Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Vie Sep 02, 2016 2:18 pm

Se encontraba en Pherae, una de las mayores ciudades de la liga de Lycia, país vecino a Sacae. Era una de las veces que Khigu podía estar cerca de la costa y disfrutar de la brisa marina. Llegó hasta allí con el propósito de adoptar un par de caballos viejos que los marqueses o guerreros ya no necesitaban. Ella nunca entendería esa estúpida decisión, esos animales eran hermosos... y seguro en su tribu iban a estar mejor que nunca. Allí la gente no sólo los cuidaba de principio a fin, si no que los idolatraban, los caballos eran superiores a los hombres.

Allí, hablando con los encargados de un establo, consiguió lo que buscaba. Los hombres se miraron entre ellos pero no se opusieron. No necesitaban más aquellos animales, los soldados lo que necesitaban eran caballos jóvenes y con fuerza para ir a la guerra. Así que era regalarlos o dejarlos morir, porque ni si quiera los contrabandistas del mercado negro los querían para vender su carne.

Con una sonrisa de par en par, Khigu acarició en el morro a los tres ancianos caballos, uno de los cuales era una yegua que aún conservaba su belleza. Les quitó las monturas y palmeó con cariño sus lomos. Los caballos enseguida confiaron en la muchacha al saber por instinto que ella jamás les haría daño. Se dejaron llevar por ella con solo las riendas que no molestaban y volvió a emprender el camino de vuelta.

Ya en las afueras de la ciudad y en medio de un pequeño bosque que había antes de cruzar las montañas que delimitaban la frontera con Bern, hizo un pequeño descanso para que sus grandes compañeros bebieran un poco de un lago. Dejó las riendas atadas junto con una cuerda larga para que tuvieran el espacio suficiente para moverse, atadas a un arbol, sólamente por si acaso. Sabía bastante la naturaleza de aquellos bellos animales y más cuando los acababa de conocer, por mucha confianza que le hubieran puesto. Pero de pronto, escuchó un ruido de unos arbustos no muy lejos de allí.

El primer instinto de Khigu fue agarrar su hacha y colocarse en posición para defender a sus amigos. En el mejor de los casos sería alguna bestia salvaje que quisiera tener su almuerzo, pero Khigu sabría que podía con ello. Otra opción sería algún ladrón o varios de ellos, que por alguna razón quisieran tomar a los ancianos caballos como un tipo de mercancía extraña. O incluso emergidos. En cualquier caso, ella no iba a permitirlo. Inspiró aire y se preparó para gritar con toda su fuerza.

- ¡¡¡SAL DE AHÍ, SEAS LO QUE SEAS!!! VEN Y ATRÉVETE CONMIGO SI CREES QUE PUEDES TENER ALGUNA OPORTUNIDAD DE VENCERME. -exclamó, enseñando los dientes apretados como si se tratara de sus fauces mortales, esperando que el origen del misterioso ruido que ella consideraba amenazante, saliera a la luz.


Última edición por Khigu el Vie Sep 02, 2016 6:39 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Sep 02, 2016 5:04 pm

Se dirigía a Pherae, pensó que era un buen lugar para empezar a buscar a quien asesinó a su hermana "Lara", hace no mucho había estado en Sacae y obtuvo algo de información de parte de un comerciante que pasaba por allí, el hombre había capturado algunos nómadas y los estaba llevando a algún lugar para venderlos como esclavos.

Kmone primero paró al hombre sin malas intenciones, realmente no le importaba lo que hacía, pero al acercarse a preguntar el traficante saco una espada y atacó al joven ladrón, era un hombre gordo, sin pelo y era muy evidente que no sabía cómo usar adecuadamente el arma, Kmone simplemente lo esquivó y lo tumbo. -Escucha viejo, te voy a hacer una pregunta y vos no le vas a decir a nadie que te pregunte, yo nunca pase por aquí, de la misma manera yo no voy a informar a nadie que estas llevando esclavos ¿entendido?- El hombre asustado asintió con la cabeza, el joven ladrón lo ayudó a levantarse y le dijo: -Estoy buscando a un hombre, es un bandido muy grande, no tiene pelo y tiene una cicatriz en el ojo derecho que lo distingue mucho, sus manos son grandes y sus músculos más aún, fácilmente con una de ellas puede tomar la cabeza de una persona y hacerla explotar.- Un poco más calmado el mercader llevó su mano derecha al mentón -Si ya he escuchado esa descripción antes.- El hombre siguió pensando, sin embargo el joven ladrón se exaltó -DONDE- gritó sin darle tiempo de responder al hombre, este le dijo que se calmara no quería que alguien más lo viera -En Lycia pero no recuerdo bien donde, había gente que también lo estaba buscando, quizás Pherae sea un buen lugar para iniciar.- Kmone dejó al hombre en paz y siguió con su camino.

El joven ladrón acababa de cruzar las montañas que delimitaban la frontera de Bern y estaba entrando a Lycia, era casi el medio día, cosa que podía saber debido a la posición del sol, estaba cansado entonces buscó un árbol alto en el cual a su derecha había unos arbustos, Kmone se recostó en el árbol de manera que los arbustos lo escondieran, de esa forma era casi imperceptible para cualquiera que pase por allí.

