Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Xander, prince of Nohr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xander, prince of Nohr

Mensaje por Xander el Vie Sep 02, 2016 9:43 pm

Xander
Paladín
You're right where I want you

Datos
Nombre: Xander de Nohr.

Edad: 33 años.

Clase: Knight.

Especialización: Espadas.

Afiliación: Nohr.

Ocupación: Principe heredero de Nohr.

Personalidad

Xander es un hombre con gran sentido de patriotismo, daría su vida por su país sin siquiera dudarlo así como obedece ciegamente a su padre, el rey. Tiene muy claro su posición como príncipe y primer heredero, el papel que cumple en el país no solo como un líder entre las tropas si no como un aprendiz para algún día liderar el país entero pero carece de un punto muy importante para esto que es liderazgo. No cuestiona ni ve las intenciones de su padre sobre Nohr y asume que todo es por el bien del país, se le da mejor obedecer que liderar aunque es bueno dando ordenes e imponiéndose haciéndole un bien dictador sobre los que están por debajo.
Su carácter fuera del trabajo es tranquilo, un hermano protector y cariñoso de corazón comprensivo, siendo hijo de diferente madre que el resto de sus hermanos los ve más como hijos que debe guiar y proteger, sobretodo a Leon y Elise por la diferencia de edad que tiene con ellos. Aparenta ser alguien más frío y severo de lo que es en realidad pero se muestra así solo para ocultar sus debilidades ante la gente que no conoce, esta debilidad es su familia.
Es estudiante aplicado y siempre da un 110% de si, tanto en sus entrenamientos físicos como intelectuales. Como miembro de la familia real fue entrenado en pelea de espadas, lanzas, hachas, arco y flecha y hasta magia oscura, por supuesto que también sabrá defenderse en una pelea mano a mano, aunque tiene como predilección el uso de espada al haber recibido una mágica como regalo de su padre en su mayoría de edad. No le molesta compartir sus conocimientos y tiene paciencia suficiente como para sentarse horas junto a sus hermanos menores para ayudarles en sus estudios y en sus entrenamientos.

Historia del personaje

Es el mayor de varios hermanos y como tal se ha puesto en una posición de protector y ejemplo para cada uno de ellos aunque fuese el único hijo legítimo, como repetidas veces su padre gustaba de hacerle recordar agregando así presión a como debía ser, actuar y como debía de verse así como obedecer. Aunque su padre repitiese eso a Xander nunca le fue difícil ver a sus hermanos como su familia y desarrollar un lazo muy estrecho con ellos, nunca les miró en menos y los considera tan capaces como él. Como príncipe aprendió diversas formas de pelea, el manejo de todas las armas encontrando predilección por la espada haciéndola su especialización así como la equitación. Aprender de historia y tras materias fue igualmente importante para capacitarlo en la guerra, especialmente como comandante y estratega. Si bien las intenciones de su padre era que fuese autosuficiente él siempre recurrió a reuniones entre consejeros y sus hermanos cuando era necesario hacer un movimiento arriesgado en el campo de batalla.
La postura agresiva de Nohr para con sus vecinos les mantenía a punta de perfección en sus tácticas militares así que el ataque de los emergidos no les tomó desprevenidos. Está convencido que ha sido uno de los países que mejor se supo mantener en pie durante los primeros ataques y ser el primero en caer en esta extraña epidemia pero en el último año los emergidos aumentaron en número haciendo retroceder a las filas de soldados de Nohr. Intentando proteger a sus hermanos les mantuvo por la mayor cantidad de tiempo posible fuera de los conflictos pero tras el peligro antepuso el país ante sus hermanos y les envió al campo de batalla, el cual él mismo tomó pasando la mayor parte del tiempo.
Actualmente se centra más en proteger a su gente y a sus tierras de la amenaza dejando un poco de lado los conflictos con sus vecinos.

Extras

+ Es el único hijo legitimo del rey por haber nacido dentro del matrimonio real. Sus hermanos nacieron de concubinas del rey pero al este darles su apellido y reconocerlos como hijos son considerados príncipes y princesas como él pese a ser bastardos. Considera esto un tema tabú que no menciona frente a sus hermanos por más que lo tiene presente. [Fuente: Fire Emblem: Wikia]

+ Le gusta escribir y leer, escribe historias cortas basadas en experiencias que vive en el campo de batalla o de historias de vida que escucha de soldados o pueblerinos de Nohr. Sus lecturas preferidas son de historia de otros países, sobretodo de culturas muy diferentes a la suya, es muy curioso al respecto.

