Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

El cuento del villager [Ausencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cuento del villager [Ausencia]

Mensaje por Undertaker el Jue Ago 25, 2016 3:23 pm

Habia una vez un maravilloso,increíble,apuesto,elegante y en general cuasi perfecto villager. Eran tan trabajador que estaba día y noche al pie del cañón,cumpliendo los encargos para sus clientes (de dudosa reputación todos ellos... y que se dedicase a actos no muy legales no tenia nada que ver con ello). Era feliz y quería hacer felices a los demás! Si a los que no son clientes también! (panda de ratas comprarle algo al villager)
Pero como siempre, si la historia es feliz es aburrida.... y no avanza.... y nos dormimos... así que inevitablemente,por ordenes del narrador supremo,el cuento tenia que dar un giro de 180º. Y así fue como el villager acabo rompiéndoles el corazón a todos.Desapareciendo de sus vidas un corte periodo de tiempo.Lo suficiente como para que llorasen su partida,no demasiado como para que recurriesen a una muerta asistida.
Pero miremos el lado bueno.... las lagrimas de la gente dejada atrás llenaron los lagos y ríos y ...mira no había problemas de sequía.

TRADUCCIÓN

Que me voy una semanita de vacaciones,ergo,vengo a anunciar mi ausencia. A partir del 27 de Agosto al 3 de Septiembre estaré fuera,lo que significa que hasta el 3 o 4 (depende de como llegue el dia 3) no me veréis el pelo. Intentare quitarme todos los temas que me sean posibles antes de marchar pero ya sabéis,viaje... preparativos... inspiración en busca y captura... Si me voy debiendole post a alguien le pediría paciencia... pero se que sois seres pacientes y comprensivos y no hara falta que os lo pida  

Os echare mucho de menos y recordar que os quiero mucho y esas cosas

Para el que no lo sepa las cuentas ausentes son las siguientes:
Undertaker, Luzrov Rulay, Jafar y Yuuko

P.D: Intentare molestar por twitter y cb,si me lo permiten. Pero no prometo nada . Eso si postear ya os aseguro yo que no.

P.D2: Como alguien le haga algo a Sothe en mi ausencia le va a faltar mundo para correr y huir de mi (?)
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [3]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
446

Ver perfil de usuario

Re: El cuento del villager [Ausencia]

Mensaje por Sothe el Jue Ago 25, 2016 3:34 pm

Disfruta mucho de las vacaciones y aprovecha mucho para desconectar <3 No te preocupes por mí, cuidaré de que no me hagan nada malo ;D
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2134

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Ago 25, 2016 4:01 pm

PÁSALO GENIAL QUE TE LO MERECES <3 No te preocupes, que aquí todos cuidamos a Sothe 8D 8D 8DDDDDDDD
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Kunais de acero [4]

Gota de Veneno [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
773

Ver perfil de usuario

Mensaje por Undertaker el Dom Sep 04, 2016 11:13 am

Vengo a anunciar mi triunfal regreso!! Lo bueno se me ha acabado ya

Os preguntaría si me habéis echado de menos,pero como al final conseguí conectarme algunos días al cb se que no ;D

Pues eso ya estoy aquí y poco a poco iré respondiendo los temas que debo,pero paciencia,que e descubierto que debo hasta mi alma y me costara...

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [3]
Vulnerary [4]
.
.
.