Un tiempo después Kmone se despertó, se estaba por poner en marcha hacia Pherae, pero al pararse fue inevitable hacer ruido por los arbustos y instantáneamente  después de hacer ruido al pararse se escuchó la voz de una mujer diciendo que salga y se muestre, el joven ladrón se acercó lentamente para mirar a aquella mujer, su cara se puso totalmente roja al verla, intentó explicarle que solo estaba durmiendo allí, pero las palabras no salían de su boca, estaba impresionado por la belleza de lo que parecía ser una nómada de Sacae, y el estar recién levantado no era de mucha ayuda tampoco. Teniendo en cuenta que no podía decir nada, que ella tenía tres caballos y su arma lista para pelear lo único que quedaba por hacer era defenderse, Kmone tragó saliva y con la zurda desenfundó su daga esperando ser atacado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Lun Sep 05, 2016 11:24 am

Lo que había salido de entre los arbustos era un chico de más o menos su edad, quedándose embobado por unos momentos. Khigu levantó una ceja, pues el chico no parecía entender nada, hasta que desenvainó su arma. Este hecho fue definitivo para Khigu, que por un momento había pensado en no atacar al joven distraído, pero claramente estaba retándola con eso.

En unos segundos desvió su vista al arma que había sacado. En serio, ¿una daga? Arma más pequeña no podía existir, seguro el tipo era alguna clase de ladrón, además de sus pintas. Pero ya estaba claro quien tenía la ventaja aquí. Y si la diferencia de poder de las armas no era lo suficientemente clara, había que añadir que el físico de la cazadora era superior.

- Así que quieres pelea, ¿eh? -sonrió amenazadora, moviendo ambos de sus hombros para estirarse bien los músculos. - Bien, ¡PORQUE ES EL ÚNICO IDIOMA QUE CONOZCO A LA PERFECCIÓN! -exclamó sin esperar respuesta, antes de levantar su hacha con su brazo e ir a por él.

Con tres meros pasos ya le había alcanzado, pero en el último momento decidió empotrar el filo de su hacha en el árbol que tenía al lado. Le gustaba primero asustar a la gente. Se fijó especialmente en el cabello blanquecino del chico, igual que ella.

- Dime, ¿por qué te escondías? ¿Quién eres? ¿¡Qué pretendes!? -preguntó, no en muy buenos modales, viéndolo de cerca, con el ceño fruncido. Aún con el brazo preparado en el hacha, el cual no le costaría problema sacarlo de nuevo, y la otra mano cerrada en un puño. - ¡HABLA!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Mar Sep 06, 2016 12:05 am

La nómada se le estaba acercando, Kmone seguía sin poder decir ni una sola palabra, la sorprendente belleza que tenía en frente lo había impresionado, era algo indescriptible, no le apetecía pelear y mucho menos recién levantado "Mierda no puedo correr, ya pensó que quiero pelear con ella... podría intentar impresionarla... nonono me va a ganar, el hacha... los músculos..." Era lo que se le cruzaba en la cabeza al joven peli-blanco mientras se acercaba la muchacha.

Finalmente la tuvo frente a frente, ella clavó hacha estaba clavada en el árbol que tenía a su lado, le estaba exigiendo a Kmone que hable, sin embargo por más que intentaba no podía, y tener a una nómada que lo esté amenazado frente a él no era de ayuda en absoluto. "Si no le digo algo me va a atacar antes de que tenga tiempo para reaccionar." Después de unos segundos mirando los cautivadores ojos rojos de la mujer lo único que logro decir fue -Eh... yo...- Viendo lo agresiva que era la chica lo podría tomar muy mal, peor sería para él si pensaba que la estaba espiando por alguna razón, era suficiente para que ella del primer golpe, no podía permitirlo. La mirada de Kmone cambió, de tener la boca abierta paso a morder mostrando los dientes, y expresó una sonrisa que mostraba todo el miedo que tenía de aquella mujer, sin embargo no se dejaría vencer fácilmente, ella ya no era otra persona sino su objetivo, aprovechando que el hacha estaba clavada en un árbol, saltó en dirección del ese árbol, para no dejar que use el impulso con el que sacaba el arma lo golpeara, tenía que usar esa acción de arrogancia como una ventaja inicial.

Por más de que haya salido del rango de golpe de la nómada no pensaba en huir, cosa que no hubiera sido difícil ya que no le costaba desaparecer, cuando se concentraba podía evitar hacer cualquier tipo de ruido, si desaparecía de la vista no lo podría encontrar. Luego de salir del rango corrió en frente de los caballos y detrás de ella, en ese momento logró emitir unas palabras -Pe-Peleemos.- Levantó su brazo izquierdo, poniendo la daga en frente suyo, llevo el derecho atrás de la espalda y flexionó las piernas. No entendía bien lo que estaba sintiendo en ese momento, pero la chica por más salvaje que pareciera le había gustado y tenía que buscar alguna manera de impresionarla, cosa que probablemente terminaría en fracaso, la diferencia de físico era muy notoria, en cuanto a habilidad no podría estimarlo, Kmone tiene una daga prácticamente desde que nació, pero es una nómada, probablemente también halla luchado desde pequeña.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Miér Sep 07, 2016 1:50 pm