+ Su espada es la más fuerte del país, embebida en poder mágico oscuro por su padre se dice que es incluso la más fuerte del continente. La porta siempre como símbolo de poder pero no la utiliza en batalla ya que la considera una ventaja injusta sobre sus enemigos. [Si hay un problema con tener la espada por favor eliminar este punto]

+ No es mago pero como fue entrenado en controlar la magia oscura tiene predisposición hacia ella y por eso puede despertar el poder mágico de su espada. [Si se elimina lo de arriba, esto también por favor. Gracias.]

+ Tiene problemas para dormir por lo que camina en las noches por el castillo, a veces conversa con los guardias que hacen los turnos nocturnos o se mete en la biblioteca para leer hasta altas horas de la noche, a veces se duerme en los sillones allí y alguna de las mucamas del castillo le cubre con una manta. Su padre reprueba esta costumbre por lo que si lo ve, le regaña.

+ Su caballo es un potro criado para tiro pero tras mostrarse bronco para ponerse en un carro iba a ser matado, el príncipe lo vio y lo amó desde ese momento. Le costó un año amansarlo pero ahora es un animal fuerte y fiel, sobretodo capaz de cargarle sin dificultad con su armadura y de piernas fuertes para terreno complicado o muy rocoso como es Nohr.

Prueba de rol

Entre la guerra no era sencillo encontrar momentos de paz y situaciones que le llevasen una sonrisa al rostro, los ultimos dias habian sido demasiado agotadores pero finalmente habian logrado librar aquel pueblo de los emergidos que habian estado acosando a los habitantes por demasiado tiempo, las murallas habian caido y como zombies sedientos de sangre habian comenzado a atacar el lugar. Liderados por el príncipe heredero había llegado justo a tiempo un grupo reducido de soldados a caballo que libraron aquel pueblo y salvado a gran parte de la población. La gente estaba agradecida y feliz, habian ofrecido alimentos y vino a los soldados como agradecimiento y ese fin de semana organizaron un humilde festival para despedir a los hombres del reino que habían traído paz.

El príncipe encontró alegre su despertar en la taberna, afuera había risas y música, si bien el sol no llegaba nunca a tierra de Nohr parecía no ser necesario para que la gente trajera alegría. Tras un desayuno delicioso salió a la calle principal que llevaba a la plaza, las humildes casas se habian decorado con colchas y banderas de colores, artesanos, mercaderes y unos pocos viajeros habian armado puestos de venta aprovechando la festividad improvisada para vender su mercadería, bilarinas saltaban alegres en las calles aceptando monedas de los soldados y quizás cediendo por un monto mayor a darle una alegría a alguno que marcharía de regreso a la capital esa tarde. Xander avanzaba sonriendo por el lugar, contagiado por la alegría y sin portar su armadura si no un conjunto de pantalones y camisa oscuros y solo su espada a su cintura, ni siquiera se sentía en guerra, un sentimiento que ya no recordaba como era. Deseó que sus hermanos se encontrasen allí con él, seguramente Elise estaría muy contenta de ver la variedad de dulces que una pastelería había sacado al puesto en la calle, una librería exponía tomos de magia así como libros de historias que Leo habría pasado horas mirando, Camilla hubiese disfrutado mucho de los vestidos que se exponían sobre una mesa, telas vaporosas que atraían mucho la atención por sus brillantes colores, y seguro Corrin hubiese adorado cualquier cosa que fuese salir del castillo.

Al llegar a la plaza ya tenía sus manos llenas, había comprado regalos para sus hermanos quizás un poco en exceso y sinceramente ya no sabía como haría para subirse al caballo con ellos, entre libros, dulces y vestidos que esperaba que le quedaran a su hermana estaba seguro que tendría que comprar una alforja nueva a su caballo pues él y sus hombres habían viajado liviano y no habían llevado carreta ni provisiones, comprando lo que necesitaban en los pueblos que pasaban en el camino. De todas formas estaba demasiado feliz para preocuparse por eso en ese momento, iría por una alforja nueva pensando en los rostros de sus hermanos cuando vieran todos esos regalos.


Última edición por Xander. el Vie Sep 02, 2016 11:50 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xander, prince of Nohr

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 02, 2016 11:54 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.