de su hermano tocaron su cien, fue solo sentir su roce que al presumido hechicero se le tiñó el rostro de rojo, y agradeció ya tener una mano cubriéndose el rostro para hacer menos evidente su vergüenza. Sabía que era un gesto común de él para tomarle la temperatura que había tenido desde que eran pequeños, pero ya no eran niños y al príncipe menor le costaba tomar ya esos gestos como un mero gesto paternal y cada ves les daba un significado mucho más pasional. Tomó aire y lo soltó lento, calmando su mente y ayudando a disminuir las náuseas.
-Lo se Xander… je. Me lo dices seguido-  Respondió de forma casual. Y antes de que pudiera omitir algún otro comentario, el guerrero volvió a hacer una asombrosa demostración de su fuerza superior, alzándolo nuevamente y haciéndolo girar en su sitio hasta encontrarse los dos cara a  cara y volviéndolo a arropar contra su peto, afianzando el agarre con la correa e su funda y haciendo más estable la posición de este sobre la montura.  Podía sentir  los gritos y las espadas chocar a su alrededor, mas eran como un eco constante para sus oídos, quienes apenas y podían escuchar otra cosa que no fuera el fuerte latir de su propio corazón .

Embelesado estaba en ese agarre, cuando la espada enemiga hizo un surco de relevancia sobre su pantorrilla y casi logrando que el pequeño príncipe sonorizara un grito completo, peor no, a la mitad de este logró cortarlo mordiendo su propia mano.
-E-estoy bien, solo es un pequeño corte… no es nada?- mintió mientras sentía como la sangre comenzaba a correr por su pierna.
-Terminemos con estas despreciables criaturas y vallamos a casa, si? Estoy seguro que Elise debe estar aburrida ya de esperar-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2016 10:45 pm

Caido el ultimo enemigo que se habia separado del grupo aun arrastrandose en el piso pero rapidamente muerto por el peso de las patas del caballo pasar por sobre su cuerpo el principe de rubia cabellera suspiro con alivio, su espada manchada fue directo a su baina sin preocuparse aun, tenia a la prioridad principal frente a el, sudando y ahora sangrando, su propia herida podia esperar por atender al pequeño hermanito. Controlando a su caballo y volvió a sujetar a Leon con su brazo arropandolo contra su pecho sintiendo aun mas la necesidad de protegerlo al escucharlo gritar - Leon ¿Estas herido? Que pregunta estúpida estoy haciendo, claro que estás herido. - enojado consigo mismo hecho una mirada a la puerta que estaba siendo atacada y los pocos enemigos que quedaban, la victoria estaba a un paso para el pueblo y podia tomarse nos momentos. Desabrocho el cinturon y acomodó a Leon delante antes de bajar del caballo y dejarlo a el encima, apretando sus dientes al apoyar su pierna herida en el piso, pero tanto su hermano como su caballo necesitaban atención al menos examinar la herida. De pie junto al caballo tenia la altura perfecta para ver.

El pantalon era un poco ajustado como para subirlo por lo que abrió la tela a la fuerza usando el mismo tajo de la espalda dejando la piel blanca de su hermano al aire, la sangre no le permitia ver que tan grande era la herida, usando parte de la tela que colgaba por delante de su armadura, desenfundo un poco su espada, solo para usar el filo y hacer un corto tajo que facilitara el rasgar la tela en un par de tiras que apoyó sobre el lomo del caballo y uso el resto de la tela para limpiar la sangre - No podemos ir al castillo ahora, Leon... tenemos asuntos que terminar aquí y no es tan grave la herida. Apreta tus dientes. - avisó sujetando el tobillo del rubio pasando la tela sobre el corte presionando con fuerza para detener un poco la hemorragia - Estas siendo fuerte, solo un poco mas y ya te llevare a descansar y buscare un sanador para ti, pero ahora tenemos que detener el sangrado. - sentia su propia bota llenarse de sangre al mover su pie dentro pero ya la atendería, su hermano era prioridad. Soltó un poco solo para ver la profundidad y lo largo de la herida, enseguida volvió a apretar arrugando la tela para que absorba mejor, con una de las tiras empezo a vendar fuerte sujetando para que no se moviese - Sujetate fuerte del caballo, ya casi termino. - ató un fuerte nudo sobre la herida, sobre el bulto de tela y levanto su rostro para mirar a su hermano. Usó la otra tira restante para vendar apretado sobre su herida, ni siquiera la limpio ni apartó la tela de su pantalon, solo cubrio donde sentia que la tenia y ato apretado para detener el sangrado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2016 11:29 pm

Había pasado mayor vergüenza antiguamente? El jovencito no lo sabía, solo se encontraba a si mismo despatarrado en una pose no muy digna a lomos del caballo de su hermano mientras el propio futuro rey de Nohr le atendía una herida. Era un honor o una humillación? No terminaba de saber cuál de las dos opciones eran, pero el cansado y afiebrado mago solo estaba agradecido que se hubieran separado sus cuerpos, pues sentía que si seguían en una posición como aquella por mucho más, su corazón se escaparía por su propia boca.