Y el chico  seguía sin escupir palabra. Seguía sin saber si era alguien amenazante o no. Apenas y había podido musitar, pero esto sólo hizo enfadar más a Khigu. Podría haberle perdonado, pues por unos momentos había pensado que fuese mudo o no sabría hablar, algo ya menos posible, claro. Pero sabía. Y no le había contestado a nada. Que evadiera sus preguntas sólo significaba que estaba haciendo algo mal que no quería que ella supiera. Observó como esbozaba una sonrisa bastante sospechosa, ¿era una sonrisa de burla? ¿¡Acaso aquél tipo se estaba burlando de ella!? Eso sí que no lo podía permitir. Y menos en cuanto vio que se zafaba rápidamente de su campo de visión y ataque.

Nada más hacerlo, arrancó con fuerza el hacha del arbol y gruñó dándose la vuelta con el impulso. No podía permitir que escapase o que le hiciera algo a sus caballos. Pero allí seguía, se había puesto detrás suya, parado, señalándola con la daga. Cuando lo único que se atrevió a decir de nuevo sólo era una confirmación de lo que ya había pensado Khigu. Con sus cejas aún fruncidas, dibujó una sonrisa en el rostro.

- Espero entonces que tengas tiempo de contestarme. -apretó el puño, preparándose para saltar a por él- Antes de que... -Corrió hacia él de nuevo, con el hacha levantada por encima de su hombro. - ¡TE DESTROCE! -exclamó a la misma vez que impulsaba el hacha hacia delante para atacarle.

Era posible que el chico fuese más rápido y le esquivara, pero ella seguiría teniendo más fuerza que él, y sabía que él no podría estar constantemente huyendo de ella. Ya le había dado una oportunidad antes, ahora ya no sería así. Incluso si esquivara, Khigu aún podría arremeter con otro hachazo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Sep 09, 2016 6:25 pm

Había hecho enojar a la chica, no era la idea que tenía, probablemente habría malinterpretado el mensaje de Kmone, o simplemente él se había expresado mal, cosa que era muy probable ya que no esta acostumbrado a relacionarse mucho con la gente o con las personas, y menos con una chica fuera del ámbito de trabajo, pero bueno, hace mucho no tenía una pelea decente, sería interesante.

La joven nómada arrancó fuerte el hacha del árbol, fue corriendo hacia Kmone, le dijo que lo iba a destrozar, no son las palabras que uno quiere escuchar de una chica linda, estaba corriendo hacia él con lo que parecía ser toda su fuerza, con un solo golpe quedaría en el suelo, Kmone se concentró para asegurarse de esquivar cuando ella intentara golpear, cuando se acercó lo suficiente, la muchacha tiró un hachazo hacia Kmone, él esperando el golpe lo desvió un poco con su daga hacia su izquierda, al desviar un poco el golpe, cosa que no se había movido demasiado, más bien hizo que el ladrón se mueva, vio la oportunidad de tumbarla, ya había logrado hacer caer con éxito a personas más grandes que él, era la primera véz que luchaba contra una mujer, pero en terminos de combate era lo mismo o por lo menos eso era lo que pensaba en ese momento. Con su mano derecha tomo a la nómada del antebrazo, luego impulsandose un poco colocó su espalda contra el pecho de la muchacha para poder tumbarla mas fácilmente, sin embargo al entrar en contacto Kmone sintió algo extraño en contacto con su espalda que lo distrajo, perdió el equilibrio y cayó "¿Cómo pude cometer este error? Rayos." Pensaba mientras intentaba equilibrarse para ello soltó su daga para ayudarse con ambas manos pero no tuvo éxito.

Estaba tirado en el suelo mirando a aquella nómada, se había equivocado pero eso no implicaría que perdiera la batalla, la miró desafiante, esperando otro golpe donde intentaría provocar que el hacha quede en la tierra, eso le daría algo de tiempo para tomar nuevamente su daga y atacar, no quería hacerle daño a la muchacha, solo quería derrotarla, cosa que en ese momento parecía imposible, quizás si la derrotaba podría sacarse un poco la timidéz para hablar con las mujeres o por lo menos con ella.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Dom Sep 11, 2016 6:12 pm

Al estar Khigu apunto de golpearle vió como se movía, esperando que esquivara, lo que hizo fue rozar ligeramente su daga con el hacha de ella. No le gustaba tampoco andar matando a la gente hiriéndola en lugares mortales, a menos que fueran realmente una amenaza mortal. Así que cedió a su desvío, pero al preparar para arremeterle con otro hachazo, pudo ver como el chico se abalanzó contra ella en un intento de empujarla. Pero ella tenía más peso de lo que a lo mejor pudo calcular el bandido, pues no logró moverla del sitio, más hizo que Khigu detuviera su intención de atacar de nuevo.

