Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

El mago errante [Erk ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mago errante [Erk ID]

Mensaje por Erk el Vie Sep 02, 2016 8:15 pm

Erk
Mage
Lord Pent... No soy un aprendiz digno...

Datos
Nombre: [Erk]

Clase: [Mage]

Especialización: [Anima (Fuego-Trueno-Viento)]

Afiliación: [Etruria]

Ocupación: [Mercenario]

Personalidad
[Desde que fue aceptado como alumno del reciente General Pent de Etruria, Erk fue muy estudioso, y más importante, fue perseverante en sus estudios hasta el punto de darle más importancia al estudio que a su salud, a veces deja de lado su alimentación para continuar con su estudio. Se caracteriza especialmente por ser una persona seria y pretencioso también es muy introvertido y solitario. Carece de autoestima, tiende a restarse importancia a su propio valor debido a que compara constantemente sus habilidades con las de su maestro. Erk puede ser sarcástico a veces, esto se debe a que se le dificulta dejar que otros lo ayuden, se siente abrumado por las personas que sienten un grado de aprecio hacia él, su naturaleza le hace difícil expresar agradecimiento a las personas que lo ayudan. Se dedica con cuerpo a su trabajo tanto como a su estudio, su meta es algún día alcanzar los pies de su maestro.]

Historia del personaje