“Jajajajaja! No eres más que una doncella, te trata como tal. Una delicada flor a la que hay que cargar y mimar en todo momento. Bueno dulce flor, estas disfrutando los cuidados de tu señor?”

Sacudió la cabeza un par de veces, si bien el corte le ardía de sobremanera, había soportado dolores peores y tener a su hermano cuidándolo y mimándolo tanto le encantaba, le hacía sentir especial.
-Sí, si lo disfruto- murmuró con un hilo de voz para rápidamente girar la cabeza al campo de batalla. Tenía que distraer su mente y rápido o sus propios deseos lo traicionarían
-Los locales están haciendo una magnífica labor, no crees? Para ser solo un grupo de campesinos con palos y piedras es sorprendente que hayan casi reducido ellos solos a tamaño batallón de emergidos  bien armadurados.- Dijo desviando la mirada y levantando rápidamente la cabeza para darle más aire a sus palabras, simulando decir algo solemne cuando en realidad solo quería despejar la cabeza de todos los acontecimientos de esa noche y volver a ponerse su preciada mascara de indiferencia.
Su hermano desenvainó su espada frente a él, y no pudo evitar volverse a mirarlo con los ojos como platos. Incapaz de contradecirlo en la más mínima palabra, Leon tragó saliva cuando la hoja del arma era pasada a escasos centímetros de su piel, rompiendo sus preciadas prendas de fina tela perfecto blanqueado. Quería gritar, quería patalear, más contuvo su histeria dentro de sí y dejó que el hombretón prosiguiera con su labor. Cerrando los ojos cuando termino de vendar la herida, leon sentía como la sangre se agolpaba en el tajo abierto y comenzaba el lento proceso de curación.  Cuando Xander se apartó de la pierna herida Leon le miró con ojo analitico y, si bien no podía ver la herida en su hermano, podía adivinar que él también  había sufrido un corte similar. Sacó de entre sus  pequeños bolsillos que siempre llevaba coquetamente a la cadera, una pequeña botella de plata la cual le ofreció a Xander.
-Bebe, es una infusión de hierbas curativas. No quieras hacer como que no estas herido, sé que debajo de toda esa armadura hay un corte sangrando.- Dijo dándose un ligero tono pedante para disimular consigo mismo lo mucho que le preocupaba el bienestar del futuro rey.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 12:47 am

Tomo las riendas del animal y comenzo a caminar regresando a donde la batalla estaba terminando, el dolor en su pierna le hacia renguear incluso cuando intentaba no hacerlo. Rio profundo rechazando la botellita de plata con uno de esos tecitos concentrados que le gustaban a su hermano, no confiaba en eso, nada era mejor que un cura con un baston - Los guerreros no nacen si no que se hacen. Esta gente es mas fuerte de lo que cree cuando tiene algo que defender. - de alli que se preocupase tanto de mantener el animo de las tropas en alto y que tuviesen siempre presente porque peleaban y la gente que salvaban. Siguio hablando para mantener la mente de Leon ocupada - Esta gente tendra mucho de que hablar, mucho que contar a sus hijos y a sus nietos cuando sean ancianos, como un simple panadero una noche tomo un rastrillo y solo con eso mato una horda de emergidos para salvar su pueblo. - la gente siempre exageraba y sonriendo el principe se divertia pensando en ello, al menos pensando en esas cosas podia seguir caminando sin pensar tanto en el dolor de su pierna.

Entraron al pueblo, la gente alegre atendia a los heridos y festejaban de su victoria, habian muerto pocos aunque los heridos eran muchos, la taberna y el pequeño templo estarian ocupados esa noche. Nadie les interrumpio aunque un par de personas saludaron felicitando a los principes que habian ayudado. Fue hasta la casa del señor del lugar y con uno de sus soldados cerca envio por un cura mientras ayudaba a bajar a su hermano para guiarlo a su habitacion para que descasara, sabia lo orgulloso que era y era esa la unica razon por la que no lo cargaba permitiendole caminar aunque sujetandolo para que apoyase su peso en el en cada paso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 1:12 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.
Leon ha gastado un uso de tomo de Ruina.

Ambos obtienen un aumento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Iwzg0SR
Lyndis Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] JEIjc1v
Nils Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] JEIjc1v
Izaya Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] JEIjc1v

Especialización :
Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Espada%202

Experiencia :
Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña] Empty Re: Not on my watch! [Privado. Leon] [Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.