Sin embargo aprovechó para agarrarla del brazo y girarse para intentar tumbarla con la fuerza de su espalda. Lo cual habría sido una gran estrategia si no fuese porque porque al siguiente segundo había perdido el equilibrio y con ello, la fuerza del impacto. Cuando se soltó de ella, quien había quedado totalmente confusa por los movimientos indecisos y tal vez torpes del chico, cayó finalmente al suelo una vez tirado su daga a un lado.

Sin embargo, Khigu ya estaba cansada de las intenciones del chico. Lo miró con desde arriba, relajando su brazo derecho con el que aún sostenía el hacha. Definitivamente no era un rival digno para ella. El chico debía saber que ya desde que había soltado su arma y caer al suelo indefenso, ya hubiera muerto bajo la poderosa hacha de la nómada. Sin contar con la oportunidad que le había ofrecido al principio, para colmo. No subestimaría la astucia que pudiera tener aquél desconocido, así que dio dos pasos para hacer que con un pie suyo, la daga tirada en la tierra quedara bajo su bota. Inhabilitándose así que en cualquier rápido movimiento del tirado, la agarrara de nuevo.

- UGHHHHHHHHHH..... -Khigu suspiró pesadamente, rodando sus ojos hacia arriba.

- ¡Ya basta de jueguitos! Dime qué mierda quieres de una vez. -lo observó, apretando el puño- O no habrá una tercera oportunidad. -dijo seriamente, subiendo el hacha que tenía a ras del suelo, para apuntarle con ella como si de una espada se tratase.

- ¿Dinero? ¿Caballos? ¿Información sobre algo? ...¿QUÉ es lo que quieres? -insistió ella, acercándole el hacha a la cara. Aún apretando la daga del joven con su pie izquierdo contra la hierba.

- Te lo diré bien claro: De esas tres cosas lo único que poseo son los caballos, y no te los puedo dar.  -explicó aún con voz enfadada.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Sep 12, 2016 7:11 pm

Kmone sabía que si no decía algo ahora sí estaría muerto, pero no era nada fácil, estaba asustado, la chica lo asustaba mucho pero la muerte lo asustaba aún más. Quedó mirando el hacha con la que le estaba apuntando -Y... Yo es... estaba.- Con esa explicación Kmone ya estaba muerto definitivamente, tenía que explicarse mejor, decidido juntó aire y gritó -¡ESTABA DURMIENDO!- eso no era mucho mejor, pero por lo menos evitaba que pregunte ¿Qué estabas? Por otro lado el gritar no era de ayuda tampoco, lo que había dicho solo confundiría un poco a su contrincante y no explicaba lo que buscaba, o tal vez si lo hacía pero solo si estaba dentro de contexto.

Kmone luego de haber gritado saltó rápidamente hacia la derecha, dándole la oportunidad de golpear a la chica pero sin darle importancia, ya que si fue golpeado por la velocidad con la que se movió solo hubiera sido un pequeño corte poco profundo. con el salto llego a estar más o menos a dos metros de la muchacha, el ladrón se reincorporó, un poco molesto consigo mismo por haber sido descuidado -Iré en serio.- Se dijo a si mismo, miró de frente a su contrincante, Kmone empezó a suprimir todos los ruidos que emitía, como el ruido al respirar, caminar y los latidos de su corazón, el único rastro de existencia que quedo de él era su cuerpo, no se podía escucharlo solo verlo.

Empezó a rodear a la nómada sin emitir ruido alguno, esperando que se mueva para poder atacarla y también en medida de lo posible recuperar su daga, una vez que tenga el arma nuevamente en su poder podría luchar frente a frente, no podía jugar el mismo juego, ella era más fuerte pero él era más ágil, no sería fácil que le acierte un golpe y ahora no cometería errores tontos, finalmente estaba viendo a aquella chica como su enemigo, quería vencer en el encuentro, ya no le importaba la razón por la que estaba luchando, era una persona completamente diferente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Miér Sep 14, 2016 5:06 pm

Aún encima del chico, quien había pronunciado algunas palabras de nuevo. Ella levantó una ceja, "estaba"... ¿ser o no ser, esa era la cuestión? ¿QUÉ estaba? No tardó mucho más en contestar de nuevo, notando probablemente la cara de mala hostia que llevaba Khigu encima. ¿Durmiendo? Ya claro... Aunque, pensándolo bien, eso explicaría por qué lo sintió tan soplado y bobo. Antes de darle tiempo a responder a Khigu, después del grito del tirado, dejó de estar tan tirado, pues se había impulsado hacia arriba para levantarse pegando un salto.

Esto sorprendió a la nómada, que lo siguió con la mirada yendo hacia la izquierda de Khigu, por donde no tenía el hacha. Preparó sin embargo, su puño bien apretado, pero el chico retrocedió más atrás, haciendo que se diese la vuelta, sin dejar de pisar la daga bajo el recaudo de su pie. ¿Qué significaba para él ir en serio, cuando ni si quiera tenía su arma?

