Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

El mago errante [Erk ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mago errante [Erk ID]

Mensaje por Erk el Vie Sep 02, 2016 8:15 pm

Erk
Mage
Lord Pent... No soy un aprendiz digno...

Datos
Nombre: [Erk]

Clase: [Mage]

Especialización: [Anima (Fuego-Trueno-Viento)]

Afiliación: [Etruria]

Ocupación: [Mercenario]

Personalidad
[Desde que fue aceptado como alumno del reciente General Pent de Etruria, Erk fue muy estudioso, y más importante, fue perseverante en sus estudios hasta el punto de darle más importancia al estudio que a su salud, a veces deja de lado su alimentación para continuar con su estudio. Se caracteriza especialmente por ser una persona seria y pretencioso también es muy introvertido y solitario. Carece de autoestima, tiende a restarse importancia a su propio valor debido a que compara constantemente sus habilidades con las de su maestro. Erk puede ser sarcástico a veces, esto se debe a que se le dificulta dejar que otros lo ayuden, se siente abrumado por las personas que sienten un grado de aprecio hacia él, su naturaleza le hace difícil expresar agradecimiento a las personas que lo ayudan. Se dedica con cuerpo a su trabajo tanto como a su estudio, su meta es algún día alcanzar los pies de su maestro.]

Historia del personaje
[Erk desde su nacimiento estuvo solo con su madre, por el trabajo nunca estaba en su casa y el niño buscaba la manera de divertirse solo, el crecer alejado de otros niños provocó que Erk sea poco sociable, al cumplir cinco años su madre le regaló un libro de historia, que relataba la historia de los ocho héroes que derrotaron al dragón rojo en el pasado, todas las noches cuando su madre volvía a casa le leía un poco a su hijo y también se enseñaba a leer, Erk era un niño muy inteligente, no tardó en aprender a leer y a partir de ese momento dedicó todos sus días a leer, debido a la que no había muchos libros, la madre hacía su mayor esfuerzo para poder llevarle uno que otro libro a Erk. Cuando tenía doce años, la historia de este inteligente joven llegó a los oídos del reciente General mago de Etruria “Pent”, quien fue a conocer al pequeño Erk, cuando Pent fue a la casa del niño, se impresionó por lo inteligente que este era, entonces le pidió a la madre que le permitiera ser su alumno, la madre de Erk aceptó sin problemas y el pequeño sin oponer resistencia a los deseos de su progenitora aceptó ir con Pent, era una noche fría y estaba nevando, el General mago golpeó las puertas de su gran casa, abrió las puertas una dama bella de pelo Rubio, miró a Erk y su esposo (Lord Pent) le dijo: -Este es mi alumno.- Desde ese entonces, a Erk no le faltó nunca nada, lo tenía todo, dedicaba todo su tiempo a sus estudios, tanto que a veces no comía ni bebía nada, un día por culpa de ello el niño cayó enfermo, les dio un buen susto a sus custodios en ese entonces, su maestro se acercó hacia él preocupado le entregó un libro y le dijo: -Erk este libro está cubierto de ilustraciones. Hay campos cubiertos de hierba, flores de todos los colores y nubes que surcan el cielo cristalino. Un mago ha de hacer algo más que estudiar todo el día en su habitación. Debes salir y entrar en conexión con los espíritus, cuando te pongas mejor iremos de paseo. Hasta que llegue ese día, mira estos dibujos  y piensa en lo que veremos.- Tres años después de su llegada a la casa de Pent y Louise, Erk se marchó para hacerse más fuerte y se unió a un grupo de mercenarios en Etruria. ]

Extras
-Desea algún día ser tan fuerte como su maestro.
-Es muy poco sociable y le cuesta expresar sus emociones.

Prueba de rol
[Estaba en el cuartel de los mercenarios, cuando entró una dama pidiendo que la escolten, era realmente muy bella y parecía tener un estatus social alto, más allá de que no parecía ser conocida en Etruria, por ello los hombres la trataban casi como un objeto con sus palabras, Erk se paró de la mesa en la que estaba sentado, se dirigió hacia aquella dama y le dijo: -Conmigo será más que suficiente señorita, puedo ser un niño y si bien mi magia no se compara en absoluto a la de mi maestro. Los bandidos no serán un problema.- La mujer miró al joven mago con desconfianza, sin embargo comparado a las otras opciones era la mejor, a nadie le agradaba Erk solo estaba allí debido a que era poderoso, por más que él nunca lo acepte ellos lo sabían, por esa razón sabían que no necesitaba ayuda sin mencionar que nadie lo quería cerca tampoco.

