Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Khigu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khigu

Mensaje por Khigu el Miér Ago 31, 2016 12:40 am

Khigu
Fighter
¡Adelante si te atreves!

Datos
Nombre: Khigu

Edad: 21.

Clase: Fighter.

Especialización: Hachas.

Afiliación: Sacae (Elibe)

Ocupación: Cazadora.

Personalidad

Khigu es una chica no sólo atrevida. Sino que es hasta temeraria, pues aún no conoce el miedo, lo cual es un defecto para ella. Habladora pero sobre todo gritona, está llena de energía.
Suelta gruñidos por todo lo que no le gusta. Lo que se dice una mujer salvaje y tal vez marimacho a ojos de algunas personas.
Es ignorante en cuanto a modales, pero sabe respetar a quien se lo merece. Adora conocer nuevas culturas, se cree casi cualquier tipo de rumor, sea místico o no.
Picarona, le encanta retar a quienes parecen estar a su nivel, para ponerse a prueba a ella misma y superarse. Se esfuerza en todo lo que hace. Desde la existencia repentina de emergidos, es la primera que sale a derrotarlos en cuanto se encuentra con alguno, da igual qué estén haciendo.
No soporta a la gente que juzga por las apariencias ni a la que discrimina a los laguz, por ejemplo, por ser de distinta raza. Ama a los caballos, con los cuales creció. Muy pocas veces se la ve melancólica, pero sigue aceptando nuevos romances en su vida.

Historia del personaje

Ella no nació en ningún lugar concreto. Su familia, su pueblo, pertenecen a una de las cientos de tribus nómadas que andan de un lado para otro. Sin embargo, sí que podría decirse que por mayoría de tiempo, siempre ha sido de Sacae. Su tribu, una que especialmente prefiere lugares no desérticos, como bosques, selvas... es una tribu que adora los caballos, consideran a los pegasos como una especie de deidad, en especial aquellos más raros de ver como los pegasos unicornio.
Tienen como costumbre premiar a los guerreros de su pueblo con un cuerno de unicornio esculpido en hueso de animal al cumplir la mayoría de edad si han superado una prueba de supervivencia que les hace demostrar su fuerza.

Al nacer, fue discriminada por su propia tribu, pues su color de ojos no eran los usuales entre esa gente. Sí era cierto que había salido de piel tostada al igual que los demás. Y aunque los padres estaban seguros de que la madre no había engañado a nadie, la tomaron como si hubiera caído una maldición sobre ella, pues la gente de su tribu era y es, bastante supersticiosa con esos temas. Al crecer y ver su pelo tan blanco como el pelaje de un unicornio, empezaron a confundirse en su teoría. Algunos la seguían tratando de maldición, otros de bendición. Pero Khigu seguía siendo discriminada por una razón u otra. Sin embargo, esto no le hizo perder su alegría. Era la ley de su tribu, y lo comprendía. Ahí cada uno tenía que aprender a valerse por sí mismo. Así que desde muy pequeñita ella entrenaba a solas, saliendo por las cercanías a cazar peces y todo lo que pudiera. Ella tenía que demostrar que era fuerte. Si no era igual que los demás, tenía que ser aún mejor para que de algún modo, todos pudieran aceptarla.
En cuanto cumplió los 16, lo cual significaba su mayoría de edad, decidió aceptar la prueba, sintiéndose confiada y preparada físicamente. Algunos no les gustaba esta idea pero por mayoría aceptaron, y Khigu tuvo que irse de viaje lo más lejos posible, sin nada más que sus ropajes, sobrevivir a modo de buscarse la vida para comer y volver en una semana con todo lo que ha logrado cazar. Era cierto que muchos pensarían que podría hacer trampas como quedarse bajo el cuidado de alguien o incluso robarle a otro cazador, pero eso ya sabían determinarlo los más expertos de la tribu.

Esos días fueron realmente duros para ella, apenas lograba comer los pequeños animales que cazaba, pero ninguna caza grande. Las plantas de sus pies y sus manos se llenaron de callos, sus músculos entumecidos. Daba gracias que tenía musculos incluso, sin ellos el dolor hubiera sido peor. Llena de suciedad y heridas, pasaban los días más rápido de lo que creía. Pero ella no se dio nunca por vencida. Tenía que hacerlo. Si no lo hacía estaba mejor muerta; para qué vivir si no sabes cómo, ésa era su lógica. Fabricando sus propias hachas a base de huesos o piedra, soportando los cambios de temperatura, durmiendo en la interperie, escalando acantilados para acortar camino... Hasta que un día divisó un wyvern salvaje que andaba atacando a unos pequeños cerdos de bosque. Su instinto le dijo que este era el momento. Era la oportunidad por la que había sufrido todo lo anterior, y que merecería la pena. Agarró con sigilo su hacha más pequeña, asegurándose que pesaba lo suficiente, y asegurándose que en la trayectoria hacia donde la iba a lanzar, no hiciera daño a aquellos pequeños cerditos. Y le dió de lleno al ala izquierda del wyvern, el cual se alteró enseguida y trató de zafarse, pero no lo consiguió. Ahí aprovechó Khigu para salir a por el y agarrarle del morro con un brazo y con el otro cortarle la otra ala con la hacha que andaba en el suelo. Mientras los cerdos huían del lugar, Khigu finalmente le dió el golpe final a la bestia. Se sentía realizada, lo había logrado. Dió gracias y disculpas al wyvern muerto y lo cargó en su saco, volviendo al pueblo.

Allí por fin reconocieron las hazañas de la chica, ya era una más de ellos, ya sabía luchar como una verdadera guerrera y valerse por sí misma. Ya no importaba que hubiera nacido albina. Pronto la atesoraron con el cuerno que le correspondía, el cual decidió usar para decorar su cabeza.

Mucho ha pasado desde entonces, Khigu sale a viajar sola por el mundo. En uno de sus viajes llegó a conocer a alguien del cual se enamoró, pero que pronto desapareció de su vida, sin rastro. Entristecida por primera vez en su vida, asumió que después de tanto tiempo sin regresar, aquella persona había muerto, así que decidió volver a donde estaba su tribu.
Tras un tiempo de no pensar más en ello, más bien porque no quería, logró superarlo. Khigu volvió a ser la misma chica fuerte que siempre, con deseos de ser mejor. Sigue atreviendose a viajar por cualquier lugar donde necesiten sus habilidades como cazadora, sin miedo a nada.


Extras

-En su tribu hacen anualmente fiestas de baile alrededor del fuego. Las llamas suelen quemar los antiguos cuernos de su gente que haya fallecido durante ese año.
-Tiene más fuerza física que un hombre estándar.
-Le molesta que la llamen salvaje o algo parecido.
-Gruñe, y mucho.
-Le encanta comer.

Procedencia
Nombre original del personaje: Sin nombre, es el diseño de la armadura Kirin femenina.
Procedencia: Monster Hunter (videojuegos).
Spoiler:
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [2]
Esp. de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
765


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khigu

Mensaje por Eliwood el Miér Ago 31, 2016 2:26 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.