¿Buscaba arrebatarle la vida? ¿¿Acaso era eso, un simple asesino?? Ella nunca podría estar segura por culpa de las pocas respuestas que le daba el individuo. Empezaba a pensar que o bien estaba simplemente jugando con ella, o tendría que ser un asesino burlón de verdad. Ella no bajó la guardia, aunque a pesar de esto, dejó de sentir su presencia de pronto. No se explicaba por qué aún podía verlo, era extraño. Así que en caso de peligro, decidió no quitarle el ojo de encima, sin pestañear, para poder seguir cualquier mínimo movimiento.

No escuchaba sus pasos a pesar de que le veía rodearla, como si de un ave carroñera amenazando a su presa se tratase. Más Khigu no compartía esa comparación, sólo se encontraba por su parte por la repentina falta de ruidos, falta de alma. Al seguirlo con la mirada se veía obligada a girar su cabeza y también su cuerpo, sobre sí misma. No quería moverse del sitio pues estaba claro que él espaba a coger su daga. Realmente parecía estar yendo en serio, ya no parecía el chico torpe. O eso era al menos lo que pensaba Khigu sobre él en ese momento. Seguía sin saber si tenía intenciones de matarla o qué cosa, le molestaba no saberlo. En cualquier caso, eso no iba a suceder.

- ¡Yo TAMBIÉN! -gritó agarrando su hacha con las dos manos, como cuando la usaba para atacar más fuerte, sin perderle de vista- ¡voy en serio! -dijo, apartando el pie con el que tapaba la daga, unos centímetros hacia atrás. Enterrándolo ligeramente por debajo de la daga y, de una patada impulsada hacia delante, la lanzó hacia su contrincante. Pero no en su contra, si no a su favor.

Si él lo que quería era un duelo, lo justo era que al menos tuviese su arma de vuelta.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Sep 15, 2016 2:51 pm

Parecía que por fin todo había empezado, el joven ladrón no se contendría, su oponente arrojó la daga de vuelta con su dueño, este la atrapó sin dificultad con la zurda, no la deshonraría dudando, iba a darlo todo, por ello al reconocer que primera vez en su vida estaba frente a un rival digno, es decir, un rival con el que está a su mismo nivel, nunca hizo lo que estaba a punto de hacer antes porque siempre lo superaban por mucho o no era necesario, el joven ladrón cambió la mano con la que agarraba la daga para tomarla con la derecha, acto seguido pegó un salto hacia atrás para tomar un poco más de distancia.

Estaba mirando fijamente a la nómada, ella había aceptado el duelo, era su deber entonces dar el primer golpe, empezó a correr hacia su objetivo, esperando encontrar el momento exacto para golpear, era un buen lugar para pelear de hecho, no había nada molesto en el suelo que estorbe y los caballos no estaban muy cerca, eso reducía la probabilidad de caer.

Estando frente a frente Kmone llevó su brazo derecho arriba a su izquierda, para intentar realizar un tajo, sin embargo no vio la oportunidad de golpear, por ello antes de hacer el corte, saltó a la izquierda de la nómada, donde no tenía su hacha, al caer pisó una rama, no era mucho ruido pero era más que el suficiente para ayudar a reaccionar, de todas maneras atacó con su arma llevando su brazo de la posición en la que estaba hasta su derecha y la máxima elongación de su brazo, haciendo que por la velocidad del corte y el momento que tomó el cuerpo este gire levemente en sentido horario.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Jue Sep 15, 2016 4:57 pm

Khigu no se esperaba que el joven agarrara la daga también con la otra mano antes de irse para atrás, no sabía que era ambidiestro. Sin embargo, por la falta de presencia, Khigu prefirió esperar a que el chico diese el primer paso, una vez más. Cosa que pareció entender el otro, dirigiéndose hacia ella. Seguía sus movimientos con la mirada, sin moverse del sitio y agarrando el hacha con sus dos manos todavía, cuando vio que por fin iba a atacarle. Pero en el último momento se movió hacia su izquierda, el pequeño ruido de una rama por fin la había sacado de su silencio y giró su cuerpo a tiempo de parar el tajo con el palo del hacha.

Esto provocó un corte en la madera, por suerte no muy profundo, seguía sirviéndole. De todas formas no era como si le importara que su arma quedara bonita.
El movimiento por inercia del chico, causó que estuviera ahora de espaldas a ella. Lo cual aprovechó Khigu para empujarle con los puños agarrados a su hacha que quedaba paralela a su espalda. Así, haría que él se fuese para alante y ella hacia hacia atrás, saltando. ¿Por qué había hecho esto? Era sencillo, si su enemigo estaba MUY cerca, ella no podía balancear bien un arma tan grande como su hacha. Tampoco era como si quisiera matarlo de un hachazo, sólo se estaba divirtiendo. Pero tenía al menos que calcular bien donde herirlo para que su contrincante supiera quién mandaba aquí.

Rápidamente, su mirada se desvió hacia las delgadas piernas del jóven. Un jóven que usaba dagas y era habilidoso con su rapidez, sólo significaba que tenía que dañar aquello que le permitía esa velocidad. Giró su hacha de modo que no fuese a cortar nada. Un hacha también se utilizaba para regalar golpetazos a los enemigos. Era un arma pesada, al fin y al cabo. Pero primero dejaría que el chico se diera la vuelta una vez más y fuera a por ella, para pillarlo de frente.