El joven mago indicó con su mano izquierda la puerta del lugar, de esa manera podrían hablar más tranquilamente, sin los silbidos y groserías que decían y hacían los demás mercenarios. –A donde requiere que la escolte señorita.- La dama lo miró fijamente –¿Puedo saber quién es tu maestro?- Le dijo intrigada –Por cierto, me dirijo a la iglesia de Santa Elimine, y quería asegurarme de llegar sana y salva.- Erk sin alterar su expresión facial empezó a caminar hacia el norte de donde se encontraban –Mi maestro es el General Mago Pent de Etrurira, no llego a pisarle los talones pero si es necesario te protegeré con mi vida, eres mi cliente y no puedo dejar que te pongan las manos encima.- Podía confiarle esa información si estaba yendo al templo probablemente sería una sacerdotisa o algo por el estilo, la dama suspiró aliviada, no sabía que Lord Pent hubiera tenido un estudiante, pero buena reputación, no existía la posibilidad de que el pequeño fuera un mago cualquiera, sin mencionar que estaba dispuesto a sacrificarse por protegerla.

Erk no es una persona de muchas palabras, por lo que la mayoría del trayecto fue silencioso, notablemente esto le incomodaba un poco a la mujer, pero el joven mago no le daba importancia alguna. Ya a un par de horas de la iglesia de Santa Elimine, se empezaron a ver dos personas que se dirigían hacia Erk y la dama que escoltaba. –Joven, tengo que decirle algo, fui a buscar escolta porque hay unos magos oscuros que me están buscando.- El joven mago miró a su alrededor, no había ningún lugar en el que pudieran esconderse, se veían algunos árboles a lo lejos pero en el camino por el que caminaban era pradera, solo le quedaba enfrentar a los magos. –No se preocupe, estoy aquí para protegerla sin importar lo que tenga en frente.-

Finalmente estuvieron frente a frente, ambos magos miraron a la dama con una sonrisa perversa, Erk se puso en frente de ella, sacó su libro y les dijo: -Si dan un paso más, no puedo prometerles que seguirán vivos.- Los dos magos oscuros rieron, eso fue suficiente para que el joven decida luchar. Abrió su libro rojo, lo tiró al cielo, dio un giro sobre su pie derecho y al completar el giro rápidamente cruzó ambos brazos en su pecho formando una cruz con ellos, de repente un aura azul emergió del piso hacia arriba levantando el cabello de Erk, mientras se formaba una bola de fuego en donde estaba el libro y esta era lanzada hacia el mago que estaba a la derecha del pequeño, al terminar de impactar el ataque el libro cayó y Erk lo atrapó, dicho mago al entrar en contacto con la bola de fuego fue incinerado, solo vivió dos segundos después del impacto, segundos en los que gritó de agonía, el enemigo restante viendo la diferencia de poderes pidió disculpas y huyo. El joven mago no pudo estar mucho tiempo más parado, uso demasiada magia, pero cuando estaba a punto de desmayarse la dama a quien escoltaba se le acercó y lo abrazó, pudo sentir que su poder volvía. –Soy una sacerdotisa de santa Elimine, me llamo Firia, ¿Cómo te llamas discípulo de Lord Pent? Deberías administrar la cantidad de poder que usas.- Erk impresionado de lo que había hecho aquella dama dijo: -No debería hacer eso es peligroso, muy peligroso… Me llamo Erk por cierto.- Mientras recordaba a su maestro diciéndole “¡Erk! Cuantas veces te he dicho que un buen mago domina sus recursos además de los sortilegios.” Otra vez estaba observando la diferencia que aún había entre él y Pent. La sacerdotisa le dijo algo al joven mago sin embargo este no prestó atención.

Continuaron el resto del camino, Erk estuvo todo el tiempo con la mirada baja y al llegar dijo: -Aquí concluye mi trabajo, Lady Firia me despido.- Luego hizo una reverencia y se dio vuelta, pero antes de dar un paso –Espera Erk aún no te he pagado.- dijo la dama, pero Erk le explico que no era necesaria la paga ya que había fallado y sin dejar que la sacerdotisa diga otra palabra emprendió el camino de vuelta.
.]
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]