- ¡Heh! -sonrió.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Sep 15, 2016 6:40 pm

No calculó bien la distribución de su peso y le costaría caro, giró demasiado, hasta el punto que llegó a darle la espalda a su oponente, logró sentir que había cortado algo, sin embargo eso no parecía ser piel y ella no llevaba armadura alguna, probablemente fue el mango de su hacha que vio como la levantaba para cubrirse. Llegó un momento en el que Kmone estaba completamente de espaldas a su rival, este empujó al ladrón con lo que parecieron ser ambos puños cerrados, tuvo suerte realmente, ese pudo haber sido un hachazo con lo imprudente que había sido, el empujón provocó que perdiera el equilibrio y cayera para adelante, pero esto no significó ninguna dificultad para el ladrón, ya que ágilmente apoyo su mano izquierda abierta y la derecha cerrada porque aún tenía la daga empuñada, contrajo los brazos apoyando todo su peso en ellos y se impulsó hacia donde miraba, para luego pararse y girar su cuerpo ciento ochenta grados para mirar nuevamente a la nómada.

Ella estaba sonriendo, el ladrón quería hacerlo también pues le parecía una adversaria interesante, sin embargo temía perder la seriedad con la que estaba y vuelva a ser el mismo torpe de siempre frente a una mujer, no lo estaba por hacer en este momento. Parecía que ella esperaba que él ataque primero, era algo que podía concederle sin problemas, pero atacarla por la espalda no era una opción, la única manera de llegar a su espalda a tiempo era demasiado ruidosa y se percataría, de la otra forma por lo menos quizás la desorientaría un poco, sin embargo, también tenía que tener en cuenta el cansancio que eso significaba para su cuerpo, por lo cual estaría en desventaja si hacía cualquiera de las dos cosas, solo le quedaba la tercera opción, usar la cabeza, que si bien no era del agrado del ladrón, ya que le dolería sería lo menos cansador.

Primero se acercó caminando con confianza, con las piernas flexionadas para tener mayor equilibrio, pero no al extremo que llegó anteriormente, al estar a rango de la daga, realizó un corte transversal dirigido al hacha, con mucha fuerza, era completamente distinto a cuando desvió el hacha con su mano izquierda ya que la derecha era casi el doble de fuerte, el objetivo del ataque era desequilibrar a su oponente, después de golpear el hacha, acercó con su mano izquierda intentó tomar el hombro derecho de la nómada, si lo lograba el primer paso de su plan estaría completado y vería como proseguir de acuerdo a como se comporte la chica.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Jue Sep 15, 2016 7:33 pm

Después de levantarse, por fin se giró. Se acercaba el momento que Khigu tanto esperaba. Junto sus pies uno con otro y agarró bien su hacha, mostrándola como si fuera a prepararse para un hachazo, intentando engañar al joven.

- ¡ASÍ, VEN A MÍ! -exclamó para provocarlo, puesto que se había parado unos segundos a pensar.

Pero así fue, se acercaba, poco a poco... Efectivamente, parecía que le iba a atacar de frente, justo lo que ella quería. Pero golpeó el hacha, provocándole otro corte, mucho más fuerte que la anterior. Por suerte, la madera era robusta y Khigu aún podía llevar a cabo su plan a pesar de que la había desequilibrado un poco.

Aprovechó esto y dió un paso hacia atrás, esquivando así la mano del chico de paso. Ella no había visto venir eso pero poco importaba, pues el movimiento que iba a hacer al segundo la iba a esquivar igualmente; se agachó de rodillas abiertas y empujó su hacha de frente, contra el hueso de por debajo de sus rodillas.

Fue un golpe seco e intenso, le había dado con la madera y el costado no cortante del hierro. Sin embargo sabía que no debía permanecer mucho rato por debajo de la altura de las manos de su rival, sabiendo que éste podría arremeterle con un perfecto dagazo en la cabeza, así que se apartó enseguida de un salto hacia atrás y volvió a agarrar el hacha normalmente y con una sola mano. Khigu le sonrió, apostando en su cabeza que seguro así le costaba moverse tan rápido como antes, que era lo que le estaba desconcertando a ella. Ahora podría reaccionar a él de una mejor forma.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Sep 15, 2016 10:45 pm

Luego de ver que su plan falló totalmente, cosa que era bastante lógica, era un plan estúpido, lo único que tenía de bueno era que se cansaría menos, lo que le dio la oportunidad a la muchacha de agacharse y golpear el hueso que está por debajo de la rodilla, haciendo que nuevamente el ladrón caiga, error tras error tras error, como pudo equivocaste tanto, le pasa por porfiado, probablemente no está igual a igual contra ella, o es demasiado evidente que su punto fuerte también es su punto débil, el dolor era muy fuerte, no sabe bien que es lo que hizo su oponente pero le estaba afectando demasiado para su gusto.

Rodó alejándose lo suficiente de la muchacha como para poder pararse tranquilo, luego con dificultad, para pararse primero se puso de rodillas luego apoyó el pie perteneciente a la pierna no dañada, para hacer la fuerza con él para levantarse, estando parado miró a la nómada -Todavía no me rindo.- Dijo mientras llevaba su mano izquierda a su espalda, donde tenía una pequeña bolsa de la que sacó un Vulneary, lo tomó, sin embargo no le quitaba todo el dolor que sentía, dolor que probablemente era fruto de la vida que llevaba, si, tenía músculos fuertes, pero no una buena alimentación, comía cuando podía y lo que tenía, pero ya no era un dolor que le impedía caminar.

Ya parado flexionó las piernas, distribuyendo equitativamente su peso entre ellas, se puso de perfil mirando a su oponente, apoyó la mano con la que empuñaba la daga en su pecho con el filo mirando hacia su mentón, llevó la mano izquierda atrás de su espalda, apoyándola en el medio de ella y dijo: -Uno, un golpe más, necesito que me des un golpe más.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 07, 2016 11:51 pm

Khigu chasqueó la lengua contra los dientes, molesta. No lo suficiente como para gruñirle otra vez, pero le molestaba que hubiera usado aquella poción para aliviarle el dolor que le había provocado. ¿Es que no habría manera de hacerle más lento? Khigu miró al suelo... Claro, podría jugar con el terreno. Sabía que el chico, por más ladronzuelo ágil que parezca, no estaría tan acostumbrado a los bosques como ella. Bien era cierto que allí dentro ella era más lenta y tendría los mismos obstáculos. Pero ella los conocía.

Sin embargo, descartó esa idea, los caballos aún seguirían por ahí. Si estuviese sola, no le importaría empujarlo hacia más adentro del follaje. Además, el chico le estaba pidiendo un golpe más. ¿A qué se refería con eso? ¿La intentaba provocar o realmente era masoquista? Por unos segundos Khigu no supo qué hacer, más que mantener su posición. Pero estaba bien, si él quería un golpe más, se lo daría. Total, ya se estaba cansando. Pero no su cuerpo, sino su paciencia.

Se abalanzó contra él, hacha en mano derecha por el lado izquierdo del joven para parar lo que quisiese que estuviera escondiendo a su espalda. Pero, pensando en el último momento que él podría esquivar eso perfectamente, como había hecho las otras veces, ella guardó un as en la manga. O más bien, en su puño cerrado. Atacó en falso balanceando hacia abajo su hacha con la derecha, y aprovechó ese movimiento para quedarse unos segundos a su lado. Y levantar su brazo izquierda hacia arriba, con puño cerrado y todo, ofreciéndole un potente golpe con el antebrazo en plena mandíbula izquierda del joven.

- Si no vas a hablar nunca, ¡DE NADA TE SIRVE ESA BOQUITA! -gritó, colocándose de nuevo frente a él, llevando el hacha en su dirección. - ¿Quieres que te pegue más? ¿¿O que te parta en dos?? -remarcó eso último haciendo girar el hacha en frente suyo, apuntándole.

- ¡Venga, venga! ¡ELIGE! -sonriendo. En cierta parte, eso último le había divertido.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Oct 13, 2016 10:44 pm

Kmone vio a la nómada empezar a cargar contra él, estaba disfrutando el momento, estaba concentrado pero eso no era todo, había una cosa más el joven ladró estaba a punto de perder la cordura, cosa que no pasaba generalmente, solo en ocasiones específicas luchando contra algunos magos, su postura era para pelear en serio, sin embargo se arrepintió, podía verla avanzar lentamente, estaba pendiente de cada cosa a su alrededor, las hormigas a la derecha en el suelo, los insectos en los árboles y algunas aves por allí cerca, también tuvo en cuenta los caballos y que el había empezado la pelea, también estaba siendo una molestia para la joven, quizás debería terminarlo o no, eso a estas alturas solo podía decidirlo ella.

La nómada ejecutó un hachazo con la diestra, teniendo en cuenta el golpe que tenía preparado con la zurda era obvio que el hacha solo era una distracción, sin embargo al ladrón le pareció divertido aceptar aquel golpe, por ello luego de esquivar el hachazo recibió el golpe en su mandíbula a gusto, esto lo hizo caer, Kmone escupió un diente que se había desprendido por el golpe, era uno de los de atrás, afortunadamente los del frente estaban bien luego de hacerlo esbozo una pequeña sonrisa en su rostro, escuchó atentamente cada palabra que decía la nómada, una vez que se cayó el joven ladrón no pudo evitar lanzar una risa que podría asustar a cualquiera que lo escuchaba, era una risa de alguien que claramente tenía problemas mentales cada vez reía más fuerte, esto duró casi un minuto, al terminar de reír dejando su daga en el suelo, se impulsó con los pies y las manos hacia el frente, agarro el hacha desde la parte del filo con la mano izquierda, provocandosé un gran corte en la palma y sin darle importancia a la oportunidad que le había dado a la nómada para que lo golpeara, con su diestra y con una fuerza mucho mayor a la que había estado usando hasta ahora, unas tres o cuatro veces mayor la golpeó en la parte derecha de la cara, justo al lado del ojo izquierdo de ella, luego de hacerlo se tiró hacia atrás, recogió su daga y dijo: -Lamento esto, lo empecé yo, es mi culpa, estaba durmiendo y cuando me desperté hice ruido y ahí gritaste, no hablé porque tengo problemas para hablar con mujeres y más si son bellas.- Apuntó a su derecha y luego agregó -Si quieres seguir peleando caminaré hacia allá, sino eres libre de marcharte con tus caballos, ojala todas las mujeres que conozca de ahora en más golpeen tan fuerte como tu me acomodas las ideas JAJAJAJAJA, hace rato no reía tanto, ahora después de haberme relajado podré seguir buscando venganza, en fin como sea... Gracias... Sobre todo por no golpearme mientras hablo.- Kmone empezó a caminar hacia la dirección que había indicado previamente -¡AH por cierto, soy Kmone!- Luego de haber dicho esto continuó caminando prestando atención a todo su alrededor, sobre todo si la chica quería seguir peleando, ya que no sería raro que esté enojada y el joven ladrón era consciente de que no podía dejar la escena así como así, por ello fue que jamás devolvió su daga a la funda.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 14, 2016 7:02 pm

Sonrió satisfactoriamente al ver a su contrincante en el piso, quizás luego recogería aquella muela suya para alguna pulsera. Pero algo no cuadraba, después de gritarle, él esbozó una sonrisa. Seguida de una carcajada, cada vez más alta. ¿Acaso estaba bien de la cabeza aquél tipo?
Siendo más ruidoso aún, Khigu pudo jurar que aquella risotada seguramente podría oírse en todo el bosque. Lo miró alzando una ceja, pero luego su cara pasó a formar una simple mirada de cansancio. Carraspeó, esto estaba acabando con su, ya de por sí, poca paciencia. Apuntó de nuevo con el hacha hacia él, esta vez seriamente, gruñendo por lo bajo, como si fuera un cánido amenazando del peligro que implicaba sacarle de quicio.

Él se volvió a levantar y la agarró del filo, provocando así que se cortara él mismo la mano. Esto la distrajo levemente, pero lo suficiente como para recibir su buen puñetazo en la parte derecha de su cara, por parte de él. Al fin mostraba algo de fuerza. Pero esto solamente encabronó mucho más a la nómada, que decidió por mientras quedarse quieta. Paciente, durante unos segundos. Tan sólo viéndole a través de sus ojos enfurecidos, escuchando sus palabras.
¿Eran esas formas de lamentarse? Lo dudaba.

- ¿Hah? -exclamó. ¿Bella? Khigu no solía escuchar esas palabras dirigidas hacia ella, su rostro formó una expresión de incomprensión. Como si el chico hubiese dicho alguna estupidez más y aún peor que todo lo demás.

Vio como señalaba en otra dirección, además, incitándola a que lo siguiese. Provocándola, implicando que ella tuviera opción de huir. ¿Huir? ¡Já! No sin antes darle su merecido al tipo loco aquél, que por fin, mencionaba su nombre. Deseaba que todas esas mujeres de las que hablaba, lo hicieran, le golpearan bien fuerte. No entendía a qué venganza se refería... ¿tendría algo en contra de su tribu? ¿Entonces era eso? Explicaría muchas cosas.

-Kmone. -mencionó, repitiendo su nombre en un tono normal, no pretendía llamarlo, ni que se diese la vuelta. Tan sólo grabárselo en la cabeza.

Porque, ya está. No aguantaba más esa situación, le había enojado lo suficiente.

Dio un par de pasos hacia él, dejando caer el peso de... no, tirando su hacha hacia el suelo con casi desprecio y caminó más rápido para finalmente, abalanzarse por detrás de él. Embistiendo contra él con su cuerpo y sus propias manos, empujándolo y tirándolo de forma violenta contra el piso. Sin importarle que él portara aún su daga encima, sin importarle que pudiera rajarla y dañarle con ella, no se molestó en inmovilizarlo en ese sentido. Agarrándolo del cuello de su chaqueta por un lado, lo giró bruscamente hacia arriba, haciendo que rodasen un poco por el suelo, para tener su cara frente a frente. Y esto era, por lo siguiente que pretendía hacer. Se crujió los dedos de cada mano y empezó a propinarle varios golpes y puñetazos seguidos en toda su cara, nariz, etc. Sin parar, hasta dejarlo todo magullado, sangrando un poco por la nariz y boca, y sin que pudiera responder más.

- ¡Mi nombre es KHIGU! -habló, con tono orgulloso, sin saber si Kmone estaba ya más que inconsciente. Se levantó desflexionando sus rodillas y caminó hacia donde había tirado su hacha para recogerla y atarla de nuevo en su cinturón.

Se sacudió el reverso de sus manos en la ropa y partió de vuelta a donde había dejado a los caballos, acariciándolos en el morro y desatándoles el agarre, para marcharse del lugar y seguir su camino.


OFF:
me doy por concluída hasta aquí! revisa el mp que te respondí y ya si eso mandaré a cerrar ^^
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 5:55 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Khigu ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Kmone ha gastado un uso de sus dagas de bronce, las cuales se rompen.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad interrumpida. [Entrenamiento - Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.